Iniciar sesión

Ver versión completa : Abrazadera amortiguador de dirección Öhlins

MAM
29-mar-2012, 23:27
Buenas chicos necesito el soporte del amortiguador de dirección Öhlins para la R1 04-06, para cuando los semis no son los originales, como sabéis el extremo del vástago va al semi izquierdo y anclado a la araña, pero cuando no llevan los semis originales, estos ya no llevan el soporte y va anclado a la botella izquierda, así que... Alguien lo tiene tirado por casa...

:-(

Necesito uno!!!!!!

Alguien que me eche un cable!!

Mariajo
30-mar-2012, 00:05
venga!
poppp poooopopooooooooo

que seguro que alguien tiene uno!!!

:birras:birras

Brunoaspe
30-mar-2012, 19:29
ya te dije que robagallinas tenia una

GabiRR
30-mar-2012, 20:38
Creo que deverias llamar a Hervas al museo de la moto :parto:parto

Brunoaspe
30-mar-2012, 22:52
:partoCreo que deverias llamar a Hervas al museo de la moto :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Jony-Z
30-mar-2012, 23:04
Yo tengo uno pero creo ke es el ke va anclado al semi, mañana lo miro y te lo confirmo

MAM
31-mar-2012, 00:05
ya te dije que robagallinas tenia una

Pero si me dijiste que tenlo ibas a quedar tu fiera, mirame lo gracias!!!

MAM
31-mar-2012, 00:06
Yo tengo uno pero creo ke es el ke va anclado al semi, mañana lo miro y te lo confirmo

Gracias dime algo a ver

Piltraz
31-mar-2012, 07:44
Yo tengo una de estas por casa que me sobro de una chapuza que hice.......... Igual te vale para la aceitera..........

http://www.ferreteriacampos.es/images/1500111.jpg

MAM
31-mar-2012, 10:17
Yo tengo una de estas por casa que me sobro de una chapuza que hice.......... Igual te vale para la aceitera..........

http://www.ferreteriacampos.es/images/1500111.jpg

Tu eres un poco... Ponte la en los machos para que no revienten jajajajaja cabron

Brunoaspe
31-mar-2012, 17:45
Tu eres un poco... Ponte la en los machos para que no revienten jajajajaja cabron

que cabrones que estais hechos

pd:pensaba que te habia dicho que tenia otro :gayer,yo se lo pregunto haber si me e liao

Jony-Z
02-abr-2012, 23:38
Le pase unas fotos del soporte ke tengo a Mursi para ke lo vieras ese agarra a la tija, haber si te vale.

MAM
03-abr-2012, 11:55
Le pase unas fotos del soporte ke tengo a Mursi para ke lo vieras ese agarra a la tija, haber si te vale.

Jony... gracias tio, si mariajo, me paso las fotos el viernes, perdona ppor no contestar antes... no me sirve, de todas maneras gracias!!

un saludo

:god