PDA

Ver versión completa : Rodada en MonteBlanco día 22 de Abril

Moto Parts Dynamic
22-mar-2012, 18:41
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mpdynamic.gif

Hola mis amigos,

Tenemos un Track Day día 22 de Abril en el Circuito MonteBlanco.
Lo precio del Track Days es 85€ + 20€ seguro obligatório.

El Track Day comienza a las 9:15 con lo briefing obligatorio.
La entrada para la pista es las 10:00 y termina a las 18:00 (hora local), con una hora de descanso.
- 3 niveles lento, intermedio y rápido.
- 7 sesiones de 20 minutos.
- Servicio de neumáticos.
- Video onBoard.
- Fotografía.
- Boxes.
- Ambulancia.
- Comisarios de pista.
- Descuentos para grupos más de 10 motocicletas.
- Sorteo de 30 litros de gasolina.
- Sorteo las camisetas.

Registrate AHORA!

Muchas Gracias

www.motopartsdynamic.com (http://www.motopartsdynamic.com)

:one:one

jacomoto
26-mar-2012, 11:35
cuanto es el descuento por grupo de + de 10 motos, gracias

Suko
26-mar-2012, 13:07
Mejor mándales un correo por si no lo leen geral@motopartsdynamic.com

Moto Parts Dynamic
26-mar-2012, 15:04

Hola,

El descuento para + de 10 motos es 10€ por cada uno.

Muchas gracias

jacomoto
26-mar-2012, 15:46
joder sale el dia a 75 euros, ke bien :amo

Moto Parts Dynamic
26-mar-2012, 16:00
joder sale el dia a 75 euros, ke bien :amo

Hola,

Lo precio para grupo con + de 10 motos es 75€ + 20€ de seguro obligatório.

Gracias

jacomoto
26-mar-2012, 21:18
Hola,

Lo precio para grupo con + de 10 motos es 75€ + 20€ de seguro obligatório.

Gracias
le he dicho a todo la gente tanto aki como en facebook ke cuando se inscriban pongan en observaciones " grupo todocircuito " para que puedan tener el descuento, gracias

Moto Parts Dynamic
26-mar-2012, 21:42
le he dicho a todo la gente tanto aki como en facebook ke cuando se inscriban pongan en observaciones " grupo todocircuito " para que puedan tener el descuento, gracias

Ok, Muchas gracias

francisco javier fam
27-mar-2012, 16:29
estamos hablando de 75+20 de federados y 85+20 de no federados verdad?????

jacomoto
27-mar-2012, 16:32
estamos hablando de 75+20 de federados y 85+20 de no federados verdad?????

francisco los que tengan seguro no tienen que pagar los 20 euros de seguro, solo 75 euros de la rodada con descuento, pero sino tienes seguro son 75 + 20

francisco javier fam
27-mar-2012, 16:35
ostas aqui como se registra uno????? donde pone el nivel para apuntarse y como va el tema de las ofertas con gomas un saludo

francisco javier fam
27-mar-2012, 17:24
ok de puta madre un preciazooooooo jejejejjeje por ese precio vienen mas seguro jajajajaja

Moto Parts Dynamic
27-mar-2012, 18:57
ok de puta madre un preciazooooooo jejejejjeje por ese precio vienen mas seguro jajajajaja

Hola Buenas,

Los descuentos son para grupos con más de 10 motos.
Si usted tiene seguro de federado debe presentar la tarjeta obligatoriamente, si así lo desean inscribirse tendrá que hacer el pago normal (105 €) y la presentación de la tarjeta de federado en el circuito entregamos los 20€.

Gracias

Moto Parts Dynamic
27-mar-2012, 19:18
ostas aqui como se registra uno????? donde pone el nivel para apuntarse y como va el tema de las ofertas con gomas un saludo

Hola de nuevo,

Nosotros pusimos oferta pero es engaño.
Las gomas están a la venta.

Gracias

jacomoto
27-mar-2012, 20:20
sigue este link y los tres primeros cuadros son para el dia 22 de abril y me imagino que el L1 sera lentos el L2 a medios y el L3 a rapidos
http://www.motopartsdynamic.com/trackDays/index.php/pt/icons/track-days

Moto Parts Dynamic
27-mar-2012, 20:28
sigue este link y los tres primeros cuadros son para el dia 22 de abril y me imagino que el L1 sera lentos el L2 a medios y el L3 a rapidos
http://www.motopartsdynamic.com/trackDays/index.php/pt/icons/track-days

Hola Jacomoto,

Nivel1 es Lento
Nivel2 es medio
Nivel3 es rápido

Gracias

francisco javier fam
29-mar-2012, 20:27
bueno por la parte ke me toca no me entero del precio o no nos aclaramos nadie yo cuanto tengo ke pagar si no tengo seguro????? RODADA+SEGURO=PRECIO?????

Moto Parts Dynamic
29-mar-2012, 22:52
bueno por la parte ke me toca no me entero del precio o no nos aclaramos nadie yo cuanto tengo ke pagar si no tengo seguro????? RODADA+SEGURO=PRECIO?????

Hola,

si tu no tienes seguro tienes que hacer una transferência de 105€ ( 85€ + 20€ de seguro obligatorio)
Lo descuento es para grupos de más de 10 motos.

Muchas gracias

www.motopartsdynamic.com

:bye

jacomoto
30-mar-2012, 11:04
grupo para descuento:

1.- jacomoto
2.- trompy
3.- francisco javier fam
4.- amigo de francisco javier fam
5.- bar chico
6.- rafa amigo de bar chico

bar chico
30-mar-2012, 15:12
vamos chico que falta menos animaros

francisco javier fam
31-mar-2012, 15:25
vamos chabales solo faltan cuatro para el descuento!!!!!!!

Joango
31-mar-2012, 23:51
hola, contad con migo y dos amigos mas

Moto Parts Dynamic
01-abr-2012, 20:17
jacomoto, solo falta una persona jejejejejeje.

jacomoto
01-abr-2012, 20:23
actualizo

grupo para descuento:

1.- jacomoto
2.- trompy
3.- francisco javier fam
5.- bar chico
7.- Joango
8.- amigo de joango
9.- amigo de joango

ya sabeis ke en el post 15 de este hilo esta el link ke os llevara directos a la pagina para inscribiros, no olvidar poner en observaciones grupo todocircuito y los ke tengais seguro cuando mandeis el mail con el comprobante de pago madad tambien y fotocopia del seguro

Moto Parts Dynamic
01-abr-2012, 20:25
actualizo

grupo para descuento:

1.- jacomoto
2.- trompy
3.- francisco javier fam
5.- bar chico
7.- Joango
8.- amigo de joango
9.- amigo de joango

jejejejeje :D

francisco javier fam
04-abr-2012, 09:17
venga hombre uno mass!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO EL SEGURO DE LLUVIA LO VAMOS A CONTRATAR PK AQUI EN CORDOBA ESTA CAYENDO AGUA PERO EN SEVILLA DICEN KE ES UNA PASADA LO KE LLUEVE ALGUNA PREVICION PARA ESE DIA???????
JACOBO TU KE DICES NOS CAERA AGUA PK YO ENTRE LAS LLAVES Y KE ME LLUEVA TE JURO KE VENDO LA MOTO JAJAJAJAJAJA

jacomoto
04-abr-2012, 10:12
venga hombre uno mass!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO EL SEGURO DE LLUVIA LO VAMOS A CONTRATAR PK AQUI EN CORDOBA ESTA CAYENDO AGUA PERO EN SEVILLA DICEN KE ES UNA PASADA LO KE LLUEVE ALGUNA PREVICION PARA ESE DIA???????
JACOBO TU KE DICES NOS CAERA AGUA PK YO ENTRE LAS LLAVES Y KE ME LLUEVA TE JURO KE VENDO LA MOTO JAJAJAJAJAJA

:parto:parto:parto:parto:parto:parto es pronto todavia para saberlo, hasta 1 samana antes mas o menos no hay na ke hacer

Moto Parts Dynamic
04-abr-2012, 17:08
:lol jajajaja

ivantoro
04-abr-2012, 19:45
Pues yo estoy organizando un grupo de 10, si los unimos a los de todo ir hito nos harán el descuento a todos, supongo.

Moto Parts Dynamic
04-abr-2012, 19:58
Pues yo estoy organizando un grupo de 10, si los unimos a los de todo ir hito nos harán el descuento a todos, supongo.

Hola Ivan,

Lo descuento es lo mismo 10€ por cada uno

Gracias

:lol:lol:lol

jacomoto
04-abr-2012, 22:35
pues ya sabes ivan, apuntate y actualiza la lista o inscribete directamente y pon en obsevaciones, grupo todocircuito :birras

francisco javier fam
05-abr-2012, 15:47
jacobo ke al final nos salimos con la nuestra y rodamos una pechaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaja

francisco javier fam
05-abr-2012, 15:57
dios mio para acer el registro esto es demasiaoooooooooooooooooooooo matricula,color de la moto tu dni fecha carnet y donde se puede poner lo del grupo todocircuito por dios poner las cosas algo mas facil ke yebo escribiendo una hora!!!!!!!!! jajajajaja

ivantoro
08-abr-2012, 22:35
Lo tenemos en cuenta como grupo todocircuito. Si llegamos a 20 nos quitan 20 euros?......no caera la breva....

Moto Parts Dynamic
08-abr-2012, 23:29
Lo tenemos en cuenta como grupo todocircuito. Si llegamos a 20 nos quitan 20 euros?......no caera la breva....

No Ivan, Lo Descuento es lo mismo 10€.

Gracias

ivantoro
10-abr-2012, 21:41
Añadid a la lista nuestro grupo:

Ivantoro
sobao
marin
juanma
joaquin
willy
melo ?????
juanma 2
amigo
amigo 2
amigo 3

algunos por confirmar, pero si el grupo todocircuito llega a 20 podian tener un detalle con nosotros, no MPD???

PD: se nota que mi trabajo es negociar...jajajajja!!!

bar chico
11-abr-2012, 10:20
porfin ise el ingreso ningun problema

jacomoto
11-abr-2012, 20:11
actualizo

grupo para descuento:

1.- jacomoto
2.- trompy
3.- francisco javier fam
5.- bar chico
7.- Joango
8.- amigo de joango
9.- amigo de joango
10.-Ivantoro
11.-sobao
12.-marin
13.-juanma
14.-joaquin
15.-willy
16.-melo ?????
17.-juanma 2
18.-amigo
19.-amigo 2
20.-amigo 3

actualizado ivantoro, no os olvideis poner en observaciones cuando hagais la inscripcion grupo todocircuito

francisco javier fam
11-abr-2012, 23:39
jacomoto todavia no e echo el ingreso pk mi amigo no va a poder rodar de todas formas yo si ke ire pero como se rellena la pagina??? no hay ningun numero de telefono ke te den mejor los datos y punto???

cocogsxr
11-abr-2012, 23:52
jacomoto todavia no e echo el ingreso pk mi amigo no va a poder rodar de todas formas yo si ke ire pero como se rellena la pagina??? no hay ningun numero de telefono ke te den mejor los datos y punto???

Illo que flojo eres mamona :parto:parto:parto

francisco javier fam
12-abr-2012, 00:07
kiyo foljo ke dice no hay donde poner observaciones para decir ke vas con moto circuito el numero de cuenta no aparece por ningun lao joder ke cosa mas diferente de lo que estoy acostumbrao machoooooooo

francisco javier fam
12-abr-2012, 00:10
coco metete como si te fueras a inscribir tu y luego me cuentas jajajajaja y encima el pescaero no viene!!!!!!!!!!!!!!!! me dejais solo como los perrossssssssssss jajajajaja

CHATO
12-abr-2012, 00:37
Hola señores, muy buenas.

Hacía tiempo qque no entraba en el foro, la verdad es que entre mucho viaje por curro y aqui que llego tarde de currar no he tenido mucho tiempo.

Que putada, nosotros somos de Tenerife y vamos 3, Carlos que lo conocisteis en Jerez y una amiga que se lleva la moto para allá, y de Sevilla 3 amigos más, lo que pasa es que hicimos la inscripción hace un mes y pico, ya sabeis que viniendo de tan lejos tenemos que organizar todo con tiempo.

Imaginaros que sacamos los billetes de avión, el hotel, alqquiler furgo etc y por esperar al final nos quedamos sin plaza en la rodada....Me pego un tiro. Por eso lo tenemos que sacar todo junto y así asegurar que esta todo hecho.

Nosotros vamos el Sabado con Speedex a Portimao y el Domingo a Huelva, así que nos vemos allí.

Un saludo a todos.

jacomoto
12-abr-2012, 09:04
Hola señores, muy buenas.

Hacía tiempo qque no entraba en el foro, la verdad es que entre mucho viaje por curro y aqui que llego tarde de currar no he tenido mucho tiempo.

Que putada, nosotros somos de Tenerife y vamos 3, Carlos que lo conocisteis en Jerez y una amiga que se lleva la moto para allá, y de Sevilla 3 amigos más, lo que pasa es que hicimos la inscripción hace un mes y pico, ya sabeis que viniendo de tan lejos tenemos que organizar todo con tiempo.

Imaginaros que sacamos los billetes de avión, el hotel, alqquiler furgo etc y por esperar al final nos quedamos sin plaza en la rodada....Me pego un tiro. Por eso lo tenemos que sacar todo junto y así asegurar que esta todo hecho.

Nosotros vamos el Sabado con Speedex a Portimao y el Domingo a Huelva, así que nos vemos allí.

Un saludo a todos.
1 saludo CHATO, alli nos veremos :birras

jacomoto
12-abr-2012, 09:09
francisco javier fam mira el post nº15 de este hilo que hay tienes el link, los 3 primeros cuadros son pa el 22 de abril, 1 para lentos, otro para medios y otro para avanzados

cocogsxr
12-abr-2012, 15:38
coco metete como si te fueras a inscribir tu y luego me cuentas jajajajaja y encima el pescaero no viene!!!!!!!!!!!!!!!! me dejais solo como los perrossssssssssss jajajajaja

jajajajajaajajaja tu ve donde quieras ahora pero pa el 20 en jerez tienes que venir que si no no se con quie voy a tener piques jajajajaj

Moto Parts Dynamic
13-abr-2012, 13:22
Hola Amigos,

La Moto Parts Dynamic viene informando que el Track Day el día 22 de abril se canceló.
Debido al hecho de en la actualidad tenemos pocas inscripciones, probablemente por la inestabilidad del clima.
Para que nadie obtiene penalizado, transferimos el registro para la fecha 27 de mayo, o si quieren devolver el valor de la inscripción, por favor, envíenos un correo electrónico, estamos disponibles para cualquier aclaración.
La Moto Parts Dynamic pide desculpa.

Gracias

Mário Paulo - +351913184344

francisco javier fam
13-abr-2012, 15:00
ummmmmmmmmmmm

bar chico
13-abr-2012, 15:48
ufffffffffffffffff

jacomoto
13-abr-2012, 20:23
Hola Amigos,

La Moto Parts Dynamic viene informando que el Track Day el día 22 de abril se canceló.
Debido al hecho de en la actualidad tenemos pocas inscripciones, probablemente por la inestabilidad del clima.
Para que nadie obtiene penalizado, transferimos el registro para la fecha 27 de mayo, o si quieren devolver el valor de la inscripción, por favor, envíenos un correo electrónico, estamos disponibles para cualquier aclaración.
La Moto Parts Dynamic pide desculpa.

Gracias

Mário Paulo - +351913184344

ok, gracias

GabiRR
13-abr-2012, 20:26
:leche:lecheque putada

sobao
13-abr-2012, 21:03
:leche:lecheque putada

Ya te digo !!!!!
El grupo de Ivantoro ya iba por 16 con pasta recaudada y todo ..........:cabeza

GabiRR
13-abr-2012, 21:29
Ya te digo !!!!!
El grupo de Ivantoro ya iba por 16 con pasta recaudada y todo ..........:cabeza

Ivan Toro es un PKT :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
13-abr-2012, 21:44
Putada para ustedes no por que es gasoil que ahirrais, Putada pal chato que tiene vuelos de avión pagados ya
....

ivantoro
13-abr-2012, 23:07
Ivan Toro es un PKT :parto:parto:parto:parto:parto
Ya te digo, xo mira q tenia ganas de rodar....salud gabi

ivantoro
13-abr-2012, 23:08
Q putada....

ivantoro
13-abr-2012, 23:10
Putada para ustedes no por que es gasoil que ahirrais, Putada pal chato que tiene vuelos de avión pagados ya
....

Eso otra, pero al menos rodaran en Portimao. Un saludo Dapol.

Joango
14-abr-2012, 00:18
Hola a todos.
Vaya corte me he llevado. Creo que hay poca seriedad por parte de Pars Dinamic cancelando la rodada.
Heramos un grupo de 20 motos sólo del foro y el tiempo previsto (según "el tiempo.com") es buenísimo para rodar.
Las inscripciones puede que no vayan muy avanzadas pero estoy seguro que en la última semana se apuntan muchos más.
La verdad es que no lo entiendo.
Salu2s a todos

Moto Parts Dynamic
14-abr-2012, 10:37
Hola a todos.
Vaya corte me he llevado. Creo que hay poca seriedad por parte de Pars Dinamic cancelando la rodada.
Heramos un grupo de 20 motos sólo del foro y el tiempo previsto (según "el tiempo.com") es buenísimo para rodar.
Las inscripciones puede que no vayan muy avanzadas pero estoy seguro que en la última semana se apuntan muchos más.
La verdad es que no lo entiendo.
Salu2s a todos

Hola Joango,

Quiero decirte que respeto tu opinión, pero usted debe saber que es necessario tener las condiciones que creó para proporcionar un buen servicio para el piloto, el problema es que la gente hace las entradas y luego no transferir el dinero. Tenemos 15 días antes para pagar el circuito para la realizacion del Track Day.
Más información para su conocimiento, en el ultimo Track Day hasta que se celebran en febrero en la que los pilotos tienen la inscripcion, dijo que pagaba en el circuito en el día correcto y nunca regresó.
Somos una empresa seria y cambió el Track Day abril 22 hasta 27 de Mayo.
Ya estamos muy razonable, con una capacidad grand para 27 de Mayo y que quiere hacer con la Moto Parts Dynamic, son bienvenidos.

Espero que entiendan nuestra decisión.

Gracias a todos

:(

Dapol
14-abr-2012, 11:05
A ver yo voy dar mi opinión tal cual la di en su día con algo igual que paso con la organizadora NEUGRIP, que por falta de inscritos anulo un viernes de tandas libres en el cual, personalmente conocía a gente que tenia días pedidos en los trabajos, hoteles pagados etc etc y sobre todo una confianza depositada en una organizadora la cual defraudo e hizo perder unos euros valiosisimos en esta época que estamos viviendo con la crisis, y que a día de hoy al menos que yo conozca de aquí del foro tiene pocos inscritos por falta de confianza. si se hace una tanda al menos bajo mi punto de vista y no soy organizador, te arriesgas a perder dinero como en todos los negocios, (aveces se gana y otras se pierde) ya que si sale bien la cosa también se gana un curioso dinerillo, pero lo que veo mal es que a gente como por ejemplo el compañero CHATO y compañía que vienen desde Canarias con vuelos programados y tal no puedan rodar. yo a Moto Parts Dynamic no lo conozco y no he tenido la oportunidad de rodar con ellos, seguro que en sus días de rodadas la organizacion es perfecta ya que en empresas así se esfuerzan por estar a la altura de otras punteras en el sector, un error se puede cometer pero la verdad es que estos cambios no dan confianza.. esta es mi opinión y espero no hacer molestar a nadie con ello, pero como he dicho anteriormente unas se pierde y otras se gana.

jacomoto
14-abr-2012, 18:05
A ver yo voy dar mi opinión tal cual la di en su día con algo igual que paso con la organizadora NEUGRIP, que por falta de inscritos anulo un viernes de tandas libres en el cual, personalmente conocía a gente que tenia días pedidos en los trabajos, hoteles pagados etc etc y sobre todo una confianza depositada en una organizadora la cual defraudo e hizo perder unos euros valiosisimos en esta época que estamos viviendo con la crisis, y que a día de hoy al menos que yo conozca de aquí del foro tiene pocos inscritos por falta de confianza. si se hace una tanda al menos bajo mi punto de vista y no soy organizador, te arriesgas a perder dinero como en todos los negocios, (aveces se gana y otras se pierde) ya que si sale bien la cosa también se gana un curioso dinerillo, pero lo que veo mal es que a gente como por ejemplo el compañero CHATO y compañía que vienen desde Canarias con vuelos programados y tal no puedan rodar. yo a Moto Parts Dynamic no lo conozco y no he tenido la oportunidad de rodar con ellos, seguro que en sus días de rodadas la organizacion es perfecta ya que en empresas así se esfuerzan por estar a la altura de otras punteras en el sector, un error se puede cometer pero la verdad es que estos cambios no dan confianza.. esta es mi opinión y espero no hacer molestar a nadie con ello, pero como he dicho anteriormente unas se pierde y otras se gana.
dapol el problema es ke tenian mucha gente inscrita pero muy pocos pagados y a mi me a jodio tambien pero ahy que entender que es 1 empresa portuguesa que se esta iniciando aki en españa y si a lomejor se arriesga se encuentra alli con 20 tios y 1 circuito con to sus cosas alkilas y hoy dia como esta la cosa cualkier mazazo de esos te cierra el negocio, lo han avisao co 10 dias de antelacion que no es lo mismo que 2 dias antes, estoy seguro ke cualkier organizador de los que por aki estan muy bien hablado, tienen 5 dias antes o el ultimo dia que tengan para cancelar 20 pilotos de 100 que pueden y lo cancelan igual ya sea el mejor organizador, yo espero rodar con ellos pronto

Moto Parts Dynamic
14-abr-2012, 20:30
dapol el problema es ke tenian mucha gente inscrita pero muy pocos pagados y a mi me a jodio tambien pero ahy que entender que es 1 empresa portuguesa que se esta iniciando aki en españa y si a lomejor se arriesga se encuentra alli con 20 tios y 1 circuito con to sus cosas alkilas y hoy dia como esta la cosa cualkier mazazo de esos te cierra el negocio, lo han avisao co 10 dias de antelacion que no es lo mismo que 2 dias antes, estoy seguro ke cualkier organizador de los que por aki estan muy bien hablado, tienen 5 dias antes o el ultimo dia que tengan para cancelar 20 pilotos de 100 que pueden y lo cancelan igual ya sea el mejor organizador, yo espero rodar con ellos pronto

jacomoto gracias por su apoyo y la confianza.

Dapol
15-abr-2012, 09:08
en lo de avisarlo con 10 dias de antelacion si que ha estado bastante bien, pero por lo demas la verdad es qu no se macho.... que cambie la politica de pagos por otra algo mas eficaz, por que ya sabes que el estar cancelando rodadas asi la verdad es que al menos para mi no me da mucha confianza.

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 11:03
es una putada yo lo mire el domingo pa apuntarnos 5 paketes y vi que anulado y es la cuarta vez que lo veo cancelado y ami me a tocado 3 por eso yo no ago lla los pagos un mes antes ni 15dias antes por que la ultima vez mi primo y el socio de lanza-rote se quedo el pobre-cito de paquete sin correr y sin el dienero del vuelo y no le costo mas por que se quedaba en mi casa pero perdio el vuelo de dos personas yo creo que deberían de aver un seguro por si pasara otra vez esto que le pagaron los gastos a esas persona que lo justifiquen como vuelo y hoteles por que ami en monteblanco yo no tengo confiasa ninguna de no preocuparme de cancelación por inscritos y es unos de los circuitos que mas me gusta y yo no digo que sea culpa de los organizadores pero tendría que ver algo para que no le cueste el dinero a nadie , es mi opinión un saludo a todos y esperare impaciente para ir a correr a monteblanco.

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 11:32
aaa ya ase tiempo que no voy a monteblanco que la ultima ves nos ye-vamos una camiseta lo primeros de la crono que primero fue jacomoto y yo segundo y quiero la revanchaaa que estare reyenito pero le doy al gassss y aora sin problemas de suspension jajajajajajaja, e broma por que correr es de cobarde y ami me encanta ser un cobardeee un saludo

jacomoto
16-abr-2012, 19:42
aaa ya ase tiempo que no voy a monteblanco que la ultima ves nos ye-vamos una camiseta lo primeros de la crono que primero fue jacomoto y yo segundo y quiero la revanchaaa que estare reyenito pero le doy al gassss y aora sin problemas de suspension jajajajajajaja, e broma por que correr es de cobarde y ami me encanta ser un cobardeee un saludo

que pasa tio a ver si coincidimos y me das 1 poco de rueda que ya tienes que ir con la kawa como 1 disparo :birras

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 19:53
que pasa tio a ver si coincidimos y me das 1 poco de rueda que ya tienes que ir con la kawa como 1 disparo :birras

aver aver sino cancelan el proximo dia de monteblanco y nos vemos allii que tengo el mono de monteblanco y ya casi un tiro e tenido muchos problemas de suspensión y parece que casi esta lista por que con la honda me la puso de suspensión un amigo que trabaja en moto2
pero este año no e podio verlo para llevarmelo al circuito para ponerla apunto que es una maquina.un saludo

Moto Parts Dynamic
16-abr-2012, 20:26
aver aver sino cancelan el proximo dia de monteblanco y nos vemos allii que tengo el mono de monteblanco y ya casi un tiro e tenido muchos problemas de suspensión y parece que casi esta lista por que con la honda me la puso de suspensión un amigo que trabaja en moto2
pero este año no e podio verlo para llevarmelo al circuito para ponerla apunto que es una maquina.un saludo

Hola,

Ya tenemos muchas inscripciones para el día 27 de Mayo
Será un gran día

heheheh

Gracias

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 20:49
Hola,

Ya tenemos muchas inscripciones para el día 27 de Mayo
Será un gran día

heheheh

Gracias

voy a daros un boto de confianza y me voy a apuntar esta semana y si sale todo bien me tendréis muy a menudo por allí. un saludo que ay que levantar monteblanco que es un gran circuito :plas

juvilao_zx10R
17-abr-2012, 08:59
y otra cosa para los de aqui del foro no ay descuento jeje este foro es para mi y para mucha gente el mas puntero de los foros jijijiji y cada dia demostrándolo mas, un saludo

CHATO
18-abr-2012, 09:29
Hola amigos del foro.

Esto es una pregunta para la gente de Moto Parts Dynamics:

Cuando ustedes cominucan que se anula la rodada dan la opción de pasarla para el día 27 o bien la devolución del dinero. Carlos García Mesa, Alejandra Huarte y yo Jesús de la Viuda les hemos comunicado que queríamos la devolución del dinero.

LLevamos más de una semana y no se nos han realizado los ingresos correspondientes, les solicite en varias ocasiones via email y en su sección de contactos de su página web dicha devolución y no he tenido repuesta por su parte ni escrita ni bancariamente.

Nos gustaría saber porque no se nos ha devuelto el dinero, ya que por ejemplo, se anulo la de Portimao con la gente de Speedex del sabado, me lo comunicaron el lunes y hoy miercoles ya tengo ingresado el importe de la inscripción en mi cuenta.

Cuando devuelven el dinero señores de Moto Part Dynamics?

Dapol
18-abr-2012, 10:12
asi no se hacen las cosas................... no no

Suko
18-abr-2012, 11:04
Hola amigos del foro.

Cuando ustedes cominucan que se anula la rodada dan la opción de pasarla para el día 27 o bien la devolución del dinero. Carlos García Mesa, Alejandra Huarte y yo Jesús de la Viuda les hemos comunicado que queríamos la devolución del dinero.

LLevamos más de una semana y no se nos han realizado los ingresos correspondientes, les solicite en varias ocasiones via email y en su sección de contactos de su página web dicha devolución y no he tenido repuesta por su parte ni escrita ni bancariamente.

Nos gustaría saber porque no se nos ha devuelto el dinero, ya que por ejemplo, se anulo la de Portimao con la gente de Speedex del sabado, me lo comunicaron el lunes y hoy miercoles ya tengo ingresado el importe de la inscripción en mi cuenta.

Vaya, lamento leer eso chato. ¿Les has escrito a geral@motopartsdynamic.com? Nosotros hablamos con ellos de forma regular, y sí que es cierto que en ocasiones tardan unos días en responder al correo.

A ver si se pasa por aquí Moto Parts Dynamic y te responde

Moto Parts Dynamic
18-abr-2012, 14:55
Hola amigos del foro.

Hola,

Jesús de la Viuda quiero decirte que la devolución de todos los participantes ya está, y hoy vamos a hacer tu y tu amigo.
Todos los reembolsos se han hecho por la net bank, y es posible que me lleva de 24-48 horas para llegar a su cuenta.
Les pedimos que por favor, cuando el dinero disponible en su cuenta que en los informes.

Gracias de nuevo.

mauri
18-abr-2012, 15:09
si esto se arreglaria facil,hablo porque se de mcha gente que no pago esta rodada todavia por el tema del tiempo,si el tema del seguro de lluvia fuera de otra manera,te puedo asegurar que la gente pagaria con mucha antelacion, sin miedo a perder un dia de tandas porque llueva a ratos,te hablo que aqui habia otro grupo de 20 sin apuntar esperando a ver el tiempo q iba a hacer....

Es mi humilde opinion....El quit esta en ese tema:birras

Moto Parts Dynamic
18-abr-2012, 20:18
Hola amigos del foro.

Hola,

El reembolso se hace, por favor confirme.

Gracias

CHATO
18-abr-2012, 21:11
Hola,

El reembolso se hace, por favor confirme.

Gracias

No se preocupe, en cuanto lo tenga ingresado se les comunicara inmediatamente, tanto la de Carlos Garcia Mesa, Alejandra Huarte-Mendicoa y la mia Jesús de la Viuda.

Gracias.