PDA

Ver versión completa : Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!!

Páginas : 1 [2]

MAM
11-abr-2012, 13:14
El MAM es un puto PKT negao... Madre mía la que han liado los de WPB ellos mismos se van a joder la imagen que están creando... Nueva imagen dicen... Jajajajaja... Lo voy a dejar todo hecho un solar!!!! Jajajajajajajajajaja

A una cosa

MAMones tanto Javi74 como Casero

Luxo
11-abr-2012, 13:24
El MAM es un puto PKT negao... Madre mía la que han liado los de WPB ellos mismos se van a joder la imagen que están creando... Nueva imagen dicen... Jajajajaja... Lo voy a dejar todo hecho un solar!!!! Jajajajajajajajajaja

A una cosa

Es que te quieren mucho, se nota...

MAM
11-abr-2012, 13:27
Es que te quieren mucho, se nota...

Ya... No te digo na' entonces del que me tenga tirria...

Luxo
11-abr-2012, 15:13

Dicen que la confianza da asco... Jaja

Mariajo
11-abr-2012, 17:25

Pan y ajo!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

MAM
11-abr-2012, 18:22
pan y ajo!!

Sent from my u8650 using tapatalk

y agua!

Luxo
11-abr-2012, 18:27
y agua!

Y sal

Javi74
11-abr-2012, 18:50
Jajaja MAM, como la trucha al trucho... Que haría yo sin meterme contigo, aprender de ti jejeje

Casero
11-abr-2012, 20:13
De hecho me he metido en bajos para ir con MAM, aunque espero que después me cambien para poder poner el practica sus enseñanzas jejeje.

Javi74
11-abr-2012, 20:48
A ver de que día estamos hablando?? Que me estoy poniendo al día jehehe

MAM
11-abr-2012, 20:49
De hecho me he metido en bajos para ir con MAM, aunque espero que después me cambien para poder poner el practica sus enseñanzas jejeje.

jajajajaja... puto cracK!!!!!!!!!!

vacilando al personal!!!!!!!!!!!! pon el práctica, lo que vimos en Almeria, posición de pies, hombros, golpe de gas... si tú eres de los que la primera la llevas para abajo...

Mariajo
11-abr-2012, 23:19

abusón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bang:bang

ser23
11-abr-2012, 23:59

A una cosa

MAM...

Yo sigo confiando en ti pero nunca vuelvas a descalzar...:parto:parto:parto

que bajito eres!!!! que lleves en la suela de los zapatos??:birras:birras

Mariajo
12-abr-2012, 00:03
MAM...

Yo sigo confiando en ti pero nunca vuelvas a descalzar...:parto:parto:parto

que bajito eres!!!! que lleves en la suela de los zapatos??:birras:birras

lleva alzas... pero no se lo digas a nadie.. :parto :parto

MAM
12-abr-2012, 07:47
Loa dos sois una miaja cabrones no?

Javi74
12-abr-2012, 07:50
Jajajaja anda ya mam... Confiesa, cuanto mides descalzo! :p

MAM
12-abr-2012, 08:00
Descalzo 1'805 y hay que quitar lo que haya menguado con la edad pero no creo que tanto!!!

qmasda
12-abr-2012, 08:04
Descalzo 1'805 y hay que quitar lo que haya menguado con la edad pero no creo que tanto!!!

Ejem ejem que en danrow hubo cachondeo cuando saliste descalzo ... ¿O no? Mariajo ser23 confirmar .....

MAM
12-abr-2012, 08:20
Hubo mucho pero... Es lo que hay... Entre los dos cm de las suelas de los náuticos y otros dos o res que tira el mono de ti para abajo... Pues es lo que hay... Panda que sois todos una panda!!!

qmasda
12-abr-2012, 09:02
Hubo mucho pero... Es lo que hay... Entre los dos cm de las suelas de los náuticos y otros dos o res que tira el mono de ti para abajo... Pues es lo que hay... Panda que sois todos una panda!!!

Pero MAMon has puesto tú 1,805 descalzo.... Si eres así de sincero ... Claro q tu eres de los que quitan 10 segundos al cronometro ....

1,77 y da " gracias "

Pequeñín

MAM
12-abr-2012, 09:33
Pero MAMon has puesto tú 1,805 descalzo.... Si eres así de sincero ... Claro q tu eres de los que quitan 10 segundos al cronometro ....

1,77 y da " gracias "

Pequeñín

En nuestro caso nos podemos quitar hasta 15 segundos seguiríamos estando en el grupo de iniciación

Mariajo
12-abr-2012, 10:40
Loa dos sois una miaja cabrones no?

NO!

Mariajo
12-abr-2012, 10:43
Ejem ejem que en danrow hubo cachondeo cuando saliste descalzo ... ¿O no? Mariajo ser23 confirmar .....

Correctisimo!

Pero como el aun no se habia enterado de nada, pues seguia pensando empanao!
Jajajjajaajaaajja

Mariajo
12-abr-2012, 10:46
Una que es muyy cotilla ji ji ji

http://img.tapatalk.com/5fa9f092-a423-2170.jpg

Jajaaajajajaja pero mariajo! Que haces? Jajaajaja me meo jajajjaja

MAM
12-abr-2012, 11:27
Me acabo de dar cuenta que soy uno de los tíos mas freakis en cuestión gayumbos del
Foro... Bueno tenemos a Tranky también que....

Mariajo
12-abr-2012, 11:41
Totalmente deacuerdo...jajjajja

Casero
12-abr-2012, 11:45
abusón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bang:bang

Para que no me hecheis del team jajaja.
Y cuando nadie se de cuenta ( y haya un sitito) me cuelo en medios jejeje

Casero
12-abr-2012, 11:48
Gayumbos MAM para los mas paketes jajajaja

MAM
12-abr-2012, 13:00
A partir de ahora abanderado

Piltraz
12-abr-2012, 19:03
podria comentar, pero es que a estas alturas, me faltan huevos.........

GabiRR
12-abr-2012, 19:06
Una que es muyy cotilla ji ji ji

http://img.tapatalk.com/5fa9f092-a423-2170.jpg

Jajaaajajajaja pero mariajo! Que haces? Jajaajaja me meo jajajjaja

Que estabas tensando el extender :parto:parto
http://fotos.anuncioneon.com/alargador_de_pene_pro_extender_60/440424.jpg

Piltraz
12-abr-2012, 19:26

Ves MAM, esto es lo que pasa cuando uno reparte huevos, que ahora a mi me faltan y a otros le sobran................. :parto:parto:parto:parto

MAM
12-abr-2012, 20:18

Y el maxipusim y el
Abdominwiser porque yo me tomo mis tranquilmazinm como medicina por necesidad!!!! Jajajajaja

MAM
12-abr-2012, 20:19
Ves MAM, esto es lo que pasa cuando uno reparte huevos, que ahora a mi me faltan y a otros le sobran................. :parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajajaja

GabiRR
12-abr-2012, 20:31
Y el maxipusim y el
Abdominwiser porque yo me tomo mis tranquilmazinm como medicina por necesidad!!!! Jajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto pero queee yo no me drogo nina, si llego un poco alterao me fumo un porrito de naaaaaaa paaaaa relajarrrrrrrme :parto:parto:parto

Dapol
12-abr-2012, 20:35
aqui veo yo que entre corta larga y pitos y flautas hay mas mariconeo que en la seu ..................

JoSSe_
13-abr-2012, 03:30
MAM, me molan tus ABANDERADOS!! :one donde podria conseguir unos? :D (en la seccion de "oportunidades" del hipercor?) jajaja :D

MAM
13-abr-2012, 06:09
MAM, me molan tus ABANDERADOS!! :one donde podria conseguir unos? :D (en la seccion de "oportunidades" del hipercor?) jajaja :D

En el corte ingles sección caballeros con restregón... Pode los que van con instrucciones, lo amarillo delante y lo marrón atras no tiene perdida!!!

Jajajajajajajajajaja

MAM
13-abr-2012, 06:11
:parto:parto:parto:parto:parto pero queee yo no me drogo nina, si llego un poco alterao me fumo un porrito de naaaaaaa paaaaa relajarrrrrrrme :parto:parto:parto

Si es de esos días que... Me falta... Que no me acabo yo de encontrad... Pues me haga una raya de cocaína... Un peli de coca... Una uñita de na'.... Para volver a sentirme echo un torete.... Pero es que a mi la cocaína me sienta Mu mal... Pero esto... Esto se puede decir es para los chavales no... Pero mejor... Se puede salir como yo, pero mejor no entrar...

Piltraz
13-abr-2012, 06:14
ale, irse los dos a por la metadona de rigor que lu llevais bien.........

MAM, todavia no se que hacer con la sudadera de mi hijo........ Igual unos trapitos........:parto:parto:parto

MAM
13-abr-2012, 06:30
ale, irse los dos a por la metadona de rigor que lu llevais bien.........

MAM, todavia no se que hacer con la sudadera de mi hijo........ Igual unos trapitos........:parto:parto:parto

Una sudadera bonita y elegida con criterio... Menos mal que tienes a tu mujer todavía en casa que tiene cabeza!!!!

Jajajajajajajajajaja

Ya escribes? Es que has terminado de pi dar el palacio que tienes en La liana?

Javi74
13-abr-2012, 07:05
Jajaja hostia MAM aquí hay tela de mariconeo... Yo pa mi que ninguno sabe cómo reconocer que esta loco x tus huesos! jajaja venga coño! Salid del armario! Que MAM os dara algún consejito de consolación :p

aficionadilla
13-abr-2012, 09:39
Me acabo de dar cuenta que soy uno de los tíos mas freakis en cuestión gayumbos del

¿¿¿Son peores???....... IMPOSIBLE

:parto:parto:parto:parto:parto

;)

tranky
13-abr-2012, 10:43

¡¡¡Eeeh, MAM riquita!!!, en esto tambien me ganas, los mios no son Frikis.....son de seguridad

http://www.boldor.es/cartagena2010/images/P1230491.jpg

Pá que no haya malos entendidos, por atrás...ni una pajita

:parto :parto :parto

Mariajo
13-abr-2012, 11:12
¡¡¡Eeeh, MAM riquita!!!, en esto tambien me ganas, los mios no son Frikis.....son de seguridad

:parto:parto:parto

MAM
13-abr-2012, 20:27
Jajaja hostia MAM aquí hay tela de mariconeo... Yo pa mi que ninguno sabe cómo reconocer que esta loco x tus huesos! jajaja venga coño! Salid del armario! Que MAM os dara algún consejito de consolación :p

No saben como reconocerlo!!! Tu si pirata!!! Jajajajaja

MAM
13-abr-2012, 20:28

Jajajajajajajajajaja

Lo mismo que a mi cuando acelero la R... Ni el pelo de una gamba!!!!

Jajajajaja

MAM
16-abr-2012, 07:52
hoy era uno de esos dias jodidos... lunes... buagh... hasta que me ha venido a la mente la imagen de que este finde me subo a la 1199... se me han quitado todas las tonterias de un plumazo... aunque ahora la semana se me va a hacer más larga... jajajajaja

suzu
16-abr-2012, 08:37
No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...

Piltraz
16-abr-2012, 08:50
hoy era uno de esos dias jodidos... lunes... buagh... hasta que me ha venido a la mente la imagen de que este finde me subo a la 1199... se me han quitado todas las tonterias de un plumazo... aunque ahora la semana se me va a hacer más larga... jajajajaja

aqui en valencia hoy fiestaaaaaaaa :lol:lol:lol:lol:lol

toma envidia MAMoncete!!!

MAM
16-abr-2012, 08:56
No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...No nos das envidia...

si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

suzu
16-abr-2012, 09:46
si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...si os doy...

Que no...Que no...Que no...Que no...Que no...

CONRRAX
16-abr-2012, 09:51

vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...
vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

suzu
16-abr-2012, 09:55
vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...vaya par de dos...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...

MAM
16-abr-2012, 10:07
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...
Vaya par de tres...

estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...estamos de atar...

:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche

Javi74
16-abr-2012, 10:29
Jajaja hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras?

Jajaja

MAM
16-abr-2012, 10:36
Jajaja hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras? hos pagan x palabras?

Jajaja

esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!esto es como el scattergories... y obtenemos puntos por letras!!!!!!!!

suzu
16-abr-2012, 10:41
Y valen lis puntos para todocircuito game? Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?Y valen lis puntos para todocircuito game?

Abe
16-abr-2012, 11:09
Gracias fenómeno a ver, si nos vemos, que he ido un par de veces a Almeria y no te he visto!

Vendemos o no la R6?? qué hacemos??

un saludo
En venta está, pero no hay quien la quiera, así que mucho me temo que tedré que aguantarla una temporada mas. Nos vemos pronto. Salu2

MAM
16-abr-2012, 11:37
En venta está, pero no hay quien la quiera, así que mucho me temo que tedré que aguantarla una temporada mas. Nos vemos pronto. Salu2

nada hombre de momento hay máquina sigue perfeccionando y ahorrando y ya llegará el momento de dar el salto!:plas

Mariajo
18-abr-2012, 22:01
que poco te queda... disfruta

MAM
18-abr-2012, 22:02
que poco te queda... disfruta

Nada me queda nada!!!

Mariajo
18-abr-2012, 22:05
Si, aunque oficialmente la semana que viene :bye

MAM
23-abr-2012, 08:33
Bueno, creo que al menos debo escribir aqui cuatro lineas, porque me he estrenado... aunque era una pequeña toma de contacto, porque para mí, mi estreno real será el 29 de abril en casa, en el circuito de cartagena... el pasado sábado 21 disfrute de WPB, de su gente, el buen rollito y la relación que tienen con Ducati...

Así que empezando por donde más envidia da... cogi las tres motos que teniamos en ese momento :ovacion dos 848 EVO y una streetfighter.

Qué decir... pues... en parte podráin ser todo alabanzas, pero para eso están los periodistas deportivos, que escriben en las páginas de motor o en revistas especializadas... lo que está claro es lo siguiente:

- la 848 es una moto divertida, con un chasis que aguanta, lo que le heches, y que su postura radical, hace que donde mejor te pude dar su impresión, de lo que es, y de lo que sabe hacer es en un circuito... si bien tiene un motor que es muy dulce en entrega de potencia, que no te deja en ningún momento falto de potencia sabiéndolo llevar en el régimen apropiado, y seamos conscientes de que tampoco te va a asustar en ningún instante, acompañado de un potencia de frenado que no te deja desapercibido en ningún momento... de hecho, tuve demasiada sensación de potencia de frenado al que me tuve que acostumbrar, que por otro lado me vino bien, para dejarla correr y ver como se comportaba en el paso de curva dejándola correr, que es uno de sus fuertes, desde mi punto de vista y a mi juicio... incluso con neumáticos de calle que es como la probé...

- por otra parte, también estuve encima de la streetfighter 848 :babas... lo siento por mis compañeros, Óscar, ser23, Mena62; hacedor... porque me hice con ella y no la quise soltar en todo lo que fue de tarde, a ver... no es una moto de cáracter circuitero, como a lo que estamos acostumbrados pero me pareció, una de las motos más divertidas a las que me he subido en los últimos tiempos... es cierto que la moto, comparte mecánica con su hermana 848... aunque con algunas variaciones, que hacen que sea una moto diferente... pero... a nivel medio rápido... incluso eres capaz de rodar mucho más rápido que algunas R's que te encuentras por pista... por la suavidad del paso por curva, que es impresionante, e incluso ilógico pensar en una Naked, pero para mi es una R con manillar alto... La potencia de frenado no es la misma que su hermana 848... y es algo más dócil en reacciones... pero yo no la dejaría de lado por pensar que es una Naked, de que no va a haber potencial que exprimir... porque más de uno se quedaría boquiabierto al verla pasar, eso si... echando chispas en todas las curvas :one

en fin que fue un dia que me lo pase en grande, pusimos caras a mucha gente del foro, fue una rodada genial, me divertí, enseñé o al menos eso creo a varios que estaban un poco enfrascados... y nada esperando con ANSIA vivaaaaaaaaaaaaa que llegue el próximo domingo para volver a rodar en CT...

siento que no haya habido fotos, pero es que esta vez mi manager, Mariajo, no vino conmigo...;)

especial atención, a gente como qmasda, fastna, nicalq, Casero... que compartieron el día conmigo... y a todos aquellos que pasaron un buen rato, en boxes y en pista con todos nosotros!!!!!

suzu
23-abr-2012, 08:52
MAM nos quiere decir finamente que se va a hacer...

RUTERO jajajajajaja

MAM
23-abr-2012, 08:59
MAM nos quiere decir finamente que se va a hacer...

RUTERO jajajajajaja

jajajajajajaa... cómo lo sabes, y enseñar las deslizaderas en los bares a los colegas para dar envidia... y comerme un bocadillo de chorizo y de camino a casa, que me vaya repitiendo y marearme yo solo dentro del casco eructando!!!!!! jajajajajajaja

suzu
23-abr-2012, 09:37
jajajajajajaa... cómo lo sabes, y enseñar las deslizaderas en los bares a los colegas para dar envidia... y comerme un bocadillo de chorizo y de camino a casa, que me vaya repitiendo y marearme yo solo dentro del casco eructando!!!!!! jajajajajajaja

Jajajajajajaja

fer63
23-abr-2012, 13:07
me alegro por ti mario. oye por cierto, YO QUIERO SER FAN TUYO!!!!!!!!!

suzu
23-abr-2012, 13:35

Hay que pagar cuota jijiji

Javi74
23-abr-2012, 13:50
Jajaja enhorabuena hermanito.... No te preocupes x los eructos... Cómo buen rutero, llevarás tu casco modular :p

MAM
23-abr-2012, 20:15

Jajajajajajajajajaja... Te vamos a hacer bonificación, no pagas cuota los seis primeros meses y después tendrás un descuento en las actividades.... Jajajaja

Tío no encuentro la foto que te hice en el box de Cheste cortando tomate para la ensalada... Joder que pena!!!

Mu grande fer63 eres Mu grande!!!!

Muncho los pilotos murcianos!!!!