Ver versión completa : Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!!
Mariajo
20-mar-2012, 11:25
Bueno, pués tras unas duras negociaciones :x :x
Os presento al nuevo monitor de WHITE PLANET BIKE !!
http://i43.tinypic.com/w1adty.jpg
http://i43.tinypic.com/1z4evie.jpg
Disfrutalo, porque sé de buena tinta que lo vas a hacer genial y vas a disfrutar como un enano
Espero que disfrutes haciendo una de las cosas que más te gusta, ENSEÑAR A LOS DEMÁS Mario !
;) ;) ;) ;)
Eseeeeeeeeeeees!!!!!!!
Si señor! Ahora pasaras a ser MakiMAM
Jajajjaja enhorabuena MAMitor¡¡¡¡¡¡ haces descuento para los club de fans????
Joer si ya tiene club de fans, lo próximo va a ser su candidatura a presidente del gobierno ajajaj!! enhorabuena MAM !
hacedor
20-mar-2012, 11:42
Bienvenido a nuestra secta.....!!!!!!!
jajajajaja :parto:parto
Seguro que te lo vas a pasar de miedo :plas:plas
franferrubio
20-mar-2012, 12:05
Joer si ya tiene club de fans, lo próximo va a ser su candidatura a presidente del gobierno ajajaj!! enhorabuena MAM !
Hola:
Cuenta con mi voto para esa candidatura.
Saludos
ala al final lo haces,..... me alegro maquina
jacomoto
20-mar-2012, 12:16
eso significa ke estara en todas las rodadas de WPB, o solo las de los circuitos cercanos a su casa ? si es para todas nos veremos por portimiaaaaaaaaauuu :parto
Perdi42
20-mar-2012, 12:57
:ola:ola:ola:ola:ola:ola.
Oleeeeeeee que gran monitor que se acaba de llevar wpb. Espero probarlo prontooooooo :birras
cristalero
20-mar-2012, 13:00
me alegro a ver si el 29 en cartagena nos puedes dar algunos consejos un saludo.
Jajajaja oleeeee, estarás el 21 en Albacete? jajaja
Muy bueno MAN muchas felicidades!!
El 20 nos vemos en la de albacete y te pido ayuda jeje
Un saludo!!
jajajajaja... sois la leche... gracias Mariajo por ser y actuar como procede... mi manager... jajajajaja
a ver... me estreno con WPB en Cartagena el 29 de Abril... seguramente... así que Crivi piénsatelo!!!
Respondiendo a jacomoto... sólo estaré en todos los que me pillen cerca de casa, es decir, para Almería, para Albacete, para Cartagena... eso no quiere decir que no me escape a otros circuitos de vez en cuando... pero tocaré estos de momento...
hacedor, miedo me dais, porque sé que hay una lista donde se ponen X jajajajaja...
dapol, illo hay una panigale de por medio... entiéndeme... jajajajaja...
cristalero, estaré allí...
Perdi42, gracias figura, y déjate de cambiarte en medio de la curva de la trazada, que al final te matan... y quita la GoPro del basculante que en una de esas...
qmasda, habrá que hablarlo con ser23
franferrubio, aprovecha que estoy de oferta jajajajaja
Suko, gracias!!!!!!!!!!! yo desde que fui portada ya te dije que iba a ser la Estebán del foro... y poquico a poquico jajajajajaja
suzu, a ti que te voy a decir, si eres mi presidente, lástima que no estuvieras en la primera del año... y te lo perdieras, pero... Óscar... mil gracias por todo, y COÑO ACTUALIZA EL POST QUE TENEMOS NUEVOS INQUILINOS jajajajajajaja... eres un crack!
chuchi, gracias chiquillo...
Diablo... qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis que estoy viejo, pero hay otros que aún siendo más mayores, en edad, que no en espíritu, qué están muy fuertes de mente, van a estar conmigo en los mismos circuitos... yo no soy su manager como Mariajo es conmigo... pero prefiero que se deje caer por este post, me deje un beso, y os lo diga él... así que chicos... vais a acabar de MAM hasta la sopa!!!!!!!!!!
Enhorabuena @MAN...,WPB acaba de hacer el mejor fichaje del año !!
me alegro a ver si el 29 en cartagena nos puedes dar algunos consejos un saludo.
Seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de MAC y se ve que se lo conoce muuyyy bien :D
enhorabuena MAM !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo :( )
Hondavid
20-mar-2012, 13:42
Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.
Un saludo fiera.
no me jodas ya ponen a cualquiera pufffff :parto:parto:parto:parto:parto¡¡¡PAKETE!!!! fijo que va a ser el encargao del botijo :x
franferrubio
20-mar-2012, 13:51
Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de mac y se ve que se lo conoce muuyyy bien :d
enhorabuena MAM !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo :( )
es que contigo tendría que sudar...jajajajaja
Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JAJAJAJAJA.... no hombre no... no quise comentarte nada, aunque ibas más o menos por el sitio, pero te faltó decisión... te acuerdas que me acerqué a ti antes de que salieras... realmente estaba esperando a engancharte, pero cuando me di cuenta yo no estaba vestido y salísteis...
lo hablaremos tranquilamente... no quiero dar consejos gratuitos y que luego otros te metan rueda jajajajaja...
es broma, un abrazo!
no me jodas ya ponen a cualquiera pufffff :parto:parto:parto:parto:parto¡¡¡PAKETE!!!! fijo que va a ser el encargao del botijo :x
ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!;)
Chuckycbr
20-mar-2012, 13:59
Enhorabuena MAM !! :one:one:one, creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa :cabeza
Enhorabuena @MAN...,WPB acaba de hacer el mejor fichaje del año !!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
me han dado una balleta y un bote de centella y me han dicho que lo deje todo como los chorros del oro!!!!!!!!!!
eso si, las ducatis van a brillar... pero por si solas!!!!!
Enhorabuena MAM !! :one:one:one, creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa :cabeza
perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja
un abrazo fiera
hacedor
20-mar-2012, 14:05
ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!;)
MIERDA!!!!!
Nos has pillado.....:cabeza
Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.
Un saludo fiera.
+1000,a ver si te arrimas por el norte para que los de aqui tambien podamos aprender...:birras:birras:birras
NICKY_600
20-mar-2012, 14:13
no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM
MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!
Zanshin
20-mar-2012, 14:27
Enhorabuena MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a dapol y a gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:
Enhorabuena MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a dapol y a gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:
Lo has clavao pisha :parto:parto:parto:parto
Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one
+1
Chuckycbr
20-mar-2012, 14:37
perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja
un abrazo fiera
:x:x:x No, sigo siendo un paquete que ha tenido en su momento un buen ritmo en carretera y que se está iniciando en esto del circuito, por lo que tengo muchísimas cosas que aprender y que perfeccionar, no obstante la última vez que entré en Cartagena el 6 de febrero con un frío de cojones y estrenando moto :leche estuve rodando en 2' 10", si bien mi tiempo " normal " debería de estar en torno a los 2 minutos creo yo, así que tendrás trabajo para hacerme bajar esos 10 segundos :eek: :rolleyes:
NICKY_600
20-mar-2012, 14:39
jajaja le gusta pedrosa jajajaja ya me lo has dicho toooo jajajaj, como no va a ver DURAS NEGOCIACIONES :parto:parto post data LOS MILAGROS EXISTEN felicidades de nuevo:one:one
Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer MAM me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos.
Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja
Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores MAM y Mena62 grandes pilotos y mejores personas.
Felicidades por ese fichaje MAM, aunque no nos conocemos puede que nos encontremos en algun circutio pronto
no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM
es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!
:one
:parto:parto:parto
MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!
coño nene vas a dar pocas vueltas!!!!!!!!!!!!
pero haz las cosas como debes... no te vayas con la moto a los circuitos pasa cualquier cosa, y... esto está muy bien engancha y disfrutas, pero... piensa un poco ... ánimo con la monster jajajajaja... vas bien sigue así...
gracias Zanshin!!!!!!!... de todo hay solo una cosa que comparto... :gaydude33... que me gusta Pedrosa!!!!!
:lol
Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one
jajajajaja... gracias illo... mira te iba a dar las gracias, pero es que tú llevas 161 y yo 159, entonces sería como darte más ventaja y una M, de MAM... jajajajajaja
qué grandes eres!!!!!!!:one
es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!
Está claro que lo tuyo es llevar trenecitos :parto:parto:parto no en serio,:gayer:gayer lo vas a hacer de coña, lo que no se como porque con tus viajes...:ola:amoto:amoto:amoto
jajaja le gusta pedrosa jajajaja ya me lo has dicho toooo jajajaj, como no va a ver DURAS NEGOCIACIONES :parto:parto post data LOS MILAGROS EXISTEN felicidades de nuevo:one:one
:parto:parto:parto:parto:parto:parto 26 :one
Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer MAM me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos.
Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja
Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores MAM y Mena62 grandes pilotos y mejores personas.
Gracias @casero... llevo monedas de todas las nacionalidades, pero chico lo siento, esa paragüera se merece un buen monitor!!!!!!!!!!!! rubio, ojos azules, alto... cuerpo y perfil griego... no me quito la imagen del vestido de cuero azul!!!!!!!!!!!!! pásamela... dile que me caso con ella, dile que soy su calico electrónico personificado...
Cálico Electrónico - Historia De Amor - YouTube
Felicidades por ese fichaje MAM, aunque no nos conocemos puede que nos encontremos en algun circutio pronto
siendo amigo de Piltraz, lo tenemos claro!
Está claro que lo tuyo es llevar trenecitos :parto:parto:parto no en serio,:gayer:gayer lo vas a hacer de coña, lo que no se como porque con tus viajes...:ola:amoto:amoto:amoto
no lo sé Gabi, pero bueno haremos todo lo que se pueda... sin problemas, cuando no pueda te pones mi mono y mi casco , que gastamos la misma talla de gayumbos, y mientras no te quites el casco no se dan cuenta...
:birras
Sukito77
20-mar-2012, 15:48
Enhorabuena MAM, sera un placer ser tu alummo en alguna rodada, aunque tendre q mejorar, q en Almería no tenía webs a seguiros rueda, jejeje
Enhorabuena MAM, sera un placer ser tu alummo en alguna rodada, aunque tendre q mejorar, q en Almería no tenía webs a seguiros rueda, jejeje
Gracias fenómeno!
MAM haz fuerza x ser monitor ya el 21 en cartagena y asi le ayudas a Casero a hacer el 1,40 y a mi el 2 largos jajaja
Vendo entradas pa jerez en tribuna vip pa ir a la rodada d cartagena jaja
Enahorabuena apretamanetas!!!!!
Cada vez tengo a menos para ponerme los caballetes........
jajajajaja... es ya el último insulto que faltaba por aparecer en el foro!!!!! roto2
jajajajaja... sabes Luis, que soy tu fiel Sancho Panza, que soy el único que pone cordura en el team... y naide mejor que yo te sabe poner los calentadores!!!!!
Lo vamos a pasar genial seguro
Entonces habra que rodar con WPB este año;)
Enhorabuena :one
Lo vamos a pasar genial seguro
Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iik ay maik!;)
Entonces habra que rodar con WPB este año;)
Enhorabuena :one
yo me apuntoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!:gayer
Mariajo
20-mar-2012, 17:39
No te preocupes... yo te los pondré :one
Norawena Mario lo vas a hacer genial!! :one
PD Vas a pintar la aceitera de orange?
Un abrazo crack,
Enhorabuena!!!,
Ya puedo decir que este finde en Almería he podido hacerle un exterior a un monitor!!! :) :) :). Puede que nos veamos en Albacete :)
Norawena Mario lo vas a hacer genial!! :one
PD Vas a pintar la aceitera de orange?
Un abrazo crack,
gracias tio... mmm... NO... la aceitera es Movistar.... jajajajaja
un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!,
Ya puedo decir que este finde en Almería he podido hacerle un exterior a un monitor!!! :) :) :). Puede que nos veamos en Albacete :)
jajajajajaja... :leche
ndnando
20-mar-2012, 19:01
Pues nada enhorabuena , entras a un gran grupo!!!
FELICIDADES A WPB POR su FICHAJE
FELICIDADES A WPB POR su FICHAJE
Joe ahora que has conseguido poner la firma te toca actualizarla :parto:parto:parto:parto
dimoniet
20-mar-2012, 19:19
enhorabuena Mario! si vienes por tierras catalanas házmelo saber que me apunto a la rodada aunque sea solo para que me des clases :gayer
Joe ahora que has conseguido poner la firma te toca actualizarla :parto:parto:parto:parto
jajajajaja... deja a koyo con su tranquilidad y felicidad... que el chico es así como el cantante de Sôber... había un tema que se llamaba LOKO, no?
jajajajajajajaja
Koyo, que le vayan dando... no te preocupes, ahora actualiza la imagen y punto pelota!!!!!!
madre mia que la que se va a liar... no digo na y lo digo to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 de Abril en Cartagena...
Vaya un cartel, Bonilla Ismace, Luis Mena62 y el MAM... jajaja... parece el estreno de El BUeno, el Feo y el Malo... yo me quedo con el Malo, ya los otros dos los cojeis vosotros a vuestro libre albedrío... jajajajajajajaja
enhorabuena Mario! si vienes por tierras catalanas házmelo saber que me apunto a la rodada aunque sea solo para que me des clases :gayer
gracias fiera... como no quieres bajarte para el Sur, tendré que subir a ver a la familia y quedar contigo... sino no hay manera!!!!!!!!!!!
jajajajaja... deja a koyo con su tranquilidad y felicidad... que el chico es así como el cantante de Sôber... había un tema que se llamaba LOKO, no?
jajajajajajajaja
Koyo, que le vayan dando... no te preocupes, ahora actualiza la imagen y punto pelota!!!!!!
madre mia que la que se va a liar... no digo na y lo digo to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 de Abril en Cartagena...
Vaya un cartel, Bonilla Ismace, Luis Mena62 y el MAM... jajaja... parece el estreno de El BUeno, el Feo y el Malo... yo me quedo con el Malo, ya los otros dos los cojeis vosotros a vuestro libre albedrío... jajajajajajajaja
Si pero antes de eso tenemos la de semana santa :gayer:gayer:gayer:gayer 2 dias de nuevo con los taka taka pero esta vez por tierras murcianas :lol:lol:lol:lol
Si pero antes de eso tenemos la de semana santa :gayer:gayer:gayer:gayer 2 dias de nuevo con los taka taka pero esta vez por tierras murcianas :lol:lol:lol:lol
ten cuidado que gabirr viene pisando fuerte... que se está agarrando bien al suelo, hasta ahí puedo leer!!!!! jajajajaja
me veo que me voy a tener que poner con dapol, que este circuito no es de coser y cantar... aquí se nos va a atragantar un poco más... en fin!!!!
dimoniet
20-mar-2012, 19:32
gracias fiera... como no quieres bajarte para el Sur, tendré que subir a ver a la familia y quedar contigo... sino no hay manera!!!!!!!!!!!
jajaja, es que entiendeme, tengo circuitos como Calafat, Alcarràs, Montmeló y Castellolí a tiro de piedra! Alcañíz a menos de 2 horas y Cheste a 2 horas y poco....vamos, que no me acabo los de por aquí jajaja, aunque me encantaría probar Albacete, Jerez, etc... todo se andará, que es mi segundo año en circuitos, la segunda moto que preparo y tengo a la mujer un poco sensible :bang
ten cuidado que gabirr viene pisando fuerte... que se está agarrando bien al suelo, hasta ahí puedo leer!!!!! jajajajaja
me veo que me voy a tener que poner con dapol, que este circuito no es de coser y cantar... aquí se nos va a atragantar un poco más... en fin!!!!
gassssssssssssss
eso eso tu vente conmigo que al final me fundo a mas de uno....
tú piensa que en éste Gabirr no las llevas todas consigo, te enseño dos cosillas y zasss... exterior en toda regla jajajaja!!!!!!!!!!!!
Seguro que te está hinchando a ver videos madikita :gayer:gayer la putada esque no viene en la play :parto:parto:parto
Seguro que te está hinchando a ver videos madikita :gayer:gayer la putada esque no viene en la play :parto:parto:parto
yo ver videosss¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mala boca
MAM haz fuerza x ser monitor ya el 21 en cartagena y asi le ayudas a Casero a hacer el 1,40 y a mi el 2 largos jajaja
Vendo entradas pa jerez en tribuna vip pa ir a la rodada d cartagena jaja
Crivi el 21 es en Albacete no Cartagena, asique si te animas yo voy casi seguro, eso si esta vez a medios y así no tengo problemas con las parcelas jejejeje.
Mena62 no te preocupes que si hay que poner caballetes se ponen y sino le montamos una pata de cabra a la arpilla y punto jajajaja
yo ver videosss¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mala boca
toma para que vayas haciendo bocaaaa:x:x:x
toma para que vayas haciendo bocaaaa:x:x:x
Moto2, Danilo Marrancone con Bimota Hb4, ON BOARD CAMERA! - YouTube
Gracias Casero... llevo monedas de todas las nacionalidades, pero chico lo siento, esa paragüera se merece un buen monitor!!!!!!!!!!!! rubio, ojos azules, alto... cuerpo y perfil griego... no me quito la imagen del vestido de cuero azul!!!!!!!!!!!!! pásamela... dile que me caso con ella, dile que soy su calico electrónico personificado...
Cálico Electrónico - Historia De Amor - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=p4Wny0fqf5Y)
Jajajaja que panza a reír imaginandote como el calico jajajja lo que no me ha quedado muy claro es lo de " perfil griego" ya sabia yo que algo raro querías cuando me pediste la crema de Mariajo jajaajja
BrainBT
20-mar-2012, 19:46
felicidades por "trabajar" (aunque sea esporádicamente) en lo que a todos nos gustaría, no te conozco mucho pero si tienes tantos fans será por algo...
cocogsxr
20-mar-2012, 19:52
Enhorabuena MAM , :one:one
enhorabuena MAM haver si coincidimos pronto en alguna rodada :god:god:god:god
:parto:parto:parto:parto
Me encanta hacer exteriores en la 2, verdad gaboco :parto:parto
tambien a caido Gaboco????
tambien a caido Gaboco????
Eso fue en Cartagena.
Eso fue en Cartagena.
ya no te digo más trucos cabronazo :hambre:hambre
ya no te digo más trucos cabronazo :hambre:hambre
:parto:parto:parto era normal tenias la horquilla fatal, la moto era inconducible.
Ya te digo, menudo añito :leche:leche
Enhorawena MAM!! En Abril te daremos curro en Cartagena ;-P
Moto2, Danilo Marrancone con Bimota Hb4, ON BOARD CAMERA! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Zzy0_1sI6AU)
Jajajajajajajajajaja total
Nada no podías
Haber cogido uní de MAC rodando en 50's altos jajajajaja... dapol le esta dando fuego al Youtube mirate mejor el DART in Cartagena o busca a Mena en Carrera manchego octubre 2010 Cartagena grabado por Javi Rass
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajajajajajajajajajjajajajajjajaja pero en la dos???? A ver a ver... A que llamáis dos, a la dos, o a la tres lenta se izquierdas... Porque si en la dos o contra uno ha habido un exterior lo suficientemente rápido para colocarse bien en la lentas de izquierdas... Os aplaudo jajajajajajjaa
Gracias a BrainBT, a tinoko, a cocogsxr!!!!!
Jajajajajajajajajaja total
Nada no podías
Haber cogido uní de MAC rodando en 50's altos jajajajaja... dapol le esta dando fuego al Youtube mirate mejor el DART in Cartagena o busca a Mena en Carrera manchego octubre 2010 Cartagena grabado por Javi Rass
:parto:parto:parto:parto el de mena no vale que son trazadas de carrera para recortarle a Nuno y luego me dice que lo confundo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto
:parto:parto:parto era normal tenias la horquilla fatal, la moto era inconducible.
Ahhhhh... Vale entonces ya me quedo mas tranquilo... Había un por qué!!!!
:parto:parto:parto:parto el de mena no vale que son trazadas de carrera para recortarle a Nuno y luego me dice que lo confundo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto
Jajajajajajajajajaja dejalo dejalo que quiero ver como toma la 10-11 después de ver la carrera de Mena62 me subo al puesto de comisario a verlo venir, pongo cafecito y pastas para el que se quiera reír!!!! Jajajajaja
Jajajajajajajajajaja dejalo dejalo que quiero ver como toma la 10-11 después de ver la carrera de Mena62 me subo al puesto de comisario a verlo venir, pongo cafecito y pastas para el que se quiera reír!!!! Jajajajaja
ostia yo por números no me aclaro, a mi me tienes que decir...la berenjena, la palmera,shiro,doble de derechas, etc,etc, que desde que te han fichado los wp hablas como los pilotos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ostia yo por números no me aclaro, a mi me tienes que decir...la berenjena, la palmera,shiro,doble de derechas, etc,etc, que desde que te han fichado los wp hablas como los pilotos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajajajajajajaja eres poco cabron!!! La doble de derechas...
(es por si me leen que vean que me he metido en el papel)
Buenooooooo que peligro!! Espero coincidir contigo en alguna y que me enseñes unos Truquis :-)
Buenooooooo que peligro!! Espero coincidir contigo en alguna y que me enseñes unos Truquis :-)
Jajajajajajajajajaja... Ahora ya si que podemos cerrar la
Persiana que estamos todas!!!!
Poco puedo enseñarte, la cobra taka-taka...
En serio, un honor compartir contigo, con Mena62, hacedor, y a ser23 pista...
Sobre todo porque Mariajo os ha metido a todos menos a mi, que aunque yo la frene de mi es de quien ha aprendido jajajajaja
Sobre todo porque Mariajo os ha metido a todos menos a mi, que aunque yo la frene de mi es de quien ha aprendido jajajajaja
Bueno este post está desvariando ya no..al final acabarás hablando del pajiyeitor ese que estás promocionando :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
20-mar-2012, 21:23
Por supuesto.. no hay duda de que yo les he metio a todos esos que nombras.. a ti no.. por el respeto... :x:x:parto:parto
Eso Casero, me he liao el 21 a albacete, aunq vayas a medios una vueltecica en lentos cae no? Jaja
buenos videos de cartagena esos de dart jejejejeje ale a estudiar................
NICKY_600
20-mar-2012, 21:55
:parto:parto:parto:parto:parto:parto 26 :one
eres un fenomeno felicidades:god:god:plata
Jajajajajajajajajajajjajajajajjajaja pero en la dos???? A ver a ver... A que llamáis dos, a la dos, o a la tres lenta se izquierdas... Porque si en la dos o contra uno ha habido un exterior lo suficientemente rápido para colocarse bien en la lentas de izquierdas... Os aplaudo jajajajajajjaa
La curva que digo es después de recta la 1 de derecha trazas largo al piano exterior para dejarla caer en la 2 tambien de derechas sin acelerar para las dos lentas.Pues esa.
Eso Casero, me he liao el 21 a albacete, aunq vayas a medios una vueltecica en lentos cae no? Jaja
Pues la verdad que yo, ni mucho menos, soy monitor pero si darte una vuelta conmigo te ayuda da por hecho que si me dejan la tendrás, pero seguro que un par de vueltas con Mam te valen más que todas las tandas que te pueda dar yo.
Por cierto hay unas motazas de segunda mano que.... yo no digo nada jejeje.
Seguro que te lo vas a pasar muy bien y con gente como tu se pueden hacer mucho mejor las cosas...
Mariajo
20-mar-2012, 22:44
Seguro que te lo vas a pasar muy bien y con gente como tu se pueden hacer mucho mejor las cosas...
pelota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuliaN.
20-mar-2012, 23:08
Bueno, pués tras unas duras negociaciones :x :x
Os presento al nuevo monitor de WHITE PLANET BIKE !!
http://i43.tinypic.com/w1adty.jpg
http://i43.tinypic.com/1z4evie.jpg
Disfrutalo, porque sé de buena tinta que lo vas a hacer genial y vas a disfrutar como un enano
Espero que disfrutes haciendo una de las cosas que más te gusta, ENSEÑAR A LOS DEMÁS Mario !
;) ;) ;) ;)
Enhorabuena MAM
WPB se lleva a uno de lo mejorcito, losé por Mariajo :plas :plas
daytonaF4
20-mar-2012, 23:25
Felicidades, que máquina !
Sent from my Samsumg using Tapatalk
Casero no seas cabron y no me calientes q estoy en bancarrotaaaa jajaja donde has visto esas motos? Jaja
Piltraz
21-mar-2012, 07:22
no tengo mucho mas que decirte despues de la jarta a reir que llevo de buena mañana leyendo a esta panda de mamonas.................
que me alegro por ti y por WPB, y que a partir de ahora ya tengo excusa para rodar mas con ellos ;)
enhorabuena tio!!!!
p.d. no sabia que gaboco era uno de los afectados por la plaga que amenaza desde el exterior llamada huracán gabirr.............:parto:parto:parto y pensar que estaba solo en este mundo de infectados y va a resultar que poco a poco van saliendo, jajajajajajajaja
koyo, tu estas bien todavia no????? jajajajajajaja
Bueno este post está desvariando ya no..al final acabarás hablando del pajiyeitor ese que estás promocionando :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajajajajajajaja...:one
Por supuesto.. no hay duda de que yo les he metio a todos esos que nombras.. a ti no.. por el respeto... :x:x:parto:parto
te lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos una sola persona en este foro me respeta!roto2
jajajaja... es verdad Sergio, se me habia olvidado decirte que eras el mál alto, el más guapo, el más rubio, el más ojos verdes y el más rápido!!!!!!
:kiss
Enhorabuena MAM
WPB se lleva a uno de lo mejorcito, losé por Mariajo :plas :plas
pobrecita mia la noche me la confunde!!!!!!!:parto
La curva que digo es después de recta la 1 de derecha trazas largo al piano exterior para dejarla caer en la 2 tambien de derechas sin acelerar para las dos lentas.Pues esa.
no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me creo que a gaboco le hayas metido la rueda ahí... que el tío es rápido...
o a tí se te escapo el dedo del freno, o te hemos infravalorado!!!!!!!
Felicidades, que máquina !
Sent from my Samsumg using Tapatalk
gracias tio!:birras
no tengo mucho mas que decirte despues de la jarta a reir que llevo de buena mañana leyendo a esta panda de mamonas.................
que me alegro por ti y por WPB, y que a partir de ahora ya tengo excusa para rodar mas con ellos ;)
enhorabuena tio!!!!
p.d. no sabia que gaboco era uno de los afectados por la plaga que amenaza desde el exterior llamada huracán gabirr.............:parto:parto:parto y pensar que estaba solo en este mundo de infectados y va a resultar que poco a poco van saliendo, jajajajajajajaja
koyo, tu estas bien todavia no????? jajajajajajaja
oye... me tienes que hacer un favor... puedes llamar a tu colega vicentico y le dices que nos retransmita un exterior en la dos en cartagena... con una voz en off desde dentro del casco de Gaboco... diciendo algo así... Gabirr, Gabirr, tenemos un problema, tenemos un problema con la horquilla!!!!!!...
y Gabirr diciendo, es un pequeño adelantamiento para Gabirr, pero una buena pecha para el foro!!!!!
:god
brigada
21-mar-2012, 08:04
Enhorabuena,espero que lo disfrutes,y enseñalos bien:birras:birras
Enhorabuena,espero que lo disfrutes,y enseñalos bien:birras:birras
Mil gracias Antonio... eso de enseñarles bien... me parece que las comparaciones van a ser odiosas y me va a estar pitando los oídos a todas horas!!!!!!!!:birras
P.D.: sabes que me debes una camiseta
Piltraz
21-mar-2012, 08:35
oye... me tienes que hacer un favor... puedes llamar a tu colega vicentico y le dices que nos retransmita un exterior en la dos en cartagena... con una voz en off desde dentro del casco de Gaboco... diciendo algo así... Gabirr, Gabirr, tenemos un problema, tenemos un problema con la horquilla!!!!!!...
y Gabirr diciendo, es un pequeño adelantamiento para Gabirr, pero una buena pecha para el foro!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
hacedor
21-mar-2012, 09:22
Puaaaajjjjj.....por favor.......que empalagoso....
IROS A UN HOTEL :cama GUARROS!!!
soldaca
21-mar-2012, 09:22
Muchas felicidades MAM, a ver si coincidimos en alguna,un saludo!!
aficionadilla
21-mar-2012, 09:26
Enhorabuenaaaa!
Jolín, dos post a tu nombre: club de fans y nuevo monitor de WPB, a este ritmo:
¿vamos pidiendo ya una tallica más de mono? :gayer :gayer :gayer :gayer
;)
CONRRAX
21-mar-2012, 09:59
Me acabo de leer las 9 poaginas...desaparece uno del foro un finde y la que se lia..
Me alegro por ti MAN, ....este año rodare con WPB en julio en los Arcos y como no vengas:colleja......
Puaaaajjjjj.....por favor.......que empalagoso....
IROS A UN HOTEL :cama GUARROS!!!
envidioso... si yo tengo mejor culo que tú qué quieres que te diga!!!!:parto:parto:parto
Enhorabuenaaaa!
Jolín, dos post a tu nombre: club de fans y nuevo monitor de WPB, a este ritmo:
¿vamos pidiendo ya una tallica más de mono? :gayer :gayer :gayer :gayer
;)
jajajajajajaja.... eres lo peor!!!!!!!:colleja
;)
Me acabo de leer las 9 poaginas...desaparece uno del foro un finde y la que se lia..
Me alegro por ti MAN, ....este año rodare con WPB en julio en los Arcos y como no vengas:colleja......
haremos lo posible para ver a ese sector burgales!:one
CONRRAX
21-mar-2012, 10:08
haremos lo posible para ver a ese sector burgales!:one
Que asi sea :one......
Joder que notición! Enhorabuena paquete!
Joder que notición! Enhorabuena paquete!
si tú lo has flipado imagínate yo!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto
Jajaja te lo juro que lo he flipado! Me alegro mucho x ti! enchufame!!
Si por favor enchufar a Javi74 aunque sólo sean los calentadores que no queremos mas sustos jejeje.
Un abrazo crack pero esque me las has dejado en bandeja.
sólo quieren a lentos... cortate una mano y te querrían a tí también!
a un murciano no se le puede decir enchúfame! para muestra un botón!!!!!!!!!!
Muncho Murcia Súper Perrete - YouTube
hacedor
21-mar-2012, 11:51
Cual es la primera rodada a la que vienes?
Jajaja vaya tela los MAMones estos :p
Mariajo
21-mar-2012, 12:14
Cual es la primera rodada a la que vienes?
Creo que el 29 de abril a cartagena.. nosé.. :birras
Creo que el 29 de abril a cartagena.. nosé.. :birras
gracias mi manager... si la primera casi seguro que será la del 29 de abril en CT, aunque ya veremos si podemos hacer una escapada a Albacete el fin de semana anterior!
:plas:plas:plas:plas
no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me creo que a gaboco le hayas metido la rueda ahí... que el tío es rápido...
o a tí se te escapo el dedo del freno, o te hemos infravalorado!!!!!!!
La rueda nooooooooo, le metí la moto entera :parto:parto:parto:parto
Enhorabuena MANespero coincidir en mas rodadas a parte de la pasada de Almeria y que me puedas echar una mano con mis dudas,problemas y trazadas.Disfrutalo...
Enhorabuena MANespero coincidir en mas rodadas a parte de la pasada de Almeria y que me puedas echar una mano con mis dudas,problemas y trazadas.Disfrutalo...
eso está hecho!!!!!!
Enhorabuena!! Disfruta de esa familia que te dara momentos irrepetibles!! Me alegro por ti MAM!! ya ire a verte en alguna...
La rueda nooooooooo, le metí la moto entera :parto:parto:parto:parto
como diría dapol aquí hay mucho io puta suelto pisshaa :colleja:colleja y tu tocayo menuo sabes que aquella nocturna no cuenta cabrona, la buena es la de semana santa CACHO PERRACAAAAAAAAAAA Mam apuntate :parto:parto:parto:parto:parto:parto
como diría dapol aquí hay mucho io puta suelto pisshaa :colleja:colleja y tu tocayo menuo sabes que aquella nocturna no cuenta cabrona, la buena es la de semana santa CACHO PERRACAAAAAAAAAAA Mam apuntate :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:partoque me gustaaaaaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto
Eso me pasa por enseñarte la trazada y los truquis ahora a joerse y a ver vidriioss con david :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:nus ee:nusee:llamas:llamas:llamas:llamas:gaydude33:gay dude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
Brunoaspe
21-mar-2012, 21:42
enhorabuena MAM TE LO MERECES :plas
Enhorabuena!! Disfruta de esa familia que te dara momentos irrepetibles!! Me alegro por ti MAM!! ya ire a verte en alguna...
mil gracias Ivan... no creo que esté a la altura de mi precedesor pero bueno haré lo que pueda y por favor deja el teléfono encendido!!!!!
si vienes estaré esperándote con los brazos abiertos!!!!
mil gracias nene, y un besazo enorme a Laura y a muerte con Box71:one
enhorabuena MAM TE LO MERECES :plas
gracias MAMquina al final el sabado deje pasar el tiempo y recrearme contigo para dar unas vueltas y entre unas cosas y otras al final... nada de nada, te debo un par de vueltas, y la pasta del sorteo que te lo queria dar en mano!
fido7! Que es de tu vida!
por aki andamos, preparando la temporada 2012, que Laurita hace la ninja y a ver que tal se nos da en jerez. Ya te ire contando.
Gracias tio y enhorabuena, no me tenéis de rival por no poder permitírmelo! os deseo lo mejor
Currocky
22-mar-2012, 11:45
Enhorabuena MAM !
Por lo que he leido por el foro y se dicé parace que WPB, se lleva un muy buen monitor ! Y decir, que ambos podreis aportar, porque yo he rodado con WPB, y contentisimo! Y si hay figuras como la de MAM ! pues mejor aún jeje !
Spartan
22-mar-2012, 19:02
Enhorabuena MAM!
Si volvemos a coincidir, prometo no caerme...XD
Un abrazo, majete
Enhorabuena MAM!
Si volvemos a coincidir, prometo no caerme...XD
Un abrazo, majete
Te vuelves a caer y te mato!!!! Así que mas vale... Que no te caigas sino quieres que te remate!!!!!
rafagasr1
22-mar-2012, 22:28
enorabuena y mucha suerte. ahhh y eso de caerse ni pensarlo a ver si organizais algo en alcarras
tú piensa que en éste Gabirr no las llevas todas consigo, te enseño dos cosillas y zasss... exterior en toda regla jajajaja!!!!!!!!!!!!
con esto ya está el Dapol tooooo subidooooon
Yo que va hombre sí a mi lo único que me da el subidon es el bombay con tónica Jajajaja
con esto ya está el Dapol tooooo subidooooon
tio me llama por las noches, me pide que se lo cante,
la 1 en 3ª al largo, dejando correr al piano exterior en la 2 triangulas con los hombros y te peegas al piano de la derecha...
así todo el rato una y otra vez, creo que se lo ha grabado y se lo pone por las noches para dormir, no habla con Isa, no tiene otra cosa en la cabeza... dios... está que se sube por las paredes...
jajajajajajajajaa
somos MUNCHO!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
me lo creo.
yo estoy empezando a estudiar para portimaö
Piltraz
23-mar-2012, 14:11
yo tambien me lo creo......
PILTRAZ, te VOLVISTE A HACRE RECTOS EL ALMERIA?
Aquí hay muuuuuuuuchoooo cabroncete suelto.....
P.d. mario tío haz una grabación y la escucho en el curro jajajajajajjajajajajjajjajajqjajajajja
Piltraz
23-mar-2012, 14:18
PILTRAZ, te VOLVISTE A HACRE RECTOS EL ALMERIA?
un par na mas....... uno de ellos con caida tonta incluida......jejeje
piltra, nunca has pensado hacerte probador de monos professsional?
:plata
Debería macho por que no será por rectos que se marca......Jajajaja
Piltraz
23-mar-2012, 14:30
panda cabrones... jajajajaja
Piltraz tu no tienes ni puta idea... sueko, se marca una media de 5-7 rectos por tanda... así que... tranquilo... que alguién se lleva más graba que tú en la quilla de vuelta a casa!
Enhorabuena MAM, que envidia poder trabajar en algo asi, y sobre todo por tener el nivel para que te contraten para ello, no creo que pongan a un cualquiera ... ademas todos hablan maravillas de ti en pista y fuera de ella.
Añadamos el pedrosismo ..... a ver cuando te conozco joder.
:birras:birras:birras
Piltraz tu no tienes ni puta idea... sueko, se marca una media de 5-7 rectos por tanda... así que... tranquilo... que alguién se lleva más graba que tú en la quilla de vuelta a casa!
en almeria me quisieron cobrar un plus por llevarme una parte del circuito pa' casa....:cabeza
Felicidades MAM!! me alegro por ti!!!
Piltraz
23-mar-2012, 17:36
Joder Rafa, todavia te dura el contentito...... que si, que vale, que ya sabemos todos que te alegras por MAM, jajajajajaja
Piltraz
23-mar-2012, 17:37
en almeria me quisieron cobrar un plus por llevarme una parte del circuito pa' casa....:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
23-mar-2012, 17:43
me lo creo.
yo estoy empezando a estudiar para portimaö
:parto:parto y yo
Joder Rafa, todavia te dura el contentito...... que si, que vale, que ya sabemos todos que te alegras por MAM, jajajajajaja
jajaja estás ahí esperando eh?? jajajaja. Ya se acabó la peli??? jajajaja
Piltraz
24-mar-2012, 07:44
jajaja estás ahí esperando eh?? jajajaja. Ya se acabó la peli??? jajajaja
tu ya sabes que la caña está siempre preparada!!!! jajajajajaja
tu ya sabes que la caña está siempre preparada!!!! jajajajajaja
Pa mi que Rafa quiere un romance :cama con MAM :parto:parto
Pa mi que Rafa quiere un romance :cama con MAM :parto:parto
:parto:parto:parto y contigo de paso también gabirr jajajajaja, que con los jamones eres un buen partido :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Hay que bien por fin un poco de cariño... No todo van a ser leches!!!! Golosones!!!
http://i39.tinypic.com/bfqngp.jpg
http://i42.tinypic.com/24qmmqa.jpg
y es que claro con estas fotos, y esos ojitos que me ponen... ( las ducatis me refiero) quien podría decir que no... sniff... gracias a ser23, Ismace y hacedor, por hacerle el rodaje a la 1199... ahora Mena62 y yo lo tenemos mucho más fácil!!!!!!!... ahora hay que tener huevos a darle al gas a tope, sin unos míseros calentadores!!!!!!!!!!!!!!!:colleja
jajajajajjaaja
qué envidia!!!!!!!!!!!!
Ains que maravilla cómo se lo montan algunos... Y koyo! No estudies portimao, si.con las cuestas no se ve!
hacedor
26-mar-2012, 10:22
MAM......Como te lo diria.....
Vas a ALUCINAR!!!!
MAM......Como te lo diria.....
Vas a ALUCINAR!!!!
me acabas de dejar con el culo a ralenti!!!!!!:cabeza
Piltraz
26-mar-2012, 13:17
ENCHUFAO
jajajajajaa
anita, no me quiero pensar de donde le sale el cable, porque dice que tiene el culo al ralentí..............
a 380v y os hago un Mayra Gómez Kemp... es decir, hasta ahi puedo leer!:one...
jajajajaa YO NO QUIERO SABER NADA!! ( por favor que salga la imagen de mi cabezaaa :cabeza:cabeza:cabeza) jajaja
el culo al ralenti dice jajajajajaja:parto
Enhora buena man. Nos vemos pronto en almeria
Enhora buena man. Nos vemos pronto en almeria
Gracias fenómeno a ver, si nos vemos, que he ido un par de veces a Almeria y no te he visto!
Vendemos o no la R6?? qué hacemos??
un saludo
Enhorabuena MAM, que envidia poder trabajar en algo asi, y sobre todo por tener el nivel para que te contraten para ello, no creo que pongan a un cualquiera ... ademas todos hablan maravillas de ti en pista y fuera de ella.
Añadamos el pedrosismo ..... a ver cuando te conozco joder.
:birras:birras:birras
muchas gracias ck7... me has hecho pensar... o yo tengo muy buenos amigos y muy buenas amistades, y tú al contrario... o hay cosas que no me cuadran... jajajajaja
un abrazo!:one
Mariajo
27-mar-2012, 13:54
ya te queda náaaa pa estrenarte! :gayer :gayer
ya te queda náaaa pa estrenarte! :gayer :gayer
acha me tiemblan las piernas!:ovacion
Oñooo, Mario. Esto son buenas noticias!!! Seguro que lo harás genial. Ya lo comprobé en Cartagena. A ver si consigues descuento con WPB para tus fans!! Jijijiji
Saludinessss
P.D.- una Panigale?? CABR...NGGGG
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
Oñooo, Mario. Esto son buenas noticias!!! Seguro que lo harás genial. Ya lo comprobé en Cartagena. A ver si consigues descuento con WPB para tus fans!! Jijijiji
Saludinessss
P.D.- una Panigale?? CABR...NGGGG
ey máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acordarte de los pobres del Sur, a ver si te bajas!!!!!!! tengo que negociarlo, que los fans tengáis descuento a ver que me dice ser23:one
Aquí hay q poner ya un +18
ey máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acordarte de los pobres del Sur, a ver si te bajas!!!!!!! tengo que negociarlo, que los fans tengáis descuento a ver que me dice ser23:one
Pues a ver si lio a alguno de por aquí, que ganas no me faltan. Bajar solo me da mucho palo, pero lo intentare, que tengo ganas de veros y conocer a mucho crack que hay por aquí.
Saludinessss
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues a ver si lio a alguno de por aquí, que ganas no me faltan. Bajar solo me da mucho palo, pero lo intentare, que tengo ganas de veros y conocer a mucho crack que hay por aquí.
Saludinessss
organízate para el 29 en cartagena!!!!!!!!!!
Puesssss, voy a ver como lo tengo y confirmo ;-)
http://img.tapatalk.com/5805c73c-62dc-e43e.jpg
Pues parece que se alinean los astros y estaremos unos cuantos por allí ;-)))))
Saludinessss
Mariajo
28-mar-2012, 20:30
que rapidez por dios , se vé que eres más facilon que yo :parto
Jajajaja, puessss SI!!! En estos temas, SOY DÉBIL y FACILON!!! Jajajaja
La verdad es que ya dije que quería rodar con vosotros después de estar tanto tiempo registrado. Había pensado apuntarme a la de Albacete el 20 de Mayo, peeeero....no he podido esperar tanto, jejeje
Saludinessss
.
Jajajajaja... Tranquilo que en Cartagena te convenzo para la de mayo... Esto es así... Pim pam... Te comento Albacete antes de ir... Y nos quedamos igual de agusto que para Cartagena!!!
Jajajjaaja
que rapidez por dios , se vé que eres más facilon que yo :parto
Seguro PKT? Mira que... Que tu ves el culo se una Ducati, oyes el embrague en seco y la tapa abierta... Y no respondes... Te me quedas con los ojos en blanco u dandote de leches para despertarte!!!
Jajajajaja... Tranquilo que en Cartagena te convenzo para la de mayo... Esto es así... Pim pam... Te comento Albacete antes de ir... Y nos quedamos igual de agusto que para Cartagena!!!
Jajajjaaja
Puessss me tendrás que comentar Albacete YA!!! Porque estamos pensando en rodar allí el día antes (28/04) con ZK, jejeje
Es que ir tan lejos para un solo día....jijiji
Saludinessss
Mariajo
28-mar-2012, 21:55
:gayer :gayer :gayer :gayer
Puessss me tendrás que comentar Albacete YA!!! Porque estamos pensando en rodar allí el día antes (28/04) con ZK, jejeje
Es que ir tan lejos para un solo día....jijiji
Saludinessss
Jajajajajajajajajaja... Ese es el espíritu!!!!!! Ya que se baja, pues se baja!!!! Jajajajajajajajajaja
Mariajo ya que vas a estar con mi nuevo jefe!!!!! pídele todo el ajuar completo para el momento de la boda!!!!!!!!!!! ya me diréis qué vais a cocer!!!!!!!!!!
jajajajaja
pasadlo bien en Madrid
Mariajo
30-mar-2012, 09:26
Miauuuuuu
Ya vamos pa madriiiii!
Ok super MAM !
Jijiji
Sent from my U8650 using Tapatalk
Que envidia... Queremos fotos
MAM paquete! Ya sabes cuando empiezas? jaja que el 21 voy a pillar monitor pa Albaceteee jajaja ... y tenemos una cena pendientee! ajajaja (no penséis mal) jaja
Mariajo
30-mar-2012, 10:23
MAM paquete! Ya sabes cuando empiezas? jaja que el 21 voy a pillar monitor pa Albaceteee jajaja ... y tenemos una cena pendientee! ajajaja (no penséis mal) jaja
Uyyyuyyyyuyyy
Aqui hay tomate!!!!!!!
Jajajajaja ok maquina
Enhorabuena a WPB, no podrían tener un monitor mejor, y a tí MAM, enhorabuena tambien, que eres un crack
Enhorabuena a WPB, no podrían tener un monitor mejor, y a tí MAM, enhorabuena tambien, que eres un crack
Ey fiera!!!!! No te llame por no llevarte después de la operación pero ya me dijo quique que al final te hicieron el puente entre la L1-L2!!!!
En dos días te quiero ver dando saltos!!!!
Ey fiera!!!!! No te llame por no llevarte después de la operación pero ya me dijo quique que al final te hicieron el puente entre la L1-L2!!!!
En dos días te quiero ver dando saltos!!!!
Bueno, el puente fué entre la L1 y la L3, que la rota es la L2, y si quieres verme dar saltos, no tienes más que venirte a Logroño, aquí tienes casa para lo que necesites...saltos aún no doy pero por culo ya estoy en ello:x
Nos vemos y mil gracias por el apoyo y las llamadas
Bueno, el puente fué entre la L1 y la L3, que la rota es la L2, y si quieres verme dar saltos, no tienes más que venirte a Logroño, aquí tienes casa para lo que necesites...saltos aún no doy pero por culo ya estoy en ello:x
Eso eso me refería entre la 1 y la 3 para dejar libre la 2
Eres grande tío!!!
Un abrazo enorme!!!!
Un.abrazo fiera me alegro mucho de tu mejora
Tranky, aunque no te conozco, me alegro de tu mejora y te envio ánimos y apoyo
Saludinessss
Mariajo
06-abr-2012, 12:05
jajajjajajajaja MAM llevate varios calsonsillos por si tuvieras que cambiarte.......... jajjajajajajajajjajajajajaja
Ya se acerca................ te vas a cagar!!!!!!!!!!!!! nosé yo si serás capaz de rodar en 2,50 "bajos" en cartagena......... :x :x :x
jajajjajajajaja MAM llevate varios calsonsillos por si tuvieras que cambiarte.......... jajjajajajajajajjajajajajaja
Ya se acerca................ te vas a cagar!!!!!!!!!!!!! nosé yo si serás capaz de rodar en 2,50 "bajos" en cartagena......... :x :x :x
Con esta Presion no!!!!
1° impresión del circuito de cartagena soberbio y con el de la r1 lo he flipado que vueltas más guapas .....
MAM...
que poco queda para el 21 de abril en albacete, no tienes escusas para no venir!!!!!!!!!!:birras
1° impresión del circuito de cartagena soberbio y con el de la r1 lo he flipado que vueltas más guapas .....
Pues mañana vas a seguir a otra R1 de verdad...
MAM...
que poco queda para el 21 de abril en albacete, no tienes escusas para no venir!!!!!!!!!!:birras
Ayyyyy... Me estáis dando miedo... Me esta entrando miedo escénico... Me tiemblan las piernas... Solo me cabe una excusa!!!! Hay calentadores? Jajajajajajajajajaja!!!!
Estoy contando los días...
Mariajo
07-abr-2012, 21:56
MAM...
Verás tu.... sois .... lo peor de lo peor!!!!!!!!! :(
Verás tu.... sois .... lo peor de lo peor!!!!!!!!! :(
Yo sin mi manager no soy nada!!!! Mierda que es sábado!!!!! Cambiar el día sergio!!!
Hoy me he estrenado con Piltraz y dapol en petit comité!!!!
Clases practicas en el box para no correr riesgos innecesarios...
Primera clase buscar al fotógrafo y buscar vuestro mejor perfil
Yo sin mi manager no soy nada!!!! Mierda que es sábado!!!!! Cambiar el día sergio!!!
NO :parto:parto:parto:parto
NO :parto:parto:parto:parto
Pero para ti tengo la mejor ser23
Mariajo
08-abr-2012, 10:42
Muy bonito.................. :colleja :colleja
ser23 .............. recuerda lo que te dije....suelo cumplir..... :gayer
Muy bonito.................. :colleja :colleja
ser23 .............. recuerda lo que te dije....suelo cumplir..... :gayer
Y esto!!! Así en publico... Para joderme y ponerme los dientes largos!!!!! Joooooo!!! Dimeeeeee...
Porque tengo ese don de que las mujeres siempre me dejen a medias!!!!
Mariajo
08-abr-2012, 19:36
JA JA JA JA JA.......
Y esto!!! Así en publico... Para joderme y ponerme los dientes largos!!!!! Joooooo!!! Dimeeeeee...
Porque tengo ese don de que las mujeres siempre me dejen a medias!!!!
Eso te pasa por que normalmente eres tú, el que las deja a medias, rápidillo que eres un rápidillo ( y no me refiero encima de la moto). :cama
CONRRAX
08-abr-2012, 19:45
Eso te pasa por que normalmente eres tú, el que las deja a medias, rápidillo que eres un rápidillo ( y no me refiero encima de la moto). :cama
uyuyuy!!....lo que te ha dicho MAM:gayer:gayer:gayer:gayer
Es que tu mujer siempre me dice corre corre que viene quique!!!!
Cabron
1-1
Jajajajajajajajajaja
Es que tu mujer siempre me dice corre corre que viene quique!!!!
Cabron
1-1
Jajajajajajajajajaja
Jajajaja espera que se lo digo .....
Me ha dicho que viene conmigo el 21 a Albacete y aclara contigo ese tema ... :colleja :colleja
Jajajaja espera que se lo digo .....
Me ha dicho que viene conmigo el 21 a Albacete y aclara contigo ese tema ... :colleja :colleja
2-1
Ganas!!!
Jajajajajajajajajaja
Mariajo
08-abr-2012, 23:12
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:parto:parto:parto:parto:parto
MAM el casero y yo vamos a albacete a medios con un par de amiguetes .... ¿¿¿nos daras ruedita???
PD. si te recuperas de la ostia de mi mujer....
MAM el casero y yo vamos a albacete a medios con un par de amiguetes .... ¿¿¿nos daras ruedita???
PD. si te recuperas de la ostia de mi mujer....
Jajajaja solo si es antes de que me pille tu mujer!!!
Mariajo
10-abr-2012, 13:08
Mariajo
10-abr-2012, 13:12
Yo no digo ná. !!!!!
Piltraz
10-abr-2012, 13:54
Ta mu guapo el nene..... Jajajaja
aficionadilla
10-abr-2012, 14:27
achoo!! está to guapo!!!!
;-)
Jejejejeje buen mono tas haciendo jeje. Y por cierto a mi en Albacete pa mayo tambien me tienes que dar rueda haber si mejoro un poco aunque sea jejejejejeje
Mariajo
11-abr-2012, 12:04
http://img.tapatalk.com/5fa9f0e8-651b-e467.jpg
Uno de los culetes más deseados!!!
Jajaja bueno bueno.. Mono nuevo y todo!?
Mucho mono pero aunque el MAM de vista de seda.... MAM se queda jajajaja
Muy chulo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.