Iniciar sesión

Ver versión completa : rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria

Páginas : [1] 2

Dapol
18-mar-2012, 16:59
Bueno señores una vez ya en casa, que decir de una rodada tan especial como la que hemos pasado, en fin simplemente espectacular, todo tanto la gente con la que siempre voy como a la que he conocido, bueno voy a descargar todo y mañana cuento una cronica como dios manda con fotos incluidas, abro el post para que vayais contando esperiencias....

victor cordoba
18-mar-2012, 17:08
Me alegro....pero tu eres un pkt :plata

Perdi42
18-mar-2012, 17:24
Bueno pues uno que ya esta en casita después de estar ayer dándole al mango, volviendo de Almería anoche y levantandose esta mañana a las 5:40 para ir a currar

Pero bueno la rodada fue genial genial, muchas cosas nuevas por probar ( que este invierno en vez de ahorrar..... me gaste los ahorros en poner bonita a la niña) pero me adapte muy muy bien, eso si tengo un dolor de aductores que es indescriptible!!!!!!!!! quiero imaginar que es debido a tres factores:
StompGrip ( que joder como sujeta eso madre mía)
estriberas retrasadas ( que me van genial genail pero mi pòstura en la moto cambia)
y que es la primera del año!!!!
Pero en general fue una rodada de puta madre y con un tiempo acojonante, de la compañía no digo mucho mas que os podría sacar los colores :one:one:one
Y bueno alguien me dijo que si ponías la cámara en el basculante salían unos vídeos diferentes así que entre FedeGSXR y yo pusimos la cámara y a grabar!!!!!! y el resultado fue: ( es un poco largo pero no lo he querido cortar por petición de unos amigos-familiares que lo querían ver entero, pero al que le aburra por que lo cierre :x:x:x:x:x)

Perdi42 en Almeria con TODOCIRCUITO - YouTube

Pd. También dar las gracias a Fede por esa destreza en ingles y poder traducirme las instrucciones para que pudiera estrenar mi lap timer!!!!! (por cierto que pensaba que solo habíamos rodado en 1,58,00 pero no tengo una vuelta en 57,6 :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata)
Bueno no tengo mas vídeos porque cuando empece a poner la cámara ya me vine abajo y las dos ultimas me las tuve que saltar, estaban mis piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu mal
Y bueno que un placer conocer por fin al gran MAM aunque no coincidiera con él en pista, bueno si para una vez que sale en medios me digo,....voy a seguirle un poco y que hace él???? levanta la manita y me deja que le paseeeeee :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, pero bueno al final después de charlar con él un poco y con Brno pues me pase a rápidos y la verdad es que se rodaba mucho mas agosto!!! me adelantaban algunos pero muy por el sitio y yo solo tuve que adelantar a 4 o 5 así que muyyyyyy bien.
Pd2. Por cierto Piltraz me puedes decir que te paso??? que para una tanda que salgo detrás de ti ( bueno al final el comisario nos separo) pero cuando veo que te pillo resulta que esta en la gravilla!!!!!!!!!!! tu y tus rectos no???:colleja:colleja:colleja:colleja
Bueno muchos besos y hasta la próxima

FENIXMURCIA
18-mar-2012, 18:18
Joder me alegro ke lo pasarais genial, buen video la moto suena genial.:plata

bar chico
18-mar-2012, 18:23
me alegro de vuestro finde un saludo y la proxima no me la pierdo

Salva13
18-mar-2012, 18:37
Muy chulo.

No tendrás una foto de como quedaba instalada la cámara?

jacomoto
18-mar-2012, 18:57
me alegro de vuestro finde un saludo y la proxima no me la pierdo

y a ti ke ta pasao en la curva 7 de monteblanco PECADOOOOOOOOOR, ya me contaras :birras

jacomoto
18-mar-2012, 18:58
to lo ke cuenta aki la peña es mentira, a sio 1 puta mierda toooooo roto2

moreoner6r
18-mar-2012, 19:25
Me encanta como suena al reducir en la curva de izquierda despues de la bajada, ese sonido es.....:cama:cama:cama

Perdi42
18-mar-2012, 19:39
Muy chulo.

No tendrás una foto de como quedaba instalada la cámara?

Pues la verdad es que no, pero simplemente he colocado un soporte de los que trae la Gopro en el basculante y listo.

soldaca
18-mar-2012, 19:42
Bueno pues uno que ya esta en casita después de estar ayer dándole al mango, volviendo de Almería anoche y levantandose esta mañana a las 5:40 para ir a currar

Pero bueno la rodada fue genial genial, muchas cosas nuevas por probar ( que este invierno en vez de ahorrar..... me gaste los ahorros en poner bonita a la niña) pero me adapte muy muy bien, eso si tengo un dolor de aductores que es indescriptible!!!!!!!!! quiero imaginar que es debido a tres factores:
StompGrip ( que joder como sujeta eso madre mía)
estriberas retrasadas ( que me van genial genail pero mi pòstura en la moto cambia)
y que es la primera del año!!!!
Pero en general fue una rodada de puta madre y con un tiempo acojonante, de la compañía no digo mucho mas que os podría sacar los colores :one:one:one
Y bueno alguien me dijo que si ponías la cámara en el basculante salían unos vídeos diferentes así que entre FedeGSXR y yo pusimos la cámara y a grabar!!!!!! y el resultado fue: ( es un poco largo pero no lo he querido cortar por petición de unos amigos-familiares que lo querían ver entero, pero al que le aburra por que lo cierre :x:x:x:x:x)

Perdi42 en Almeria con TODOCIRCUITO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QOzv66uohZE&hd=1)

Pd. También dar las gracias a Fede por esa destreza en ingles y poder traducirme las instrucciones para que pudiera estrenar mi lap timer!!!!! (por cierto que pensaba que solo habíamos rodado en 1,58,00 pero no tengo una vuelta en 57,6 :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata)
Bueno no tengo mas vídeos porque cuando empece a poner la cámara ya me vine abajo y las dos ultimas me las tuve que saltar, estaban mis piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu mal
Y bueno que un placer conocer por fin al gran MAM aunque no coincidiera con él en pista, bueno si para una vez que sale en medios me digo,....voy a seguirle un poco y que hace él???? levanta la manita y me deja que le paseeeeee :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, pero bueno al final después de charlar con él un poco y con Brno pues me pase a rápidos y la verdad es que se rodaba mucho mas agosto!!! me adelantaban algunos pero muy por el sitio y yo solo tuve que adelantar a 4 o 5 así que muyyyyyy bien.
Pd2. Por cierto Piltraz me puedes decir que te paso??? que para una tanda que salgo detrás de ti ( bueno al final el comisario nos separo) pero cuando veo que te pillo resulta que esta en la gravilla!!!!!!!!!!! tu y tus rectos no???:colleja:colleja:colleja:colleja

muy guapo el video perdi el sitio es curioso,esta muy guapo,por cierto ke camara llevas??me alegro ke lo hayais pasado tan bien,yo apenas tengo envidia:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:birras

tinoko
18-mar-2012, 19:43
buen video Perdi42 :babas:babas:babas

tinoko
18-mar-2012, 20:02
que os pasa, os duelen hasta los dedos de tanto rodar pkts colgar algunas fotos ,que llevo todo el fin de semana limandome los dientes :parto:parto:parto:parto:sinfotos

arancha
18-mar-2012, 20:17
Bueno señores una vez ya en casa, que decir de una rodada tan especial como la que hemos pasado, en fin simplemente espectacular, todo tanto la gente con la que siempre voy como a la que he conocido, bueno voy a descargar todo y mañana cuento una cronica como dios manda con fotos incluidas, abro el post para que vayais contando esperiencias....

Hola ke tal como lo habeis pasado haber si meteis fotos ke os veamos los ke no hemos podido ir bueno ke descanseis :bye

Perdi42
18-mar-2012, 21:25
muy guapo el video perdi el sitio es curioso,esta muy guapo,por cierto ke camara llevas??me alegro ke lo hayais pasado tan bien,yo apenas tengo envidia:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:birras

La GoPro HD :lol:lol

Placebo
18-mar-2012, 22:04
Otro que ya está en casita, mañana contaré anecdotas y cositas para dar envidia... jijijij

Por cierto, espero que los accidentados estén todos bien, que ha habido bastantes

Ramses
18-mar-2012, 22:12

Dapol ya me tienes por aquí registrado, un placer haberos conocido :birras

koyo
18-mar-2012, 22:40
Y digo medio, porque sólo he rodado el sábado,

todo empieza viernes por la tarde, llegamos a la Hospedería GABOCO Y YO, su esposa, la mía y mi RATÓN. Esperamos a q lleguen DAPOL, GABIR y sus respectivas, mas tarde vamos todos a llevar las motos y los trastos al circuito.

Después el cumple de DAPOL,:feliz
como su dorsal cumplia 10, bueno multiplo de 10:parto, ( que eh muuu xico),

Y sábado a rodar,

había ffffffffffffff mogollón de peña del foro:

a ver,,,,,, GABIR, DAPOL, GABOCO,JACOMOTO,JAVI74, JOSSE, PILTRAZ, DIABLO, BRUNOASPE, FIRE, SUECO, MARIAJO, MAM, FRAZAR, MENA, GABI, RINTY, BRIGADA, BRUJA, JR TEAM, yo que se, y la mayoría que son los q se me olvidan,

el día fue de lujo para casi todos ya q javi74 tubo un percance en la primera tanda en la chicane, aunque unas tandas mas tarde volvía a pista..

Por mi parte cada tanda fue mejor q la anterior, lo pasé bomba en cada tanda, y casi al final del día el homenaje a nuestro colega MAM, que risas con la cobra, la cobra gay, :parto

mención especial para todas nuestras acompañantes q siempre están en la sombra pero son la q hacen de todo, que si las fotos wapas, el bocata de chorizo,,,,,,ehhhh

chicos como siempre ha sido todo un honor y un placer disfrutar de vuestra compañía,

nos vemos pronto,

dew

badboy
18-mar-2012, 23:20
Para mi un dia de lujo, buena temperatura, y buena compañia. compartía box con mariajo y mam,y con rinty que nos guardo un sitio...:god y algunos más que no pude conocer. Y aunque dicen que hubo bastantes accidentes, yo me fui pensando que solo hubo algunas salidas, y creo que no hubo que para ninguna tanda,

Firestorm
18-mar-2012, 23:27
Koyo. Soy Sergio,como te localizao,jijiji. Tu si sabes calentar las gomas. Los mecheros se los he dejao a Angel. Gracias a ti y lo bien que calientan he podido aprovechar algo el dia, xq en mi vida habia visto una rodada con tanta bandera roja. Espero q se recuperen pronto los lesionados. Gracias d nuevo . Ciao

Piltraz
19-mar-2012, 01:10

Apuré mucho la entrada en la chican y del movimiento en la frenada, no tuve narices a meterla en curva (la moto.....) y si, otro recto de los mios.......jejeje caida leve en la gravilla estando ya practicamente parado

Lo importante es que fue una tonteria y a olvidar el dia de ayer que para mi fue un poco nefasto...... otra vez será.

Ahora que los que se han caido hoy (que por lo visto han sido unos cuantos) esten bien y se recuperen pronto.

Sukito77
19-mar-2012, 08:13
Bueno, pues ahi va mi cronica, despues de dormir un poco que llegue a las 02:00 de la mañana ha casita, vaya palizon.
Pues lo primero que encantado de haber compartido el finde con vosotros, me lo he pasado genial, salvo los incidentes de última hora, he conocido a un montón de gente del foro y el ambiente ha sido espectacular.
Pues eso, el sabado empecé paquetón total, creo que me habeis adelantado TODOS, la verdad esque la ultima vez que entré en circuito sali en ambulancia, y me ha pesado mucho, me costó coger confianza.
Pero el domingo ha sido otra cosa, he ido haciendome con el circuito, que mira que es jodio!!! y me ha encantado. Poquito a poco mejorando, aunque estoy mu lejos de los maquinones que hay en el foro, vaya tela.
Lo peor, las caidas de la gente, espero que os recupereis pronto Tranky, y bueno, el susto que nos dio Spartan, menos mal que se quedó en eso en el susto, pero uffffff. Ahora mucho animo y a recuperate tio!!!!
Pues na, con ganas de repetir con vosotros, ya pa la de septiembre,que en mayo no puedo, que habeis puesto la rodada el día del cumple de mi peque. Un saludo a todos y gassssssssssssss:jamoto:jamoto:jamoto

nano24
19-mar-2012, 09:33
buen video y buena cronica perdi.

Javi74
19-mar-2012, 09:41
Ahi voy

moreoner6r
19-mar-2012, 09:48
cansado me has dejao con esta cronica, gracias.Mientras leia te estaba viendo en la pista tal y como lo relatas:parto:parto:colleja

Casero
19-mar-2012, 10:01
cansado me has dejao con esta cronica, gracias.Mientras leia te estaba viendo en la pista tal y como lo relatas:parto:parto:colleja

Esque la crónica de algunos, incluyendo la mía, tiene su miga.
Un poco de paciencia que Javi74 tuvo un fin de semana complicadete pero que saco adelante con una sonrisa.

koyo
19-mar-2012, 10:05
ok, me alegro q disfrutaras el dia, y el paquete, se mueve?

desde el pit daba la impresión de estar oxidao, pero oxidao,,,,,:plata

Dapol
19-mar-2012, 10:09
Bueno pues ya que hoy estoy algo más descansado, voy a poner una crónica más o menos en condiciones.
Bueno pues el viernes salimos a las 5;30 mas o menos desde la roda de Andalucía y llegaríamos a tabernas sobres las 9 aproximadamente, allí ya había peña, empezamos a saludar y tal y una vez nos avisaron de que Bruno estaba en el circuito nos dirigimos a el para descargar las motos y demás, esa noche la verdad es que estuvimos relajados ya que al día siguiente rodábamos y no era plan de ponernos paposos jajajaja, no obstante nos acostamos a las 2, el sábado a primera hora me voy para abajo y me tomo un café viendo la formula 1 esperando a que llegase alguno para empezar a desayunar, en fin llega MAM y me voy con él, nos vamos luego para el circuito y allí lo típico, empezamos a colocar calentadores, mono, Briefing y empieza la primera tanda, salimos a pista y como iba estrenando los semis ITR pues me lo tome en plan tranqui ya que cambia un poco la forma de conducir, me doy cuenta de que no llevaba una R si no una chopper y entro ya que los llevaba demasiado abiertos, no obstante me marco un 57 en la primera tanda, contento por ello en la segunda Salí a probar de nuevo los semis una vez ya cerrados y buaaaa como dicen las pijas “ SON TOTAL TOTALLLL””, bastante cómodo en la moto y sintiéndome de lujo, en 9 vueltas que di marque 6 vueltas en 55 una en 56 y dos en 57 y una de ella en 55,1 y evidentemente súper contento, porque me sentía bastante como en la moto con los semis y con todo, ya en las siguientes tandas decidí pasármelo simplemente bien rodando y no buscar nada de tiempos, y la vedad es que lo logre, también probe la moto de GABOCO una CBR1000 08 con rapid bike evo y cambio semi y un montón de chuches y macho vaya PEPINO lo que más me impresiono fue a la hora de cambiar con el semi automático el empuje que daba y en la recta de meta entrando en 3º y cambiando a 4º una vez llegaba a la bajada, se levantaba la moto IMPRESIONANTE…. Es totalmente diferente la conducción de una 1000 a una 600…. El momento del día sin duda fue el pequeño homenaje que le hicimos a MAM con esas camisetas que gracias a Mariajo , qmasda y javi74 nos pudieron ofrecer para el momento, y lo que valía millones fue la cara de Mario cuando nos vio a todos allí en su box…. Eres grande Mario. Muy grande (PERO TE PICO LA COBRA GAY) JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno y ya no puedo contar mucho mas de la rodada si no del cachondeo que liamos luego en botellón que nos marcamos por la noche…. Ese Vicentillo haciendo el coche de Fernando Alonso y la moto de Randy mamola………… y la CRF 450 de 4 tiempos mía con el caballito…………. Madre mía…. No me he asi desde hacia tiempo… nos acostamos a las 4;30 con un muy buen sabor de boca (a bombay safir) jajajaja y al dia siguiente el señor MAM cuando fui al circuito le tuve que levantar de la silla por que no podía con su alma jajajajaja, en fin chicos ha sido para mi un placer poder contar con los de siempre, GABIRR, KOYO, GABOCO, PILTRAZ, DIABLO, PLACEBO, MOZETERO, JACOMOTO,JAVI74, BRUJA, JOSSE y algunos mas, y evidentemente un placer poder conocer en persona al gran MAM y a todos los demás markos, sukyto, ETC ETC, perdonarme si no os nombro pero que es que eran tantas personas y tantos nicks que la verdad, el Bombay me ha dejado una nube jejajajajaja.
Bueno pues espero no joderos mucho con mi crónica y que al menos os planteéis que las rodadas organizadas con grupos así, al menos para mí merecen muchísimo la pena, ya que se respira compañerismo y buen ambiente, recomendable 100%,
UN ABRAZO A TODOS FIERASSSSSSSSSSSSSSSS…..

UNAS FOTOS Y UN PEQUEÑO VIDEO DEL HOMENAJE…
http://img19.imageshack.us/img19/1407/dscn9054.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/2749/dscn9056.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/8826/dscn9070g.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/9972/dscn9071w.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/3355/dscn9076x.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/4439/dscn9077g.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/5066/dscn9079.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be)

Javi74
19-mar-2012, 10:13
Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda gabirr, dapol, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Descarga de motos y montaje de camping, el resto de amigos que venían.conmigo llegan to tarde y.me acuesto a las 2 pero todo genial...

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo Spartan que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

Pero Como lo malo vivido a nivel personal lo voy a obviar, sólo diré que he aprendido dos lecciones nuevas.

1a y más importante, que nunca, nunca, nunca, dejare caer la temperatura de las gomas, o sera ella quien me deje caer a mi.

2a que nunca nunca compartire el alargador ,ni permitire intrusismos, en que mis calentadores esten conectados.

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente :p pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída Mena62, MAM, Casero, los enfermeros del foro, qmasda, gabirr, dapol, jacomoto, koyo, Spartan, brigada, BRUJA... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. qmasda (mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! Casero me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final :p) y el domingo rodé casi todo el día.

Me levante con el chispazo de vender mi kawa 07 y le puse el cartel y una familia se sento a hablar conmigo al respecto. Pues bien... Solo decir que la única vez que,me divertí montando en moto en todo el finde fue con esa moto...la #10... Por como frena, x como.suena, x mantenerse en 50s constantes pese al tráfico y mi lesión... Esa moto me pone!! Jajaja me alegro mucho volver a montarla y cuando llegue al box me comí el cartel de se vende!

Resumiendo... Finde muy accidentado... Yo soy uno.que entre mono y moto tiene que calentar ahora 500 leros sin correr mucho... Pero a nivel personal muy contento aunque rodé en 48 y.no pude superarme está vez. Pero os habéis ganado el titulo de AMIGOS.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Javi74
19-mar-2012, 10:15
moreonecbr, decias?

Javi74
19-mar-2012, 10:17
Hostia perdonarme que no había visto este post y he creao otro! Suko! Ayuda! Jajaja pasa aquello a aquí!

moreoner6r
19-mar-2012, 10:29
moreonecbr, decias?

Boca cerrada, no lo decia por mal ni mucho menos.Espero que te recuperes lo antes posible al igual que todos los que besaron el suelo.la moto...es lo de menos lo importante es lo que va encima, asi que ahora a ahorrar y a contar los dias para la siguiente.
A mi me toca este fin de semana en Estoril, a ver que sale de ahi jejeje.Un saludo y a cuidarse:birras:birras:birras

Javi74
19-mar-2012, 10:32
Hoy | 11:13*

* Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda gabirr
, dapol
, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Descarga de motos y montaje de camping, el resto de amigos que venían.conmigo llegan to tarde y.me acuesto a las 2 pero todo genial...

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo Spartan
*que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

Pero Como lo malo vivido a nivel personal lo voy a obviar, sólo diré que he aprendido dos lecciones nuevas.

1a y más importante, que nunca, nunca, nunca, dejare caer la temperatura de las gomas, o sera ella quien me deje caer a mi.

2a que nunca nunca compartire el alargador ,ni permitire intrusismos, en que mis calentadores esten conectados.

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente**pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída Mena62
, MAM
, Casero
, los enfermeros del foro, qmasda
, gabirr
, dapol
, jacomoto
, koyo
, Spartan
, brigada
, BRUJA
... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. qmasda
*(mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! Casero
*me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..*

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final*) y el domingo rodé casi todo el día.

Me levante con el chispazo de vender mi kawa 07 y le puse el cartel y una familia se sento a hablar conmigo al respecto. Pues bien... Solo decir que la única vez que,me divertí montando en moto en todo el finde fue con esa moto...la #10... Por como frena, x como.suena, x mantenerse en 50s constantes pese al tráfico y mi lesión... Esa moto me pone!! Jajaja me alegro mucho volver a montarla y cuando llegue al box me comí el cartel de se vende!

Resumiendo... Finde muy accidentado... Yo soy uno.que entre mono y moto tiene que calentar ahora 500 leros sin correr mucho... Pero a nivel personal muy contento aunque rodé en 48 y.no pude superarme está vez. Pero os habéis ganado el titulo de AMIGOS.

Bueno y de mi.anita solo decir... Que es mi COMPAÑERA, eso abarca mucho más que una simple novia... Me hizo un vendaje el sábado noche que me ha dado años de vida, me cuido muchísimo, me ayudo en todo, todo, siempre pendiente de mi y de sacarme una sonrisa y estar positivo... Un diez pa mi enana

Ea pos un abrazo y hasta muy pronto!

Dapol
19-mar-2012, 10:34
javi tio cuando te vi en el suelto uff se me puso el cuerpo cortao, espero que te recuperes pronto tio....... eres un crack

Javi74
19-mar-2012, 10:39
Gracias amigo... En un par de días estoy rey :p

Currocky
19-mar-2012, 10:46
Bueno, como siempre veo que lo pasasteis genial !!

Así me gusta, espero alguna vez poder ir a rodar con vosotros, aprender y pasar tantos y tan buenos momento como los que narrais!

Y animo a los lesionados en el circuito ! , esperamos que os recuperéis bien y pronto !!

Dapol
19-mar-2012, 10:53
por ciertoooooooooooooooooooooooooo se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... yo se de uno que se le olvido las llaves en puente genil y tiene una moto blanca................ y en el camino de regreso se quedaron sin gasoil por tiesos..................... y no digo quien es por que lo va a decir el mismo

ndnando
19-mar-2012, 10:59
Lo de los calentadores es la leche.
A mi en jerez el año pasado, les tenia.ppuestos y enchufados y cuando me di cuenta estaba el enchufe en el suelo y otra alargadera puesta..... En fin.

Animo para la siguiente javi!

Javi74
19-mar-2012, 11:02
Jajaja moreonecbr claro que no tio estoy de bromita.

A ver chavales ya habia otro.post al respecto creado x dapol perdón x pisarlo, hablamos x allí! Un.saludo!

Javi74
19-mar-2012, 11:04
Mariajo! @piltra... Ains que siempre se me queda alguno atrás en la crónica Diablo, Fire_... Perdón!

ndnando
19-mar-2012, 11:07
Jaja que bueno lo de las camisetas. Se ve la gente mirandos flipando jaja.
Buena cronica dapol.

Javi74
19-mar-2012, 11:07
Fire_ y Crivi mis enfermeros :p

tinoko
19-mar-2012, 11:14
Bueno pues ya que hoy estoy algo más descansado, voy a poner una crónica más o menos en condiciones.
Bueno pues el viernes salimos a las 5;30 mas o menos desde la roda de Andalucía y llegaríamos a tabernas sobres las 9 aproximadamente, allí ya había peña, empezamos a saludar y tal y una vez nos avisaron de que Bruno estaba en el circuito nos dirigimos a el para descargar las motos y demás, esa noche la verdad es que estuvimos relajados ya que al día siguiente rodábamos y no era plan de ponernos paposos jajajaja, no obstante nos acostamos a las 2, el sábado a primera hora me voy para abajo y me tomo un café viendo la formula 1 esperando a que llegase alguno para empezar a desayunar, en fin llega MAM y me voy con él, nos vamos luego para el circuito y allí lo típico, empezamos a colocar calentadores, mono, Briefing y empieza la primera tanda, salimos a pista y como iba estrenando los semis ITR pues me lo tome en plan tranqui ya que cambia un poco la forma de conducir, me doy cuenta de que no llevaba una R si no una chopper y entro ya que los llevaba demasiado abiertos, no obstante me marco un 57 en la primera tanda, contento por ello en la segunda Salí a probar de nuevo los semis una vez ya cerrados y buaaaa como dicen las pijas “ SON TOTAL TOTALLLL””, bastante cómodo en la moto y sintiéndome de lujo, en 9 vueltas que di marque 6 vueltas en 55 una en 56 y dos en 57 y una de ella en 55,1 y evidentemente súper contento, porque me sentía bastante como en la moto con los semis y con todo, ya en las siguientes tandas decidí pasármelo simplemente bien rodando y no buscar nada de tiempos, y la vedad es que lo logre, también probe la moto de GABOCO una CBR1000 08 con rapid bike evo y cambio semi y un montón de chuches y macho vaya PEPINO lo que más me impresiono fue a la hora de cambiar con el semi automático el empuje que daba y en la recta de meta entrando en 3º y cambiando a 4º una vez llegaba a la bajada, se levantaba la moto IMPRESIONANTE…. Es totalmente diferente la conducción de una 1000 a una 600…. El momento del día sin duda fue el pequeño homenaje que le hicimos a MAM con esas camisetas que gracias a Mariajo , qmasda y javi74 nos pudieron ofrecer para el momento, y lo que valía millones fue la cara de Mario cuando nos vio a todos allí en su box…. Eres grande Mario. Muy grande (PERO TE PICO LA COBRA GAY) JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno y ya no puedo contar mucho mas de la rodada si no del cachondeo que liamos luego en botellón que nos marcamos por la noche…. Ese Vicentillo haciendo el coche de Fernando Alonso y la moto de Randy mamola………… y la CRF 450 de 4 tiempos mía con el caballito…………. Madre mía…. No me he asi desde hacia tiempo… nos acostamos a las 4;30 con un muy buen sabor de boca (a bombay safir) jajajaja y al dia siguiente el señor MAM cuando fui al circuito le tuve que levantar de la silla por que no podía con su alma jajajajaja, en fin chicos ha sido para mi un placer poder contar con los de siempre, GABIRR, KOYO, GABOCO, PILTRAZ, DIABLO, PLACEBO, MOZETERO, JACOMOTO,JAVI74, BRUJA, JOSSE y algunos mas, y evidentemente un placer poder conocer en persona al gran MAM y a todos los demás markos, sukyto, ETC ETC, perdonarme si no os nombro pero que es que eran tantas personas y tantos nicks que la verdad, el Bombay me ha dejado una nube jejajajajaja.
Bueno pues espero no joderos mucho con mi crónica y que al menos os planteéis que las rodadas organizadas con grupos así, al menos para mí merecen muchísimo la pena, ya que se respira compañerismo y buen ambiente, recomendable 100%,

http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be)

buena cronica dapol se ve que lo haveis pasado bien ,me alegro por tod@s la proxima espero no perdermela :plas:plas:plas:plas

tinoko
19-mar-2012, 11:19
Fire_ y Crivi mis enfermeros :p

vaya no te podras quejar dos enfermeros para ti solo ,:birras:birras

Luxo
19-mar-2012, 11:35
Muy buenas las crónicas y ánimos a los lesionados!!

Perdi42
19-mar-2012, 11:49
Jue pues os voy a pedir disculpas porque yo no me entero de nada, el caso es que si que me dijeron que javi74 se había caído pero al momento estaba en el muro y alguien me comento.......Joder pero si acaba de pasar por la meta, asi que pensé que solo había sido un recto, y tambien pensaba que Piltraz solo se había hecho un recto por eso tampoco pregunte mas.
Y que es eso de que ayer se han caído mas??? Pero que ha pasado en la primera rodada???
Tambien como salí escopetao del circuito a las 4 y algo...... Eso si me despedí de todo el que vi, pero hubo varios que busque para darles un besito y no encontre.
Pero bueno tendremos que esperar a la siguiente haber si hay menos incidentes.

MAM
19-mar-2012, 11:53
Javi74 durante la noche de la cena estuve sentado al lado de qmasda mientras con whatsapps y tal los dos nos dimos cuenta y luego lo comprobamos en la kawaneta... Que fue por culpa de esas uñas, cabron que he visto Águilas en el zoo con mejor pedícura, que si te pones a hacer el moonwalker de Michael JACKSON ME RAYAS todo el parqué!!!

Jajajajajajajajajaja.... Que grande eres!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
19-mar-2012, 12:02
Bueno yo tengo mi crónica pero esta vez quiero recrearme y no chicos esta vez no... Paso totalmente de hacerlo desde el iPhone aunque os extrañe!!!

Jjajajajaja

Casero
19-mar-2012, 12:09
Javi74 Tio ponte los avisadores en la moto como todos no uses las uñas jajaajja

Dapol
19-mar-2012, 12:15
Bueno yo tengo mi crónica pero esta vez quiero recrearme y no chicos esta vez no... Paso totalmente de hacerlo desde el iPhone aunque os extrañe!!!

Jjajajajaja

quiero cronicaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa... me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tinoko
19-mar-2012, 12:30

Jjajajajaja

Como que no hay cronica si tu tienes mucho que decir ,y curratela jejejeje

Firestorm
19-mar-2012, 12:41
El paquete fue uno de los q hizo sacar bandera roja x culpa d una moneda q encontro en la curva d antes d la subida a la chicane. Pero todo bien, un par de raspaos.

jacomoto
19-mar-2012, 12:55
Hoy | 11:13*

* Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda gabirr
, dapol
, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo Spartan
*que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente**pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída Mena62
, MAM
, Casero
, los enfermeros del foro, qmasda
, gabirr
, dapol
, jacomoto
, koyo
, Spartan
, brigada
, BRUJA
... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. qmasda
*(mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! Casero
*me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..*

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final*) y el domingo rodé casi todo el día.

Bueno y de mi.anita solo decir... Que es mi COMPAÑERA, eso abarca mucho más que una simple novia... Me hizo un vendaje el sábado noche que me ha dado años de vida, me cuido muchísimo, me ayudo en todo, todo, siempre pendiente de mi y de sacarme una sonrisa y estar positivo... Un diez pa mi enana

Ea pos un abrazo y hasta muy pronto!
eres 1 crack javi, muuuu marica pero mu wena gente :god

Luxo
19-mar-2012, 13:07
MAM te ha afectado tanto cariño el sábado...

jacomoto
19-mar-2012, 13:41
yo tampoco voy a extenderme en 1 cronica mas aun cuando mi finde a sido muy paralelo al de david (dapol), solo dar las gracias a los ke ya conocia, koyo, dapol, gabirr, Javi74 , Mariajo, frazar, rinty, BRUJA y a los ke conoci, MAM (ke creo ke es mejor persona ke piloto :rolleyes:), Piltraz (eres cojonudo, y tus colegas Rafa y vicente, ahy es naaa),gaboco (no me pude despedir de ti porke te kedaste pegao el domingo pero gracias por este buen finde ), brigada (el maestro), Diablo, Placebo, Casero, Crivi, Perdi42, Tranky, Chuckycbr y siento si me dejo alguno en el camino pero no doy pa mas, y a mi buen colega victor cordoba ke estube el domingo en el circuito para recoger el carro y la moto y no lo vi, pongo unas fotos con el piltraz y otra con la peña y el mam ( ahora tendre ke cambiar el nombre del komando pirata por el de KOMANDO TAKA-TAKA ) :parto:parto:parto
PD: lo de los ojos rojos de la fotos no es por la camara, es porke ya habiamos cogio carrerilla con la priva, roto2

http://i39.tinypic.com/w852fa.jpg

http://i41.tinypic.com/2vs3xwg.jpg

Dapol
19-mar-2012, 13:52
Jaco eres un crack Jajajaja comando taka taka

GabiRR
19-mar-2012, 13:58
Y ahora que coño digo yo :parto:parto:parto

Dapol
19-mar-2012, 14:15
Ya lo hemos dicho nosotros no? Jajajaja cuéntanos simplemente como estaba la truchas que nos jamamos a la vuelta..... Jejeje

Javi74
19-mar-2012, 14:23
Jajaja vaya tela... A ver MAM jajaja tenia las uñas larguillas (es verdad pero no es pa tanto!) Ya las he dejado a ras para esta guapo pa ti jajaja un brazo a todos y gracias!

jacomoto
19-mar-2012, 15:00
Ya lo hemos dicho nosotros no? Jajajaja cuéntanos simplemente como estaba la truchas que nos jamamos a la vuelta..... Jejeje
TRUCHAS el sabado en el circuito, ke no sabia si estaba en el pit lane o en la orilla de 1 rio, cuanta MARIKA suelta dandole al mango :parto

rinty
19-mar-2012, 15:29
:god:god:god Buenisimas las cronicas, es verdad de que con vosotros es imposible aburrirse jajajjajajjaj que grandes sois.

Voy a intentar aporta algo.

Nosotros salimos de Fuengirola sobre las 18:00, llegando alrededor de las 21:00 a la gasolinera donde estaba repostando Piltraz con unos amigos. De ahí nos fuimos para el circuito donde tubimos que esperar a Bruno para poder entrar y acomodarnos jejejjeje. Donde conocí tambien a dos foreros pero perdonarme que no me acuerdo de los nick :cabeza

Una vez ya descargados nos dirigimos a cenar algo :hambre dirigiendonos al Hostal Calatraba donde seguro que la mesa grande que habia enfrente era de compañeros del foro pero claro entre nervios y vergüenza po uno no dijo nada jejejjeje Pero allí me encontré al komando Pirata o recien bautizado el komando TAKA - TAKA :parto:parto:parto imposible no incharte de reir con esta buena gente.

De ahí ya nos fuimos para el circuito donde teniamos pensado hacer noche.

Nada mas amanecer ya tenia uno el hormigueo dentro de la barriga jajajajja. Menos mal que el tiempo en estos casos se me pasan volando y llegó la hora de salir a quemar gasolina. La verdad es que no me puedo quejar, comparando hace dos semanas en Jerez, estaba al 100% jajajaajja. Lastima que @JR_ (creo que era su nick) que iba con Elmaslento diera un invertido hacia delante en la chican y nos sacaran bandera roja, por suerte no le pasó nada y la moto solo arañacillos. Aunque el tio le cogio el gustillo ya que despues tambien probó los chinos en la curva antes de meta, (el sabado no fué tu dia) pero me alegro que todo quedara en un sustillo y nada grave.

Me tiré todo el dia de un lado a otro y no conocí a mucha gente pero todo se andará poco a poco que si todo sois como el komando Pirata (TAKA - TAKA) tiene que ser poco a poco, que mucho de golpe puede ser perjudiciar para la salud jajjajajajajaj.

Reconozco que esto de las kronicas no es lo mio pero lo he intentado jajjajaj.

Saludos a dapol, gabirr, jacomoto, koyo, Piltraz, francisco Javier, Elmaslento, @JR_, brigada, BRUJA, etc, etc...... y a tod@s los que no he llegado a conoceros.

Vsss

jacomoto
19-mar-2012, 15:41
rinty entonces las 2 banderas rojas fueron de la misma moto, porke se lo dije a esta gente pero me dijeron ke no era el mismo tio

Zanshin
19-mar-2012, 15:55
Pues nada chicos, solo decirnos que yo al final tuve la misma diversión que vosotros: reunión con los suegros, la vecina de mi suegra, mi cuñada que se enfada con su hermana y aparece otra vecina para recoger el pedido de Avon... que bien viven algunos jeje

Me alegro que haya sido divertido😄 y para los lesionados pronta mejoría y que sea leve😉 yo también se lo duro que está el suelo en Almería

frazar
19-mar-2012, 15:55
Poco puedo añadir a lo ya dicho, lo mejor el ambiente entre nosotros, lo peor las caidas que hubo bastantes, por lo menos 2 delante mio, me asustè con el que se caiò a la entrada de boxes (creo que es del foro, como has echo macho???) levantando una nube de polvo por la que tuve que pasar a ciegas, por allì hay una foto, y el trafico en pista, no tanto por el numero de motos si no porque en rapidos habia quien no debia de estar, lleguè a doblar 2 veces en la misma tanda a la misma moto, hay que cuidar mas este aspecto por parte del organizador, la caida de Spartan me asustò de verdad, hiba con el penco y cuando lo vi tirado en el suelo sin moverse se me helò la sangre, tanto que a falta de 2 tandas di el dia por terminado.
Un gracias a Paco de tecnimotor que con 2 palabras me diò la solucion a mi moto rebotona, es un crack.

rinty
19-mar-2012, 16:03
rinty entonces las 2 banderas rojas fueron de la misma moto, porke se lo dije a esta gente pero me dijeron ke no era el mismo tio
Si. Era el mismo. En la primera yo iba justo detras y fue al cortar por la chican tocaria el freno que cuando dio con el asfalto salio volando.ufff menos mal que no le paso na y la segunda.no sabia muy bien lo que habia ocurrido y esa lo que vi fue la nube de polvo y chinos.

Vsss

Fire_
19-mar-2012, 16:25
Ya con tranquilidad hare mi cronica desde el pc en casa. Que ahora estoy con el movil currando con agujetas de morirme. Resumen: finde dpm, mejorando poco a poco y ambiente dpm. Lastima las caidas, sobretodo de Tranky y Spartan ;-\

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Chuckycbr
19-mar-2012, 16:27
Bueno, pues ahí va mi crónica, yo únicamente rodé el sábado 17 ya que el domingo tenía la boda de un buen amigo y no pude hacer doblete, . . ., y menos mal, porque aún hoy tengo unas agujetas de miedo en los cuadriceps y me hubiese costado bastante rodar el domingo en condiciones :D.

La cosa empezó el sábado bien tempranito, sobre las 6:15 salimos de Murcia mi colega FloridaR1 y un servidor, a las 8:10 llegamos a la gasolinera junto al circuito a repostar los bidones y allí conocí a jacomoto que también iba a repostar, a las 8:20 ya estábamos descargando las motos en el circuito, eché un vistazo a los box y vi que había un hueco libre en el box anexo al que tenían sus motos mis paisanos Fire_ y sueko y decidí colocarme allí junto a ellos puesto que nos conocíamos y habíamos compartido box en otras rodadas recientes, al poco me crucé con MAM y también nos saludamos, . . ., pues nada, a descargar motos y bártulos, enchufar los calentadores ( era mi primera rodada con calentadores, unos ITR Evo1 que funcionaron a la perfección :one ), enfundarme el mono y las botas, escuchar el briefing ¡¡ y a pista !!, la primera tanda fue un poco rara, no terminé de encontrarme a gusto, notaba la moto pequeña y no terminaba de posicionarme e ir cómodo sobre ella, no obstante me fijé cuando llegué a boxes que en la 5ª vuelta había marcado un tiempo medio aceptable teniendo en cuenta el tráfico que había en la pista ( seguramente tanto Sueko, Fire y yo nos equivocamos apuntándonos en lentos ya que nuestro ritmo era para medios, pero bueno, así practicamos los adelantamientos :x ), entre la primera y segunda tanda aproveché para buscar a dapol ya que le había comprado una cosilla y me la tenía que dar, pues nada, salgo a pista la segunda tanda y ya desde el principio la cosa comienza a ir fenomenal, me encuentro muy bien sobre la moto y fruto de ello es que a pesar del tráfico que me encontré en la pista y de ser quizás excesivamente precavido en las frenadas ( final de recta de meta, entrada a chicane y final de la recta larga ) marque un 2' 08" en una de las vueltas, siendo el ritmo normal de 2' 10", seguramente sin tráfico hubiese marcado algún 2' 05" lo que no está mal para un paquete novatillo como yo. En esta segunda tanda mi compi FloridaR1 se hizo un recto en la 3ª de Los Almendros sin más consecuencias que una leve caída que arañó un poco el lateral izquierdo de su bonita R1, . . ., en la tercera tanda todo fue mejorando y cada vez me encontraba mejor sobre la moto, lo único malo fue la gran cantidad de gente que tuve que ir adelantando, de hecho en esa tanda monté la GoPro en la moto de FloridaR1 y me fue grabando todo el rato, y al ver el vídeo me di cuenta que no nos adelantó nadie :D, en la cuarta más de lo mismo, decidí salir a pista en plan " tranqui " por delante de FloridaR1 y Sueko, pero el plan " tranqui " se acabó cuando en la 3ª vuelta el cabr... de Sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga y desató las hostilidades :x, total que decidí aumentar un poco el ritmo y seguirlo de cerca para no perderme alguno de sus famosos rectos :colleja y tuve muy buenas sensaciones sobre la moto y un perfecto comportamiento de los Rennsport en su 4ª rodada :leche ( todavía creo que podrían aguantar una rodada más, pero casi con total seguridad los cambiaré para el 29 de abril en Cartagena y los terminaré en la 600 F cuando me toque cambiar gomas ), únicamente me llevé un "sustito" en la Eses1 cuando me pegó un latigazo bastante potente atrás y faltó poco que saliese por orejas, pero creo que fue más fallo mio que de las gomas :colleja, eso hizo que Sueko se me escapase un poco, pero cuando lo estaba pillando el muy listillo decidió inventarse una nueva trazada saltándose la chicane y saliendo a mitad de la curva a derechas que desemboca en el inicio de la recta larga :x:x:x, ya sabía yo que mi sueko no me iba a defraudar :parto:parto, en la quinta tanda mi socio FloridaR1 decidió no salir y salimos a pista Fire_, Sueko y yo con la idea de dar unas vueltas chulillas los tres juntos, la cosa empezó bien y obviamente Sueko en la segunda o tercera vuelta se marcó otro recto sin consecuencias :x:x:x quedándonos Fire_ y yo rodando juntos hasta el final de la tanda a un muy buen ritmo, respetando al máximo a la gente que íbamos adelantando, me gustó mucho de Fire_ ver lo fluído que hacía las zonas de curvas enlazadas, lástima que en esa tanda no llevase instalada la GoPro para haberlo podido grabar, pues bien, una vez en boxes tras terminar la tanda decidí que ya estaba bien ya que estaba cansadete y había rodado más de 200 kms, fuí a ver las fotos que me habían sacado y la verdad es que me sorprendió ver lo que he mejorado en cuanto a postura de conducción, aunque obviamente aún tengo muchísimos puntos que perfeccionar y pulir.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=458

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=459

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=460

Se me ha olvidado decir que entre tanda y tanda también estuve hablando algún ratillo con Mariajo y que también conocí a gabirr cuando lo vi pasar frente a mi box junto con su moto y lo "asalté" para presentarme, a frazar y a brigada los saludé en el briefing,. . ., y nada, que fue un placer compartir rodada con tanta buena gente y que para la de Motorland ( Albacete me lo salto ) o antes espero coincidir con tod@s vosotr@s de nuevo.

P.D.- Como único punto negativo decir que sería interesante que a la gente que entra nueva y sin experiencia a la pista con monitor explicarles que en teoría el monitor va delante para indicarles la trazada ideal y que ellos tienen que ir en fila detrás de él pisando esa misma trazada, lo digo porque en alguna ocasión me encontré con algún grupillo que iba cada uno por donde quería con el consiguiente riesgo y dificultad a la hora de adelantarlos con facilidad y sobre todo con seguridad.

Diablo
19-mar-2012, 16:42
Bueno chavales un finde muy bueno,lastima de las caidas y los lesionados que espero pronto se recuperen y vuelvan por aqui dando guerra.
Yo dentro de lo poco que rodamos porque cada dos por tres nos sacaban bandera roja sali muy contento,mi nueva makina y yo empezamos a conocernos y parece que nuestra relacion va a ser muy buena,he bajado a 59 en la segunda tanda,5 segundos menos que el año pasado con mi antigua moto,asi que me voy muy contento,con eso me basta.
Como siempre un placer ver a los viejos conocidos y a las nuevas caras y poder pasar unos buenos ratos con vosotros,siempre se me hacen cortos.

Como unico punto negativo (al menos para mi) el fotografo de motorextremo,que a mi parecer y como me comento qmasda,debe borrar las fotos en las que salen mas de un piloto para que la gente no las compre "A medias" y asi sacarse mas dinero,no puedo explicarme como coño solo me a sacado 11 fotos en todo el dia,todas a derechas y NI UNA en la paella de izquierdas cuando yo le he visto perfectamente como me enfocaba con su camara,seguramente sera porque PaquitoZ iba detras mia y saliamos los dos en el encuadre :confused: ,en fin no creo que este tio vea nunca ni un duro mio viendo como trabaja.

Un abrazo a todos los lesionados,recuperaros pronto chicos !!

Diablo
19-mar-2012, 16:51
Por cierto...os pongo unas fotos que hice ayer de mi coche en un sitio poco comun...

http://img801.imageshack.us/img801/8478/18032012344.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/18032012344.jpg/)
[/URL][URL="http://img560.imageshack.us/img560/6245/18032012343.jpg"]http://img560.imageshack.us/img560/6245/18032012343.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/18032012343.jpg/)

Las unicas fotos que tengo de la paella de izquierdas de Almeria :parto

BRUJA
19-mar-2012, 18:04
primeramente desearles pronta recuperacion a los compis accidentados,creo que el peor golper se lo llevo Espartan,espero no sea mucho.
bueno compis pues aunque no os lo creais,eh llegado hoy cosa asin de las 3 de la tarde,ya que aller me cojio la noche cuando llegue a granada a soltar a JRteam y decidi hacer noche all en su casa,ya que tenia que pasarme por Antequera tambien a dejar su moto,eh tenido que salir a pelar nadamas llegar hoy, y ahoramismo acabo de llegar,asin que cuando tenga un ratito libre pongo algo ok.

tanbien antes de nada,queria pedir disculpas si asuste el domingo a alguien de los que estaban rodando en lentos ya que estaba cambiando las gomas de la moto y me dijeros que saliera corriendo que era mi tanda y cuando me fui a dar cuenta por equivocacion hize un par de weltas en la tanda de los lentos,hasta que me di cuenta:god:god:god ,lo siento.

weno por lo demas encantado de haber pasado un finde estupendo rodeado de gente tan grande como vosotros;)
:bye

Crivi
19-mar-2012, 18:28
Ya decia yo que me parecia haber visto la moto de bruja, q no pasa desapercibida, en mi tanda jaja

markos
19-mar-2012, 18:44
lo primero decir que espero que los que se hayan caido se recuperen pronto y que solo quede en un mal trago.
por lo demas un fin de semana genial con todos vosotros ya que venimos a rodar pero tambien a juntarnos y conocernos un grupo de gente muy maja.
ha sido un placer conocer a los que no conocia y un gustazo volver a ver a la gente que ya conocia de otras veces espero que suceda muchas mas veces dar un 10 a la gente que se lo ha currado para organizar todo esto que seguro que es mucho curro y muchas horas pendiente de todo...:birras:birras:birras

suzu
Lo pasasteis de lujo eehhh me alegro,y mucho animo para los que se cayeron

_JR_
Bueno chicos, pues yo tengo que decir que el sábado fue el peor día de rodada que llevo de momento. Desde que me levanté por la mañana me notaba apollardao, como decimos por estos lares y al final lo que tenía que pasar pasó. He entrado ya como 6 o 7 veces a almería y nunca se me había atragantado la chicane ni había caido nunca y el sábado, desde la primera vuelta notaba que algo no iba bien, hasta que corté recto y salí por los aires.

Por suerte la moto no se hizo nada prácticamente, solo el pelacrash que saltó y se rayó un poco el carenado. La bandera roja vino porque la moto quedó bastante cerca de la pista y era peligrosa para el resto de compañeros. (Lo siento chicos, que se que jode mucho que paren la tanda :cabeza)

Tras un par de tandas vestido de paisano decidí volver a rodar a ver si mejoraba la cosa y tras unas 5 o 6 vueltas, decido salirme y justo cuando iba a entrar por el carril de salida, recuerdo que toqué el freno y me fui al suelo otra vez. Esta caida si que me jodio psicologicamente porque todavía ando pensando que pasó para caer :confused:

Me quedo con lo positivo del día, conocía a mucha buena gente nueva :chupi, (rinty, gabi, javi74, bruja, mam, etc.), no gasté neumáticos y la gasolina la pagó integra mi compañero de remolque, ya que no tuve que rellenar :D:D:D:D:D

La proxima vez espero ser un poco menos balleta que esta :parto:parto:parto:parto

PD: Necesitaría un buen masajito por el cuerpo, que estoy como si me hubiese pasado un camión por encima :colleja

jacomoto
19-mar-2012, 19:23
Bueno chicos, pues yo tengo que decir que el sábado fue el peor día de rodada que llevo de momento. Desde que me levanté por la mañana me notaba apollardao, como decimos por estos lares y al final lo que tenía que pasar pasó. He entrado ya como 6 o 7 veces a almería y nunca se me había atragantado la chicane ni había caido nunca y el sábado, desde la primera vuelta notaba que algo no iba bien, hasta que corté recto y salí por los aires.

Por suerte la moto no se hizo nada prácticamente, solo el pelacrash que saltó y se rayó un poco el carenado. La bandera roja vino porque la moto quedó bastante cerca de la pista y era peligrosa para el resto de compañeros. (Lo siento chicos, que se que jode mucho que paren la tanda :cabeza)

Tras un par de tandas vestido de paisano decidí volver a rodar a ver si mejoraba la cosa y tras unas 5 o 6 vueltas, decido salirme y justo cuando iba a entrar por el carril de salida, recuerdo que toqué el freno y me fui al suelo otra vez. Esta caida si que me jodio psicologicamente porque todavía ando pensando que pasó para caer :confused:

Me quedo con lo positivo del día, conocía a mucha buena gente nueva :chupi, (rinty, gabi, javi74, bruja, mam, etc.), no gasté neumáticos y la gasolina la pagó integra mi compañero de remolque, ya que no tuve que rellenar :D:D:D:D:D

La proxima vez espero ser un poco menos balleta que esta :parto:parto:parto:parto

PD: Necesitaría un buen masajito por el cuerpo, que estoy como si me hubiese pasado un camión por encima :colleja
animo tio, dicen ke lo ke no te mata te hace mas fuerte asin ke :rolleyes:

qmasda
19-mar-2012, 19:45
Lo primero dar las gracias a Mariajo y Motorextremo por organizarlo todo, nadie mejor que ellos saben que para que esto pase lleva muchisimas horas de curro :birras

Pues fueron para mi dos días muy diferentes, el sábado fué muy bien, fui relajado, en la primera tanda que sali hice de guía para Casero que no se conocía el circuito y despues de la vuelta de calentamiento en la meta veo que sale el amigo MAM de guía de crivi y digo para mi "esta es la mía" así que corto y me coloco detras de ellos afilandome las uñas.... despues de la ciega de derechas adelanto a crivi y me coloco detras de MAM que lleva un ritmo tranquilo.... y viene la paella, le hago un exterior mirandole de reojo y me descojono dentro del casco pensando lo que estará pensando de mí.... objetivo del finde cumplido y era la primera tanda :parto

En lentos nivel bajo, que para eso es lentos, salvo un par de camuflados que iban muy ligeros, pero la gente muy muy bien, se adelantaba sin problemas y no se hacían grupitos, y los que te adelantaban lo hacían bien, me llevo buen recuerdo del sabado quitando las caidas de javi y crivi.....

A ultima hora llego Tranky y saco su joya del remolque junto con unos manjares que traia su "peque" para catarlos el domingo.... lastima que se cayo pronto y no pudimos disfrutar de su compañía el resto del día....

El domingo fué un día muy diferente, se hacían grupos interminables de mas de 10 motos y algunos iban a cuchillo..... y no adelantaban con la seguridad necesaria ni respetaban a los grupos...., además se levanto viento y hacia 3 o 4 grados menos que el sabado, la organización tuvo que parar la rodada y hacer otro brefin para darnos un par de :collejas ya que saliamos a dos o tres caidas por tanda... asi que a las 13 decidi no volver a salir porque no rodaba a gusto....
lo peor que tranky y spartan estan en el hospital por sendas caidas, os deseo a ambos una pronta recuperación,
Lo mejor la gente, un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los conocidos, y esperando volver a veros a todos lo antes posible vestido de romano

Dasil
19-mar-2012, 20:39
Saludos a todos, que envidia mas sana dais con estas cronicas tan buenas, los lesionados, ya sabeis recuperar pronto para seguir este año dandole al gas.
Y por otra parte, de donde saco esa camiseta roja que me ha molao mogollon, que quiero una !!!!!

Saludos a todos y a ver i para la siguiente puedo ir y os voy conociendo

V`ssssss

frazar
19-mar-2012, 20:45
Que salgan los videos............dapol tiene, y Koke....................

Placebo
19-mar-2012, 20:49
Ahi va la mía:
Lo primero a los accidentados desearles una pronta recuperación.
Llegué el Sábado a medio día para comer con los conocidos y echar el día haciendo fotos y unas risas, pero al descargar la moto y dar una vuelta por los aparcamientos para ver si las cositas nuevas iban bien, me dí cuenta que le pasaba algo en los frenos...
Me tiré un par de horas liado con el agobio de saber si la dejaría ok para rodar el Domingo y con ayuda de todos los que estaban alli, dimos con la solución, que al final resultó ser una tontería.
No me quise liar mucho por la noche :bebedor, pero aún así eché un rato con la pandilla y me retiré habiendo pasado un buen rato.
El Domingo, en la primera tanda dí tres vueltas para recordar el trazado (era mi segunda vez aqui) y salí para comprobar presiones.
Segunda tanda 4 vueltas y bandera roja, me encuentro muy bien, la moto va fina, miro el lap y ya marqué un 56... el día pinta bien...
Pero no fue así del todo, en el grupo había gente que hacía cosas raras y desgraciadamente hubo bastantes salidas de pista y caidas, estuve todo el día rodando en 55 y 56 porque no había forma de hacer vueltas sin encontrarte banderas, tráfico y pilotos mirando atrás.
Nos llamaron para un 2º briefing y darnos un toque, estaba el día bastante loco y parecía que algunos no sabían que estaban haciendo, hasta que llegó la caida de Spartan y la mayoría de la gente recogió porque parecía que se iba a parar la rodada.
Y en la última salida nos dieron pista abierta, salimos para hacer posturitas y grabar con la cámara paquitoz, diablo y yo, pero al dar la primera vuelta me dí cuenta que no rodaban muchas motos y tenía pista para hacer lo que llevaba todo el día intentando, asi que le tiré y acabé marcando un 53.7 del que me vengo muy contento y que igual da un poco que hablar a mas de uno que andaba por ahi con gana de cogerme en pista :birras

Por cierto Francis no te vuelvas a olvidar las llaves picha :one

Y un placer como siempre juntarnos los de siempre y conocer a más gente :chupi

cocogsxr
19-mar-2012, 21:02
por ciertoooooooooooooooooooooooooo se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... yo se de uno que se le olvido las llaves en puente genil y tiene una moto blanca................ y en el camino de regreso se quedaron sin gasoil por tiesos..................... y no digo quien es por que lo va a decir el mismo

J:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe
19-mar-2012, 21:03
mi 1ª vez en almeria y muy bien, las ciegas en la proxima ya no seran tan ciegas :gayer

bueno corto y pego :parto

la verdad que es muy fuerte @fire te e visto ahora en foto y pasaste por al lado de mi teniamos que haber quedado alguna hora todos en x sitio a tomar unas en la proxima invito yo a todos a unas pero no virtuales reales coño,veras como la proxima que no voy a ir tan liao con el sorteo quedamos todos a una hora determinada y nos conocemos todos,solo tuve el placer de conocer Casero Tranky Mariajo frazar y a los que ya conocia grande mi brigada MAM a super koyo de verdad tio, en fin me hubiera gustado conocer a todos pero entre mi amigo que no queria que lo dejaro solo y hecho polvo que estaba ... koyo la proxima contigo en rapidos a y a Piltraz lo conoci por el colin y sus pegatinas que volaron me hubiera gustado conocerte en persona no por las pegatinas

un saludo a tod@s

Newton
19-mar-2012, 21:14
Nosotros bajamos desde Madrid para rodar el domigo, con lo que el sábado ya andábamos Polete coult y bolindron preparándonos para el domingo.

Polete y yo nos quedamos en la hospedería y os vimos a algunos de vosotros, pero como ya estábais en actitud "cariñosa" decidimos recoger pronto y madrugar al día siguiente.

La rodada del domingo como comentáis muy accidentada y en algunos momentos muchas motos seguidas y sin una trazada definida, por lo que alguna vuelta me la pasé detrás viendo por donde podía pasar sin molestar mucho. coult se fue al suelo al entrar en la grava de la chicane, pero sin mayores consecuencias.

Una pena lo de Spartan y Tranky y espero que se recuperen pronto y vueltan a las "andadas".

Dar las gracias a Mariajo y a motorextremo por un buen fin de semana a pesar de todo!

Una foto de la "pose" ;)

http://i703.photobucket.com/albums/ww35/damian_fernandez/Almeria/700_7311.jpg

Quiero pedir perdón otra vez a un chaval de una ducati ¿monster?, al que no le pasé muy bien en la chicane y con el cual me disculpe en persona al finalizar una de las tantas. No fue un adelantamiento correcto

Chicane AlmerÃ*a - YouTube

El resto del día muy a gusto en la moto, consiguiendo con mi modesta Daytona unos 2:07 de los cuales estoy orgulloso. Tengo videos grabados que ire poniendo por aquí.... por cierto, alguno de vosotros es este que sale en el video? :)

Caballos o frenos? - YouTube

Al final aguanté las 8 tandas y en la última sólo quedábamos 4 motos rodando!!

soldaca
19-mar-2012, 21:25
yo tampoco voy a extenderme en 1 cronica mas aun cuando mi finde a sido muy paralelo al de david (dapol), solo dar las gracias a los ke ya conocia, koyo, dapol, gabirr, Javi74 , Mariajo, frazar, rinty, BRUJA y a los ke conoci, MAM (ke creo ke es mejor persona ke piloto :rolleyes:), Piltraz (eres cojonudo, y tus colegas Rafa y vicente, ahy es naaa),gaboco (no me pude despedir de ti porke te kedaste pegao el domingo pero gracias por este buen finde ), brigada (el maestro), Diablo, Placebo, Casero, Crivi, Perdi42, Tranky, Chuckycbr y siento si me dejo alguno en el camino pero no doy pa mas, y a mi buen colega victor cordoba ke estube el domingo en el circuito para recoger el carro y la moto y no lo vi, pongo unas fotos con el piltraz y otra con la peña y el mam ( ahora tendre ke cambiar el nombre del komando pirata por el de KOMANDO TAKA-TAKA ) :parto:parto:parto
PD: lo de los ojos rojos de la fotos no es por la camara, es porke ya habiamos cogio carrerilla con la priva, roto2

http://i39.tinypic.com/w852fa.jpg

http://i41.tinypic.com/2vs3xwg.jpg

vaya banda:gayer:gayerme alegro ke lo pasarais tan bien,a ver si pa la proxima puede ser:birras

brigada
19-mar-2012, 21:51
Bueno Chic@s
Lo primero de todo,desear una pronta recuperacion y dar muchos animos a Tranky y Spartan y a JR animos a veces las cosas se tuercen y se ceban con uno pero hay que sacar pecho y seguir
LO segundo daros las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana tan especial
conoceros a todos en persona fue lo mejor
LLegamos el Viernes a la Hospederia y por el camino mi cabeza no paraba de darle vueltas me acaba de `poner un antirebote el miercoles y habia variado el revalvulaje de la horquilla y ademas iba sin plaza no sabia si podria rodar . Gracias a Mariajo y a Bruno por su interes al final se libero una plaza y pude rodar
en la hospederia por la noche ya empiezan a aparecer caras conocidas Frazar,Dapol,Gabirr,Koyo,Gaboco,Mam,Mariajo,Qmasda y ya empieza el cachondeito el cumple de Dapol :partoque casi nos quemamos vivos encendiendo la tarta
Yo como estaba echo polvo le cante el cupleaños felis y me fui a lacama
Mientras tanto conocer a Piltraz,Markos,Crivi,Tranky, fue estupendo
el sabado me coloque en el box con Javi74 un gran chaval,,,y con toda la pandilla despues de los preparativos de rigor salgo en la 1º tanda y empiezo a darle candela al stm a ver como va al poco ,tengo delante una Kawa verde que voy cogiendo va tranquilito me echo encima y al llegar al chicane zasss veo como se leva la moto de delante y detras y se cae delante casi de mi rueda joder bien empezamos Pienso Espero que el chaval no tenga nada no me da tiempo a mirar mas a la siguiente vuelta estaba todoclaro el chico estaba bien al llegar al box vi que era Javi74 menos mal que todo quedo ahi
El embrague y el revalvulado funciono muy bien,pero yo perdi todas las referencias cuando reducia la moto retenia mucho menos que antes y me colaba en muchos sitios
Asi estuve todo el dia haciendo pruebecitas
en la ultima tanda que hice me paso como un obus Paco de tecnimotor un tipo grande de verdad y como estaba ya mas sueltecito digo voy a ver si le sigo y cuando mas estaba disfrutando,,,, en nombre de los cojones del Minotauro se me rompe la palanca del cambio, el susto que le di a Rudibike que es un fenomeno y algunos mas que veniais detras fue bueno
asi que pase al modo taller :parto Asi que hay termine el dia
en fin no me enrollo mas, Bruja,chucky ,Diablo,Paco,no me quiero dejar a nadie pero es imposible sois muchos y todos cojonudos fue un verdadero placer compartircon vosotros este finde
y espero veros muchooooo mas:birras:birras:birras

Placebo
19-mar-2012, 21:55
Unas fotillos del evento

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=479

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=480

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=481

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=482

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=483

Fire_
19-mar-2012, 22:18
Mariajo! @piltra... Ains que siempre se me queda alguno atrás en la crónica Diablo, Fire_... Perdón!

No pasa nada tiu. Un placer y cuidate ese pie que tienes que dar guerra con la kawa ;-P

frazar
19-mar-2012, 22:31
Bueno Chic@s
Lo primero de todo,desear una pronta recuperacion y dar muchos animos a Tranky y Spartan y a JR animos a veces las cosas se tuercen y se ceban con uno pero hay que sacar pecho y seguir
LO segundo daros las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana tan especial
conoceros a todos en persona fue lo mejor
LLegamos el Viernes a la Hospederia y por el camino mi cabeza no paraba de darle vueltas me acaba de `poner un antirebote el miercoles y habia variado el revalvulaje de la horquilla y ademas iba sin plaza no sabia si podria rodar . Gracias a Mariajo y a Bruno por su interes al final se libero una plaza y pude rodar
en la hospederia por la noche ya empiezan a aparecer caras conocidas Frazar,Dapol,Gabirr,Koyo,Gaboco,Mam,Mariajo,Qmasda y ya empieza el cachondeito el cumple de Dapol :partoque casi nos quemamos vivos encendiendo la tarta
Yo como estaba echo polvo le cante el cupleaños felis y me fui a lacama
Mientras tanto conocer a Piltraz,Markos,Crivi,Tranky, fue estupendo
el sabado me coloque en el box con Javi74 un gran chaval,,,y con toda la pandilla despues de los preparativos de rigor salgo en la 1º tanda y empiezo a darle candela al stm a ver como va al poco ,tengo delante una Kawa verde que voy cogiendo va tranquilito me echo encima y al llegar al chicane zasss veo como se leva la moto de delante y detras y se cae delante casi de mi rueda joder bien empezamos Pienso Espero que el chaval no tenga nada no me da tiempo a mirar mas a la siguiente vuelta estaba todoclaro el chico estaba bien al llegar al box vi que era Javi74 menos mal que todo quedo ahi
El embrague y el revalvulado funciono muy bien,pero yo perdi todas las referencias cuando reducia la moto retenia mucho menos que antes y me colaba en muchos sitios
Asi estuve todo el dia haciendo pruebecitas
en la ultima tanda que hice me paso como un obus Paco de tecnimotor un tipo grande de verdad y como estaba ya mas sueltecito digo voy a ver si le sigo y cuando mas estaba disfrutando,,,, en nombre de los cojones del Minotauro se me rompe la palanca del cambio, el susto que le di a Rudibike que es un fenomeno y algunos mas que veniais detras fue bueno
asi que pase al modo taller :parto Asi que hay termine el dia
en fin no me enrollo mas, Bruja,chucky ,Diablo,Paco,no me quiero dejar a nadie pero es imposible sois muchos y todos cojonudos fue un verdadero placer compartircon vosotros este finde
y espero veros muchooooo mas:birras:birras:birras

El que iba detras tuya cuando empezaste a perder piezas era yo, iba despacio calentando ruedas y cuando me pasaste te seguì, tenia pensado arrancarte las pegatinas en la recta..........................................que bien vas en las curvas ...........................y que culito tienes :parto:parto

ManoloDUCATI
19-mar-2012, 23:26
Bueno yo solo estuve el domingo y la verdad que un dia muy entretenido :D lo malo tantas caidas :leche y alguno que iba pasado de vueltas adelantando a saco sin miramientos :mad:
El hacer la primera rodada todocircuito en Almería un acierto ya que te aseguras buen tiempo :plata pasamos hasta calor :playa
Y por último agradecer a Mariajo :one todo el esfuerzo y en las complicaciones que se mete (desinteresadamente) para que podamos juntarnos todos los amiguetes un rato y porqué no decirlo también..... ahorrarnos unas pelillas. :plas

Piltraz
20-mar-2012, 06:48
a Piltraz lo conoci por el colin y sus pegatinas que volaron me hubiera gustado conocerte en persona no por las pegatinas

un saludo a tod@s

Haberme buscado por los boxes melon...... :colleja:colleja:colleja

Me adelantaste???

dvdkmc
20-mar-2012, 06:55
Un vídeo buenísimo....tendría que ser obligatorio incorporar cámaras en los circuitos..jejejeje

Javi74
20-mar-2012, 08:48
@jr_ no sabes cómo me.jodió verte en el.suelo, con los carenados hechos a mano! Ya subiré alguna foto tuya!

brigada! Que por poco me llevas puesto! jajaja puta temperatura

MAM
20-mar-2012, 09:35
Lo primero y primerísimo decir, que mil gracias a Mariajo, si esto ha salido, y todos lo sabéis bien es gracias a ella, ella lo ha gestionado todo, sin ayuda de nadie, repito sin ayuda de nadie y de forma totalmente desinteresada, con tal de que la gente que se conoce en persona o en el foro, puedan reencontrarse llevando a lo más alto el nombre de este foro en el que estamos todos enganchados y compartimos diariamente mil cosas, tanto personales, familiares, cachondeo, etc... nos hemos ahorrado pelas, algunos de los que han estado ha sido gracias a favores personales con ella misma, así que ha quemado cartuchos para que todos, y todas pasemos este finde genial...

A ver... por dónde empezaré yo a contar esto...

Viernes, veo que alguien pide ayuda para ir a Tabernas, es Crivi, y como viene de Alicante le digo que se pase por mi casa que le viene bien, y a las 17:00h que nos ayude a cargar que también estará Mariajo... para variar, y como buen anfitrión llego así como unos 45 minutos tarde, parece que era la novia antes de llegar al altar...

cojemos y empezamos a cargar todas las cosas que parecemos que nos bajamos al moro, cada vez vamos más cargados, es que cada vez somos más profesionales, tenemos que comprar una furgoneta para caracoles team... jajajajaja!!!

Hacemos una paradita, en mitad de camino, para repostar, llenar garrafas, crivi cambiarse la visera negra, porque no era lo propio en plan nocturno... etc

Por el camino, nos vamos poniendo de acuerdo con Javi74 y con Casero y 2qmasda que iban juntitos de la mano... y joder, ni que hubiéramos sincronizado relojes, van apareciendo según vamos llegando a la Hospedería,

el primero en aparecer es jacomoto, bueno estaba desde las 17:00 esperando... y si a poco soy mejor persona que piloto... pues nos ha jodido...

en fin en ese momento... veo llegar un coche, y el remolque veo una GSXR1000 con el 39 delante,y digo la hostia es gabirr, salgo corriendo para allá para saludarlo, que no lo conocía en persona... y el cabrón me estaba esperando con la cobra taka-taka y calcetin en mano... jajajajaja... qué grande eres, en todos los sentidos... y detrás de él secundado por dapol... así que ya empezamos con las risas y el cachondeo...

primeras cervecitas donde conozco a mi archiamigo Piltraz, que nos da la noticia de que va a ser papá... y aparte es el cumpleaños de dapol... joder que noche espera... conocemos a Rafa, Vicentillo ( este se lo tiene que explicar a Ristro), markos, bla bla bla...

Llama Bruno... así que todos salimos cortando para el circuito y descargamos a las niñas para dejarlas bonitas en los boxes, para tenerlas preparadas para el sábado...

así que después cenamos, de buen rollito, tranquilos porque el día siguiente prometía...

Sábado, Fernando Alonso está haciendo una mierda de entrenos... Casero y yo estábamos desayunando, aparece dapol... mmmm noche de tu cumpleaños, 8 de la mañana y ya dando tumbos... tú no tuviste regalo jajajajaja...

desayunamos también con Piltraz, vicente y rafa... cogemos fuerzas, robamos dos napolitanas del buffet y salimos corriendo para el circuito... comprobar presiones, poner calentadores, esperar a Mena62 que llegue para descargar su aprilia... briefing y para fuera... aún estoy mareado de todo el finde... jajajajajaja

me salto la primera... y salgo en lentos... empiezo con Crivi... porque era su primera vez y le dije que salía a solas con él... me incorporó en pista... trazamos la #1, la # 2 me pongo a mirar para detrás y que me encuentro... al cabrón de qmasda afilándose los dientes... se espero al curvón con su mejor pose y estilo para adelantarme haciéndome un exterior... iba riendose seguro dentro del casco... menos mal que iba con Crivi y era la primera vuelta si llego a haber llevado un par de vueltas, te hago un interior en la primera que te quitamos el mono con espátula!!!!!!!!!! pero en fin, empezamos bien con el cachondeo y se agradece...

salgo luego en medios, y joder... como está el patio... ni dios iba por el sitio... habia mucha ansia... pero los lentos iban mejor posicionados en fin... me estreso un pelín y cuando tenía a Perdi42 detrás mío, salí de la pista, si lo llego a saber... me quedo dándote un par de vueltas rueda... no te ví...

luego salí una en rápidos y no me gusto el ambiente que había en pista... el nivel estaba un poco descompensado, estaba el komando taka-taka... con eso lo digo todo jajajaja

así que va sucediendo el día con momentos muy buenos, tenemos a Diabolica que le hicimos tocar rodilla, Mariajo que iba reventando cronos... aunque la amarga noticia del día fue que mi Javi74 se me fue al suelo en la primera tanda por dar rueda, niño un michelin no se puede dejar enfríar... en fin... pero es un tío grande y aún cojo, sin fuerzas, con el tobillo hinchado... y con unas uñas de águila, el tío no perdió la sonrisa, ni nos la hizo perder a nosotros...

compartimos buenos momentos, con Mena62, estuvo Jorge de MAMotorsport que nos ayudo altruistamente y encima dejando de lado compromisos personales, mirando y respondiendo a todos sus preguntas... a mi me arreglo el semi, y me hizo un setting en la horquilla delantera que me hizo rodar agusto, porque tenía una botella que no me trabajaba... tampoco íbamos a correr mucho pero... bueno había que ir por el sitio...

me di una de las tandas con las que más disfrute...Casero, los dos juntos, teníamos muchísimo tráfico pero disfrutamos de una de las mejores... al menos para mi, disfrute, porque lo llevaba detrás era su primera vez y aún así el tío muy muy suelto por el sitio... y reconoció que le gustó verme el culo, yo empecé a dudar claro... jajajaja... pero dani, se fue contento y se llevó lo que yo pretendía que rodará conmigo en 2 minutos, para ser la primera vez... que podíamos haberlo bajado sino hubiera sido porque nos matarón en la frenada de atrás Crivi, Fire_... y no los adelantamos hasta la #1 por ser buenos con ellos, porque había un INTERIORAZO en la entrada de meta, pero eso escuece y no era plan... JAJAJAJAJAJAJA...

así que llegamos a la hora de comer, reventados, comentando la jugada y el nivel que había en los tres grupos mientras, desde la cafetería veíamos las frenadas de la recta larga... BUM............................................... ........................................BUM....... .................................................. .................................................. ...................................BUM............ .................................................. ..............................BUM..........

algo no me cuadraba porque la última vez que vi a Mena hacerlo era como

BUMMM...BUMMM...BUMMM....BUMM

pero bueno no vamos a entrar en detalles.... jajajajaja...

volvemos de la cafetería y me dice Casero que quiere dar un par de vueltas conmigo... y pienso para mi, esté se ha picado jajajajaja... si claro vamos...

salimos juntos y damos un par de vueltas... va bien va por el sitio, y lo que quería es que veía que podía sacr más de él... así que apuro la frenada un pelín más que él para ponerme por delante y que me siguiera... doy tres o cuatro vueltas más para ver si tira conmigo... mi fallo no fue mirar para detrás porque creía que íba al ritmo que iba marcando... así que tranquilo... me exijo a mi mismo, como la mano parecía que me respondía... digo... marcate una frenadita graciosa en la recta de atrás... subo al penco hasta 280 y en el camino digo habrá que frenarla... bajo cuatro hierros... veo que había frenado demasiado pronto... y cuando encaro para entrar a la curva veo un fiera con una 675 salir flechado contra los neumáticos... la madre del cordero qué susto me dí!!!!!!!!

con los ojos que se me habían salido del casco entro en pit lane...y veo por encima del muro que Diabolica baja por meta, y digo nada salgo la cojo y le doy una par de vueltas... voy concetrado... y al pasar por mi box... escucho una serie de ruidos, CABRON, PKT; MAMona... por dentro pienso anda y que les den por culo... jajajajaja... y salgo para pista...

Par de vueltas más y entro y joder me quedo con cara de imbécil... porque pasó esto

http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be

BUENO SI ALGUIEN SABE PONERLO BIEN SE LO AGRADEZCO.... ( medoradores hacer algo pijo)

la putada es que Casero lo habia organizado para que yo solo diera dos vueltas, no esperaba que lo fuera a adelantar... y originalmente era mi javi, Javi74 quien iba a salir conmigo pero claro el problema estaba en que no contó con irse al suelo y tener el pie hecho un morcón...

si tardé en sacarme el casco... he de reconocer que estaba ilusionado, contento, flipado, una lagrimilla quizá, bueno claro... uno lo flipa con el post del club de fans... pero de ahí empieza el buen rollo que se respira, y podemos estar con el cachondeo... pero de ahí hacerme sentir como lo hacéis y organizarme lo que habéis hecho por mi... pues la verdad que uno se ilusiona... uno se crece, y ya no me cierra el mono ASI QUE NO ME JODAIS MAS QUE NO ME CIERRA YAAAAAAAAAA !!!!!!

en fin un sábado cojonudo... donde ya ha llegado Tranky con su mujer y vemos el despliegue de medios que traen los del norte... y yo sin comer, iba con los ojos en blanco, y me adoptaron jajajaja que buena gente...

Bueno recojemos bártulos y para el hotel, ducha de media hora bajo el agua... y Casero dos horas de whatsapps metiendo ficha... bueno... vi fotos... y cómo no hacerlo... yo también lo hubiera hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niño ese traje de cuero azul... NO SABIA QUE ERA FETICHISTA! jajajajajaja

cenita especial, con el zurracapote... a ver, me había metido una Lyrica, un DOlorac, un Enanthyum y un Myolastan... sabíamos que yo rebentaba pero claro después de cinco vasos, estaba yo de un flamenco... que al pobre Spartan le meti un frenazo en seco, porque llevaba yo una en todo lo alto, ya y me dice, nene algún consejo para la pista??? lo siento fenómeno... pero no te oigo claro, y te veo doble estaba yo como para dar consejos... anda que ves a un borracho y te vas a fiar de loq ue te diga en ese momento... así que dando tumbos... pensamos vámonos a dormir que mañana hay más... claro que si...según sales del comedor te metes en el bar... gyn tonic de saphire para la niña bonita... así que íba ya dando palmas, con Mariajo, JuliaN... habia alguien más pero perdonarme porque tengo la imagen algo borrosa... sería Diablo? no lo sé la verdad...

acabo la copa y me llaman por teléfono... era jacomoto... que no se le entendía nada, solo botella, borracho, fiesta... yo al oir esas palabras era una sinónimo como de E.T.... "mi casa"... así que seguimos la fiesta con koyo, dapol y señora, gabirr y señora, gaboco y señora, Piltraz y sus concubinos rafa y vicente... este último me hizco que sino tenía agujetas en una parte del cuerpo que era el estómago después de todo el día... consiguiera que me doliera... que pecha´ a reir, que tío...

pero para quitarse el sombrero, fue la Honda CRF 450 4T de dapol, con derrape incluído y caballito en cuarta a golpe de gas...

así que a eso de las cinco decimos que era bastante más cuando yo en dos horas tenía que levantarme para irme a pista...

me acuesto directamente, tal y como iba... vestido encima de la cama, y Mariajo se metio un susto porque pensaba que había un trapo en la cama de al lado jajajajajajaja

a las siete me suena el despertador, y sólo pienso en una cosa... ME QUIERO MORIR... me meto en la ducha... hasta que vinieron los de greenpeace por estar tanto tiempo debajo del agua... pero me vieron los ojos y ellos mismos me volvieron a meter debajo del agua... este chico no está en condiciones...

desayuno con Casero y me veo... yendo a la gasolinera, por favor red bull???? me meto en el trayecto al circuito dos de medio litro... era evidente que las harcadas no iban a tardar en aparecer...

en el box ya estaban todos con ganas de fiesta... joder son las nueve... no teneis vergüenza... y por favor, que sea como en el jarama, las motos cortar gas al pasar cerca de mi y hablarme susurrandome por favor...

hablo con Tranky... le digo dos cosas que tiene que tener en cuenta... la pista está muy fría y sucia del viento de la noche anterior...

vuelve contento... nada más salir se marca un 2'10... entonces le digo que en la siguietne me voy con el... y así hago... le indico por dónde ir... y sale contento, las dos cosas que se le atragantaban... punto y pelota... él tío sale en la siguiente a por el casco rojo, y lamentablemente se nos cae...

primer jarrón de agua fría... yo decido ver como está el asfalto y salgo a darme una vuelta... mi mejor vuelta... no encontré feeling alguno, no podía mantener el neumático a su temperatura, 80 delantero y un 38 trasero... neumático helado... y aún así marco un tiempo, para estar borracho sin dormir, y con frío y a una vuelta, no malo del todo... no pongo los tiempos, porque eso está feo, pero muchos os acercasteis a verlo en el lap... mediocre si, pero por fin baje de 2'27"3 que me estaba amargando jajajajaja

salí de nuevo con Casero para poder mejorar lo del día anterior... llevo un ritmo tranquilo qué sé que me va a adelantar... sólo estaba esperando el momento... así que correcto lo hace, y de forma súper bonita, lástima no poner una cámara para estos momentos... salimos flechado desde la chicane los dos, encaramos la recta de atrás y me acerco a él, pienso en meterme delante de él en la frenada, pero no me parece propio... quiero que él tire de mi está vez... dejarle a él de liebre a ver que hace... pero se me anticipa con el ansia y quiere retrasar más la frenada por quitarse a uno más, y le veo que da un golpe de gas... y por dentro pienso... no... no está bien hecho se va al suelo... y así fue recto... aunque sin consecuencias... así que se me engancha @sapartan... y le digo... pegaíto al culo del MAM... nos marcamos tres o cuatro vueltas que baja contento de la moto... y viene a darme las gracias al box...

el día está raro, muchas salidas de pista, las de sueko no las cuento... pero hubieron salidas una media de 5-7 por tanda, y tres banderas rojas a media mañana... no estábamos agusto porque el día no se presentaba como uno quería...

ser23 de WPB me dedica 10 minutos y salimos a darnos unas vueltas graciosas a pista... y me hecha una bronca-consejo, que sabía que hacía mal pero que no me había puesto a corregir por vagueza... joder vaya un scaner que tiene el tio en el ojo, porque no todo el mundo se fija en esas cosas... y luego me cogió al final del pit para hacerme una propuesta deshonesta jejejejejeje... pero para eso esta mi manager Mariajo!!!!!!!! para contarla....

al final, en mi misma tanda, no me acuerdo a quien iba dando rueda... cuando aparezco en la meta 4ª y 5ª veo que me paran desde el muro agitando manos, y bandera roja... extrañado y la moto levántadose en la recta de meta en la bajada miro en mi trazada que es ocupando parte de la salida del pit... veo un cuerpo tirado... y a 20 metros la moto de Spartan... se me queda la sangre helada... paso mirándolo... y veo que ni se mueve... encaro la #1 y me vuelvo a girar y veo que está en la misma posición... así que dejo la 4ª metida y acabo todo el circuito apoyado en el depósito y son estas cosas las que te hacen pensar... así que llegué al box... puse calentadores y a ver como evolucionaba...

en fin... a última hora abrieron pista y volví a coger la moto tras la bronca de Mariajo y de qmasda... claro que... queria salir para quitarme esa imagen de la cabeza... no para buscar nada, solo para quitarme la imagen de la cabeza...

en fin...

Mariajo
qmasda
Casero
Mena62
gabirr
gaboco
koyo
Koke
dapol
PeterK5
@animalito
Perdi42
badboy
Piltraz
PepeA
Diabolica
Tranky
Spartan
Fire_
sueko
_JR_
Newton
frazar
randygsxr
tarugsxr
Javi74
roncho
rinty
markos
brigada
Brunoaspe
Placebo... por fin un pedrosista entre tanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....

perdonar a los que no nombre pero... sois tantos... y con todos lo pase genial, de verás !!!

hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una rodada, es una rodada de amigos, ahora tengo la espalda que no me puedo ni mover... CABRONES!!!!!!!!!!!!!

un sincero abrazo a todos

Crivi
20-mar-2012, 09:40
Newton el d la monster era yo jaja tranquilo que ya t dije q no pasa na, es lo q tiene ser un paquete, q t pasan jaja

Perdi42
20-mar-2012, 09:56
Jejejejejeje MAM como se nota que esta mini crónica no esta hecha desde tapatalk jejejejejejeje
Un placer conocerte, y haber si coincidimos en otra rodada y sigo un rato tu culo jajajajajajajaja. Al final con mis prisas de siempre me pierdo todos los eventos sorpresa.
Pd. Lo pasé de puta madre!!!!!!!!!

_JR_
20-mar-2012, 09:59
@jr_ no sabes cómo me.jodió verte en el.suelo, con los carenados hechos a mano! Ya subiré alguna foto tuya!

brigada! Que por poco me llevas puesto! jajaja puta temperatura

A los carenados que le den por saco, solo tienen una raspada y la moto lo único que tiene es que saltó el diábolo trasero y me rompio el tetón donde se enrosca, por lo demás, solo fibras:ovacion

Un placer haberte conocido:god, a ver si coincidimos en otra rodada y podemos echar un ratico bueno, que esta vez se torció todo, entre tanta gente nueva y que yo iba también en un grupete de amigos no puede acercarme tanto a los compañeros de foro y conoceros un poco mas como me hubiese gustado :birras

Al MAM decirle que me pareció también un buen tipo, un poco feo y mal afeitao pero parecía buena gente :parto:parto:parto

Un saludo fiera!! :birras

Mariajo
20-mar-2012, 10:22
Lo primero de todo dar las gracias a MAM , MENA y SER23 por haberse pegado el viaje a almeria y hacer el favor de estar de monitores para quien lo necesitara, sobre todo a SER23 que vino a las 2 de la mañana el sábado de madrid para estar el domingo alli dando el callo, y a Motorextremo (Bruno) por la estupenda rodada que nos ha brindado como siempre.

Ha sido un fin de semana bastante bueno en un gran circuito como el de almeria, se nota que me gusta no? je je je

No me voy a extender, porque son tantiiiiiiiiiiisimas cosas que contar que faltarian páginas en el post.

Gracias a Mam y sus consejillos pues conseguimos bajar algún segundillo, ya no soy la 2,10 estandar en tos los circuitos ja ja ja...
como mola !!

El momento camisetas fué muy intenso ja ja ja, menudo extresssss por dios !
Al final yo que organicé el cotarro me quedé sin camiseta!! jejejejeje, ya no soy ni amiga ni fan de mam ........ ji ji ji

Domingo, quitando las caidas de tranky y espartan que fueron las más sonadas, pués lo mismo disfrutar y seguir dando vueltas.

A ver si algún dia se me quita el yuyu que tengo encima con las rectas? frenadas? ojú jajajaja

Lo del sueko.. no tiene nombre... que tio ! acho el recto que te marcaste delante mia a final de recta larga.. lo siento.. pero cada vez que te vea tengo que descojonarme de ti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias a tod@s , por un gran fin de semana que hemos pasado, divertido, de aprendizaje, conocer a gente nueva.. gran fin de semana si señor.

Gracias a bruja y randygsxr por traerme lo que les encargué.

Un saludo a todos y a preparar ya la 2º rodada!

Mariajo
20-mar-2012, 10:29
MAM aún está tocándose desde que se dió unas vuelticas con mi penco :x

http://i43.tinypic.com/6iwtwh.jpg

y ya con su aceitera... que dió más vueltas que una peonza!!!!!! gracias.

http://i40.tinypic.com/qsut4x.jpg

MAM
20-mar-2012, 10:38
MAM aún está tocándose desde que se dió unas vuelticas con mi penco :x

http://i43.tinypic.com/6iwtwh.jpg

y ya con su aceitera... que dió más vueltas que una peonza!!!!!! gracias.

http://i40.tinypic.com/qsut4x.jpg

vaya un fotografo!!!!!!!!!!!!! menudo crack! hubo un codito en la #2 y sólo nos saca la mierda de fotos donde parece que vamos con un palo en el culo... porque en las vueltas que me di con Casero tenía que haber algunas bonitas, y el tío no tenia ni unas porque se pensará que entonces solo las compra uno y el otro no... en fin... que quería llevarme alguna de recuerdo de este finde pero fue que no...

el penco, divertidísimo Mariajo... jejejejejeje... qué bueno una 600!!!!!!!!!!!

Casero
20-mar-2012, 10:53
vaya un fotografo!!!!!!!!!!!!! menudo crack! hubo un codito en la #2 y sólo nos saca la mierda de fotos donde parece que vamos con un palo en el culo... porque en las vueltas que me di con Casero tenía que haber algunas bonitas, y el tío no tenia ni unas porque se pensará que entonces solo las compra uno y el otro no... en fin... que quería llevarme alguna de recuerdo de este finde pero fue que no...

el penco, divertidísimo Mariajo... jejejejejeje... qué bueno una 600!!!!!!!!!!!

MAM lo mejor fue cuando el tio nos dice, hay que salirse mas de la moto, vas un poco encima si jajajajaja.
Cabron si era la primar vuelta, si me salgo de la moto es para caerme jajaja.

Nos tenemos que hacer con una camara ya porque la verdad que dimos vueltas muuuy chulas.

Mariajo contigo también me di unas vueltas muy chulas porque ibas muy fina y por el sitio asique gracias a ti también por enseñarme los truquillos de tu circuito jejeje.

MAM
20-mar-2012, 10:56
MAM lo mejor fue cuando el tio nos dice, hay que salirse mas de la moto, vas un poco encima si jajajajaja.

Nos tenemos que hacer con una camara ya porque la verdad que dimos vueltas muuuy chulas.

Mariajo contigo también me di unas vueltas muy chulas porque ibas muy fina y por el sitio asique gracias a ti también por enseñarme los truquillos de tu circuito jejeje.

jajajajajaja... es verdad que el tio, me dijo saca los hombros y descuelgate más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajaa... será cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja me meo!

:parto:parto:parto:parto

Dapol
20-mar-2012, 11:07
BUENA CRONICA mam la verdad es que lo pasamos genial el sabado tanto rodando como luego por la noche, por cierto la CRF se gripo al final..................... jajajajajajajaja

Mariajo
20-mar-2012, 11:07

ahhhhhhhhhhhhh eres tú el que se me subió de paquete a final de recta!!!!!!

golosón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x:x

Crivi
20-mar-2012, 12:10
Gracias a MAM por darme rueda aunque no pueda seguirla jaja, a Mariajo por la organización, a qmasda y Casero por los consejos, también a Fire_ , sueko, Tranky (mejórate rápido pilotazo!!) Spartan, jacomoto, Javi74, markos y todos los que se me olvidan!! Nos vemos en la próxima!

Fdo.: Un paquetón!! jaja

Mak
20-mar-2012, 13:03
Parece que os lo habeis pasado en grande la mayoria, mucha envidia san pero de la que corroe jajaja. Pedazo cronicas y tandas. A ver si a la proxima me puedo pauntar con mi zetilla, que me dareis por todos laos, pero es lo que tengo hoy por hoy.

Piltraz que te ha pasado?? Si no me has enviado video ni fotos, es que no te ha gustado o no ha sido lo que esperabas...

Un saludo a tod@s...

MAM
20-mar-2012, 13:05
BUENA CRONICA mam la verdad es que lo pasamos genial el sabado tanto rodando como luego por la noche, por cierto la CRF se gripo al final..................... jajajajajajajaja

te hizo un falso punto muerto entre 4ª y 5ª haciendo el caballito y se fue al garete el segmento y te jodio la camisa y el pistón... me refiero a la camisa roja esa que llevabas pirata... y el pistonetazo seguro que lo pillaste borracho perdio que subiste a la habitación y te dijeron que ya tuviste juerga suficiente abajo en la barra no? jajajajajajaajajajajaja :one

Diabolica
20-mar-2012, 13:17
La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo!!!
Muchas gracias a Mariajo por haber organizado todo, tanto rodada como hotel.
La rodada con Motor Extremo genial, muy serios y profesionales. Y en el hotel un trato estupendo y un precio excelente que consiguió Mariajo.
No me acuerdo de todos vuestros nicks pero encantada de haber compartido pista con vosotros.
También gracias a MAM, que me dió buenos consejos y rueda, no sabes qué bien hacía la chicane desde que me dijiste que era en tercera, jajaja... (cuando digo que la hacía bien me refiero a que ya no la pasaba por encima :D) Y es verdad, toqué tantas veces rodilla que hasta perdí la cuenta. Eso sí, siempre de izquierdas ;)
Espero volver a coincidir pronto con vosotros.
Lo dicho, un placer!! :birras

speed1975
20-mar-2012, 13:47
Lo de los abductores es de no estirar antes de rodar... A veces se nos olvida que esto es también un deporte!. Por cierto, tu máquina sonaba muy, muy bien.

qmasda
20-mar-2012, 14:12
Lo de los abductores es de no estirar antes de rodar... A veces se nos olvida que esto es también un deporte!. Por cierto, tu máquina sonaba muy, muy bien.

de que color era la tuya????

koyo
20-mar-2012, 18:52
Emocionante, un sabado muy emocionante para todos, verdad?

MAM
20-mar-2012, 18:56
Emocionante, un sabado muy emocionante para todos, verdad?

si que lo fue, si que lo fue!

koyo
20-mar-2012, 18:58
AHORA YA SABES q TE QUEREMOS TIO

:anima

MAM
20-mar-2012, 19:03
AHORA YA SABES q TE QUEREMOS TIO

:anima

qué grandes sois!!!!!!!!!! no me digais más cosas que me pongo tontón a llorar de nuevo!

:rolleyes:

gaboco
20-mar-2012, 19:10
Ahora que tengo un rato...:x
Quedo con koyo como siempre para irnos juntos y gracias a mi respectiva nos retrasamos y lo cojo ya casi en tabernas :parto:parto. Llegamos a la hospedería y alli estaba jacomoto y señora, un placer y al rato veo a un tio que me parece que me suena pero parece moro..coño si es el mam :parto:parto:parto. Despues llegan mis compis del sur.. mi tocayo (el chiqutín como le digo yo :D:D) y dapol con sus respectivas. Despues de saludos, magreos, birras y risas nos vamos al circuito a dejar las motos y a la vuelta más de lo mismo, con la cobra gay y demás aunque eso no era nada para lo que sería la noche del sabado :parto:parto:parto:parto.
sábado mañana como sabiamos que los rápidos saliamos los últimos no madrugo mucho. Salgo a la 1ª tanda pensando lo oxidado que estoy después de no rodar desde el 6 de diciembre, me encuentro mejor de lo esperado y en la recta de atrás me vuelvo a sorprender de lo que corre la "puta" ésta. Corrijo algunas cosas a lo largo del día y me voy contento porque dedico la rodada a corregir y me doy cuenta del gran margen de mejora que tengo si cambio un poco el chip y suelto un poco "las riendas" de la leona :parto:parto:parto.
Llega la tarde y voy mejor, pero el cuello empieza a joderme, hay que ponerse en forma :gayer:gayer después empieza el cachondeo con la cobra otra vez y la sorpresa a Mam, la cara de Luis cuando nos ve con su Nº en la espalda tampoco tenía desperdicio.
Y por la noche...apoteosis con los cabrones éstos siempre digo lo mismo, me creo que no puedo reirme más y a la siguiente nos superamos :parto:parto:parto:parto ésta vez además el piltraz se trajo unos colegas ya lo que faltaba. Vicente eres un crack :birras:birras
A la 1.30 en pleno cachondeo baja koyo :parto:parto:parto creía que lo habiamos despertado pero no esque él es happy :parto:parto:parto y ya después de no se cuantos gim y de que el dapol se comiera 1kg de chuches llega mam en plena fiesta y descojone general. Tengo agujetas, si, pero en los abdominales :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Resumiendo un finde de la ostia,acojonante. Se me quedó grabado 2 imágenes...una la cara de mam cuando se encontró todo el mogollón y la otra la de dapol cuando se bajó de mi moto :parto:parto:parto:parto ojos vidriosos rojos, manos con parkinson y la patata seguro que a 200 sólo decía que fuerte pisha,pppffff, pisha ppfff :parto:parto:parto:parto:parto.
Ya estoy pensando en la próxima, queda naaaaaaaa :lol:lol:lol

MAM
20-mar-2012, 19:16
Ahora que tengo un rato...:x
Quedo con koyo como siempre para irnos juntos y gracias a mi respectiva nos retrasamos y lo cojo ya casi en tabernas :parto:parto. Llegamos a la hospedería y alli estaba jacomoto y señora, un placer y al rato veo a un tio que me parece que me suena pero parece moro..coño si es el mam :parto:parto:parto. Despues llegan mis compis del sur.. mi tocayo (el chiqutín como le digo yo :D:D) y dapol con sus respectivas. Despues de saludos, magreos, birras y risas nos vamos al circuito a dejar las motos y a la vuelta más de lo mismo, con la cobra gay y demás aunque eso no era nada para lo que sería la noche del sabado :parto:parto:parto:parto.
sábado mañana como sabiamos que los rápidos saliamos los últimos no madrugo mucho. Salgo a la 1ª tanda pensando lo oxidado que estoy después de no rodar desde el 6 de diciembre, me encuentro mejor de lo esperado y en la recta de atrás me vuelvo a sorprender de lo que corre la "puta" ésta. Corrijo algunas cosas a lo largo del día y me voy contento porque dedico la rodada a corregir y me doy cuenta del gran margen de mejora que tengo si cambio un poco el chip y suelto un poco "las riendas" de la leona :parto:parto:parto.
Llega la tarde y voy mejor, pero el cuello empieza a joderme, hay que ponerse en forma :gayer:gayer después empieza el cachondeo con la cobra otra vez y la sorpresa a Mam, la cara de Luis cuando nos ve con su Nº en la espalda tampoco tenía desperdicio.
Y por la noche...apoteosis con los cabrones éstos siempre digo lo mismo, me creo que no puedo reirme más y a la siguiente nos superamos :parto:parto:parto:parto ésta vez además el piltraz se trajo unos colegas ya lo que faltaba. Vicente eres un crack :birras:birras
A la 1.30 en pleno cachondeo baja koyo :parto:parto:parto creía que lo habiamos despertado pero no esque él es happy :parto:parto:parto y ya después de no se cuantos gim y de que el dapol se comiera 1kg de chuches llega mam en plena fiesta y descojone general. Tengo agujetas, si, pero en los abdominales :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Resumiendo un finde de la ostia,acojonante. Se me quedó grabado 2 imágenes...una la cara de mam cuando se encontró todo el mogollón y la otra la de dapol cuando se bajó de mi moto :parto:parto:parto:parto ojos vidriosos rojos, manos con parkinson y la patata seguro que a 200 sólo decía que fuerte pisha,pppffff, pisha ppfff :parto:parto:parto:parto:parto.
Ya estoy pensando en la próxima, queda naaaaaaaa :lol:lol:lol

jajajajja... no le salia a dapol, la voz del cuerpo... se nos quedo mirando... con miedo todavía en la cara... jajajajajaja.... es que gaboco tú moto corre mucho pero mucho mucho... y dapol va bien, pero va un poco a lo animalote... y una 600 te permite ser poco FISNO... pero en la mil, se le pusieron de corbata... que pecha a reir cuando se quito los guantes y nos decía, mirar... mirar la mano... esto es de cómo corre la hia puta!!!!!!

gaboco
20-mar-2012, 19:19
jajajajja... no le salia a dapol, la voz del cuerpo... se nos quedo mirando... con miedo todavía en la cara... jajajajajaja.... es que gaboco tú moto corre mucho pero mucho mucho... y dapol va bien, pero va un poco a lo animalote... y una 600 te permite ser poco FISNO... pero en la mil, se le pusieron de corbata... que pecha a reir cuando se quito los guantes y nos decía, mirar... mirar la mano... esto es de cómo corre la hia puta!!!!!!

Ya te digo pishaa ppfff, pisha ppfff y la cara de isa... sin comentarios :parto:parto:parto:parto

Dapol
20-mar-2012, 19:30
Ya te digo pishaa ppfff, pisha ppfff y la cara de isa... sin comentarios :parto:parto:parto:parto

cuanto cabron hay suelto..................... por cierto dice mi mujer que eres un SUAVON,,,,, jajajajajaja

es que la moto corre mucho pisha... es un bastinazo.

gaboco
20-mar-2012, 19:35
cuanto cabron hay suelto..................... por cierto dice mi mujer que eres un SUAVON,,,,, jajajajajaja

es que la moto corre mucho pisha... es un bastinazo.

Lo de suavón ya me lo he apuntao :parto:parto:parto:parto

ErPaquito
20-mar-2012, 20:05
Yo con lo que me reí a morir por la noche entre otras cosas fue con el momento tatoo en la nalga de Placebo , a que si dapol ? te acuerdas? :parto:parto:parto:parto

Dapol
20-mar-2012, 20:13
Yo con lo que me reí a morir por la noche entre otras cosas fue con el momento tatoo en la nalga de Placebo , a que si dapol ? te acuerdas? :parto:parto:parto:parto

ese es un cabron el joio

Placebo
20-mar-2012, 20:13
Yo con lo que me reí a morir por la noche entre otras cosas fue con el momento tatoo en la nalga de @Placebo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2123) , a que si @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) ? te acuerdas? :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto el conejo que me he hecho :parto:parto:parto:parto

Dapol
20-mar-2012, 20:15
en la madriguera lo tienes metio jajajajajajaja asi te note al andar un tanto rarito..............

gabi
20-mar-2012, 20:22
Que salgan los videos............dapol tiene, y Koke....................

calla,calla no lo digas muy alto o me veré con la obligacion de colgar el video en el que sale como te paso en la chicane.:one:one:one
va, ahora en serio el finde dpm buen rollito por "to los laos"

frazar ya te has quitao la espinita a final de recta?

koke un fiera (1.50 con la churryde 600)

peter k5 makina makina:birras:birras

gaboco
20-mar-2012, 21:09
ostia otro tocayo! espero que no seas como el otro :parto:parto:parto:parto

frazar
20-mar-2012, 21:27
Ese video quiero ver yo, de cuando tenia la madre de todos los tapones delante y aprovechaste para meterte por dentro en la entrada de la chicane, cruce de trazadas y me meto para pasarte por fuera, cosa que has visto y has abierto trazada para no dejarme pasar, en la recta pobres los del tapon, un misil por la derecha, otro por la izquierda, y en la frenada no te vi.........................................ops, estabas detras.............:x:x:x esta tanda fuè la que mas lento rodè por el trafico, y con diferencia la que mas me divertì por el pique con vosotros :god:god
Un gustazo, quiero repetir.........................................SI , me he quitado la espinita!!!!!:plata:plata
dapol eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!

tinoko
20-mar-2012, 21:59
Ese video quiero ver yo, de cuando tenia la madre de todos los tapones delante y aprovechaste para meterte por dentro en la entrada de la chicane, cruce de trazadas y me meto para pasarte por fuera, cosa que has visto y has abierto trazada para no dejarme pasar, en la recta pobres los del tapon, un misil por la derecha, otro por la izquierda, y en la frenada no te vi.........................................ops, estabas detras.............:x:x:x esta tanda fuè la que mas lento rodè por el trafico, y con diferencia la que mas me divertì por el pique con vosotros :god:god
Un gustazo, quiero repetir.........................................SI , me he quitado la espinita!!!!!:plata:plata

vamos dapol cuega las pruebas del delito:x:x

bar chico
20-mar-2012, 22:13
pues toda via me lo estoi esplicando cuando estaba mas agusto entro en esa curba y amitad de curva se me pone la moto cruzada i metira por tierra punnn talegazo gordo

GabiRR
20-mar-2012, 22:16
pues toda via me lo estoi esplicando cuando estaba mas agusto entro en esa curba y amitad de curva se me pone la moto cruzada i metira por tierra punnn talegazo gordo

Eso se arregla chico, lo importante que tu no te hiciste daño.

Dapol
20-mar-2012, 22:16
joe chico, un putadon hijo mio, a ver si lo arreglamos prontito y nos vamos a almeria otra vez, veras que cuircuito mas guapo.

JuliaN.
20-mar-2012, 23:01
Un buen dia el domingo, aunque demasiadas caidas, gracias a Mariajo por las gestiones para que podamos pasar un gran dia rodeado de amigos :plas :plas
Espero que los caidos se recuperen bien y pronto.

Piltraz
21-mar-2012, 07:07

Que no!!!! Que dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a koyo y a gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
21-mar-2012, 07:40
calla,calla no lo digas muy alto o me veré con la obligacion de colgar el video en el que sale como te paso en la chicane.:one:one:one
va, ahora en serio el finde dpm buen rollito por "to los laos"

frazar ya te has quitao la espinita a final de recta?

koke un fiera (1.50 con la churryde 600)

peter k5 makina makina:birras:birras

coño animalito está aquí!!!!!!!!!!!!

poner fotos y videos!!!!!!!!!!:parto

MAM
21-mar-2012, 07:41
Que no!!!! Que dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a koyo y a gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........:parto:parto:parto:parto:parto

yo pensaba que era una foto!!!!!!!!! porque le dijeron mira al pajarito!!!!!!!!!!! :gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PeterK5
21-mar-2012, 08:10
@dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!

Frazar, yo he visto el video y la verdad es que no se por donde coño paso pero de repente se ve delante tuyo.... muy bueno:one A ver si Koke los edita y cuelga alguno sino a ver si puedo cortar solo la chicane y la recta y lo cuelgo...

Por el resto del finde me lo pase muy bién con todos vosotros y gracias a los consejos de Mena metiendo mas precarga al muelle trasero, me corrigio el desgaste exagerado que me hacía el Gp Racer ( que me traia de cabeza el asunto), en definitiva buen día y buena compañía.... Lametar las caidas de algunos compis... recuperaros pronto chicos Tranky, Spartan y alguno más que ahora no recuerdo a todos ánimos...... y nos vemos en la siguiente chicos..:birras

brigada
21-mar-2012, 08:49
Eso,eso saca el video que quiero ver esos tipitos jeje ,sobre todo el mio si salgo en alguna :parto:parto

brigada
21-mar-2012, 08:59
El que iba detras tuya cuando empezaste a perder piezas era yo, iba despacio calentando ruedas y cuando me pasaste te seguì, tenia pensado arrancarte las pegatinas en la recta..........................................que bien vas en las curvas ...........................y que culito tienes :parto:parto

Menos mal.que no paso nada ya me veia con alguien montado en mi chepa,:parto si hubieses sido tu menudo numero gay,lesbico que habriamos montado :parto
Se partio un tornillo del 8 que hacia de eje de la palanca de cambios:leche Pero cunado coj.... se ha visto partirse un tornillo de esa manera:cabeza
Es que cuando te pase digo voy a lucirme delante de este hombreton:parto aver si cae algo luego en la hospederia:parto
Las pegatinas noooooooo queson nuevas jejejejeje

JoSSe_
21-mar-2012, 10:13
Pues ahí va el finde desde mi punto de vista, INTENTARE no extenderme muxo...

Empezaré por "lo tecnico" (de los marikitas que me encontre en los boxes hablaré luego...) pues fue un finde regular... iba estrenando moto, mono, circuito y calzoncillos (que no tienen nada que ver, pero ya que hago lista de las cosas que estrenaba...pues ahí queda) :D
El sabado regular...creo que yo era uno de los que estorbaban el sabado en rapidos roto2 xq no tenia cojones de encontrarle las trazadas al circuito y no me sentia agusto con la moto...asi que no pude bajar del 1'57''

El domingo cambió todo un poco, ya que le habia comprado un juego de gomas a BRUJA cambié el chip en algunas curvas, ya me conocia las reaaciones de la moto y habia ganado confianza en las "ciegas" del circuito, y fuí mejor, pero me pasó de todo...el tio del circuito que vino a recogerme 3 veces me llego a decir "es usted otra vez?" :confused: si hijo, si...soy yo otra vez roto2
Lo primero fué la palanca del cambio...llego a la curva #1, voy a reducir a 3ª y no encuentro la palanca :confused::confused: donde esta??? si ace 5 seg. estaba aqii !!! :confused::confused: asi que nada...largo en la curva #1....volvi al box y salí de nuevo con ser23 que me enseñó muchas cositas y muy buenos consejos, y mientras rodaba con el...me quedo sin gasolina y se me para la moto en la recta de atras...mierda!! me faltarian 500m para llegar a los boxes!! pues nada...otra vez el tio del circuito a por mi, con el carro enganchado a un ford fiesta con bachatas!! (era un panchito, un "tiraflechas") jijiji :D
Y ahora viene lo peor...al rato se me va la olla...no pensaba entrar a rodar y mande a mi novia a la gasolinera a comprar, pero de repente me da el chispazo, me pongo el caso y me subo en la moto (sin acordarme que llevaba las gomas llenas de piedras y tierra, y por tanto sin calentadores y frias), y nada mas incorporarme en la primera curva tiro la moto, y a los 2 segundo de tocar con la rodilla empiezo a tocar con el culo, muslo, hombro, espalda, etc... jajaja :leche:leche asi que nada...se acabó el dia para mi...
menos mal que ami no me pasó nada, porque hubo caidas gordas (animos para todos y recuperaros lo antes posible). Hubo un compañero (lo siento pero no recuerdo tu nombre) que me impresionó porque traia la mano vendada porque le faltaba un trozo de dedo! :leche

Pues nada mas, que me lo pasé muy muy pero que muy bien con todos, muy buen rollito en general en los boxes, un saludo especial al comando taka-taka jeje gracias a BRUJA y a paco de tecnimotor, y aunque seguro que me dejo a gente, pues un saludo a todos! gabirr, dapol koyo MAM jaco Mariajo QUEmasda brigada y mas gente que no recuerdo sus nicks roto2 (sorry!)

Y gracias en especial a ser23 un pedazo de tio y de monitor. Ya habiamos estado juntos en portimao, que hicimos hasta una carrerita de karts, pero nunca habia rodado con el y me enseño muchas cositas y muy buenos consejos, muy atento en todo momento...GRACIAS!! :god :god :god

_JR_
21-mar-2012, 10:30
Pues ahí va el finde desde mi punto de vista, INTENTARE no extenderme muxo...

Empezaré por "lo tecnico" (de los marikitas que me encontre en los boxes hablaré luego...) pues fue un finde regular... iba estrenando moto, mono, circuito y calzoncillos (que no tienen nada que ver, pero ya que hago lista de las cosas que estrenaba...pues ahí queda) :D
El sabado regular...creo que yo era uno de los que estorbaban el sabado en rapidos roto2 xq no tenia cojones de encontrarle las trazadas al circuito y no me sentia agusto con la moto...asi que no pude bajar del 1'57''

El domingo cambió todo un poco, ya que le habia comprado un juego de gomas a BRUJA cambié el chip en algunas curvas, ya me conocia las reaaciones de la moto y habia ganado confianza en las "ciegas" del circuito, y fuí mejor, pero me pasó de todo...el tio del circuito que vino a recogerme 3 veces me llego a decir "es usted otra vez?" :confused: si hijo, si...soy yo otra vez roto2
Lo primero fué la palanca del cambio...llego a la curva #1, voy a reducir a 3ª y no encuentro la palanca :confused::confused: donde esta??? si ace 5 seg. estaba aqii !!! :confused::confused: asi que nada...largo en la curva #1....volvi al box y salí de nuevo con ser23 que me enseñó muchas cositas y muy buenos consejos, y mientras rodaba con el...me quedo sin gasolina y se me para la moto en la recta de atras...mierda!! me faltarian 500m para llegar a los boxes!! pues nada...otra vez el tio del circuito a por mi, con el carro enganchado a un ford fiesta con bachatas!! (era un panchito, un "tiraflechas") jijiji :D
Y ahora viene lo peor...al rato se me va la olla...no pensaba entrar a rodar y mande a mi novia a la gasolinera a comprar, pero de repente me da el chispazo, me pongo el caso y me subo en la moto (sin acordarme que llevaba las gomas llenas de piedras y tierra, y por tanto sin calentadores y frias), y nada mas incorporarme en la primera curva tiro la moto, y a los 2 segundo de tocar con la rodilla empiezo a tocar con el culo, muslo, hombro, espalda, etc... jajaja :leche:leche asi que nada...se acabó el dia para mi...
menos mal que ami no me pasó nada, porque hubo caidas gordas (animos para todos y recuperaros lo antes posible). Hubo un compañero (lo siento pero no recuerdo tu nombre) que me impresionó porque traia la mano vendada porque le faltaba un trozo de dedo! :leche

Pues nada mas, que me lo pasé muy muy pero que muy bien con todos, muy buen rollito en general en los boxes, un saludo especial al comando taka-taka jeje gracias a BRUJA y a paco de tecnimotor, y aunque seguro que me dejo a gente, pues un saludo a todos! gabirr, dapol koyo MAM jaco Mariajo QUEmasda brigada y mas gente que no recuerdo sus nicks roto2 (sorry!)

Y gracias en especial a ser23 un pedazo de tio y de monitor. Ya habiamos estado juntos en portimao, que hicimos hasta una carrerita de karts, pero nunca habia rodado con el y me enseño muchas cositas y muy buenos consejos, muy atento en todo momento...GRACIAS!! :god :god :god

Otro balleta!! vamos que los regalamos!!! a dos jeuros la balleta!!! :parto:parto:parto:parto

Vaya foro de arrastramonos que estamos hechos :D

Javi74
21-mar-2012, 10:33
MAM pedazo.de crónica!

CONRRAX
21-mar-2012, 10:33
Me alegro pasaseis buen finde semana apesar delo patinazos de algunos

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 10:34
Gracias a tí HAPPY, por ser como eres:ovacion

MAM
21-mar-2012, 10:41
Gracias a tí HAPPY, por ser como eres:ovacion

coño hasta las señoras de los PKT's participan!!!!!!!!!!!!!:birras

:ovacion

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 10:42

:parto:parto:parto
esos vídeos no aparecerán jamás piltraz!!! la excusa es que la go pro no va!!!:colleja

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 10:45
coño hasta las señoras de los PKT's participan!!!!!!!!!!!!!:birras

:ovacion

jejejeje síp!!! :D ...no kería desaprovechar el nick tan molón ke tengo!!:one jajajaja

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 10:55
Y digo medio, porque sólo he rodado el sábado,

todo empieza viernes por la tarde, llegamos a la Hospedería GABOCO Y YO, su esposa, la mía y mi RATÓN. Esperamos a q lleguen DAPOL, GABIR y sus respectivas, mas tarde vamos todos a llevar las motos y los trastos al circuito.

Después el cumple de DAPOL,:feliz
como su dorsal cumplia 10, bueno multiplo de 10:parto, ( que eh muuu xico),

Y sábado a rodar,

había ffffffffffffff mogollón de peña del foro:

a ver,,,,,, GABIR, DAPOL, GABOCO,JACOMOTO,JAVI74, JOSSE, PILTRAZ, DIABLO, BRUNOASPE, FIRE, SUECO, MARIAJO, MAM, FRAZAR, MENA, GABI, RINTY, BRIGADA, BRUJA, JR TEAM, yo que se, y la mayoría que son los q se me olvidan,

el día fue de lujo para casi todos ya q javi74 tubo un percance en la primera tanda en la chicane, aunque unas tandas mas tarde volvía a pista..

Por mi parte cada tanda fue mejor q la anterior, lo pasé bomba en cada tanda, y casi al final del día el homenaje a nuestro colega MAM, que risas con la cobra, la cobra gay, :parto

mención especial para todas nuestras acompañantes q siempre están en la sombra pero son la q hacen de todo, que si las fotos wapas, el bocata de chorizo,,,,,,ehhhh

chicos como siempre ha sido todo un honor y un placer disfrutar de vuestra compañía,

nos vemos pronto,

dew

Gracias a tí Koyito por ser tan HAPPY!! :ovacion

MAM
21-mar-2012, 11:00
jejejeje síp!!! :D ...no kería desaprovechar el nick tan molón ke tengo!!:one jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. ....... touche Mar, Touche!!!!!!!!!:ovacion

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 11:23
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. ....... touche Mar, Touche!!!!!!!!!:ovacion

Encantada de conocer al famoso MAM!!:one jejeje...y por supuesto a la cobra gay!!:gayer
Seguramente nos veremos pronto por Cartagena!!
alguien tiene que medio controlar a dapol...jajaja:parto:parto:parto...

MAM
21-mar-2012, 11:28
Encantada de conocer al famoso MAM!!:one jejeje...y por supuesto a la cobra gay!!:gayer
Seguramente nos veremos pronto por Cartagena!!
alguien tiene que medio controlar a dapol...jajaja:parto:parto:parto...

jajajajaja... ok pero en pista me encargo yo, que si no se nos sube a la chepa de alguno...:leche

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 11:41
Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda gabirr, dapol, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo Spartan que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente :p pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída Mena62, MAM, Casero, los enfermeros del foro, qmasda, gabirr, dapol, jacomoto, koyo, Spartan, brigada, BRUJA... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. qmasda (mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! Casero me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final :p) y el domingo rodé casi todo el día.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Espero que tu pié mejore pronto Javi!! y que el viaje de ida te resultase divertido!!Seguro que nos veremos pronto por esos circuitos de Dios...y a seguir disfrutando!!:plas

koyo
21-mar-2012, 12:02
VENGA TOOOS pa CARTAGENA

jacomoto
21-mar-2012, 12:03

estoy esperando que pongo los videos donde salgo yo haciendo motocros en la chicane 2 o 3 veces o 10 veces :parto:parto:parto, cuelgalas ya, a pesar de to los terrenos que compre me marque un par de vueltas en 53 que pa ser la primera vez alli no esta mal, graciasa koyo que me dijo que tirara detras de el en la 1ª tanda y salio el cabron ha hacer la pole roto2 desde la 2ª curva ya no lo veia :parto

speed1975
21-mar-2012, 12:04
Estuve viendo la rodada. Yo no entré. Voy este domingo si el tiempo lo permite...

koyo
21-mar-2012, 12:05
SORRY tio

jacomoto
21-mar-2012, 12:06
SORRY tio
eres el mejon tio, espero que nos veamos en portimao

jacomoto
21-mar-2012, 12:07
kiero mandar tambien 1 saludo al nano24 que fue al circuito a saludarnos y a pasar 1 rato con nosotros, en naaaaa de na estas rodando otra vez :birras

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 13:31

COMO MOLAN LAS FOTOOOOOOOOOOOOS:plas:plas:plas

nano24
21-mar-2012, 14:43
kiero mandar tambien 1 saludo al nano24 que fue al circuito a saludarnos y a pasar 1 rato con nosotros, en naaaaa de na estas rodando otra vez :birras

sienore me gusta ver y saludar a los amigos .:birras un saludo jaco.

GabiRR
21-mar-2012, 14:46
sienore me gusta ver y saludar a los amigos .:birras un saludo jaco.

nano24 simplemente decir que eres un crack :one hay ganas de volver a rodar contigo :plas

Dapol
21-mar-2012, 14:50
3 vueltas y una salida de pista al circuito de almeria.............. los adelantamientos y tal se han borrao lo siento..............:parto
http://www.youtube.com/watch?v=Zq27k3BZknk&feature=youtu.be

acepto criticas constructivas.............. al que las de destructivas lo mando a la mierda jajajajaja

GabiRR
21-mar-2012, 14:59
3 vueltas y una salida de pista al circuito de almeria.............. los adelantamientos y tal se han borrao lo siento..............:parto

acepto criticas constructivas.............. al que las de destructivas lo mando a la mierda jajajajaja

Eso no lo estamos oliendo desde el mismo Sábado :parto:parto:parto

Piltraz
21-mar-2012, 15:03

una critica constructiva va;

acho, "construyete" un soporte nuevo, que esa camara vibra mas que el consolador una viuda vieja............ :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
21-mar-2012, 15:08

Solo te voy a decir una cosa, que afán tienes con entrar en las curvas, si no se van a mover si están hay una vuelta tras otra, borrico :parto:parto

Dapol
21-mar-2012, 15:09
Con esa agonía pierdo unos segundos muy valiosos.

GabiRR
21-mar-2012, 15:11
Con esa agonía pierdo unos segundos muy valiosos.

Ansiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

frazar
21-mar-2012, 15:23

Ese no es el que quiero yo, tenias la camara en el colin mirando para atras.................................:birras

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 15:40

ainsssssssss pero qué clase de video patatero te has marcao jodio??:leche..jajaja, ante esta flagrante prueba, tú sólo te has delatao...:x:xya no me queda más remedio que decir la verdad... dapol, lo que ocurrió de verdad...es que como te daba miedo el circuito de Almería, pues le pusiste las ruedas de taco a la moto...y así ha salido el vídeo:parto:parto:parto

jacomoto
21-mar-2012, 15:51

:parto:parto:parto ke cabron te pase en 2 o 3 ocasiones y no ha salio ninguna, despues de acer motocros venia de pasarte, pero eso no ha salio :parto TOOOOONGO, TOOOOONGO

nano24
21-mar-2012, 15:53
nano24 simplemente decir que eres un crack :one hay ganas de volver a rodar contigo :plas

mas ganas tengo yo aunque sea viendote a lo lejos jeje. un saludo grandullon.

MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 16:18
jajajajaja... ok pero en pista me encargo yo, que si no se nos sube a la chepa de alguno...:leche

jajajaja ...desde luego...que es un ansia vivaaaaaaa:parto:parto:parto .... tiene que estar amarrao corto...k si no se desmadra::collejaparto:parto

gaboco
21-mar-2012, 16:27
Ansiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

yo no soy el más indicado pero si aprovecharas más la pista pishaa...:parto:parto:colleja:colleja

MAM
21-mar-2012, 16:39
dapol!!!!!!!!!!!!! tio en serio has colgado ese video?... aquí... en este post? y con los que estuvieron rodando contigo? y nadie te indico por dónde tenías que ir? que cabrones!!!!!!!!!! no sé si romper la pantalla de iPhone escribiéndote o mejor, pegarte dentro de dos semanas en cartagena o destrozar las teclas del ordenador... tu dirás?

TE MATO!!!!!!

gaboco
21-mar-2012, 16:41
:gayerdapol!!!!!!!!!!!!! tio en serio has colgado ese video?... aquí... en este post? y con los que estuvieron rodando contigo? y nadie te indico por dónde tenías que ir? que cabrones!!!!!!!!!! no sé si romper la pantalla de iPhone escribiéndote o mejor, pegarte dentro de dos semanas en cartagena o destrozar las teclas del ordenador... tu dirás?

TE MATO!!!!!!

:gayer:gayer:gayer:lol:lol:lol

Dapol
21-mar-2012, 17:09
Lo que quieras mam pero sí me haces bajar de 55 en almería te invito a unas cañas

Dapol
21-mar-2012, 17:11
No obstante sí no voy por el sitio y estoy en 55 constates a más de uno que vaya temblando Jajajaja

MAM
21-mar-2012, 17:22
Lo que quieras mam pero sí neumático haces bajar de 55 en almería te invito a unas cañas

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

explicamelo tranquilamente que soy un poco...

http://i44.tinypic.com/34rayrc.png

MAM
21-mar-2012, 17:23
No obstante sí no voy por el sitio y estoy en 55 constates a más de uno que vaya temblando Jajajaja

mira ahí si... ahí te doy la razón... que alguno vaya corriendo... estás libre a partir de las 19:30 y te llamo...y lo hablamos ON BOARD!!!!!!:birras

te anticipas demasiado a la curva... joder... que mal lo vas a pasar en Cartagena máquina, que todas son al largo.... pufffffff!!!!!!!!!!!!!!roto2

anda dime cosas...

Dapol
21-mar-2012, 17:30
Estoy disponible a la hora que tú quieras y más para ti guapeton......

Dapol
21-mar-2012, 17:46
Lo que quieras mam pero sí me haces bajar de 55 en almería te invito a unas cañas

arreglado es que desde el movil y con los deos que tengo que parecen un manojo nabos que quieres que haga se me va alguna letra y con eso del abecedario jejejejeje

MAM
21-mar-2012, 17:48
a ver... de forma rápida... tienes que meterte un poco más en el pit lane, en la salida, para encarar la #1, y retrasar un poco la frenada porque esa curva se entra al largo, que pasa que alcanzas de esta manera casi 10 km mas por paso de curva, y no te preocupa porque lleva una 600 y la salida de la curva está en subida, es difícil pasarse de velocidad... bien te subes al piano, y cuando estás llegando arriba metes 4ª me parece correcto pero te anticipas demasiado a la entrada de la curva y no aprovechas del todo la inercia que llevas, si te fijas en un par de vueltas quitas gas, en una curva que está en baja y un poco contraperaltada es jugársela... tienes que estar gas a fondo y te lanzará directamente al piano interior del curvón de izquierdas, y tienes que tomarlo en forma de V, haciéndolo como vienes desde el medio de la trazada, de la forma natural al salir de la curva te encuentras en mitad de pista, y te comes un pelín la primera de las enlazadas... yo subiría más la tercera, hasta el final del piano externo de la segunda enlazada, y al meterte para dentro llegas bien al final del piano interior que te catapulta hacía el final del piano externo de la tercera enlazada, sino te quedas a mitad y matas la salida... totalmente hay que pensar más en la curva siguiente de izquierdas que tienes, es decir, si retrasas la entrada a la tercera de derechas enlazadas, acabas saliendo fuerte en el piano derecho y tienes mejor posibilidad de encarar la curva de izquierdas...

al irte a la chicane rápida creo que te anticipas un pelín y te comes el bache... sales rápido para arriba, quizá te pegas demasiado pronto para la izquierda, y tienes que irte al final del piano de la derecha antes de entrar en la chicane... pasa por encima del primer piano y gas a muerte... yo no entraría todo el rato en 2ª como vas la dejaría en tercera, porque puedes abrir más gas no acortas tanto los desarrollos y para encarar la entrada a la recta de atrás sólo se hace, cortando un poco el gas para que se te pique la moto de alante y te deje girar... que pasa que en segunda, al quitar gas se te retuerce más la moto... y encima con el agravante de que la tomas demasiado por dentro y no sé... es dónde más la gente se suele caer...

el final de recta, hay veces que lo tomas en 2 y otras en 3ª pero... entiéndeme yo soy un negao en esto... pero veo que te anticipas demasiado encima de la moto a coger las curvas, vas en una 600 y no es tan problemático el reparto de pesos en nuestros tiempos... pero claro hay que hacer las cosas bien y como quieres ganar en técnica es lo que hay que fijarse y pulir demasiados detalles... tonticos, pero harán que les metas estopa a todos estos aunque sea con la CRF 450 gripada que tienes...:god

estas cosas hay que verlas porque en Cartagena, que es tu proxima rodada tienes que pensar que todas son al largo, coladas, y te va a costar cogerlas sino cambias el chip...

bueno perdona por el tostonazo... dapol... pero sólo sacando la trazada... se te caen un 1.5 segundo... sin correr más... cómo lo ves...?

pero... a más de uno ya le gustaría seguirte no te jode!!!!!!!!!:one

buenas vueltas... oye que hace Jacomoto, recogiendo grava en la chicane, dile que compre los souvenirs como las botellitas de arena de Mojácar... que la gente del circuito tiene que vivir también!!!!!!!!:ovacion:ovacion

MAM
21-mar-2012, 17:49
arreglado es que desde el movil y con los deos que tengo que parecen un manojo nabos que quieres que haga se me va alguna letra y con eso del abecedario jejejejeje

ve sacando perras en el cajero!!!!!!!!!

Javi74
21-mar-2012, 17:59
Jajaja yo me apunto!

MAM
21-mar-2012, 18:03
Jajaja yo me apunto!

ah... para las cervezas si pero para echar un cable??:cabeza:cabeza

cómo llevas el pie? :kiss

Dapol
21-mar-2012, 18:15
bueno pues si solo en trazadas me tienes 1,5 segundos y si mi mejor tiempo es de 1:55,1 ya macho te besos los pies jajajajaja, cuando vamos a almeria???? jajajajja

Javi74
21-mar-2012, 18:32
Pero sr. MAM en que no le he echado yo un cable! Aquí está el titi para lo que sea! Y pa las birras también! :p

dapol tu vente detrás mia que yo tengo que bajar al 46 y así te arrastro conmigo!

Perdi42
21-mar-2012, 18:46
Joder pues como miembro del club de fans de MAM N°7 para la próxima que coincida contigo solicito el servicio de critica en pista al menos dos vueltas.....:gayer:gayer

Perdi42
21-mar-2012, 18:48
Pero sr. MAM en que no le he echado yo un cable! Aquí está el titi para lo que sea! Y pa las birras también! :p

dapol tu vente detrás mia que yo tengo que bajar al 46 y así te arrastro conmigo!

:leche:lecheBajar de 46???? La ostia, yo con bajar de un 57,6 que hice ya me daría por satisfecho :god:god:god:god:god

GabiRR
21-mar-2012, 18:50
bueno pues si solo en trazadas me tienes 1,5 segundos y si mi mejor tiempo es de 1:55,1 ya macho te besos los pies jajajajaja, cuando vamos a almeria???? jajajajja

Si es que sigues sin enterarte bichopalo, primero haz lo que te dice MAM, los tiempos no caerán al contrario subirán (consejo métete el lap en el mojino) y cuando creas que lo estas haciendo bien ponlo lo mismo te sorprendes.

Javi74
21-mar-2012, 18:55
Jajaja bicho palo oju ojuuu la verdad es que er mam es un buen guía y mejor consejero... Yo.no paro de aprender con el... Si fuera tia me la tiraba jajaja

GabiRR
21-mar-2012, 19:04
Jajaja bicho palo oju ojuuu la verdad es que er mam es un buen guía y mejor consejero... Yo.no paro de aprender con el... Si fuera tia me la tiraba jajaja

No jodas que no te lo has tirado!!! po seras el único porque en Almeria estaba de un abierto :parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto
21-mar-2012, 19:06
Si es que sigues sin enterarte bichopalo, primero haz lo que te dice MAM, los tiempos no caerán al contrario subirán (consejo métete el lap en el mojino) y cuando creas que lo estas haciendo bien ponlo lo mismo te sorprendes.

ahi las dao trapo

Placebo
21-mar-2012, 19:38
Mae mia que video de paquete que me has colgao picha, como te han dicho aprovecha mas la pista, entra mas tarde en las curvas y usa los pianos y sobretodo con las veces que has ido ya a almeria no entres en la chicane en 2º!!!, entra en 3º pisas el primer piano y gasssssss haciendo las de derechas enlazadas y entra en recta como los hombres no por la mitad de la pista :colleja:colleja:colleja

Si crees que me vas a superar el 53.7 del otro día, creo que te equivocas, cuando MAM me de a mi consejos estaré ya por debajo de los 50... :parto:parto:parto

PAQUETEEEEEEE :birras:birras:birras

MAM
21-mar-2012, 19:49
No jodas que no te lo has tirado!!! po seras el único porque en Almeria estaba de un abierto :parto:parto:parto:parto:parto

Anita nos jodiío varios momentos!!!:parto:parto

MAM
21-mar-2012, 20:03
Mae mia que video de paquete que me has colgao picha, como te han dicho aprovecha mas la pista, entra mas tarde en las curvas y usa los pianos y sobretodo con las veces que has ido ya a almeria no entres en la chicane en 2º!!!, entra en 3º pisas el primer piano y gasssssss haciendo las de derechas enlazadas y entra en recta como los hombres no por la mitad de la pista :colleja:colleja:colleja

Si crees que me vas a superar el 53.7 del otro día, creo que te equivocas, cuando MAM me de a mi consejos estaré ya por debajo de los 50... :parto:parto:parto

PAQUETEEEEEEE :birras:birras:birras

eso es fácil, pon unos slick... unos KR... :parto:parto:parto:parto:parto

qué va máquina ya vas muy por el sitio, y una trazada y una técnica muy bonita

Placebo
21-mar-2012, 20:41
eso es fácil, pon unos slick... unos KR... :parto:parto:parto:parto:parto

qué va máquina ya vas muy por el sitio, y una trazada y una técnica muy bonita
para ser mi 2º vez en almeria no creo que esté mal...:ovacion Te haré caso y montaré Slicks a ver qué se puede hacer con ellos
Por cierto, gracias por los alagos :kiss pero creo que no rodaste conmigo :birras

Nicky1000rr
21-mar-2012, 20:52
bueno aqui so dejo unas cuantas fotos que tengo del sabado, del domigo tengo otras tantas habger si me pongo y las subo

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0136.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0137.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0138.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0139.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0140.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0141.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0142.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0144.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0145.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0146.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0147.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0148.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0149.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0150.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0151.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0152.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0153.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0154.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0155.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0156.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0157.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0158.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0159.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0160.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0161.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0165.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0167.jpg

Nicky1000rr
21-mar-2012, 21:00
y las mias del domingo

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7215.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7294.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7769.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7915.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7936.jpg

Placebo
21-mar-2012, 21:05
y las mias del domingo

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7215.jpg (http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7215.jpg)

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7294.jpg (http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7294.jpg)

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7769.jpg (http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7769.jpg)

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7915.jpg (http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7915.jpg)

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7936.jpg (http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/circuito/700_7936.jpg)
Joder ésta moto si que me suena de verla el Domingo y me resultaba familiar :colleja
Para la próxima no se me pasa saludarte

GabiRR
21-mar-2012, 21:11
Pero que weno estoy y que culito tengo :parto:parto
Gracias por las fotos.
http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0154.jpg
http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0155.jpg

Nicky1000rr
21-mar-2012, 21:29
Joder ésta moto si que me suena de verla el Domingo y me resultaba familiar :colleja

jijioj como pa que no resulte familiar a mi me sonaban muchos pero.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: me daba cosilla, aunque solo intercambié palabras, MAM que no si se sabe que era yo, justo al irnos el domingo jijiji me djo si no me daba miedo frenar con la moto como la tenia, ya esta en el taller haber que ocurrioo

spesial
21-mar-2012, 22:05
Yo solo rodé el sábado, y empecé muy mal. La moto me patinaba mucho de detrás, y me dió varios sustos, hasta que me di cuenta que tenía el neumático trasero literalmente en las lonas... A partir de ahí cambio de ruedas y cada tanda mejor, era la primera vez que rodaba en este circuito. La ultima tanda la mejor, con menos gente en pista, así que me quedé con ganas de más...

GabiRR
21-mar-2012, 22:13
Yo solo rodé el sábado, y empecé muy mal. La moto me patinaba mucho de detrás, y me dió varios sustos, hasta que me di cuenta que tenía el neumático trasero literalmente en las lonas... A partir de ahí cambio de ruedas y cada tanda mejor, era la primera vez que rodaba en este circuito. La ultima tanda la mejor, con menos gente en pista, así que me quedé con ganas de más...

Recuerdo perfectamente la kati, coincidimos algunas veces en pista :plas

MAM
21-mar-2012, 22:22

si hombre este chico estaba en lentos y bueno iba mas o menos bien... lo que pasa es que tenia muchos huevos en estar en un circuito con una bomba que con solo el aire... se frenaba:leche

MAM
21-mar-2012, 22:24
jijioj como pa que no resulte familiar a mi me sonaban muchos pero.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: me daba cosilla, aunque solo intercambié palabras, MAM que no si se sabe que era yo, justo al irnos el domingo jijiji me djo si no me daba miedo frenar con la moto como la tenia, ya esta en el taller haber que ocurrioo

creo que he contestado sin llegar a leer todo el post!:cabeza

ya nos contaras que le pasaba a esa bomba de freno!

MAM
21-mar-2012, 22:27
para ser mi 2º vez en almeria no creo que esté mal...:ovacion Te haré caso y montaré Slicks a ver qué se puede hacer con ellos Por cierto, gracias por los alagos :kiss pero creo que no rodaste conmigo :birras

si que lo hice pero de encubierto no iba con mi moto... para un pedrosista que encuentro en el foro, bueno hay buenos y varios, tenia que seguirle de cerca para que no se me desviara porque ahi en tu grupo habia unos cuantos MAMones! MAMporreros!!!!!!!!!!!!!!!!

Komando TAKA TAKA

Placebo
21-mar-2012, 22:28
si hombre este chico estaba en lentos y bueno iba mas o menos bien... lo que pasa es que tenia muchos huevos en estar en un circuito con una bomba que con solo el aire... se frenaba:leche
:leche justo lo contrario que la mia, que llegó al circuito el sábado y se frenaba sin saber por qué, menos mal que estaba alli gabirr y Diablo y me dijeron que sería por las manetas nuevas que llevaba montadas después de haber desmontado las pinzas y sangrado los frenos un par de veces...:colleja

Javi74
21-mar-2012, 22:28
Yo.hago.la chicane en segunda y tras la siguiente curva con segunda a saco y levanto un poco la moto meto 3a... La moto se mueve pero vas cómo un tiro

Placebo
21-mar-2012, 22:31
si que lo hice pero de encubierto no iba con mi moto... para un pedrosista que encuentro en el foro, bueno hay buenos y varios, tenia que seguirle de cerca para que no se me desviara porque ahi en tu grupo habia unos cuantos MAMones! MAMporreros!!!!!!!!!!!!!!!!

Komando TAKA TAKA
jajajaa tu di que si que éste año vamos a ver el 26 en lo mas alto del cajón toda la temporada. Les vamos a dar a éstos del taka taka lo que vale un peine por dos :one

Javi74
21-mar-2012, 22:34
Me sumo! Aupa pedrosa!

GabiRR
21-mar-2012, 22:36
Este finde voy al IRTA, ya os diré donde lo funde Stoner o Lorenzo :parto:parto

Placebo
21-mar-2012, 22:37
Me sumo! Aupa pedrosa!
Javi tu eres el que estaba en mi mismo box desmontando la kawa y quitandole chinos?

Placebo
21-mar-2012, 22:38
Este finde voy al IRTA, ya os diré donde lo funde Stoner o Lorenzo :parto:parto
Qué día vas paquete? yo igual me escapo tambien

GabiRR
21-mar-2012, 22:39
Qué día vas paquete? yo igual me escapo tambien

Quiero ir el Sábado que no hay tanta peña como el Domingo.

Nicky1000rr
21-mar-2012, 22:39
creo que he contestado sin llegar a leer todo el post!:cabeza

ya nos contaras que le pasaba a esa bomba de freno!

por lo tanto esta en el taller, acababa de ponerle las fundas a los latiguillos y posiblemtne fuese aire, lo cierto es que un par de veces me santigüé para no ir a pedir una cocacola en la apurada de la recta jajajaj, haber como se porta el 7 de abril en jerez

spesial
21-mar-2012, 22:40
Recuerdo perfectamente la kati, coincidimos algunas veces en pista :plas

Posiblemente no saludé a muchos de vosotros porque no os conozco en persona, será para la próxima. Por cierto, cuando decía literalmente me refería a esto...

http://img831.imageshack.us/img831/3499/lafotomgo.jpg

GabiRR
21-mar-2012, 22:42
Posiblemente no saludé a muchos de vosotros porque no os conozco en persona, será para la próxima. Por cierto, cuando decía literalmente me refería a esto...

http://img831.imageshack.us/img831/3499/lafotomgo.jpg

:eek::eek: todavía la puedes vender como neumático de ocasión con pocas vueltas :parto:parto:parto:parto:parto

MAM
21-mar-2012, 22:45
Pero sr. MAM en que no le he echado yo un cable! Aquí está el titi para lo que sea! Y pa las birras también! :p dapol tu vente detrás mia que yo tengo que bajar al 46 y así te arrastro conmigo!

me parece bien que lo sigas pero siguelo desde lejos que si, que en la frenada de la chicane lenta, seguro que te arrastra! A TI Y A TODOS SUS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:parto:par to:parto:parto:parto

:birras

MAM
21-mar-2012, 22:47
:eek::eek: todavía la puedes vender como neumático de ocasión con pocas vueltas :parto:parto:parto:parto:parto

ESE PARA CARTAGENA ESTA BUENO, SE GASTAN DE DERECHAS!!!!!!roto2

Placebo
21-mar-2012, 22:47
Quiero ir el Sábado que no hay tanta peña como el Domingo.
Ok, si voy el mismo día te pego un toque

frazar
21-mar-2012, 22:48
Si que corria la kati en la recta, aunque la dejas demasiado clavada en las curvas....................:birras:birras

MAM
21-mar-2012, 22:50
este finde voy al irta, ya os diré donde lo funde stoner o lorenzo :parto:parto

te acabo de borrar del facebook

Javi74
21-mar-2012, 22:51
Placebo el de los chinos era yo! Jajaja para deleite del "amigo" mam-on jajaja

MAM
21-mar-2012, 22:52
Me sumo! Aupa pedrosa!

BUENO YA NOS VOLVEMOS A QUERER:kiss

JoSSe_
21-mar-2012, 22:53
Javi tu eres el que estaba en mi mismo box desmontando la kawa y quitandole chinos?

Si te refieres al sabado, si era el....si te refieres al domingo...era yo roto2

spesial
21-mar-2012, 23:07
ESE PARA CARTAGENA ESTA BUENO, SE GASTAN DE DERECHAS!!!!!!roto2

Te lo dejo barato...

spesial
21-mar-2012, 23:09
Si que corria la kati en la recta, aunque la dejas demasiado clavada en las curvas....................:birras:birras

Sí que me costó hacerme al circuito, con esas curvas ciegas... pero para ser la primera vez terminé rodando en 1'53"... todavía se puede mejorar...

Diablo
22-mar-2012, 06:37
Joder y a mi nadie me ha sacado una foto en pista con mi makina? Me caguennnnn !!!!!

Piltraz
22-mar-2012, 06:42
Joder y a mi nadie me ha sacado una foto en pista con mi makina? Me caguennnnn !!!!!

tu con lo feo que eres hubieras roto la maquina......

por cierto, no hicisteis foto de familia tampoco el domingo????? Desde luego ya nos vale no habernos acordado

MAM
22-mar-2012, 07:30
Te lo dejo barato...

jajajajaajajajaja

MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 08:06
:god:god:god Buenisimas las cronicas, es verdad de que con vosotros es imposible aburrirse jajajjajajjaj que grandes sois.

Voy a intentar aporta algo.

Nosotros salimos de Fuengirola sobre las 18:00, llegando alrededor de las 21:00 a la gasolinera donde estaba repostando Piltraz con unos amigos. De ahí nos fuimos para el circuito donde tubimos que esperar a Bruno para poder entrar y acomodarnos jejejjeje. Donde conocí tambien a dos foreros pero perdonarme que no me acuerdo de los nick :cabeza

Una vez ya descargados nos dirigimos a cenar algo :hambre dirigiendonos al Hostal Calatraba donde seguro que la mesa grande que habia enfrente era de compañeros del foro pero claro entre nervios y vergüenza po uno no dijo nada jejejjeje Pero allí me encontré al komando Pirata o recien bautizado el komando TAKA - TAKA :parto:parto:parto imposible no incharte de reir con esta buena gente.

De ahí ya nos fuimos para el circuito donde teniamos pensado hacer noche.

Nada mas amanecer ya tenia uno el hormigueo dentro de la barriga jajajajja. Menos mal que el tiempo en estos casos se me pasan volando y llegó la hora de salir a quemar gasolina. La verdad es que no me puedo quejar, comparando hace dos semanas en Jerez, estaba al 100% jajajaajja. Lastima que @JR_ (creo que era su nick) que iba con Elmaslento diera un invertido hacia delante en la chican y nos sacaran bandera roja, por suerte no le pasó nada y la moto solo arañacillos. Aunque el tio le cogio el gustillo ya que despues tambien probó los chinos en la curva antes de meta, (el sabado no fué tu dia) pero me alegro que todo quedara en un sustillo y nada grave.

Me tiré todo el dia de un lado a otro y no conocí a mucha gente pero todo se andará poco a poco que si todo sois como el komando Pirata (TAKA - TAKA) tiene que ser poco a poco, que mucho de golpe puede ser perjudiciar para la salud jajjajajajajaj.

Reconozco que esto de las kronicas no es lo mio pero lo he intentado jajjajaj.

Saludos a dapol, gabirr, jacomoto, koyo, Piltraz, francisco Javier, Elmaslento, @JR_, brigada, BRUJA, etc, etc...... y a tod@s los que no he llegado a conoceros.

Vsss

JAJAJAJA no lo sabes tú bien rinty:gayer juntarse con estos aparatos puede perjudicar la salud:parto:parto:parto

franferrubio
22-mar-2012, 08:23
Hola:

Una pregunta, las fotos de las rodadas solo se podian comprar en el circuito o hay pagina web de los fotografos, es que he entrado en la web de videoracing y no las veo por ningún lado.

Gracias

Saludos

MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 08:39
Lo primero y primerísimo decir, que mil gracias a Mariajo, si esto ha salido, y todos lo sabéis bien es gracias a ella, ella lo ha gestionado todo, sin ayuda de nadie, repito sin ayuda de nadie y de forma totalmente desinteresada, con tal de que la gente que se conoce en persona o en el foro, puedan reencontrarse llevando a lo más alto el nombre de este foro en el que estamos todos enganchados y compartimos diariamente mil cosas, tanto personales, familiares, cachondeo, etc... nos hemos ahorrado pelas, algunos de los que han estado ha sido gracias a favores personales con ella misma, así que ha quemado cartuchos para que todos, y todas pasemos este finde genial...

A ver... por dónde empezaré yo a contar esto...

Viernes, veo que alguien pide ayuda para ir a Tabernas, es Crivi, y como viene de Alicante le digo que se pase por mi casa que le viene bien, y a las 17:00h que nos ayude a cargar que también estará Mariajo... para variar, y como buen anfitrión llego así como unos 45 minutos tarde, parece que era la novia antes de llegar al altar...

cojemos y empezamos a cargar todas las cosas que parecemos que nos bajamos al moro, cada vez vamos más cargados, es que cada vez somos más profesionales, tenemos que comprar una furgoneta para caracoles team... jajajajaja!!!

Hacemos una paradita, en mitad de camino, para repostar, llenar garrafas, crivi cambiarse la visera negra, porque no era lo propio en plan nocturno... etc

Por el camino, nos vamos poniendo de acuerdo con Javi74 y con Casero y 2qmasda que iban juntitos de la mano... y joder, ni que hubiéramos sincronizado relojes, van apareciendo según vamos llegando a la Hospedería,

el primero en aparecer es jacomoto, bueno estaba desde las 17:00 esperando... y si a poco soy mejor persona que piloto... pues nos ha jodido...

en fin en ese momento... veo llegar un coche, y el remolque veo una GSXR1000 con el 39 delante,y digo la hostia es gabirr, salgo corriendo para allá para saludarlo, que no lo conocía en persona... y el cabrón me estaba esperando con la cobra taka-taka y calcetin en mano... jajajajaja... qué grande eres, en todos los sentidos... y detrás de él secundado por dapol... así que ya empezamos con las risas y el cachondeo...

primeras cervecitas donde conozco a mi archiamigo Piltraz, que nos da la noticia de que va a ser papá... y aparte es el cumpleaños de dapol... joder que noche espera... conocemos a Rafa, Vicentillo ( este se lo tiene que explicar a Ristro), markos, bla bla bla...

Llama Bruno... así que todos salimos cortando para el circuito y descargamos a las niñas para dejarlas bonitas en los boxes, para tenerlas preparadas para el sábado...

así que después cenamos, de buen rollito, tranquilos porque el día siguiente prometía...

Sábado, Fernando Alonso está haciendo una mierda de entrenos... Casero y yo estábamos desayunando, aparece dapol... mmmm noche de tu cumpleaños, 8 de la mañana y ya dando tumbos... tú no tuviste regalo jajajajaja...

desayunamos también con Piltraz, vicente y rafa... cogemos fuerzas, robamos dos napolitanas del buffet y salimos corriendo para el circuito... comprobar presiones, poner calentadores, esperar a Mena62 que llegue para descargar su aprilia... briefing y para fuera... aún estoy mareado de todo el finde... jajajajajaja

me salto la primera... y salgo en lentos... empiezo con Crivi... porque era su primera vez y le dije que salía a solas con él... me incorporó en pista... trazamos la #1, la # 2 me pongo a mirar para detrás y que me encuentro... al cabrón de qmasda afilándose los dientes... se espero al curvón con su mejor pose y estilo para adelantarme haciéndome un exterior... iba riendose seguro dentro del casco... menos mal que iba con Crivi y era la primera vuelta si llego a haber llevado un par de vueltas, te hago un interior en la primera que te quitamos el mono con espátula!!!!!!!!!! pero en fin, empezamos bien con el cachondeo y se agradece...

salgo luego en medios, y joder... como está el patio... ni dios iba por el sitio... habia mucha ansia... pero los lentos iban mejor posicionados en fin... me estreso un pelín y cuando tenía a Perdi42 detrás mío, salí de la pista, si lo llego a saber... me quedo dándote un par de vueltas rueda... no te ví...

luego salí una en rápidos y no me gusto el ambiente que había en pista... el nivel estaba un poco descompensado, estaba el komando taka-taka... con eso lo digo todo jajajaja

así que va sucediendo el día con momentos muy buenos, tenemos a Diabolica que le hicimos tocar rodilla, Mariajo que iba reventando cronos... aunque la amarga noticia del día fue que mi Javi74 se me fue al suelo en la primera tanda por dar rueda, niño un michelin no se puede dejar enfríar... en fin... pero es un tío grande y aún cojo, sin fuerzas, con el tobillo hinchado... y con unas uñas de águila, el tío no perdió la sonrisa, ni nos la hizo perder a nosotros...

compartimos buenos momentos, con Mena62, estuvo Jorge de MAMotorsport que nos ayudo altruistamente y encima dejando de lado compromisos personales, mirando y respondiendo a todos sus preguntas... a mi me arreglo el semi, y me hizo un setting en la horquilla delantera que me hizo rodar agusto, porque tenía una botella que no me trabajaba... tampoco íbamos a correr mucho pero... bueno había que ir por el sitio...

me di una de las tandas con las que más disfrute...Casero, los dos juntos, teníamos muchísimo tráfico pero disfrutamos de una de las mejores... al menos para mi, disfrute, porque lo llevaba detrás era su primera vez y aún así el tío muy muy suelto por el sitio... y reconoció que le gustó verme el culo, yo empecé a dudar claro... jajajaja... pero dani, se fue contento y se llevó lo que yo pretendía que rodará conmigo en 2 minutos, para ser la primera vez... que podíamos haberlo bajado sino hubiera sido porque nos matarón en la frenada de atrás Crivi, Fire_... y no los adelantamos hasta la #1 por ser buenos con ellos, porque había un INTERIORAZO en la entrada de meta, pero eso escuece y no era plan... JAJAJAJAJAJAJA...

así que llegamos a la hora de comer, reventados, comentando la jugada y el nivel que había en los tres grupos mientras, desde la cafetería veíamos las frenadas de la recta larga... BUM............................................... ........................................BUM....... .................................................. .................................................. ...................................BUM............ .................................................. ..............................BUM..........

algo no me cuadraba porque la última vez que vi a Mena hacerlo era como

BUMMM...BUMMM...BUMMM....BUMM

pero bueno no vamos a entrar en detalles.... jajajajaja...

volvemos de la cafetería y me dice Casero que quiere dar un par de vueltas conmigo... y pienso para mi, esté se ha picado jajajajaja... si claro vamos...

salimos juntos y damos un par de vueltas... va bien va por el sitio, y lo que quería es que veía que podía sacr más de él... así que apuro la frenada un pelín más que él para ponerme por delante y que me siguiera... doy tres o cuatro vueltas más para ver si tira conmigo... mi fallo no fue mirar para detrás porque creía que íba al ritmo que iba marcando... así que tranquilo... me exijo a mi mismo, como la mano parecía que me respondía... digo... marcate una frenadita graciosa en la recta de atrás... subo al penco hasta 280 y en el camino digo habrá que frenarla... bajo cuatro hierros... veo que había frenado demasiado pronto... y cuando encaro para entrar a la curva veo un fiera con una 675 salir flechado contra los neumáticos... la madre del cordero qué susto me dí!!!!!!!!

con los ojos que se me habían salido del casco entro en pit lane...y veo por encima del muro que Diabolica baja por meta, y digo nada salgo la cojo y le doy una par de vueltas... voy concetrado... y al pasar por mi box... escucho una serie de ruidos, CABRON, PKT; MAMona... por dentro pienso anda y que les den por culo... jajajajaja... y salgo para pista...

Par de vueltas más y entro y joder me quedo con cara de imbécil... porque pasó esto

http://www.youtube.com/watch?v=TW7AGrTBbaM&feature=youtu.be

BUENO SI ALGUIEN SABE PONERLO BIEN SE LO AGRADEZCO.... ( medoradores hacer algo pijo)

la putada es que Casero lo habia organizado para que yo solo diera dos vueltas, no esperaba que lo fuera a adelantar... y originalmente era mi javi, Javi74 quien iba a salir conmigo pero claro el problema estaba en que no contó con irse al suelo y tener el pie hecho un morcón...

si tardé en sacarme el casco... he de reconocer que estaba ilusionado, contento, flipado, una lagrimilla quizá, bueno claro... uno lo flipa con el post del club de fans... pero de ahí empieza el buen rollo que se respira, y podemos estar con el cachondeo... pero de ahí hacerme sentir como lo hacéis y organizarme lo que habéis hecho por mi... pues la verdad que uno se ilusiona... uno se crece, y ya no me cierra el mono ASI QUE NO ME JODAIS MAS QUE NO ME CIERRA YAAAAAAAAAA !!!!!!

en fin un sábado cojonudo... donde ya ha llegado Tranky con su mujer y vemos el despliegue de medios que traen los del norte... y yo sin comer, iba con los ojos en blanco, y me adoptaron jajajaja que buena gente...

Bueno recojemos bártulos y para el hotel, ducha de media hora bajo el agua... y Casero dos horas de whatsapps metiendo ficha... bueno... vi fotos... y cómo no hacerlo... yo también lo hubiera hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niño ese traje de cuero azul... NO SABIA QUE ERA FETICHISTA! jajajajajaja

cenita especial, con el zurracapote... a ver, me había metido una Lyrica, un DOlorac, un Enanthyum y un Myolastan... sabíamos que yo rebentaba pero claro después de cinco vasos, estaba yo de un flamenco... que al pobre Spartan le meti un frenazo en seco, porque llevaba yo una en todo lo alto, ya y me dice, nene algún consejo para la pista??? lo siento fenómeno... pero no te oigo claro, y te veo doble estaba yo como para dar consejos... anda que ves a un borracho y te vas a fiar de loq ue te diga en ese momento... así que dando tumbos... pensamos vámonos a dormir que mañana hay más... claro que si...según sales del comedor te metes en el bar... gyn tonic de saphire para la niña bonita... así que íba ya dando palmas, con Mariajo, JuliaN... habia alguien más pero perdonarme porque tengo la imagen algo borrosa... sería Diablo? no lo sé la verdad...

acabo la copa y me llaman por teléfono... era jacomoto... que no se le entendía nada, solo botella, borracho, fiesta... yo al oir esas palabras era una sinónimo como de E.T.... "mi casa"... así que seguimos la fiesta con koyo, dapol y señora, gabirr y señora, gaboco y señora, Piltraz y sus concubinos rafa y vicente... este último me hizco que sino tenía agujetas en una parte del cuerpo que era el estómago después de todo el día... consiguiera que me doliera... que pecha´ a reir, que tío...

pero para quitarse el sombrero, fue la Honda CRF 450 4T de dapol, con derrape incluído y caballito en cuarta a golpe de gas...

así que a eso de las cinco decimos que era bastante más cuando yo en dos horas tenía que levantarme para irme a pista...

me acuesto directamente, tal y como iba... vestido encima de la cama, y Mariajo se metio un susto porque pensaba que había un trapo en la cama de al lado jajajajajajaja

a las siete me suena el despertador, y sólo pienso en una cosa... ME QUIERO MORIR... me meto en la ducha... hasta que vinieron los de greenpeace por estar tanto tiempo debajo del agua... pero me vieron los ojos y ellos mismos me volvieron a meter debajo del agua... este chico no está en condiciones...

desayuno con Casero y me veo... yendo a la gasolinera, por favor red bull???? me meto en el trayecto al circuito dos de medio litro... era evidente que las harcadas no iban a tardar en aparecer...

en el box ya estaban todos con ganas de fiesta... joder son las nueve... no teneis vergüenza... y por favor, que sea como en el jarama, las motos cortar gas al pasar cerca de mi y hablarme susurrandome por favor...

hablo con Tranky... le digo dos cosas que tiene que tener en cuenta... la pista está muy fría y sucia del viento de la noche anterior...

vuelve contento... nada más salir se marca un 2'10... entonces le digo que en la siguietne me voy con el... y así hago... le indico por dónde ir... y sale contento, las dos cosas que se le atragantaban... punto y pelota... él tío sale en la siguiente a por el casco rojo, y lamentablemente se nos cae...

primer jarrón de agua fría... yo decido ver como está el asfalto y salgo a darme una vuelta... mi mejor vuelta... no encontré feeling alguno, no podía mantener el neumático a su temperatura, 80 delantero y un 38 trasero... neumático helado... y aún así marco un tiempo, para estar borracho sin dormir, y con frío y a una vuelta, no malo del todo... no pongo los tiempos, porque eso está feo, pero muchos os acercasteis a verlo en el lap... mediocre si, pero por fin baje de 2'27"3 que me estaba amargando jajajajaja

salí de nuevo con Casero para poder mejorar lo del día anterior... llevo un ritmo tranquilo qué sé que me va a adelantar... sólo estaba esperando el momento... así que correcto lo hace, y de forma súper bonita, lástima no poner una cámara para estos momentos... salimos flechado desde la chicane los dos, encaramos la recta de atrás y me acerco a él, pienso en meterme delante de él en la frenada, pero no me parece propio... quiero que él tire de mi está vez... dejarle a él de liebre a ver que hace... pero se me anticipa con el ansia y quiere retrasar más la frenada por quitarse a uno más, y le veo que da un golpe de gas... y por dentro pienso... no... no está bien hecho se va al suelo... y así fue recto... aunque sin consecuencias... así que se me engancha @sapartan... y le digo... pegaíto al culo del MAM... nos marcamos tres o cuatro vueltas que baja contento de la moto... y viene a darme las gracias al box...

el día está raro, muchas salidas de pista, las de sueko no las cuento... pero hubieron salidas una media de 5-7 por tanda, y tres banderas rojas a media mañana... no estábamos agusto porque el día no se presentaba como uno quería...

ser23 de WPB me dedica 10 minutos y salimos a darnos unas vueltas graciosas a pista... y me hecha una bronca-consejo, que sabía que hacía mal pero que no me había puesto a corregir por vagueza... joder vaya un scaner que tiene el tio en el ojo, porque no todo el mundo se fija en esas cosas... y luego me cogió al final del pit para hacerme una propuesta deshonesta jejejejejeje... pero para eso esta mi manager Mariajo!!!!!!!! para contarla....

al final, en mi misma tanda, no me acuerdo a quien iba dando rueda... cuando aparezco en la meta 4ª y 5ª veo que me paran desde el muro agitando manos, y bandera roja... extrañado y la moto levántadose en la recta de meta en la bajada miro en mi trazada que es ocupando parte de la salida del pit... veo un cuerpo tirado... y a 20 metros la moto de Spartan... se me queda la sangre helada... paso mirándolo... y veo que ni se mueve... encaro la #1 y me vuelvo a girar y veo que está en la misma posición... así que dejo la 4ª metida y acabo todo el circuito apoyado en el depósito y son estas cosas las que te hacen pensar... así que llegué al box... puse calentadores y a ver como evolucionaba...

en fin... a última hora abrieron pista y volví a coger la moto tras la bronca de Mariajo y de qmasda... claro que... queria salir para quitarme esa imagen de la cabeza... no para buscar nada, solo para quitarme la imagen de la cabeza...

en fin...

Mariajo
qmasda
Casero
Mena62
gabirr
gaboco
koyo
Koke
dapol
PeterK5
@animalito
Perdi42
badboy
Piltraz
PepeA
Diabolica
Tranky
Spartan
Fire_
sueko
_JR_
Newton
frazar
randygsxr
tarugsxr
Javi74
roncho
rinty
markos
brigada
Brunoaspe
Placebo... por fin un pedrosista entre tanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....

perdonar a los que no nombre pero... sois tantos... y con todos lo pase genial, de verás !!!

hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una rodada, es una rodada de amigos, ahora tengo la espalda que no me puedo ni mover... CABRONES!!!!!!!!!!!!!

un sincero abrazo a todos

MAM jodío...vaya pedazo de crónica:leche....:ovacion
¿ves? este es el principal motivo por el que me me metío en este berenjenal, porque si no estabas registrad@ pues no podías leer estas crónicas...jeje:D
muy buena...:god
por cierto...vete preparando, k el comando taka taka va pa Cartagena en ná:parto:parto:parto

_JR_
22-mar-2012, 08:46
Hola:

Una pregunta, las fotos de las rodadas solo se podian comprar en el circuito o hay pagina web de los fotografos, es que he entrado en la web de videoracing y no las veo por ningún lado.

Gracias

Saludos

Creo que al fotógrafo que va con motorextremo tienes que comprarle las fotos en el día. No se si las guardará y podrás pedirselas por correo o algo, pero lo que si es seguro es que no las cuelga en la web al estilo de Negami.

Lo se porque le pregunté yo en una ocasión y me dijo que no le merecía la pena pegarse el curro de subirlas para dos personas a lo sumo que luego las compraban.

Mandale un correo a ver si tienes suerte.

;)

franferrubio
22-mar-2012, 09:27
Creo que al fotógrafo que va con motorextremo tienes que comprarle las fotos en el día. No se si las guardará y podrás pedirselas por correo o algo, pero lo que si es seguro es que no las cuelga en la web al estilo de Negami.

Lo se porque le pregunté yo en una ocasión y me dijo que no le merecía la pena pegarse el curro de subirlas para dos personas a lo sumo que luego las compraban.

Mandale un correo a ver si tienes suerte.

;)

Bueno como ruedo con MotorExtremo el 7 de Abril en el Jarama, si estan los fotografos se las pediré.

Saludos

Mariajo
22-mar-2012, 09:29
Hola:

Gracias

Saludos

Mándale un email ;)

info@photobikesport.com

Chuckycbr
22-mar-2012, 09:50
Mándale un email ;)

info@photobikesport.com

Efectivamente franferrubio, mándale un email y cuanto antes mejor, no vaya a ser que borre las fotos :cabeza, . . ., al forero Maikez le pasó un caso peculiar con el fotógrafo que trabajó con Abellan en Almería el 30-10-2011, resulta que mandó a su mujer a por las fotos, pagó 20 €uros por todas las fotos que tenía y al llegar a casa se dió cuenta de que ¡¡ le habían grabado en el cd las fotos de otro piloto !! :eek:, al final se puso en contacto con Abellán y pudo contactar con el fotógrafo que le envió a su correo todas sus fotos obviamente de manera gratuita.

sueko
22-mar-2012, 09:58
Bueno, despues de leer vuestras cronicas no se por donde empezar. A ver que sale.:confused:

Quedamos Fire_ y yo viernes por la tarde para cargar en su casa. Cargamos todo y fuimos a recoger mi moto al taller.
Estrenaba carenados, neumaticos, estriberas retrasadas, y el condensador de Fluzo para arrancar pegatinas a to dios en el circuito. :amoto

Llegamos a la hospedería de los primeros. Alli ya conocí a markos (un tio cojonudo, me quedé con las ganas de pegarme una fiesta con el....pa la proxima rodamos solo 1 dia y asi no hay remordimientos por tomarnos unos chorros:bebedor), a su compi carlos y a Perdi42, no he visto tio mas nervioso en mi vida, pero tambien me cayo de puta madre (se puede decir puta madre en el foro?:D )
Unas tapas y unas birras y pal circuito a descargar.
Esa noche cenamos unos cuantos juntos. Cena de lujo, tranquilitos, aunque al final se alargo la sobremesa hasta las 2.

Sabado por la mañana, los nervios de siempre. nos saltamos la primera tanda (por perros). Coincidimos en el box con markos, carlos, su amigo de la BMW y el de la R1 granate que tambien es del foro pero no recuerdo sus nombres y roncho.
Al otro lado perdi42, y un poco mas alla Chuckycbr y su compañero, que tampoco recuero el nombre y franferrubio.
mejor ambiente imposible y gente entendida para aprender de ellos. El dia pintaba bien.

Salimos en la 2 tanda. Salgo detras de Fire_ para ir recordando el circuito, primera vuelta calentando, pero en la 2ª vuelta no pude evitarlo, final de recta de atras y paso a Fire_....tio, tienes que mejorar esa frenada. Me encontraba bien pero muy cansado, supongo que tambien por los nervios, que hacen que uno vaya mas estresado y el cansancio se acentue.

3 tanda y rodilla al suelo en la 1ª curva!!!. para muchos una tonteria pero yo soy de los obsesionados con este tema de tocar con las deslizaderas. A partir de ese momento tocando rodilla en varias curvas. Una sensacion increible hacer toda la paella apoyando la rodilla en el suelo para controlar la inclinacion de la moto :ovacion.
No me habia divertido tanto encima de la moto desde que poseo una hace ya 4 años.
Fuimos a pasarnos a medios pero MAM nos metio un poquito de miedo diciendo que no era muy seguro rodar en ese grupo por que habia bastante gente que no iba bien ahi. Ni iban por el sitio ni adelantaban correctamente...a si que nos quedamos en lentos, que tampoco se estaba tan mal.

El sabado noche cenita tranquila. Conocí a kike y a Casero. Tambien a Tranky y a su "peque". Estuvimos muy agusto con el zurracapote (o como se llame) y comentando como habia ido el dia. Y prontito a la cama (si llego a saber que hubo fiestuki hasta las 5 igual me habria quedado y el domingo habria rodado rita).

El domingo nos volvimos a perder la primera tanda, otra vez por perros. Aunque algo mas cansado tambien disfrute mucho. Creo que rodamos menos km que el sabado, pero nos portamos.
La 2ª tanda Tranky tuvo si incidente. empezaba mal el dia.
Rodé medio bien. muy cansado del dia anterior, pero se hizo lo que se pudo.
La penultima tanda de nuestro grupo fue la que spartan tuvo el accidente. Yo iba justo detras de MAM intentando cazarle (ingenuo de mi), y cuando en la recta de meta vi la bandera roja y justo al final de la bajada un tio inmovil en la grava se me pusieron de corbata.
Aun no sabia quien era hasta que entre al box.
Decidimos recoger y dejar de rodar. Habiamos tenido bastante.

En resumen, lo he pasado genial, he conocido a un moton de foreros,he vuelto a ver a los que ya conocia, un ambiente cojonudo, he aprendido mucho, y me voy con ganas de volver a rodar otra vez.

Por último, un tema que ya se ha comentado por aqui....yo y mis RECTOS (que no mi recto...malpensados :x).
No lleve la cuenta, pero sin exagerar puede ser que me saliese de pista unas 8 o 9 veces :colleja. Todas sin consecuencias.
Yo lo veo normal, aunque supongo que no lo será, pero para mi es lo que tiene ir buscando los limites. No llevo muchos km con esta moto, vengo de una Naked, y tengo que ir probandome...quizá me pruebe demasiado. Tambien lo achacho a falta de concentracion en algunos de ellos, pero son muchas cosas a la vez (que si frena, que si baja marcha, que si golpe de gas, tumba la moto, saca el culo, toma la curva....me aturullo..jajaja:x).
Creo que todo el que rodara sabado o domingo en lentos me vio pisando grava.
Tengo el dudoso honor de haber hecho rectos en casi todas las curvas de almeria.
Espero mejorar este "pequeño" inconveniente en proximas rodadas.

Respecto a cambiarme el nick, he pensado unos cuantos....insurRECTO (aunque creo que ya está cogido), el RECTOr, el eRECTO o el parcelas......espero sugerencias.

Agradecer a Mariajo y Motorextremo por la organización, a Fire_ por aguantar a un novato como yo que por no saber no se ni colocarme bien la espaldera, a MAM por sus consejos, aunque en esta rodada no coincidimos mucho, y a todos en general por ese buen ambiente que se genera en las rodadas.

PD: Mariajo deja ya de reirte de mi recto a final de recta!!

Pongo una foto que demuestra que tambien rode en asfalto....:x

http://dl.dropbox.com/u/5062676/700_7842.JPG
Subire mas fotos cuando pueda
Un saludo

Chuckycbr
22-mar-2012, 10:15
Buena crónica sueko !! , que sepas que yo te vi bastante bien y a un ritmo muy bueno teniendo en cuenta que somos unos paquetes novatillos :colleja, lo único lo que te comenté de tener más cuidado con los rectos porque lo mismo un día te haces 8 ó 9 y no te caes que otro te haces 1 y por el motivo que sea te caes como le pasó a mi compi FloridaR1 ( encontrar un surco de una salida anterior que se cruza, tener una zona más grava de la cuenta, ir demasiado rápido y tener que tirar la moto en la grava para no comerte los neumáticos :eek:, . . . ), . . ., bueno, un placer compartir rodada nuevamente contigo :birras

MAM
22-mar-2012, 10:21
¿ves? este es el principal motivo por el que me me metío en este berenjenal, porque si no estabas registrad@ pues no podías leer estas crónicas...jeje:D
por cierto...vete preparando, k el comando taka taka va pa Cartagena en ná:parto:parto:parto

tengo miedo!

MAM
22-mar-2012, 10:37
Bueno, despues de leer vuestras cronicas no se por donde empezar. A ver que sale.:confused:

Quedamos Fire_ y yo viernes por la tarde para cargar en su casa. Cargamos todo y fuimos a recoger mi moto al taller.
Estrenaba carenados, neumaticos, estriberas retrasadas, y el condensador de Fluzo para arrancar pegatinas a to dios en el circuito. :amoto

Llegamos a la hospedería de los primeros. Alli ya conocí a markos (un tio cojonudo, me quedé con las ganas de pegarme una fiesta con el....pa la proxima rodamos solo 1 dia y asi no hay remordimientos por tomarnos unos chorros:bebedor), a su compi carlos y a Perdi42, no he visto tio mas nervioso en mi vida, pero tambien me cayo de puta madre (se puede decir puta madre en el foro?:D )
Unas tapas y unas birras y pal circuito a descargar.
Esa noche cenamos unos cuantos juntos. Cena de lujo, tranquilitos, aunque al final se alargo la sobremesa hasta las 2.

Sabado por la mañana, los nervios de siempre. nos saltamos la primera tanda (por perros). Coincidimos en el box con markos, carlos, su amigo de la BMW y el de la R1 granate que tambien es del foro pero no recuerdo sus nombres y roncho.
Al otro lado perdi42, y un poco mas alla Chuckycbr y su compañero, que tampoco recuero el nombre y franferrubio.
mejor ambiente imposible y gente entendida para aprender de ellos. El dia pintaba bien.

Salimos en la 2 tanda. Salgo detras de Fire_ para ir recordando el circuito, primera vuelta calentando, pero en la 2ª vuelta no pude evitarlo, final de recta de atras y paso a Fire_....tio, tienes que mejorar esa frenada. Me encontraba bien pero muy cansado, supongo que tambien por los nervios, que hacen que uno vaya mas estresado y el cansancio se acentue.

3 tanda y rodilla al suelo en la 1ª curva!!!. para muchos una tonteria pero yo soy de los obsesionados con este tema de tocar con las deslizaderas. A partir de ese momento tocando rodilla en varias curvas. Una sensacion increible hacer toda la paella apoyando la rodilla en el suelo para controlar la inclinacion de la moto :ovacion.
No me habia divertido tanto encima de la moto desde que poseo una hace ya 4 años.
Fuimos a pasarnos a medios pero MAM nos metio un poquito de miedo diciendo que no era muy seguro rodar en ese grupo por que habia bastante gente que no iba bien ahi. Ni iban por el sitio ni adelantaban correctamente...a si que nos quedamos en lentos, que tampoco se estaba tan mal.

El sabado noche cenita tranquila. Conocí a kike y a Casero. Tambien a Tranky y a su "peque". Estuvimos muy agusto con el zurracapote (o como se llame) y comentando como habia ido el dia. Y prontito a la cama (si llego a saber que hubo fiestuki hasta las 5 igual me habria quedado y el domingo habria rodado rita).

El domingo nos volvimos a perder la primera tanda, otra vez por perros. Aunque algo mas cansado tambien disfrute mucho. Creo que rodamos menos km que el sabado, pero nos portamos.
La 2ª tanda Tranky tuvo si incidente. empezaba mal el dia.
Rodé medio bien. muy cansado del dia anterior, pero se hizo lo que se pudo.
La penultima tanda de nuestro grupo fue la que spartan tuvo el accidente. Yo iba justo detras de MAM intentando cazarle (ingenuo de mi), y cuando en la recta de meta vi la bandera roja y justo al final de la bajada un tio inmovil en la grava se me pusieron de corbata.
Aun no sabia quien era hasta que entre al box.
Decidimos recoger y dejar de rodar. Habiamos tenido bastante.

En resumen, lo he pasado genial, he conocido a un moton de foreros,he vuelto a ver a los que ya conocia, un ambiente cojonudo, he aprendido mucho, y me voy con ganas de volver a rodar otra vez.

Por último, un tema que ya se ha comentado por aqui....yo y mis RECTOS (que no mi recto...malpensados :x).
No lleve la cuenta, pero sin exagerar puede ser que me saliese de pista unas 8 o 9 veces :colleja. Todas sin consecuencias.
Yo lo veo normal, aunque supongo que no lo será, pero para mi es lo que tiene ir buscando los limites. No llevo muchos km con esta moto, vengo de una Naked, y tengo que ir probandome...quizá me pruebe demasiado. Tambien lo achacho a falta de concentracion en algunos de ellos, pero son muchas cosas a la vez (que si frena, que si baja marcha, que si golpe de gas, tumba la moto, saca el culo, toma la curva....me aturullo..jajaja:x).
Creo que todo el que rodara sabado o domingo en lentos me vio pisando grava.
Tengo el dudoso honor de haber hecho rectos en casi todas las curvas de almeria.
Espero mejorar este "pequeño" inconveniente en proximas rodadas.

Respecto a cambiarme el nick, he pensado unos cuantos....insurRECTO (aunque creo que ya está cogido), el RECTOr, el eRECTO o el parcelas......espero sugerencias.

Agradecer a Mariajo y Motorextremo por la organización, a Fire_ por aguantar a un novato como yo que por no saber no se ni colocarme bien la espaldera, a MAM por sus consejos, aunque en esta rodada no coincidimos mucho, y a todos en general por ese buen ambiente que se genera en las rodadas.

PD: Mariajo deja ya de reirte de mi recto a final de recta!!

Pongo una foto que demuestra que tambien rode en asfalto....:x

http://dl.dropbox.com/u/5062676/700_7842.JPG
Subire mas fotos cuando pueda
Un saludo

déajte de historias que vas de coña para el poco tiempo que vas en moto!!!!!! me costó hasta adelantarte :rolleyes:

disfruta que vas bien, cuando vas por el asfalto y mejor por la graba porque ni te canteas!!!!! ajjajajajajajaroto2

un abrazo

MAM
22-mar-2012, 10:39

a que te he hecho volver a revivir el fin de semana!

Dapol
22-mar-2012, 10:46
hayyyyyyyyy dios que ganas tengo de cartagena............ a ver si podemos hacer eso del dia 6 por la tarde y asi comentamos la jugada mam.......... gracias por la teorica de ayer de 1;30 de duracion, tenia la oreja encendia ya jajajaja

franferrubio
22-mar-2012, 10:58
Hola:

Buena cronica sueko, yo tambien me lo pase teta y el ambiente y el acompañamiento mejor, tambien quiero dar las gracias a todos con los que estuve en el box ya que esta media mañana del Sabado estuve mas solo que la una, luego me junte con vostros y mu bien, llame a markos que vivimos al lado y me junte con vosotros. Darle las gracias a @Fire por intentar darme rueda y enseñarme bien el circuito.

Saludos

Nicky1000rr
22-mar-2012, 12:55

haber si miro bien, creo que tengo algo tullo por hay, con 5 camaras que llevabamos algo seguro que hay jajaja

Diablo
22-mar-2012, 13:36
haber si miro bien, creo que tengo algo tullo por hay, con 5 camaras que llevabamos algo seguro que hay jajajaAver si hay suerte que por culpa del fotografo usurero de motorextremo me quede sin recuerdo...

koyo
22-mar-2012, 14:24
YO DE LOS FOTOGRAFOS SOLO TENGO 1 DECENTE, DE 6, QUE PARECE q GASTAN CARRETE

MAM
22-mar-2012, 14:39
hayyyyyyyyy dios que ganas tengo de cartagena............ a ver si podemos hacer eso del dia 6 por la tarde y asi comentamos la jugada mam.......... gracias por la teorica de ayer de 1;30 de duracion, tenia la oreja encendia ya jajajaja

PERO BUENO SON COSAS QUE YA SABES, Y QUE TE HABRÁN DICHO, SINO LO HAN HECHO ES QUE SON UNOS CABRONES... Y SI TE LO HAN DICHO CREO QUE YA ES MOMENTO DE HACERLO, PIENSA QUE A VECES DAR UN PASO PARA DETRÁS ES DAR DOS MÁS PARA DELANTE, NO CREES?

TIRA MÁQUINA QUE SI NOS HACES CASO VAS A DISFRUTAR COMO UNA PERRA... O AL MENOS IRAS IGUAL DE RAPIDO QUE AHORA PERO MAS TRANQUILO:eek:

GabiRR
22-mar-2012, 14:52

PERO BUENO SON COSAS QUE YA SABES, Y QUE TE HABRÁN DICHO, SINO LO HAN HECHO ES QUE SON UNOS CABRONES... Y SI TE LO HAN DICHO CREO QUE YA ES MOMENTO DE HACERLO, PIENSA QUE A VECES DAR UN PASO PARA DETRÁS ES DAR DOS MÁS PARA DELANTE, NO CREES?

TIRA MÁQUINA QUE SI NOS HACES CASO VAS A DISFRUTAR COMO UNA PERRA... O AL MENOS IRAS IGUAL DE RAPIDO QUE AHORA PERO MAS TRANQUILO:eek:

Solo me autocito.

MAM
22-mar-2012, 14:55
Solo me autocito.

si ya lo sé que se lo has dicho mil veces, pero a ver si te hace caso, de momento hemos visto que no mucho pero después de darle una chapa de 90 minutos al teléfono... a ver si el chico entra en razón... y sino, pues me cojo una piña colada al final de la berenjena y a disfrutar del recto!!!!! ajajajjajajajajajaja

GabiRR
22-mar-2012, 15:03
si ya lo sé que se lo has dicho mil veces, pero a ver si te hace caso, de momento hemos visto que no mucho pero después de darle una chapa de 90 minutos al teléfono... a ver si el chico entra en razón... y sino, pues me cojo una piña colada al final de la berenjena y a disfrutar del recto!!!!! ajajajjajajajajajaja

Llamamé y vamos los dos :parto:parto

MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 15:10
a que te he hecho volver a revivir el fin de semana!

jajaja pues sí...la verdad k sí!!:ovacion
no hago más k acordarme de dapol...con el cubata de blue saphire en una mano y comiéndose las gominolas a puñaos:parto:parto:parto:parto ...
yo pensaba...a esté tío le va a dar algo!!! tremendo subidón de azúcar!!!:plata:plata

MAM
22-mar-2012, 15:31
Llamamé y vamos los dos :parto:parto

jajajajajajaja... tú también eres un pelín cabroncete no??? es que estoy pensando en si hará un final de recta como el de Schumacher, una Berenjena como Niko, la doble de derechas... cómo todos diría yo... un final de Palmera como Tito... si es que... entre los colegas tenemos copada todas las parcelas, la mejor y más dificil, entra a recta... el MAM saliendo por orejas, me lleve el rabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:one