Iniciar sesión

Ver versión completa : rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria

Páginas : 1 [2]

GabiRR
22-mar-2012, 15:46
jajajajajajaja... tú también eres un pelín cabroncete no??? es que estoy pensando en si hará un final de recta como el de Schumacher, una Berenjena como Niko, la doble de derechas... cómo todos diría yo... un final de Palmera como Tito... si es que... entre los colegas tenemos copada todas las parcelas, la mejor y más dificil, entra a recta... el MAM saliendo por orejas, me lleve el rabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:one

La de recta por orejas vi unas cuantas viendo estuve allí .

Dapol
22-mar-2012, 19:04
bueno pues voy a estudiar un poco, ya que veo aqui muchos pilotos............ y yo soy un pargela................... jajajajaja
http://img853.imageshack.us/img853/3834/20120322195719.jpg

Piltraz
22-mar-2012, 19:36
acho killo, el dapol estudiando, esto si que es para que repiquen las campanas, que este no ha estudiao ni cuando se saco la oposicion........... jajajajajajajaja, si que le habeis dado fuerte si..........jajajajajaja

GabiRR
22-mar-2012, 19:38
bueno pues voy a estudiar un poco, ya que veo aqui muchos pilotos............ y yo soy un pargela................... jajajajaja

Haberlos haylos, pero habemos mas pkt´s, pargelas también habéis unos cuantos jajaja

tinoko
22-mar-2012, 19:39

:parto:parto seguro que en el colegio no tocaba los libros y ahora que aplicao esta:parto:parto:one

Chuckycbr
22-mar-2012, 19:41

Que aplicaíco el zagal !! :x:x:x

Ten cuidado con la curva 10 que engaña un poco, llegas encendido de las otras dos anteriores y como te descuides no se que mierda pasa ( o me pasa :colleja :gayer ) en esa curva que a la gente le da por hacerse rectos :rolleyes:

Chuckycbr
22-mar-2012, 19:43
Cuanto cabroncete hay en este foro, el " pobre " dapol pone una foto suya estudiándose el circuito y ya estamos todos como :buitre replicando de inmediato :parto:parto:parto:parto

Dapol
22-mar-2012, 19:53
si si aplicaos que luego salen escusas baratas de hasta debajo de las piedras,,,,...................

MAM
22-mar-2012, 20:27

Achoooooo illo que pecha yo pensaba que no ibas a tener huevos a colgarla en el foro he iba a colgarla yo!!!!! Jajajajajajajajajaja....

Sus vais a cagar mi dapol sus va a Petar el culo a mas de uno!!!!!!!

Como le diga el secreto del circuito, vais a llorar acho' !!!!!!

Que grande!!!!! Se est aplicando!!! Este darle unos meses que me lo llevo al mi lado oscuro a ser técnico y con los huevos que tiene quitarsus que va arrancar pegatinas, ponerle refrigerante en las pinzas!!!!

Jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

PeterK5
22-mar-2012, 20:34
Rotomando la crónica vamos a ver una Batallita entre frazar y gabi que se remonta a franadas de infarto de anteriores rodadas.. no he editado todo el video, a ver si puedo... pero de momento como pedia frazar ahi va el adelantamiento de Gabi en la chicane y con la respuesta de frazar en la recta... la verdad es que son unas vueltas muy buenas.. Gracias a Koke que es quién lleva la camara y hace lo imposible con su SSP para coger a los misiles...

A ver si se ve bién y espero que os guste....:plata

http://www.youtube.com/watch?v=ZEZCTCbpPsc&feature=youtu.be

Koke
22-mar-2012, 21:00
Te lo edito

Frazar vs gabi - YouTube

frazar
22-mar-2012, 21:32
OLE, OLE, OLE, Y OLE QUIERO MASSSS MASSSSS MASSSSSSSSSS :plas:plas
que buena tanda nos pegamos, de las mas divertidas en tiempo, lastima que no tenia microfono en el casco, os lo dejo a la imaginacion lo que gritè, si, si gritè cuando me vi al gabi por dentro en la chicane, algo estilo "ME CAGO N TÒ..........DONDE VA ESTE????:cabeza:cabeza" aunque en italiano (cuando me cabreo hablo italiano :lol), creo que al que le hemos echo el "bocadillo" es rinty, habrà pensado "estos 2 estan un poco locos :eek:".
Koke un crack con el 600, poner todo el video porfi :birras:birras

cocogsxr
22-mar-2012, 21:44
Aqui os pongo una fotito de algunos de los que estábamos por el mismo box

http://img109.imageshack.us/img109/1069/imagekde.jpg

MAM
22-mar-2012, 22:39
que buena tanda nos pegamos, de las mas divertidas en tiempo, lastima que no tenia microfono en el casco, os lo dejo a la imaginacion lo que gritè, si, si gritè cuando me vi al gabi por dentro en la chicane, algo estilo "ME CAGO N TÒ..........DONDE VA ESTE????:cabeza:cabeza" aunque en italiano (cuando me cabreo hablo italiano :lol), creo que al que le hemos echo el "bocadillo" es rinty, habrà pensado "estos 2 estan un poco locos :eek:".

tu moto va a queroxeno no vale!roto2

MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 07:29
Aqui os pongo una fotito de algunos de los que estábamos por el mismo box

http://img109.imageshack.us/img109/1069/imagekde.jpg

una foto mu xula coco!!:D

MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 08:34

siguiendo un poco el hilo de los vídeos, y como sé k nos gusta...pues akí os pongo uno de @gabirr...es de cuando todavía tenía la CBR1000...pa ke veáis que ya apuntaba maneras el chikitín!!!:x:x:ovacion jeje frazar, si te sirve de consuelo...no eres su primera víctima en expo...jeje;)

Zorlac, Gabi y otras perras del montón - YouTube

bueno...solo decir, que en aquella época...me gustaba más su culito...:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 08:38
siguiendo un poco el hilo de los vídeos, y como sé k nos gusta...pues akí os pongo uno de gabirr...es de cuando todavía tenía la CBR1000...pa ke veáis que ya apuntaba maneras el chikitín!!!:x:x:ovacion jeje frazar, si te sirve de consuelo...no eres su primera víctima en expo...jeje;)

Zorlac, Gabi y otras perras del montón - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mdzOJeY9RJY)

bueno...solo decir, que en aquella época...me gustaba más su culito...:parto:parto:parto

upss se me olvidaba...el vídeo este tiene 5 min de duración...pero el chikitín sólo se ve el tiempo de ventilarse a su víctima en expo... que luego sale disparao y ya el de la cámara ni le ve:one
jejeje

MAM
23-mar-2012, 09:51

A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44...

final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima

sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta...

te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista...

te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola

busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado

luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!

Circuito Cartagena vuelta de Miguel Angel Castilla - YouTube

:birras:birras:birras:birras

frazar
23-mar-2012, 14:37
tu moto va a queroxeno no vale!roto2

Si, y tengo el turbo boost :parto:parto:parto

Fire_
23-mar-2012, 15:04
Weno, creo que va siendo hora de hacer mi cronica.

Despues de una semana de preparativos de la moto, de lios con los remolques y tal, el viernes despues de comer viene Sueko a mi casa, montamos mi moto, recogemos la suya y tranquilamente de camino a Tabernas, con algo de trafico por culpa del puente. Lleamos al hostal a las 7'30 o asi, estando ya alli Markos y su amigo Carlos. Entre dejar las motos por la noche y cenar, se nos hizo algo tarde para sobar.

Sabado: pues con mucha tranquilidad al circuito, que teniamos 2 dias por delante. No llegamos a tiempo de la 1º tanda, asi que 2ª tanda en plan tranqui a quitar parafina a los neumaticos y coger el sitio. Posiblemente me equivoque metiendome en el grupo de lentos, demasiado trafico, pero a medio dia ibamos Sueko y yo a cambiarnos a medios, y Mam nos dijo que ese grupo estaba aun peor de gente, asi que en lentos nos quedamos. Asi que vueltas limpias pille solo 2 o 3 por tandas. En la 3ª tandas pique un 2'08 y un 2'07 seguidos en las vueltas que pille agusto. Tengo que mejorar en las apuradas de frenada, que en la de la recta larga Sueko me pasaba facil siempre, luego el resto del circuito lo hacia mas rapido.
Asi acabamos el dia din problemas. La moto va de lujo, mas agil gracias al cambio del aceite de la horquilla y el cambio del neumatico trasero de 190 a 180.

Sabado tarde y noche ducha, descanso y cena de lujo con el zurracapote que trajeron Tranky y su mujer Peke (un abrazo a ambos). Y enseguida a sobar que estabamos todos fundios. Sueko cayo en coma, jajajajaja.

Domingo: tb mas tranquilos aun a rodar, teniamos 8 tandas de media hora ese dia, asi que habia tiempo para hincharse. Como el dia anterior, bastante trafico, una hincheta a adelantar que me pegue el finde. Con el crono de la moto marque un 2'06 el domingo, aunque no se hasta que punto es fiable.

En resumen, un finde dpm, eso si, acabe revetnado y con muchas agujetas. No se hasta que punto compensa rodar 2 dias seguidos, lo estudiare para la proxima vez. Os dejo alguna foto, pille 5, y viendolas bien, tiene razon Mam que el fotografo lo podria hacer mucho mejor ;-P

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428916_3279522240933_1653846032_2745975_302382331_ n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428916_3279522320935_1653846032_2745977_790204628_ n.jpg

GabiRR
23-mar-2012, 15:17
Parece que vas mejorando bastante desde al ultima vez que entraste en Almeria no Fire_?, me alegro que por fin vallas cogiendo mas confianza:birras .

Dapol
23-mar-2012, 15:22
veo que disfrutastes maquina, me alegro fire.. eres un crack y vas progresando adecuandamente...

Dapol
23-mar-2012, 15:26
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44...

final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima

sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta...

te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista...

te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola

busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado

luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!

Circuito Cartagena vuelta de Miguel Angel Castilla - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nwbqIT_QWsU)

:birras:birras:birras:birras

muerto ma quedao con la explicacion, gracias maquina a ver si alli soy capaz de ir rapido y por la trazada, y no como en almeria rapido y sin trazadas ningunas jajajajajajajaja

rinty
23-mar-2012, 20:05
Te lo edito

Frazar vs gabi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZEZCTCbpPsc&feature)

Joder por fin he localizado a los que me arrancaron las pegatinas :colleja:colleja en ese momento pensé, joe me adelantan como quieren jajajjajajjaj

Vsss

jacomoto
23-mar-2012, 20:43
muerto ma quedao con la explicacion, gracias maquina a ver si alli soy capaz de ir rapido y por la trazada, y no como en almeria rapido y sin trazadas ningunas jajajajajajajaja

con to lo ke se estan esforzando en sacar a este chico palante en los circuitos y no se dan cuenta ke es 1 caso perdio :parto

jacomoto
23-mar-2012, 20:46
ke es eso de la trazada :confused::confused:

cocogsxr
23-mar-2012, 21:26
una foto mu xula coco!!:D

:x:x:x la proxima se poneis las mujeres tambien, aunque a mia no ya que no quiere venir jejejjeje

Fire_
24-mar-2012, 00:07
Parece que vas mejorando bastante desde al ultima vez que entraste en Almeria no Fire_?, me alegro que por fin vallas cogiendo mas confianza:birras .

veo que disfrutastes maquina, me alegro fire.. eres un crack y vas progresando adecuandamente...

Gracias a ambos. Voy mas confiado y mas rapido, pero puede que diera un pequeño paso atras en la posicion en la moto, tengo que mejorar en la posicion del brazo de fuera, cruzarlo por encima del deposito bien para poder descolarme de forma mas simetrica. Y la frenada tb hay que mejorar, frenar mas tarde, que se que puedo hacerlo porque lo he hecho ya ;-P

Javi74
24-mar-2012, 09:42
Cartagena está tela tela de guapo

GabiRR
24-mar-2012, 09:58
Cartagena está tela tela de guapo

Rodé allí hace dos años en una nocturna con Mieres y me flipó, estoy deseando rodar de nuevo.

Fire_
24-mar-2012, 15:19
Rodé allí hace dos años en una nocturna con Mieres y me flipó, estoy deseando rodar de nuevo.

Si no recuerdo mal coincidimos en aquella rodada, me lo pase dpm ;-P

GabiRR
24-mar-2012, 15:22
Si no recuerdo mal coincidimos en aquella rodada, me lo pase dpm ;-P

Exacto allí coincidimos, ufff aquella rodada fue buenísima.

Chuckycbr
25-mar-2012, 11:47
He creado un post con un vídeo de la tercera tanda del grupo de iniciación, aquí os dejo un enlace para el que le interese echarle un vistazo:

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/video-3-tanda-grupo-iniciacion-1-rodada-todocircuito-17-03-2012-en-almeria-12299/#post193362

MAM
25-mar-2012, 12:08
He creado un post con un vídeo de la tercera tanda del grupo de iniciación, aquí os dejo un enlace para el que le interese echarle un vistazo:

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/video-3-tanda-grupo-iniciacion-1-rodada-todocircuito-17-03-2012-en-almeria-12299/#post193362

Todo esto para que te veamos el culo

Lo que mas me mola tu colega con la R1 en primera jajajajajajajajajaja... Era el que me preguntaba por sus neumáticos que no le agarraban bien no? Jajajajajajajajajaja puto crack!!!

Javi74
25-mar-2012, 12:15
Está guapo el.vídeo!! Para la próxima rodada ya llevare instalada cámara para así poder compartir con vosotros y que me deis cera

tejon jr 25
25-mar-2012, 13:10
Hola a todos...algo tarde porque desde el 17 que estuvimos en almeria jejeje...me inchado de leer y ver fotos y videos tengo que participar mas porque si no no veas que paliza cada vez que entro en un post...muy buenas fotos y los videos muy wapo...que bien se lo pasaron los compis de las camisas parecia un final de campeonato jejeje...espero que los lesionados esten ya bien y recuperaditos para el proximo circuito,que por cierto ahora echare un vistazo al calendario para ir estudiando la proxima...saludos

Fire_
25-mar-2012, 17:27
Exacto allí coincidimos, ufff aquella rodada fue buenísima.

Tengo muy buenos recuerdos de las 2 nocturnas que fui ese verano con Mieres, en la 2ª consegui mi primera foto decente:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/38835_1465095761405_1653846032_1108682_365714_n.jp g

Chuckycbr
25-mar-2012, 17:34
Todo esto para que te veamos el culo
Lo que mas me mola tu colega con la R1 en primera jajajajajajajajajaja... Era el que me preguntaba por sus neumáticos que no le agarraban bien no? Jajajajajajajajajaja puto crack!!!

Me has pillao :gayer, para la próxima me pongo el nombre como tu para que no quepa duda del paquete que va sobre la moto :parto:parto:parto

P.D.- Mario preparate que el 29 en Cartagena vas a tener trabajo conmigo, tienes que conseguir que vaya suelto en Cartagena y lleve una buena trazada, porque la verdad es que ando algo perdido y no terminé de ir cómodo del todo ni por el sitio en la última rodada que hice en febrero :cabeza, . . ., voy a tener que ponerme a ver planos como dapol :parto:parto:parto

koyo
25-mar-2012, 17:35
te la hicieron sin flash?

:parto:parto

GabiRR
25-mar-2012, 17:43
Tengo muy buenos recuerdos de las 2 nocturnas que fui ese verano con Mieres, en la 2ª consegui mi primera foto decente:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/38835_1465095761405_1653846032_1108682_365714_n.jp g

en la 2ª fue la que yo estuve.

MAM
25-mar-2012, 17:46
Me has pillao :gayer, para la próxima me pongo el nombre como tu para que no quepa duda del paquete que va sobre la moto :parto:parto:parto

P.D.- Mario preparate que el 29 en Cartagena vas a tener trabajo conmigo, tienes que conseguir que vaya suelto en Cartagena y lleve una buena trazada, porque la verdad es que ando algo perdido y no terminé de ir cómodo del todo ni por el sitio en la última rodada que hice en febrero :cabeza, . . ., voy a tener que ponerme a ver planos como dapol :parto:parto:parto

Joaquín... Es simple
Sigue la rueda y déjate llevar Cartagena no es fácil, ni tampoco imposible, mejor que te enganches a mi rueda un par de veces, a parte en esa estaré ya de monitor de WPB así que lo tendrás fácil para coger rueda y ver las dos cosas que se te atragantan... Siempre digo lo mismo esta el video de MAC en Youtube, en la pagina de WPB hay uno de fido7 muy bueno... Por haber hay miles pero necesitáis de los que van por la trazada ni mas rápido ni mas lento.... Ok?

Fire_
25-mar-2012, 17:54
Joaquín... Es simple
Sigue la rueda y déjate llevar Cartagena no es fácil, ni tampoco imposible, mejor que te enganches a mi rueda un par de veces, a parte en esa estaré ya de monitor de WPB así que lo tendrás fácil para coger rueda y ver las dos cosas que se te atragantan... Siempre digo lo mismo esta el video de MAC en Youtube, en la pagina de WPB hay uno de fido7 muy bueno... Por haber hay miles pero necesitáis de los que van por la trazada ni mas rápido ni mas lento.... Ok?

Vete preparando que en Cartagena vas a llevar una fila de motos detras que va a parecer eso una concentracion motera de esas tipo "Paseo por la Vida" jajajajajajajaja ;-P

Chuckycbr
25-mar-2012, 17:59
Joaquín... Es simple

O.K., por suerte tengo en mi casa un manual que me dejaron con la trazada de MAC en Cartagena, le volveré a echar un vistazo :rolleyes:

cocogsxr
25-mar-2012, 19:29
Bueno y en medios que que no habia nadie que llevara camara o que.

tejon jr 25
25-mar-2012, 21:38
Hola que desarrollo se ultiliza en cartagena??puede valer el de almeria?? Gracias y saludos

GabiRR
25-mar-2012, 21:47
Que llevas y que moto??

MAR_MARQUEZ39
26-mar-2012, 07:24
:x:x:x la proxima se poneis las mujeres tambien, aunque a mia no ya que no quiere venir jejejjeje

jejeje pues eso esta hecho cocogsxr...si al final resulta que nosotras estamos también en todas las rodadas con los "niños":x:x:x...si seguro k nos has visto quitando y poniendo calentadores!!;)

tejon jr 25
26-mar-2012, 09:28
Que llevas y que moto??

Llevo una gsxr 600 k6, pero vamos con solo saber si es valido el de almeria o jerez ya me vale jeje...almeria 15/43 jerez 14/43 o 44....saludos

Javi74
26-mar-2012, 09:42
Yo creo que es larguillo... Al menos para mi zx6 pero en tu moto quizá me equivoque... Si fuera mi burra yo pondría 15/45. un saludo

MAM
26-mar-2012, 09:47
Yo creo que es larguillo... Al menos para mi zx6 pero en tu moto quizá me equivoque... Si fuera mi burra yo pondría 15/45. un saludo

querrás decir 14/45 no?

MAM
26-mar-2012, 09:50

yo he entrado un par de veces allí... creo que era algo así... roto2

http://i41.tinypic.com/e88k7p.jpg

Javi74
26-mar-2012, 09:50
Nunca.lo.habia yo.probado tan.corto mam! Es mas el 15/45 en almeria fue... Cortísimo! Pero vamos que lo probare ;)

MAM
26-mar-2012, 09:54
Nunca.lo.habia yo.probado tan.corto mam! Es mas el 15/45 en almeria fue... Cortísimo! Pero vamos que lo probare ;)

joder pues entonces tu eres piloto pilotisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la dejas correr un monton en curva cabron!!!!!!!!!:babas

Javi74
26-mar-2012, 10:13
Yo.soy un paquete

Javi74
26-mar-2012, 10:15
Hostia! Viendo el mapa de mam, estoy viendo fallos en mi trazada que más de un segundo me restan seguro!

Fire_
26-mar-2012, 12:17

Me lo grabo!! Esas marchas es para ir rapido de verdad o en plan standar? Porque muchas veces me habian recomendado meter 2ª antes de la de izquierdas de antes de la chicane, pero es algo complicadillo hacer el cambio de direccion y de marcha a la vez. Y tendre que probar a hacer la zona rapida en 4ª, que la hacia en 3ª, aunque con el desarrollo mas corto ahora seguramente vaya mejor ;-P

sueko
26-mar-2012, 12:33

Yo seguro que me hago el circuito por las lineas rojas... :colleja:colleja:colleja

MAM
26-mar-2012, 12:53
Hostia! Viendo el mapa de mam, estoy viendo fallos en mi trazada que más de un segundo me restan seguro!

Mierda... más consejos así de gratis!!!!!!!!!!!! coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os aprovecheis no se donde esta mi manager para estos casos!!!!!!!!!!!

tejon jr 25
26-mar-2012, 12:54
Ok entonces es similar almeria. gracias.

MAM
26-mar-2012, 12:55
Me lo grabo!! Esas marchas es para ir rapido de verdad o en plan standar? Porque muchas veces me habian recomendado meter 2ª antes de la de izquierdas de antes de la chicane, pero es algo complicadillo hacer el cambio de direccion y de marcha a la vez. Y tendre que probar a hacer la zona rapida en 4ª, que la hacia en 3ª, aunque con el desarrollo mas corto ahora seguramente vaya mejor ;-P

las marchas son más o menos depende de conducción y desarrollos, según vas tú metería 2 en la 3... pero bueno eso mejor te lo explico en el circuito... y cómo, dónde y por qué:bye

MAM
26-mar-2012, 13:14
Yo seguro que me hago el circuito por las lineas rojas... :colleja:colleja:colleja

no esperamos menos de ti!:parto

MAM
26-mar-2012, 13:15
Ok entonces es similar almeria. gracias.

normalmente un diente de corona más en cartagena, como mínimo

GabiRR
26-mar-2012, 15:17
Pues ya estas contestado. Así da gusto :parto:parto

tejon jr 25
26-mar-2012, 15:19
normalmente un diente de corona más en cartagena, como mínimo

Entonces si yo en almeria uso 15/43 seria 15/44. La recta de neta de alli que metros tiene?? 800 podria ser??

Dapol
26-mar-2012, 15:19
mario yo llevo dos dientes menos y dos mas en la corona, para cartagena esta bien no?

GabiRR
26-mar-2012, 15:23
Entonces si yo en almeria uso 15/43 seria 15/44. La recta de neta de alli que metros tiene?? 800 podria ser??

15/45 como minimo, yo montaria un 46

Dapol
26-mar-2012, 15:31
pues monto el 15 de nuevo

GabiRR
26-mar-2012, 15:40
pues monto el 15 de nuevo

Tu que llevas ahora?

tejon jr 25
26-mar-2012, 15:41
15/45 como minimo, yo montaria un 46
entonces es mas parecido a guadix??

GabiRR
26-mar-2012, 15:42
entonces es mas parecido a guadix??

Exacto.

tejon jr 25
26-mar-2012, 15:46
no es mas facil decir...se monta el desarrollo similar a almeria o guadix. o si alguno habeis estado y me podeis decir cuanto mide la recta de meta...con eso me vale. Pero que vamos como man dijo mas parecido a almeria pues ya esta. 15/43...y me llevare el 44 por si acaso. saludos

GabiRR
26-mar-2012, 15:55
no es mas facil decir...se monta el desarrollo similar a almeria o guadix. o si alguno habeis estado y me podeis decir cuanto mide la recta de meta...con eso me vale. Pero que vamos como man dijo mas parecido a almeria pues ya esta. 15/43...y me llevare el 44 por si acaso. saludos

No se en que tiempos ruedas, pero esos desarrollos los veo largos.

MAM
26-mar-2012, 16:00
a ver... yo en una 600 montaría 15/47 tranquilamente la recta tiene 450 metros... hay dos tipos de conducción los que hacen 2ª y 5ª y los que hacen 3ª y 6ª... eso depende de cada uno... mucha gente en 1000cc usan 14/44 o 15/46( gente muy rápida que la dejan correr una barbaridad) otros montan 15/48, creo que frazar es uno de ellos... y estamos hablando de 1000... yo soy de los de 14... ya dí mi explicación a gabirr y creo que es lo mejor, de hecho, un acierto... eso sí... amarrarse los machos jajajajaja

hay pilotos como Dani90 (15/47) o javito (14/43 un pelín largo quizá...) que dan su punto de vista en el post de desarrollos en circuito

Pensad como teneis la cadena, la vais a usar, la vais a cambiar, la vais a aprovechar... sino os cabe un plato grande, mejor poner un piñón y retrasar un poco el eje trasero... pensar que es un circuito con cambios de rasante... tipo... quizá Guadix... conviene que la moto sea ágil... a ver... que somos tanderos, y parece que estamos aquí buscando el crono del dia!!!!!!!!!!

14/45
15/48

GabiRR
26-mar-2012, 16:05
La mia va con 15/47 gsxr1000 k7

tejon jr 25
26-mar-2012, 16:15
Bueno ya me informao es mas parecio a guadix por lo visto. asi que montare 14/43 aunke lo suyo es 14/42 pero paso de gastar dinero en un plato que solo voy a usar una vez. los tiempos normales..

GabiRR
26-mar-2012, 16:23
Bueno ya me informao es mas parecio a guadix por lo visto. asi que montare 14/43 aunke lo suyo es 14/42 pero paso de gastar dinero en un plato que solo voy a usar una vez. los tiempos normales..

Si tienes 44 o 45 llevatelo con el piñón de 14.

tejon jr 25
26-mar-2012, 16:34
[QUOTE=MAM;194063]a ver... yo en una 600 montaría 15/47 tranquilamente la recta tiene 450 metros... hay dos tipos de conducción los que hacen 2ª y 5ª y los que hacen 3ª y 6ª... eso depende de cada uno... mucha gente en 1000cc usan 14/44 o 15/46( gente muy rápida que la dejan correr una barbaridad) otros montan 15/48, creo que frazar es uno de ellos... y estamos hablando de 1000... yo soy de los de 14... ya dí mi explicación a gabirr y creo que es lo mejor, de hecho, un acierto... eso sí... amarrarse los machos jajajajaja

hay pilotos como Dani90 (15/47) o javito (14/43 un pelín largo quizá...) que dan su punto de vista en el post de desarrollos en circuito

Pensad como teneis la cadena, la vais a usar, la vais a cambiar, la vais a aprovechar... sino os cabe un plato grande, mejor poner un piñón y retrasar un poco el eje trasero... pensar que es un circuito con cambios de rasante... tipo... quizá Guadix... conviene que la moto sea ágil... a ver... que somos tanderos, y parece que estamos aquí buscando el crono del dia!!!!!!!!!!

14/45
15/48[/QUOTE

He hablado con un amigo que a estado alli y el me dice que es parecido a guadix. antes lei nose si a ti o algun otro compi que era parecido a almeria por eso es de montar 15/43 mi compi me dice que el mismo de guadix incluso una mijiya mas largo. pero me dice que no me complique y monte 14/43 que es lo que uso en guadix. y como bien dices no vamos a competir sino a entrenar jejeje yo lo unico que me gusta llevar el desarrollo bien. porque sino en vez de parece una 600 va parece que voy en un 125 jajajajajja...

tejon jr 25
26-mar-2012, 16:36
Si tienes 44 o 45 llevatelo con el piñón de 14.

Gracias gabi solo tengo 44 pero ire con 14/43 creo q va ser el suyo.

tejon jr 25
26-mar-2012, 17:08

esa moto sera mu parecia a la gsxr que desarrollo trae original?? Saludos

MAM
26-mar-2012, 17:35
Gracias gabi solo tengo 44 pero ire con 14/43 creo q va ser el suyo.

44 entonces :plas

Javi74
26-mar-2012, 18:21
Jajaja a ver... La que estamos liando! Yo es que soy piloto de 2a a 5a... Entonces con un desarrollo muy corto, y con.lo bruto que suelo ser abriendo el gas, en la berenjena entre otras me las veo un poco pq o la llevo en una marcha muy apretada o la llevo en la siguiente mu dormida... X ejemplo. En almeria, que se hace en tercera buena parte del circuito, con el 15/45 la moto iba desde la bajada ya en 14-15mil vueltas... Y.subía almendros, igual... si ponia 4a la llevaba mu pava... Solución, 15/43 y agustisimo... X eso digo que en almeria, para mi.gusto que soy de pie izquierdo fácil, 15/45 va fetén... Un saludo!

tejon jr 25
26-mar-2012, 19:29
Jajaja a ver... La que estamos liando! Yo es que soy piloto de 2a a 5a... Entonces con un desarrollo muy corto, y con.lo bruto que suelo ser abriendo el gas, en la berenjena entre otras me las veo un poco pq o la llevo en una marcha muy apretada o la llevo en la siguiente mu dormida... X ejemplo. En almeria, que se hace en tercera buena parte del circuito, con el 15/45 la moto iba desde la bajada ya en 14-15mil vueltas... Y.subía almendros, igual... si ponia 4a la llevaba mu pava... Solución, 15/43 y agustisimo... X eso digo que en almeria, para mi.gusto que soy de pie izquierdo fácil, 15/45 va fetén... Un saludo!

esk a 14/15 mil vueltas que dices que la llevas...la moto no va bien el motor se acaba pronto...con el desarrollo de 14.43 iras mas rapido si dejas correr la moto claro esta. y mas seguro.almeria mayormente es de 3ª excepto cuando empiezas a subri despues de la curva de meta que enlazas la bajada rapida que es de 4 a tope y la subida que enlaza con la chicane que tambien es de 4 a tope...sin contar las rectas lo demas es de 3 pero el motor de empezar a trabajar en 10mil por lo menos no en 14..si empieza en 14 el motor se acaba pronto y no corre la moto.yo tu probaba 14/43. y en curvas dejas correr la moto...vas a ir mas comodo mas seguro y sino vas mas rapido iras igual pero mejor.

tejon jr 25
26-mar-2012, 19:30
44 entonces :plas

nose es cuestion de probarlo pero creo que es corto 44...

frazar
26-mar-2012, 19:33
a ver... yo en una 600 montaría 15/47 tranquilamente la recta tiene 450 metros... hay dos tipos de conducción los que hacen 2ª y 5ª y los que hacen 3ª y 6ª... eso depende de cada uno... mucha gente en 1000cc usan 14/44 o 15/46( gente muy rápida que la dejan correr una barbaridad) otros montan 15/48, creo que frazar es uno de ellos... y estamos hablando de 1000... yo soy de los de 14... ya dí mi explicación a gabirr y creo que es lo mejor, de hecho, un acierto... eso sí... amarrarse los machos jajajajaja

14/45
15/48

La unica vez que fuì a Cartagena con la suzi tenia 15/44, era la primera vez que llevaba esta moto asì que no me volvì loco con los desarrollos, solo en conocer la moto, de todas formas era largussiiiiimaaaaa, a la proxima como minimo 15/47, y creo que aun asì 6ª ni soñarlo.

MAM
26-mar-2012, 19:43
La unica vez que fuì a Cartagena con la suzi tenia 15/44, era la primera vez que llevaba esta moto asì que no me volvì loco con los desarrollos, solo en conocer la moto, de todas formas era largussiiiiimaaaaa, a la proxima como minimo 15/47, y creo que aun asì 6ª ni soñarlo.

pues entonces me han bailado los números en la cabeza de lo que llevabas... entonces sino eras tú era el francés de la RDD de diciembre... quizá... pero bueno... aún así los número que he manejado tampoco es que sean desorbitados...:colleja

tejon jr 25
26-mar-2012, 19:45

claro pero llevas una mil...deberias de motar el desarrollo que utilizas en guadix o jerez...

frazar
26-mar-2012, 20:18
Para Jerez 15/46 y lo estoy usando para Almeria tambien, de todas formas en Cartagena se queda largo.

GabiRR
26-mar-2012, 20:25
Para Jerez 15/46 y lo estoy usando para Almeria tambien, de todas formas en Cartagena se queda largo.

+1 exactamente igual, para Cartagena llevaré 15-47.

suzu
26-mar-2012, 20:42
La que estais liando con los desarrollos.......pero si sois unos PKTS de cojones jajajajajaja

cocogsxr
26-mar-2012, 20:59
jejeje pues eso esta hecho cocogsxr...si al final resulta que nosotras estamos también en todas las rodadas con los "niños":x:x:x...si seguro k nos has visto quitando y poniendo calentadores!!;)

jjejejee:parto:parto:parto:parto si que os he visto jajjaaj

tejon jr 25
26-mar-2012, 21:49

Almeria mas bien te vendria mejor un 16
por el tema de la recta que es larga.

frazar
26-mar-2012, 22:05
Asì va muy bien, con 45 iria perfecto, por pereza no lo cambio :zzz

Fire_
26-mar-2012, 22:07

Jajajajajaja, cualquier dia de estos te enganchan el remolque a la moto para que recojas a los que se salen ;-P

Fire_
26-mar-2012, 22:10
las marchas son más o menos depende de conducción y desarrollos, según vas tú metería 2 en la 3... pero bueno eso mejor te lo explico en el circuito... y cómo, dónde y por qué:bye

Cuento con que me expliques al menos las 3 primeras curvas y la 10, que la trazada que veo en el mapa no se parece demasiado a lo que yo hago creo ;-P

Fire_
26-mar-2012, 22:12

La recta tiene unos 600 metros, aqui tienes un reportaje bueno de referencia: http://www.todocircuito.com/reportajes/10-circuito-de-cartagena.html ;-P

tejon jr 25
26-mar-2012, 22:58
La recta tiene unos 600 metros, aqui tienes un reportaje bueno de referencia: http://www.todocircuito.com/reportajes/10-circuito-de-cartagena.html ;-P

ok gracias

MAM
27-mar-2012, 07:30
Cuento con que me expliques al menos las 3 primeras curvas y la 10, que la trazada que veo en el mapa no se parece demasiado a lo que yo hago creo ;-P

por eso te saliste en la tres!!!!!!!!!:colleja

te lo dije, que era cuestion de trazada por la que te hiciste el recto, pero no me quisiste creer... la 10-11 tiene otra trazada que es la de carreras pero no creo que esa sea la que hagas tu, porque esa es de huevos!:parto

Fire_
27-mar-2012, 22:10
por eso te saliste en la tres!!!!!!!!!:colleja

te lo dije, que era cuestion de trazada por la que te hiciste el recto, pero no me quisiste creer... la 10-11 tiene otra trazada que es la de carreras pero no creo que esa sea la que hagas tu, porque esa es de huevos!:parto

Si eso lo se desde le mismo momento que me sali, jajajaja, de lo mal que trace me sali. No creo que mi trazada sea de carreras no, jajajajaja ;-P

roncho
28-mar-2012, 00:15
Bueno por fin voy a sacar un rato para poner mi crónica, que como no tuve bastante con rodar el sabado y domingo el Lunes rode en el Jarama y aún tengo cansancio acumulado :leche

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa noche muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

El sabado bajamos markos que piensa que el dormir esta sobrevalorado, y yo los primeros al desayuno. Inaugure las tostadas, el cafe, etc etc y poco despues para el circuito que tenía que descargar todo.

Las primeras tandas las sensaciones eran un tanto contradictorias. No me sentia muy incomodo en la moto despues de casi un año sin rodar pero estaba mas perdido que la ostia. No hacia ni una sola curva sin tener que dar gas, frenar, gas,frenar 3 o 4 veces en cada curva. No me sabia el circuito y como todas las curvas son ciegas no me atrevia a forzar lo mas minimo. Además en medios las dos primeras tandas fueron una locura. Mucha gente haciendo cosas rarisimas, se esperaban en las rectas, se ponian a mirar para todos lados. Sentian que ibas detras suya y de repente frenaban y te sacaban la mano para decir que les pasaras. (seguramente con su mejor intencion, pero si alguien lee esto que no lo hagan nunca. Casi me subo en el colin de uno. Es mejor que sigan a su rollo y si voy mas rapido ya te pasare y sino pues nada, como mucho no dar gas a fondo en las rectas, para facilitar el adelantamiento)

Con el paso de las tandas iba progresando adecuadamente, pero ya se notaba el cansancio y la última tanda me fui con buen sabor de boca para el día siguiente.

El domingo desde el principio era otro rollo. Rode en rápidos y desde la primera tanda mucho mejor. Ya casi conocia el circuito del todo y me fuy soltando bastante rapido. En la 2º o 3ª tanda ya andaba rodando en torno al 57 y con muy buenas sensaciones. En algunas curvas iba rozando la Bota, cosa que nunca había hecho pero iba con mucha seguridad. En la siguiente tanda yo creo que fuy algo mas rapido, pero se me olvido poner el movil y me quedare con las ganas de saber que hice. Toque un poco las suspensiones y aqui la cague porque luego iba muchisimo peor. Menos mal que Hospitality Motobox que es un crack desde el watsap ne dijo mas o menos la base con la que me dejo la moto y con eso se empezo a parecer mas a la moto de antes.

Luego un pequeño percance con el casco que al poner el caballete por dejarlo encima de la moto se me cayo y se rayo toda la pantalla. Menos mal que Fire_ me hizo el favor y me dejo una de reserva que tenia, aunque los putos Arai dan mogollon de guerra con las pantallas y nos costo un poco y al abrirlo del todo se medio soltaba pero bueno me hizo el apaño perfectamente. Muchas gracias Antonio!!!!

Luego paso lo de Spartan, yo me entere un poco después y dentro de la gravedad ya estaba algo mejor. Espere para salir de nuevo porque quería terminar de tocar un par de cosas de la orquilla y a las pocas vueltas me sali porque no podía con mi alma. Recogi todo me despedi de los que aún estaban por alli y para Madrid.

Espero que poquito a poco los lesionados vayan mejorando. Los primeros días estuve siguiendo como iban pero luego he estado muy liado y llevo un par de dias un poco mas perdido. Espero poder leer cuando termine esto que ya estan muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, Motorextremo con Bruno a la cabeza, MAM, etc, etc y SOBRETODO Mariajo . Mención especial tambien a markos, y sus colegas Carlos, Nacho y Alberto que es con los que mas coincidi

Me hizo especial ilusión volver a coincidir con nano24 y con su primo luigi que no veas como va el cabron. A ver si en la proxima puedes estar tu tambien rodando Nano. Conoci a muchas caras nuevas pero con mi memoria de pez muchas no las asocio al nick asique en la proxima espero poder refrescar mi memoria porque eso significará que nos volvemos a juntar.

Bueno a ver si repetimos pronto. Os dejo un par de fotos que me lleve uqe me encantan

http://img19.imageshack.us/img19/8240/52673910150633259921298.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/52673910150633259921298.jpg/)

http://img406.imageshack.us/img406/4827/56430810150633260321298.jpg

rinty
28-mar-2012, 06:07
Bueno por fin voy a sacar un rato para poner mi crónica, que como no tuve bastante con rodar el sabado y domingo el Lunes rode en el Jarama y aún tengo cansancio acumulado :leche

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa nochie muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

El sabado bajamos markos que piensa que el dormir esta sobrevalorado, y yo los primeros al desayuno. Inaugure las tostadas, el cafe, etc etc y poco despues para el circuito que tenía que descargar todo.

Las primeras tandas las sensaciones eran un tanto contradictorias. No me sentia muy incomodo en la moto despues de casi un año sin rodar pero estaba mas perdido que la ostia. No hacia ni una sola curva sin tener que dar gas, frenar, gas,frenar 3 o 4 veces en cada curva. No me sabia el circuito y como todas las curvas son ciegas no me atrevia a forzar lo mas minimo. Además en medios las dos primeras tandas fueron una locura. Mucha gente haciendo cosas rarisimas, se esperaban en las rectas, se ponian a mirar para todos lados. Sentian que ibas detras suya y de repente frenaban y te sacaban la mano para decir que les pasaras. (seguramente con su mejor intencion, pero si alguien lee esto que no lo hagan nunca. Casi me subo en el colin de uno. Es mejor que sigan a su rollo y si voy mas rapido ya te pasare y sino pues nada, como mucho no dar gas a fondo en las rectas, para facilitar el adelantamiento)

Con el paso de las tandas iba progresando adecuadamente, pero ya se notaba el cansancio y la última tanda me fui con buen sabor de boca para el día siguiente.

El domingo desde el principio era otro rollo. Rode en rápidos y desde la primera tanda mucho mejor. Ya casi conocia el circuito del todo y me fuy soltando bastante rapido. En la 2º o 3ª tanda ya andaba rodando en torno al 57 y con muy buenas sensaciones. En algunas curvas iba rozando la Bota, cosa que nunca había hecho pero iba con mucha seguridad. En la siguiente tanda yo creo que fuy algo mas rapido, pero se me olvido poner el movil y me quedare con las ganas de saber que hice. Toque un poco las suspensiones y aqui la cague porque luego iba muchisimo peor. Menos mal que Hospitality Motobox que es un crack desde el watsap ne dijo mas o menos la base con la que me dejo la moto y con eso se empezo a parecer mas a la moto de antes.

Luego un pequeño percance con el casco que al poner el caballete por dejarlo encima de la moto se me cayo y se rayo toda la pantalla. Menos mal que Fire_ me hizo el favor y me dejo una de reserva que tenia, aunque los putos Arai dan mogollon de guerra con las pantallas y nos costo un poco y al abrirlo del todo se medio soltaba pero bueno me hizo el apaño perfectamente. Muchas gracias Antonio!!!!

Luego paso lo de Spartan, yo me entere un poco después y dentro de la gravedad ya estaba algo mejor. Espere para salir de nuevo porque quería terminar de tocar un par de cosas de la orquilla y a las pocas vueltas me sali porque no podía con mi alma. Recogi todo me despedi de los que aún estaban por alli y para Madrid.

Espero que poquito a poco los lesionados vayan mejorando. Los primeros días estuve siguiendo como iban pero luego he estado muy liado y llevo un par de dias un poco mas perdido. Espero poder leer cuando termine esto que ya estan muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, Motorextremo con Bruno a la cabeza, MAM, etc, etc y SOBRETODO Mariajo . Mención especial tambien a markos, y sus colegas Carlos, Nacho y Alberto que es con los que mas coincidi

Me hizo especial ilusión volver a coincidir con nano24 y con su primo luigi que no veas como va el cabron. A ver si en la proxima puedes estar tu tambien rodando Nano. Conoci a muchas caras nuevas pero con mi memoria de pez muchas no las asocio al nick asique en la proxima espero poder refrescar mi memoria porque eso significará que nos volvemos a juntar.

Bueno a ver si repetimos pronto. Os dejo un par de fotos que me lleve uqe me encantan

http://img19.imageshack.us/img19/8240/52673910150633259921298.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/52673910150633259921298.jpg/)

Muy buena cronica y QUE FOTACA mas guapas!!!

Vsss

Piltraz
28-mar-2012, 06:34
roncho la ultima foto es sencillamente espectacular, me mola mazo!!!

Dapol
28-mar-2012, 08:13
hay el roncho como tumba el jooiooooooo jejejeje me gusta si señor me gusta.

MAR_MARQUEZ39
28-mar-2012, 08:41
jjejejee:parto:parto:parto:parto si que os he visto jajjaaj

pues nada...a ver si la convences...y le enseñamos a ponerlos:x:x...
por lo menos de momento... a ver si mejora el panorama...y cae "la burra":gayer:gayer

sueko
28-mar-2012, 09:04
Subo unas fotos que hice por alli (antes de perder la camara y despues de que MAM la recuperara).

son pocas pero honradas (menos una).

El Sibiza a reventar...
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3648.JPG

Todo cargado apuntito de salir
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3654.JPG

Cena del viernes
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3655.JPG

Cena del viernes 2
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3656.JPG

Mi moto
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3657.JPG

La moto de franferrubio
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3660.JPG

La moto de Fire_
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3661.JPG

Que miran??? parece que hasta entienden de gomas...:D
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3662.JPG

Cena sabado - 2 de los grandes :plata
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3668.JPG

Cena sabado - Todos los que cenamos juntos
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3669.JPG

NO COMENT
http://dl.dropbox.com/u/5062676/Almeria%2017y18-03/IMG_3665.JPG

MAM
28-mar-2012, 09:07
Subo unas fotos que hice por alli (antes de perder la camara y despues de que MAM la recuperara).

El Sibiza a reventar...

Cena del viernes

Cena del viernes 2

Mi moto

La moto de franferrubio

La moto de Fire_

NO COMENT

si llego yo a saber que ibas a colgar esa última borracho, no te la devuelvo!!!!!!

sueko
28-mar-2012, 09:11
si llego yo a saber que ibas a colgar esa última borracho, no te la devuelvo!!!!!!

Vengaaaaaa, que no se sabe lo que esta pasando en la foto, kike te puede estar quitando una araña del pantalon!!!

:kiss

tejon jr 25
28-mar-2012, 10:20

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa noche muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

buena cronica, las fotos estas muy wapas...buen estilo

nano24
28-mar-2012, 10:24

a mi tambien me hizo mucha ilusion volver a verte roncho.un saludo y ya nos veremos tron cuando vayamos a ver a dani si no antes.

franferrubio
28-mar-2012, 10:28
Muchas gracias por las fotos MAM @Sueco, como os lo pasasteis en la cena.

Saludos

MAM
28-mar-2012, 10:36
Muchas gracias por las fotos MAM @Sueco, como os lo pasasteis en la cena.

Saludos

fatal,,, lo pase fatal!!!!!!:rolleyes:

sólo decirte que a las cinco de la mañana yo estaba todavía dando palmas!!!!!! jajajajaja

roncho... espectacular!!!!!!!!

Javi74
28-mar-2012, 11:03
esk a 14/15 mil vueltas que dices que la llevas...la moto no va bien el motor se acaba pronto...con el desarrollo de 14.43 iras mas rapido si dejas correr la moto claro esta. y mas seguro.almeria mayormente es de 3ª excepto cuando empiezas a subri despues de la curva de meta que enlazas la bajada rapida que es de 4 a tope y la subida que enlaza con la chicane que tambien es de 4 a tope...sin contar las rectas lo demas es de 3 pero el motor de empezar a trabajar en 10mil por lo menos no en 14..si empieza en 14 el motor se acaba

pronto y no corre la moto.yo tu probaba 14/43. y en curvas dejas correr la moto...vas a ir mas comodo mas seguro y sino vas mas rapido iras igual pero mejor.

A eso me refería con el motor mas larguito mejor y el punto en mi moto está por el 15/43 en almeria, aunque algún día probare el 14! Saludos

Fire_
29-mar-2012, 15:45

De nada tiu, para eso estamos. Al final has solucionado lo de la tapa lateral? Por cierto, al que llevas delante en la primera foto creo que lo conozco, jajajajaja, era mi mecanico hace tiempo cuando pille esta zx6r, un buen tio y posiblemente el mejor mecanico que he conocido, lastima que cerrara el taller suyo. Muy wapas las fotos ;-P

Fire_
29-mar-2012, 15:52

El Sibiza a reventar...

Cena del viernes

Cena del viernes 2

Mi moto

La moto de franferrubio

La moto de Fire_

NO COMENT

Jurl, estas fotos no las recordaba yo, jajajajaja. Y por cierto, no entiendod e neumaticos, pero estaba mirando a ver si se seguia rompiendo un poco como paso el 1º dia, consejos del maestro brigada sobre presiones y tal, jajajajajajaja ;-P

jacomoto
31-mar-2012, 18:40
gracias a @koyo aunke fuera poco tiempo porke ya no podia mas, mea culpa

circuito de almeria 17-3-2012 rodada TODOCIRCUITO.COM - YouTube

Dapol
31-mar-2012, 18:44
eso es el acojone que te dio no????? maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koyo
01-abr-2012, 19:59
eso es el acojone que te dio no????? maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo uno para tiiiiiiiiiii

tejon jr 25
01-abr-2012, 20:33
A eso me refería con el motor mas larguito mejor y el punto en mi moto está por el 15/43 en almeria, aunque algún día probare el 14! Saludos

en almeria con eso va estupendoo...el 14 se te va queda corta...pero vamos por probar que no quede.jejeje...saludos

tranky
08-abr-2012, 13:05
En primer lugar perdonad por no haber contestado antes, se me pasó este post...es que estaba aún en Almería, pero no en la playa http://www.armarioveloz.com/caritas/descansar.gif, en el hospital...http://www.armarioveloz.com/caritas3/doctor4mq.gif

Lamentablemente mi experiencia en el circuito de Almería fué breve, eso sí, intensa, gracias a MAM que me dió muy buenos consejos y rueda pude rodar muy cómodo, rápido y fluido, la pena fué que en la 3ª tanda me fuí al suelo...el por qué aún me lo pregunto yo, ya que iba a rueda de Spartan muy cómodo y en "Los Almendros" la moto me escupió por orejas cayendo de espaldas, resultado, aparte de las contusiones múltiples lo peor la rotura de la vertebra L2http://www.armarioveloz.com/caritas3/golpeado.gif

Aunque el dolor era intensísimo yo andaba y primero fuí al box....no pasó nada pero con una vertebra así....mejor no pensarlo, las únicas fotos que tengo me las hizo una amiga que llegó justo en ese momento...que casualidad

http://img546.imageshack.us/img546/7601/img5286i.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/7/img5287bu.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/2479/img5288j.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/6940/img5289e.jpg

Como no se me pasaba el dolor con ningún calmante en el hospital del circuito, por descartar me llevaron en ambulancia a un hospital de Almería (a poco me muero por los baches, si no se me rompió más por el camino fué de milagro)....y ya no me dejaron salir...joder, todo en el circuito, y en el hotel y nosotros allí, ingresados:leche

Despues de ver el alcance de la lesión, de que el seguro no me pusiese los medios para volver a mi ciudad y mil problemas más con el seguro (esto merece un post aparte, de verdad, increiblehttp://www.armarioveloz.com/caritas/desquiciado.gif) por fín me operaron allí mismo(con problemas tambien para ello), una neurocirujana increible (gran suerte) y ahora en casa de reposo, ya que hasta el día 11 no me ve un fisio....si si, 12 días despues de llegar a casa me verá un médico de los del seguro, como os digo, un post aparte sobre el tema y fliparíais, y gracias a Bruno, de Motorextremo, sino.....no se que me hubiese pasado, para llorar http://www.armarioveloz.com/caritas/llorando1.gif

Mil gracias a todos por vuestros buenos deseos, mensajes, llamadas....sois cojonudos/as y seguro que nos volvemos a ver en cuanto pueda, me recupere, arregle la moto...pero llegaráhttp://www.armarioveloz.com/caritas/abrazo1.gif

Os pongo una foto de la que fué mi oficina en Almería
https://lh5.googleusercontent.com/-H4fdgqutPtU/T3DXhca_1WI/AAAAAAAACcs/X6doThyxd9w/s912/Rober%255B1%255D.jpg

El costurón de la espalda, varios tornillos y placas de titanio que no se ven y 24 grapas cerrando el costurón....casi ná
https://lh3.googleusercontent.com/-8XPSftiZd_k/T3DXqRStfoI/AAAAAAAACc0/9jbDhq-phsM/s512/Roberto%255B1%255D.jpg

Y ahora lo más sexy...el culo...bueno, una parte

https://lh3.googleusercontent.com/-MvhP0uR-m6c/T3IhyRy3ePI/AAAAAAAACc8/9WqfEDQR5jc/s512/Rober2%255B1%255D.jpg

No se quienes me subisteis la moto al remolque...qmasda Crivi Mariajo Diablo MAM @fire Casero ....he citado unos cuantos de los que estabais por el box..es lo malo de no recordar a todos, los que no os he citado mil perdones...al lio, una duda...¿notasteis si estaba el motor enganchado?http://www.armarioveloz.com/caritas/yonohesido.gif, es que no me explico como me pudo escupir tan violentamente y sí que antes de salir noté un ruido raro....no se...hasta que no baje a Málaga (la tienen allí unos buenos amigos...la moto, el coche...) y recoja todos los bartulos me rondará esa duda.

El toque gracioso...por decirlo de alguna forma, fué que como ya sabeis tambien Spartan cayó, y fué a parar al mismo hospital, como Peque estaba en contacto telefónico con algunos de vosotros nos enteramos y estuvo toda la tarde/noche de arriba para abajo, conmigo y con Marvin, que estaba solo primero en urgencias y luego en otra planta,hasta que llego a la noche su mujer desde Madrid...las enfermeras pensarían que era una guarrilla que andaba con los 2 :parto...en fín, los 2 nos recuperamos poco a poco que es lo importante, un abrazote Spartan (Marvin)http://www.armarioveloz.com/caritas/abrazo2.gif

Un saludo para tod@s y no os caigais, que el suelo está muyyyyy duro

MAM
08-abr-2012, 13:36
Me alegro de verte por estas filas y para que se nos quite esa visión a todos por favor... Pasar por el post de las
Chicas de Todocircuito!!!!

Jajajajaja

Un abrazo maquina, el placer mío, por haberte dado yo la rueda a ti e. Tu primera rdd en Almería!!!

tranky
08-abr-2012, 14:55
Me alegro de verte por estas filas y para que se nos quite esa visión a todos por favor... Pasar por el post de las
Chicas de Todocircuito!!!!

Jajajajaja

Un abrazo maquina, el placer mío, por haberte dado yo la rueda a ti e. Tu primera rdd en Almería!!!

Que pasa...¿no te ha gustado mi culo "negro zumbón"?

:parto :parto :parto

ya nos veremos campeón

:birras

frazar
08-abr-2012, 18:07
Recuperate macho, si te vienes para Malaga dame un toque en pm que si encaja nos vemos, cuando subimos la moto al remorque estaba en punto muerto y subiò sin problemas.
Un abrazo tambien a Spartan que nos diò un sustaco de los gordos..............:birras

tranky
08-abr-2012, 22:03
Recuperate macho, si te vienes para Malaga dame un toque en pm que si encaja nos vemos, cuando subimos la moto al remorque estaba en punto muerto y subiò sin problemas.
Un abrazo tambien a Spartan que nos diò un sustaco de los gordos..............:birras

Muchas gracias, cada día voy un poco mejor, espero no tardar en recuperarme, que sin currar la cosa está jodida, y gracias por haceros cargo de la moto, a ver cuando la vea que tal está, que cuando me caí no veía más que estrellas....y eso que era de día:parto :parto

Un abrazote

MAR_MARQUEZ39
09-abr-2012, 12:27
espero que te recuperes pronto y bien!!:plas

tranky
09-abr-2012, 13:51
espero que te recuperes pronto y bien!!:plas

Muchas gracias, yo creo que sí, que pronto y espero que bien, de momento todo va bastante bien

GabiRR
09-abr-2012, 14:03
Hombre Tranky me alegro que estés un poco mejor tío, te vimos antes de irnos y después no enteramos del tema, espero que te recuperes pronto :one

tranky
09-abr-2012, 14:06
Hombre Tranky me alegro que estés un poco mejor tío, te vimos antes de irnos y después no enteramos del tema, espero que te recuperes pronto :one

Muchas gracias tío, estoy bastante bien, gracias a las atenciones de mi Peque, al fenomenal trabajo del hospital Mediterraneo de Almería y...a Bruno, por que si no es por él lo mismo me muero de asco con el seguro :mad:, y espera que aún no he acabado con ellos...miedo me dá roto2

A ver si nos vemos pronto en algún circuito.

Piltraz
09-abr-2012, 14:33
Tranky, porque sabemos que te has caido, que sino.......... con esa foto se podrian hacer muuuuuuuchos chistes!!!!! jajajajajaja

recuperate tio!!!! un abrazo!!!!

tranky
09-abr-2012, 17:43
Tranky, porque sabemos que te has caido, que sino.......... con esa foto se podrian hacer muuuuuuuchos chistes!!!!! jajajajajaja

Si, os lo he puesto a guevo...gracias por respetarme:maris :parto :parto

Nos vemos, un abrazote

Newton
09-abr-2012, 20:28
Tranky me alegro de ver que la recuperación va viento en popa. Una pregunta, llevabas espaldera?

qmasda
09-abr-2012, 20:51

Jajaja q cabrito

Como se nota q esa marca te es "conocida"

cocogsxr
09-abr-2012, 22:09
Joe Tranky tio menuda costura, y el moraton del culo, espero que te recuperes bien y pronto, un saludo tio.

a ver poner lo del +18 en la foto del culo coj......:parto:parto

Dapol
09-abr-2012, 23:05
dioooooooooooooooooossssssss tranky me he quedao flipao del morao del culo tio........... cuando te caistes estuve alli cuando bajaron la moto y me dijistes que te habia escupido, que te quedastes sin neumatico delantero pero macho como estuvimos comentando eso, ni mucho menos pense en la gravedad de las lesiones.......... en fin me alegro que estes bien y que bueno eso de que todo haya quedado en un susto no lo puedo decir pero si que me alegro de que estes mejor macho. animo y arribaaaaaaaaaaaaa

Fire_
10-abr-2012, 00:17
Muchas gracias tío, estoy bastante bien, gracias a las atenciones de mi Peque, al fenomenal trabajo del hospital Mediterraneo de Almería y...a Bruno, por que si no es por él lo mismo me muero de asco con el seguro :mad:, y espera que aún no he acabado con ellos...miedo me dá roto2

A ver si nos vemos pronto en algún circuito.

Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P

Piltraz
10-abr-2012, 06:14
Jajaja q cabrito

Como se nota q esa marca te es "conocida"

La recuerdo perfectamente, te salio al dia siguiente de que te desvirgara cabriiiiiito, y mira que te dije que lo haria con cariño, pero tu no, pidiendome mas y mas y mas........... Claro, a la mañana siguiente mira. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Modo MAM ON:

1-1 :one

Modo MAM OFF.

tranky
10-abr-2012, 12:08
Tranky me alegro de ver que la recuperación va viento en popa. Una pregunta, llevabas espaldera?

Si, claro que llevaba espaldera, de echo, cuando compré el mono le quité la suya, que era de espuma densa pero no rígida y cuando salgo a pista llevo un chaleco Dainesse con protecciones en hombros, codos, pecho y espalda, mucho mejor que lo del propio traje, aquí se ve por delante...

http://img546.imageshack.us/img546/7601/img5286i.jpg

Aquí por detrás...

http://www.boldor.es/cartagena2010/images/P1230491.jpg

El calzoncillo no proteje...pero avisa :parto

tranky
10-abr-2012, 12:10
Joe Tranky tio menuda costura, y el moraton del culo, espero que te recuperes bien y pronto, un saludo tio.

a ver poner lo del +18 en la foto del culo coj......:parto:parto

Hombre...el +18 no se si es oportuno...aún no enseñaba el ojete :parto :parto

:bye

tranky
10-abr-2012, 12:15
dioooooooooooooooooossssssss tranky me he quedao flipao del morao del culo tio........... cuando te caistes estuve alli cuando bajaron la moto y me dijistes que te habia escupido, que te quedastes sin neumatico delantero pero macho como estuvimos comentando eso, ni mucho menos pense en la gravedad de las lesiones.......... en fin me alegro que estes bien y que bueno eso de que todo haya quedado en un susto no lo puedo decir pero si que me alegro de que estes mejor macho. animo y arribaaaaaaaaaaaaa

Bueno...ahora no tengo muy claro no tengo el por qué me caí, supongo que le pasa a casi todo el mundo, vas tan a gusto y zás...en el suelo dando vueltas, y joder, que duro está en Almería, unas piedrecitas no estarían mal :mad:, tengo que ver la moto, me queda la duda de si gripó, no se...las ruedas eran nuevas y agarran un montón, de haber sido por eso sería la de atrás, ya que me escupió por arriba y caí de espaldas...roto2...ya da igual, ahora a mejorar, gracias por los ánimos.

tranky
10-abr-2012, 12:19
Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P

Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.

Un abrazote

tranky
10-abr-2012, 12:29
La recuerdo perfectamente, te salio al dia siguiente de que te desvirgara cabriiiiiito, y mira que te dije que lo haria con cariño, pero tu no, pidiendome mas y mas y mas........... Claro, a la mañana siguiente mira. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Modo MAM ON:

1-1 :one

Modo MAM OFF.

Vamos a ver...pá no liarnos, qmasda, el Piltraz esa marca no la conoce por que es mi culo y él no ha tenido el gusto de catarlo :parto, veo que se equivoca de "peliculero" (por los pelos del culo)...no se yo lo que hace este hombre cuando va a rodar:gayer, pero está claro que a mí por culo solo me están dando los del seguro y no me está haciendo ni puta gracia :mad:

Fire_
12-abr-2012, 21:28
Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.

Un abrazote

Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P

tranky
13-abr-2012, 10:48
Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P

No creo que cayera completamente de espaldas, el moratón del muslo lo que me da la sensación es que caí casi sentado del lado derecho y el impacto tan seco fracturó la vertebra...digo yo...por que solo me acuerdo de verme dando vueltas por el suelo, la espaldera es cojonuda, mucho mejor que la que lleva el mono de origen.

Y bueno, aquí andamos poco a poco, pero mejor

_JR_
13-abr-2012, 11:38
Lo importante es eso, que ya vas "andando" :birras

Aprovecha y dile a la mujer que unos masajitos vienen cojonudos ahora :parto

tranky
13-abr-2012, 11:50
Lo importante es eso, que ya vas "andando" :birras

Aprovecha y dile a la mujer que unos masajitos vienen cojonudos ahora :parto

Andando estoy desde el 2º día despues de operarme, la neurocirujana que me operó era genial e hizo un trabajo increible, estoy muy recuperado, fíjate, hace menos de 3 semanas y ya esoy pensando en empezar a currar :rolleyes:

Mi mujer me mima un montón, eso tambien ayuda, es una campeona

Newton
13-abr-2012, 13:06
No creo que cayera completamente de espaldas, el moratón del muslo lo que me da la sensación es que caí casi sentado del lado derecho y el impacto tan seco fracturó la vertebra...digo yo...por que solo me acuerdo de verme dando vueltas por el suelo, la espaldera es cojonuda, mucho mejor que la que lleva el mono de origen.

Yo es que tengo esa misma espaldera y por eso preguntaba... no vaya a ser que la espaldera no fuera buena...

_JR_
13-abr-2012, 14:22
Andando estoy desde el 2º día despues de operarme, la neurocirujana que me operó era genial e hizo un trabajo increible, estoy muy recuperado, fíjate, hace menos de 3 semanas y ya esoy pensando en empezar a currar :rolleyes:

Mi mujer me mima un montón, eso tambien ayuda, es una campeona

La verdad es que los que tenemos mujeres que nos apoyan tenemos una gran suerte!! :ovacion

No currarás de encofrador seguramente si ya piensas en currar :parto:parto:parto:parto

Me tienes que decir donde te pillaste los gayumbos esos :gayer

tranky
13-abr-2012, 14:43
La verdad es que los que tenemos mujeres que nos apoyan tenemos una gran suerte!! :ovacion

No currarás de encofrador seguramente si ya piensas en currar :parto:parto:parto:parto

Me tienes que decir donde te pillaste los gayumbos esos :gayer

Sí, es cierto, yo tengo esa gran suerte, aunque hay que reconocer que disfruta mucho más cuando vamos de viaje con "la otra" que a los circuitos, mira, esta web tambien es nuestra

http://www.armarioveloz.com/

Y ahora te voy a decir...más o menos mi curro...a ver si lo adivinas... "Distribuidor externo de recursos humanos"...hala, ahí queda eso :gayer

Los gallumbos esos en concreto los compré en Intimissimi, hay algunos muy chulos y originales

http://www.zycu.com/uploads/photos/2553.jpg

http://img.trendenciashombre.com/2011/05/calzoncillos1.jpg

Estos del "Bunga bunga dance" los hicieron y comercializaron en honor de Berlusconi, viejos verdes corren con la lengua fuera tras de una mujer negra y risueña encantada de ser perseguida, gran polémica la de su venta en Italia

http://giovannacosenza.files.wordpress.com/2011/06/boxer-bunga-bunga-dance-fronte.png?w=340&h=256

http://giovannacosenza.files.wordpress.com/2011/06/boxer-bunga-bunga-dance-retro.png?w=342&h=255

Un saludo

Fire_
13-abr-2012, 20:59

Que caiste sobre ese gluteo te lo aseguro yo, que de eso entiendo algo. Posiblemente por el tipo de golpe recibido fue un aplastamiento de esa vertebra, una putada y mala suerte. Sigue recuperandote tiu, un abrazo ;-P

Nicky1000rr
06-may-2012, 14:00
Mas vale tarde que nunca, y casi 2 meses despues aqui dejo 106 fotos de muchos de vosotros del sabdo y del domingo jeje

algunos ejemplos y en el enlace el resto

http://s343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/#!cpZZ5QQtppZZ24

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0735.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0676.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0621.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0219.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0254.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0347.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0329.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0192.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0188.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0069.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0013.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0012.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0008.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0007.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0011.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0005.jpg

Fire_
06-may-2012, 22:43
Mas vale tarde que nunca, y casi 2 meses despues aqui dejo 106 fotos de muchos de vosotros del sabdo y del domingo jeje

algunos ejemplos y en el enlace el resto

http://s343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/#!cpZZ5QQtppZZ24

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0735.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0676.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0621.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0219.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0254.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0347.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/IMG_0329.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0192.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0188.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0069.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0013.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0012.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0008.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0007.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0011.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0005.jpg

Gracias tiu!!! Voy a ver en las que salgo, aunque al menos una ya he encontrado ;-P

http://i343.photobucket.com/albums/o446/daniel_69t/fotos%20todocircuito%20almeria/DSC_0144.jpg

Nicky1000rr
06-may-2012, 23:19
jaja de nada, pero puedes explicarme de donde has sacado esa foto, jajajaja por mas que busco y rebusco no la encuentro jajajaja ha desaparecido o queeeeeee he visto alguna mas pero ya con esto me dejas en duda de si la has visto o no jaja

Fire_
07-may-2012, 23:01
jaja de nada, pero puedes explicarme de donde has sacado esa foto, jajajaja por mas que busco y rebusco no la encuentro jajajaja ha desaparecido o queeeeeee he visto alguna mas pero ya con esto me dejas en duda de si la has visto o no jaja

Al final solo me vi en esa foto, y no se, aparecio sin mas, jajajaja, y no creo que al haberla guardado desaparezca no? Jajajajaja ;-P

tranky
08-may-2012, 06:15

La foto de Fire_ es la 126...creo, por que me ha costado un guevo pasarlas con la dichosa tablet:mad:, luego las veré con más tranquilidad en el fijo.

Enhorabuena por el recopilatorio, hay un montón buenas y...hasta salgo yo, coño, con lo poco que me dió tiempo a rodar antes de caerroto2, la 85 está muy bien, ¿me la puedes pasar a tamaño normal?:rolleyes:

Gracias de antemano

.:bye

Nicky1000rr
08-may-2012, 13:26
eso esta hecho, en un rato te la envio

Fire_
09-may-2012, 21:25
La foto de Fire_ es la 126...creo, por que me ha costado un guevo pasarlas con la dichosa tablet:mad:, luego las veré con más tranquilidad en el fijo.

Enhorabuena por el recopilatorio, hay un montón buenas y...hasta salgo yo, coño, con lo poco que me dió tiempo a rodar antes de caerroto2, la 85 está muy bien, ¿me la puedes pasar a tamaño normal?:rolleyes:

Gracias de antemano

.:bye

Si tio, es la 126, gracias, jejejeje. Tu tienes varias fotos wapas wapas ;-P

Fire_
09-may-2012, 21:27

Me puedes enviar a mi la 126 a esta dire de mail: antuanette80@hotmail.com. Gracias tiu ;-P

tranky
09-may-2012, 22:04

No te he puesto mi mail....me la mandas porfi porfi porfi...

trankyarmarioveloz.com

Gracias

Nicky1000rr
09-may-2012, 22:11
ya estamos en proceso

Fire_
09-may-2012, 22:38
ya estamos en proceso

Gracias, ya vi las 2 fotos, no sabia que el que iba detras en la 2ª foto eras tu, jajajajaja ;-P

Nicky1000rr
09-may-2012, 22:49
jajajaja, que vaaa cojonee te has equivocado, en la foto que sale en el box jajajajajaja e que sale detras tullo en pista es uno de los compis yamaha fz8

Fire_
14-may-2012, 22:38
jajajaja, que vaaa cojonee te has equivocado, en la foto que sale en el box jajajajajaja e que sale detras tullo en pista es uno de los compis yamaha fz8

Ah Vale!! Jajajajajaja ;-P

tranky
15-may-2012, 08:59
ya estamos en proceso

Muchas gracias por las fotos, menos mal que alguien me pilló...antes de caer, ¿me enviaste el video?

Un saludo

.:birras