PDA

Ver versión completa : kit arrastre 520? 525?

marius750
12-mar-2012, 23:07
Veo que todo el mundo pone un paso más estrecho para entrar a circuito. Al ser más estrecho, entiendo que hay menos rozamiento, menos peso... Pero realmente se nota se percibe un cambio en la moto? Me refiero, a que cuando cambio un diente al piñon, se nota una barbaridad, pero en esto no sé. Se nota aceleración...???
Mi kit (paso 525) tiene 5000km, merecerá la pena cambiarlo por un 520 antes de tiempo o me espero a que le toque cambio por desgaste???

:confused::confused::confused:

wiso
13-mar-2012, 06:56
Yo en lacbr tenía 16/40 en 530 y le he puesto un 15/43 en 520 y se muta una bestialidad en aceleración en fuerza parece que la moto tiene 20 cv mas pero claro cambie todo

Gargüera
13-mar-2012, 07:42
Si usas la moto en calle deja el paso original .

Una de las razones del cambio a 520 es la perdida de peso y rozamiento , algo poco notable en los mortales , otra es la variedad de desarrollos para cada circuito , en 530 o 525 no hay muchas opciones .

Siempre puedes hacer pequeñas variaciones y que tengas un poco d elos 2 mundos , calle - circuito ;)

derrape
13-mar-2012, 09:05
Veo que todo el mundo pone un paso más estrecho para entrar a circuito. Al ser más estrecho, entiendo que hay menos rozamiento, menos peso... Pero realmente se nota se percibe un cambio en la moto? Me refiero, a que cuando cambio un diente al piñon, se nota una barbaridad, pero en esto no sé. Se nota aceleración...???
Mi kit (paso 525) tiene 5000km, merecerá la pena cambiarlo por un 520 antes de tiempo o me espero a que le toque cambio por desgaste???

Hombre Marius, tu por aquí :bye:bye:bye, si ves las fotos ya sabes quien soy jejeje:x:x:x. Respecto a la cadena si utilizas la moto por calle yo seguiría con el paso original pues la duración afecta bastante (dura menos). Si te has comprado finalmente la suzuki para circuito entonces si pondría la cadena con paso 520 pues se gana más aceleración, pero menos que un diente en el piñón para que te hagas una idea.
http://img402.imageshack.us/img402/660/199gl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/199gl.jpg/)
http://img156.imageshack.us/img156/2808/454j.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/4240/983d.jpg

jps
13-mar-2012, 12:10
Para una SUPERDUKE...................ni te molestes en pensarlo :cabeza:cabeza

antes de la cadena.................la moto tiene bastantes mas limitaciones

MAM
13-mar-2012, 13:21

te vas a comer el kit de arrastre en cuatro dias con el par de tu moto... no pondría un 520...

marius750
13-mar-2012, 13:35
Me habeis convencido, se queda como está... ya me habían dicho lo del par y que aguantaría poco.

:rolleyes:

marius750
13-mar-2012, 13:37
Para una SUPERDUKE...................ni te molestes en pensarlo :cabeza:cabeza

antes de la cadena.................la moto tiene bastantes mas limitaciones

Más que la moto... es el piloto el que tiene limitaciones :gayer. Tranqui, que esta no me la acabo. Vengo de una R (gsxr750) y en circuitos ratoneros marco mejores tiempos con esta que con la 750. Tampoco necesito más, pero si puedo mejorar algo pues mejor. Desde luego no pretendo que ande como una mil R pero te sorprendería lo bien que va en circuito.

marius750
13-mar-2012, 13:42
Hombre Marius, tu por aquí :bye:bye:bye, si ves las fotos ya sabes quien soy jejeje:x:x:x. Respecto a la cadena si utilizas la moto por calle yo seguiría con el paso original pues la duración afecta bastante (dura menos). Si te has comprado finalmente la suzuki para circuito entonces si pondría la cadena con paso 520 pues se gana más aceleración, pero menos que un diente en el piñón para que te hagas una idea.

Hombre Derrape, que tal tio, tú por aquí... pues no, no había visto esas fotos...:parto:parto:parto:parto

No me compré la suzuki, sino que vendí la que tenía y me quedé con la superduke, que para uso mixto va mejor.

:birras:birras:birras:birras

derrape
13-mar-2012, 16:41
Hombre Derrape, que tal tio, tú por aquí... pues no, no había visto esas fotos...:parto:parto:parto:parto

No me compré la suzuki, sino que vendí la que tenía y me quedé con la superduke, que para uso mixto va mejor.

:birras:birras:birras:birras

Pues me pareció ver en el otro foro que estabas mirando una suzuki gsxr 1000 k6...... Y si no fue así, pues a saco con la KTM :plata. Por cierto este domingo entro en Cartagena, te apuntas? :birras

marius750
13-mar-2012, 20:02
Pues me pareció ver en el otro foro que estabas mirando una suzuki gsxr 1000 k6...... Y si no fue así, pues a saco con la KTM :plata. Por cierto este domingo entro en Cartagena, te apuntas? :birras

A sí, es verdad, al final de esa nada... ni me contestó el tio...:zzz
Perdona, ya ni me acordaba.

Que va, entro el 25 en albacete y al siguiente (si la moto sigue entera jeje) en el Jarama.
Me ha parecido ver unos papeles sospechosos por el comedor con pinta de divorcio...roto2

derrape
14-mar-2012, 09:24

Que va, entro el 25 en albacete y al siguiente (si la moto sigue entera jeje) en el Jarama.
Me ha parecido ver unos papeles sospechosos por el comedor con pinta de divorcio...roto2

Pues cuidadín con esos papeles :colleja que te quitan la KTM :parto:parto:parto:parto

penchu101
22-mar-2012, 14:59

antes d ir al Jarama hay muchos circuitos mas guapos,,,,, en abril o mayo podriamos ir a cheste :confused: (que tengo q amortizar la bola que le he puesto al coche jajajajaj

marius750
22-mar-2012, 15:10
antes d ir al Jarama hay muchos circuitos mas guapos,,,,, en abril o mayo podriamos ir a cheste :confused: (que tengo q amortizar la bola que le he puesto al coche jajajajaj

Pues al final no voy al Jarama... pero Cheste no me lo pierdo...

:plata:plata:plata

penchu101
22-mar-2012, 20:31

entiendo q casi casi q voy buscando fecha :ovacion:ovacion.. ya lo hablamos en persona,
no se q pasa q nada mas pienso en circuitos... :birras

marius750
22-mar-2012, 21:21
no se q pasa q nada mas pienso en circuitos... :birras

Pues a mí me pasa algo parecido... pero con las mujeres...:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto

adatie
24-mar-2012, 08:01
Si aqui el caso es correr jejeje

JoSSe_
25-mar-2012, 21:19

Pasate por el post que hay en "anuncios de rodadas" para cheste el dia 26 de mayo con WPB y te apuntas ;)
cuanta mas gente mas descuento :D