Ver versión completa : Busco PIrelli SBK SC o Dunlop D211 GP Racer
Tengo la cabeza hecha un lio.. creo que me gustran mas los Pireli superbike sc pero como no he probado niguno pues a ver..
Los busco en medidas 120/190 o 120/200,nuevos o de segunda mano en la mejor condicion posible.
Un saludo!
Habla con brigada seguro que te soluciona la papeleta rápido.
es como comparar ferrari y dacia...el pirelli esta a la altura de los dunlop pata negra (gp y kr), los gp racer...caca, jajajaja
es como comparar ferrari y dacia...el pirelli esta a la altura de los dunlop pata negra (gp y kr), los gp racer...caca, jajajaja
:parto:parto:parto explicito si señor
A esto yo lo llamo despejar dudas a hostias, jajajajajaja ;-P
jorgifumi
11-mar-2012, 22:56
Buenas, pues yo tengo un juego de Pirelli Diablo Superbike en 120/200 SC1 delantero y SC2 trasero con solo 14 vueltas (La carrera de albacete) para vender, si te interesa....
crivicom
12-mar-2012, 08:48
Como dice Dani los Pirelli están por encima de los GP Racer, pero también te digo que es "tonteria" gastarse más dinero si no llegas al limite de los GP Racer, me explico:
-Con los GP Racer, puedes llegar a rodar en 42 en Albacete sin problemas (yo lo he hecho y no soy ningún máquina). Claro, si quieres bajar de 40 tendrás que ir a un nivel más, pero a veces es innecesario comprar una goma superior si con una de nivel medio-alto vale.
Si te interesa yo tengo unos GP Racer (120 (M) - 190 (E) ) y otros Pirelli SBK (120 (sc1 - 20 vueltas) -200(sc2 - 14 vueltas) ).
brigada
12-mar-2012, 09:01
:parto:parto se los ha cargao de un plumazo jejejeje pero hasta ciertopunto tiene razon este Dani esta que se sale
:birras
:parto:parto se los ha cargao de un plumazo jejejeje pero hasta ciertopunto tiene razon este Dani esta que se sale
:birras
Es verdad...ni agarran, ni duran...encima como te descuides un poco los rompes, cosa que con los Pirelli no pasa...Y yo no monto Pirelli, monto Michelin, jajaja
churruca
13-mar-2012, 00:21
entonces chicos!!!
gp race = caca
pirelli = :one
Joe y yo me he comprado unos hace nada pensando que los gp race eran mejores :cabeza
derrape
13-mar-2012, 09:15
entonces chicos!!!
gp race = caca
Joe y yo me he comprado unos hace nada pensando que los gp race eran mejores :cabeza
Efectivamente los gp racer "ERAN" mejores......:colleja
entonces chicos!!!
gp race = caca
A ver.. es un buen neumatico el gp race para ir rapido,no confundamos a la gente joe..
Lo que es mala comparacion por ser neunaticos de escalones direrentes este modelo de Dunlop y modelo Pirelli na que ver.
Con el Pirelli se puede rodar en albacete en 34 y con ESE MODELO de Dunlop son 12 o 15 segundos mas ...que no es lento... corcho.
Gargüera
13-mar-2012, 13:30
A ver.. es un buen neumatico el gp race para ir rapido,no confundamos a la gente joe..
Lo que es mala comparacion por ser neunaticos de escalones direrentes este modelo de Dunlop y modelo Pirelli na que ver.
Con el Pirelli se puede rodar en albacete en 34 y con ESE MODELO de Dunlop son 12 o 15 segundos mas ...que no es lento... corcho.
Con los GP racer se ha rodado en Albacete en 39 sin problemas , otra historia es que haya gente que se les queden cortos en 45 . :D
Gargüera
13-mar-2012, 13:34
Es verdad...ni agarran, ni duran...encima como te descuides un poco los rompes, cosa que con los Pirelli no pasa...Y yo no monto Pirelli, monto Michelin, jajaja
En la 1ª del manchego pocos Pirellis o Metzeler terminaron sin romper y sobre la duracion de los Michelin ya iremos hablando , :D
jorgifumi
13-mar-2012, 17:12
En la 1ª del manchego pocos Pirellis o Metzeler terminaron sin romper y sobre la duracion de los Michelin ya iremos hablando , :D
Pues mis Pirellis están nuevos luego pongo fotos. Metzeler no conozco a nadie que los llevara y Dunlop por lo que he leído Mieres acabó enfadado con ellos porque se le destrozó el delantero y creo que se cambia a Pirelli.
derrape
13-mar-2012, 17:16
Con los GP racer se ha rodado en Albacete en 39 sin problemas , otra historia es que haya gente que se les queden cortos en 45 . :D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Gargüera
13-mar-2012, 18:41
Pues mis Pirellis están nuevos luego pongo fotos. Metzeler no conozco a nadie que los llevara y Dunlop por lo que he leído Mieres acabó enfadado con ellos porque se le destrozó el delantero y creo que se cambia a Pirelli.
La mayoria de los que montaban 180/60 tenia que ser en Metzeler porque no tenian Pirellis en el servicio de neumaticos y todos los que vi terminaron marcados , tanto sc1 , como sc2 , puede que por frio .
Cambiar de marca de gomas es algo normal , hay gente que maldice a Dunlop luego a Pirelli y mas tarde a Michelin , siempre es bueno encontar un culpable , Mieres sabe lo que hace , sus razones tendra
Yo use michelin todo el fin de semana, el mismo neumatico y ya estaba usado de antes, mas de 40 vueltas el delantero y el trasero...y seguro que todavia les saco otras 30 vueltas al trasero, cosa que con los gp racer era impensable.
Dicen que el michelin trasero no agarra como un dunlop gp o kr...Vale no agarra como un 13 pero es que un 13 dura 20 vueltas y vale 100€ mas...
Para que un dunlop te dure tiene que ser un 38 o 54 y de agarre anda mas o menos igual qe un michelin...
Yo estoy encantado con michelin, 160€ minimo mas barato el juego que dunlop..
Y respecto a que se puede rodar muy rapido con los gp racer es verdad...yo he visto gente rodar en 38 con ellos, pero tambien he visto muchos gp racer rotos tras 10 vueltas.
Gargüera
13-mar-2012, 19:00
Yo use michelin todo el fin de semana, el mismo neumatico y ya estaba usado de antes, mas de 40 vueltas el delantero y el trasero...y seguro que todavia les saco otras 30 vueltas al trasero, cosa que con los gp racer era impensable.
Dicen que el michelin trasero no agarra como un dunlop gp o kr...Vale no agarra como un 13 pero es que un 13 dura 20 vueltas y vale 100€ mas...
Para que un dunlop te dure tiene que ser un 38 o 54 y de agarre anda mas o menos igual qe un michelin...
Yo estoy encantado con michelin, 160€ minimo mas barato el juego que dunlop..
Y respecto a que se puede rodar muy rapido con los gp racer es verdad...yo he visto gente rodar en 38 con ellos, pero tambien he visto muchos gp racer rotos tras 10 vueltas.
El tema de agarre y duracion ya sabes que es muy relativo , Chispa , hizo los entrenos con un 38 sin avisadores marco 41 , la carrera con un 54 usado y rodo en 38 alto regalandole la carrera a Javito , te aseguro que si hubiera hecho la carrera con la goma de los entrenos hubiera rodado en los mismos tiempos , esas gomas estan por encima de esos tiempos de sobra .
Hace 2 años habia un chico haciendo la promo y recuerdo que hacia entrenos y carrera con las mismas gomas y no solo un finde , si gasto 2 juegos en todo el campeonato serian muchos .
Hay de todo como en la viña del señor :birras
churruca
14-mar-2012, 04:01
Muchas gracias chicos!!!! para un paquetillo como yo con los gp race me sobran :plas aun voy con la L espero este año bajar tiempos :birras
jajaja a ver me he hecho aun mas lio todavia! ajja
Yo el unico circuito que he pisado en mi vida es Los arcos y ha sido 3 veces xd y ahi el mejor tiempo que he hecho ha sido 2:03 (Paketon!!)
De modo que no me hables de tiempos de albacete y demas, con las superbike pro he kedado contento pero kiero probar otras gomas algo mas blandas o ke me puedan dar mas confianza si cabe.
Jorgifumi tienes un privi.
Un saludo!
jorgifumi
14-mar-2012, 10:43
Fotos de mis gomas:
http://img.tapatalk.com/553523c7-7454-6400.jpg
Trasera SC2
http://img.tapatalk.com/553523c7-7619-0933.jpg
Delantera SC1
Una imagen vale más que mil palabras...
Gargüera
14-mar-2012, 11:06
Las Dunlop tampoco rompieron , mas baratas que Michelin y Pirelli y encima terminaron en el cajon ;)
http://desmond.imageshack.us/Himg201/scaled.php?server=201&filename=dsc02794p.jpg&res=medium
las dunlop tampoco rompieron , mas baratas que michelin y pirelli y encima terminaron en el cajon ;)
http://desmond.imageshack.us/himg201/scaled.php?server=201&filename=dsc02794p.jpg&res=medium (http://desmond.imageshack.us/himg201/scaled.php?server=201&filename=dsc02794p.jpg&res=medium)
que dunlop son???gp race...
fotos de mis gomas:
http://img.tapatalk.com/553523c7-7454-6400.jpg (http://img.tapatalk.com/553523c7-7454-6400.jpg)
trasera sc2
http://img.tapatalk.com/553523c7-7619-0933.jpg (http://img.tapatalk.com/553523c7-7619-0933.jpg)
delantera sc1
una imagen vale más que mil palabras...
vendes el trasero suelto ...precio
jorgifumi
14-mar-2012, 16:04
vendes el trasero suelto ...precio
En principio prefiero vender los dos juntos y estoy pendiente de respuesta de JaviR, si no se los queda el me lo pienso y te digo algo ok?
Gargüera
14-mar-2012, 17:52
que dunlop son???gp race...
Son Dunlop KR de moto2 , una oferta que tengo de juegos usados pero en perfecto estado y validos para rodar y hasta hacer carreras como el caso de la foto , 2º puesto en la copa sspp de manchego , rodando en 38 alto .;)
En principio prefiero vender los dos juntos y estoy pendiente de respuesta de JaviR, si no se los queda el me lo pienso y te digo algo ok?
Ok estoy pendiente
Tengo tras sbk y del sc1 y me interesa un sc2
Son Dunlop KR de moto2 , una oferta que tengo de juegos usados pero en perfecto estado y validos para rodar y hasta hacer carreras como el caso de la foto , 2º puesto en la copa sspp de manchego , rodando en 38 alto .;)
Perdón no quiero cargarme el pos,
Y a ti gargüera te tengo en cuenta me han hablado bien de esas gomas que vendes de segunda zarpa .
jorgifumi
19-mar-2012, 23:39
Bueno como JaviR no me contesta a los privados pues he puesto el anuncio de las gomas: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/juego-pirelli-diablo-superbike-120sc1-200sc2-con-14-vueltas-12142/ para quien le interesen...
Bueno como JaviR no me contesta a los privados pues he puesto el anuncio de las gomas: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/juego-pirelli-diablo-superbike-120sc1-200sc2-con-14-vueltas-12142/ para quien le interesen...
buenas socio! pues te mande un privado hace tiempo que te decia que los iba a pillas nuevos.. ya lo siento si no te llego.. pense que si, al final pille nuevos los power cup a ver como van.. xd
un saludo y gracias!
jorgifumi
03-abr-2012, 14:50
buenas socio! pues te mande un privado hace tiempo que te decia que los iba a pillas nuevos.. ya lo siento si no te llego.. pense que si, al final pille nuevos los power cup a ver como van.. xd
un saludo y gracias!
Pues no me llegó nada y te mande dos o tres privados preguntandotre si al final las querías pero como no me llego respuesta los puse en venta y creo que el anuncio duró menos de una hora, así que no te preocupes.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.