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Ver versión completa : Desarrollos r6r


Bikefran
08-mar-2012, 15:59
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar ya que no tengo mucha idea.

Este año si todo va bien rodaré en Alcarrás, Montmeló, Cheste, Castellolí y Alcañiz. Mi ritmo es lento y no se si tengo que variar el desarrollo de la moto de unos a otros circuitos o con uno, el que sea, me puede valer para defenderme.

Ahora la moto lleva 15/46 si no me equivoco.

Gracias y saludos.

Sport Moto Team
08-mar-2012, 22:22
ýo en alcarras y castellolí uso 14/47-46
Montmeló 15-45
Alcaniz provaré el mismo q en montmeló
Un saludo!!!

jps
09-mar-2012, 09:31
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop

Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.


MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45

jps
09-mar-2012, 09:36
ýo en alcarras y castellolí uso 14/47-46
Montmeló 15-45
Alcaniz provaré el mismo q en montmeló
Un saludo!!!



hay algo que me despista de tus desarrollos


Para Alcarras y Castelloli utilizas desarrollos CORTOS ( que supongo te iran bien para tu estilo)

Pero en MOntmelo montas mas bien LARGO, llegas a final de recta casi 1000rpm menos que un desarrollo corto.





es curioso tener estilos diferentes para deferentes circuitos !!!!






:birras:birras

javito
09-mar-2012, 09:47
A los k te ha puesto jps añade alcañiz 14-44 o 43 depende

jps
09-mar-2012, 10:32
A los k te ha puesto jps añade alcañiz 14-44 o 43 depende




Cuando corria con la r6r NO EXISTIA ALCAÑIZ !!!!!!! ja ja ja ja ja

Bikefran
09-mar-2012, 15:24
Hola.
Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria conmigo.
Se habia olvidado comentar que mi ritmo, si lo tengo, es lento/medio. Tampoco voy a ser piloto ahora...
Bueno esto que me comentais de un diente más para ir algo largo es un diente mas en el PIÑON.
Podría por comodidad dejar el piñón de 15 y cambiar solo la corona?????.
Muchas gracias.

brigada
09-mar-2012, 20:08
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop

Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.


MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45

:plas este jps es una makina:god
:birras

jps
09-mar-2012, 21:41
Hola.
Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria conmigo.
Se habia olvidado comentar que mi ritmo, si lo tengo, es lento/medio. Tampoco voy a ser piloto ahora...
Bueno esto que me comentais de un diente más para ir algo largo es un diente mas en el PIÑON.
Podría por comodidad dejar el piñón de 15 y cambiar solo la corona?????.
Muchas gracias.



jajaja

colega todo lo que has dicho................. pero al revés !!!!!!! ja ja ja aj



Cuando uno va mas lento, sale de las curvas a menos velocidad,por lo que a igualdad de desarrollos tu saldrias conmenos RPM del motor, para salir con las mismas RPM aun saliendo a menos velocidad, tienes que pones un DIENTE MAS EN EL PLATO (o 2dientes mas.

En resumen.
que de los desarrollos que te hemos puesto, ponle pa empezar un diente mas de plato ( asi tendras un desarrollo mas corto)





Ah se me olvidaba.
como poder ,puedes dejar el 15 de piñon ,pero dejando el 15 , te obligaria a tener un plato muy grande ,con lo que la cadena no te daria, o tendrias que dejar muy corta de ejes la moto,y la R6 va de mitad hacia atras el eje, si pasas de mitad hacia delante, se vuelve nerviosa, critica en la entrada, y pierde la facilidad de deslizar de atras.

jps
09-mar-2012, 21:52
:plas este jps es una makina:god
:birras



ja ja ja ja

se te va la olla !!!!!!!!

mcrous
10-mar-2012, 12:31
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop

Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.


MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45



Pilotillo creo k en alcarras vas largo de cojones.
Yo alli siempre con neumatico de 190 el 14-47 solo corto en 5 en la recta k hay antes de la recta de meta. pero eso si, solo me corta cuando ruedo por debajo de 40,5.
No se probarlo es otra opcion la verdad k yo siempre e corrido asi alli.

jps
10-mar-2012, 21:28
Pilotillo creo k en alcarras vas largo de cojones.
Yo alli siempre con neumatico de 190 el 14-47 solo corto en 5 en la recta k hay antes de la recta de meta. pero eso si, solo me corta cuando ruedo por debajo de 40,5.
No se probarlo es otra opcion la verdad k yo siempre e corrido asi alli.


solo pude hacer una carrera en Alcarras con la R6r, y es lo que tenia apuntado en mis notas, ahora mismo no sabria decirte si mis notas estaban mal,porque por regla general yo no lo apuntaba,lo hacia el Dani o el D+3 .............................a lo mejor era pa despistar a los fisgones !!!!!!!ja a ja ja


Aunque ahora que lo dices ,no tiene mucho sentido que solo haya un diente entre Montmelo y Alcarras.

Bikefran
10-mar-2012, 21:58
Muchas gracias a todos.
Me queda más o menos claro. A poner el piñon de 14.
Saludos.

Sport Moto Team
11-mar-2012, 14:34
hay algo que me despista de tus desarrollos


Para Alcarras y Castelloli utilizas desarrollos CORTOS ( que supongo te iran bien para tu estilo)

Pero en MOntmelo montas mas bien LARGO, llegas a final de recta casi 1000rpm menos que un desarrollo corto.





es curioso tener estilos diferentes para deferentes circuitos !!!!






:birras:birras

La verdad es que en montmeló solo he entrado una vez, y solo pude dar 6 vueltas, Que me aconsejarias?

brigada
11-mar-2012, 18:45
Yo creo que a bikefran le iran bien los que ha dicho Jps dado que su ritmo es mas bajo,No?:birras

jps
11-mar-2012, 19:31
La verdad es que en montmeló solo he entrado una vez, y solo pude dar 6 vueltas, Que me aconsejarias?


Hace 5 años que no me subo a una 600, por lo que mejor te lo podria decir Mcrous.

Si estas cerca de 2:00 sea por arriba o por abajo prueba con 14-45,con un 14-44 puede ser que te quede largo.


Pero de todas formas con una 600 tienes que llegar a final de recta con el motor chillando, si no recuerdo mal tienes que hacer todo el ESTADI en 3ª . Pero el punto donde te dira si vas largo o corto de desarrollo es la subida del estadi, la curva entre la caixa y banc de sabadell, en ese punto tienes que subir en 3ª y justo arriba del todo cuando cortas para frenar un poco,tienes que llevar el motor cerca del corte. Si cortas vas corto y si te sobran mas de 500rpm es que vas largo.

tonino
18-abr-2012, 10:07
Este tema me a ido de p... Ma... Para aclarme un poquito gracias a todos

systempunk
29-oct-2017, 22:13
Yo llevo 14-45 en la 2006. En motorland me fue muy bien, Alcarras algo largo y cheste 1 o 2 más atrás me irían mejor.
De momento voy a seguir con estos desarrollos hasta que toque cambiar el kit (tengo paso 525 de serie) y creo que ya pondré 14-46 o 47.
Ruedas llevo las Superbikeracing en 180-60 la trasera.