PDA

Ver versión completa : BUSCO CIRCUITERA en Teruel


Chely
06-mar-2012, 17:25
Título BUSCO CIRCUITERA Provincia Teruel Teléfono - Describe la moto que buscas Pues eso que me voy a meter ene este mundillo y estoy buscando una circuitera...mi presupuesto max son 3000€Se como esta el mercado y no me gusta gitanear a nadie unos pocos euros de su precio pero si que busco algo que este acorde en la compra venta...bueno pues voy escuchando y leyendo ofertas, quiero algo que este cerca de teruel o zona de aragon , dicese pais vasco, cataluña etc etc, vamos que de galicia y de cadiz va a ser que no:birras...un saludo a todos:bye:bye

ulia
08-mar-2012, 18:06
te podria interesar una gsxr 600 2005 mandame mail yte mando fotos ramonayerza@hotmail.com

jdos
09-mar-2012, 08:46
Te puede interesar una CBR 600 RR de 2004, mandame tu correo y te mando fotos, j.diez.lopez@kzgunea.net. T-656711364
Si te interesa te la puedo llevar a Motorland el fin de semana 24-25 de marzo.
Un saludo

ximo23
26-mar-2012, 22:56
Te interesa una zx6r 636 del ´06? esta preparada de circuito. Puedes saber lo que lleva si te metes en modelos de moto, es el último comentario sobre esa moto........Un saludo....

PD: En principio no le pongo precio si te interesa hablamos, pero por lo que tienes idea de gastarte le tendria que quitar algún extra.

MotoLen
27-mar-2012, 14:51
La tengo anunciada por un poco mas que 3000, pero igual te puede interesar: http://padilla.net/749

Toro 7
14-abr-2012, 11:19
Míra la SV 1000 mía, podemos quedar a mitad de camino para que la veas. Está muy ajustada de precio y muy equipada. Es una moto muy noble para iniciarse en circuito.

nacho98
23-abr-2012, 19:21
Hola, Chely.
Te ofrezco mi Daytona 600 del 2005. Precio: 2950 € y la verificamos juntos en banco de pruebas para que compruebes su rendimiento en todas las marchas y regímenes.
Con los extras básicos para circuito: escape original abierto en carbono, mapeada racing en servicio oficial, filtro K&N, latiguillos metálicos, bomba ST y pastillas Galfer. Muy cuidada en los mejores servicios Triumph.
Es una moto muy comoda e ideal para iniciarse en circuito. Su mayor ventaja: un chasis y bastidor tremendamente nobles. Con ella no tienes sorpresas desagradables porque avisa claramente.
Te regalo algunos juegos de neumáticos mixtos a medio uso.

cosmico
24-abr-2012, 19:26
Hola, yo tengo una Yamaha R6 del 2003 muy bien hecha y cuidada. Hace un añito que no se toca y lo único que le falta es la batería. La tengo anunciada por 3500 eurillos. Si te ineresara todo se podria negociar.

Te paso enlace del anuncio
salu2

http://www.mercadoracing.org/60/494971/r6-2003-circuito.html

Mi nombre es Daniel y el mail cosmico464@hotmail.com

Arturez46
03-may-2012, 13:40
Muy buenas Chely,
Acabo de poner a la venta mi tesoro :-) es una CBR1000RR 2005, y entra en tu presupuesto, además de llevar bastantes extras.
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr1000rr-05-perfecta-y-con-extras-en-valencia-13460/
Un saludo.

Título BUSCO CIRCUITERA Provincia Teruel Teléfono - Describe la moto que buscas Pues eso que me voy a meter ene este mundillo y estoy buscando una circuitera...mi presupuesto max son 3000€Se como esta el mercado y no me gusta gitanear a nadie unos pocos euros de su precio pero si que busco algo que este acorde en la compra venta...bueno pues voy escuchando y leyendo ofertas, quiero algo que este cerca de teruel o zona de aragon , dicese pais vasco, cataluña etc etc, vamos que de galicia y de cadiz va a ser que no:birras...un saludo a todos:bye:bye

jairo
07-may-2012, 19:36
Hola tengo una circuitera del 2002 es una yamaha YR6 tiene muchos extras y esta preparada para circuito el precio es de 3000 euros negociables, si te interesa mando fotos.
Soy de Huesca la moto esta preparada paraentrar en circuito.

Chely
08-may-2012, 22:13
Ya tengo una asi que moderador puede cerrar el post...gracias