Ver versión completa : BUSCO CIRCUITERA en Teruel
Título BUSCO CIRCUITERA Provincia Teruel Teléfono - Describe la moto que buscas Pues eso que me voy a meter ene este mundillo y estoy buscando una circuitera...mi presupuesto max son 3000€Se como esta el mercado y no me gusta gitanear a nadie unos pocos euros de su precio pero si que busco algo que este acorde en la compra venta...bueno pues voy escuchando y leyendo ofertas, quiero algo que este cerca de teruel o zona de aragon , dicese pais vasco, cataluña etc etc, vamos que de galicia y de cadiz va a ser que no:birras...un saludo a todos:bye:bye
te podria interesar una gsxr 600 2005 mandame mail yte mando fotos ramonayerza@hotmail.com
Te puede interesar una CBR 600 RR de 2004, mandame tu correo y te mando fotos, j.diez.lopez@kzgunea.net. T-656711364
Si te interesa te la puedo llevar a Motorland el fin de semana 24-25 de marzo.
Un saludo
Te interesa una zx6r 636 del ´06? esta preparada de circuito. Puedes saber lo que lleva si te metes en modelos de moto, es el último comentario sobre esa moto........Un saludo....
PD: En principio no le pongo precio si te interesa hablamos, pero por lo que tienes idea de gastarte le tendria que quitar algún extra.
MotoLen
27-mar-2012, 14:51
La tengo anunciada por un poco mas que 3000, pero igual te puede interesar: http://padilla.net/749
Míra la SV 1000 mía, podemos quedar a mitad de camino para que la veas. Está muy ajustada de precio y muy equipada. Es una moto muy noble para iniciarse en circuito.
nacho98
23-abr-2012, 19:21
Hola, Chely.
Te ofrezco mi Daytona 600 del 2005. Precio: 2950 € y la verificamos juntos en banco de pruebas para que compruebes su rendimiento en todas las marchas y regímenes.
Con los extras básicos para circuito: escape original abierto en carbono, mapeada racing en servicio oficial, filtro K&N, latiguillos metálicos, bomba ST y pastillas Galfer. Muy cuidada en los mejores servicios Triumph.
Es una moto muy comoda e ideal para iniciarse en circuito. Su mayor ventaja: un chasis y bastidor tremendamente nobles. Con ella no tienes sorpresas desagradables porque avisa claramente.
Te regalo algunos juegos de neumáticos mixtos a medio uso.
cosmico
24-abr-2012, 19:26
Hola, yo tengo una Yamaha R6 del 2003 muy bien hecha y cuidada. Hace un añito que no se toca y lo único que le falta es la batería. La tengo anunciada por 3500 eurillos. Si te ineresara todo se podria negociar.
Te paso enlace del anuncio
salu2
http://www.mercadoracing.org/60/494971/r6-2003-circuito.html
Mi nombre es Daniel y el mail cosmico464@hotmail.com
Arturez46
03-may-2012, 13:40
Muy buenas Chely,
Acabo de poner a la venta mi tesoro :-) es una CBR1000RR 2005, y entra en tu presupuesto, además de llevar bastantes extras.
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr1000rr-05-perfecta-y-con-extras-en-valencia-13460/
Un saludo.
Título BUSCO CIRCUITERA Provincia Teruel Teléfono - Describe la moto que buscas Pues eso que me voy a meter ene este mundillo y estoy buscando una circuitera...mi presupuesto max son 3000€Se como esta el mercado y no me gusta gitanear a nadie unos pocos euros de su precio pero si que busco algo que este acorde en la compra venta...bueno pues voy escuchando y leyendo ofertas, quiero algo que este cerca de teruel o zona de aragon , dicese pais vasco, cataluña etc etc, vamos que de galicia y de cadiz va a ser que no:birras...un saludo a todos:bye:bye
Hola tengo una circuitera del 2002 es una yamaha YR6 tiene muchos extras y esta preparada para circuito el precio es de 3000 euros negociables, si te interesa mando fotos.
Soy de Huesca la moto esta preparada paraentrar en circuito.
Ya tengo una asi que moderador puede cerrar el post...gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.