Ver versión completa : Abril es NUESTRO!!! superbikeracing
BROLIN_ZX10R
26-feb-2012, 21:23
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif
http://desmond.imageshack.us/Himg811/scaled.php?server=811&filename=abrilsbr.jpg&res=medium
Esta Semana Santa y este mes de abril es nuestro!! ven a rodar con nosotros, solo elige donde y cuando!! con quien es fácil SBR
Jerez 5,6,7 y 8 de Jueves a Domingo!!
Navarra 6 y 7 Viernes y Sabado!!
Cheste 6 Viernes!!
Albacete 7 Sabado!!
Almeria 15 Domingo!!
Motorland 22 Domingo!!
Cheste 29 domingo!!
Quien da mas???
http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=asfaltosbrgrande.jpg&res=medium
www.superbikeracing.info (http://www.superbikeracing.info)
www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO (http://www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO)
Perdi42
26-feb-2012, 21:29
Pues haba que intentar hacer alguna :plas:plas
BROLIN_ZX10R
26-feb-2012, 21:42
Pues haba que intentar hacer alguna :plas:plas
Intentar?? alguna te cuadra seguro :x:x:x:x:x
carlitos
26-feb-2012, 23:14
15 asturianos para el 6 de abril en jerez..
Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk
Pues desde el bierzo vamos 6 colegas para el día 6 en jerez por allí nos veremos , si veis una cbr1000 con fibras negras traje negro y pegatinas de Honda en dorado podéis saludar cuando me paséis
ndnando
27-feb-2012, 09:18
Yo bajo a jerez, alguien del foro va?
Precio de grupo en jerez para abril?
Perdi42
27-feb-2012, 12:32
Jue pues si bajáis muchos a jerez.......tendre que ir a vigilaros jejejejeje
Y digo yo carlitos ya que me diste rueda en los arcos........ Me darías un poco tambien por tierras jerezanas????
Y que vas los dos dias o solo el sábado 7???
Perdi42
27-feb-2012, 12:33
A coño que es semana santa jejejejeje ya decía yo que muchos ibais un viernes y yo pensando que estabais confundidos jejejejejeje
BROLIN_ZX10R
27-feb-2012, 13:18
Yo bajo a jerez, alguien del foro va?
Yo creo que bajamos unos cuantos!! yo hago pleno de jueves a domingo :x:x:x
Pues me parece que kawaman también según me comento
Pues si haceis un grupito bueno pa Jerez con gente del foro yo me apunto!!
Que estoy decidiendo que dia apuntarme...
Saludos
BROLIN_ZX10R
27-feb-2012, 15:40
Pues me parece que kawaman también según me comento
Si ademas Kawaman es repetidor el año pasado tb estuvimos por allí:ovacion:ovacion
este servidor de la coruña estara con vosotros en semana santa.viernes y sabado.nunca he rodado alli :babas .por fin me va a tocar :hambre .bueno un sevidor y 5 mas.:leche.bueno mas esos 15 asturianos.ya conoceis el dicho.gallegos y asturianos primos hermanos.......:chupi
Si ademas Kawaman es repetidor el año pasado tb estuvimos por allí:ovacion:ovacion
Pues a ti no te conozco en persona a kawaman si muy buena persona así que ya sabes nos conoceremos en jerez
carlitos
27-feb-2012, 21:24
este servidor de la coruña estara con vosotros en semana santa.viernes y sabado.nunca he rodado alli :babas .por fin me va a tocar :hambre .bueno un sevidor y 5 mas.:leche.bueno mas esos 15 asturianos.ya conoceis el dicho.gallegos y asturianos primos hermanos.......:chupi
nosotros también estuvimos el año pasado y lo pasamos genial de echo repetimos :plata
vamos solo el viernes :babas que hay crisis y como no perdi45 .. hay taremos. Lo DE dar rueda jodido pero el pasarlo bien pues tara asegurado.. como en los arcos vamos casi todos ya perdi la cuenta .
el hotel el quitagolpe de jerez van flipar , por si decides unirte.
vamos intentar llevar a un reportero de tv automática TPA para hacer un reportaje del evento ... dara miedo ver la caravana de coches, carros y demás por la ruta la plata.
la situación esta muy caldeada ..... podéis seguirlo hay .. http://parapajares.foroactivo.com/t456-1-circuito-parapajares-2012
carlitos
27-feb-2012, 21:36
salimos de aviles (Asturias) el jueves 5 y se uniran algunos pucelanos por el camino, lo digo por si algun norteño decide unirse a la caravana de circuiteros :chupi y no ir solo :birras
ndnando
28-feb-2012, 14:34
Eso es abusar jeje
nosotros vamos de cantabria 4 pero rodaremos solo un dia
BROLIN_ZX10R
28-feb-2012, 19:10
Eso es abusar jeje
nosotros vamos de cantabria 4 pero rodaremos solo un dia
jajajaja si un poco pero es mejor asi aprovechas mas el tiempo yo cuando voy "lejos" minimo un par de dias es lo suyo :hambre:hambre
ndnando
06-mar-2012, 09:48
Que ganas de que llegue la rodada.
Llevo sin rodar desde julio del año pasado por una operacion de muñeca, no se si me acordare jeje.
Si alguien me da un poco de rueda sera bienvenido.
carlitos
06-mar-2012, 21:33
Que ganas de que llegue la rodada.
Llevo sin rodar desde julio del año pasado por una operacion de muñeca, no se si me acordare jeje.
Si alguien me da un poco de rueda sera bienvenido.
Eres de cantabria ... que dia vas ????
daytonaF4
06-mar-2012, 22:24
Alguién va el 29 a Cheste?
Sent from my Samsumg using Tapatalk
ndnando
07-mar-2012, 10:49
Eres de cantabria ... que dia vas ????
Si carlitos soy de cantabria
vamos a rodar el sabado
carlitos
07-mar-2012, 22:30
Si carlitos soy de cantabria
vamos a rodar el sabado
entonces no coincidimos :cabeza nosotros vamos para el viernes ...
Pues yo rodare el viernes si veis una cbr1000rr del 2005 con carenados negros y un paketon con un dainesse laguna seca 2011 negro y la moto con pegatinas de Honda en color dorado podéis saludar
carlitos
08-mar-2012, 07:25
Seguro nos vemos.... Siempre doy una vueltina.. mi cacharra la de la firma...
Va ser un día espectacular . Aqui la tribu con la que voy está desborda. Alguno llega sin fuerza de tanto emenazarse de quien Sera el que la tiene más larga... Jijiji
Puesss, el año pasado bajamos 4 de Barcelona y miraremos de aumentar la participación este año.
Saludinessss
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
ndnando
08-mar-2012, 22:44
Vaya que faena no coincidir para otra sera!
El viernes habra alguna CBR mas :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BROLIN_ZX10R
15-mar-2012, 13:26
El viernes habra alguna CBR mas :cool:
Buenaaaaa!!:birras al final vamos un monton hacemos lista del foro??
empiezo
BROLIN_ZX10R
15-mar-2012, 13:27
LIsta de conos a Jerez:x:x
-Brolin_zx10r de jueves a domingo
-
-
-
-
-
ndnando
15-mar-2012, 17:58
Yo voy el sabado
Broolin Abuson :parto
lenteja
15-mar-2012, 19:15
Dos colegas y yo vamos el viernes y claro coincidiremos con brolin fijo jejjejeje alguno mas rueda el viernes
Yo también ruedo el viernes y si quedan plazas hablare con Miguel de sbr para rodar el sábado pero en principio el viernes, meusidrin tibien rodara el viernes y creo que kawaman también rodara pero de jueves a domingo creo
BROLIN_ZX10R
15-mar-2012, 20:10
-ndnando Sabado
-lenteja Viernes
-wiso Viernes
-
-
-
-
-
-
BROLIN_ZX10R
15-mar-2012, 20:15
Yo voy el sabado
Broolin Abuson :parto
VICIO VICIO!!!! jajajaja
Reincidentes Vicio - YouTube
carlitos
15-mar-2012, 20:21
-ndnando Sabado
-lenteja Viernes
-wiso Viernes
- Carlitos y otros 14 Viernes
-
-
-
-
-
Enviado desde tapatalk con el movil.
yupiando
18-mar-2012, 22:31
Yo por ahora el Jueves fijo :plata
JCS666 y Yo entramos en esos 14 de Asturias :plata:x:x
-ndnando Sabado
-lenteja Viernes
-wiso Viernes
-Carlitos y otros 14 Viernes
- **********JCS666
-**********SantiM
ndnando
20-mar-2012, 11:11
Nosotros vamos 6, incluido un amigo que se estrena en circuito con una 1098R, eso si que es a lo grande jaja
ndnando
20-mar-2012, 11:13
Broolin majo para el sabado habras rodado bastante para darme un poco de rueda??? Jaja
DiabolaR
21-mar-2012, 10:20
Yo estoy mirando donde "estrenarme" y me estais poniendo los dientes largos :bang
carlitos
21-mar-2012, 10:46
faltan 15 diassssssssss !!!!!!!!!!! :chupi:birras
Yo llevo desde el año pasado sin entrar en circuito y encima le he puesto un par de chuches y entre el mono de andar en moto y el de probar las chuches estoy que me subo por las paredes que ganas tengo ya
lenteja
21-mar-2012, 20:42
Yo llevo desde el año pasado sin entrar en circuito y encima le he puesto un par de chuches y entre el mono de andar en moto y el de probar las chuches estoy que me subo por las paredes que ganas tengo ya
uuuffff lo mismo me pasa ami desde el año pasado sin rodar y enzima estreno varias xuxes, suspensiones, rapid, cambio semi, ufff cuantas xuxes q ganaaas de q llege el diaaa :plas:plas
BROLIN_ZX10R
21-mar-2012, 22:26
Yo me kito el mono este sabado en cheste!!! Jejeje
lenteja
26-mar-2012, 00:12
11 dias y estoy rodandooo yujuuuuuu¡¡¡¡ uuufff uuuuffff q monazoooo¡¡¡
ndnando
26-mar-2012, 10:25
Monazo? Que va.....jeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.