Ver versión completa : ALBACETE 25 MARZO Box71
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif
Nos movemos!! Para esta rodada estrenamos colaboracion con SGM y adelantamos el inicio de la andadura!!! Rodada el dia 25 de marzo en Albacete!! Tres niveles y todos los servicios!
Fotografia con www.photoclik.es (http://www.photoclik.es)
Neumaticos con Joel racing
Monitores gratuitos
120€ mas seguro a los no federados
120€ pilotos federados o con fortfaith
130 mas seguro con cursillo personalizado.
box71competicion@gmail.com
a que estas esperando! ven y disfruta con nosotros de esa gran pasion que compartimos!!!
Te la he subido al calendario fido, mucha suerte !! http://www.todocircuito.com/evento/886/25-03-2012_tandas%20libres_circuito-de-albacete
brigada
19-feb-2012, 08:51
:plas:plas A mi me parece que a esta voy a ir aunque sea pa darte un par de colleias y un abrazo pilotaco :parto:parto
Fido mucha suerte en este nuevo proyecto seguro os va a ir bien, lo mereces, un abrazo
tenemos grandes ofertas a grupos, para mas de 10 motos 15€
entre 5 y 10 motos 10€
brigada
22-feb-2012, 12:13
BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo
CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 10 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
:birras
brigada
25-feb-2012, 18:31
BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo
CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 10 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
:parto:parto me autocito reserva de plaza 70eur:birras
ivan r1 toledo
27-feb-2012, 16:59
chacho vaya panda que nos vamos a juntar alli, fido yo no te deseo suerte por que se que la vas a tener seguro, oye brigada yo quiero el descuento de las ruedas que te cojo la palabra jajajaajajaja
brigada
27-feb-2012, 18:32
chacho vaya panda que nos vamos a juntar alli, fido yo no te deseo suerte por que se que la vas a tener seguro, oye brigada yo quiero el descuento de las ruedas que te cojo la palabra jajajaajajaja
Seras Madiquita,:bang pues ya puedes abrir la lista aqui:parto si no nasti de plasti :parto:plata
Que ganas tengo de pillarte:gayer
jesus_21
29-feb-2012, 22:49
bueno chavales tendremos que preparar las maquinas para el 25 no ya que me apetece rodar ya a ver el Fido lo que nos prepara no Brigada? seguro que sale todo de lujo y con vuestra experiencia en rodadas mas aun. un saludo y un abrazo a todos!!
brigada
02-mar-2012, 08:49
Gracias Jesus,pues claro ,estaremos ahi a saco para que salga un dia redondo :birras
y a ti te tengo que pillar rueda aver si te puedo seguir una tanda por lo menos que me inspiras:parto
Un abrazo
ivan r1 toledo
05-mar-2012, 20:28
Seras Madiquita,:bang pues ya puedes abrir la lista aqui:parto si no nasti de plasti :parto:plata
Que ganas tengo de pillarte:gayer
Jajajajjajjaa yo a ti si que te tengo ganitas que desde Almería no coincidimo
Yo quiero ir, si alguien de Madrid me hace hueco compartiendo carro y gastos me apunto, porque yo no tengo carro, con lo cual abro lista.
Yayo (si alguien me hace hueco)
brigada
06-mar-2012, 15:58
Yo quiero ir, si alguien de Madrid me hace hueco compartiendo carro y gastos me apunto, porque yo no tengo carro, con lo cual abro lista.
Yayo (si alguien me hace hueco)
A ver si Fido o alguno de los del centro te contestan a mi me pillas lejos yo estoy en Alicante:parto:birras
ivan r1 toledo
06-mar-2012, 19:02
Hay tienes la lista brigada de mi grupo jejeje
Emilio jose guerra leton
Francisco illescas garcia caro
Jacob sanchez escalonilla blanco
Juan Carlos Corral Jimenez
ELIAS MARMOL GONZALEZ
Angel Garcia Lopez
Juan pedro Guerrero Lopez
Ivan Hernandez Alonso
Gregorio Patiño Barahona
Miguel Angel Nevado Lopez
Jose Luis Martin Barriga.
sergio delgado gonzalez
Jose luis gomez gomez
jose rojano pineda
A ver si Fido o alguno de los del centro te contestan a mi me pillas lejos yo estoy en Alicante:parto:birras
Jajaja, a ver si alguien dice algo, este año sin mi compi me van a dar :cama, eso por depender de su coche y carro :cabeza
pasame tu telefono a box71competicion@gmail.com que tengo un par de amigos que bajan solos y les doy tu telefono por si les interesa, que espero que si.. jejeje
pasame tu telefono a box71competicion@gmail.com que tengo un par de amigos que bajan solos y les doy tu telefono por si les interesa, que espero que si.. jejeje
Enviado, gracias
penchu101
07-mar-2012, 00:34
tenemos grandes ofertas a grupos, para mas de 10 motos 15€
entre 5 y 10 motos 10€
nosotros somos un grupo de 14 ya inscritos pa ese dia, hemos llegado tarde para lo de brigada pero bueno alli estaremos..... va estar muy muy bien¡¡¡
brigada
07-mar-2012, 17:11
Hay tienes la lista brigada de mi grupo jejeje
Emilio jose guerra leton
ELIAS MARMOL GONZALEZ
Angel Garcia Lopez
Ivan Hernandez Alonso
Gregorio Patiño Barahona
sergio delgado gonzalez
Jose luis gomez gomez
jose rojano pineda
Dios mio ,vaya:chupi Menudo dia me vais a dar :parto:parto me lo voy a pasar en grande
Bueno ahora en serio los que querais alguna rueda no me lo dejeis para ultima hora que al circuito no puedo llevar apenas tengo espacio .....:que os conozco
:parto
Los que querais adheriros al grupo seguid copiando y pegando hay hasta 8 dias antes del evento, recordad que hay que inscribirse primero y luego apuntarse en la lista:birras
nosotros somos un grupo de 14 ya inscritos pa ese dia, hemos llegado tarde para lo de brigada pero bueno alli estaremos..... va estar muy muy bien¡¡¡
Tu calla canalla!!jejeje allí nos veremos.
Brigada, no he podido convercer a Mazarron para que suba....pero será un placer verte por allí!
Enviado, gracias
Si no encuentras a nadie, en nuestro grupo también hay uno que tiene un hueco
brigada
07-mar-2012, 18:04
Tu calla canalla!!jejeje allí nos veremos.
Brigada, no he podido convercer a Mazarron para que suba....pero será un placer verte por allí!
ok Doni convencelo que tengo que darle dos capones :parto:parto va estar de PM teneros por alli
un abrazo:birras
Ok Doni, quedo a la espera de Fido a ver que pasa, si no ya te digo algo, muchas gracias
a ver si pal viernes te comento algo, pero los qeu yo conozco salen de la zona suroeste....te mantengo informado el viernes noche o sabado por la mañana
a ver si pal viernes te comento algo, pero los qeu yo conozco salen de la zona suroeste....te mantengo informado el viernes noche o sabado por la mañana
Bueno pues parece ser que de momento este no es mi año :cabeza:cabeza:cabeza, no puedo ir, ese fin de semana tengo que trabajar SI o SI :bang, no esta la cosa para negarse :mad:
Muchas gracias por el ofrecimiento a los dos :god
Un saludo.
Brigada, actualizo la lista con el coleguita que te comenté ayer por teléfono:
Emilio jose guerra leton
ELIAS MARMOL GONZALEZ
Angel Garcia Lopez
Ivan Hernandez Alonso
Gregorio Patiño Barahona
sergio delgado gonzalez
Jose luis gomez gomez
jose rojano pineda
Francisco Revuelta Serranía
Un abrazo, Antonio:birras:birras:birras
brigada
09-mar-2012, 10:19
Ok Toro,que alegria me diste ayer ,vamos a pasar un dia grande
un saludote
Ok Toro,que alegria me diste ayer ,vamos a pasar un dia grande
un saludote
;):birras:birras:birras:birras:birras
brigada
10-mar-2012, 15:35
actualizo la lista:birras
Emilio jose guerra leton
ELIAS MARMOL GONZALEZ
Angel Garcia Lopez
Ivan Hernandez Alonso
Gregorio Patiño Barahona
sergio delgado gonzalez
Jose luis gomez gomez
jose rojano pineda
juan muñoz picher
antonio marquez baena
cesar luis estepa osorio
brigada
11-mar-2012, 13:36
Ayyyyy lo tengo que haser yo todo :parto:parto vuelvo a actualizar la lista:birras
Emilio jose guerra leton
ELIAS MARMOL GONZALEZ
Angel Garcia Lopez
Ivan Hernandez Alonso
Gregorio Patiño Barahona
sergio delgado gonzalez
Jose luis gomez gomez
jose rojano pineda
juan muñoz picher
antonio marquez baena
cesar luis estepa osorio
Vicente Izquierdo Hernandez
Jose Francisco Huesca Diaz
marius750
12-mar-2012, 07:43
Pero bueno, me acabo de registrar en el foro y estoy viendo un montón de gente conocida...
Paquetillos pero conocidos al fin y al cabo jajaa Doni, Brigada, Penchu... que paliza os voy a dar en Albacete cuando os vea jajaja... :hambre
Pero bueno, me acabo de registrar en el foro y estoy viendo un montón de gente conocida...
Paquetillos pero conocidos al fin y al cabo jajaa Doni, Brigada, Penchu... que paliza os voy a dar en Albacete cuando os vea jajaja... :hambre
:bang:bang tu hierro no corre!!!!
penchu101
12-mar-2012, 19:42
cuando lleges lo que tienes que hacer es pagarte unas :birras:birras:birras
brigada
12-mar-2012, 21:09
a eso yo me apunto:parto de esas verdecitas buenas:parto
marius750
12-mar-2012, 21:29
:bang:bang tu hierro no corre!!!!
Tienes razón Doni... mi hierro no corre, vuela...:x:x:x:x
marius750
12-mar-2012, 21:30
cuando lleges lo que tienes que hacer es pagarte unas :birras:birras:birras
Penchu espabila... que ya he pagado unas cuantas en las presentaciones :plata:colleja
marius750
12-mar-2012, 21:32
a eso yo me apunto:parto de esas verdecitas buenas:parto
Verdecitas, rubias, negras, tostadas... hay que darle a todas compañero... jajaja... nos veremos en Albacete jeje...
Por cierto, a la que te descuides te pillo rueda y no la suelto jajajaa:lol
brigada
13-mar-2012, 07:59
Verdecitas, rubias, negras, tostadas... hay que darle a todas compañero... jajaja... nos veremos en Albacete jeje...
Por cierto, a la que te descuides te pillo rueda y no la suelto jajajaa:lol
Jejeje cuenta con ello,si entre ajustes de presiones ,suspensiones me puedo escaapar nos vamos :parto:birras
penchu101
13-mar-2012, 20:06
Tienes razón Doni... mi hierro no corre, vuela...:x:x:x:x
ten cuidado mario, he visto que el doni le esta quitando peso a la moto, con decirte q no va a llevar ni estriberas :leche
marius750
13-mar-2012, 21:41
ten cuidado mario, he visto que el doni le esta quitando peso a la moto, con decirte q no va a llevar ni estriberas :leche
Pues yo no paro de visualizar el video de Ismel Bonilla sobre la streetfighter para corregir los errores. Una curva que hacía en tercera y es de segunda... y hecharle mogollón de huevos al resto de curvas... jajja:parto:parto:parto:parto
marius, si llevas el desarrollo de serie en tu tractor solo usaras 2 en garrote y 3º en el resto menos en la recta que haras 4ª... no??
marius750
13-mar-2012, 22:30
marius, si llevas el desarrollo de serie en tu tractor solo usaras 2 en garrote y 3º en el resto menos en la recta que haras 4ª... no??
Pues al contrario del mundo... he alargado el desarrollo. Le he puesto un diente más al piñón, es que me mola hace inventos raros. Así podré usar la segunda en mas lugares. Final de recta, garrote, y de redonda de izquierdas hasta la de derechas antes de la recta de atrás.
Si hubiese acortado el desarrollo (o con el de serie), casi todas estas las habría hecho en 3ª. Además iría cambiando como un loco, como si fuera una de cross. Tiene las marchas muy cortas. Y es una forma de aprovechar más el par que tiene en medios.
De todas formas me llevare el piñon pequeño por si acaso el invento sale rana...:x
penchu101
13-mar-2012, 22:44
ostia que tiene marchas y todo la nespresso
marius750
13-mar-2012, 23:11
ostia que tiene marchas y todo la nespresso
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Sí tio, y cuando quieras te digo como se meten en la tuya...:parto
Por cierto, te mandé un privi...
Pues al contrario del mundo... he alargado el desarrollo. Le he puesto un diente más al piñón, es que me mola hace inventos raros. Así podré usar la segunda en mas lugares. Final de recta, garrote, y de redonda de izquierdas hasta la de derechas antes de la recta de atrás.
Si hubiese acortado el desarrollo (o con el de serie), casi todas estas las habría hecho en 3ª. Además iría cambiando como un loco, como si fuera una de cross. Tiene las marchas muy cortas. Y es una forma de aprovechar más el par que tiene en medios.
De todas formas me llevare el piñon pequeño por si acaso el invento sale rana...:x
Ya nos contaras, yo te hubiese recomendado que usases mucho mas la 3ª, es mas larga que la 2ª y te daria mucho mejor juego, pero ya te preguntare alli!! jejeje llevate el otro piñon por si las moscas no te gusta y te lo cambiamos en un momento..
marius750
14-mar-2012, 14:01
Ya nos contaras, yo te hubiese recomendado que usases mucho mas la 3ª, es mas larga que la 2ª y te daria mucho mejor juego, pero ya te preguntare alli!! jejeje llevate el otro piñon por si las moscas no te gusta y te lo cambiamos en un momento..
Muchas gracias tio.
Ya os contaré que tal el invento. Alquien me comento por ejemplo, que en el campeonato aleman, lo que hacían era alargar (y mucho) el desarrollo de las RC8, y por lo visto les ha ido fenomenal (ganaron el campeonato el año pasado creo)...
penchu101
14-mar-2012, 14:07
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Sí tio, y cuando quieras te digo como se meten en la tuya...:parto
Por cierto, te mandé un privi...
jajaja vaya noche te voy a dar convenciendote de ir a PORTIMAO el 16 de junio jajajjaja
podiamos mirarlo (bueno yo ya lo tengo mirado):plata:x
seguro que Brigada va a esa¡¡¡ ay te la dejo,
jajaja vaya noche te voy a dar convenciendote de ir a PORTIMAO el 16 de junio jajajjaja
podiamos mirarlo (bueno yo ya lo tengo mirado):plata:x
seguro que Brigada va a esa¡¡¡ ay te la dejo,
jejeje, que se pronuncie el Brigada, pero mucho me temo que no, Portimao es la reostia, pero informaros de los nuevos sistema de peaje que este año sera el primero que este en vigor.
penchu101
15-mar-2012, 11:56
jejeje, que se pronuncie el Brigada, pero mucho me temo que no, Portimao es la reostia, pero informaros de los nuevos sistema de peaje que este año sera el primero que este en vigor.
¿que va ha ser un palazo, pasar con el coche y la moto? :cabeza:cabeza
brigada
15-mar-2012, 12:15
Son una pandilla de L.... va costar un ojete ...el llegar hasta el algarve y segun me han dicho no se si sera verdad hay distintas tarifas para los residentes y para los turistas
Yo de momento creo que a Portimao no voy ,hay que hacer muchas cuentas:cabeza
Asi que me conformo con esta luego Almeria que no es poca cosa y luego tenemos Jerez:babas
Osea muy triste:parto no voy a estar por no ir
marius750
15-mar-2012, 14:06
Portimao, además de pillarme muuuuuy laaaargo, prefiero Cheste (mi favorito de momento) o los Arcos (que todavía no he probado). Motorland también me gustó mucho, pero para mi moto se queda un poco grande...
De momento Albacete... a ver si puedo hacer sangre entre tantas R´ss:hambre
penchu101
15-mar-2012, 16:50
Portimao, además de pillarme muuuuuy laaaargo, prefiero Cheste (mi favorito de momento) o los Arcos (que todavía no he probado). Motorland también me gustó mucho, pero para mi moto se queda un poco grande...
el año pasado a una semna de ir a los arcos a rodar se suspendio la rodada :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
por lo poco que he visto seguro q me gusta.....(le he puesto bola al coche y tengo que sacarle partido ajajajajaj)
Bueno, deberias platearte probar jerez, alcañiz, almeria y cartagena, en este ultimo el chasis de tu 990 te hara disfrutar muchisimo, y jerez te tiras toda la tanda empalmao... jajajaj alcañiz jamas le ves el final a la moto, siempre vas con la sensacion de que se puede mas.. Cheste al lado de jerez o alcañiz se queda un poco a mi gusto, espero poder intercamnbiar opiniones contigo por que los vayas probando todos!! jejeje
el año pasado a una semna de ir a los arcos a rodar se suspendio la rodada :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
por lo poco que he visto seguro q me gusta.....(le he puesto bola al coche y tengo que sacarle partido ajajajajaj)
trazado raro pero divertido, la primera mitad es rapidisima, la primer curva 6ª fondo, bajas 3 haces la 2 y 3 y bajada en 5ª.. 3ª hasta la recta larga y ya casi todo e 2ª metes 3ª pa sacarla en algun enlace, pero hay lo menos 5 o 6 curvs de 2ª, un poco ajustado para adelantamientos, es divertido, pero se estaba bacheando, decian que lo arreglarian para el cev, pero ya te contare el dia 23 de abril cuando estemos de vuelta
marius750
15-mar-2012, 23:32
Bueno, deberias platearte probar jerez, alcañiz, almeria y cartagena, en este ultimo el chasis de tu 990 te hara disfrutar muchisimo, y jerez te tiras toda la tanda empalmao... jajajaj alcañiz jamas le ves el final a la moto, siempre vas con la sensacion de que se puede mas.. Cheste al lado de jerez o alcañiz se queda un poco a mi gusto, espero poder intercamnbiar opiniones contigo por que los vayas probando todos!! jejeje
Jerez es que me da mucha pereza... está tan lejos....
En Alcañiz ya he rodado, sólo una vez y con la SDR recien comprada... y es lo que dices, siempre piensas que podías haber pasado más y más rápido... No sé tú, pero yo me empalmaba con la entrada al curvón de final de recta... , aunque sólo llegaba a 245km/h de punta y era más fácil preparar la entrada, aunque en la recta me pasaban como misiles las 1000...:eek:
En Almería no he estado... pero en Cartagena sí, con mi anterior gsxr750, pero sólo duré dos tandas:x... en la primera vuelta de la tercera fuí al suelo en la primera chicane... al día siguiente encargué los calentadores...:gayer
Y los arcos quiero entrar este año... curvas de 2ª y 3ª... mmmmmm, creo que me va a gustar:rolleyes:
brigada
16-mar-2012, 11:47
Pues mis favoritos son Almeria y cartagena,Salio un reportaje en el motociclismo que decia que el que aprendia a ir rapido en esos dos circuitos podia girar rapido en cualquiera .
jerez es jerez ,ahora a mi el que me pone de los españoles hoy por hoy es Alcañiz con ese sacacorchos jejeje:birras:birras
jesus_21
16-mar-2012, 14:36
bueno brigada que yo tambien voy contigo aunk llueva
JESUS NAVARRO PEREZ Y FRANCIS QUE VA A COMPARTIR TANDA CONMIGO OK JEJEJEJE...Y DEJATE YA DE....:cama:kiss
Jejeje cuenta con ello,si entre ajustes de presiones ,suspensiones me puedo escaapar nos vamos :parto:birras
Preparate brigada que acabo de cambiar el amortiguador...jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Todo es poco para conseguir bajar el tiempo!! Porque al piloto...de donde no hay no se puede sacar jajaja
brigada
18-mar-2012, 18:51
Doni ya tengo el material quirurgico preparado:parto empezamos a cortar de buena mañana hasta que bajes los tiempos luego ya veremos que queda:parto:parto
Que amortiguador le has puesto ??:birras
Doni ya tengo el material quirurgico preparado:parto empezamos a cortar de buena mañana hasta que bajes los tiempos luego ya veremos que queda:parto:parto
Un bitubo, veremos a ver que tal se me da...
Muchas gracias!!!!
marius750
18-mar-2012, 23:10
Espero que por lo menos no queden cicatrices...roto2
Escuela MAC - Vuelta al Circuito de Albacete Javi Rodriguez.mpg - YouTube
ahi os dejo un video, la trazada es casi casi la perfecta, pero es muy buena!!
brigada
21-mar-2012, 09:07
Bueno parece que el tiempo nos va respetar,aunque un poco de fresquete por la mañana,
ya hace tiempo que no entro en Albacete y tengo ganas porque es bueno para tomar referencias de relaciones,ver como va mi antirebote ahi ya que antes en el garrote de derechas entraba siempre labrando ahora sera una gozada:D meter 2ª y dejarla correr
con unpoco de suerte bajo medio seg :parto
brigada
21-mar-2012, 09:09
Un bitubo, veremos a ver que tal se me da...
Muchas gracias!!!!
Pues de P.M ya veras,QUE MODELO DE BITUBO LO SABES??
Pues de P.M ya veras,QUE MODELO DE BITUBO LO SABES??
Me parece que el XXF31, mañana te lo confirmo
A ver ese tiempo ...
aaaa, ok, nos llevaremos la radial y el soplete, Brigada, que no se te olvide el nural21 por si tenemos algun desliz!! jajajja, el brigada seguro que te lo deja niquel en un par de tanditas ya lo veras!
aaaa, ok, nos llevaremos la radial y el soplete, Brigada, que no se te olvide el nural21 por si tenemos algun desliz!! jajajja, el brigada seguro que te lo deja niquel en un par de tanditas ya lo veras!
El nural nunca viene mal!JEJEJJEJE
Muchas gracias!!!! a ver si lo noto algo!
marius750
22-mar-2012, 15:09
El nural nunca viene mal!JEJEJJEJE
Muchas gracias!!!! a ver si lo noto algo!
Hombre... con lo sensible que tienes tu el culito, seguro que notas la diferencia...
:parto:parto:parto:parto
Hombre... con lo sensible que tienes tu el culito, seguro que notas la diferencia...
:parto:parto:parto:parto
Jajaja seguro que si!
Se pueden dejar las motos el sábado en los boxes?
Si, no creo que haya ningún problema, preguntad antes para que no os hagan cambiaros el domingo
fido tienes un privi:D
No, al menos no lo he recibido.
No, al menos no lo he recibido.
ainnnnnnnnnn pues no se jejejej ya esta todo resuelto carlos tl y yo entramos con vosotros el domingo............:plata
PD;horarios para la rodada,briefing,bos que ocupamos...etc,etc que ganitas yaaaaaa!!!:D
brigada
23-mar-2012, 20:03
Tarari que nos vamos ya y no llueve:ovacion que paliza le vamos a dar a :parto la pista:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.