Ver versión completa : Portamatriculas ducati 848
Hypertruji
16-feb-2012, 00:50
Hola, alguien podría decirme como quitar el portaplaca de la Ducati 848, es que mirando así por encima me he fijado y parece que tengo que quitar los escapes para poder sacarlo. Como ya comenté, entro en circuito el 18 de Marzo, y estoy quedandome con to el tema desmontaje de la moto. Gracias de antemano
Dr.Slump
16-feb-2012, 06:34
Efectivamente, tienes que quitar las petacas y debajo hay 4 tornillos.
:eek:
Shimizu
16-feb-2012, 10:51
Efectivamente, tienes que quitar las petacas y debajo hay 4 tornillos.
:eek:
No es cierto del todo:
No hace falta que quites las petacas, sólo te hace falta aflojar bastante el tornillo que lleva la abrazadera de cada cola de escape, para luego quitar los DOS tornillos del portamatriculas con una allen de 5.
Ten mucho cuidado con la instalación eléctrica del portamatriculas, es lo más complicado a la hora de desmontar y luego montarlo.
Yo sólo desmonto el portamatriculas entero cuando voy a estar mucho tiempo rodando en circuito o no la voy a sacar por carretera, por lo engorroso que es de montar y desmontar. La mayoria de veces, sólo quito la placa de la matricula y los intermitentes, fácil y se tarda 5 min.
Salud2 en L'sss
:birras
crivicom
16-feb-2012, 11:08
No es cierto del todo:
No hace falta que quites las petacas, sólo te hace falta aflojar bastante el tornillo que lleva la abrazadera de cada cola de escape, para luego quitar los DOS tornillos del portamatriculas con una allen de 5.
Ten mucho cuidado con la instalación eléctrica del portamatriculas, es lo más complicado a la hora de desmontar y luego montarlo.
Yo sólo desmonto el portamatriculas entero cuando voy a estar mucho tiempo rodando en circuito o no la voy a sacar por carretera, por lo engorroso que es de montar y desmontar. La mayoria de veces, sólo quito la placa de la matricula y los intermitentes, fácil y se tarda 5 min.
Salud2 en L'sss
:birras
+1
Es un rollo el quitar todo el porta, sobre todo por los cablecitos que tienen que entrar dentro del porta con los conectores..
De todas formas para quitarlo, yo no me complicaba y quitaba los escapes, así accedía a todo mucho más facil.
Dr.Slump
16-feb-2012, 19:56
Correcto, dos tornillos. Pido perdón por el error.
En la mía, al llevar un porta corto, lo que hacía es quitar solo la matricula.
:gayer
Hypertruji
18-feb-2012, 22:03
Muchas gracias a todos, como es la primera vez que entro igual quito solo la placa y los intermitentes, pa las siguientes ya veré, jejejje. Gracias a todos, da alegria que te respondan las dudas asi de rapido y eficaz, jejejjejejejje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.