Ver versión completa : llave filtro aceite lidl
me parece que algun forero pregunto por esta herramienta anteriormente y he visto un anuncio lidl que por 4€ van a poner en venta el dia 20 no se que calidad tendra pero por el precio que es para uso ocasional supongo que valdra tambien anuncian un comprovador de baterias por el mismo precio
YO TENGo BASTANTE HERRAMIENTA COMPRADA EN LIDL Y ES DE PRIMERA
diegobrujo
12-feb-2012, 21:24
YO TENGo BASTANTE HERRAMIENTA COMPRADA EN LIDL Y ES DE PRIMERA
bueno tampoco hay q pasarse en elogios si no en los talleres no habria facom, beta ni nada de eso, yo tengo un taller familiar de coches y personamente creo que una llave de filtro buena que te ca a costar poco mas es para toda la vida pero una de 4€ es un engorro trabajar con herramientas malas que cogen holgura y no funcionan nnnaaaa de bien
Yo compré mi caja de herramientas en el Lidl y me van genial...tambien es cierto que las uso exporadicamente, tandas/carreras, pero perfectas y baratas.
Miraré el 20 lo que sacan, he leudo en otro foro, que el 8 de Marzo sacarán productos específicos para la moto....veremos.
.:bye
CONRRAX
13-feb-2012, 09:19
Por unos 10 euros tienes una de primera calidad en cualquier tienda un poco especializada en suministros de automocion..especifica o universal
yo tengo una que tiene un monton de años es de las de cadena y funciona genial
Rinho666
16-feb-2012, 16:38
creo que te refieres a esta:
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_69171_03_v.jpg
3.99€
puedes verlo aqui:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29684.htm
V´ss :birras
YO COMPRE UNA LLAVE DiNAMOMETRICA EN LIDL
Y FUI A UN TALLER PARA COMPARARLA,
COLEGA MEDIA EXACTAMENTE LO MISMO Q LA BETA
APENAS LA GASTO, PERO EVIDENTEMENTE PARA MI USO PARTICULAR NO ME VOY A COMPRAR LA BETA.
YO COMPRE UNA LLAVE DiNAMOMETRICA EN LIDL
Y FUI A UN TALLER PARA COMPARARLA,
COLEGA MEDIA EXACTAMENTE LO MISMO Q LA BETA
APENAS LA GASTO, PERO EVIDENTEMENTE PARA MI USO PARTICULAR NO ME VOY A COMPRAR LA BETA.
Pero como eres tan embusteroooo!!!!
Si tu no sabes ni cambiar el aceite a la moto, jaja!!!
Claro que lo que tu dices es cierto, compras herramientas pero para colgarlas en la pared del garage cualquiera te vale!!! :parto
Yo ya la compre y tiene muy buena pinta. De momento no la he usado pero para salir del paso mas que de sobra................merece la pena tenerla.........por menos de 4 euros......
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.