PDA

Ver versión completa : me podeis explicar como sale el litro casi a 60€

diegobrujo
08-feb-2012, 23:00
dando una vuelta por motorcard he visto esto.

http://www.motocard.com/Soporte/MontaImg.aspx?Image=M-0224991T.gif

http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-castrol-xr_44_4l.aspx

que tiene de especial este aceite? alguno lo ha probado?

moreoner6r
08-feb-2012, 23:02
Eso no es aceite, es Ron añejo, puedes echarle a la moto y despues darle un trago,porque...con ese precio.....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Diablo
08-feb-2012, 23:15
No se,pero me da a mi que le sobra el 2 de delante.....

CONRRAX
08-feb-2012, 23:43
un poco subidito el precio...¿no?:leche

MAM
08-feb-2012, 23:50
Pero si esta en oferta que decís joder que bueno... Grupo de compra ya!!!!! Que alguien lo gestione!!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858182,30.631210&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858182,30.631210&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi74
08-feb-2012, 23:54
madre mia como tengas una yamaha vas apañao! con lo que tragan!! menudas borrachas!!

(a ver donde me meto yo ahora... mejor desaparezco del foro jajajajaajajaj)

ELIMINAR PERFIL POR MIEDO A LAPIDACIÓN

SI NO

CONRRAX
08-feb-2012, 23:56
Pero si esta en oferta que decís joder que bueno... Grupo de compra ya!!!!! Que alguien lo gestione!!!

Con ese aceite ya no hace falta cambiarlo en toda la temporada...que digo, en toda la vida de la moto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Venga grupo de compra, que si y con el medio litro que sobra engrasamos al piloto pa que no gripe con este frio:parto:parto:parto:parto

jacomoto
09-feb-2012, 10:53
eso tiene ke ser 1 ekivocacion tios por que sino no creo ke tenga muchos pedios :D

pitufillo
09-feb-2012, 13:05
madre mia como tengas una yamaha vas apañao! con lo que tragan!! menudas borrachas!!

(a ver donde me meto yo ahora... mejor desaparezco del foro jajajajaajajaj)

ELIMINAR PERFIL POR MIEDO A LAPIDACIÓN

SI NO

jajajjajajjajajjja alguno te lapidara seguro ajjajajjajajajajjaja
Q buena!

CAFERES
09-feb-2012, 13:14
No es un error, ese es el precio.

_JR_
09-feb-2012, 14:37
No es un error, ese es el precio.

Explica un poco Caferes, que tu eres un máquina de la mecánica.

Que cojones tiene para que valga esa burrada?? roto2

CAFERES
09-feb-2012, 15:40
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones

_JR_
09-feb-2012, 15:48
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones

Joer, pero eso básicamente es lo que dicen todos :D

CAFERES
09-feb-2012, 16:11
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo.

kikocbr
10-feb-2012, 13:33
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo.

totalmente de acuerdo, desde mi nivel aficionado a la mecanica pienso que es mejor hacer un mantenimiento continuado con un aceite decente a nuestra moto que echar un aceite de 60€ el litro y aguantar las revisiones por el hecho de llevar un aceite muy bueno, el motor seguirá desgastandose con los kilometros y "contaminará" el aceite, por muy bueno que sea...

a parte de que si no soy capaz de notar el minimo aumento de potencia que te pueda dar un filtro de aire de competicion por ejemplo, no creo que note una mejora de rendimiento por cambiar un aceite... eah!!:x:x

javimoto
11-feb-2012, 11:27
Es un producto formulado exclusivamente para competición.
Uso máximo 1000 km. o 8 horas de uso.
Para uso más convencional en circuito/calle Power1 Racing 4T.
Vsss

Tebich
11-feb-2012, 12:36
Por bueno que pueda ser un aceite, los intrvalos de cambio que establece el fabricante debe ser la norma a seguir para no tener problemas. Castrol es un buen aceite en todas sus gamas, yo he hecho cursos con ellos y a parte de buen produto, me parece buena empresa con las cosas muy claras. Ahora bien, que en Motocard o tienda "Pepito Flores" le pongan un precio excesivo, es lo que no me parece bien.

Hoy en día, con la que tenemos encima, mi opinión es que debemos hacer aquello que decia un anuncio: "Busque, compare, si encuentra algo mejor (y yo añado -a abuen precio-), cómprelo.

andyr6
11-feb-2012, 13:53
Ese aceite sera como la meada de Rafa Nadal.:leche

cocogsxr
11-feb-2012, 15:23
Joe po yo lo veo normal el precio, yo es el que gasto en mi makina y se lo cambio cada 1000km , me gusta cuidarla :god:god :parto:parto:parto:parto

Deyvid
11-feb-2012, 16:12
Es un producto formulado exclusivamente para competición.
Uso máximo 1000 km. o 8 horas de uso.
Para uso más convencional en circuito/calle Power1 Racing 4T.
Vsss

8 horas! Mira que yo soy de los que lo cambia cada 2 o 3 rodadas y ya no me llega. :D

Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver?

Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre.

javimoto
11-feb-2012, 17:51
8 horas! Mira que yo soy de los que lo cambia cada 2 o 3 rodadas y ya no me llega. :D

Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver?

Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre.

Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss

javimoto
11-feb-2012, 18:04
Por bueno que pueda ser un aceite, los intrvalos de cambio que establece el fabricante debe ser la norma a seguir para no tener problemas. Castrol es un buen aceite en todas sus gamas, yo he hecho cursos con ellos y a parte de buen produto, me parece buena empresa con las cosas muy claras. Ahora bien, que en Motocard o tienda "Pepito Flores" le pongan un precio excesivo, es lo que no me parece bien.

Hoy en día, con la que tenemos encima, mi opinión es que debemos hacer aquello que decia un anuncio: "Busque, compare, si encuentra algo mejor (y yo añado -a abuen precio-), cómprelo.

Supongo que mi contestación anterior puede aclararte tus dudas.
No se puede comparar porque es otra historia.
Es como si porque hubiéra una demanda del nuevo Formula 1 de Mercedes el W03, a partir de mañana lo tuvieran en algún concesionario. Si vas a buscar un utilitário no lo podrías comparar con el vehiculo mencionado.
Vsss

Lynk_hgt
11-feb-2012, 20:15

Pero eso es mas o menmos lo qeu dicen todos, no?

Deyvid
12-feb-2012, 10:02
Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss

Ahí quería yo llegar. :hambre Un 3% está muy bien.

No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.

javimoto
13-feb-2012, 12:26
Ahí quería yo llegar. :hambre Un 3% está muy bien.

No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.

Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss

diegobrujo
13-feb-2012, 21:36
Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss

HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.

http://www.megataller.com/art/castrol-srf-racing-brake-fluid-1l-5380_40

javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada

TripleV
13-feb-2012, 22:46
Oro líquido, y me quejaba de la gasolina XD

djraulh
13-feb-2012, 22:59
dando una vuelta por motorcard he visto esto.

http://www.motocard.com/Soporte/MontaImg.aspx?Image=M-0224991T.gif

http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-castrol-xr_44_4l.aspx

que tiene de especial este aceite? alguno lo ha probado?

Pero si pone en la etiqueta que es para uso exclusivo fuera de carretera...
Eso lo dice todo..
Saludox.:bye

Keralillu12
14-feb-2012, 11:38
increible, solo para motores extremadamente comprimidos...

ToniR1
14-feb-2012, 21:30
Creo que este aceite sera solo para los profesionales que puedan pagarlo,los mortales tendremos que usar de los buenos el mas barato que hay crisis.

grego
15-feb-2012, 12:41
joder,,,,,, pero si os fijais en la etiqueta con la foto ampliada, pone que solo uso de carreras y max 1.000 kms.........

joder como se las gasta esta gente,,,, jejejej

saludos.

javimoto
15-feb-2012, 16:16
HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.

http://www.megataller.com/art/castrol-srf-racing-brake-fluid-1l-5380_40

javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada

En principio es su elevado punto de ebullición 320ºC
Hablamos otra vez de productos exclusivos para competición.
En su contra es que es un producto altamente higroscópico (absorve humedad) y debe cambiarse, o no utilizar el producto en caso de haber abierto el envase, despues de 6 meses.
Siempre para obtener los máximos beneficios, claro está.
Vsss

curro
16-feb-2012, 00:07
y me kejaba cuando tenia la 125 q pagaba x 1 litro de aceite 15 euros
si tengo q pagar 60 euros.....................:cabeza