PDA

Ver versión completa : 2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete-

Páginas : [1] 2

Mariajo
07-feb-2012, 13:47
Bueno chicos, aqui os dejo la info de la segunda rodada del foro!
El precio se irá ajustando según los que seamos, y contaremos como en la 1º rodada del foro con monitores de lujo del foro, Mena, Bonilla (si puede acompañarnos).

PRECIO DE LA RODADA: 95 EUROS MÁS 20 DE SEGURO
El último dia para realizar el pago es el VIERNES 4 DE MAYO:birras

Y cuando pagueis me lo decis para poneros en la lista como pagados ok??

BANCO SABADELL 0081-0337-17-0001366047

En el ingreso bancario ha de aparecer:

CONCEPTO NOMBRE DEL PARTICIPANTE FECHA DEL EVENTO

Circuito de Albacete

http://i44.tinypic.com/eilgtj.gif

Organizador wpb
http://i41.tinypic.com/eu20jn.jpg

Características de la rodada:

3 Niveles

- AVANZADO
- MEDIO
- NORMAL

Horario : 10.00h-18.00 h
-Servicio de grabacion on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tu amigos solo tienes que solicitarnoslo en el circuito y tan solo tendrás que traer una tarjeta SD para que te puedas llevar tus momentos en pista.

• Fotógrafo en pista: Este año tenemos como novedad las fotografias te las podrás llevar el mismo día de la rodada, en el circuito en un Cd, con todas tus fotos del dia a un precio increible.

LISTA

- BONILLA --------------- MONITOR MEDIOS/RAPIDOS
- MENA ------------------- MONITOR MEDIOS/RAPIDOS
- MARIAJO-------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- QMASDA-------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- FIRE-------------------------------- LENTOS-----------PAGADO
- SUEKO---------------------------- LENTOS------------PAGADO
- CHUCHI---------------------------- MEDIOS ---------- PAGADO
- CARLOS(CHUCHI)-------------- MEDIOS ---------- PAGADO
- BEYRRI----------------------------- MEDIOS---------- PAGADO
- JORGEDA------------------------- LENTOS----------- PAGADO
- TOÑO------------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- HERMANO TOÑO---------------- MEDIOS---------- PAGADO
- JuanX-RR -------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- Lauffer------------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- ANTONIOGSXR------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- JULIAN.------------------------------ RAPIDOS--------- PAGADO
- ROBERTO------------------------- RAPIDOS--------- PAGADO
- HERMANO ROBERTO--------- LENTOS----------- PAGADO
- PIRATA------------------------------ RAPIDOS--------- PAGADO
- JULY---------------------------------- MEDIOS---------- PAGADO
- ALBERCBR------------------------ MEDIOS---------- PAGADO
- SALGADO-------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- DAVID(TOÑO)--------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- Berny1980-------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- CK7---------------------------------- LENTOS----------- PAGADO
-Jesus--------------------------------- RAPIDOS----------PAGADO
- Antonio triumph-------------------- LENTOS ---------- PAGADO
- Jose antonio Z -------------------- LENTOS ---------- PAGADO
- SETI--------------------------------- RAPIDOS----------- PAGADO

qmasda
07-feb-2012, 13:54
Me iba a apuntar , pero te me has adelantado.. (pa q puedas presumir q me "has adelantado") aunque no sea en pista

Javi74
07-feb-2012, 14:49
Yo cassssi seguro :p

Suko
07-feb-2012, 15:24
Oleeeee esa murciana coordinando todo !!! Siendo Albacete y Mayo se avecina éxito total, la verdad.... ;)

PepeA
07-feb-2012, 16:18
Venga MAM, pon los cortes de tiempo para los niveles :plas

Mariajo
07-feb-2012, 18:53
Me iba a apuntar , pero te me has adelantado.. (pa q puedas presumir q me "has adelantado") aunque no sea en pista

ehhhhhhhhhhh yo ya sabes que siempre cuento contigo :kiss:kiss

BIKERR
07-feb-2012, 20:52
Me acabo de apuntar!!!

En el nivel inferior, el NORMAL.

Me tendrás que echar una manilla MAM :birras

Newton
07-feb-2012, 21:29
Aissss, quien me mandaría meterme en este foro... drogadictos que sois una drogadictos!!

PD: Quizás me apunte a esta también :)

Mariajo
07-feb-2012, 21:31
Aissss, quien me mandaría meterme en este foro... drogadictos que sois una drogadictos!!

PD: Quizás me apunte a esta también :)

jajajajajajaja que.. que tu no??? que vas na mas que buscando rodadas!!!!

jajajajajajaja :parto :parto :parto

Newton
07-feb-2012, 21:41
jajajajajajaja que.. que tu no??? que vas na mas que buscando rodadas!!!!

jajajajajajaja :parto :parto :parto

El médico me ha recomendado una rodada al mes :P

Mariajo
07-feb-2012, 21:42
El médico me ha recomendado una rodada al mes :P

que casualidad!!!!!!!!
a mi también... siempre que pueda... jajajajajajja

Fire_
08-feb-2012, 00:09
En cuanto me aclares las dudas que te pregunte en otro sitio hago la inscripcion de esta y de la de Cartagena de Abril ;-P

P.D. vale, acabo de ver que el pago se hara en Abril, asi que voy a hacer la inscrpcion ;-P

MAM
08-feb-2012, 00:14
Con la venia de Mariajo pondría que para lentos por encima de 2' entre 1'50" y 2' intermedios y por debajo de 1'50" rápidos

De todas maneras hacemos como en la anterior mandad tiempos y vemos grupos de corte y vamos siendo un poco mas certeros... Pero mas o menos creo que por ahí pueden ir los tiros que os parece?

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858265,30.631289&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858265,30.631289&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
08-feb-2012, 00:15
Me acabo de apuntar!!!

En el nivel inferior, el NORMAL.

Me tendrás que echar una manilla MAM :birras

Al cuello tranquilo, al cuello yo te le echo jajajajaja

Cuenta con ello!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858245,30.631284&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858245,30.631284&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Fire_
08-feb-2012, 00:21
Con la venia de Mariajo pondría que para lentos por encima de 2' entre 1'50" y 2' intermedios y por debajo de 1'50" rápidos

De todas maneras hacemos como en la anterior mandad tiempos y vemos grupos de corte y vamos siendo un poco mas certeros... Pero mas o menos creo que por ahí pueden ir los tiros que os parece?

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858265,30.631289&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858265,30.631289&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Lo mas rapido que he rodado en Albacete ha sido 2'06 y me he metido en lentos, a ver si esta vez lo bajo ;-P

tranky
08-feb-2012, 04:38
Mecagoenlaleche...que buen plan, pero aún no puedo hacer planes, hay que ver como evoluciona el curro y sobre todo...como sale la bicha del trance de Almería...es lo que tiene ir con abuelitas:eek:

Coño MAM, que lejos te has ido a rodar:parto

.:bye

Mariajo
08-feb-2012, 05:19

Seras capullo!!!!!

MAM
08-feb-2012, 05:54
Mecagoenlaleche...que buen plan, pero aún no puedo hacer planes, hay que ver como evoluciona el curro y sobre todo...como sale la bicha del trance de Almería...es lo que tiene ir con abuelitas:eek:

Coño MAM, que lejos te has ido a rodar:parto

.:bye

Que sepas que el circuito de Estambul es una pasada!!!! Y no es coña!!!

Yo cuando viví aquí solo tuve oportunidad de ir a ver la F1 y un verdadero lujo creeme!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858313,30.631370&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858313,30.631370&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Piltraz
08-feb-2012, 06:33
sois unos ansias vivas, mecaguenla, ya estais metiendo pressing a la peña :cabeza:cabeza:cabeza...... y ahora direis, "nosotros no metemos pressing, quien quiera que se apunte, no obligamos a nadie".............. pero es que............... ESTO NO SE HACE PECADORES!!!!!!! ya estamos mas de uno y mas de dos mirando el calendario y poniendonos nerviosos :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:birras

Mariajo
08-feb-2012, 06:55
sois unos ansias vivas, mecaguenla, ya estais metiendo pressing a la peña :cabeza:cabeza:cabeza...... y ahora direis, "nosotros no metemos pressing, quien quiera que se apunte, no obligamos a nadie".............. pero es que............... ESTO NO SE HACE PECADORES!!!!!!! ya estamos mas de uno y mas de dos mirando el calendario y poniendonos nerviosos :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jaja tu ya eres veterano y sabes que estas
Rodadas se publican con bastante time para
que nadie se qiede sin plaza y se planifique ;)

Piltraz
08-feb-2012, 07:24
Jaja tu ya eres veterano y sabes que estas
Rodadas se publican con bastante time para
que nadie se qiede sin plaza y se planifique ;)

si esta claro, y tu que tambien eres veterana :one y me conoces :gayer, sabras que si no "pico" un poco el tema y tiro de la lengua no soy el piltra, jajajajajajajajaja :parto:parto:parto

p.d. por cierto, que no he dicho na, yo a esta de momento no quiero comprometerme aunque debo reconocer que le pongo la X para tenerla en cuenta, jejeje :lol

franferrubio
08-feb-2012, 08:08
Hola:

Otro endrogado apuntado ahora mismo.

Saludos y nos vemos en Marzo en Almeria que en Octubre al final no os salude y tengo ganas de conocemos personalmente.:chupi

Saludos

PepeA
08-feb-2012, 09:13
Inscrito! :chupi

Mariajo
08-feb-2012, 13:05
Lista actualizada :plas

gabi-yanki
08-feb-2012, 15:57
EHOLA !!! No me deja citar el PUTO movil. Este año quiero ir a rodar a Albacete. Lo que no tengo claro es si esta rodada es un curso o son tandas libres? Al no haber rodado nunca aquí me molaría por la mañanita pillarle un poco el rollo al circuito..aunque sea en lentos entra dentro del precio el curso o va aparte .... Un saludo

Mariajo
08-feb-2012, 19:38
EHOLA !!! No me deja citar el PUTO movil. Este año quiero ir a rodar a Albacete. Lo que no tengo claro es si esta rodada es un curso o son tandas libres? Al no haber rodado nunca aquí me molaría por la mañanita pillarle un poco el rollo al circuito..aunque sea en lentos entra dentro del precio el curso o va aparte .... Un saludo

Buenas!!
A ver.. son tandas libres, pero si has leido el primer post del hilo.. llevamos monitores del foro, si entras en lentos tenemos a MAM para hacer el trenecito con él jejejejeje

Yo por ejemplo hace mucho tiempo que no ruedo en albacete y saldré con monitor, luego según me vaya soltando solica a darle candela al qmasda :x :x :x

Luego aparte según la web de wpb, puedes ponerte en contacto con ellos para contratar monitor.. pero vente con nosotros que seguro que no te arrepientes ;)

Koke
08-feb-2012, 20:55
Hello!! una duda, el gabi k hay apuntado en rapidos es el k frena en el cartel de 50m? (AKA Animalito) roto2

Mariajo
08-feb-2012, 21:00
Hello!! una duda, el gabi k hay apuntado en rapidos es el k frena en el cartel de 50m? (AKA Animalito) roto2

si señor !!! :D

Spartan
08-feb-2012, 21:09
Mmmmm.....no se, no se.....

Mariajo
08-feb-2012, 21:36
Mmmmm.....no se, no se.....

:x:x:x

Casero
08-feb-2012, 22:10
De momento no puedo confirma nada pero casi seguro que alla que voy jejeje.
A ver como me tratais en almeria, si me queda alguna pegatina me apunto jejeje.

qmasda
08-feb-2012, 22:24
Mariajo antes de confirmar nivel, vemos el 11 de marzo q tal vamos, sigo pensando q mejor en medios, aunque seamos de los mas lentos

Mariajo
08-feb-2012, 22:25
Mariajo antes de confirmar nivel, vemos el 11 de marzo q tal vamos, sigo pensando q mejor en medios, aunque seamos de los mas lentos

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, yo ya me apuntaó en lenticos....pero podemos cambiarnos jejejejejejejeje

Spartan
09-feb-2012, 13:10
:x:x:x

Que siga la risa....otro que ya está, confirmado...:ovacion

qmasda, este año te voy a ver todo lo que no te he visto en un par de años....:plata

qmasda
09-feb-2012, 13:40

qmasda, este año te voy a ver todo lo que no te he visto en un par de años....:plata

Bbb pero en q grupo t has colocado ???

Mariajo
09-feb-2012, 13:50

:parto :parto :parto :parto

Spartan
09-feb-2012, 14:13
Bbb pero en q grupo t has colocado ???

Me he metido en lentos. El año pasado marqué 2'00....donder te has apuntado?

VITIN
09-feb-2012, 17:55
Pues despues de seguiros por aqui y por el FB, creo que me apuntaré. Así os conozco y descubro el trazado albaceteño :jamoto

Mariajo
09-feb-2012, 19:22
Pues despues de seguiros por aqui y por el FB, creo que me apuntaré. Así os conozco y descubro el trazado albaceteño :jamoto

pues ya sabes!! en el primer post pone lo que tienes que hacer !!! ;)

brigada
09-feb-2012, 20:11
Bueno yo tambien estare por alli ¿Mariajo es que ya no me quieres:parto:parto?

markos
09-feb-2012, 20:23
:birras:birrasjoder que liantes soys

VITIN
09-feb-2012, 21:07
pues ya sabes!! en el primer post pone lo que tienes que hacer !!! ;)

Oído cocina!!! ;-)

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

ndnando
09-feb-2012, 23:03
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
albacete
las dos primeras veces que fui al circuito fue ahi, y tengo unas ganas de volver.... y al final el año pasado no pude...creo que.....tendre que hacer unas gestiones con alguien.... jejeje
Encima con wpb, mola :D
A ver si esta semana puedo deciros algo!

EVO
10-feb-2012, 08:11
Yo voy a intentar animarme....

sueko
10-feb-2012, 09:33
no queria ni leer este post....y anoche me envian un whatsapp incitandome.....:cabeza
Pero si aun no hemos ido a la primera!!!!!

Yo aun veo muy lejana la fecha...no quiero apuntarme sin saber seguro si ire (que va a ser que si)...

Mariajo
10-feb-2012, 13:30
:ovacion :ovacion :ovacion

Diablo
10-feb-2012, 14:37
Plaza reservada en medios,de tiempo orientativo he puesto 2,05 porque no he rodado nunca,no se si me habre quedado corto....
Mari !! ponia que tenia que ingresar la pasta en 48 horas,supongo que a eso no hay que hacerle caso no ?

Mariajo
10-feb-2012, 14:41
Plaza reservada en medios,de tiempo orientativo he puesto 2,05 porque no he rodado nunca,no se si me habre quedado corto....
Mari !! ponia que tenia que ingresar la pasta en 48 horas,supongo que a eso no hay que hacerle caso no ?

Nada rober!!!

en el primer post lo pone ;)

(- NO SE COGERAN INSCRIPCIONES QUE NO HAYAN ENVIADO EL EMAIL A INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM
- NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA, LA WEB DE WPB SE IRÁ ACTUALIZANDO
- EL GRUPO SE CIERRA EL 8 DE ABRIL
- EL PAGO SE REALIZARÁ DEL 9 AL 22 DE ABRIL )

Por eso es importante poner en observaciones lo de grupo todocircuito y enviar el email a lo de las inscripciones, porque asi wpb sabe los que pagarán en ese plazo ;)

qmasda
10-feb-2012, 20:04

Diablo ojalá picaras 2,05 , me iba a vengar pero bien del Jarama, yo estoy en 2,00 así q tu estarás de 1,50 a 1,55
Cambialo antes de q te coloquen fuera de tu nivel
Al pago yo ni caso ...

Diablo
10-feb-2012, 20:17
Diablo ojalá picaras 2,05 , me iba a vengar pero bien del Jarama, yo estoy en 2,00 así q tu estarás de 1,50 a 1,55
Cambialo antes de q te coloquen fuera de tu nivel
Al pago yo ni caso ...
joer tio,que estima me tienes,si soy un paketon de cuidao ! Yo en la inscripccion he puesto medios,si me bajan a lentos no pasa na,uso la primera de rodaje y luego me cambio.

Mariajo
10-feb-2012, 20:22
Diablo... el qmasda y yo te vamos a crujir :x

qmasda
10-feb-2012, 20:23
joer tio,que estima me tienes,si soy un paketon de cuidao ! Yo en la inscripccion he puesto medios,si me bajan a lentos no pasa na,uso la primera de rodaje y luego me cambio.

Si, paketon si que eres... Pero es q otros somos caracoles ...

A q esperas para presentar en sociedad tu maquina ...

Diablo
10-feb-2012, 20:45
Si, paketon si que eres... Pero es q otros somos caracoles ...

A q esperas para presentar en sociedad tu maquina ...
El martes la ves,he tenido que hacer unas gestiones y hoy no he podido pintarla el colin,que es lo unico que me falta

Piltraz
11-feb-2012, 07:31
El martes la ves,he tenido que hacer unas gestiones y hoy no he podido pintarla el colin,que es lo unico que me falta

eres un tiquismiquis, presentala ya de una vez aunque sea sin fotografiar el colin!!! :parto:parto:parto

Diablo
11-feb-2012, 10:42
eres un tiquismiquis, presentala ya de una vez aunque sea sin fotografiar el colin!!! :parto:parto:parto
Me he levantado hoy a las 8 de la mañana para terminar de pintarla,el lunes la monto y os la enseño por fin

Fire_
11-feb-2012, 18:55
Me he levantado hoy a las 8 de la mañana para terminar de pintarla,el lunes la monto y os la enseño por fin

Esa moto parece la obra de El Escorial!! Jajajajajaja, al final va a ser una moto fantasma ;-P

Diablo
11-feb-2012, 20:08
Esa moto parece la obra de El Escorial!! Jajajajajaja, al final va a ser una moto fantasma ;-P

Que va tio,si la empece a pintar el sabado pasado he tardado solo una semanita !!

MAM
12-feb-2012, 04:34
Yo voy a intentar animarme....

Como que vas a intentar... Tu vas!!!!!

Sukito77
12-feb-2012, 07:32
Joer....Me vais a buscar el divorcio, a ver como toreo a la parienta, pero vamos haremos lo posible por ir:confused:

Javi74
12-feb-2012, 08:28
Al final me voy a liar yj ni.voy a ir a jerez a ver moto gp ni leche jajaja... Mariajo! Cómo vamos de plazas todavía? Que estoy mu.indeciso leche! Y x grupos como va la cosa? Yo estoy en 1.45, me meto en medios? Gracias!

Mariajo
12-feb-2012, 11:43
Al final me voy a liar yj ni.voy a ir a jerez a ver moto gp ni leche jajaja... Mariajo! Cómo vamos de plazas todavía? Que estoy mu.indeciso leche! Y x grupos como va la cosa? Yo estoy en 1.45, me meto en medios? Gracias!

Buenas!
yo creo que 1,45 deberias meterte a rapidos no?
puso MAM un post aproximado de tiempos por aqui atrás..

Aún hay plazas claro jejejejeje, pero no dormiros mucho.. que albacete- mayo... es muy goloso ;)

chuchi
12-feb-2012, 16:32
Bueno pues otro mas que estara en albacete!!
Acabo de hacer la inscripción en WPB y tambien acabo de enviar el mail
Me e metido en medios, a ver si con las nuevas chuches podemos bajar de 50!!
Un saludo

Fire_
12-feb-2012, 17:07
Que va tio,si la empece a pintar el sabado pasado he tardado solo una semanita !!

Pues por lo que se han extendidos los posts parece mucho mas tiempo, jajajajaja ;-P

Fire_
12-feb-2012, 17:08

Juer tiu, con ese tiempazo para los que estamos por aqui ve a rapidos, que si no a los de medios los meas de sobra ;-P

Bambino41
12-feb-2012, 17:24
Apuntado ya en WPB y mail enviado, en lentos, alli nos vemos!

CONRRAX
12-feb-2012, 17:53
Bueno otro mas que se a apuntado y los tramites hechos......
CONRRAX............LENTOS

Fire_
12-feb-2012, 17:58
Bueno otro mas que se a apuntado y los tramites hechos......
CONRRAX............LENTOS

Me alegro de volver a ver algun burgales por alli.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no te mande el mail con los datos Mariajo, voy a ello ;-P

CONRRAX
12-feb-2012, 18:01
Me alegro de volver a ver algun burgales por alli.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no te mande el mail con los datos Mariajo, voy a ello ;-P

No vas a ver algun...vas a ver una tropa:parto:parto:parto:parto
Supongo que haras noche en el box para preparar una planchacoa por la noche.......prometo llevar la mitad o menos este año:hambre:hambre:hambre.
De todas formas ya lo organizaremos mas adelante:birras

Fire_
12-feb-2012, 18:04
No vas a ver algun...vas a ver una tropa:parto:parto:parto:parto
Supongo que haras noche en el box para preparar una planchacoa por la noche.......prometo llevar la mitad o menos este año:hambre:hambre:hambre.
De todas formas ya lo organizaremos mas adelante:birras

Okiz tiu, lo tendre en cuenta y me pensare si dormir en el circuito o en el hotel, pero sabiendo que estais alli no descarto dormir en el circuito ;-P

Mariajo
12-feb-2012, 20:03
Ok.. lista actualizada :x :x :x

Bambino41
12-feb-2012, 21:41
Eso, parrillada en boxes!!!

Beirry
12-feb-2012, 23:36
Joer como vais de rapido este año con las rodadas del foro eh!!!!!!!!! yo en principio y si todo va bien tambien me apunto a esta jajajajaja...

chuchi
13-feb-2012, 01:43
Ok.. lista actualizada :x :x :x
Hola mariajo!!
Le e comentado lo de la rodada a dos amigos míos y kieren apuntarse
Ya me dirás, un saludo

CONRRAX
13-feb-2012, 11:15
Mariajolo del hotel hay que reservalo ahora diciendo que somos de todocircuito para que nos respeten el precio o mas adelante hacemos una reserva en grupo???..........en principio nos quedaremos en el BOX, pero porsiaca...que nos hacemos mayores para dormir en el suelo:D

Mariajo
13-feb-2012, 11:23
Mariajolo del hotel hay que reservalo ahora diciendo que somos de todocircuito para que nos respeten el precio o mas adelante hacemos una reserva en grupo???..........en principio nos quedaremos en el BOX, pero porsiaca...que nos hacemos mayores para dormir en el suelo:D

je,je,je la edad que no perdona... je,je,je

si hay que especificar que sois del grupo todocircuito :birras

gabi-yanki
13-feb-2012, 11:39
Buenas!!
A ver.. son tandas libres, pero si has leido el primer post del hilo.. llevamos monitores del foro, si entras en lentos tenemos a MAM para hacer el trenecito con él jejejejeje

Yo por ejemplo hace mucho tiempo que no ruedo en albacete y saldré con monitor, luego según me vaya soltando solica a darle candela al qmasda :x :x :x

Luego aparte según la web de wpb, puedes ponerte en contacto con ellos para contratar monitor.. pero vente con alnosotros que seguro que no te arrepientes ;) al remate por fechas hiramos ha rodar a Albacete el 3 de junio al curso de JoeRACERteam muchas GRACIAS!!
Por el ofrecimiento haber si coincidimos 

CONRRAX
13-feb-2012, 11:45
je,je,je la edad que no perdona... je,je,je

si hay que especificar que sois del grupo todocircuito :birras

Si es que ya nos acercamos a los 40 y uno ya lo siente:D:D
Ok es que me parece buen precio y cerca del circuito

PD. Siempre podemos organizar la fiesta por la noche en la cafeteria del Hotel o en el circuito y luego a dormir al hotel... jejeje!!

Mariajo
13-feb-2012, 11:51
Si es que ya nos acercamos a los 40 y uno ya lo siente:D:D
Ok es que me parece buen precio y cerca del circuito

PD. Siempre podemos organizar la fiesta por la noche en la cafeteria del Hotel o en el circuito y luego a dormir al hotel... jejeje!!

fiesta???????? yo no quiero saber na de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!
la ultima que nos juntamos alli en albacete... a las 6 de la mañana arrastrandonos por las calles de albacete.....roto2 y luego por supuesto no pude ni rodar!!!!! :cabeza

:parto:parto:parto

Beirry
13-feb-2012, 14:06
Niña que yo a esta tambien me apunto, asi que meteme en la lista cuando puedas por fa, en medios eso si jejejeje.Y la fiesta en el circuito no que yo duermo alli y luego toca repartir por no dejar dormir jajajaja

Mariajo
13-feb-2012, 23:23
Niña que yo a esta tambien me apunto, asi que meteme en la lista cuando puedas por fa, en medios eso si jejejeje.Y la fiesta en el circuito no que yo duermo alli y luego toca repartir por no dejar dormir jajajaja

nennnnnnnnn para apuntarte tienes que hacer lo que pone en el primer post!!! basicamente parecido a lo de almeria.. asi que leetelo y no seas perro !!!!! :colleja :colleja

Dasil
13-feb-2012, 23:27
Yo me quiero apuntar, que quiero ponerle cara a la gente del forooooooo !!!!!!!!!!

Pero me estoy liando de como hacerlo, una ayudita que no me aclarooo. :colleja

Mariajo
13-feb-2012, 23:28
Yo me quiero apuntar, que quiero ponerle cara a la gente del forooooooo !!!!!!!!!!

Pero me estoy liando de como hacerlo, una ayudita que no me aclarooo. :colleja

te mando un privado ;)

Dasil
14-feb-2012, 00:01
Gracias Mariajo :god:god

wile
14-feb-2012, 10:48
buenas yonkis :hambre

estoy planteando apuntarme a esta, y seguramente dos compis se apunten también.

el tema es que no sé dónde meterme. os cuento: he rodado 3 veces en el jarama con mi ex Z 750. Este año tengo pensado rodar 6-7 veces con mi nueva máquina, la ex-GSX-R 600 de Diablo :plas la cuestión es que esta sería mi 1ª rodada en Albacete, aunque en teoría para esa fecha ya habré rodado en Jarama, Cheste (ojalá) y quizá Kotarr. Entonces... a qué nivel me recomendáis meterme? si hubiera cursillo de "medios-lentos" ahí que iba, pero no me veo ni en lentos, ni en medios :confused:

gracias!

drojaaaaaaaaaaaa :one

Mariajo
14-feb-2012, 13:27
buenas yonkis :hambre

estoy planteando apuntarme a esta, y seguramente dos compis se apunten también.

el tema es que no sé dónde meterme. os cuento: he rodado 3 veces en el jarama con mi ex Z 750. Este año tengo pensado rodar 6-7 veces con mi nueva máquina, la ex-GSX-R 600 de Diablo :plas la cuestión es que esta sería mi 1ª rodada en Albacete, aunque en teoría para esa fecha ya habré rodado en Jarama, Cheste (ojalá) y quizá Kotarr. Entonces... a qué nivel me recomendáis meterme? si hubiera cursillo de "medios-lentos" ahí que iba, pero no me veo ni en lentos, ni en medios :confused:

gracias!

drojaaaaaaaaaaaa :one

Hola, pués a ver si aparece por aqui MAM y te orienta un poco ;)

MAM
14-feb-2012, 13:47
Hola, pués a ver si aparece por aqui MAM y te orienta un poco ;)

Mira, a mi entender, acabas, pero acabas de empezar en el mundo de los circuitos y de los yonkies... así que como Albacete es tu primera vez, y hay muchas cosas todavía que aprender mi recomendación, aunque puedas ir mucho más rápido, pero por desconocer el circuito, la pista, el asfalto, la trazada... te metas en lentos, o iniciados, y si acaso se ve procedente cambiarte de grupo según va el día, Albacete, es sencillo, es un circuito plano, se ve todo bien, pero hay dos curvas que tienen mala leche, y mejor ir poco a poco, que para correr, pues ya habrá tiempo, no?

espero que te haya sido aunque de poca ayuda, al menos para despertar a tu pepito grillo o a la parte de sentido común de tu cabeza :colleja

luismi-SP1
14-feb-2012, 20:11
hola,es la primera vez ke me meto en un foro y ando un poco perdido jejeje,wno antes de nada mi nombre es luis miguel,tengo 24 años y soy de madrid,poseo una cbr 1000 rr 05 y me kiero apuntar al campeonato de motodes,la primera carrera es en albacete y me gustaria saber que desarrollos le puedo meter para ir lo mejor posible,como no ando muy bien de pasta me gustaria meterle unos desarrollos ke me pudiesen servir un poco para todos los circuitos.muchas gracias de ante mano.

wile
14-feb-2012, 20:59
Mira, a mi entender, acabas, pero acabas de empezar en el mundo de los circuitos y de los yonkies... así que como Albacete es tu primera vez, y hay muchas cosas todavía que aprender mi recomendación, aunque puedas ir mucho más rápido, pero por desconocer el circuito, la pista, el asfalto, la trazada... te metas en lentos, o iniciados, y si acaso se ve procedente cambiarte de grupo según va el día, Albacete, es sencillo, es un circuito plano, se ve todo bien, pero hay dos curvas que tienen mala leche, y mejor ir poco a poco, que para correr, pues ya habrá tiempo, no?

espero que te haya sido aunque de poca ayuda, al menos para despertar a tu pepito grillo o a la parte de sentido común de tu cabeza :colleja

muchas gracias por el consejo compi, es cierto que hay veces que hace falta un Pepeito Grillo :colleja

un abrazo, y quizá nos veamos en Albacete :birras

Beirry
14-feb-2012, 21:53
nennnnnnnnn para apuntarte tienes que hacer lo que pone en el primer post!!! basicamente parecido a lo de almeria.. asi que leetelo y no seas perro !!!!! :colleja :colleja

Joer si es que soy bago por naturaleza que le voy a hacer jajajaja

axl
15-feb-2012, 01:04
Hola a todos, acabo de llegar de canarias y solo he rodado en maspalomas... un karting largo.
Doy por hecho que he de meterme en lentos...
A parte de esto, me gistaría que me orientasen en que tienen de especial las rodadas de Todocircuito...
Me han dicho que hay mucha gente, y que no se rueda bien... espero que en contrapartida, haya buen ambiente y pueda hacer amigos para proximas...
Hay alguien que me aliente a dar el paso?
gracias

Fire_
15-feb-2012, 01:19
Hola a todos, acabo de llegar de canarias y solo he rodado en maspalomas... un karting largo.
Doy por hecho que he de meterme en lentos...
A parte de esto, me gistaría que me orientasen en que tienen de especial las rodadas de Todocircuito...
Me han dicho que hay mucha gente, y que no se rueda bien... espero que en contrapartida, haya buen ambiente y pueda hacer amigos para proximas...
Hay alguien que me aliente a dar el paso?
gracias

Por partes tiu. Lo primero, aparte de esto, te recomiendo que abras un post de presentacion el el foro correspondiente.

Lo 2º, las rodadas no son organizadas por Todocircuito, sino que se aprovecha el foro como medio para que la gente de aqui acuda a las rodadas y aprovechamos el buen trato que hay con algunos organizadores para acudir todos a la misma.

Lo 3º, en la rodada hay la misma gente que suele haber en una rodada normal, puesto que las plazas las marca el circuito y el organizador, no el foro, lo unico, que el foro copa la mayoria de esas plazas debido a que nos movemos pronto y bien, weno, el merito es de Mariajo, jejejeje. Asi que te vas a encontrar la misma gente que en la mayoria de las rodadas que esten llenas.

Y 4º: podras rodar mas lento o mas rapido, pero buen ambiente hay seguro, para que te hagas una idea, esta foto es de la rodada en Almeria del año pasado:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/196621_1940990166513_1295206885_2285504_496586_n.j pg

Lo del grupo, pues depende, pero si es la 1ª vez que vas a Albacete mejor empiezas en lentos y si eso te cambias a lo largo del dia. Espero haberte ayudado y animado ;-P

roncho
15-feb-2012, 12:13
Inscrito y correo enviado!!!

el_Revu
15-feb-2012, 15:45
¿Habría posibilidad de grupo para muy muy pero que muy lentos? Sería primera vez en circuito y con una NINJA 250R, todo eso si en el curro me confirman antes si en esa fecha voy a estar disponible... JAJAJAJAJA

qmasda
15-feb-2012, 16:14
¿Habría posibilidad de grupo para muy muy pero que muy lentos? Sería primera vez en circuito y con una NINJA 250R, todo eso si en el curro me confirman antes si en esa fecha voy a estar disponible... JAJAJAJAJA

Vente vente

CARNE FRESCA !!!!!

CONRRAX
15-feb-2012, 18:46

Tu vente que asi podre adelantar por lo menos a uno:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

axl
15-feb-2012, 22:54
Muchas gracias Fire...
de veras que si supiese las normas de cortesia y algo de informatica me hubiese presentado.
Prometo llevar pastas de mi pueblo en compensación.
Un abrazo a todos!!!

Inscrito y mail enviado!!!
Nos vemos en Albacete... o antes no? Habra que sacar la burra a paseo cuando acabe el frío.:plata:ola

Fire_
15-feb-2012, 23:30
Muchas gracias Fire...
de veras que si supiese las normas de cortesia y algo de informatica me hubiese presentado.
Prometo llevar pastas de mi pueblo en compensación.
Un abrazo a todos!!!

Inscrito y mail enviado!!!
Nos vemos en Albacete... o antes no? Habra que sacar la burra a paseo cuando acabe el frío.:plata:ola

De nada tiu, me alegro que te vengas. Para presentarte pasate por este subforo: http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33 y abre un post nuevo contando algo de ti y ya esta ;-P

el_Revu
16-feb-2012, 00:02
Vente vente

CARNE FRESCA !!!!!

Tu vente que asi podre adelantar por lo menos a uno:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Sereis abusones y aprovechados... bien podreis con vuestras 600, vuestros conocimientos y vuestra experiencia...

Pues nada, a ver cuando me confirman si estoy o no libre por curro en esas fechas y prometo inscribirme y dejar puestos los retrovisores para ver por donde me venís...

Fire_
16-feb-2012, 00:16
Sereis abusones y aprovechados... bien podreis con vuestras 600, vuestros conocimientos y vuestra experiencia...

Pues nada, a ver cuando me confirman si estoy o no libre por curro en esas fechas y prometo inscribirme y dejar puestos los retrovisores para ver por donde me venís...

NO!! Los retrovisores te los prohibimos, tu a lo tuyo, por tu sitio y a tu ritmo, y el que quiera pasar que se preocupe donde hacerlo con seguridad, sino no vas a disfrutar, te lo aseguro. Y aprovecha los monitores que habra del foro para iniciarte y pillarle el sitio al circuito. Ya nos diras si te dan libre ;-P

qmasda
16-feb-2012, 00:19

Conocimientos pocos, experiencia poca, pero con animo de ampliarla pero no llevo una 600, llevo una mil jejeje, así q si ves a alguien con moto azul q te adelanta en la recta de meta ....

:birras :birras

Pd. En lentos aprenderás bastante y siempre hay alguien al q podrás adelantar..

Chispi
16-feb-2012, 01:40
Joder me tenéis mas quemau que el cenicero de un bingo cabrones la una rodada llena de paketes que podía lijarme a todos y no puedo ir me cagüen jajaja

Chispi
16-feb-2012, 01:41
Hasta los correrectas de las miles estos me lijaba jejeje

el_Revu
16-feb-2012, 16:27
Como me den libre... hay como me den libre... que me veo que me estoy animando y os remodelo a todos el circuito de Albacete... con una chicane movil... JAJAJAJAJAJAJAJA

David_GM76
16-feb-2012, 16:52
Quedan plazas???

Vss

Fire_
16-feb-2012, 22:25
Joder me tenéis mas quemau que el cenicero de un bingo cabrones la una rodada llena de paketes que podía lijarme a todos y no puedo ir me cagüen jajaja

Mucho hablar pero luego na, ni te vienes ni demuestras na!! Espero que al menos nos des bien de comer cuando la cena en tu restaurante ;-P

qmasda
16-feb-2012, 22:27
Quedan plazas???

Vss

como que si te lees el primer post lo ves,

la respuesta es siiiiiiiiiiiiiiii

Fire_
16-feb-2012, 22:27
Como me den libre... hay como me den libre... que me veo que me estoy animando y os remodelo a todos el circuito de Albacete... con una chicane movil... JAJAJAJAJAJAJAJA

Estas tardando en meter presion para librar, jajajajajaja, que tengo ganas de ver una 250 en circuito. A ver si hay suerte ;-P

qmasda
16-feb-2012, 22:30
Estas tardando en meter presion para librar, jajajajajaja, que tengo ganas de ver una 250 en circuito. A ver si hay suerte ;-P

tu lo que quieres es poder pasar a alguien en las rectas aunque luego te pasen en las curvas

Fire_
16-feb-2012, 22:33
tu lo que quieres es poder pasar a alguien en las rectas aunque luego te pasen en las curvas

Si yo solo adelanto en recta, jajajajajajaja, que por suerte la zx6r tira bastante y aprovecho la entrada a las rectas para pasar a la gente ;-P

Mariajo
16-feb-2012, 23:06
En el primer post de este hilo está toda la información de la rodada :birras

axl
16-feb-2012, 23:48
Fire, ya me he presentado com otoca.. gracias por la orientación... no pretendia ser maleducado... solo soy un poco ignorante.
Tb estoy apuntado ya a la rodada, así que nos vamos contado novedades por aquí.

wile
17-feb-2012, 10:36
bueno, pues después de revisar calendario, me apunto :birras

será mi desvirgue en Albacete, así que voy a lentos, a ver si cojo una buena rueda, seré todo oídos para mejorar mi técnica :plas

un abrazo compañeros de la droja :bye

Javi74
17-feb-2012, 10:47
Tiempos tiempos.. Menos de boquilla y a publicar tiempos jajaja

Diablo
17-feb-2012, 22:39
bueno, pues después de revisar calendario, me apunto :birras

será mi desvirgue en Albacete, así que voy a lentos, a ver si cojo una buena rueda, seré todo oídos para mejorar mi técnica :plas

un abrazo compañeros de la droja :bye

Ole ole,lastima que no rodemos en el mismo grupo,pero bueno por lo menos nos tendremos que hacer una foto chula con nuestras monturas no ?

ck7
17-feb-2012, 23:42
Para esta casi seguro que podre (esperemos).... me uno a la lista y veo los tramites para concretar la inscripción.

Mariajo
18-feb-2012, 22:33
Para esta casi seguro que podre (esperemos).... me uno a la lista y veo los tramites para concretar la inscripción.

ok ck !!! a ver si es verdad !!!!!!!! ;)

Fire_
19-feb-2012, 17:48

Hombre!!! Ya iba siendo hora que te apuntaras a una de estas, jejeje. Nos veremos alli ;-P

wile
20-feb-2012, 08:15
Ole ole,lastima que no rodemos en el mismo grupo,pero bueno por lo menos nos tendremos que hacer una foto chula con nuestras monturas no ?

una foto como diuos manda, sí señor! a ver si me enseñáis a descolgar este cuerpo serrano y así de paso estrenar las deslizaderas :plata

qué ganas! :leche

Mariajo
20-feb-2012, 13:24
una foto como diuos manda, sí señor! a ver si me enseñáis a descolgar este cuerpo serrano y así de paso estrenar las deslizaderas :plata

qué ganas! :leche

no es por na... pero si tienes pensao ir.. leete el primer post de éste hilo que está puesto lo que tienes que hacer :birras

wile
20-feb-2012, 21:30
no es por na... pero si tienes pensao ir.. leete el primer post de éste hilo que está puesto lo que tienes que hacer :birras

hecho! gracias Mariajo! espero aprender mucho ese día :birras

DarkGio
21-feb-2012, 11:06
Bueno, después de dos años en el dique seco me apunto a esta, ya veremos que tal, aunque Albacete no se me da nada bien....

jorgeda
21-feb-2012, 13:59
Pues otro inscrito mas, y como es la primera vez en albacete me puse en lentos, o normales como pone en la pagina.

un saludo

Mariajo
21-feb-2012, 18:33
Bueno, después de dos años en el dique seco me apunto a esta, ya veremos que tal, aunque Albacete no se me da nada bien....

Hombre!!! un xungo!!!!!!!!
pués leete el primer post del hilo que alli pone lo que hay que hacer pakete!!!!!! ;)

Mariajo
21-feb-2012, 18:34
Pues otro inscrito mas, y como es la primera vez en albacete me puse en lentos, o normales como pone en la pagina.

un saludo

ok majo, ya estás en la lista :birras

jorgeda
21-feb-2012, 19:20
muchas gracias:birras

DarkGio
21-feb-2012, 20:38
Hombre!!! un xungo!!!!!!!!
pués leete el primer post del hilo que alli pone lo que hay que hacer pakete!!!!!! ;)

Estoy liando a Toy y a el Fiti para animar la cosa un poco, en cuanto este confirmado nos apuntamos.

Spartan
21-feb-2012, 21:01
Me da a mi que esta se va a llenar de lo lindo....

axl
22-feb-2012, 00:16
Como vamos a ser muchos... entre tanda y tanda hacemos un puchero y nos jartamos de comer a ver si alguno se queda en el bos zobando

:parto

Fire_
22-feb-2012, 00:41
Como vamos a ser muchos... entre tanda y tanda hacemos un puchero y nos jartamos de comer a ver si alguno se queda en el bos zobando

:parto

El año pasado en Junio los burgaleses (CONRRAX, pollo, olethundercat,...) trajeron carne para el triple de los que estabamos alli, jajajajajaja, se podria repetir ;-P

CONRRAX
22-feb-2012, 00:47
El año pasado en Junio los burgaleses (CONRRAX, pollo, olethundercat,...) trajeron carne para el triple de los que estabamos alli, jajajajajaja, se podria repetir ;-P

Bueno ya sabes mi medida......1kg por persona:hambre:hambre:hambre:hambre.
El matadero donde lo compre,que pertenece al grupo donde yo trabajo, acaba de cerrar ayer :mad:....con lo que este año tanta carne a precio de regalo, como que no.

PD. Para los del Norte es 1kg/pax....para el resto de los mortales 0.5/pax:D

jorgeda
22-feb-2012, 08:21
Una pregunta en la web me pone no confirmado todavía y hice todo el proceso

Mariajo
22-feb-2012, 08:39
Una pregunta en la web me pone no confirmado todavía y hice todo el proceso

Jeje has pagao??? No... hasta k no paguemos
En abril solo tenemos reserva de plaza ;)

jorgeda
22-feb-2012, 08:50
Vale vale .... jejeje era por sí acaso era algo raro...

Gracias

wile
22-feb-2012, 09:26
hola mariajo, yo también seguí los pasos que me indicatse y no aparezco en la lista :confused:

Mariajo
22-feb-2012, 14:37
hola mariajo, yo también seguí los pasos que me indicatse y no aparezco en la lista :confused:

Ya apareces, esque andaba un poco liada con la otra rodada ;)

Fire_
22-feb-2012, 14:39
Bueno ya sabes mi medida......1kg por persona:hambre:hambre:hambre:hambre.
El matadero donde lo compre,que pertenece al grupo donde yo trabajo, acaba de cerrar ayer :mad:....con lo que este año tanta carne a precio de regalo, como que no.

PD. Para los del Norte es 1kg/pax....para el resto de los mortales 0.5/pax:D

Yo no se si llevastes medio kilo o un kilo por persona, pero hubo carne para cenar, comer, cenar yo al dia siguiente y celebrar mi cumple ;-P

Spartan
22-feb-2012, 17:31
Es el fin de semana de los vicios....a rodar...y a comerrrrr.......:lol

axl
22-feb-2012, 17:52
Yo pongo el vino!!!! ahora bien a ver quien rueda por la tarde...
:zzz

Toño
27-feb-2012, 07:39
Buenos dias Mariajo

Nos queremoa apuntar mi hermano y yo, mi hermano no esta en el foro (no utiliza internet), hay algun problema en apuntarnos los dos.

Gracias

Mariajo
27-feb-2012, 23:21
lista actualizada :birras

Mariajo
29-feb-2012, 22:49
Uno más ! :bye

Javi74
29-feb-2012, 22:56
En mayo otra de albacete?? Nooo se no se... :p

Mariajo
29-feb-2012, 22:57
En mayo otra de albacete?? Nooo se no se... :p

allá cada cual... eres libre de ir... o no ir.. :rolleyes::rolleyes::x

Javi74
29-feb-2012, 23:03
Jajaja pero tu quieres la respuesta ya!! Jajaja

Mariajo
29-feb-2012, 23:04
presion................. presion................ :D:D:D

Javi74
29-feb-2012, 23:06
Jajaja po ahora no ea :p coño que me vais a tener que comprar un motor pa la furgo!

JuanX-RR
01-mar-2012, 11:41
Otro que se apunta... Mariajo ¿podrías poner toda la info del hotel (nombre, ubicación....) o mandarmelas por privado? GRAICIAS

sueko
01-mar-2012, 11:46
Otro que se apunta... Mariajo ¿podrías poner toda la info del hotel (nombre, ubicación....) o mandarmelas por privado? GRAICIAS

lo pone en la primera pagina de este post. :birras

Mariajo
01-mar-2012, 11:49
aqui os dejo la pagina del hotel :

http://www.hoteluniversidad.com/

JuanX-RR
01-mar-2012, 12:23

axl
01-mar-2012, 16:15
Hola Mariajo! Donde se puede ver la lista de la gente del foro que vamos?
Ya sabes que y esto del internet... Casi igual de mal que el gas pero bueno

qmasda
01-mar-2012, 17:09
Hola Mariajo! Donde se puede ver la lista de la gente del foro que vamos?
Ya sabes que y esto del internet... Casi igual de mal que el gas pero bueno

En el primer post lo tienes :colleja

Mariajo
01-mar-2012, 23:02
gracias qmasda ;)

toda la info está en la primera página de éste hilo :birras

axl
01-mar-2012, 23:39
Gracias Kmasda.. la colleja es merecida...
Sabeis si va a ir mucha gente al hotel?
Se podrían organizar unas birras tranquilas por la noche para hacer un poco de piña.
Es habitual?

Beirry
03-mar-2012, 23:50
Niña que ya me apuntao y te he mandado el correo, asin que quitame el asterisco de la lista jajajajaja....... :one:one:one

qmasda
04-mar-2012, 09:03
Gracias Kmasda.. la colleja es merecida...
Sabeis si va a ir mucha gente al hotel?
Se podrían organizar unas birras tranquilas por la noche para hacer un poco de piña.
Es habitual?

Lo raro sería no hacerlo .... :birras

Bambino41
04-mar-2012, 13:48
Sintiendolo mucho me doy de baja en esta rodada... perdón por las molestias que pueda causar.

axl
05-mar-2012, 00:28
Lo raro sería no hacerlo .... :birras

Guapo!!!
Me llevaré los calzoncillos de nochevieja!! ejejejej:cama
aunque lo más seguro es :zzz y desncansar para :plata darle caña a la moto
:azote como se entere mi jefa me da para el pelo!!!

koyo
07-mar-2012, 19:05
pues a mi me da que puede ser q vaya, y ademas con un grupo del curro, lo sabremos en breve

MAM
08-mar-2012, 20:29
pues a mi me da que puede ser q vaya, y ademas con un grupo del curro, lo sabremos en breve

Vente anda vente!!!!

Mariajo
20-mar-2012, 13:30
Después de la resaca de la 1º rodada del foro, empezamos a desear que llegue ya por fin la 2º !!!!

y en ésta tendremos al BOSS pa darle achuchones, abrazos y besitos!!!!!!!!! :plata:plata

:gayer :gayer :gayer :parto :parto

MAM
20-mar-2012, 15:18
Después de la resaca de la 1º rodada del foro, empezamos a desear que llegue ya por fin la 2º !!!!

y en ésta tendremos al BOSS pa darle achuchones, abrazos y besitos!!!!!!!!! :plata:plata

si va Suko será la primera vez que me veais a mi también, pero afeitado, sería un honor no? digo por él, no por mi... jajajajajjaja

Mariajo
20-mar-2012, 17:51
es buena ocasión pa los que piensan que Suko es un spectrum o algo de eso conocerle :parto :parto :parto :parto

y ya seria la repera si viniera a rodar.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

esto último............ como sino lo hubiera escrito :parto :parto

y tú MAM afeitate por dios......:gayer

qmasda
20-mar-2012, 17:57
es buena ocasión pa los que piensan que Suko es un spectrum o algo de eso conocerle :parto :parto :parto :parto

y ya seria la repera si viniera a rodar.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

esto último............ como sino lo hubiera escrito :parto :parto

y tú MAM afeitate por dios......:gayer

Y que va a pagar ???? La cena o la rodada?? Le saldrá mas barato la rodada...

Por cierto repetimos hotel??? A mi me gusto ...

Mariajo
20-mar-2012, 17:59
Y que va a pagar ???? La cena o la rodada?? Le saldrá mas barato la rodada...

Por cierto repetimos hotel??? A mi me gusto ...

si.. yo creo que la rodada le saldria más barato :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_
20-mar-2012, 21:04

En serio va a venir Suko? Hasta que no lo vea no me lo creo. Y si viene con moto para rodar hacemos una fiesta ;-P

Suko
20-mar-2012, 23:49
Una cosa sus digo: el 22 de mayo sale mi chica de cuentas :D (sí, qué pasa, yo no ruedo una mierda, pero me hincho a follar y a tener críos, problem officer?)

http://i637.photobucket.com/albums/uu96/palamar4uk/coolface_trollface_problem_officer_.jpg

Mariajo
20-mar-2012, 23:56
Ya sabemos quien paga las copas del sábado!!!!

Jajajjjajajajajaja

Sent from my U8650 using Tapatalk

lingas
21-mar-2012, 16:15
2 meses para la fecha, 2 años y medio sin tocar la moto.
Interesante... :rolleyes:

Mariajo, ¿qué cojones haces en lentos?
Suko, ¿nos apuntamos y celebramos tu segunda paternidad allí? :birras

Mariajo
21-mar-2012, 16:27

NO HAY HUEVOS!!!!!!!!
lingas ... desde aquella rodada en almeria que me abandonaste...no volvi a saber d ti...y sigo esperandote en lentos...weno más bien espero tu ducatona ..jajajjaajaja

:kiss :kiss

Suko
21-mar-2012, 22:07

Tu ponle los putos plasticos a la 848

Javian
21-mar-2012, 22:27
Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!

Mariajo
21-mar-2012, 22:35
Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!

Holaaaaa javian!!!
Pues ni idea de como van las plazas, cuando la web ya no deje piyarla es porque no hay!!
Asi que no te duermas ahora que has vuelto!!!
Diselo a los paketes del ximo,etc y veniros!!!!
Cualquier cosilla me lo dices por el msn o por privi ;)

Javian
21-mar-2012, 22:55
jejeje voy a ver si los caliento.... el sabado estuvieron rodando en 1´45" Ximo y Vicen en 1´44"9 y llevan un pique interesante que seguro que les apetece retomar... jaja
Yo hice algunas vueltas en 1´48" asi que si vamos esta vez nos apuntaremos en rapidos.... y prometemos no ir a dormir y ponernos finos por la noche! palabra!! jaja
El msn no lo uso desde la ultima vez que hablabamos tu y yo Mariajo... ahora esta el wacha!! jeje
La verdad es q me apetece un monton esta rodada... voy a meterles presion!

chuchi
22-mar-2012, 08:04
Ya va quedando menos!!! Que ganas!!

Newton
22-mar-2012, 08:51
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

Mariajo
22-mar-2012, 10:08
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

apuntado !!!!!! :colleja :colleja :colleja

MAM
22-mar-2012, 10:40

Gracias por darme rueda que voy perdido!:birras

chuchi
22-mar-2012, 11:18

Joer newton no paras!!
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D
Un saludo!

Casero
22-mar-2012, 11:24
Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje.

Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada.

Newton
22-mar-2012, 11:28
Gracias por darme rueda que voy perdido!:birras

Si ya te lo dijo el fotógrafo en Almería... a ver si mejoramos para esta :D:D:D:D

Newton
22-mar-2012, 11:30
Joer newton no paras!!
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D
Un saludo!

Pues ya llevo 3 (almería-jarama-almeria) este año... y aún no ha acabado Marzo X-DDD

Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :)

chuchi
22-mar-2012, 13:29
Pues ya llevo 3 (almería-jarama-almeria) este año... y aún no ha acabado Marzo X-DDD

Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :)

Joderrr....para verano ya llevaras 6 rodadas:god:god
Pues seguro que me das rueda tu por que yo desde septiembre no ruedo y esta va a ser la primera a no ser que entre antes en el jarama que me esta tentando:colleja
Un saludo

Polete
22-mar-2012, 17:13

Hola

Donde vas tu sin tu escudero!!! Ya estoy apuntado!!! Yo como Newton a por el pleno.

Lo mismo asi hasta a prendo a ir rapido.

Saludos

Newton
22-mar-2012, 18:54
Hola

Donde vas tu sin tu escudero!!! Ya estoy apuntado!!! Yo como Newton a por el pleno.

Lo mismo asi hasta a prendo a ir rapido.

Saludos

Sabía que contaría contigo :)

qmasda
22-mar-2012, 18:58
Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje.

Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada.

Caracoles Racing Team al completo, aunque como sigas así te echamos del grupo

Spartan
22-mar-2012, 19:07
A ver si me da tiempo, que esta no me la quiero perder...
Prometo no tirarme...jajajajaja

Newton
22-mar-2012, 19:09

Más te vale!!! :colleja:colleja

Polete
23-mar-2012, 20:26

Hola

Eh??? Caracoles Racing team????? Donde se presenta la solicitud!!! yo soy un cono en la pista!!

Saludos

qmasda
23-mar-2012, 21:05
Hola

Eh??? Caracoles Racing team????? Donde se presenta la solicitud!!! yo soy un cono en la pista!!

Saludos

El día 1 de abril veo q vas al jarama, allí te hago la prueba y veo si eres digno de pertenecer al Team

Mariajo
23-mar-2012, 21:46

si te apunto... y no te apuntas en la web de wpb.. y tampoco mandas la inscripción.. no hacemos ná inutil !!!!!!!!!!!!!!!!! :colleja :colleja

Mariajo
23-mar-2012, 21:47

prometes no........ TE LO EXIGIMOS !!!!!!!!!! :colleja :colleja

Mariajo
23-mar-2012, 21:49

pero al completo completo !!

echamos al casero y cogemos al polete :parto :parto :parto

javir1
23-mar-2012, 21:50
correos con los datos mandados e inscritos en la pagina de wpb apuntarnos ami y a un amigo vicenteRR esta registrao ya en el foro pero nose si se a presentao.
un saludo y gracias:birras

Mariajo
23-mar-2012, 21:52
correos con los datos mandados e inscritos en la pagina de wpb apuntarnos ami y a un amigo vicenteRR esta registrao ya en el foro pero nose si se a presentao.
un saludo y gracias:birras

ok !!!!!!!!
tu eres quien creo que eres????? :x :x

javir1
23-mar-2012, 21:56
ok !!!!!!!!
tu eres quien creo que eres????? :x :x

ja ja soy el piolin pero nose si te acordaras de mi!!!:eek:

Mariajo
23-mar-2012, 21:57
ja ja soy el piolin pero nose si te acordaras de mi!!!:eek:

Claro que si joer !
aunque.. la ultima vez que nos vimos.. hace.. 2 años? :parto :parto
como te volviste más rutero.... :D :D :gayer

javir1
23-mar-2012, 22:01
ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.

Mariajo
23-mar-2012, 22:05
ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.

ajá, pués nada!! bienvenido de nuevo a la famiglia :x :x

si voy.. nos vemos en cartagena el 29 !!!!!!!!!! ;)

ya estais apuntados en la lista en la primera página :birras

javir1
23-mar-2012, 22:07
muchas gracias y aver si es verdad y nos vemos el 29!!

Polete
24-mar-2012, 12:17
El día 1 de abril veo q vas al jarama, allí te hago la prueba y veo si eres digno de pertenecer al Team

Hola

No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D

Saludos

wile
26-mar-2012, 23:00
chicos lo siento pero causo baja, quitadme de la lista plis

siento las molestias causadas...

richitoro
01-abr-2012, 14:37
Bueno chico@s, tengo esta rodada en la cabeza, así estreno mi susi circuitera, no me puedo apuntar al grupo porque no se si tengo que currar ese finde, esperemos que no, ya os avisare, haber si puedo y me da Mam unos consejos para mejorar

Newton
01-abr-2012, 22:12
Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!

Polete
02-abr-2012, 09:56
Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!

Hola

Yo me caigo con Newton. Principalmente porque me lleva la moto en su carro y no quiero darle envidia rodando sin el. Que luego se pone celoson.

Saludo

axl
03-abr-2012, 13:28
Hola

No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D

Saludos

Oye si hay un Caracoles RT, yo Quiero pertenecer...
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje
Ya nos queda menos!

Samu
04-abr-2012, 12:01
no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando

Mariajo
04-abr-2012, 22:52
Oye si hay un Caracoles RT, yo Quiero pertenecer...
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje
Ya nos queda menos!

habla con qmasda que es el de las entrevistas :D

Mariajo
04-abr-2012, 22:54
no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando

ok, ya sabes que el grupo lo cerramos el 18 de abril ;)

Diablo
05-abr-2012, 22:15
Señores sintiendolo mucho me caigo de la lista,mi bolsillo y mi tiempo no me da pa tanto... De momento tendre que conformarme con ir al Jarama que me pilla al lado de casa,siento las molestias.

qmasda
09-abr-2012, 19:15
habla con qmasda que es el de las entrevistas :D

Para pertenecer al grupo es requisito indispensable no bajar de 2,00 en ningún circuito, como Mariajo MAM y un servidor
A Casero como siga así le expulsamos

Mariajo
09-abr-2012, 22:02
Correctisimo !!!!!! :x:x

Casero
09-abr-2012, 22:25
Para pertenecer al grupo es requisito indispensable no bajar de 2,00 en ningún circuito, como Mariajo MAM y un servidor

Ehhh que yo no bajo de dos minutos, una vez estuve cerca y me metí por boxes para tranquilizarme que iba muy rápido y me hechaban del team.

Fire_
10-abr-2012, 00:03

Bah!! Cumplo esos requisitos sobradamente, jajajajaja ;-P

Fire_
10-abr-2012, 00:04
Por cierto, esta rodada se me va complicando por momentos :(

franferrubio
10-abr-2012, 09:15
Hola:

Pues yo tambien quiero ser miembro de ese grupo selecto de los que no bajamos de los 2:00, como voy a ir con qmasda a Albacete el día 21/04 que me haga las pruebas.

Saludos

Mariajo
10-abr-2012, 18:24
Hola:

Pues yo tambien quiero ser miembro de ese grupo selecto de los que no bajamos de los 2:00, como voy a ir con qmasda a Albacete el día 21/04 que me haga las pruebas.

Saludos

Jajaja las pruebas y la entrevista jajajaajajaja

franferrubio
10-abr-2012, 18:34
Jajaja las pruebas y la entrevista jajajaajajaja

pues mujer ya puestos la entrevista tambien, lo tendra facil de camino al circuito. Todo sea por el grupo cuantos menos mejor y si no cumplimos y bajamos de los 2:00 mira que bien para el que baje. Ja ja ja.....

Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

JuliaN.
11-abr-2012, 22:26
K pasa payos, Mariajo apuntame pa esta. No me la pierdooo:plata

Mariajo
11-abr-2012, 23:14

Dioooooooooooos que sorpresa!!!!!!!

La semana que viene te doy un toke pa vernos :kiss

apuntaó payo !!!!!! :plata :plata :plata

lauffer
12-abr-2012, 11:40
Apuntado en lentos!

Fire_
12-abr-2012, 22:37

Cawentoo, al final voy a tener que buscar debajo de las piedras para ir ;-P

Beirry
12-abr-2012, 23:03
Que poquito queda ya para que llegue jajajajajajaja.......:D

Mariajo
13-abr-2012, 10:02
Que poquito queda ya para que llegue jajajajajajaja.......:D

ya hay mono no??

Mariajo
13-abr-2012, 10:11
El grupo se cierra el viernes que viene !!!!! :birras

Beirry
15-abr-2012, 15:29
ya hay mono no??

Pues hombre desde Almería no he entrado a rodar, entre que he tenido la niña en taller y todavía le queda un poco que esta con la bomba de freno rota y pensando si le pongo el quickshifter o que coño hago así que jajajajaja

MAM
15-abr-2012, 15:37
Pues hombre desde Almería no he entrado a rodar, entre que he tenido la niña en taller y todavía le queda un poco que esta con la bomba de freno rota y pensando si le pongo el quickshifter o que coño hago así que jajajajaja

Ponselo que eso junto al puño rápido es una de las mejores inversiones que se pueden hacer!!! Ponte en contacto con Mena62 a mi me gusta mucho el HM que el tiene

Beirry
15-abr-2012, 16:19
Ponselo que eso junto al puño rápido es una de las mejores inversiones que se pueden hacer!!! Ponte en contacto con Mena62 a mi me gusta mucho el HM que el tiene

Si es el que estoy mirando el hm, la cosa es que todo depende un poco de la bomba de freno que le ponga a la niña, si le pongo la original como tengo pensado y es menos gasto supongo que podre poner el hm, la cosa es que me acabo de enterar de que viene sin varilla y no se como tendría que hacer, le he mandado un privi a mena para que me cuente. Ademas ya me han dicho que colocado el corte a 60 mili segundos tiene un buen corte ya jejejeje. Y el puño rápido ya esta montado así que haber si tengo suerte jajajajajaja

MAM
16-abr-2012, 06:08
Si es el que estoy mirando el hm, la cosa es que todo depende un poco de la bomba de freno que le ponga a la niña, si le pongo la original como tengo pensado y es menos gasto supongo que podre poner el hm, la cosa es que me acabo de enterar de que viene sin varilla y no se como tendría que hacer, le he mandado un privi a mena para que me cuente. Ademas ya me han dicho que colocado el corte a 60 mili segundos tiene un buen corte ya jejejeje. Y el puño rápido ya esta montado así que haber si tengo suerte jajajajajaja

Con el tema de la bomba tanto el como dapol supongo que te podrán echar un cable y te darán buenos no, los mejores precios

deep2es
16-abr-2012, 12:52
Hola Beirry :bye

Oye yo tengo la bomba original de mi moto (que tu ya sabes cual es).

Si te hace falta te la dejo hasta que puedas costearte una,vendertela no que tengo planes para ella cuando cambie de moto :colleja

Un saludo.

Mariajo
16-abr-2012, 22:14

pongas lo que pongas.. seguirás siendo el más pakete :one

:parto :parto :parto

Beirry
16-abr-2012, 22:49
pongas lo que pongas.. seguirás siendo el más pakete :one

:parto :parto :parto

jajaajaja mas te gustaria a ti, ya veremos en Albacete no? jejejejejeje :parto:parto:birras

Mariajo
17-abr-2012, 08:33
jajaajaja mas te gustaria a ti, ya veremos en Albacete no? jejejejejeje :parto:parto:birras

Veremos...veremos...je je je ..

Suko
17-abr-2012, 18:35
Bueno bueno esto promete, ya queda menos, yo es muy posible que ese día esté en un quirófano dándole la mano a mi pichurri mientras empuja como una descosida jajajaja salimos de cuentas!!!

Fire_
17-abr-2012, 21:46
Bueno bueno esto promete, ya queda menos, yo es muy posible que ese día esté en un quirófano dándole la mano a mi pichurri mientras empuja como una descosida jajajaja salimos de cuentas!!!

Te vas a librar de hacer una visita al circuito solo por eso, porque tienes que darle la mano a tu mujer, que sino ni de coña te librabas ;-P

carlosmu
17-abr-2012, 22:00
Hola me gustaria saber si queda plazas en lentos....?? la verdad es que mayo (13 pista abierta en almeria) esta muy apretado pero tengo monillo de ir con ustedes conoceros en persona y que man me de alguna clasecillas....

Mariajo
17-abr-2012, 22:03
Hola me gustaria saber si queda plazas en lentos....?? la verdad es que mayo (13 pista abierta en almeria) esta muy apretado pero tengo monillo de ir con ustedes conoceros en persona y que man me de alguna clasecillas....

si, pocas pero si..
en el primer post de éste hilo tienes toda la info por si quieres apuntarte :birras

jorgeda
18-abr-2012, 08:05
Ya no se pueden reservar las habitaciones del hotel??

Yayo
18-abr-2012, 08:40
Si qmasda me dice que si al privado me apunto, a ver si va solo y quiere y voy con el, cruzare los dedos

qmasda
18-abr-2012, 11:18
Si qmasda me dice que si al privado me apunto, a ver si va solo y quiere y voy con el, cruzare los dedos

Tienes MP y pareja de baile, aunque no sea yo

Yayo
18-abr-2012, 19:37
Tienes MP y pareja de baile, aunque no sea yo

Todo arreglado, ya estoy inscrito y con pareja :gayer
Otro para los lentos :colleja :birras

Mariajo
18-abr-2012, 20:27
apuntado ;)
el viernes se cierra el grupo :birras

Markos23kawa
18-abr-2012, 23:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me pierdo la rodada de albacete. Espero que haya bastantes inscritos para tener un precio cojonudo.

saludos

Mariajo
19-abr-2012, 20:16
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me pierdo la rodada de albacete. Espero que haya bastantes inscritos para tener un precio cojonudo.

saludos

Tienes un privado ;)

Mariajo
19-abr-2012, 20:18
Mañana último dia para apuntarse !!!!! :plata :plata

Para inscribiros, misma operación que la anterior:

Os inscribis en la página web de wpb ----- http://www.wpb.es/infoRodada.php?date=2012-05-20

MUY IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO"

Una vez inscritos en su web, madar un email a :

INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM

CON:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE OS HABEIS INSCRITO
- TIEMPO APROXIMADO EN ALBACETE

(- NO SE COGERAN INSCRIPCIONES QUE NO HAYAN ENVIADO EL EMAIL A INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM
- NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA, LA WEB DE WPB SE IRÁ ACTUALIZANDO
- EL GRUPO SE CIERRA EL 20 DE ABRIL
- EL PAGO SE REALIZARÁ DEL 21 DE ABRIL AL 4 DE MAYO CUANDO SEPAMOS LOS QUE SOMOS EN EL GRUPO Y AJUSTEMOS EL PRECIO FINAL

BIKERR
19-abr-2012, 20:51
Los siento mucho, yo me caigo de la lista........... Mariajo bórrame.

A ver si para la próxima puedo.

Mariajo
19-abr-2012, 20:54
Los siento mucho, yo me caigo de la lista........... Mariajo bórrame.

A ver si para la próxima puedo.

Ok, una pena que finalmente no coincidamos ;)

roncho
19-abr-2012, 22:58
Joder, pues yo tambien me temo que me caigo. No me salen las cuentas y ademas me tendría que pedir el día en el curro y al final me quedo sin vacaciones en junio. Además antes tengo que pillarme el carro, y todo no puede ser. Creo que con suerte podre rodar en Junio. :cabeza :cabeza :cabeza Lo siento Mariajo y demás por las molestias que haya podido ocasionar y dar las gracias por el currazo que os pegais :god :god :god

Mariajo
20-abr-2012, 14:42
Joder, pues yo tambien me temo que me caigo. No me salen las cuentas y ademas me tendría que pedir el día en el curro y al final me quedo sin vacaciones en junio. Además antes tengo que pillarme el carro, y todo no puede ser. Creo que con suerte podre rodar en Junio. :cabeza :cabeza :cabeza Lo siento Mariajo y demás por las molestias que haya podido ocasionar y dar las gracias por el currazo que os pegais :god :god :god

jejejeje, en el fondo reconoce que te da yuyu coincidir conmigo jajajajajjaja

Pa la próxima guapo :kiss

Mariajo
20-abr-2012, 14:42
Último dia para apuntarse !!!!!!!!!! :plata :plata :plata