PDA

Ver versión completa : CARTAGENA 29 de abril WPB

Páginas : [1] 2

Mariajo
05-feb-2012, 20:43
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Hace año y medio casi que no voy a rodar a cartagena jejejejeejejejejejje y nos vamos a juntar pal 29 de abril... si os animais.. pos ya sabeis hacemos un grupico :lol

Tener en cuenta que estaré yo en pista.. no por na.. sino porque ruedo por lo menos en 2,50 :x :x :x :x

El precio 80 lereles+ 20 de seguro, :chupi

TENEIS QUE ENVIARME POR PRIVI VUESTRO NOMBRE Y DNI PARA EL DESCUENTO, YA QUE HAY GENTE QUE NO HA PUESTO EN OBSERVACIONES LO DE GRUPO TODOCIRCUITO

Lista actualizada de pagos !!! :plata

LISTA

- Mena*
- MAM*
- MARIAJO---------- PAGADA
- fire------------------ PAGADO
- Chuckycbr-------- PAGADO
- sueko-----------------PAGADO
- VITIN----------------- PAGADO
- MELKOR----------- PAGADO
- RANGER----------- PAGADO
- AKARPA------------ PAGADO
- Primo Jesus------- PAGADO
- FernandoR6------- PAGADO
- Dani Rego--------- PAGADO
- Antonio------------- PAGADO
- Gaboco------------- PAGADO
- Jesus636---------- PAGADO
- Kevin---------------- PAGADO
- moixo---------------- PAGADO
- Mika_alfaz-----------PAGADO
- BRIAN----------------PAGADO
- POVEDA------------ PAGADO
- valdes---------------- PAGADO
- GIXERMURCIA----- PAGADO
- BANDERAS--------- PAGADO
- CAMPI---------------- PAGADO
- GALGO-------------- PAGADO
- Miguelon636-------- PAGADO
- TITO48-------------- PAGADO
- DANNY--------------- PAGADO
- MAIKEZ-------------- PAGADO
- REBO ---------------- PAGADO
- JMM76--------------- INSCRITO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

JuliaN.
05-feb-2012, 21:15
Pues habra que ir :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre

Newton
05-feb-2012, 21:27
Esto es un no parar!!, tengo ganas de catar Cartagena :). Ya veremos....

Mariajo
05-feb-2012, 21:30
Esto es un no parar!!, tengo ganas de catar Cartagena :). Ya veremos....

yo es como si fuera de nueva jajajajajajja
ya sabes.. lo piensas.. y en almeria te doy el empujón que te falta :parto :parto :parto

sueko
05-feb-2012, 21:38
Bien, aún no hemos rodado en Almeria y ya estáis preparando otra..me gusta.
Yo me apunto, que el año pasado me quede sin rodar por culpa de la lesión de cuello
:cabeza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mariajo
05-feb-2012, 21:39
Bien, aún no hemos rodado en Almeria y ya estáis preparando otra..me gusta.
Yo me apunto, que el año pasado me quede sin rodar por culpa de la lesión de cuello
:cabeza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

anda pos claro!!!!!!!!!!
esto es una droga... y hay que ir asi.. poco a poco jajajajajajajaja

Newton
05-feb-2012, 21:59
yo es como si fuera de nueva jajajajajajja
ya sabes.. lo piensas.. y en almeria te doy el empujón que te falta :parto :parto :parto

Rejuas... espero que el empujón no sea en pista!!!. En Almería te lo confirmo :)

Balsalobre
05-feb-2012, 22:20
El 29 estaré en pista con las motogp's, Rossi, stoner, ....

Crivi
05-feb-2012, 22:50
Ese finde toca jerez!! Q ganas!

Fire_
06-feb-2012, 00:14
Las de Almeria y esta no me las pierdo, este año no podre rodar tanto como los anteriores me temo, pero no quiero perderme las relacionadas con la gente del foro ;-P

Mariajo
06-feb-2012, 08:37
El 29 estaré en pista con las motogp's, Rossi, stoner, ....

Si de todas maneras tu no pensabas
venirte!!!!

brigada
06-feb-2012, 09:28
venirte!!!!

Mariajo es una makina no para:parto

Mariajo
06-feb-2012, 13:01
Mariajo es una makina no para:parto

pos llevo sin rodar casi 2 meses ya........................ :cabeza

Javi74
06-feb-2012, 15:16
Si.no voy a jerez... Quizá vaya el sábado a cheste y el domingo a cartagena ambos con wpb. ;)

Fire_
06-feb-2012, 16:11
venirte!!!!

Ya ves!! Si a Balsalobre le da miedito rayar su preciosa 50 aniversario, jajajaja ;-P

MAM
06-feb-2012, 16:17
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Hace año y medio casi que no voy a rodar a cartagena jejejejeejejejejejje y nos vamos a juntar pal 29 de abril... si os animais.. pos ya sabeis hacemos un grupico :lol

Tener en cuenta que estaré yo en pista.. no por na.. sino porque ruedo por lo menos en 2,50 :x :x :x :x

El precio 95 lereles, si hacemos grupico algo menos dependiendo los que seamos :chupi

- Mariajo
- MAM
- Mena
- sueko
- fire
-

PUES VAS A MANCHAR LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:ovacion

Mariajo
06-feb-2012, 18:44
PUES VAS A MANCHAR LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:ovacion

No empieces a meterme miedito que la liamos!!!!!!!!!!!!!! :gayer

brigada
06-feb-2012, 20:19
No le metas miedo que tiene cola de monitores esperandola :parto:parto

Mariajo
06-feb-2012, 20:21
No le metas miedo que tiene cola de monitores esperandola :parto:parto

anda que no !!!!! pos no tube ofrecimientos el domingo!!!! :parto :parto :parto :parto

Mariajo
06-feb-2012, 20:47
- Mariajo
- MAM
- Mena
- sueko
- fire
- Rebo

:plata:plata

Fire_
06-feb-2012, 21:33
- Mariajo
- MAM
- Mena
- sueko
- fire
- Rebo

:plata:plata

Oleeeee!! Me alegro que se venga el Rebo, que le de caña a la bicilindrica esa austriaca que se ha pillado ;-P

Mariajo
07-feb-2012, 11:33
pués si..... según me dijo ayer se apuntaba!! :ovacion

frazar
07-feb-2012, 11:39
No puedooooo....................:cabeza:cabeza:(:(

Chuckycbr
07-feb-2012, 11:43
Me apunto !! :one

sueko
07-feb-2012, 12:09
Me apunto !! :one

Vicioso! :x

Mariajo
07-feb-2012, 12:12
Si claro... si ahora resulta que el sueko no es viciosillo..... :colleja

frazar... mal... muy mal... :cabeza

Javi74
07-feb-2012, 12:30
Al final me liais teniendo a Stoner, Pedrosa, Rossi y todos esos niñatillos :P a 80 kms de mi casa!!

Chuckycbr
07-feb-2012, 14:04
Vicioso! :x Pues anda que tu :cama:parto:parto:parto

Chuckycbr
07-feb-2012, 17:21
pos llevo sin rodar casi 2 meses ya........................ :cabeza

Yo rodé ayer :x:x:x:x

MAM
07-feb-2012, 18:02
No empieces a meterme miedito que la liamos!!!!!!!!!!!!!! :gayer

Acabaras besandome y odiando almeria

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
07-feb-2012, 18:03
anda que no !!!!! pos no tube ofrecimientos el domingo!!!! :parto :parto :parto :parto

Perdona un día conmigo y le metiste al Bonilla
A ver si te crees tu que otro te va a dar esa seguridad en la pita como lo hice yo jajajaja

Chuckycbr
07-feb-2012, 18:05

Muy buena esa MAM !! . . . :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:one

Mariajo
07-feb-2012, 18:56
Yo rodé ayer :x:x:x:x

:bang :bang yo cuando vuelva a coger el penco........ apartaros :parto :parto

Mariajo
07-feb-2012, 18:57

eso lo veo complicado...... almeria....... :kiss :kiss

pero oye!!!!!! todo es posible en esta vida !! :one

Mariajo
07-feb-2012, 19:00
Perdona un día conmigo y le metiste al Bonilla
A ver si te crees tu que otro te va a dar esa seguridad en la pita como lo hice yo jajajaja

toda la razón ...... en ningún momento te la he quitado pakete!
Menos el final de recta larga de almeria.. que te ivas a pedir un cafelico y yo detrás :parto :parto :parto :parto :parto
que momento.... en la retina lo tengo...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :kiss
Tranquilo que no cogí ningún ofrecimiento, como dice una canción..ya sabes que me quedo contigo :one

JuliaN.
07-feb-2012, 21:57
me estraña... ésta tiene algo con almeria.. que ni jerez se lo quitó el año pasado

a ver si por fin le gusta cartagena a la nena

rfaslkjfas
08-feb-2012, 08:09
[QUOTE=Mariajo;166074][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

El precio 95 lereles, si hacemos grupico algo menos dependiendo los que seamos :chupi

- Mariajo
- MAM
- Mena
- sueko
- fire
- Chuckycbr
- Máikez

sylents
08-feb-2012, 09:05
a los 95€ hay que sumarle el seguro¿un saludo.

Mariajo
08-feb-2012, 09:23
Pues si...se me paso poneelo
;)

Chuckycbr
08-feb-2012, 10:25
[QUOTE=Mariajo;166074][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

- Mariajo
- MAM
- Mena
- sueko
- fire
- Chuckycbr
- Máikez

Mariajo, apunta cuando puedas a mi amigo Maikez en la lista oficial de preinscritos :birras

Mariajo
08-feb-2012, 13:13
ok chucky.. apuntado!!!! :plata

os vais a cagar!!!!!!! mas os vale no apuntaros en mi grupo !!! :parto :parto

Javi74
08-feb-2012, 13:29
Me estoy acojonando mariajo! Jehehe al final no voy x miedito

Mariajo
08-feb-2012, 13:39
Miedito te tendria que dar!!!!! Jajajajajaa
Jjjajaajajajajajajajajajajaaajaj

Chuckycbr
08-feb-2012, 13:55
eso lo veo complicado...... almeria....... :kiss :kiss

pero oye!!!!!! todo es posible en esta vida !! :one

MAM del besamiento no dice nada, se ve que tienes posibilidades :maris:kiss:x:x:x

Mariajo, si vas en el grupo de " normales " nos veremos en la pista y con la misma moto :bang

MAM
08-feb-2012, 19:24
toda la razón ...... en ningún momento te la he quitado pakete!
Menos el final de recta larga de almeria.. que te ivas a pedir un cafelico y yo detrás :parto :parto :parto :parto :parto
que momento.... en la retina lo tengo...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :kiss
Tranquilo que no cogí ningún ofrecimiento, como dice una canción..ya sabes que me quedo contigo :one

Me entro Capricho de un cafe con porras en ese momento, ya ves soy así de impulsos

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858279,30.631319&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858279,30.631319&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Mariajo
08-feb-2012, 19:42
MAM del besamiento no dice nada, se ve que tienes posibilidades :maris:kiss:x:x:x

Mariajo, si vas en el grupo de " normales " nos veremos en la pista y con la misma moto :bang

Si consigue que me guste cartagena....... un beso no... lo que quiera :god :god :god!!!!!! jajajajajajajajja

Y si.......... voy con los lenticos :D :D :D :gayer

Chuckycbr
08-feb-2012, 19:55
Si consigue que me guste cartagena....... un beso no... lo que quiera :god :god :god!!!!!! jajajajajajajajja

Si te sirve de algo a mi Cartagena tampoco es que sea un circuito que me vuelva loco, prefiero 100 veces antes Almería, me divierto infinitamente más :babas, pero claro para gustos los colores. Pues nada, en lenticos nos veremos :motito

MAM
08-feb-2012, 20:01

Vas a disfrutar como una perra!!!

Creeme, lo veras con otros ojos!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858227,30.631262&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858227,30.631262&sensor=true

Fire_
08-feb-2012, 22:27
Si te sirve de algo a mi Cartagena tampoco es que sea un circuito que me vuelva loco, prefiero 100 veces antes Almería, me divierto infinitamente más :babas, pero claro para gustos los colores. Pues nada, en lenticos nos veremos :motito

En lentos nos vamos a ver mas de 2 y de 3, jajajajaja ;-P

Mariajo
09-feb-2012, 13:51
Dos más !!!! :ovacion :ovacion :ovacion

Mariajo
10-feb-2012, 19:24
Pues otros dos :plata :plata

Chuckycbr
10-feb-2012, 19:34
Yo tengo 4 amigos :leche que se van a apuntar también, en breve te dirán sus nombres ya que no se que nick tienen ( creo que alguno está ya dado de alta en el foro ) o se van a poner :x

Mariajo
10-feb-2012, 19:36
chucky nono, a mi no hay que decirme nada ;)

hay que hacer la inscripcion en WPB y en observaciones poner grupo todocircuito, sino, no hay descuento :birras

no recuerdo cuales eran los descuentos, pero si somos mas de 10 creo que eran 10 euros :birras oye ya tenemos pa los cafés en garceran :parto

Chuckycbr
10-feb-2012, 20:14
chucky nono, a mi no hay que decirme nada ;)

hay que hacer la inscripcion en WPB y en observaciones poner grupo todocircuito, sino, no hay descuento :birras

no recuerdo cuales eran los descuentos, pero si somos mas de 10 creo que eran 10 euros :birras oye ya tenemos pa los cafés en garceran :parto

Entiendo que el " pagamiento " se hará más adelante cuando sepamos con seguridad el descuento que nos van a hacer ¿ no ?

Mariajo
10-feb-2012, 20:21
Entiendo que el " pagamiento " se hará más adelante cuando sepamos con seguridad el descuento que nos van a hacer ¿ no ?

supongo que si, que no haya problema, de todas maneras se lo pregunto a wpb y cerramos el grupo por ejemplo despues de la rodada de almeria no? :birras

Chuckycbr
10-feb-2012, 21:34
supongo que si, que no haya problema, de todas maneras se lo pregunto a wpb y cerramos el grupo por ejemplo despues de la rodada de almeria no? :birras

Por mi O.K, lo que decidáis me parece bien, . . ., si se apuntan mis cuatro colegas ( cosa casi segura al 100 % ) con 5 ó 6 más ya seremos 21 y así nos descontarían 15 eurillos por persona según he leído en su web. :lol

Mariajo
10-feb-2012, 22:45
ok, pués a tirarle, que aún falta !!!

:amoto:amoto:amoto

Mariajo
11-feb-2012, 14:10
2 más !

:ovacion :ovacion :ovacion

Fire_
11-feb-2012, 19:10
Por mi O.K, lo que decidáis me parece bien, . . ., si se apuntan mis cuatro colegas ( cosa casi segura al 100 % ) con 5 ó 6 más ya seremos 21 y así nos descontarían 15 eurillos por persona según he leído en su web. :lol

Pues sigue buscando amigos, a ver si baja aun mas, jajajajajaja ;-P

danny
13-feb-2012, 17:05
HOLA,

MARIAJO apuntame por ahí.....

MAM
13-feb-2012, 17:31
Puff... reuna que ganas!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ya el culo en ralentí!!!!!!!!!!!! seguro que el ia que coja la moto con los nervioos se me va a calar!!!!!!

Chuckycbr
13-feb-2012, 18:12
HOLA,

Este es uno de los míos :x :one, Dani presentate en la sección presentaciones ¿ como llevas la búsqueda de la circuitera ?

brigada
13-feb-2012, 20:46
Nada no hay ningun problema La Mariajo es la Ama y el que diga lo contrario ya sabe que se queda sin pegatinas :parto:parto

Fire_
13-feb-2012, 21:14
Este es uno de los míos :x :one, Dani presentate en la sección presentaciones ¿ como llevas la búsqueda de la circuitera ?

Jajajajaja, pues llega un poco perdio. Instruyele bien ;-P

Chuckycbr
13-feb-2012, 21:44
Jajajajaja, pues llega un poco perdio. Instruyele bien ;-P

Poco a poco, que es novatillo :colleja :D

WPB
13-feb-2012, 21:53

El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito)

Fire_
14-feb-2012, 00:17
El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito)

Okiz, muchas gracias por todo ;-P

Mariajo
14-feb-2012, 00:19
Puff... reuna que ganas!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ya el culo en ralentí!!!!!!!!!!!! seguro que el ia que coja la moto con los nervioos se me va a calar!!!!!!

pero pa que se te cale la moto no tienes que tener nervios....... :gayer :gayer :gayer

jajajajajajaja que ganas................................... :babas

Mariajo
14-feb-2012, 00:20
HOLA,

apuntaó a la lista!!! :birras:birras

Mariajo
14-feb-2012, 00:21
Nada no hay ningun problema La Mariajo es la Ama y el que diga lo contrario ya sabe que se queda sin pegatinas :parto:parto

complicaó quitar pegatinas en cartagena......... :x
en almeria si... sus fundo!!! :D

Mariajo
14-feb-2012, 00:22

Ok !!
pués todo clarito !!!

A poner to kiski en la inscripcion GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones que sino no entra en el grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAM
14-feb-2012, 08:46
complicaó quitar pegatinas en cartagena......... :x
en almeria si... sus fundo!!! :D

y en Cartagena te queda dos días para fundirnos a tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

brigada
14-feb-2012, 08:56
Mariajo A mi me das Mieo en tos los laos que pegas unas lijas que me han dicho que hasta duelen :parto:birras

sylents
15-feb-2012, 22:55
wenas!! yo puede ser que me apunte también! a ver si voy mejorando!.Brigrada al final corri el viernes y termine en 2:00 min a ver si conseguimos bajar esos tiempos!un saludo!!!

brigada
16-feb-2012, 12:12
wenas!! yo puede ser que me apunte también! a ver si voy mejorando!.Brigrada al final corri el viernes y termine en 2:00 min a ver si conseguimos bajar esos tiempos!un saludo!!!

Ehhhh chavalote,por lo menos disfrutaste el viernes,eso ya empieza a ser serio :plas los tiempos claro que se bajan es cuestion nada mas de insistir
un placer conocerte en persona:birras

hacedor
21-feb-2012, 15:20
A ver si este año se me da mejor Cartagena....que le tengo ganas!!

Mariajo
21-feb-2012, 21:27
uno mas !!!

hacedor, nose quien eres.. pero me da igual.. te fundo !!! :x :x :x :gayer

MAM
21-feb-2012, 21:41
uno mas !!!

Pues quien va a ser el otro monitor que queda de WPB que no te has fundido todavía!!!! Jajajajajajaja

Mariajo
21-feb-2012, 21:46
:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
22-feb-2012, 21:53
- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO
- Mena--------------- INSCRITO
- GIZBO------------- INSCRITO
- sueko
- fire
- Chuckycbr
- Maikez
- Rebo
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny
- FernandoR6
- akarpa------------------ INSCRITO

sueko
22-feb-2012, 21:57
- sueko
- fire
- Chuckycbr
- Maikez
- Rebo
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny
- FernandoR6

Yo también estoy inscrito...:-)

Mariajo
22-feb-2012, 21:59
- sueko-------------- INSCRITO
- fire
- Chuckycbr
- Maikez
- Rebo
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny
- FernandoR6

MAM
22-feb-2012, 22:00
Oe oe oe!!! Ya estamos todos y mira que le tengo ganas a Cartagena hace ya días que no ruedo, de hecho fue con WPB!!!!!

Note preocupes sueko con la venia de ser23 te daré un par de vueltas en Cartagena, porque si va el Fire_ no quiero que me destroces ninguna se mis parcelas, que ahora mismo las tengo todas plantadas!!!! Jajajajaja

Mariajo
22-feb-2012, 22:24
vaya un atajo inutiles.. na mas que comprando parcelas !!!!!!!!

MAM
22-feb-2012, 22:25

Ya pagaras tu alquiler cuando te hospedes en una de las mías, jajajajaja

Chuckycbr
22-feb-2012, 22:28
- fire
- Chuckycbr
- Maikez
- Rebo
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny
- FernandoR6

Eh !!, que Maikez, Danny y yo también estamos inscritos en la web de WPB :bang

Mariajo
22-feb-2012, 22:29
Ya pagaras tu alquiler cuando te hospedes en una de las mías, jajajajaja

quita quita... eso lo dejo pa vosotros :colleja:colleja

Mariajo
22-feb-2012, 22:30
- fire
- Chuckycbr-------- INSCRITO
- Maikez------------- INSCRITO
- Rebo
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny--------------- INSCRITO
- FernandoR6

Chuckycbr
22-feb-2012, 22:36

Yo soy latifundista en la curva 13 ( la de derechas en subida antes de llegar a La Palmera ), he rodado 3 veces en Cartagena, bueno 2, porque de la primera hace ya 10 años y casi no cuenta :D, . . ., y me he hecho 3 rectos ( sin consecuencias :god ) :leche:colleja, menos mal que también le pego al MTB y me doy maña por la tierra :x

Fire_
22-feb-2012, 23:18
Oe oe oe!!! Ya estamos todos y mira que le tengo ganas a Cartagena hace ya días que no ruedo, de hecho fue con WPB!!!!!

Note preocupes sueko con la venia de ser23 te daré un par de vueltas en Cartagena, porque si va el Fire_ no quiero que me destroces ninguna se mis parcelas, que ahora mismo las tengo todas plantadas!!!! Jajajajaja

Yo ya tengo mi parcela en Cartagena, weno 2, un recto a final de recta y la caida a la salida de la lenta de izquierdas, no quieor mas que luego hay que pagar contribucion y esas cosas.

Por cierto Mariajo, yo tb estoy inscrito, lo hice a la vez que la de Albacete ;-P

sueko
23-feb-2012, 08:25

Me vas a dar una vuelta?? pero subido a tu grupa? :gayer:gayer:gayer
se puede venir Fire_ y hacemos el trenecito en la R1 :kiss

yo soy mas de parecelas en almeria, en cartagena aun no he hecho excursiones fuera del asfalto...

MAM
23-feb-2012, 08:41

yo soy mas de parecelas en almeria, en cartagena aun no he hecho excursiones fuera del asfalto...

claaro... tenemos que darnos un par de vueltas, y con la gente de WPB hay buen rollito seguro que no nos ponen pegas si hacemos el trenecito un par de vueltas :one

Mariajo
23-feb-2012, 08:43
Tendran k hablar con tu manager primero......... jijiji

sueko
23-feb-2012, 09:14
Tendran k hablar con tu manager primero......... jijiji

Eso por descontado, estoy rellenando los impresos y los formularios de solicitud y preinscripcion...esta tarde me los compulsan y te los envío. :D

hacedor
23-feb-2012, 10:28
uno mas !!!

Pues si....soy otro monitor de WPB....jejeje
Por cierto, te tomo la palabra :plata:plata:parto

A ver si nos conocemos, que ya me ha hablado Ser23 de ti... (todo bueno...ehh)

ser23
23-feb-2012, 16:51
Pues si....soy otro monitor de WPB....jejeje
Por cierto, te tomo la palabra :plata:plata:parto

A ver si nos conocemos, que ya me ha hablado Ser23 de ti... (todo bueno...ehh)

En Albacete nos hecharemos unas risas!!!!!!!

MAM
23-feb-2012, 17:43
En Albacete nos hecharemos unas risas!!!!!!!

ser23 no hagas mucho ruido que sino Mariajo te mete a ti también, que viene muy subida la tuercebotas!!!

Mariajo
23-feb-2012, 19:07
unas risas????????????

y un cuerno !!!!!!!!

mira.. primero voy a pasar por encima al hacedor, porque no le conozco :x

al ser23 como la confianza da asco... le voy a hacer lo que nunca se hubiera imaginaó... :D:D

y al MAM la más confianza pues da mas asco aún... asi que..... no me pierdas de vista :bang:bang

MAM
23-feb-2012, 19:11
unas risas????????????

y un cuerno !!!!!!!!

al ser23 como la confianza da asco... le voy a hacer lo que nunca se hubiera imaginaó... :D:D

y al MAM la más confianza pues da mas asco aún... asi que..... no me pierdas de vista :bang:bang

Ni tu pierdas de vista esto

http://img.tapatalk.com/501b62ca-8f3a-ff0d.jpg

Jajajaja

Mariajo
23-feb-2012, 19:13

Jajajaja

achooooooooooooooooooooo

que chulo !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero unoooooo yo quiero unoooooooooooo !!!!!!

:plata:plata:plata

Fire_
23-feb-2012, 22:12

Yo de R1 quiero la de Brunoaspe, pero que me toque su sorteo, jejejeje. Los trenecitos y yo como que no ;-P

Fire_
23-feb-2012, 22:13

Jajajaja

Jejejejeje, me quedo con la imagen para ALmeria, de ahi no me separo ;-P

Balsalobre
23-feb-2012, 22:19
Por culo Fire, por culo Mariajo!! Cuando ponga en solfa la V65 os voy a dar pal pelo a los dos, con todos vuestros pepinos. Jijiji. La 50th es mucho bicho para mezclarse con vuestras mediocres bichas!

Fire_
23-feb-2012, 22:56
Por culo Fire, por culo Mariajo!! Cuando ponga en solfa la V65 os voy a dar pal pelo a los dos, con todos vuestros pepinos. Jijiji. La 50th es mucho bicho para mezclarse con vuestras mediocres bichas!

Ojo a lo que te voy a decir, pero mira bien lo que te estoy diciendo: NO HAY HUEVOSSS!!! No hay huevos a venirte a rodar a Cartagena, ya sea con la 50th o con la que sea, jajajajaja, que el Termi tiene una foto wapa del circuito con su thunderace y tu na de na. Que dices tu Mariajo? ;-P

ser23
23-feb-2012, 23:17
ser23 no hagas mucho ruido que sino Mariajo te mete a ti también, que viene muy subida la tuercebotas!!!

no voy hacer mucho ruido porque llevo escape de serie...jijiji

a mariajo no la dejo ni un metro de ventaja....a mariajo se la mete y punto..

Javi74
24-feb-2012, 00:19
Jajaja Mariajo! Arráncale al MAM el logo ese pintado a boli en el culo de un buen pasote! Jajaja

Mariajo
24-feb-2012, 05:32
Jejejejeje, me quedo con la imagen para ALmeria, de ahi no me separo ;-P

Jajajaja tendras k fijarte en el mio...
pprke yo voy pegá al suyo xD

Mariajo
24-feb-2012, 05:35

Aver rizao....como te lo digo...
Emmmmmmmmmm

Llevas toa la razon la ani no debe
mezclarse con nuestros molinillos...pero...NO HAY WEBOS!!!
POR CULO NUMES!!! JAAJJA

Mariajo
24-feb-2012, 05:37
no voy hacer mucho ruido porque llevo escape de serie...jijiji

a mariajo no la dejo ni un metro de ventaja....a mariajo se la mete y punto..

ser23 no t tengo miedito...eres un inutil k no sabe lo k es la segunda marcha d la moto juajuajua

Mariajo
24-feb-2012, 05:41
Jajaja Mariajo! Arráncale al MAM el logo ese pintado a boli en el culo de un buen pasote! Jajaja

Nonono jijiji
Javi74 a mi lo k me mola es tenerlo delante :babas
Menos cuando hace el amago d irse a pesirse un cafe a final d recta larga d almeria juajuajuajuajua :kiss

MAM
24-feb-2012, 08:07
Nonono jijiji
Javi74 a mi lo k me mola es tenerlo delante :babas
Menos cuando hace el amago d irse a pesirse un cafe a final d recta larga d almeria juajuajuajuajua :kiss

jajajaja cabrona!

es lo que tiene ponerme a prueba y en tensión... si es que te tenía subida a mi chepa y la presión me puede!

:birras

Javi74
24-feb-2012, 08:20
Jajaja vaya vaya entonces Mariajo, quieres decirme que el señor MAM tiene afición x darse unas vistas a los chinos.... Claro a ver si encuentra chuches para su aceitera... Jajaja

Mariajo
24-feb-2012, 08:31
Jajaja vaya vaya entonces Mariajo, quieres decirme que el señor MAM tiene afición x darse unas vistas a los chinos.... Claro a ver si encuentra chuches para su aceitera... Jajaja

Negativo!!!
hizo el amago d ir aa preguntar precios
d parcelas...pero le parecieron caras jijiji

Mariajo
24-feb-2012, 08:33
jajajaja cabrona!

es lo que tiene ponerme a prueba y en tensión... si es que te tenía subida a mi chepa y la presión me puede!

Jejejejeee si eske ivas frenandome!!!

:parto :parto

Javi74
24-feb-2012, 08:34
Jajaja y se volvió corriendo... A quien se le ocurre, en primera línea con la que está cayendo! :D

Mariajo
24-feb-2012, 08:44
Jajaja y se volvió corriendo... A quien se le ocurre, en primera línea con la que está cayendo! :D

Jajaja aunke t digo algo...ya kisieran muchos ir tan finos como va el :birras

Ya quisieran!!!!

Javi74
24-feb-2012, 08:50
Jajaja cualquiera le da cañita al MAM con este ángel de la guarda que tiene! Jajaja que si... Que es un gran piloto... Pero déjalo que salte! Jajaja

Mariajo
24-feb-2012, 08:53
No... si yo lo digo porke hay muuuuchos k cotillean y nunca dicen nada...aqui....pero lo dicen por ahi....:P

MAM
24-feb-2012, 08:56
me vais a hacer llorar!!!!!!!!!!!!

hacedor
24-feb-2012, 10:57
unas risas????????????

y un cuerno !!!!!!!!

Lo de pasar por encima.....estas hablando en el circuito o....en otro sitio?:hambre
Joder...con lo serio que soy yo y me haceis hablar mal.:cabeza
Cuando te pongas con ser23 quiero mirar y sacar mi punto voyeur.

Fire_
24-feb-2012, 14:45
Jajajaja tendras k fijarte en el mio...
pprke yo voy pegá al suyo xD

No se porque, ayer al escribir lo mio estaba pensando justo eso, que seguro que para seguir a MAM tenia que seguirte a ti fijo, porque iras pegada como una lapa ;-P

Fire_
24-feb-2012, 14:46
Aver rizao....como te lo digo...
Emmmmmmmmmm

Llevas toa la razon la ani no debe
mezclarse con nuestros molinillos...pero...NO HAY WEBOS!!!
POR CULO NUMES!!! JAAJJA

Jajajajajaja, porculo Balsalobre!! ;-P

Mariajo
24-feb-2012, 22:02
Lo de pasar por encima.....estas hablando en el circuito o....en otro sitio?:hambre
Joder...con lo serio que soy yo y me haceis hablar mal.:cabeza
Cuando te pongas con ser23 quiero mirar y sacar mi punto voyeur.

Por supuesto en el circuito !!!!!!!!! :gayer:gayer

Mariajo
24-feb-2012, 22:03
No se porque, ayer al escribir lo mio estaba pensando justo eso, que seguro que para seguir a MAM tenia que seguirte a ti fijo, porque iras pegada como una lapa ;-P

hombre............ si llegamos a un acuerdo económico........... ( te paso el formulario por email :x) es posible que te lo preste unas guelticas :D:D

Fire_
25-feb-2012, 21:39
hombre............ si llegamos a un acuerdo económico........... ( te paso el formulario por email :x) es posible que te lo preste unas guelticas :D:D

Yo me pondre detras tuyo a ver si os sigo y me aprendo los trucos de Cartagena ;-P

Mariajo
26-feb-2012, 10:09
Yo me pondre detras tuyo a ver si os sigo y me aprendo los trucos de Cartagena ;-P

a mi no me sigas por dios !!!! jajajajajajjaja
si yo ni me acuerdo si se salia pa la derecha o pa la izquierda :parto:parto

MAM
26-feb-2012, 13:16

El truco es creer... Apretar el
Culo y decir... Geronimo!!!! Cuando veas que eso pasa en una y en dos u en tres vueltas vas a decir ah.... Ya lo he pillado jajajajaja

El circuito es una pasada yo estoy jodida mente enamorado del trazado!!!!

Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio...

Mariajo metales a tos!!!

Mariajo
26-feb-2012, 14:25
Hombre.. darles caña.............. Por supuesto!!!

lo otro...ya veremos :parto :parto

ser23
26-feb-2012, 22:43
Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio...(SER23)

A MENA, le metemos en el circuito que quieras pero en el pasillo de su casa (circcuito cartagena) esta dificil.

A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij

A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji

Mariajo
26-feb-2012, 22:46
A MENA, le metemos en el circuito que quieras pero en el pasillo de su casa (circcuito cartagena) esta dificil.

A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij

A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji

bahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!!
les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion

:parto :parto :parto

MAM
26-feb-2012, 23:39
bahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!!
les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion

:parto :parto :parto

Y yo te voy a meter a ti, por tanto, la conclusión esta clara, os meteré yo a todos jajajajajajaja...

ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok?

Mariajo
27-feb-2012, 13:50
Y yo te voy a meter a ti, por tanto, la conclusión esta clara, os meteré yo a todos jajajajajajaja...

ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok?

menuda conclusión.......... jajajajajja tu no metes ni miedo !!!!!!! :gayer

Fire_
28-feb-2012, 00:12

Bueno te dare 2 tandas para que te aclares primero. Por cierto, cuando se pagara esta rodada? ;-P

Chuckycbr
28-feb-2012, 08:49
Bueno te dare 2 tandas para que te aclares primero. Por cierto, cuando se pagara esta rodada? ;-P

:colleja

sueko
28-feb-2012, 08:57
Os dejo un croquis que me hizo el amigo MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo.

Aun lo guardo en mi cajita de los recuerdos :gayer.
Lo comparto, igual a alguien le puede ayudar.

http://dl.dropbox.com/u/5062676/marchasmam.png

Habra que subirlo tambien al club oficial en facebook. :D

Saludos!

cristalero
28-feb-2012, 12:43
hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.

Mariajo
28-feb-2012, 13:14
hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.

Señor.. perdonale.. porque no sabe lo que dice!!! jajajajajjajajaja :gayer :gayer

Mariajo
28-feb-2012, 13:16
Os dejo un croquis que me hizo el amigo MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo.

Saludos!

acho...... eso que está escrito en griego??
éste tio con eso de que parece willly fog... ya no sabe ni en el idioma que escribe :parto :parto :parto

Mariajo
28-feb-2012, 13:18
LISTA

- fire------------------ INSCRITO
- Antonio------------- INSCRITO
- Jesus636---------- INSCRITO
- akarpa--------------- INSCRITO
- Cristalero----------- INSCRITO
- sueko
- Roberto
- Primo Jesus
- Rebo
- FernandoR6
-

MAM
28-feb-2012, 14:18

Saludos!

Jajajajajaja que bueno!!!!! Lo sigues guardando

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991876,77.581932&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991876,77.581932&sensor=true

sueko
28-feb-2012, 15:58
LISTA

- sueko-----------------INSCRITO
- Roberto
- Primo Jesus
- Rebo
- FernandoR6
-

inscrito..

sueko
28-feb-2012, 15:59
Jajajajajaja que bueno!!!!! Lo sigues guardando

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991876,77.581932&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991876,77.581932&sensor=true

Por supuesto....para cuando volviera a cartagena, y el momento esta apuntito de llegar!!! :plata

Fire_
28-feb-2012, 22:46

Saludos!

Juasssss, vaya crokit!! Jajajajaja. Por cierto, la zona rapida de bajada antes de la subida va en 4ª? :leche O no lo he pillado bien? ;-P

Fire_
28-feb-2012, 22:50
inscrito..

Asi me gusta!! ;-P

ser23
28-feb-2012, 23:00
Juasssss, vaya crokit!! Jajajajaja. Por cierto, la zona rapida de bajada antes de la subida va en 4ª? :leche O no lo he pillado bien? ;-P

explicar, explica bien!!!!!!!

pero dibujar, dibuja poco..jijiji

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!

Fire_
28-feb-2012, 23:04

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!

A mi que coja MAM el dibujo y me lo explique in situ ;-P

Mariajo
28-feb-2012, 23:07

No lo sabes tú bien !!!!!!!!!! :birras

sueko
29-feb-2012, 07:23

Pues si, y sin conocernos de nada, bueno, yo estaba empezando en el foro.... y se molesto en buscar mi hornet por los boxes para ver como iba el dia y si necesitaba algo. Tambien aprendi ese dia que se puede (y se debe) subir de marcha sin embrague!!!.:colleja... Por eso MAM tiene un club de fans!!!!:one:ovacion

juanfeba
29-feb-2012, 16:25
Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike

MAM
29-feb-2012, 16:30
Pues si, y sin conocernos de nada, bueno, yo estaba empezando en el foro.... y se molesto en buscar mi hornet por los boxes para ver como iba el dia y si necesitaba algo. Tambien aprendi ese dia que se puede (y se debe) subir de marcha sin embrague!!!.:colleja... Por eso MAM tiene un club de fans!!!!:one:ovacion

Solo por eso merece la pena ayudar a los que estáis empezando, independientemente del clú de fans, que me día alegrías barbaras creerme, sino por lo agradecida que es la gente con el tiempo!!!!

Gracias sueko

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.992302,77.582424&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.992302,77.582424&sensor=true

Chuckycbr
29-feb-2012, 16:42
Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike

Bienvenido Juan !! :one, . . . , con ese nick ya te tengo fichao :x:x:x, un saludo y pásate por la sección presentaciones para presentarte como es debido. :birras

P.D.- Fulgencio es " Maikez " :x

Mariajo
29-feb-2012, 22:11
LISTA

- Juanfeba------------ INSCRITO
- Roberto
- Primo Jesus
- FernandoR6

Fire_
29-feb-2012, 22:32

Como te ha dicho Chucky, pasate por el foro de presentaciones y presentate. Nos vemos en Cartagena ;-P

Chuckycbr
29-feb-2012, 22:54
Como te ha dicho Chucky, pasate por el foro de presentaciones y presentate. Nos vemos en Cartagena ;-P

Estos zagales nuevos :colleja . . ., ya los pillaré yo :x

Mariajo
03-mar-2012, 22:24
LISTA

- FernandoR6-------- INSCRITO
- Roberto
- Primo Jesus

Fire_
03-mar-2012, 22:37
LISTA

- Roberto
- Primo Jesus

Van 16 inscritos ya, no esta nada mal, mas de lo que hablabamos el otro dia ;-P

Mariajo
03-mar-2012, 22:53
Bueno, el mena no cuenta ... que es monitor.. pero lo apunto porque viene ;)

a Julian sé yo que le falta un empujón pa apuntarse tambien :D:D:gayer

Fire_
03-mar-2012, 23:06

Pues ya sabes, empujale ;-P

hacedor
05-mar-2012, 10:39

Apuntame a mi también...jajajaja
Yo voooooooy!!!!!

Mariajo
06-mar-2012, 19:28
si te pones asi......... habrá que apuntarte.......... :gayer

Mariajo
06-mar-2012, 19:29
LISTA

- Mena--------------- INSCRITO*
- hacedor-------------- INSCRITO*
- Roberto
- Primo Jesus

Fire_
07-mar-2012, 00:45
Hay que darle un empujoncito a _moixo_ para que se venga que estoy en ello a ver si estrena montura alli ;-P

Brunoaspe
07-mar-2012, 08:47
yo voy ;),pero con la copa mda (moteros de alicante) entonces no cuento ,no?

Fire_
07-mar-2012, 14:29

No lo se, no se que es la cpa. A ver si Mariajo puede decirlo ;-P

MAM
07-mar-2012, 14:44
Cartagena.... :babas con WPB... :babas todos los PKT's... :babas

En estos momentos es cuando uno tiene claro que ahí arriba, alguien ha de existir...:parto

Qué bueno Mariajo... vamos a hacer un solar con el Penco Jierroso ese que tienes!!!!!!!!!!

roto2

cristalero
07-mar-2012, 14:53
a ver si entre todos me echais una mano para hacer el circuito biem estoy deseando conoceros

qmasda
07-mar-2012, 17:27
Hay hueco para un pkt???

Pd. Apuntado el la web en el grupo "caracoles"

Mariajo
07-mar-2012, 19:08

me da que no.............. pero de toas formas a ver si pasa WPB por aqui y te lo confirma, de toas maneras te apunto a la lista !!! :birras

Mariajo
07-mar-2012, 19:10
Cartagena.... :babas con WPB... :babas todos los PKT's... :babas

En estos momentos es cuando uno tiene claro que ahí arriba, alguien ha de existir...:parto

Qué bueno Mariajo... vamos a hacer un solar con el Penco Jierroso ese que tienes!!!!!!!!!!

roto2

perdona..... el solar lo haces con tu aceitera.. a mi penco dejalo tranquilo :colleja

veremos a ver.........................

Mariajo
07-mar-2012, 19:13
Hay hueco para un pkt???

Pd. Apuntado el la web en el grupo "caracoles"

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

Mariajo
07-mar-2012, 19:14
LISTA

- Brunoaspe----------- INSCRITO*
- qmasda-------------- INSCRITO
- Primo Jesus-------- INSCRITO
- JaviR1----------------INSCRITO
- Roberto

Mika_alfaz
07-mar-2012, 22:50
Saludos, ¿se puede rodar con prototipo de moto? Hice un chasis de 50 con motor 125. ¿hay problema de cilindrada? Gracias

Chuckycbr
07-mar-2012, 23:39
A GIXERMURCIA lo tengo casi en el bote, parece ser que lleva muy mal las " cuarentenas " y está facilón :x:x:x:x, cuando se vaya a cerrar el plazo dímelo Mariajo para que le de el toque de gracia y caiga rendido a nuestros pies suplicando un hueco para rodar el 29 :parto:parto:parto

Fire_
08-mar-2012, 00:56
a ver si entre todos me echais una mano para hacer el circuito biem estoy deseando conoceros

Que te echemos una mano? deberia ser al reves!! Por lo que veo en tu foto del avatar debes echarmela tu a mi ;-P

Fire_
08-mar-2012, 00:58
A GIXERMURCIA lo tengo casi en el bote, parece ser que lleva muy mal las " cuarentenas " y está facilón :x:x:x:x, cuando se vaya a cerrar el plazo dímelo Mariajo para que le de el toque de gracia y caiga rendido a nuestros pies suplicando un hueco para rodar el 29 :parto:parto:parto

Ese cae!! No ves que le has dicho que no hay huevos!! ;-P

Mariajo
10-mar-2012, 17:39
Saludos, ¿se puede rodar con prototipo de moto? Hice un chasis de 50 con motor 125. ¿hay problema de cilindrada? Gracias

Supongo k si no???
Porque no? Jejejeje

_moixo_
11-mar-2012, 01:08
Darme unos dias, a ver si bajamos mi compañero de batallas y yo.

Como andamos de sitio en lentos y medios, Fire_ ???

Mika_alfaz
11-mar-2012, 14:35
Puntarme a mi tambien. Dos preguntas: ¿donde me inscribo? Ire con dos motos, no pasa nada por salir en diferentes tandas con diferentes motos, ¿no?

Fire_
11-mar-2012, 21:58

No tardes mucho que no os quedeis sin plazas. Las plazas las llevan en la web de WPB, entra y veras que aun quedan plazas, pero no lo dejeis ;-P

javir1
12-mar-2012, 19:43
apuntarme en la lista que ahora me inscribo en la pagina wpb,gracias

WPB
12-mar-2012, 23:20

No hay problema, puedes rodar con esa moto.

Mandame tu telefono o dame un toque al mío...
608391661

WPB
12-mar-2012, 23:22

hay plazas en los dos grupos, pero haz la inscripción lo antes posible...

franferrubio
13-mar-2012, 07:54
Hola:

No me habia dado cuenta que tengo puente de 5 dias, ahora mismo me inscribo en la rodada para probar por primera vez este cirucito. Es lo que tiene ser de los pocos que quedan trabajando en la construcción en este pais.

Saludos

franferrubio
13-mar-2012, 07:58
Hola:

Me acabo de inscribir por favor Mariajo me apuntas en la lista, gracias

Saludos y nos vemos en Tabernas este finde.

Mariajo
13-mar-2012, 09:33
LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Mika_alfaz-----------INSCRITO
- VICENTE------------ INSCRITO
- Roberto

Mika_alfaz
13-mar-2012, 10:51
Apuntarme por aqui, ya estoy incrito en la pagina wpb

Fire_
13-mar-2012, 12:52
Hola:

No me habia dado cuenta que tengo puente de 5 dias, ahora mismo me inscribo en la rodada para probar por primera vez este cirucito. Es lo que tiene ser de los pocos que quedan trabajando en la construcción en este pais.

Saludos

No tienes excusa para no venirte, jajajaja. Alli nos vemos, y este finde tb ;-P

Chuckycbr
13-mar-2012, 15:17
Dos colegas más se apuntarán en breve, cuando formalicen la inscripción en WPB ( entre hoy y mañana ) te doy un toque Mariajo para que los apuntes en la lista de inscritos oficial TodoCircuito :D

Mariajo
14-mar-2012, 22:36
Me apunto con interrogaciones... soy duda hasta un poco más adelante :birras

LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA ?????
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Roberto

davidsv
15-mar-2012, 09:45
Haber si con un poco de suerte me puedo apuntar a esta rodada , que llevo ya un año sin entrar a circuito :mad:.
Pd: La de tiempo que no me conectaba al foro :leche, y eso que lo leo todos los dias.

MAM
15-mar-2012, 10:56

LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Roberto

ve quitando ya los interrogantes nenica!

Chuckycbr
15-mar-2012, 14:28
ve quitando ya los interrogantes nenica!

+ 1 :colleja

Fire_
16-mar-2012, 12:03

LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Roberto

Que me estas contando?!! Eso no lo dijiste ayer. Ya me contaras, pero esos interrogantes van fuera ;-P

_moixo_
16-mar-2012, 23:40
Señores mañana ato el tema con la maquina de discutir y confirmo, seremos dos mas :plas

javir1
17-mar-2012, 01:07
apuntar a un amigo mio que se llama vicente ya esta inscrito en la pagina wpb,gracias

_moixo_
18-mar-2012, 01:03
Me he registrado en la web para hacer la reserva de las plazas para mi y para mi amigo a la vez, pero veo que en principio solo me deja hacer reserva para mis datos, me puede decir alguien como lo hago?? Lo hago via telefonica?? Saludos.

_moixo_
19-mar-2012, 12:26
Apuntar dos mas en el listado a:

_moixo_
Valdes

Esta tarde/noche se queda hecha la transfer.

qmasda
19-mar-2012, 12:34
Apuntar dos mas en el listado a:

_moixo_
Valdes

Esta tarde/noche se queda hecha la transfer.

HASTA Q NO SE CIERRE EL GRUPO NO SE PAGA

_moixo_
19-mar-2012, 12:42
HASTA Q NO SE CIERRE EL GRUPO NO SE PAGA

Ok, como no tenia muy claro el funcionamiento, habia mandado un mensaje a WPB, y me han dicho que ingresara 70€, y que conforme quedara el grupo, pues el resto lo pagaba en el circuito.

Que fecha de cierre hay del grupo?

Gracias.

Fire_
19-mar-2012, 16:29
Moixo: se supone que el pago se hara en torno al 20 de abril o asi. Pusiste grupo Todocircuito? Nos vemos ese dia ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

_moixo_
20-mar-2012, 00:14
Pues... no, he mandado un mensaje a WPB para aclararlo y para ver de coger el forfait en vez de el seguro de la rodada...

Ainnns me habeis pillado de novato total jajja.

Mariajo
20-mar-2012, 12:10
LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA ????
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- moixo---------------- INSCRITO
- valdes--------------- INSCRITO
- Roberto------------- INSCRITO

Mariajo
20-mar-2012, 12:14
Ok, como no tenia muy claro el funcionamiento, habia mandado un mensaje a WPB, y me han dicho que ingresara 70€, y que conforme quedara el grupo, pues el resto lo pagaba en el circuito.

Que fecha de cierre hay del grupo?

Gracias.

no moixo, no pagues aún..

hasta que no cerremos el grupo no sabemos los que seremos para aplicarnos el descuento ;)

Pa primeros de mes lo cerramos y hacemos el pago :birras

cristalero
20-mar-2012, 13:01
bueno parece que nos vamos a juntar un puñaico que guay

hacedor
21-mar-2012, 14:58
Pues si que esta ya apuntada gente para rodar en Cartagena,

Mariajo....me vas a tener que enseñar algun truco de ese circuito...que a mi se me atraganta.

JuliaN.
22-mar-2012, 11:17
me apunto me apunto

nenica apuntame

Mariajo
22-mar-2012, 11:21
Pues si que esta ya apuntada gente para rodar en Cartagena,

Mariajo....me vas a tener que enseñar algun truco de ese circuito...que a mi se me atraganta.

Pos te vas a hinchar!!
Porque yo de ese circuito no me acuerdo ni de donde está!
Eso al Mena62 y al MAM

Pero vamos que me da igual..si voy...TE METO!!!

JJAAJAJAAAAJAJAAJAAA

Sent from my U8650 using Tapatalk

Mariajo
22-mar-2012, 11:22
me apunto me apunto

nenica apuntame

Sabia yo que no fallabas!!!

Jeejejjejejejejejje

Mariajo
22-mar-2012, 11:32
LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Julian.----------------INSCRITO
-
-

Mika_alfaz
22-mar-2012, 23:45
Que tiempos haceis en cartagena? Es para saber mas o menos el nivel que habra y saber en que grupo ponerme. ¿en que tiempo partiran los grupos?

Fire_
23-mar-2012, 00:39
me apunto me apunto

nenica apuntame

Asi me gusta crack!!! ;-P

tejon jr 25
25-mar-2012, 14:43
Aun hay plazas o ya estan agotadas?? Saludos

MAM
25-mar-2012, 15:31
Aun hay plazas o ya estan agotadas?? Saludos

Si que hay plazas pero date prisa en que lo confirme Mariajo cuanto antes a ver no te nos vayas a quedar fuera!!!!!

tejon jr 25
25-mar-2012, 17:09
Como hago para apuntarme quiero apuntarme yo y rinty

Chuckycbr
25-mar-2012, 17:27

Pues te vas a la web de White Planet Bike, te inscribes en la rodada y en el apartado " observaciones " ( ¡¡ ojo, esto último es importante !! ) pones: " Grupo TodoCircuito " para que luego te puedan aplicar el descuento por grupo, de momento aunque te diga que tienes que pagar, no lo hagas hasta que no se diga en este post con el precio final del dinero que tenemos que ingresar tras el descuento que nos apliquen por grupo, luego te vienes a este post y le dices a Mariajo que te apunte en la lista para tenerte fichao y saber que perteneces al grupo :birras

Fire_
25-mar-2012, 18:14

El amigo Chucky te lo ha explicado perfectamente ;-P

rinty
25-mar-2012, 18:54
Intento meterme en la pagina de www.wpb.es y me sale error, sabeis el motivo por lo que será??

Joe, a ver si nos vamos a quedar sin plazas jjjjjj

Vsss

Mariajo
25-mar-2012, 21:07
LISTA

- MAM---------------- INSCRITO*
- FRANFERRUBIO--INSCRITO

tejon jr 25
25-mar-2012, 21:25
Gracias mariajo.esque la web daba error

tejon jr 25
25-mar-2012, 21:30
Alguno de ustedes puede decirme que desarrollo se utiliza en cartagena?? Puede valer el de almeria??

Chuckycbr
25-mar-2012, 22:16
Gracias mariajo.esque la web daba error

Supongo que te habrás puesto en contacto con la gente de WPB y te habrás inscrito, lo digo porque aunque Mariajo te haya puesto en la lista, antes tienes que inscribirte oficialmente en WPB bien sea a través de la web o por cualquier otro medio, el mero hecho de salir en la lista de este post no significa que estés inscrito, . . ., te lo digo para que lo tengas claro si no te has puesto en contacto con WPB.

Mariajo
25-mar-2012, 22:17
Supongo que te habrás puesto en contacto con la gente de WPB y te habrás inscrito, lo digo porque aunque Mariajo te haya puesto en la lista, antes tienes que inscribirte oficialmente en WPB bien sea a través de la web o por cualquier otro medio, el mero hecho de salir en la lista de este post no significa que estés inscrito, . . ., te lo digo para que lo tengas claro si no te has puesto en contacto con WPB.

Tranqui chuky que ya están incritos ;)

y gracias por haberles explicado que hacer para apuntarse :birras

Chuckycbr
25-mar-2012, 22:20
Tranqui chuky que ya están incritos ;)

y gracias por haberles explicado que hacer para apuntarse :birras

Yo era por si acaso . . . :D :birras

tejon jr 25
25-mar-2012, 22:30
Gracias chuckycbr...

Fire_
26-mar-2012, 00:57
Intento meterme en la pagina de www.wpb.es y me sale error, sabeis el motivo por lo que será??

Joe, a ver si nos vamos a quedar sin plazas jjjjjj

Vsss

A mi esta tarde tb me fallaba, sera problema del servidor o algo porque sigue fallando ;-P

Mariajo
27-mar-2012, 23:07
ya esta operativa desde ayer :birras

VITIN
28-mar-2012, 20:35
Pues contad conmigo y un amiguete (Melkor)!!! ....de momento, jejeje

Diossss, que ganasssss

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Mariajo
28-mar-2012, 20:37
LISTA

- MAM---------------- INSCRITO*
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- VITIN----------------- INSCRITO
- MELKOR----------- INSCRITO

VITIN
28-mar-2012, 20:51
Gracias Mariajo!!! Eres un SOL!!!

Puessss, allá vamosssss

Saludinessss

VITIN
28-mar-2012, 20:56
Ummmm, cuanta gente!!!

Ya cabremos todos en el restaurante del circuito? Estaría bien comer todos juntos en una ENORME mesa, jejejeje

franferrubio
28-mar-2012, 21:15
Hola:

qmasda perdona vas a ir solo a la rodada o acompañado, lo digo por si quieres compartir gastos que yo vivo en Seseña y te pilla de camino, ya hablamos el año pasado y al final no pude ir a la de Almeria en Diciembre creo, yo puedo poner el coche y el carro para 2 motos.

Saludos

MAM
28-mar-2012, 21:21
Pues contad conmigo y un amiguete (Melkor)!!! ....de momento, jejeje

Diossss, que ganasssss

Saludinessss

Me alegro muchísimo joder que bueno verte de nuevo jajajajajajajajajaja maquina!!!!

MAM
28-mar-2012, 21:23
Joder que alegría estrenarme como WPB monitor jejejeje... En casa y rodeado de tantísima gente la verdad es que... A que lloro!!!! Jajajajaja

ser23 ya cuento los días, hacedor ya queda nada...

Mariajo, deja de ser incógnita ya de una vezzzzzzzz

VITIN
28-mar-2012, 21:24
Me alegro muchísimo joder que bueno verte de nuevo jajajajajajajajajaja maquina!!!!

Maquina? Tu si que eres un maquina.....y un LIANTE!!!! ;-)))) me alegro mucho de que me hayas "liado" y que podamos volver a vernos. Gracias, Mario.

Saludinessss

Mariajo
28-mar-2012, 21:30
Joder que alegría estrenarme como WPB monitor jejejeje... En casa y rodeado de tantísima gente la verdad es que... A que lloro!!!! Jajajajaja

ser23 ya cuento los días, hacedor ya queda nada...

Mariajo, deja de ser incógnita ya de una vezzzzzzzz

ultimamente eres unA llorica... no me extrañaria verte con la lagrimilla colgando.. pueden haber sorpresas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que mejor manera de estrenarte que rodeado de buena gente ;)

aunque el hacedor y el ser23 no son mu buena gente...roto2

MAM
28-mar-2012, 21:35
ultimamente eres unA llorica... no me extrañaria verte con la lagrimilla colgando.. pueden haber sorpresas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que mejor manera de estrenarte que rodeado de buena gente ;)

aunque el hacedor y el ser23 no son mu buena gente...roto2

Verdad estoy de un sensible últimamente no se ... Me estaré haciendo mayor!!!!!

Melkor
28-mar-2012, 22:01
Nos vemos en Cartagena!! :plata

MAM
28-mar-2012, 22:22
Toma la ultima vez que uno entro en el foro y el
Mismo día se inscribió en una rdd nos dio a todos pal pelo espero que no sea una costumbre kajajajaja

Melkor
28-mar-2012, 22:41
Toma la ultima vez que uno entro en el foro y el
Mismo día se inscribió en una rdd nos dio a todos pal pelo espero que no sea una costumbre kajajajaja

Tranquilo, no va a ser este el caso.. :D
MAM soy el amigo que estaba con Vitin cuando bajo a Cartagena, estuvimos hablando de reglajes y desarrollos, lo típico... jeje :x
Espero que nos enseñes los truquillos de Cartagena.:god

GASSSSSSSSS

MAM
28-mar-2012, 22:47
Tranquilo, no va a ser este el caso.. :D
MAM soy el amigo que estaba con Vitin cuando bajo a Cartagena, estuvimos hablando de reglajes y desarrollos, lo típico... jeje :x
Espero que nos enseñes los truquillos de Cartagena.:god

GASSSSSSSSS

Coño nene que bueno eres tu!!! Me alegro un montón, ya veras que bien te lo pasas... No te fíes de los cuatro pendejos que hay por aquí!!! Jajajajaja

Nos vemos en Cartagena, aquí estamos para lo que haga falta!!!

Un abrazo

sueko
29-mar-2012, 08:26
VITIN y Melkor.....yo os conozco, no en persona, pero si del clubhondahornet..

En cartagena espero nos conozcamos en persona.

Saludos!:birras

VITIN
29-mar-2012, 10:23
VITIN y Melkor.....yo os conozco, no en persona, pero si del clubhondahornet..

En cartagena espero nos conozcamos en persona.

Saludos!:birras

Hombree, sueko!!! Pues clarooo que nos conoceremos en persona ;-)). Será todo un placer conocer a uno mas de la "familia" hornet.

Saludinessss

VITIN
29-mar-2012, 10:25
Nos vemos en Cartagena!! :plata

Y antes!!! Amigo!!! Que alegría verte por aquí :-))))

sueko
29-mar-2012, 10:27
a mi tambien me picó el bicho de los circuitos y tambien la cambie por una R
:amoto

Mariajo
29-mar-2012, 10:29

Más bien te picó el ser especulador de terreros, parcelas... no sigo que me descojono :D

Javi74
29-mar-2012, 10:37
Que no hay cojones? Jajaja

VITIN
29-mar-2012, 10:40

Es que son picadas muuuuy dulces, jajajaja

Mariajo
29-mar-2012, 11:05
Que no hay cojones? Jajaja