Ver versión completa : Portimao 16 junio 2012
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif)
Muy buenas compañer@s,
Adjunto os hago un corta-pega del tema que teníamos en otro post para que empecemos a ver y a pensar en la organización de una tandita en Portimao. Espero vuestras impresiones y al toro!!:birras
Buenas!!!! he oido Portimao y se me han puesto las orejas de punta!!!!
A ver amigos, os contaré mi experiencia.
El año pasado, Josse_, ivan y yo, rodamos en Portimao con los amigos de WPB y la verdad esque lo pasamos genial. Teníamos asesoramiento y rueda de gente que va muy bien (a mi me dio rueda Fido y gracias a él hice un 2:02 en la primera tanda sin conocer el circuito) se portaron genial a la hora de ayudarnos con las suspensiones. Un trato superamable... Y como colofón, acabamos echando todos juntos una carrera nocturna en el circuito de karts, IMPRESIONANTE... Vaya que recuerdo aquella rodada, sin duda, como la mejor del 2011
Entonces quisiera comentaros, que si hacemos un grupo curioso, Estoy seguro que se portarán bien con nosotros tanto económicamente, como para dotarnos de trasponder (y tener nuestros pikecillos :P) bebidas, barritas energéticas, consejos y buena rueda, agrupación en un mismo box... Yo podría intentar hablar con ellos para que nos doten de todas estas cositas en las medidas de sus posibilidades y que además nos hagan un buen precio. Porque, como en todos los organizadores, a más gente en el grupo, mejor será éste.
Tened en cuenta que WPB y MOTOREXTREMO, son muy amigos y organizan muchas de sus tandas conjuntamente. Como es el caso de PORTIMAO el 16 de Junio.
Señores yo sinceramente voy a rodar ese dia en Portimao SEGURO. y lo voy a hacer con WPB por la amistad que me une, pero la verdad tanto un organizador como otro, me encantan. Son a día de hoy mis preferidos (que pelota :P)
Hagamos un buen grupo y hablemos con ellos a ver qué pueden ofrecernos y disfrutemos todos de esa montaña rusa portuguesa y como no, de una carrerita de karts para quién le quede fuerza en los brazos!!!!
Un saludo y vamos a intentarlo!!
Precisamente hoy unos amigos y yo hemos hablado de rodar en Portimao este año. Aún no te puedo confirmar por lo lejana de la fecha, pero cuenta conmigo!!
Claro es muy pronto pero estabamos pisando otro post y no era plan :P
Poquito a poco podemos ir organizandola, pero, si la hacemos con suficiente antelación tendremos posibilidad de reservar cosas y conseguir descuentos, como por ejemplo... si queremos trasponders y los organizadores llevan, pues si lo hacemos con tiempo los pillaremos antes que otros :P
Un saludo!!!
me gustaria estar ya veremos , he estado dos veces pero sin rodar acompañando a un colega,el circuito es una pasada por lo que cuentan.
Ok nosotros en principio seremos unos cuantos creo que 4 o 5 :plata:plata
Se puede ir haciendo una lista y el personal que se valla añadiendo.
Yo voi segurooo!! El año pasado fuí allí por primera vez y me encantó, asi que este año repito SI o SI jijiji ^^
a quien no lo haya probado aún...decirle que es impresionante...me divertí como un enano con las subidas, bajadas, cambios de rasante, curva ciega, etc...
Ademas el circuito está de 10 con muy buenas instalaciones.
Asi q nada, como he dicho antes, si haceis una lista apuntarme!
V'ssss :bye
CONRRAX
06-feb-2012, 08:49
Nosotros nos lo planteamos, pero tenemos que cruzar toda España para ir,seriamos unos 5 o mas....lo unico ya que hacemos mas de 1000km encontrar un sitio donde poder pasar unos dias y que tengan sitio donde dejar los carros con la motos, unas minivacaciones....
Alguno puede recomendar un sitio que tenga garaje privado y a un precio razonable???
brigada
06-feb-2012, 09:09
Nosotros nos lo planteamos, pero tenemos que cruzar toda España para ir,seriamos unos 5 o mas....lo unico ya que hacemos mas de 1000km encontrar un sitio donde poder pasar unos dias y que tengan sitio donde dejar los carros con la motos, unas minivacaciones....
Alguno puede recomendar un sitio que tenga garaje privado y a un precio razonable???
El año pasado estuvimos en un hotelito en la parte antigua que tenia servicio de garaje y la verdad muy bien
lo unico que las calles son muy estrechas:birras
CONRRAX
06-feb-2012, 09:15
El año pasado estuvimos en un hotelito en la parte antigua que tenia servicio de garaje y la verdad muy bien
lo unico que las calles son muy estrechas:birras
Nombre,precio del hotel aproximado....??
Por lo de estrechas ,si cabe el coche no hat problema....si hace falta soltamos el carro y lo llevamos a empujon para maniobrar a gusto,que somos chicarrones de norte:parto:parto:parto:parto:parto
Apuntadme
apuntadme
apuntadme
brigada
06-feb-2012, 10:49
Venga va pues abro la lista y asi vamos liandola ya iremos viendo las ventajas para el grupo
Copiad y pegad
1-Brigada y Sra jeje
brigada
06-feb-2012, 11:00
Nombre,precio del hotel aproximado....??
Por lo de estrechas ,si cabe el coche no hat problema....si hace falta soltamos el carro y lo llevamos a empujon para maniobrar a gusto,que somos chicarrones de norte:parto:parto:parto:parto:parto
Hotel Made Inn (Portimao) precio el año pasado 52 eur hab doble
De todas maneras esperate aver si encontramos algo mas apañao pa que no tengais que hacer demostraciones de fuerza:parto
Zanshin
06-feb-2012, 11:17
Pues contad conmigo que el año pasado me lo pasé de fábula :plata:plata
CONRRAX
06-feb-2012, 14:10
Hotel Made Inn (Portimao) precio el año pasado 52 eur hab doble
De todas maneras esperate aver si encontramos algo mas apañao pa que no tengais que hacer demostraciones de fuerza:parto
Ok! nos esperamos ha saber noticias tuyas :birras
danielsam
06-feb-2012, 14:11
Ya el año pasado lo tenia en mente y al final no pudo ser, asi que de este año no pasa.
Lo que han dicho anteriormente, queda mucho y hay que cuadrar fechas pero otro que en principio se apunta.
:birras:birras
No me sale lo de citar con el mvl pero...
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
Idse sumando! si hacernos las cosas con tiempo vamos a pasar un buen finde! Un abrazo!
Muy buenas compañer@s!!
Pues a mi tambien me gustaria ir a esta rodada, me han hablado muy muy bien de ese circuito e iria de novatilloo haber q tal se dan esas curvillas,jeje.
De todas formas como todavia falta pa la rodada y puede que en la fecha tenga que currelar.Me voy apuntar provisionalmente y mas adelante os ire informado de lo sucedido e ire siguiendo este post.
De todas formas javi74 ya avisarias cuando seria lo del pago y demas para ir aclarando lo de ese dia en el curro.
Saludos :birras:birras
Mas.....
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
brigada
06-feb-2012, 20:22
Mas.....
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
la que se va a liarrrr como me meta el STM daros por :cama:parto:parto
Zanshin
06-feb-2012, 21:14
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7.- ... venga el resto que por ahora sólo somos 6 paketes...
Ole ole!! esto se anima!! ^^
Y mira qe aún queda tiempo!! jeje
Nosotros el año pasado cogimos una especie de apartahotel y nos salio super barato (creo recordar que 60€ para 4 personas)...pero la realidad es que de calidad andaba cortito...jeje
asi que como tenemos tiempo podriamos buscar un sitio que esté bien calidad/precio para todos (iwal qe en la rodada de almeria del 17-18 de marzo)...se puede liar una buena... :D
algun voluntario para encargarse del alojamiento??
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
danielsam
07-feb-2012, 02:59
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
8.Danielsam (pte confirmar)
Esto mola jajaja lo.vamos a pasar bien sigamos haciendo lista y pensando en alojamientos etc etc. yo.ire comentando a los amigos de wpb que esto tiene pinta de ser un desmadre! Que vayan teniendo constancia
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9.KoYo
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9.KoYo
toooooooooma sabia yo que happy koyo no nos abandona :plata:plata:plata:plata
HoMBRE
SI PUEDE SER HAREMOS EL VIAJE CON ESCALAS
:birras
HoMBRE
SI PUEDE SER HAREMOS EL VIAJE CON ESCALAS
:birras
Eso es así :parto
brigada
09-feb-2012, 19:31
Koyo yo alo de las escalas mapunto a ver si pudiesemos hacer el viaje juntos No??:chupi:birras
Venga vaaaa, que me llama mucho Portimao!!!
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
8. Danielsam (pte confirmar)
9. KoYo
10. Newton (pte confirmar)
Que no se pierda este post de reynonas internacionales :parto:parto:parto
tu no te preocupes que este post no se pierde asi te mueras tu.
jacomoto
15-feb-2012, 14:10
arribaaaaaaa
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
11. jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. amigo de jacomoto
jacomoto
15-feb-2012, 14:12
y a mi prima nos la llevamos :cama:cama :hambre
http://forgifs.com/gallery/d/187143-1/Jigglinbuns.gif
Ufffffff!!! Yo si va tu prima no me pierdo la rodada por nada del mundo:babas:babas:babas:babas:babas
jacomoto tu si quieres no vallas a tu prima la recojo yo :parto:parto
si va la prima de jacomoto alo mejor me ha punto :kiss
jacomoto
15-feb-2012, 19:37
jacomoto tu si quieres no vallas a tu prima la recojo yo :parto:parto
si hombre, solo voy a dejar a la deprava esta, esta es capaz de haceros algo :cama y luego vienen los lloros, que si ma violao la prima del jacobo, que si yo no queria que me esposara, kita kita, a esa hasta la tengo yo que llevar conmigo en la moto en las tandas ke si o se tira a to lo que se mueve :anima
Yo ME OFREZCO PARA DARLE TERAPIA
:azote
jacomoto
15-feb-2012, 20:46
Yo ME OFREZCO PARA DARLE TERAPIA
:azote
lo que tienes que hacer es poner 1 fotico wapa para el concurso de miss todocircuito, o no sabes :gayer:gayer
Joder jacomoto veras como se peta la lista de gente pa portimao ahora qe as dixo que viene tu prima...no es q vayan a hacernos el maximo descuento,esqe van a cerrar el circuito pa nosotros!! :p jejeje
como montes atu prima en la moto ya veras todo el mundo detras tuya en fila india jijiji ^^
jacomoto
16-feb-2012, 09:37
Joder jacomoto veras como se peta la lista de gente pa portimao ahora qe as dixo que viene tu prima...no es q vayan a hacernos el maximo descuento,esqe van a cerrar el circuito pa nosotros!! :p jejeje
como montes atu prima en la moto ya veras todo el mundo detras tuya en fila india jijiji ^^
ese es el plan jose, ke no me pase nadie :lol:lol:lol
En cuanto pueda tu prima y tu, hacemos una reunion urgente para ver y concretar sus condiciones del contarto.
jacomoto
19-feb-2012, 18:58
En cuanto pueda tu prima y tu, hacemos una reunion urgente para ver y concretar sus condiciones del contarto.
hecho tio, :parto:parto
Zanshin
19-feb-2012, 19:08
Visto lo visto... a lo mejor voy y no ruedo...
bueno ya tengo medio convencida ala parienta para hacer mi 1ª tanda en portimao;)
Bueno que! Aquí hay que ir haciendo lista ya ehhh
Toma ya!!!! po vamos al lío.:plata:plata:plata:plata
Ole! Pues venga
1.-javi74
jacomoto
24-mar-2012, 10:31
ole! Pues venga
1.-javi74
ya estaba echa al principio del post
arribaaaaaaa
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
11. jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. amigo de jacomoto
Jajaja cierto perdonad me va el foro hoy fatal!
jacomoto
24-mar-2012, 10:45
con respecto al hotel, cuando voy de comisario al mundial de SBK nos kedamos en lagos ke esta mas cerca ke portimao creo, era bastante barato, es 1 apartahotel, es como 1 urbanizacion, aparte de tener cocheras todos los pisos puedes dejar los coches con los carros en la calle sin problemas que estan dentro del hotel, cada apartamento los hay de 1, 2 o 3 habitaciones grandes con cuarto de baño, cocina salon inmenso y terraza inmensa, vamos como 1 piso y creo ke es 1 buena opcion, es este
http://www.vitasolpark.net/es/vitasol-park/vita-sol-park
con respecto al hotel, cuando voy de comisario al mundial de SBK nos kedamos en lagos ke esta mas cerca ke portimao creo, era bastante barato, es 1 apartahotel, es como 1 urbanizacion, aparte de tener cocheras todos los pisos puedes dejar los coches con los carros en la calle sin problemas que estan dentro del hotel, cada apartamento los hay de 1, 2 o 3 habitaciones grandes con cuarto de baño, cocina salon inmenso y terraza inmensa, vamos como 1 piso y creo ke es 1 buena opcion, es este
http://www.vitasolpark.net/es/vitasol-park/vita-sol-park
jacomoto ve moviendolo tu que sabes portugues :parto:parto:parto
Yo me caigo que me han puesto una boda el mismo día.... no sé que manía tiene la gente con casarse!! :)
Jajaja no vayas a la boda! :p.un.abrazo
Jajaja no vayas a la boda! :p.un.abrazo
Tu no conoces a mi madre cuando se pone pesada.... X-DDD
Portuges este???? Y yo ruso Jajajaja
jacomoto
24-mar-2012, 12:02
jacomoto ve moviendolo tu que sabes portugues :parto:parto:parto
eso no es el mio, el mio es el TAKATES :parto:parto
Eing????!
El idioma del taka taka :parto:parto
Pues mírate la info y la pasas para buscarnos la vida lo antes posible.
jacomoto
24-mar-2012, 15:06
El idioma del taka taka :parto:parto
Pues mírate la info y la pasas para buscarnos la vida lo antes posible.
ahy las dao :parto, mira como a ti si ke ta picao la cobra gay :parto, vamos a ver cuantos somos primero y si todos kieren el mismo hotel pues ya lamo para hacer la reserva, y si nadie se pone deacuerdo pues pedimos pa nosotros y ya esta
Eing????!
ahy las dao :parto, mira como a ti si ke ta picao la cobra gay :parto, vamos a ver cuantos somos primero y si todos kieren el mismo hotel pues ya lamo para hacer la reserva, y si nadie se pone deacuerdo pues pedimos pa nosotros y ya esta
En principio nosotros somos 3 fijos 4 contigo, dapol, koyo y yo
Ami apuntame dos, qe me llevo a la rubia :D
Tienen muy buena pinta esos apartahoteles!
Yo.creo que duermo.en la furgohome :p
Zanshin
25-mar-2012, 14:42
Cómo me gusta Portimao... lo pasaremos en grande ;)
Os habéis inscrito ya?
Sent from my iPhone using Tapatalk
De momento no Zanshin, estamos haciendo el grupo y mirando alojamiento.
eso esta aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo me gusta Portimao... lo pasaremos en grande ;)
Os habéis inscrito ya?
oye Zanshin tu estuvistes rodando en portimao el año pasado en septiembre? creo que estuvimos hablando sobre tu moto, que era antiguamente de un amigo mio de aqui de sevilla... puede ser? roto2
Por cierto jacomoto sabemos algo ya de los apartahoteles esos con tan buena pinta?? :lol
jacomoto
29-mar-2012, 19:48
oye Zanshin tu estuvistes rodando en portimao el año pasado en septiembre? creo que estuvimos hablando sobre tu moto, que era antiguamente de un amigo mio de aqui de sevilla... puede ser? roto2
Por cierto jacomoto sabemos algo ya de los apartahoteles esos con tan buena pinta?? :lol
de momento no se ha hecho nada jose, es pronto, cuando ya sepamos seguro los que vamos entonces nos movemos y cogemos habitaciones para todos
francisco javier fam
29-mar-2012, 20:16
yo voy ke alguien me agrege!!!!!!!!!!! y andres creo ke tambiennnnnn
Zanshin
29-mar-2012, 20:30
Po zi JoSSe_ a ver si este año nos lo pasamos tan bien como el año pasado. Ese día fue el primero que rode con ella.
Yo andaba también por allí con Zanshin y Franky
de momento no se ha hecho nada jose, es pronto, cuando ya sepamos seguro los que vamos entonces nos movemos y cogemos habitaciones para todos
Kiyo jacomoto ve pillando los nuestros, por lo menos los tenemos seguro, date cuenta que es un mes complicado para pillar algo.
Po zi JoSSe_ a ver si este año nos lo pasamos tan bien como el año pasado. Ese día fue el primero que rode con ella.
por lo menos como el pasado :plata:plata:plata
jacomoto
29-mar-2012, 22:14
Kiyo jacomoto ve pillando los nuestros, por lo menos los tenemos seguro, date cuenta que es un mes complicado para pillar algo.
por lo menos como el pasado :plata:plata:plata
gabirr me teneis ke decir de cuantas habitaciones kereis el apartamento, yo por ejemplo la kiero de 1 habitacion ke es pa 4 personas porke alomejor voy con mis hijos, las hay hasta de 3 habitaciones que es para 8 personas (siempre son 2 personas mas porke en el salon hay sofa cama) entrad en la web del apartahotel y veis mas o menos lo que hay y ya me deciis y entonces me pongo en contacto con ellos y pillamos, esto va por ti tambien JoSSe_
aki podeis ver las tarifas segun las habitaciones de los apartamentos y en la fecha ke vamos
http://www.vitasolpark.net/es/vitasol-park/tarifas
Cabemos 4 mas? 😚
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
Cabemos 4 mas? 😚
Busca la lista y os apuntáis.
Rescato las lista, iros añadiendo.
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
11. jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. amigo de jacomoto
Ok, amigos. Martes tengo cena con ellos y confirmamos.
Saludinessss
que pasada de hotel, no?
lo flipo.
cuantas noches nos quedamos?
contestad, taka-takas.
que pasada de hotel, no?
lo flipo.
contestad, taka-takas.
Koyo nosotros pillamos una para 6 personas ?
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
11. jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. amigo de jacomoto
15. Francisco javier fam
;)
que pasada de hotel, no?
lo flipo.
contestad, taka-takas.
...hombre...si rodamos el sabado, yo creo que lo suyo es qedarse ayi el viernes noxe y el sabado noche...y asi el dominguito, ya en plan tranki, podriamos incluso darnos una vuelta por la playa antes de volvernos :D
Zanshin
01-abr-2012, 15:11
jacomoto cuenta conmigo para el hotel. En principio iré sólo, así que si alguien quiere compartir habitación y ponerse sexy ya de paso por la noche, que cuente conmigo que yo no ronco:kiss:kiss
fffffffffffffffffffffffffffffff
voy a estudiar otro rato
jacomoto
02-abr-2012, 13:19
jacomoto cuenta conmigo para el hotel. En principio iré sólo, así que si alguien quiere compartir habitación y ponerse sexy ya de paso por la noche, que cuente conmigo que yo no ronco:kiss:kiss
trankilo ke es este foro seguro ke te sale rollo para esas 2 noches :gayer
Y carrerita de kars el sábado! Tras la rodada
jacomoto
02-abr-2012, 13:26
Y carrerita de kars el sábado! Tras la rodada
javi los karts son fuera del circuito en otro circuito de karts ke hay al lao verdad??, si es asi os voy a MACHACAAAAAR, en los karts se entiende, con las motos me voy callando........ :hambre
Jajaja el circuito de kars es uno justo al lado del.circuito. En las mismas instalaciones y es la leche! Solo te digo que la otra vez rodamos denoche y fue la hostia!
Tiene que estar chulo eso de los cars, pero el problema es que me guste y otro vicio mas :parto:parto
Jajaja yo me lo pase pipa, fue mi primera vez y de momento.la ultima... Pero debemos repetir! Fue barajo y agotador! Jajaja
Zanshin
02-abr-2012, 15:25
A que no tenéis güevos paketes...
Ohhh lo que ha dicho jajaja
jacomoto
02-abr-2012, 16:37
las instalaciones del circuito de karts son impresionantes, cuando yo estube tenian el circuito cortado en 2 partes (habia mucha gente y sacaban el doble), espero que esta vez sea el grande completo, sus vaiss a cagar :parto va a ser 1 finde completo :hambre
PD: id viendo lo de las habitaciones y el que kiera ke la reserve por su cuenta ya
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
11. jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. amigo de jacomoto
15. VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
19. amigo de VITIN
Pues vamosss allá!!!! 😚😚
Seguramente se apunte otro mas que esta mirando las fechas en el trabajo.
Saludinesssss
Ole oleee! Me alegro chavales va a ser un.bonito día
no hay artura
somos de lo mas visioso del universo mundial
jacomoto
03-abr-2012, 14:45
no hay artura
somos de lo mas visioso del universo mundial
siiiiiiiiii :babas:babas:babas :hambre:hambre:hambre :plata:plata:plata roto2
Finalmente, con quien se rueda? MotorExtremo o WPB?
Con los que somos, algún descuentillo habrá, no? 😊😊
Saludinessss
Sent from my iPad using Tapatalk
jacomoto
03-abr-2012, 14:57
Finalmente, con quien se rueda? MotorExtremo o WPB?
Con los que somos, algún descuentillo habrá, no? 😊😊
Saludinessss
si no me ekicoco el descuento pa 20 motos es de 16 euros por tio
Pues si tenemos que mirar los descuentos
Lastima que no podamos estar para la carrera de karts 😢
El día de antes y el de después....RODAMOS EN JEREZ!!!
Ya hay ganas de conocernos y pasarlo bien.
Saludinessss
pppffff
yo no se ni lo q cuesta pero por la fiestuki, vale la pena,, ajjajajajaa
Zanshin
03-abr-2012, 20:36
Avisad con tiempo que para la rodada, hotel, fiestuqui y karts tengo que empeñar el diente de oro...
jacomoto
03-abr-2012, 20:47
Avisad con tiempo que para la rodada, hotel, fiestuqui y karts tengo que empeñar el diente de oro...
yo creo ke si :parto:parto
churrero
03-abr-2012, 20:59
habeis reservado plazas en algunos de los grupos?
habeis reservado plazas en algunos de los grupos?
Nosotros todavía no a la espera de las gestiones con el organizadoR. 😉😉
Tan pronto se confirme grupo, dtos y como hacer el ingreso, procedemos 😊
Saludinessss
Exacto! Yo de todas formas mañana voy a intentar aportar alguna info... Un saludo!
Exacto! Yo de todas formas mañana voy a intentar aportar alguna info... Un saludo!
OK, Javi!!!!
Saludinessss
BUENO PUES YO YA ESTOY INSCRITOOOOOOOOOOOOO ami no me quitais la plaza ya ni de coña..........
bueno pues yo ya estoy apuntao y a mi naiden me quita mi plaza yaaa.
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol........................................INSCR ITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
churrero
04-abr-2012, 13:13
bueno pues yo ya estoy apuntao y a mi naiden me quita mi plaza yaaa.
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol........................................INSCR ITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
oye Dapol si ya te has inscrito tendras q pagar los 165 euros si no tienes forfait y el descuento si va to el mundo a avanzados tendriais q hacerse alguien cargo de los 21 pilotos q fueran para la reserva bien en avanzados medios o lentos para el descuento de los 16 euros
BUENO PUES YO YA ESTOY INSCRITOOOOOOOOOOOOO ami no me quitais la plaza ya ni de coña..........
yaaaa ?????
Churrero, el descuento que hace bruno es de 16 euros por el GRUPO TODOCIRCUITO que es lo que teneis que poner en observaciones siempre que realiceis la inscripcion ok, y os apuntais aqui en la lista, da igual la categoria, siempre que pongais lo del grupo todocircuito, a los 145+ seguro habria que descontar los 16€ en caso de llegar a los 21 miembros.
Para que no haya confusiones, este grupo se está haciendo por WPB que es con quien lo propuso en un principio Javi74, en todo caso dejar que el hable con ellos y después nos vamos inscribiendo.
churrero
04-abr-2012, 16:35
Churrero, el descuento que hace bruno es de 16 euros por el GRUPO TODOCIRCUITO que es lo que teneis que poner en observaciones siempre que realiceis la inscripcion ok, y os apuntais aqui en la lista, da igual la categoria, siempre que pongais lo del grupo todocircuito, a los 145+ seguro habria que descontar los 16€ en caso de llegar a los 21 miembros.
Gracias dapol se los descuento y promociones q tiene bruno mi pregunta era si tu te has apuntado ya ¿te ha hecho el descuento ?
Gracias dapol se los descuento y promociones q tiene bruno mi pregunta era si tu te has apuntado ya ¿te ha hecho el descuento ?
Vamos a ver que no es con Bruno que se a equivocado, la inscripción es con WPB cuando nos avise Javi74.
churrero
04-abr-2012, 17:11
Vamos a ver que no es con Bruno que se a equivocado, la inscripción es con WPB cuando nos avise Javi74.
ok gabirr la verdad es q da igual uno q otro quizas q bruno te quita 1 euro mas pero la rodada la hacen en conjunto eso esta ahora de moda con algunos organizadores ya sabes las parrillas cuestan cada vez mas llenarlas :cool:
churrero
04-abr-2012, 17:41
tambien os digo q unos 15 o 20 siempre queda algun rezagado iremos tambien menuda:chupi vamos a estar:leche
jacomoto
04-abr-2012, 17:54
tambien os digo q unos 15 o 20 siempre queda algun rezagado iremos tambien menuda:chupi vamos a estar:leche
churrero, dapol se ha inscrito ke no kiere decir ke haya pagado todavia pero tiene su plaza reservada, tu te inscribes y a falta de 1 mes mas o menos te indican ke hagas el pago :birras
jacomoto
04-abr-2012, 17:59
voy a esperar a ke Javi74 hable con ellos para inscribirme yaaaaaaaa, ke cojamos las plazas y ya luego veremos lo ke hay,
PD: por cierto TAKA-TAKAS habeis visto algun otro alojamiento o nos vamos al apartahotel ese ????
voy a esperar a ke Javi74 hable con ellos para inscribirme yaaaaaaaa, ke cojamos las plazas y ya luego veremos lo ke hay,
PD: por cierto TAKA-TAKAS habeis visto algun otro alojamiento o nos vamos al apartahotel ese ????
Nosotros pillaremos una para 6.
jacomoto
04-abr-2012, 19:05
Nosotros pillaremos una para 6.
ya sabeis ke con la de 6, dos duermen en el salon, si kereis reservo ya para nosotros y para JoSSe_ y Zanshin ke creo ke son los ke kieren
ya sabeis ke con la de 6, dos duermen en el salon, si kereis reservo ya para nosotros y para JoSSe_ y Zanshin ke creo ke son los ke kieren
por mi perfec.:plata:plata
gabi nosotros como lo vamos a hacer?
gabi nosotros como lo vamos a hacer?
Cogemos una para los 6 no??
Si no como queráis.
Zanshin
04-abr-2012, 21:42
Yo duermo donde sea, pero que sepáis que para esta ocasión llevare los calzones lavados.
jacomoto
05-abr-2012, 10:46
Yo duermo donde sea, pero que sepáis que para esta ocasión llevare los calzones lavados.
hombre no esperamos menos verdad koyo y demas TAKA-TAKAS ? para pasar el TAKA-bautismo hay ke hacerte 1 prueba en la a todos nos gustaria ke llevaras los calzones limpitos o en su defecto 1 buen enjuague de boca :rolleyes: :parto :birras
Chicos mantenerse un poco a la espera ayer llame a mi.amigo ángel y no.me lo.cogio... Mantenerse a la espera que en breve diré algo!! Tranquilos leones! Jajaja
Vengaaaa Javi!!! Que estamos como fieras 😜😜
churrero
05-abr-2012, 13:41
Chicos mantenerse un poco a la espera ayer llame a mi.amigo ángel y no.me lo.cogio... Mantenerse a la espera que en breve diré algo!! Tranquilos leones! Jajaja
javi q te :bang:bang:bang:bang:bang :x:x:x:x nosotros nos alojamos en el apartahotel estela do-vau q tiene aparcamiento privado q eso es importamte x el tema de los carros con las motos
churrero
05-abr-2012, 13:50
Otra cosita q hay q tener en cuenta es q supongo q muchos ya lo sabreis pero creo q no esta demas recordarlo
El peaje y la tarjeta europea sanitaria
Peaje ya contaba pero eso de la tarjeta que es?!
Lo del apartotel genial chavales. Yo me quedo con algunos en el circuito si hay problema con algun carro comentádmelo que soluciones se ponen!
churrero
05-abr-2012, 15:36
Peaje ya contaba pero eso de la tarjeta que es?!
Lo del apartotel genial chavales. Yo me quedo con algunos en el circuito si hay problema con algun carro comentádmelo que soluciones se ponen!
Bien pues intentare q no quede duda con la tarjeta sanitaria europea,
Es una tarjeta como la de la seguridad social pero q cambiara de color seguramente por cada comunidad.esa tarjeta solo es valida para todos los paises que comprenden la comunidad europea.
El sacarte la tarjeta era totalmente gratis digo lo de era pues como estan las cosas no me extrañan q cobren algo.Bien su fin es el siguiente.
Nosotros estamos asegurados para rodar en el circuito q no tiene nada q ver con esta tarjeta.
Esta tarjeta te cubre en la comunidad europea todo lo q te pase fuera del circuito pongo un ejemplo.
estamos en el hotel y con el cachondeo me caigo y me parto un brazo pues cubierto, si no viese tenido esa tarjeta los coste de la seguridad social de ese brazo roto te lo cobran
asi de claro.
Ojala y dios quiera no nos pase nada a nadie peroooo.....
Ofu esto ma costao 1 hora escribirlo:parto:parto:parto
si alguien quiere comentar algo conmigo os dejo mi tef. 627490899
Muchísimas gracias! Lo.desconocida completamente... Donde me la puedo sacar?
Señores novedades!! Tras una primera comunicación con mi gran amigo ángel, tenemos de momento el precio de la tanda (145) menos 15€ así que de momento se nos queda en 130€, pero yo.creo que esto puede mejorar un poco y más si sumamos más gente... Señores además me.dicen que no nos durmamos en los laureles con las inscripciones!! Un saludo!!!
Muuuy bien Javi!!! Tengo un par de dudas:
- realizamos la inscripción en WPB indicando ''grupo TODOCIRCUITO''?
- creo que WPB te da 48 h para hacer efectivo el pago. Debemos pagar? O podemos esperar hasta 1 mes antes, por ejem.
Gracias y saludos
Ok amigo buena pregunta, de momento podemos ir cerrando las inscripciones y poniendo "grupo Javi74" me comenta el amigo Angel de Wpb que así se aclara mejor con los compañeros de motorextremo.
Podemos realizar las inscripciones ahora y el pago con un mes de antelación pese al correo, pero especificad "grupo Javi74" cualquier cosa o duda que nos surja, decídmelo y yo le llamo.
Vamos haciendo inscripciones!.no nos quedemos sin plaza en la montaña rusa más impresionante del mundo!!yo me pongo a ello ;)
churrero
05-abr-2012, 20:19
Muchísimas gracias! Lo.desconocida completamente... Donde me la puedo sacar?
Hola javi yo me la sace en flemin tambien conocido como el ambulatorio de las palmeritas q esta en avenidad ciudad jardin muy cerca de piscina sevilla aunque creo q ahora hay q ir frente por frente al fremar,el de flemin tiene dos entradas una para el ambulatorio esa no y otra q esta justamente a la espalda y la entrada justamente frente a los locales de las palmeritas vamos no tiene perdida ;)
churrero
05-abr-2012, 20:27
Señores novedades!! Tras una primera comunicación con mi gran amigo ángel, tenemos de momento el precio de la tanda (145) menos 15€ así que de momento se nos queda en 130€, pero yo.creo que esto puede mejorar un poco y más si sumamos más gente... Señores además me.dicen que no nos durmamos en los laureles con las inscripciones!! Un saludo!!!
el precio de (145) menos 15 euros es para los q tengan ya seguro no?
Coooorecto para los que tengan seguro o forfait
Saludos!
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol...................INSCRITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS) 😚😚
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
Zanshin
09-abr-2012, 10:48
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol...................INSCRITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin................ INSCRITO EN AVANZADOS (jajaja cuando terminéis con Dapol empezaréis conmigo, jajajaja)
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS)
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
jacomoto
09-abr-2012, 11:04
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
5. Gabirr
6. Zanshin................ INSCRITO EN AVANZADOS (jajaja cuando terminéis con Dapol empezaréis conmigo, jajajaja)
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto---------------INSCRITO EN AVANZADOS ( pa darle pal pelo al.....................:gayer)
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS) ����
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
churrero
12-abr-2012, 12:52
q pasa compañeros ? como va la cosa se me esta haciendo eterno la llegada del mes de junio :god:god
q pasa compañeros ? como va la cosa se me esta haciendo eterno la llegada del mes de junio :god:god
Y a mi!!!!!!
Menos mal que este año vamos dos veces a PORTIMAO, 16 junio y 1 septiembre!!!!
Que circuito, ummmmmmmm
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
5. Gabirr.................. INSCRITO EN AVANZADOS
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
jacomoto
12-abr-2012, 17:24
haber, me explico para gabirr, JoSSe_, Zanshin, bar chico para reservar la habitacion hay que poner el nombre individual de cada 1 y la direccion y demas cosas y pagar el 25% de la habitacion por adelantado y con tarjeta de credito, asi que tendria que cojer el nombre y todos los datos de todos y luego transferencias y demas asin que este es el link que os llevara directamente a la pagina de BOOKING ke es la mas barata ke he encontrao y tendreis ke hacerlo individualmente, gabirr tu con 1 de vosotros que lo haga vale,
http://www.booking.com/hotel/pt/marina-park.html?aid=340290&label=hotel-39073&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-39073&lang=es&checkin_monthday=15&checkin_year_month=2012-6&checkout_monthday=17&checkout_year_month=2012-6&selected_currency=EUR
haber, me explico para gabirr, JoSSe_, Zanshin, bar chico para reservar la habitacion hay que poner el nombre individual de cada 1 y la direccion y demas cosas y pagar el 25% de la habitacion por adelantado y con tarjeta de credito, asi que tendria que cojer el nombre y todos los datos de todos y luego transferencias y demas asin que este es el link que os llevara directamente a la pagina de BOOKING ke es la mas barata ke he encontrao y tendreis ke hacerlo individualmente, gabirr tu con 1 de vosotros que lo haga vale,
http://www.booking.com/hotel/pt/marina-park.html?aid=340290&label=hotel-39073&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-39073&lang=es&checkin_monthday=15&checkin_year_month=2012-6&checkout_monthday=17&checkout_year_month=2012-6&selected_currency=EUR
Ok jacomoto nosotros ya hemos reservado una para 6 personas :plata:plata
muchas gracias por la info jacomoto :birras
jacomoto
12-abr-2012, 18:55
habitacion reservada :ovacion
Zanshin
12-abr-2012, 20:55
jacomoto gabirr yo estoy empanao, al final cuantos dias nos quedamos y en que apartamento voy yo, al de 3, al de 2 o al de 1 habitación.
A ver si me voy a equivocar y voy a tener que dormir acurrucaito al lado de uno de vosotros... que a mi me llaman pakete pero es por otra cosa...
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
19. bar chico
jacomoto gabirr yo estoy empanao, al final cuantos dias nos quedamos y en que apartamento voy yo, al de 3, al de 2 o al de 1 habitación.
A ver si me voy a equivocar y voy a tener que dormir acurrucaito al lado de uno de vosotros... que a mi me llaman pakete pero es por otra cosa...
Zanshin yo he pillado una de 6 personas para dapol, koyo y para mi con nuestras contrarias. Nos quedamos noche del viernes y sábado.
bar chico
12-abr-2012, 23:09
habitacion reservada y pagada
Pero como sois tan viciosas! Jajaja... Ohu no queda na... Quien pudiera hibernar hasta el dia 10 de junio
Apartamento 8 pax, confirmado y pagado!!!
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
19. bar chico................INSCRITO MEDIOS
20.Fali 27.....................INSCRITO EN RAPIDOS
Aviso a navegantes NO QUEDAN PLAZAS EN MEDIOS
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
ya me he inscrito en avanzados
Zanshin
13-abr-2012, 14:45
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
19. bar chico
Zanshin yo he pillado una de 6 personas para dapol, koyo y para mi con nuestras contrarias. Nos quedamos noche del viernes y sábado.
Lo que pasa gabirr es que yo iré con el grupo de las marujas solitarias y no veo la opción de reservar la habitación.
Al final cuantos y quienes somos los que compartiremos techo?
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. MAÑICO (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
16. AIRZAR (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
17. MASTER (amigo de VITIN) INSCRITO EN INICIACIÓN
18. XAVIR1 (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
churrero
13-abr-2012, 20:08
los q esteis incritos en iniciacion os vais a encontrar una peña una garta de guapa aunque no rodeis con los q soleis ir lo vais a pasar de :leche:leche q largo se me esta haciendo dios mio q castigo :x:x:x:x
Lo que pasa gabirr es que yo iré con el grupo de las marujas solitarias y no veo la opción de reservar la habitación.
Al final cuantos y quienes somos los que compartiremos techo?
No tengo ni idea, A VER QUIEN TIENE QUE HACER RESERVA QUE TENGO AQUÍ UNA ZORRITA SOLITARIA QUE NO QUIERE DORMIR SOLA :parto:parto:parto:parto:parto
No tengo ni idea, A VER QUIEN TIENE QUE HACER RESERVA QUE TENGO AQUÍ UNA ZORRITA SOLITARIA QUE NO QUIERE DORMIR SOLA :parto:parto:parto:parto:parto
Nosotros somos 6 tíos en un apartamento para 8, y... Aceptamos zorritas, previo examen, jajajaja
Uuuiiiii zhasin llevate vaselina
Nosotros somos 6 tíos en un apartamento para 8, y... Aceptamos zorritas, previo examen, jajajaja
Ea pues poneros de acuerdo mandaros fotos en tanga y a babear hasta que os veáis el 16 de Junio.:parto:parto
Zanshin
14-abr-2012, 09:59
VITIN cuenta conmigo para la habitación, luego cuando me haga las ingles te mando fotos😉
dapol que sepas que aun guardo la vaselina que use contigo, que buen ratito echamos verdad...
Tú ya deseando no? Como estas?
Uff que va tío ya no podía aguantar más en la cama.....
Jejeje bueno amigo... Pues a aprovechar la mañana!
Zanshin
14-abr-2012, 11:13
Tú ya deseando no? Como estas?
Estoy que no vivo, yo si que estoy hecho un ansia viva😄
A ver si puedo ir la semana que viene a recoger el Vespino y hablamos.
Tengo que recuperar un poco el dorsal ancho que me limita las rotaciones pero todo ok.
Ea pues poneros de acuerdo mandaros fotos en tanga y a babear hasta que os veáis el 16 de Junio.:parto:parto
Ummmm, fotos en tanga!!!! Con lo salidos y viciosos que vamos, puede arder Troya. Me pido el primer culito depilado que entre por la puerta, jajajaja
Pásame fotos VITIN jajaja ;)
jacomoto
14-abr-2012, 17:52
:parto:parto:parto:parto
Sois todas unas viciosas locas jajajaja
Si si si, y tu no serás la madre superiora 😜😜
jacomoto
15-abr-2012, 11:45
ke pasa tiniko tas puesto too celosona ehhhhhhhh, tas mojao las tangitass :parto
ke pasa tiniko tas puesto too celosona ehhhhhhhh, tas mojao las tangitass :parto
estoy super celoso:parto:parto ,pero haver si puedo estar alli con vosotros, haver si me cuadran los presupuestos :cabeza:cabeza
jacomoto
15-abr-2012, 12:44
estoy super celoso:parto:parto ,pero haver si puedo estar alli con vosotros, haver si me cuadran los presupuestos :cabeza:cabeza
seguro que al final te apuntas :one
seguro que al final te apuntas :one
Mañana hago la inscricion mecajo en to , me lio la manta y fuera roto2
Mañana hago la inscricion mecajo en to , me lio la manta y fuera roto2
Si no has rodado nunca allí vas a flipar :plata:plata:plata:plata
Por eso quiro ir@grabirr, para probarlo que toda la peña habla muy bien de el,he ido dos años y no he rodado:cabeza pero ahora no se escapa,me cago en to lo que se menea , voy a estar dos meses comiendo sopa de sobre jejejeje
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
21.tinoko......................INSCRITO EN INICIADOS
Por eso quiro ir@grabirr, para probarlo que toda la peña habla muy bien de el,he ido dos años y no he rodado:cabeza pero ahora no se escapa,me cago en to lo que se menea , voy a estar dos meses comiendo sopa de sobre jejejeje
:parto:partonada ve sembrando la hierbabuena
No.sus olvideis, grupo javi74
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_.................INSCRITO EN AVANZADOS :leche
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
22. Novato-GSXR600 (pte.Confirmar) ¿?
Reserva de plaza realizada :D habra que reservar entonces el apartahotel tambien
Alguien sabe cuando hay que pagar? roto2
Hasta un mes antes JoSSe_ para el descuento, grupo javi74, saludos ;)
Lo siento chicos....pero de momento me caigo de la lista...
Estaba esperando que sacaran el nuevo calendario del CAV y la primera carrera es el dia 10 de junio en jerez, y son muchos gastos...asi que como no me voi a poder permitir las dos cosas...pues cancelo portimao... (aunque lo mismo me da tiempo de ahorrar y consigo apuntarme de ultima hora si qedaran plazas)
Pasarlo bien compis :birras
Lo siento chicos....pero de momento me caigo de la lista...
Estaba esperando que sacaran el nuevo calendario del CAV y la primera carrera es el dia 10 de junio en jerez, y son muchos gastos...asi que como no me voi a poder permitir las dos cosas...pues cancelo portimao... (aunque lo mismo me da tiempo de ahorrar y consigo apuntarme de ultima hora si qedaran plazas)
Pasarlo bien compis :birras
De lujo tío, iré a dar un paseo ese día por el circuito.
De lujo tío, iré a dar un paseo ese día por el circuito.
Seràs bienvenido !! :D
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_.................INSCRITO EN AVANZADOS :leche
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS)
15. Airzar (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
16. MasterLu (amigo de VITIN) INSCRITO EN INICIADOS
17. Mañico (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
18. XaviR1 (amigo de VITIN) INSCRITO EN MEDIOS
Reserva de plaza realizada :D habra que reservar entonces el apartahotel tambien
Alguien sabe cuando hay que pagar? roto2
Engaaaa que cada vez queda menos!!!! :birras:birras
:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas: llamas:llamas
alguien los apuntes de portimao? para ir estudiando:parto:parto:parto
Yo estoy ya inscrito en avanzados :p
bar chico
19-abr-2012, 08:04
inscrito en medios
Recordad que para que nos hagan el descuento, lista javi74 Vss!
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_.................INSCRITO EN AVANZADOS
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo...................................INSCRITO EN AVANZADOS
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
PERO NO HE PAGADO, ya AVISAIS CUANDO CERREMOS EL GRUPO, NO?
Exacto tenemos hasta el mes antes!
joe vais todos a rapidos ,voy ha estar solito :parto:parto:parto
No te preocupes que te damos calor entre tanda y tanda.:parto:parto:parto:parto:parto
Zanshin
19-abr-2012, 22:08
Yo voy en rápidos pero rodaré solito, no voy a poder seguir el ritmo de nadie... Jajaja
Yo voy en rápidos pero rodaré solito, no voy a poder seguir el ritmo de nadie... Jajaja
Tu sólito nos veras como te dejamos sin pegatinas por lo menos dos veces en cada tanda :parto:parto:parto:parto
Que tipo de calor va a ser gabirr?es por llevar vaselina jajajaja
te voy a crugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr
Que tipo de calor va a ser gabirr?es por llevar vaselina jajajaja
No se en que estas pensando, pero llevatela que nunca se sabe :parto:parto:parto
Zanshin
19-abr-2012, 22:27
te voy a crugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr
Te he dejado un mensaje con unas cosillas que necesito, a parte de la vaselina claro está...
mensaje donde??? vaselina compartimos el bote de 5 kilos que compre hace tiempo jajajajajajaajjajaja
Zanshin
19-abr-2012, 22:37
mensaje donde??? vaselina compartimos el bote de 5 kilos que compre hace tiempo jajajajajajaajjajaja
Contestando a tu mensaje del foro, mira la bandeja de entrada pakete. Quiero ponerle una pegatina a la moto de HRC a ver si corre mas...
negativo chato en mi bandeja no hay nada
Yo he estado viendo videos de portimao para estudiarlo un poco mas a fondo ,y lo veo muy tecnico , y algo complicado no se es la impresion que me ha dado,
Es técnico pero.yo.no.lo.veo.complicado... Mas bien.intuitivo... A mi me encanta!
Complicado no hay nada en está vida. y para técnico tinoko cartagena.... que eso sí que es técnica pura y dura eso sí sales con una sonrisa en la boca que te llega de oreja a oreja
Complicado no hay nada en está vida. y para técnico tinoko cartagena.... que eso sí que es técnica pura y dura eso sí sales con una sonrisa en la boca que te llega de oreja a oreja
cuando salga en la 1ª tanda a ver que tal se da y os pedire algunos consejos para mejorar :rolleyes:
a mi no me los pidas que yo no he rodao alli nunca... eso al franky que se va haciendo rectos a la primera de cambio e iras bien jajajajajajajajaja
soldaca
20-abr-2012, 10:27
El circuito os va a encantar es la hostia muy divertido,en videos lo ves y no tiene nada que ver a cuando estas alli!!
soldaca
20-abr-2012, 10:31
Jajajajajajaja
tu prima esta pa echarle un cardo u o dos
jacomoto
20-abr-2012, 16:18
dapol el circuito de portimao es mejor para las mil. como no apuremos mas las frenadas y aceleremos antes en las salidas de curvas, nos pulimos el bote ese de vaselina en naaaa roto2
dapol el circuito de portimao es mejor para las mil. como no apuremos mas las frenadas y aceleremos antes en las salidas de curvas, nos pulimos el bote ese de vaselina en naaaa roto2
yo ya lo tengo asumio jajajajajajaja
Q va! Los molinillos al poder! Las 600 van sobradas siempre! Lo que pasa es que somos muy paquetes! Jajaja
soldaca
21-abr-2012, 00:37
eso es verdad es un circuito ke se necesita potencia,si no una 600 se viene abajo como las derbi variant:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Alguien sabe la relación para Portimao de las gsxr1000 k7 k8??
Actualizo lista!!! Que vamos a ser unos pocos....
1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN
22. Tony (amigo de VITIN)
Saludonesss
Muy bien chavales! Esto se anima! Ya mismo vamos a estar enroscando gas!
Hola señores.
Pues se lo comento a mi amigo Carlos "Andovo" y os lo digo.
Hay está el canarion con dos huevosss
churrero
06-may-2012, 21:53
Q pasa compañeros como va la cosa de nervios :gayer:gayer? venga q en un abrir y cerrar de ojos ya estamos alli :D:x
churrero
06-may-2012, 21:55
Alguien sabe la relación para Portimao de las gsxr1000 k7 k8??
Hola gabirr Tienes ya la relacion?
Hola gabirr Tienes ya la relacion?
Que va, no se nada todavía, a unas malas me llevo la misma de Jerez.
A ver si tienes suerte y te lo.dice algún paquete de los del foro.grandullón
jacomoto
07-may-2012, 19:09
Hola señores.
Pues se lo comento a mi amigo Carlos "Andovo" y os lo digo.
enga CHATO que esta vez si que sale la cosa :parto:parto
Que va, no se nada todavía, a unas malas me llevo la misma de Jerez.
Hola gabirr...
Tienes que llevar la misma relación que alcañiz, es decir, la mas larga de todos los circuitos de españa..
Hola gabirr...
Tienes que llevar la misma relación que alcañiz, es decir, la mas larga de todos los circuitos de españa..
Pues dime la de Alcañiz que voy en agosto :plata:plata
Pues dime la de Alcañiz que voy en agosto :plata:plata
Hola, te paso el desarrollo que me han dicho, yo no lo se seguro.
16-43
Hola, te paso el desarrollo que me han dicho, yo no lo se seguro.
16-43
Gracias.:one
Bueno señores, pues a efectos de trámites, tenemos la rodada encima. Ha llegado la hora de ponernos a trabajar en serio! Hay que hacer las inscripciones... YA! Por favor vayamos haciéndola y actualizando la lista especificando que efectivamente la inscripción está realizada para no quedarnos sin plaza. El tema del pago se puede ir gestionando ya o esperar un poco pero la inscripción, cómo digo,no.
No nos demoremos vaya a ser perdamos está oportunidad de pasarlo en grande!
Para cualquier consulta, o duda, además de mi privado, teneis mi teléfono a vuestra entera disposición
675762469
Un fuerte abrazo.
pongamonos en marcha!
Oleeee, Javi!! Los míos estamos todos inscritos (incluso alguno ha pagado ya, jejeje)
Diossss, k ganas tengoooooo
Saludinessss
Muy.bien.pues editemos lista
Actualizo lista!!! Que vamos a ser unos pocos....
1. Brigada y señora
2. Javi74 (inscrito)
3. Josse_
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto (Inscrito??????)
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN (inscrito)
16. amigo de VITIN (inscrito)
17. amigo de VITIN (inscrito)
18. amigo de VITIN (inscrito)
22. Tony (amigo de VITIN) (inscrito)
Saludonesss
La lista está así correcta? Hemos puesto.todos grupo.javi74?
CORRECTO!!! Jefe ;-))))
Javi74 entonces se puede pagar ya ,y en cuantos lereres se queda con el descuento?ahyyyy que ganas tengo:parto:parto
Ya nos avisas para hacer el pago ok
En la lista tienes que apuntar a dos chavales más que están en el foro pero no se sus nick. Ya te lo digo mañana
Cada vez somos más :plata:plata:plata:plata
Prefecto dapol ya me dices los nombres, emmm.... Me alegra que este bien todo vitin.
A ver chavales, se puede pagar ya oki, y como sabéis poniendo grupo javi74 (que pesado soy) nos ahorramos 15 leros (pa pagar la autopista :p) quedándose en 130
perdonadme me.conecte menos pero estoy súper liado preparando la moto para el día 20. Hoy estaré más tiempo x aquí pero ya sabéis, teneis mi tlf a vista entera disposición.
antes del día 16 de mayo (un mes justo antes) me gustaría tener la lista con las inscripciones hechas. demosle caña!
X cierto yo.creo que voy a agregar a otro más :D
Como lo vamos a pasar!!
churrero
13-may-2012, 21:05
Gracias.:one
Hola gabirr de nuevo como te han dicho 16-43 me han dado dos relaciones mas
15-43
15-42 este rodadando en 54-55
un saludo.
Hola gabirr de nuevo como te han dicho 16-43 me han dado dos relaciones mas
15-43
15-42 este rodadando en 54-55
un saludo.
Ok gracias churrero :plas
MAR_MARQUEZ39
15-may-2012, 16:49
chic@s...no es por provocar ansia viva...pero..keda un mesecilloooooooooo!!:parto:parto:parto:parto:parto :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.