Iniciar sesión

Ver versión completa : Portimao 16 junio 2012

Páginas : 1 [2]

jacomoto
15-may-2012, 19:06
en na estamos en la montaña rusa mas grande del mundo :kiss

WPB
15-may-2012, 22:06
Hola a tod@s...

Que ganas tengo yo también de ir, este año vamos a ir dos veces!!!!!

Para los que sea la primera vez, que estáis en este espectacular circuito, podéis contar conmigo para enseñaros la trazada...

Dapol
15-may-2012, 22:08
Te pilló la palabra Jajajaja según vídeos comentarios y el juego SBK 2011 de play3 se de ante mano que lo voy a flipar

ser23
15-may-2012, 22:09
Hola a tod@s...

Que ganas tengo yo también de ir, este año vamos a ir dos veces!!!!!

Para los que sea la primera vez, que estáis en este espectacular circuito, podéis contar conmigo para enseñaros la trazada...

Se me a olvidado poner mi nombre, jijijij

preguntar por sergio

jacomoto
15-may-2012, 22:13
eso estaria bien sergio, para hacer buenos tiempos es fundamental ir por la trazada :one

tinoko
16-may-2012, 10:36
Una ayuda para conocer bien la trazada nunca biena mal ,es todo un detalle

GabiRR
16-may-2012, 14:37
Se me a olvidado poner mi nombre, jijijij

preguntar por sergio

Y con los que hemos ido solo una vez :birras

JoSSe_
16-may-2012, 16:40

ser23, al tal gabirr este no le des rueda, que se dedica SÓLO a mirate el culo!! es un poqito :maris

jejeje qe mamones!, me encantaria poder ir :cabeza

jacomoto
16-may-2012, 19:30
ser23, al tal gabirr este no le des rueda, que se dedica SÓLO a mirate el culo!! es un poqito :maris

:parto:parto:parto, es verdad :parto:parto

GabiRR
16-may-2012, 20:02
Que pasa que no aceptáis que le mire el culete a otros, para vosotros también tengo ración no preocuparse :parto:parto:parto:parto:parto

Javi74
17-may-2012, 09:27
Bueno.chavales, pues estamos a.17. Queda un mes! Hoy tengo que pasarle una lista definitiva al amigo sergio asique, si no me comunicais ninguna novedad, le pasaré la lista última que figura en el post.

Para no quedarnos sin plaza y (sin descuento), tenemos que confirmar ya, de ya... Un abrazo, a la tarde le paso la lista ;)

VITIN
17-may-2012, 16:36
Nosotros ya hemos pagado todos. Te envió nombres por privi. Diossss que ganasssds

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Javi74
17-may-2012, 16:54
Recibido y contestado

tinoko
17-may-2012, 17:42
Bueno pues el lunes ire a pagarla

ser23
17-may-2012, 23:32

os diré para que lado es el circuito, porque la segunda vez que se va, sigue siendo un mareo...jijijiji

esto siempre me gusta hacerlo para evitar cualquier susto en la primera tanda, ya sabes que la primera se anda un poco perdido.

ser23
17-may-2012, 23:34

pues yo soy muy tímido.. jjiji

MAM
17-may-2012, 23:43
Que pasa que no aceptáis que le mire el culete a otros, para vosotros también tengo ración no preocuparse :parto:parto:parto:parto:parto

Y con las ganas de que por una vez me lo mires tu a mi... Jajajajajaja... Para quien seria de los dos el placer eso ya es discutible pero...

:parto :parto

Javi74
18-may-2012, 09:07
y pa mi? Y pa,mi?

arancha
20-may-2012, 16:08
Venga xicos ya os queda menos para rodar en la montaña rusa :plas

MAR_MARQUEZ39
21-may-2012, 08:17
Venga xicos ya os queda menos para rodar en la montaña rusa :plas

aranchitaaaaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos vemos con los perracos estoooooos:plata:plata:plata:ovacion:ovacion:ovaci on

arancha
21-may-2012, 14:52
aranchitaaaaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos vemos con los perracos estoooooos:plata:plata:plata:ovacion:ovacion:ovaci on

HolaaaaaaaaaaaMAR_MARQUEZ39 eso esoooooo yo no se el tuyo pero este tinoko me tiene marea haber si va ya yme deja tranquila jajaja es coña yo tengo mas ganas que el por ver ese circuito cachondo:bye:ovacion

arancha
21-may-2012, 14:56
Y tu ke gabirr como tienes el cuerpo despues de jerez:plata

bar chico
21-may-2012, 15:37
el gabirr se pone de ibupofreno asta el culo

GabiRR
21-may-2012, 19:30
Y tu ke gabirr como tienes el cuerpo despues de jerez:plata

Ya te digo estoy endrogao :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
21-may-2012, 20:00
a mi me duelen hasta los dientes.......

bar chico
21-may-2012, 20:47
ami todo todo todo asta las uñas de los pies

jacomoto
21-may-2012, 21:01
a mi me duelen hasta los dientes.......

vosotros soy 1 panda de maricas que no aguantais na :parto
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas:

GabiRR
21-may-2012, 21:11
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas:

Mariconazo si estas todo el día en el box :parto:parto:parto:parto

tinoko
21-may-2012, 21:12

jacomoto estos pkts son muy viejos ya no pueden con los wevos :parto:parto:parto:parto:parto

CHATO
22-may-2012, 00:05
Hola señores.

Me estais dando una envidia...sana...pero envidia, que me muero. Me imagino que es la rodada que hace bruno de motorextremo en colaboración con WPB.

Lo tengo un poco complicado porque esta vez me tengo que ir solo, Carlos no puede venir y para mi es complicado economicamente, ya es una pasta normalmente cuando vamos dos, imaginate que todos los gastos de furgoneta, gasoil. etc se me pone por las nubes.

la proxima que ya la tengo pagada desde principio de mes con los billetes sacados es la de Jerez el 21 y 22 de julio con motorextremo.

La verdad es que me dan sudores pensar todo lo que tengo que esperar, fui con Carlos y una amiga a Almería con Motorextremo el 21 y 22 de Abril y es muy largo tres meses sin rodar.

Dapol
22-may-2012, 00:13
Uff ya te digo chato la verdad es que estar tanto tiempo sin rodar se te tiene que olvidar hasta cómo coger la moto. Animarte hombre...

Javi74
22-may-2012, 09:57
Ánimo chato!

Zanshin
22-may-2012, 18:09
Con el cuerpecito tan atlético que tenéis todos... Cómo es que os duele toooo?

Bueno paketes, después de este domingo en Jerez mi estimada, apreciada e insustituible presencia se ve delegada y zanjada por mi manager a un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de fregonas, escobas, limpieza y plancha variada...
Ni que decir tengo que no hace falta que lo anuléis todo porque yo no voy, disfrutad lo que podáis mientras os dejen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol
22-may-2012, 18:29
al final te caes de la lista zhasin? joder tioooo con lo que te gusto portimao a ti... y las ganas de volver a rodar con las que salistes de jerez...

Javi74
23-may-2012, 12:07
Bueno señores pues tras hablar con.sergio vamos a hacer lo siguiente... cerramos la lista definitivamente el lunes 28... Hasta entonces todo aquel que pueda pagarlo YA que lo.vaya comunicando y si alguien tiene alguna incidencia o no tiene más remedio que pagarlo el día de la rodada. . Lo que sea! Que lo comunique x mail...

Un.abrazo! Esto esta aquí YA!

tinoko
23-may-2012, 12:11
Venga chicos que ya nos queda poco

MAR_MARQUEZ39
23-may-2012, 13:07

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto KÉ XIBATOOOOOOOO!!!:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Javi74
23-may-2012, 16:38
@Fali 27, es así tu nick??? es que no puedo encontrarte de esa forma para mandarte un privado! un saludo

Kaze
23-may-2012, 23:18
Yo tambien me caigo de la lista!!! lo siento pero tengo que recuperar mi economia!:cabeza me hubiese encantado compartir otro diita de rodada con vosotros y probar ese pedaso de circuito........ pero bueno si la cosa cambia y pa la fecha quedase alguna plaza, me apunto del tiron. De momento estoy Game Over.

Pasarlo bien compis!!:birras

MAR_MARQUEZ39
24-may-2012, 13:41
Bueno chicos, pues parece que al final sólo vamos a kedar los TAKA-TAKAS!!!
si es que por algo somos únicos y sin igual:gayer:gayer:gayer;):x:x:x

GabiRR
24-may-2012, 14:21
@Fali 27, es así tu nick??? es que no puedo encontrarte de esa forma para mandarte un privado! un saludo

Si quieres decirle algo a Fali habla con bar chico.

koyo
24-may-2012, 18:19
............................................ahy como mola, ahy como mola
ahy como mola, ahy como mola
.................ahy como mola, ahy como mola................ahy como mola, ahy como mola

Dapol
26-may-2012, 16:46
señores un compañero del foro creo que ha tenido una gran idea en apoyo a lascorz es muy simple, es colocar una pegatina en la moto apoyandolo y dandole animos, voy a hacer unas pegatinas algunas y ya nos las repartiremos alli y nos echaremos una foto ok....
http://img14.imageshack.us/img14/1345/19429pegatinaapoyolasco.jpg

VITIN
26-may-2012, 17:34
Bonito gesto, Dapol!!! Cuenta conmigo y mi moto para ello

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

churrero
27-may-2012, 22:06
señores un compañero del foro creo que ha tenido una gran idea en apoyo a lascorz es muy simple, es colocar una pegatina en la moto apoyandolo y dandole animos, voy a hacer unas pegatinas algunas y ya nos las repartiremos alli y nos echaremos una foto ok....
http://img14.imageshack.us/img14/1345/19429pegatinaapoyolasco.jpg

cuenta conmigo tambien y si hay q poner pelas igualmente ya te buscare en el circuito para la pegatina y para conoceros a todos :plas:plas

GabiRR
27-may-2012, 22:27
Buena iniciativa dapol :one

MAR_MARQUEZ39
28-may-2012, 07:29
bonito gesto dapol !!!:ovacion:ovacion:ovacion

Javi74
28-may-2012, 10:09
Buena iniciativa dapol! allí estaremos al pie del cañon!

mmmMMMmmmm... Portimao.... Bajadas a caballitos, cayendo la rueda casi a 200 kms/h para enlazar con una subida impresionante de iquierdas....

MMMmmMmmMMMM... Portimao... y sus curvas ciegas!!!

MMMmmMmMmMmMMMMmm... Portimao!!! con esa recta interminable que empiezas luchando para que no se te levante y frenas en bajada luchando para que no se te levante.... pero de atras!!!!!

Uffff tras el orgasmo... vamos al lío!!

POST IMPORTANTE!!! TOCHO!!! PERO LEED ENTERO POR FAVOR!!! QUE ES ACERCA DE LA RODADA!!!

Perdonad mi ausencia estos días clave pero es que he estado de viaje del cual haré oportuna crónica con permiso de ser23 y mi zeñora Ranita :p

Bueno pues.... hoy, es lunes 28 y es hora de cerrar la lista de los inscritos a esta rodada que va a ser la leche.

Os tengo que pasar bastante información asíque vayamos por pasos.

Lo primero, voy a publicar la lista de los finalmente inscritos. POR FAVOR SI ALGUIEN ECHA EN FALTA A ALGUIEN, o no se ve reflejado en ella, me mandais un privi o bien en mi teléfono 675762469 para tooodo lo que os haga falta (sin mariconeo) :P

Lista definitiva a fecha 28/05/12:

- Francisco Javier G.H. (ER MENDA)
-José H. Z.
- Antonio D. M.
- Xavi R. B.
- Oscar V. S.
- Victor G. S.
- Lucio L. F.
-Carlos P. G.
-DAVID S. G.
-Alberto B. M.
-Rafael G. F.
- Jose Antonio M. C.
-Rafael Miguel G. A.
-Jose Antonio R. V.
-Jorge T. M.
-Jacobo R. V.
-Gabriel R. O.
- Moisés G.A.

Además he de comunicar que se hace IMPRESCINDIBLE que todos hayamos hecho la inscripción en la página de WPB.ES, este detalle es importante, y poned en observaciones Grupo Javi74.

Si alguno no ha cumplimentado el campo de observaciones N O P A S A N A D A. simplemente le agregamos a la lista, pero esto ha de ser ya para no marear a sergio ok?

Si alguno ha pagado ya, y ha pagado de más, N O P A S A N A D A, estando en la lista, se habla con Sergio en el circuito. :)

Para todo lo que necesiteis, tirones de orejas... (es la primera vez que organizo un grupo), y como no felicitaciones :P pues me lo dais a mi que yo lo subo a las altas esferas para que me den el correspondiente tirón de orejas a mi jejeje (por meterme donde no me llaman)

mas cositas... vamos a ser 20 tios en pista... contando con que no venga alguno más!!! asique ahora necesito vuestras opiniones ok?

Alguno conoce los boxes de Portimao? son grandes y dobles. Que os parece si le pido a Sergio un box doble para todo el comando forero? yo creo que perfectamente pueden caber las 20 motos ya que en medio se hace una hilera doble (como si hubiese una pared imaginaria) y poniendo 5 motos por "pared" mas todas nuestras cosas, mesas etc etc, yo creo que puede ir genial y además estaremos todos juntos... a partir de aquí habra que meter gente en otro box y no estamos juntitos, asique... ¿os parece bien?

Pues eso es todo de momento...

ESTA NOCHE PASO LISTA DEFINITIVA A SERGIO Y PARA FUTURAS MODIFICACIONES YA TENDRÉIS QUE PEDIRMELO POR PRIVADO Y SE HARÁ EN CASOS EXCEPCIONALES SI NO QUEREMOS QUE EN EL CIRCUITO NOS PONGAN BANDA DE CLAVOS!!! :D:D:D:D:D

Un abrazo chavales que ya estamos allí!!!

koyo
28-may-2012, 12:50
TODO PERFECTO.

pues yo pago en circuito

koyo
28-may-2012, 12:55
TAMBIÉN LLEVARÉ Pegatas

Javi74
28-may-2012, 13:07
oido cocina

Dapol
28-may-2012, 13:10
no preocuparos de precios de pegatinas compis van pagadas by DAPOL RACING PARTS....

http://img37.imageshack.us/img37/5634/tarjetao.jpg

Javi74
28-may-2012, 13:18
Ole!

GabiRR
28-may-2012, 15:03
Bueno pues yo también pago en circuito, lo del box me parece genial, los boxes de Portimao son bestiales de grandes.

Javi74
28-may-2012, 15:49
perfecto chavales!

tinoko
28-may-2012, 16:29
muy bueno el gesto dapol y koyo :one :ola:ola

VITIN
28-may-2012, 16:32
Sin preguntar a los compis, CUENTA CON NOSOTROS 6, para el box de la orgía.

Esto esta ahí, casi puedo tocarlo!!

Saludinessss

Dapol
28-may-2012, 16:57
eeee vitinnn sin mariconeos eeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja

jacomoto
28-may-2012, 17:44
eeee vitinnn sin mariconeos eeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja

ya nos estas cortando el rollo ????:mad:, 1 vez al año no hace daño :gayer:gayer

VITIN
28-may-2012, 17:54
ya nos estas cortando el rollo ????:mad:, 1 vez al año no hace daño :gayer:gayer

Jajajajajaja no se de que tengo mas ganas, si de rodaR o conocernos y pasar una jornada inolvidable.

Y pensando en conocernos, que os parece una Cenita juntos el viernes?? Nosotros iremos al VitaSol Park de Lagos.

Agradecer a Javi todas las gestiones y molestias que le hemos causado. El ladrillo ha estado bien, jejeje

Saludinessss

jacomoto
28-may-2012, 17:58
Jajajajajaja no se de que tengo mas ganas, si de rodaR o conocernos y pasar una jornada inolvidable.

Y pensando en conocernos, que os parece una Cenita juntos el viernes?? Nosotros iremos al VitaSol Park de Lagos.

Agradecer a Javi todas las gestiones y molestias que le hemos causado. El ladrillo ha estado bien, jejeje

Saludinessss

perfecto, el vitasol park de lagos es donde nos alojamos casi todos nosotros

jacomoto
28-may-2012, 18:01
por cierto alguien sabe ya como va lo del telepeaje y donde conseguirlo, le he preguntao a 1 policia local de mi pueblo ke tiene 1 piso en portimao y ma dicho el mamon que ha ido 5 o 6 veces a portimao y no ha pagao nunca

Javi74
28-may-2012, 18:13
jejejej gracias VITIN!! pues si tu vecino el local no ha pagado, nosotros menos!!! ahahaha a ver si no nos pillan!

A ver. a parte de que cenemos donde sea... alguien duerme en el circuito???? que mira que alli se pueden liar unas muu gordas!! :D un abrazo maricas. y por cierto, para despues de la rodada, podríamos echarnos una tandita de karts.. es casi preceptivo eh! alli los karts estan muy muy guapo!

koyo
28-may-2012, 18:21

Saludinessss

JAJJJAAJAJAJAJA

TENLO CLARO q INOLVIDABLE VA A SER

:parto:parto:parto:parto

Dapol
28-may-2012, 18:23
vitin el que prueba repite con eso te lo digo to..... jajajaja

Javi74
28-may-2012, 18:30
bahhh tampoco es pa tanto... :P :P :P :P

koyo
28-may-2012, 18:31
YO TENGO 9 pegatas

GabiRR
28-may-2012, 21:32
Que tenéis liado por aquí, amos a poner las cosas claras el VIERNES NO ME AJUNTO CON USTEDES que tenis mas peligro MacGyver en el leroy merlin, :parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto el jacomoto es el que nos hace de interprete no??

tinoko
28-may-2012, 21:42
VITIN ten cuidado con estos que son peligrosos:parto:parto:parto

GabiRR
28-may-2012, 22:01
VITIN ten cuidado con estos que son peligrosos:parto:parto:parto

Siempre salta un cojo :parto:parto:parto:parto

churrero
28-may-2012, 22:46
Alguno conoce los boxes de Portimao? son grandes y dobles.

javi74 los box son grandes con cojones toma de enchufes x tos lados servicios dentro del box valla una pasada hay hasta una piscina junto al restaurante vamos pa flipar

GabiRR
28-may-2012, 22:48
Alguno conoce los boxes de Portimao? son grandes y dobles.

javi los box son grandes con cojones toma de enchufes x tos lados servicios dentro del box valla una pasada hay hasta una piscina junto al restaurante vamos pa flipar

Pozi :plata

ALBERTOLESSIS
28-may-2012, 23:49
hola chicos, perdonad e abierto un post y no e visto este. a ver!!! el viernes donde cc...... vamos a quedar?

la habitacion puede alguien averiguarla?

quiero estar al tanto de todo, de box (numero), hotel, cena, comida, por cierto los kart son gratis? jajja no creo.

pues eso somos 3 compis de lucena,cordoba que saldrán camino y rumbo sobre el mediodia-tarde para portimao.

gassss.

VITIN
29-may-2012, 07:59
jejejej gracias VITIN!! pues si tu vecino el local no ha pagado, nosotros menos!!! ahahaha a ver si no nos pillan!

A ver. a parte de que cenemos donde sea... alguien duerme en el circuito???? que mira que alli se pueden liar unas muu gordas!! :D un abrazo maricas. y por cierto, para despues de la rodada, podríamos echarnos una tandita de karts.. es casi preceptivo eh! alli los karts estan muy muy guapo!

Otiaaa, unos karts!!!! Lastima que nosotros al acabar la rodada salimos para Jerez :-( ... QUE SI NO....

Telepeaje? Piscina? Alguna sorpresa mas? Que es eso del Telepeaje?

Javi74
29-may-2012, 09:44
Bueno señores pues ya os dare novedades al.respecto de los boxes... No dudéis en avisarme o mandarme un privado con lo que sea

ALBERTOLESSIS
29-may-2012, 11:03
Bueno señores pues ya os dare novedades al.respecto de los boxes... No dudéis en avisarme o mandarme un privado con lo que sea

javi74 lo de los kart es seguro q lo hacemos?

estamos planteando kedarnos sabado noche a dormir

tinoko
29-may-2012, 11:40
Una pregunta ,los enchufes son como los de jerez ( azules) o de los normales ?

jacomoto
29-may-2012, 12:11
javi74 lo de los kart es seguro q lo hacemos?

estamos planteando kedarnos sabado noche a dormir

la pista de karts esta justo al salir del circuito, ya quedamos a la hora de salir y seguimos alli con los piques, :parto:parto, sus voy a crujir :parto:parto:parto

jacomoto
29-may-2012, 12:16
Que tenéis liado por aquí, amos a poner las cosas claras el VIERNES NO ME AJUNTO CON USTEDES que tenis mas peligro MacGyver en el leroy merlin, :parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto el jacomoto es el que nos hace de interprete no??

:parto:parto:parto:parto:parto, claro que si, obrigado :parto:parto:parto

ALBERTOLESSIS
29-may-2012, 12:51
hay enchufes en el muro?? espero que si!!! que en una que fuí a monteblanco no habiaaaaa!!

MAR_MARQUEZ39
29-may-2012, 14:17
Otiaaa, unos karts!!!! Lastima que nosotros al acabar la rodada salimos para Jerez :-( ... QUE SI NO....

Telepeaje? Piscina? Alguna sorpresa mas? Que es eso del Telepeaje?

hola VITIN...lo del telepeaje es una putada que se han inventado los portuguesesroto2...
llegas a territorio portugués (en nuestro caso entrada por Huelva..)

El famoso telepeaje, no es mas que un tiket (que te tienes que parar en una maquina parecida a un cajero...metes tu tarjeta de crédito pa pagar...y en la pantalla vas poniendo tus datos...) y te lo imprime la máquina...
Dependiendo del lugar que vayas, costará más o menos pasta...en nuestro caso son unos 20€...

Lo peor es que cuando ves el tiket, se te keda una cara de gilip...:eek::eek:
que no veas, porque no tiene ni un triste código de barras!!!:leche

joer, k uno pensaría...bueno, pues tengo el tiket, lo pongo en el salpicadero y los receptores que hay cada X km sobre la autovía,pues lo irán registrando... pero k narices!!!
es un tiket como si te compras unos zapatos!! (bueno...peor, porque ya te digo k no tiene ni codigo!!:eek::eek:

Luego te pones a pensar, ¿como narices iban a tener los lusos pasta para poner esos "receptores" de infrarrojos k iban a captar los códigos de los tikets???:cabeza:cabeza:cabeza

Resumiendo, el tema se basa, en que si no sacas el tiket, puede que no pase nada... (como creo que han comentado por akí...)
pero lo mismo te para la poli portuguesa en cualquier salida de la autovía...y si no lo tienes:bang:bang:bang:colleja:colleja

Eso es todo...¿como se t keda el cuerpo??roto2

Javi74
29-may-2012, 15:17
Yo creo que arriesgare :p con el telepeaje...

Los boxes... Alguien recuerda que enchufe era?

Yo quizá me quede a dormir también alli el sábado para el domingo disfrutar de portimao

Los kars no son gratis pero recuerdo que era poco... Sí le pisas fuerte al precio que la tienen, les sale mas cara la gasolina jajaja... Así que después de la rdd no guardeis el casco! :D

Dapol
29-may-2012, 19:12
joder con lo del peaje, Mar en nuestro caso como nos va a salir a la mitad cada uno mejor no arriesgarse jejeje, respecto a lo de los cars yo voy.... jajajajajjaja.. bueno y lo que digo siempre, que el que quiera cualquier tipo de repuesto de moto y quiera ahorrarse los portes no dude en decirmelo y se lo llevo ok, no obstante al las rodadas suelo llevar algunas baterias y deslizaderas y tal para los que les surgan imprevistos.

infodapolrp.es

koyo
29-may-2012, 20:06
ya le estoy sacando brillo al mono

:plas

VITIN
29-may-2012, 22:15
hola VITIN...lo del telepeaje es una putada que se han inventado los portuguesesroto2...
llegas a territorio portugués (en nuestro caso entrada por Huelva..)

El famoso telepeaje, no es mas que un tiket (que te tienes que parar en una maquina parecida a un cajero...metes tu tarjeta de crédito pa pagar...y en la pantalla vas poniendo tus datos...) y te lo imprime la máquina...
Dependiendo del lugar que vayas, costará más o menos pasta...en nuestro caso son unos 20€...

Lo peor es que cuando ves el tiket, se te keda una cara de gilip...:eek::eek:
que no veas, porque no tiene ni un triste código de barras!!!:leche

joer, k uno pensaría...bueno, pues tengo el tiket, lo pongo en el salpicadero y los receptores que hay cada X km sobre la autovía,pues lo irán registrando... pero k narices!!!
es un tiket como si te compras unos zapatos!! (bueno...peor, porque ya te digo k no tiene ni codigo!!:eek::eek:

Luego te pones a pensar, ¿como narices iban a tener los lusos pasta para poner esos "receptores" de infrarrojos k iban a captar los códigos de los tikets???:cabeza:cabeza:cabeza

Resumiendo, el tema se basa, en que si no sacas el tiket, puede que no pase nada... (como creo que han comentado por akí...)
pero lo mismo te para la poli portuguesa en cualquier salida de la autovía...y si no lo tienes:bang:bang:bang:colleja:colleja

Eso es todo...¿como se t keda el cuerpo??roto2

MUY BIEN EXPLICADO, Mar. La gasolina allí, por las nubes, no? Estos portugueisos!!!! Todo sea por una experiencia inolvidable, jejeje

Gracias por las explicaciones

Saludinessss

GabiRR
29-may-2012, 22:22
javi 74 o ser23 se podrán dejar las motos en el circuito el mismo viernes? si es así en que horario.

Javi74
30-may-2012, 10:04
Yo pienso dormir dentro gabi, en principio si tío, sin problema, lo.hablaré con.sergio..

Ahh y ya es oficial! Tenemos un "box populi"! Jajaja

tinoko
30-may-2012, 10:34
Estaria de lujo poder dejar las motos en el box con todo listo para rodar

GabiRR
30-may-2012, 16:01
Yo pienso dormir dentro gabi, en principio si tío, sin problema, lo.hablaré con.sergio..

Ahh y ya es oficial! Tenemos un "box populi"! Jajaja

Estaria de lujo poder dejar las motos en el box con todo listo para rodar

Perfecto asi el Sábado ya llegamos con los deberes echos solo para rodar.:one

Dapol
30-may-2012, 16:05
de puta madre.......

QUIEN NECESITE REPUESTOS Y QUIERA AHORRAR PORTES QUE ME LO DIGA Y SE LO LLEVO EL DIA 16 A PORTIMAO.

tinoko
30-may-2012, 16:37
lo del peaje me tiene roto2 , donde se compra y como se paga ??

jacomoto
30-may-2012, 20:00
ya le estoy sacando brillo al mono

:plas

no le sakes mucho brillo a la moto que la la voy a dejar como la nieve, !!!!!!!! BLANCAAA SIN PEGATINAAAAAAAAS !!!!!!!!!!! :parto:parto

jacomoto
30-may-2012, 20:02
a ver el sabado por la noche kien es el 1º en hacerse 1 koyo :parto:parto:parto:parto

GabiRR
30-may-2012, 20:15

Tranquilo con lo del peaje ya lo vemos sobre la marcha, lo que tienes que centrarte es en el GASSSSSSSSSSSSS :parto:parto:parto

tinoko
30-may-2012, 20:39
OK, no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento jajaja

koyo
30-may-2012, 20:51
no le sakes mucho brillo a la moto que la la voy a dejar como la nieve, !!!!!!!! BLANCAAA SIN PEGATINAAAAAAAAS !!!!!!!!!!! :parto:parto

eres muuuy bueno tio

Dapol
30-may-2012, 21:08
eres muuuy bueno tio

jajajajajajajajajajajajajajajajaja:parto:parto:par to:parto

MAR_MARQUEZ39
31-may-2012, 08:29

jajajaja tinoko...no te apures tanto hombre!!!...;)
son unas áreas de parada...las máquinas estan allí instaladas...además tú ten en cuenta, k ya se encargarán los interesados en decirte dónde tienes que soltar las pelas!!!:x:x:x..
los primeros que quieren que pague todo el mundo sonlos propios portugueses...no te parece??:rolleyes::x:x

anda, anda tomate unas:birras...y tranquilízate!!;)

MAR_MARQUEZ39
31-may-2012, 08:38
por ciertoooooooooo a mí tb me gustaría apuntarme a los karts!!!:leche
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion ...me llevo mi casco y...a rulaaaaaaaaar!!!:parto:parto:parto:parto
y así os pongo un poco de emoción...pa ver si sois capaces de superar conos móviles!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto...
no tengo mucha experiencia...sólo he entrado una vez en Campillos...pero me lo pasé genial!!JAJAJAJA
arancha...apuntate tu tb!!:x

MAR_MARQUEZ39
31-may-2012, 08:52
graciasVITIN... una aporta lo que puede para aclarar dudillas a los compis jejeje:x:x

Javi74
31-may-2012, 08:57
Todo el mundo a los karts jajaja ains que ganitas

GabiRR
31-may-2012, 15:24
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion ...me llevo mi casco y...a rulaaaaaaaaar!!!:parto:parto:parto:parto
y así os pongo un poco de emoción...pa ver si sois capaces de superar conos móviles!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto...
no tengo mucha experiencia...sólo he entrado una vez en Campillos...pero me lo pasé genial!!JAJAJAJA

Calla calla no me hagas hablar del día de Campillos del pique de Maria y tuyo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

tinoko
31-may-2012, 18:25
madre mia karts noooooo!!!!!! que es otro vicio caro :parto:parto:parto aunque una carrerita para calentar el ambiente estaria bien :hambre:hambre

Dapol
31-may-2012, 18:44
po vale po todo el mundo a los cart mi isabel se apunta fijo.....

Dapol
31-may-2012, 18:51
Bueno pues ya estan encargadas y el lunes recogo las pegatinas de apollo a lascorz, se pedira por favor que se haga una pequeña reunion para hacer una foto y asi intentar mandarla en apollo a kawasaki o algun lugar donde el la pueda recibir ok.

http://img839.imageshack.us/img839/1345/19429pegatinaapoyolasco.jpg

no habra que pagar nada. va por parte de DAPOL RACING PARTS
http://img37.imageshack.us/img37/5634/tarjetao.jpg

koyo
31-may-2012, 19:25
TAka_Girls

Campeonas n karting

Ojito, alguna se está sacando el carnet

Jajajajajaja

arancha
01-jun-2012, 07:25

Me gustaria mar marquez_39 lo ke pasa esque nosotros nos volvemos despues de la rodada:mad:

hacedor
01-jun-2012, 11:21
Para Portimao vamos a tener una oferta de rodada+neumaticos
No es acumulable con otras ofertas y/o descuentos
http://i46.tinypic.com/2zi99mr.jpg

Javi74
01-jun-2012, 13:41
Muy buena oferta! Si señor

MAR_MARQUEZ39
04-jun-2012, 08:35
Me gustaria mar marquez_39 lo ke pasa esque nosotros nos volvemos despues de la rodada:mad:

:eek::eek::eek::eek:
bueno, pero lo mismo os da media horita más que media horita menos no???:colleja:one

estaría muy guay k las TAKA-GIRLS nos hiciesemos tb una fotillo circuitera no??:x:x:x:x

ALBERTOLESSIS
04-jun-2012, 08:57
portimaoo yaaaaa!

posdata: ¿en los kart hay normas o reglas de tipo "o te kitas!!! o te kitooooooo!"?

jajaj

Javi74
04-jun-2012, 09:16
Jajaja en los karts sólo tener en cuenta que somos amigos! Y que no queremos hacernos pupa! Asique sin adelantamientos sucios ehhhh que la otra vez hubo ahi.unas jugadas un poco feas! :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Dapol
04-jun-2012, 10:40
Jajaja en los karts sólo tener en cuenta que somos amigos! Y que no queremos hacernos pupa! Asique sin adelantamientos sucios ehhhh que la otra vez hubo ahi.unas jugadas un poco feas! :p

te va jarta gomas de curva cabroncete....... :gayer:gayer

MAR_MARQUEZ39
05-jun-2012, 08:05
Calla calla no me hagas hablar del día de Campillos del pique de Maria y tuyo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ssshhhhhhhhhhhhh
JAJAJAJA...si en Campillos no pasó naaaaaaa:gayer:gayer:gayer..
porque con el pike le dieramos dos vueltas más al circuito, cuando todos ya habían entrao:leche:x:x:x

y ke el de la bandera a cuadros casi tuviera k salir corriendo detrás nuestra:gayer:parto:parto:parto:parto:parto

jo Gabi...es k te kejas por ná!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39
05-jun-2012, 08:13
portimaoo yaaaaa!

posdata: ¿en los kart hay normas o reglas de tipo "o te kitas!!! o te kitooooooo!"?

jajaj

ALBERTOLESSIS :gayer:gayer:gayer si entramos las TAKA-GIRLS....ya me dirás:leche:parto:parto:parto:parto:parto...vais a tener k "saltarnos":parto:parto:parto

Javi74
05-jun-2012, 09:53
esto me esta oliendo a vendetta!!! un poquito de juego sucio... habra que usar la tecnica de tirar palante y maricon el ultimo ajajajaj

ALBERTOLESSIS
05-jun-2012, 14:25
las taka-girls????:confused:

podiamos hacer pole o algo así!!!

total que el dicho de javi74 es bueno a tirar pa lante y el ultimo.......paga!!

Javi74
05-jun-2012, 14:59
Jajaja a machete!

tinoko
05-jun-2012, 21:12
yo a los kart no ., pero con las motos os voy a quitar todas las pegatinas :parto:parto:parto

jacomoto
05-jun-2012, 21:49

te vas a cagar, en jerez no te pude seguir pero aki en los karts hazte cuenta ke estas en los coches topes :parto:parto:parto

ser23
06-jun-2012, 23:20
YO me apunto a los Kars y a lo que haga falta.....

Que ganas tengo de ir a Portimao!!!!!!!!!

Javi74
07-jun-2012, 01:27
Jajaja jacomoto para su información, la única vez que he montado en kart en mi.vida, fue el año pasado en portimao, y curiosamente se me dio muy muy bien pese al intento de boicot por parte de alguno... Asique.. . Te via crujir!!!

ya estamos alli chavales!

VITIN
08-jun-2012, 20:10
Aquí el comando catalán!!! Las niñas ya tienen los gomaticos nuevos y a los pilotos nos llegan los dientes al suelo. Por cierto, tenemos una R1, que ayer llego "llorando" al garaje en forma de perdida de agua por un agujero en el radiador. Ya lo están reparando, pero ira justita de tiempo.
TODO SEA POR RODAR EN PORTIMAO Y CON VUESTRA COMPAÑÍA

Saludinessss

Javi74
08-jun-2012, 20:32
Un placer Vitin... Va a ser un día de escándalo!

ALBERTOLESSIS
09-jun-2012, 11:16
tengo ganas de conoceros a todosss!!! menos a dapol! jajjja ( ya lo conozcoo)

Dapol
09-jun-2012, 13:02
Uiiiiiiii lo que ma dichoooooooo jai chato no se te caiga la lengua en milquinientos trozos y te ka aliñen para salpicon de marisco con vinagre del fuerte jejejjejejejejejje

Dapol
09-jun-2012, 13:03
Señores el que quiera que le lleve algo de repuesto al circuito que necesidad lo diga y se ahorra el envío ok.

bar chico
09-jun-2012, 13:34
Bale david llevate un jamon que estan muy guenos y se lo pides al gabi el cuchillo ya lo llevo yo. Jajajaja

Dapol
09-jun-2012, 14:02
El cuchillo que partió allí el gabi el día que estuvimos en su casa jejejejjeeje

bar chico
09-jun-2012, 15:12
claro normal que lo parta le tengo que dar clase de partir jamon. aber cuando partimos uno de esto haqui en cazalla aconpañado de una mariscada made in chico

ALBERTOLESSIS
10-jun-2012, 10:32
todo es ponerse con el jamon y demas...... ponemos 5 € y ............. a comer bocatas de jamon en portugal, que mas de uno se le hará la bokita aguitaaaaaaaa

ALBERTOLESSIS
10-jun-2012, 10:36
digo algun portugues

Javi74
10-jun-2012, 18:51
Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja

tinoko
10-jun-2012, 20:00
[QUOTE=Javi74;230391]Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja

Envia
do de
sde mi GT-S5830 usando Tapatalk
contar comigo si se hace algo

GabiRR
10-jun-2012, 20:05
Acabo de llegar de una despedida de soltero que empezó el viernes y me encuentro esto..........no puede ser yo tengo que cambiar de compañías :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Javi74
10-jun-2012, 20:36
PERFECTO TINOKO! a ver una cosa?! alguien se queda a dormir en el circuito??? podemos ir confirmandolo ya para así, preparar una cena gorda... tocha... como por ejemplo gambones gordos a la plancha... :babas entre otras cosas... o buena carnaca :hambre (no seais warras) yo me encargo de comprarlo si quereis y allí ajustamos cuenta eh! :mad:

ALBERTOLESSIS
10-jun-2012, 23:32
entonces no dormimos.....q os veo venir...luego sacamos vino.cerveza.cacharritos y empalmamos la noche y luego en la frenada de recta.....guuuaaaannnn!!!

bar chico
11-jun-2012, 00:47
Perfecto jabi lla conoces mi pueblo aber si organisamos una que dada a qui en mi bar y preparo unas mariscadas que lo flipas

Javi74
11-jun-2012, 08:22
Lo hablamos en portimao! Jejeje vamos a rodar primero vaya a seeee que nos de la gota y luego no podamos

MAR_MARQUEZ39
11-jun-2012, 08:38
CHIC@SSSS YA ESTÁ AKÍ PORTIMAO CONNECTION!!!... y según leo hay muchas ganitas eh:babas:babas:one:ovacion:ovacion

Javi74
11-jun-2012, 08:44
Yo ganitas? Bahhh creo q no voy a ir x no subir la moto al carro jejeje :D

Dapol
11-jun-2012, 14:14
Bueno pues empieza la cuenta a tras.............................................. 4 dias para la salida.

Aunque mi rodada empieza el jueves con la llegada de mi koyo querido a mi casa...

Dapol
11-jun-2012, 14:15
acabo de llegar de una despedida de soltero que empezó el viernes y me encuentro esto..........no puede ser yo tengo que cambiar de compañías :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero tu conquien coño vas a estar mejorrrrrrrrrrrrrrr borrego

Javi74
11-jun-2012, 14:20
Jajaja eso digo yo! Oye nos vamos el viernes no? Que digo yo, que podemos quedar en sevilla, tomar un cafelito si procede y tirar juntos, no? Incluso al paso que se una jacomoto! Venga vamos a planear algo!

Dapol
11-jun-2012, 14:24
nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......

GabiRR
11-jun-2012, 14:38
Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata

Dapol
11-jun-2012, 14:59
Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata

Nosotros entonces tendremos que poner un carrito adicional.-..-....

MAR_MARQUEZ39
11-jun-2012, 15:11
Nosotros entonces tendremos que poner un carrito adicional.-..-....

:parto:parto:parto:parto como lo sabes Dapol!!!...pero k conste k esta vez las gominolas las llevo yo!!:one k todavía tengo!!:x:x:x

Dapol
11-jun-2012, 15:13
gomitaaaaaaaaaaaaaassss

MAR_MARQUEZ39
11-jun-2012, 15:16
nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......

yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto

Dapol
11-jun-2012, 15:36
yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto

si mar claro que te lo tendremos preparado, hazte una parada 500 metros antes de tu casa......jajajajajajajajaja

VITIN
11-jun-2012, 17:41
Nosotros llegamos a Sevilla en dos grupos. 4 con las motos de los 6 y 2 volando directamente a Sevilla. Como el ultimo llega el viernes a las 16:00 y una vez recogido salimos para Portimao, pues igual nos vemos en ruta ;-)

Por cierto, que los 4 que llegamos a Sevilla por carretera, llegamos el jueves por la tarde. Algún local de moda para tomar unas copitas esa noche? Si alguien se apunta será bienvenido, jejeje

Saludinessss

Javi74
11-jun-2012, 23:49
Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!

VITIN
12-jun-2012, 05:59
Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!

Gracias Javi, los buscaremos y la copita ira a vuestra salud :-)

Saludinessss

Javi74
12-jun-2012, 08:09
Como que lo.buscareis! Nos vamos juntos! Os cuento bien el plan, Decidme donde os hospedais, y ya lo.planeamos y si queréis os venís conmigo :p

MAR_MARQUEZ39
12-jun-2012, 15:08
si mar claro que te lo tendremos preparado, hazte una parada 500 metros antes de tu casa......jajajajajajajajaja

buenooooooooooo...eso se lo dices tb a Koyo...ya verás k se apunta fijo:x:x:x

MAR_MARQUEZ39
12-jun-2012, 15:13
:leche:leche:leche Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ALBERTOLESSIS
12-jun-2012, 15:14
hora de los kart??

Dapol
12-jun-2012, 15:15
Cuando se termine con más motorcicle ...

GabiRR
12-jun-2012, 15:16
ansiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dapol
12-jun-2012, 15:19
Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......

GabiRR
12-jun-2012, 15:21
Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

tinoko
12-jun-2012, 16:43
Gasofa azul , pues llevate bastante :birras:birras

Javi74
12-jun-2012, 17:07
:leche:leche:leche Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajaja claro mar, el jueves x la noche salimos un ratito de jaleo con VITIN si le apetcee, yo me los llevo conmigo aunque yo no me acueste muy muy tarde. Despues de la rodada alos karts y después al.botellón, un día de ruta en moto al bar de chico y los bocatas de jamón es lo que no tengo mu atado jajaja apuntarse coño!

arancha
12-jun-2012, 17:56
Pero que os pasa!!!!!!!!! Tais to nerviosos coño tranquilizaros os va a dar algo:chupi

Dapol
12-jun-2012, 18:24
dame mas gasoooooliiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Moto lista, mono, cascos, guantes, y demas lastres listos solo para cargar y salir pitandoooo, kooooooyooooooooooooooooooooo te quiero ver ya aqui el jueveeeeeesssss.

Javi74
12-jun-2012, 18:34
Que envidia... yo tengo todavia la casa por barrer como de costumbre... :P

ALBERTOLESSIS
12-jun-2012, 19:00
a ver otra vez yo!

el viernes vamos a kedar todos o ke? para cenar o tapear o lo que sea!!

las motos se descargan en box cuando lleguemos el viernes?

el sabado se supone que estamos todos en el box juntitos pero no revueltos y nos vamos conociendo y el que mas que afeite pegatinas en pista........

los kart son acabada la tanda?

lo digo porque salimos a carretera el mismo sabado para volver a cordoba......y los cordobeses keremos kartttttttt!!!!

pdta: ruego me contesten lo antes posible, osea YAAAAA!!

QUE NO ESTOY NNENEENRRRVIOSOOOOOO, OJUUUUUU, Q GANITASSSS.

GabiRR
12-jun-2012, 19:09
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El viernes salimos para el circuito dejamos las motos y para el hotel, cenita todos los que nos juntemos risas y a dormir.

Sábado tanditas risas embustes etc, karts, vuelta al hotel ducha cenita y botellón (mas risas y mas embustes)

Domingo que cada uno haga lo que le salga del pijo :parto:parto:parto:parto

Javi74
12-jun-2012, 19:14
domingo todos a la playa y a comer en portimao cohone

VITIN
12-jun-2012, 21:50
Ok, contad con nosotros 4 para la nuit del jueves. Te envió mi movil por privi, Javi

Diossss, que ganasssss

MAR_MARQUEZ39
13-jun-2012, 08:01
Madre míaaaaaaaaa arancha tienes razón....estan todos nerviosos!!!:babas:babas:babas...
ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

fíjate, k le digo a Gabi...k cenamos?? y me dice....
sí sí...las motos las dejamos en el box cuando lleguemos a Portimao
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:leche:parto:p arto:parto:parto:parto...

por cierto dapol...k es eso de k la gasolina es azul???? :leche

SE-PUE-DE-E-CHAR-QUE-RO-SE-NO-A-LAS-MO-TOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS????
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
o es powerade????:leche...
ummmmmmm....me parece a mí k la gasolina azul no es pa las motos...sino pa los pilotos!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto...

Dapol
13-jun-2012, 08:51
esto es la gasolina azul MAR....

http://img705.imageshack.us/img705/7526/bombaysapphiredesignerg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/bombaysapphiredesignerg.jpg/)

MAR_MARQUEZ39
13-jun-2012, 12:46
esto es la gasolina azul MAR....

http://img705.imageshack.us/img705/7526/bombaysapphiredesignerg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/bombaysapphiredesignerg.jpg/)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto...YA LO SABÍA YOOOOOOO!!!:parto:parto:parto...
si es k va a ser verdad que vamos a tener que llevar otro remolque pal liquindikiiiiiii!!!:birras:birras:birras:leche

(PD, esa gasolina ya sabes k no es solo pa los pilotos:x:x:x:x:gayer:gayer

ALBERTOLESSIS
13-jun-2012, 15:22
Ya cuanto queda?????

Dapol
13-jun-2012, 15:37
Dos días y 390 km

Javi74
13-jun-2012, 17:49
Ole!

tinoko
13-jun-2012, 21:26
Que poco nos queda !!!!!!!!

GabiRR
13-jun-2012, 23:33
Vamosssssss que nossssssss vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VITIN
14-jun-2012, 06:13
En Zaragoza y... BAJANDOO!!!!

Dapol
14-jun-2012, 06:23
Óle óle oleeee

rinty
14-jun-2012, 06:59
Ya os queda poquito jjjj. Espero que disfruteis aunque no se por que lo digo, estoy seguro de que lo hareis jjjjj.

Esperare a ponerme los dientes largos con la cronica.

Vsss

Dapol
14-jun-2012, 08:09
Gracias rinty ya te pondremos fotos y algún video a ver si está vez quiere la camara.

ALBERTOLESSIS
14-jun-2012, 10:29
yo cambié desarrollos ayer y hoy estoy limpiando llantas y mimandola un pocooooo

tinoko
14-jun-2012, 11:55
Ya esta todo preparado,si le paso otra vez el trapo ala moto la tengo que volver a pintar jajajaja

churrero
14-jun-2012, 14:46
bueno chavales ya esta aqui la rodada tan solo desearos q tengais muy buen viaje tened mucho cuidado en la carretera y q llegeis perfectamente un saludo y nos vemos el sabado alli :chupi:chupi:chupi:birras:birras

VITIN
14-jun-2012, 15:58
En SEVILLA CITY!!!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5ssorp

Javi74
14-jun-2012, 16:24
A ver si te veo esta noche.vitin! Me voy al garaje que me queda tela de faena! Jajaja

arancha
14-jun-2012, 17:55
Chicosssssssssss ke!!!!! Como estais NERVIOSOSSSSSS!!!!!!!paki hay alguien ke se muerde las uñas jajaja

Dapol
14-jun-2012, 18:05
Ataaaaaaacaaaaaaoooooooooo....

ALBERTOLESSIS
14-jun-2012, 21:48
nervioso porque?? yo solo nerviosooo porque me voy a portimao y estoy soñando con las ciegas, las largas, las cortas, osea de todo menos en el trabajo la casa la mujer los niños....ojuuuu q no se ni lo q digoo

MAR_MARQUEZ39
15-jun-2012, 07:40
:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima
SÍ SÍ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORTIMAO CONNECTION ESTÁ AKÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima
FALTAN 6 HORAAAAAAAASSS:x:x Y SIGUE LA CUENTA ATRÁS!!

equipaje preparao...bártulos circuiteros preparaos...moto en el carro, casco adicional (pa mi) preparao:x:x:x...neverita con los bocatas...ummm cuando salga de currar me paso por el super y pillo algo :rolleyes:...gasolina azuuuuuul prepará...gominolas...ok!!!

...en el curro (sin k me vean jeje) y contando las horitas!!!:ovacion:ovacion:ovacion

rinty pa la próxima t apuntas tú tb;) jeje...bueno y tb algunos amigos k esta vez no han podido venir...pero se les echará de menos!!!:one

chic@sssssss, lo dicho...nos vemos en Portimaaaaaaaaaaoooooo!!!:birras:birras:birras

MAR_MARQUEZ39
15-jun-2012, 07:52
Ya esta todo preparado,si le paso otra vez el trapo ala moto la tengo que volver a pintar jajajaja

tinoko...ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA:parto:parto:parto:parto

GabiRR
15-jun-2012, 10:22
VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata

Zanshin
15-jun-2012, 19:24
Pasadlo bien... MAMONES!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

parrilla
17-jun-2012, 21:30
Lo pasamos genial... Inolvidable. Circuito10 o mas...

ser23
17-jun-2012, 21:43
Bueno bueno....

Ya estamos en casa.

Me lo he pasado de puta madre en portimao, ha sido una rodada de las mejores que hemos tenido, con el ambiente que habia, se conocia casi todo el mundo, un buen rollo en todos los boxes y eso se nota luego, dentro y fuera de la pista...

He conocido a varios del foro y me ha molado porque ahora os puedo poner caras (que feos, sois)...jijijjijiji

Muchas gracias a javi74, el tio esta a todo y para todos y eso se agradece, pero en el brifing dige que estaba totalmente prohibido caerse y no me hicistes caso, jodio..

Otro cosita que tengo que agradecer, es que la ambulancia no se uso!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sin comentarios sobre los KARTS.....
pd:

GabiRR
17-jun-2012, 22:41
Valla dia!!!!!!!!!!!!!!

Dar las gracias a todos los chicos de WPB que se portaron de 10 en todos momento :one:one

Javi74
18-jun-2012, 10:03
:) yo también tengo que dar las gracias a todos, como no, a todo el equipo de wpb y a todo mi box, por preocuparos, ayudarme, apoyarme, y el.buen.royo.... Como entenderéis, estaba con necesidad de desfogarme, y por eso no tuve mas remedio que crujiros en los karts jajajaja

Un abrazo y gracias a todos, en un finde en el.que sólo.faltó mi Ranita

Aquí tenéis un amigo!

VITIN
19-jun-2012, 08:40
Buena organización, circuito IM-PRE-SIO-NAN-TE y mejor compañía.

Con ganas de volver para pasar otro día igual.

Saludinessss

Javi74
20-jun-2012, 09:53
:)

jacomoto
20-jun-2012, 20:49
Bueno bueno....

Ya estamos en casa.

Me lo he pasado de puta madre en portimao, ha sido una rodada de las mejores que hemos tenido, con el ambiente que habia, se conocia casi todo el mundo, un buen rollo en todos los boxes y eso se nota luego, dentro y fuera de la pista...

He conocido a varios del foro y me ha molado porque ahora os puedo poner caras (que feos, sois)...jijijjijiji

Muchas gracias a javi74, el tio esta a todo y para todos y eso se agradece, pero en el brifing dige que estaba totalmente prohibido caerse y no me hicistes caso, jodio..

Otro cosita que tengo que agradecer, es que la ambulancia no se uso!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sin comentarios sobre los KARTS.....
pd:

en los karts te fundi, la venganza es miaaaaaaaaaa :parto:parto

jacomoto
20-jun-2012, 20:50
valla dia!!!!!!!!!!!!!!

Dar las gracias a todos los chicos de wpb que se portaron de 10 en todos momento :one:one

+10000000