PDA

Ver versión completa : Almería 17&18/03/12

Spartan
30-ene-2012, 11:54
Hola a todos chavalería!

¿¿Quién tiene sitio para bajar a rodar el fin de semana del 17 y 18 de Marzo??

Soy de Madrid, compartiría gastos de gasolina. Mi idea sería recoger la moto, salir el Viernes y volver el Domingo por la tarde.
Si alguien me echa una mano, estaría profundamente agradecido. La bola de remolque está próxima a caer, para la extra de verano.

Un saludete para todos.

Fire_
30-ene-2012, 22:36
Alguien que le eche una mano a Spartan a venirse a rodar a Almeria, que no se quede en tierra, que somos creo que 90 del foro para rodar esos 2 dias, alguien le podra ayudar ;-P

Newton
30-ene-2012, 23:00
Como te dije por privado, bajamos ya con el carro lleno, pero si conseguimos que entre alguno de los compañeros en lista de espera quizás contrataríamos una furgoneta y podrías entrar, pero no es seguro...

Diablo
30-ene-2012, 23:30
yo conozco un chico de madrid que alquila su carro,por si te puede servir,te dejo el tlf: 691211148 dile que llamas de parte de diablo del club naked

Spartan
31-ene-2012, 16:58
Gracias a todos chavales.

El tema es que quiero ser previsor y prefiero bajarme con alguien del foro antes que alquilarme una furgo y bajar solo...

De todas formas sigo buscando más opciones. Lo dicho, gracias otra vez-.-:plata

qmasda
31-ene-2012, 17:39
Gracias a todos chavales.

El tema es que quiero ser previsor y prefiero bajarme con alguien del foro antes que alquilarme una furgo y bajar solo...

De todas formas sigo buscando más opciones. Lo dicho, gracias otra vez-.-:plata

Pon tu foto y medidas y algún mariposón querrá que le pagues en carne jejeje

Aun es pronto, va a haber mil cambios y veras como si o si se soluciona ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Spartan
31-ene-2012, 17:57
Viendo la foto del avatar, me cuadrarías tú, pero elegiste antes, piratón....;)

Un abrazo Kike.:bye

Zanshin
31-ene-2012, 17:58
Venga ese carro!!!!!! mete la amoto en el AVE y te vienes conmigo desde Sevilla je,je

qmasda
31-ene-2012, 18:57
Viendo la foto del avatar, me cuadrarías tú, pero elegiste antes, piratón....;)

Un abrazo Kike.:bye

Capullin q eres, es q con Dani ya he pasado noche en hotel y se q puedo dormir tranquilo sin los vaqueros puestos.. Contigo ... a saber ...
Y recuerda q te lo puse a huevo para q vinieras a Almería en noviembre ....

De todas formas se solucionara si o si... Palabra de boyscout

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
31-ene-2012, 22:31
Venga que no te pase como la ultima vez !!!!!!!!!!

;)

Spartan
31-ene-2012, 23:26
Kike, vamos hablando.
Mariajo, tengo unas ganas de volver y rodar los dos dias que no te imaginas...
Tengo una cuenta pendiente en este circuito....

Sukito77
02-feb-2012, 14:27
Hola a todos chavalería!

¿¿Quién tiene sitio para bajar a rodar el fin de semana del 17 y 18 de Marzo??

Soy de Madrid, compartiría gastos de gasolina. Mi idea sería recoger la moto, salir el Viernes y volver el Domingo por la tarde.
Si alguien me echa una mano, estaría profundamente agradecido. La bola de remolque está próxima a caer, para la extra de verano.

Un saludete para todos.

Buenas, mira yo voy desde Salamanca y paso porMadrid,bajare con la mujer, y una moto en carro d tres.mi idea es volver el domingo, pero por motivos d trabajo no te puedo concretar los horarios. Si no encuentras nada te puedo recojer al bajar y dejar al subir sin pega ninguna, lo unico k todavía no se si el domingo no rodaria la ultima tanda para salir antes. Cualquier cosa k quieras me dices y si quieres t mando mi tlf por privado y hablamos. Un saludo. Vssss

Spartan
02-feb-2012, 15:40
Buenas, mira yo voy desde Salamanca y paso porMadrid,bajare con la mujer, y una moto en carro d tres.mi idea es volver el domingo, pero por motivos d trabajo no te puedo concretar los horarios. Si no encuentras nada te puedo recojer al bajar y dejar al subir sin pega ninguna, lo unico k todavía no se si el domingo no rodaria la ultima tanda para salir antes. Cualquier cosa k quieras me dices y si quieres t mando mi tlf por privado y hablamos. Un saludo. Vssss

Buenas Sukyto!

Pásame tu número de móvil y hablamos..
Gracias por el ofrecimiento!

Sukito77
02-feb-2012, 15:52
Buenas Sukyto!

Pásame tu número de móvil y hablamos..
Gracias por el ofrecimiento!

Ya te lo he mandado por privado.

Spartan
02-feb-2012, 16:40
Pues ya está, gracias a Sukyto, voy a morir a rodar el "findesemanadela...megarodada"...
:plata

¡Gracias Sukyto!

PD: Podéis cerrar el hilo, señores moderadores. ;)

¡Gracias a todos!

Zanshin
02-feb-2012, 21:06
:plas:plas:plas que bueno es este foro y los paketes que hay en el :plas:plas:plas

Newton
02-feb-2012, 21:22
Enhorabuena!!!. Nos vemos en la pista!! :plas:plas:plas

Mariajo
02-feb-2012, 22:13
Enhorabuena spartan!!!

Nos vemos en ná y menos !!!

Cierro el hilo ;)