Ver versión completa : 19 de febrero monteblanco
jacomoto
25-ene-2012, 11:37
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motor-extremo.gif
hola, motorextremo va a hacer tandas el 19 de febrero en el circuito de monteblanco en huelva, pongo el post por si sale 1 grupito para descuento, yo estoy apuntao pa jerez con cardoso pero si sale esta me apùnto aki mejor que tambien voy a jerez el 3 de marzo
jacomoto
25-ene-2012, 18:38
Cuenta conmigo!
vamos a ver si se hace el grupo de todocircuito para tener descuento dani
no parais :parto:parto, puta crisis haver si encuentro curro yaaa
El cuántos para un grupo? Podemos incluir a varios colegas que piensan ir también...
jacomoto
26-ene-2012, 19:03
tienen que poner en observaciones en la pagina de motorextremo para inscribirte que van del foro todocircuito y asi se hace el grupo
Fedster
27-ene-2012, 10:33
Me pasaba como tu, que no habia nada en Febrero, y ya he rodado con la Cardoso y no lo hago más, aquello parece el Carrefour cuando llegan los dias previos a Reyes, un montón de gente, poco tiempo en pista y demasiados grupos.
Vi que MotorExtremo organizaba esta rodada y me he apuntado inmediatamente, así conozco Monteblanco, a ver que tal.
marcoscbrf2
06-feb-2012, 18:10
al final cuantos vamos¿?
un amigo mio va... tarugsx yo voy a verle y a estar pendiente de las anotaciones :azote
Allí nos vemos!!!
marcoscbrf2
06-feb-2012, 18:26
se que estoy recien llegado pero... estais haciendo grupito para el tema del descuento?
Un saludo!
pinxos750
14-ene-2017, 11:45
Ys
juanluvfr
14-ene-2017, 22:00
tienen que poner en observaciones en la pagina de motorextremo para inscribirte que van del foro todocircuito y asi se hace el grupo
Jacooo, y tienes el mono ehhh.
haber si se va este frio, nosotros nos apuntaremos casi seguro.
Motor Extremo
17-ene-2017, 00:24
Hola Amigos, solo indicar que la rodada que tenemos el 19 de febrero es en el circuito de Andalucia y no Monte Blanco.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.