PDA

Ver versión completa : Ayuda con slicks

BANGBANG
18-ene-2012, 13:52
Hola a tod@s

Tengo una R1 2006 y siempre he rodado con Raceteck K2, compuesto medio y la verdad que me ha ido muy bien. Ahora quiero empezar a rodar con slicks y tengo la cabeza hecho un lio.

Para que os hagáis una idea en Alcarras 1,50 y en Montmeló la única vez que he entrado 1,52

Haber si me echáis una mano

koyo
18-ene-2012, 13:58
Yo

SOY DE DUNLOP

SOBRE TODO KR

Tebich
18-ene-2012, 14:45
Si nunca antes has rodado con slick´s, vas a notar mucho la diferencia. Mi consejo es usar neumáticos de primeras marcas e ir viendo con cual ruedas mas a gusto. No es que esté en contra de las segundas marcas y a lo mejor es psicológico, pero prefiero dejar pasar unos años para que vayan evolucionando... A mi también me ha ido muy bien Dunlop, en segundo y tercer puesto, Pirelli y Michelin.

SUPERBIKE
18-ene-2012, 15:47
Hola a tod@s

Tengo una R1 2006 y siempre he rodado con Raceteck K2, compuesto medio y la verdad que me ha ido muy bien. Ahora quiero empezar a rodar con slicks y tengo la cabeza hecho un lio.

Para que os hagáis una idea en Alcarras 1,50 y en Montmeló la única vez que he entrado 1,52

joder socio! Pues si la primera vez q has ido a montmelo has picado 1'52! Cuando vayas 3 veces mas estaras picando tiempos del CEV!

Arnold
18-ene-2012, 15:50
Yo si te han ido bien los metezeler, pues sigue con estos pero en version sliks, otra opcion el gpracer que esta muy bien de precio, un saludo.

BANGBANG
18-ene-2012, 18:54
joder socio! Pues si la primera vez q has ido a montmelo has picado 1'52! Cuando vayas 3 veces mas estaras picando tiempos del CEV!

Jajajaja que va, ojalá!!! Tenía una rueda muy buena y la supe aprovechar

Keralillu12
18-ene-2012, 19:13
Hola a tod@s

haciendo 1,50 en alcarras no te lo crees ni tu que haces 1,52 en montmelo... lo digo de buen rollo eee!! pero no me cuadra, 1,50 en alcarras lo hago io en el calentamiento y rodando 1,44, y en montmelo dejandome los dientes con una 600 e picado 58 y ia me creia el rey del mundo, para hacer eso en montmelo tendrias k rodar por debajo de 44 en alcarras mas o menos,,,

SUPERBIKE
18-ene-2012, 20:51
haciendo 1,50 en alcarras no te lo crees ni tu que haces 1,52 en montmelo... lo digo de buen rollo eee!! pero no me cuadra, 1,50 en alcarras lo hago io en el calentamiento y rodando 1,44, y en montmelo dejandome los dientes con una 600 e picado 58 y ia me creia el rey del mundo, para hacer eso en montmelo tendrias k rodar por debajo de 44 en alcarras mas o menos,,,

Eso mismo he pensado yo! pero he sido mas sutil!:x yo he rodado en los 2 circuitos y de uno al otro puede haber unos 10-12 segundos de diferencia! en montmelo en una rodada de zk q hice en el grupo rapido había un tio con una s1000rr bien preparadita y se estaba picando 1,54 y estaba el primerito de la lista de tiempos y seguro q no era un aficionado q iba el primer dia! porq llevaba gente en el box q le limpiaba hasta la visera del casco!:leche

IRP
18-ene-2012, 21:47
Yo te aconsejaria que probaras o los metzeler compK slick o los pirelli superbike pro,aguantan muy bien,yo he rodado en alcarras con una rodada de continental (que deslizaban y iva bastante acojonado) en 1:48 alto y 1:49 barias vueltas y los arcos en 1:49 y 1:50 con las metzeler no me han asustado,pero la proxima vez pondre las pirelli aunque digan que son equivalentes,:byees mi consejo

brigada
18-ene-2012, 23:33
Los metzeler en sus compuestos K son los mismos en slick que en rayado la diferencia es que el slick sufre menos la zona de rayado y el desgaste es un poco mas uniforme lo mismo te da uno que otro tambien el slick se suele encontrar mas barato en ofertas
Por otro lado el Gp racer no esta precisamente por encima de las prestaciones de un Pirelli o un Metzeler:birras

BANGBANG
19-ene-2012, 06:29
Gracias Katxorro y Brigada. Probaré los Metzeler que son con los que ruedo a gusto y probaré

jps
19-ene-2012, 17:39
Hola a tod@s

Si has rodado con METZELER, monta slicks PIRELLI, son muy parecidos en carcasa y estan bien de precio, y duran un poco mas que tus RACETECK.

Otra cosa: como dicen por ahi arriba, los tiempos no cuadran, hay 10seg de diferencia, o no haces 52 en Montmelo o ruedas mucho mas rapido de lo que has puesto en Alcarras.
Un 52 de Montmelo es un 40 como minimo en Alcarras

BANGBANG
20-ene-2012, 12:15
Si has rodado con METZELER, monta slicks PIRELLI, son muy parecidos en carcasa y estan bien de precio, y duran un poco mas que tus RACETECK.

Otra cosa: como dicen por ahi arriba, los tiempos no cuadran, hay 10seg de diferencia, o no haces 52 en Montmelo o ruedas mucho mas rapido de lo que has puesto en Alcarras.
Un 52 de Montmelo es un 40 como minimo en Alcarras

Gracias por el consejo. Lo miraré haber.

Después de haber hablado con el amigo que me tomo los tiempos, tenéis razón. En montmeló el tiempo más rápido que hize fue 2:02

Disculparme, no intentaba ir de hiper crack

mcrous
20-ene-2012, 17:55
Gracias por el consejo. Lo miraré haber.

Después de haber hablado con el amigo que me tomo los tiempos, tenéis razón. En montmeló el tiempo más rápido que hize fue 2:02

Disculparme, no intentaba ir de hiper crack

Creo k Pirelli sacaba algo en 200 y con mas perfil que pinta bien, miratelo.

sobre el tiempo esto si k es mas normal, a mi tampoco me cuadraba.

dimoniet
20-ene-2012, 18:40
a mi tampoco me cuadraban los tiempos :parto:parto:parto:parto

Trenchs
23-ene-2012, 20:50
on esos tiempos ya se k no soy el unico pakete!! :gayer
http://www.todocircuito.com/images/firmatrenchs.jpg