PDA

Ver versión completa : 1 gran kedada zona norte 21 abril motorland

Páginas : 1 [2]

kruzky
02-abr-2012, 13:33
Ala otro que ya tiene hecha la inscripción :plas:plas
Por ciertos se vienen dos amigos mas conmigo, les he dicho que se metan en el grupo de todocircuito ( aunque Asier, que es de aquí del foro tiene seguro con ellos, con que imagino que no entra en la lista para el descuento)
Nos vemosssssss
:birras:birras:birras:birras:birras cojonudo, volvemos a coincidir....esta vez seguire gratamente tu rueda

kruzky
02-abr-2012, 13:35
Actualizo tras los caidos y confirmados (los que tienen bono y los que han pagado):

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- insu - el jode vueltas bono racing 100 CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono
20.- Dimoniet colega1 sin bono
21.- Dimoniet colega2 sin bono
22.- Dimoniet colega3 sin bono
23.- Dimoniet colega4 sin bono
24.- Dimoniet colega5 sin bono
25.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
26.-Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
27._Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
28 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
29.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

kruzky
02-abr-2012, 13:38
Pues si no me fallan las cuentas ya estais 10 para el descuento y en total estamos 21, a ver si van confirmado el resto y nos juntamos un buen pelotón ese dia, id preparando las maquinas que ya no queda naaaaaa!!!!!

Perdi42
02-abr-2012, 15:14
:birras:birras:birras:birras:birras cojonudo, volvemos a coincidir....esta vez seguire gratamente tu rueda

Si si,,,,,tu sigue lo que quieras, pero cuando me quites las pegatinas ya seguiré yo tu rueda :one:one:one

Por cierto alguien se queda a dormir en el circuito:????

insuRRecto
02-abr-2012, 15:47
Que otra vez preparando excusas..... :parto:parto:parto

Tenias que haber venido el 25.. peazo de dia que nos hizoo... :chupi

estuve el 24 visitando a un colega... que finde os hizo h.p.´s.....jajaja... pero ni entrenando tienes nada que hacer, excepto recoger perretxikos de las escapatorias, claro...:parto

kruzky
02-abr-2012, 19:40
Si si,,,,,tu sigue lo que quieras, pero cuando me quites las pegatinas ya seguiré yo tu rueda :one:one:one

Por cierto alguien se queda a dormir en el circuito:????

Ya será para menos que en la última tanda del año pasado ya venías pasándose los talones, eso si a ver que tal salgo en esa cámara tan chula que tienes, jejejejeje.
Los navarricos nos quedamos en el trillero, 25 eurillos tienen la culpa

Perdi42
02-abr-2012, 19:51
Ya será para menos que en la última tanda del año pasado ya venías pasándose los talones, eso si a ver que tal salgo en esa cámara tan chula que tienes, jejejejeje.
Los navarricos nos quedamos en el trillero, 25 eurillos tienen la culpa

Ese precio es de habitacion individual o doble compartida, es decir 50 la noche???

kruzky
02-abr-2012, 19:54
Ese precio es de habitacion individual o doble compartida, es decir 50 la noche???

Efectivamente, 25 por persona con posibilidad de guardar el carro si no llegas a tiempo para dejarla en el circuito

Perdi42
02-abr-2012, 20:46
Efectivamente, 25 por persona con posibilidad de guardar el carro si no llegas a tiempo para dejarla en el circuito

Pues voy a mandarles un correo haber si me admiten a la niña de 4 patas.
Muchas gracias

kruzky
02-abr-2012, 21:03
Pues voy a mandarles un correo haber si me admiten a la niña de 4 patas.
Muchas gracias

A ver si hay suerte, por allí nos veremos

Portu
02-abr-2012, 23:01
que suerte hebeis tenido...para el jueves pinta mu malamente...para el 21 nos va a hacer un dia cojonudo, ni frio ni calor, ya vereis

Tuvimos la temperatura perfecta.. lo justo pa calentar y no sudar mucho...

estuve el 24 visitando a un colega... que finde os hizo h.p.´s.....jajaja... pero ni entrenando tienes nada que hacer, excepto recoger perretxikos de las escapatorias, claro...:parto

Yo me quedare a tu culito pa que me enseñes..... luego si eso ya tirare pa alante....

Nos meteran a todos en un mismo box.. o uno doble o lo que sea.. pero juntos... que no solo vamos a hablar por aqui...

Estubo bien el diaa...

http://i40.tinypic.com/syau6p.jpg

kruzky
02-abr-2012, 23:18

Yo me quedare a tu culito pa que me enseñes..... luego si eso ya tirare pa alante....

Nos meteran a todos en un mismo box.. o uno doble o lo que sea.. pero juntos... que no solo vamos a hablar por aqui...

Estubo bien el diaa...

http://i40.tinypic.com/syau6p.jpg

Vengaaaa, vaaaale, ya le diré a bea que te ponga en el Box de insu.jijiji

insuRRecto
03-abr-2012, 08:38

a este paso estaremos en 3 box y tendremos que coger cita para hablar unos con otros, jajajaja.

Vengaaaa, vaaaale, ya le diré a bea que te ponga en el Box de insu.jijiji

no seas gatita celosa que para ti siempre tengo lo tuyo...:gayer

kruzky
03-abr-2012, 11:34
no seas gatita celosa que para ti siempre tengo lo tuyo...:gayer

es que ya sabes que yo soy de un solo amor y asi me gusta que sea hacia mi :gayer:gayer:gayer

Perdi42
03-abr-2012, 21:00
A ver si hay suerte, por allí nos veremos

Pues ya he hablado con el hotel y muy bien, me aceptan a la niña de 4 patitas y 50€ la habitacion doble. Que mas se puede pedir????

kruzky
03-abr-2012, 22:49
Pues ya he hablado con el hotel y muy bien, me aceptan a la niña de 4 patitas y 50€ la habitacion doble. Que mas se puede pedir????

Me alegro que os haya salido bien, ya iremos hablando para ver a que hora llegará cada y si nos tomamos unas birras para terminar el dia

insuRRecto
04-abr-2012, 08:24
joder, desde noviembre del año pasado hablando de esta rodada y ya está aquí!!!!:x:x:x:x

p.d. recemos para que al menos en esta den bueno...:plata

kruzky
04-abr-2012, 13:58
joder, desde noviembre del año pasado hablando de esta rodada y ya está aquí!!!!:x:x:x:x

Si, si, si..nos vamos pa alcañiz

Perdi42
04-abr-2012, 14:03

Ya llueve toda esta semana, asi que para el 21 habrá que llevar gafitas de sol :one:one

Portu
04-abr-2012, 22:39
Pues no queda naa yaaaaaaaa........ ahora a tumbarnos en la pista y a dar caña en el box....

sinpat
08-abr-2012, 17:07
un colega y yo estamos mirando para ir el 21 a motorland, aun estamos a tiempo de meternos en vuestro grupo para optar a descuento?

Portu
08-abr-2012, 22:17
un colega y yo estamos mirando para ir el 21 a motorland, aun estamos a tiempo de meternos en vuestro grupo para optar a descuento?

Yo creo que si podras.. en el ingreso pon grupo todocircuito.. pero yo que tu le llamaria por telefono.. ya que no si habra plazas.... :birras

Que ya tenemos numero de box pa juntarnos o quee... :chupi

sinpat
08-abr-2012, 23:07
Mañana llamare a ver que me cuentan.

Falconetti
08-abr-2012, 23:10

Pues yo puse en observaciones foro todocircuito y hasta donde sé, no me aplicaron descuento.roto2

Perdi42
09-abr-2012, 08:34
Pues yo puse en observaciones foro todocircuito y hasta donde sé, no me aplicaron descuento.roto2

El descuento según seamos en el grupo se aplica el dia de la rodada, es decir; que el 21 os devolverán la parte correspondiente al descuento de grupo

sinpat
09-abr-2012, 14:40
Bueno pues he llamado esta mañana y me han dicho que esta completo el dia y que tenia unas 7 personas en lista de espera, asique antes de quedarme sin rodar me e inscrito con mi colega el dia 22 con sbr.

kruzky
09-abr-2012, 20:52
El descuento según seamos en el grupo se aplica el dia de la rodada, es decir; que el 21 os devolverán la parte correspondiente al descuento de grupo

Efectivamente, a los que no tienen ningún tipo de seguro anual ya sabéis que tenéis que pagar el seguro en el circuito, ahí es donde os harán el descuento, y a los que si tienen seguro les devolverán la pasta allí
Ya no queda naaa

kruzky
09-abr-2012, 21:13
En cuanto al número del Box en cuanto entréis al parking del circuito vereis a los de racing100, le dais vuestro nombre y os dirán el Box así no tenéis que ir dando vueltas por el parking

insuRRecto
10-abr-2012, 08:55
me caigo de la lista

2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
19.- Dimoniet sin bono
26.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
27 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
28.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

kruzky
10-abr-2012, 12:06
me caigo de la lista

3.- Mago - sin bono
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
19.- Dimoniet sin bono
26.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
27 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
28.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

Animo platanito que ya veras como puedes hacer alguna este año y en un circuito de verdad en el que puedas estrujarle la oreja a esa maquina

Perdi42
10-abr-2012, 12:49
Ya queda poquito!!!!!!!!:plas:plas:plas

Portu
10-abr-2012, 13:00
Ya esta aqui... no queda naaaa.....

kruzky
10-abr-2012, 14:32
Pues no miréis el tiempo........me cago en la leche

Perdi42
10-abr-2012, 15:33
Pues un tiempo genial que nos va hará!!!!!!!! Solecito y sin viento jejejejeje

dimoniet
10-abr-2012, 17:39
al final 4 compis y yo aparecemos en Motorland el 21....ya sabeis, si veis a dimonieta pasar a saludarme, es inconfundible jeje

3.- Mago - sin bono
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
19.- Dimoniet sin bono CONFIRMADO
20.- Dimoniet colega1 sin bono CONFIRMADO
21.- Dimoniet colega2 sin bono CONFIRMADO
22.- Dimoniet colega3 sin bono CONFIRMADO
23.- Dimoniet colega4 sin bono CONFIRMADO
24.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
25.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
26 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
27.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

kruzky
10-abr-2012, 18:00
al final 4 compis y yo aparecemos en Motorland el 21....ya sabeis, si veis a dimonieta pasar a saludarme, es inconfundible jeje

3.- Mago - sin bono
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
19.- Dimoniet sin bono CONFIRMADO
20.- Dimoniet colega1 sin bono CONFIRMADO
21.- Dimoniet colega2 sin bono CONFIRMADO
22.- Dimoniet colega3 sin bono CONFIRMADO
23.- Dimoniet colega4 sin bono CONFIRMADO
24.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
25.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
26 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
27.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

No te preocupes que si habeis puesto que vais con el grupo de todocircuito estaremos en los mismos boxes y nos veremos.
25 confirmados, faltan Itsasne y Aitortxu...a ver que nos cuentan

r2l
10-abr-2012, 19:33
ya se sabe en que numero de box vais a estar??

kruzky
10-abr-2012, 22:21
ya se sabe en que numero de box vais a estar??

Yo nunca lo he preguntado, al llegar allí y nada más entrar al circuito están los de Racing100 y te dicen el Box

Portu
10-abr-2012, 22:37
No te preocupes que si habeis puesto que vais con el grupo de todocircuito estaremos en los mismos boxes y nos veremos.
25 confirmados, faltan Itsasne y Aitortxu...a ver que nos cuentan

Creo que Aitortxu y Itsasne al final no vienen.. aunque te lo confirmo mañana.. el tema es que la mujer de aitor anda en iniciacion y en esta rodada no hay iniciacion hay dos medios.. y claro le da un pelin de repelus que entre en medios.. y lo entiendo.. ese es el motivo pero mañana hablo con el y lo confirmo.

Navarrico esta bien que tengas mieditos a los giputxis, pero de eso, a deajr de ir a rodar hombre que tampoco es pa tanto.... :parto:parto:parto:parto:parto espero que no sea nada grave por el motivo que no vayas y coincidamos este año.

Falconetti
10-abr-2012, 23:41
¿No hay de iniciación? mae mía....
roto2

Creo que Aitortxu y Itsasne al final no vienen.. aunque te lo confirmo mañana.. el tema es que la mujer de aitor anda en iniciacion y en esta rodada no hay iniciacion hay dos medios.. y claro le da un pelin de repelus que entre en medios.. y lo entiendo.. ese es el motivo pero mañana hablo con el y lo confirmo.

Navarrico esta bien que tengas mieditos a los giputxis, pero de eso, a deajr de ir a rodar hombre que tampoco es pa tanto.... :parto:parto:parto:parto:parto espero que no sea nada grave por el motivo que no vayas y coincidamos este año.

Aitortxo
11-abr-2012, 10:00
Hola gente!! Siento no haber dicho nada, e estado un poquito desconectado ya que tengo una hija malita! Nosotros no iremos por la razón que os a dicho Portu, y a parte no sabemos todavía lo que tiene mi niña y estamos un Poco preocupadillos, hasta que no sepamos algo no tenemos la cabeza para muchas mas cosas!

Portu
11-abr-2012, 10:15
Hola gente!! Siento no haber dicho nada, e estado un poquito desconectado ya que tengo una hija malita! Nosotros no iremos por la razón que os a dicho Portu, y a parte no sabemos todavía lo que tiene mi niña y estamos un Poco preocupadillos, hasta que no sepamos algo no tenemos la cabeza para muchas mas cosas!

Ostia Aitor no sabia nada de lo de la niña.. espero que no sea nada.. y tiempo pa rodar siempre habra.. primero lo primero.

Nos vemos en Mayo si eso. :birras

Portu
11-abr-2012, 10:16
¿No hay de iniciación? mae mía....
roto2

No.. hay 2 tandas de medios y otra de competicion. que parece ser que solo entran ahi los que estan compitiendo.. eso me dijo por lo menos la chica cuando hable con ella por telefono.

kruzky
11-abr-2012, 12:30
No.. hay 2 tandas de medios y otra de competicion. que parece ser que solo entran ahi los que estan compitiendo.. eso me dijo por lo menos la chica cuando hable con ella por telefono.

efecivamente ese dia deben de ir algunos equipos para hacer entrenos y no mezclan a la gente para que no haya follones, ya he coincidido en alguna rodada igual y no veas como van los tios. al no haber iniciación lo mas seguro es que nos metan a todos los de todocircuito en el mismo grupo como hicieron en septiembre del año pasado, le llamaron tanda privada

No te preocupes Aitor, lo primero es lo primero y tratandose de la salud de la familia esta claro, a ver si no es mucho y se pone la niña buena pronto, por lo demas no te preocupes y si coincidimos en alguna rodada que sea porque ya esta todo bien, mucho animo

OTA
11-abr-2012, 19:53
Bueno, chuky contar conmigo!!!! Bueno vamos juntos que coño jejeje

dimoniet
11-abr-2012, 20:10
SI ALGUIEN NECESITA ALGO EL DÍA DE LA RODADA QUE ME LO DIGA QUE SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y LE PUEDE SALIR A BUEN PRECIO, CONSULTAR POR MP.

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
VÁLVULAS 90º TIPO DUCATI/TRIUMPH
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
MANOMETROS ANALOGICOS O DIGITALES
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

PODEIS ECHAR UN VISTAZO A LA WEB Y PEDIRME PRESUPUESTO, OS HARÉ UN BUEN PRECIO.

CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA......PARA LA MOTO :gayer

PLAZO MÁXIMO PARA PEDIR MIÉRCOLES 18 TODO LO QUE HAYA EN STOCK PARA QUE ME DE TIEMPO A QUE ME LLEGUE

ENVÍO PRECIOS POR PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS, INTERESANTES PRECIOS EN CALENTADORES ITR Y TODO EL CATÁLOGO ITR, PUIG, EVOTECH ... :birras:birras:birras:birras

WWW.BERACING1.COM

EL-CHUKY
11-abr-2012, 20:21
Bueno, chuky contar conmigo!!!! Bueno vamos juntos que coño jejeje

Hombre tio ya es hora k te pases por aqui ...... ya no nos queda nada para arrancar pegatas yo me quiero llevar unas cuantas de los navarricos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
11-abr-2012, 20:30
OTA por sillas no te preocupes lo k no deveria faltar es sidriña asturiana :sidra:sidra xk estos conos moviles solo llevan agua aunk alguno lle pega de cojones a la Cruzcampo, correr lo k es correr no correré pero :bebedor:bebedor :parto:

kruzky
11-abr-2012, 20:50
OTA por sillas no te preocupes lo k no deveria faltar es sidriña asturiana :sidra:sidra xk estos conos moviles solo llevan agua aunk alguno lle pega de cojones a la Cruzcampo, correr lo k es correr no correré pero :bebedor:bebedor :parto:

He oído cruzcampo????....hombre, si insistes ya probaré esa sidriña

EL-CHUKY
11-abr-2012, 21:27
He oído cruzcampo????....hombre, si insistes ya probaré esa sidriña

Habra k ir caldeando el ambiente pero k las cervezas esten frias, por cierto ya las as puesto a refrescar ? ya no queda nada

kruzky
11-abr-2012, 21:33
Habra k ir caldeando el ambiente pero k las cervezas esten frias, por cierto ya las as puesto a refrescar ? ya no queda nada

Si, las he sacado a la ventana, menudo puto tiempo que hace por aquí. A ver si llueve todo en estos días y el 21 nos deja en oaz

EL-CHUKY
11-abr-2012, 21:44
joder k si a ver se llueve todo y nos deja rodar tranquilos, k vaya tiempo parece k llego el invierno con retraso. es una putada ir tan lejos para no rodar o no rodar a gusto, yo aun no miré el tiempo pa esas fecha y no lo quiero ni mirar pa no ponerm malo

Portu
11-abr-2012, 23:04
Hombre tio ya es hora k te pases por aqui ...... ya no nos queda nada para arrancar pegatas yo me quiero llevar unas cuantas de los navarricos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo primero voy a por las pegatas de los riojanos... ya si eso despues a por la de los navarricoss... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

A ver si hace bueno.. aunque el tiempo hasta un par de dias antes es mejor ni mirar... rode el 25 en los arcos y 2 dias antes daban agua todo el dia 1 dia antes daban buenillo y el mismo dia nos hizo un dia de cojones....

EL-CHUKY
12-abr-2012, 12:08
Yo primero voy a por las pegatas de los riojanos... ya si eso despues a por la de los navarricoss... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

A ver si hace bueno.. aunque el tiempo hasta un par de dias antes es mejor ni mirar... rode el 25 en los arcos y 2 dias antes daban agua todo el dia 1 dia antes daban buenillo y el mismo dia nos hizo un dia de cojones....

Portu portu de tanto oir hablar de ti ya tengo ganas de conocert y coincidir en pista, lastima k yo este año no vaya a rodar si no las primeras pegatas serian las tuyas :parto:parto:parto:parto:parto mi cometido en los circuitos este año es escanciador de sidriña :x:x:x pero por se acaso no me busques k me conozco :parto:parto:parto

AndresRG
12-abr-2012, 12:30
Dimoniet, tienes Explosafe??

Portu
12-abr-2012, 13:02
Portu portu de tanto oir hablar de ti ya tengo ganas de conocert y coincidir en pista, lastima k yo este año no vaya a rodar si no las primeras pegatas serian las tuyas :parto:parto:parto:parto:parto mi cometido en los circuitos este año es escanciador de sidriña :x:x:x pero por se acaso no me busques k me conozco :parto:parto:parto

Espero que todo lo que hayas oido de mi haya sido bueno....

Si me buscas me encuentras... jajajajaaaaa.....

kruzky
12-abr-2012, 13:26
ya veo que estais cachondos perdidos eh?? ya vereis como lo gozamos.
Por cierto ya iremos poniendo si quedamos a la noche para tomar una birrita por el pueblo o no, yo aun no se a que hora podremos salir de pamplona pero ya lo iremos viendo

dimoniet
12-abr-2012, 15:41
Dimoniet, tienes Explosafe??

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22ACC.%20CIRCUITO%22/EXPLOSAFE

Cuanto quieres?? ;)

dimoniet
12-abr-2012, 16:37
alguien sabe los horarios? cuantas tandas etc.....??

dimoniet
12-abr-2012, 16:37
Por si alguien no lo ha leído :rolleyes:

SI ALGUIEN NECESITA ALGO EL DÍA DE LA RODADA QUE ME LO DIGA QUE SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y LE PUEDE SALIR A BUEN PRECIO, CONSULTAR POR MP.

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

PLAZO MÁXIMO PARA PEDIR MIÉRCOLES 18 TODO LO QUE HAYA EN STOCK PARA QUE ME DE TIEMPO A QUE ME LLEGUE

ENVÍO PRECIOS POR PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS, INTERESANTES PRECIOS EN CALENTADORES ITR Y TODO EL CATÁLOGO ITR, PUIG, EVOTECH ... :birras:birras:birras:birras

WWW.BERACING1.COM

insuRRecto
12-abr-2012, 16:49
Por si alguien no lo ha leído :rolleyes:

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

WWW.BERACING1.COM

Dame precio para unas toberas del ram air de r1 2007:birras

dimoniet
12-abr-2012, 17:40
Dame precio para unas toberas del ram air de r1 2007:birras

te lo miro y te envío mp en cuanto lo sepa :birras

kruzky
12-abr-2012, 18:23
alguien sabe los horarios? cuantas tandas etc.....??

Aun no han colgado el horario pero siendo tres grupos me imagino que serán 6 tandas de una medias de 25 min. Me imagino que el lunes lo pondrán

litoszgz
12-abr-2012, 20:29
Bueno ya he visto que han quitado el nivel de iniciación y han dejado 2 medios y 1 experto, pues que sepais que aunque veais la moto matizada, soy un jodío paquetón y por favor tened cuidado cuando me adelanteis, que yo en las curvas me bajo de la moto y las hago andando!!!!
Sobre qué tiempos os movéis los que vais en los "lentos" de los medios?????

dimoniet
12-abr-2012, 20:36
Bueno ya he visto que han quitado el nivel de iniciación y han dejado 2 medios y 1 experto, pues que sepais que aunque veais la moto matizada, soy un jodío paquetón y por favor tened cuidado cuando me adelanteis, que yo en las curvas me bajo de la moto y las hago andando!!!!
Sobre qué tiempos os movéis los que vais en los "lentos" de los medios?????

uuuuuuuuhhhhhhh prepárate y llena la moto de pegatinas que te las vamos a arrancar todas :parto:parto:parto:parto

tu a tu ritmo, mientras vayas por la trazada y no te cruces por donde no debes no te llevarás sustos :birras

Perdi42
12-abr-2012, 21:00
Aun no han colgado el horario pero siendo tres grupos me imagino que serán 6 tandas de una medias de 25 min. Me imagino que el lunes lo pondrán

Hay que tener en cuenta que motorland creo que cierra pista para comer :one

litoszgz
12-abr-2012, 21:33
uuuuuuuuhhhhhhh prepárate y llena la moto de pegatinas que te las vamos a arrancar todas :parto:parto:parto:parto

tu a tu ritmo, mientras vayas por la trazada y no te cruces por donde no debes no te llevarás sustos :birras

No te preocupes que pegatinas tendreis para aburrir jajaja. No os dara tiempo a quitarmelas todas!!!!

kruzky
12-abr-2012, 21:45
Hay que tener en cuenta que motorland creo que cierra pista para comer :one
esperemos a que cuelguen el horario, como bien dices en motorland hay paron a la hora de comer...la primera tanda de la tarde me suele matar

Portu
12-abr-2012, 22:31
Ya no queda naa.... ya tenemos una suzuki preparada y terminada y el sabado terminamos las otras 2 y a dar GASSS!!!!!!

Lo del pote lo ponemos por aqui si quereis.. ya que nosotros dormimos en las ERAS a 15 kilometros del circuito y no se si el viernes iremos a dejar las motos, igual las dejamos en el garaje del apartamento y las llevamos el sabado mas que nada por si llueve pa no bajarlas el dia anterior en balde...

A mi adelantarme cn cuidado ehhh.. que me asusto muy facill... y despues me entra miedito... :gayer

EL-CHUKY
13-abr-2012, 22:47
Porfa no le quiteis todas las pegatas a Kruzky n esta rodada, dejarle alguna para el dia 12 n los arcos :parto:parto:parto:parto

Portu los adelantamientos k sean todos legales siempre por la derecha y avisando antes con los intermitentes y tocandome el pito.

dimoniet
13-abr-2012, 23:14
yo el pito de la moto se lo quité para que no me lo tocara nadie :parto

kruzky
16-abr-2012, 12:44
Bueno, ya teneis colgados los horarios en la web.
2 tandas de 20", la primera de la mañana y de la tarde
4 tandas de 25"
Les he mandado un correo para ver si vamos en el verde o en el amarillo, eso si a las 5:30 todo kiski para casita

EL-CHUKY
16-abr-2012, 12:59
Estoy estudiando el tiempo k va hacer y creo (creo, no se escribe) creo k vamos tener un buen dia despues del chaparron k va caer miercoles y jueves asi k ya e puesto los calientadores a los roedines :parto:parto:parto:parto

Portu
16-abr-2012, 13:39
Bueno, ya teneis colgados los horarios en la web.
2 tandas de 20", la primera de la mañana y de la tarde
4 tandas de 25"
Les he mandado un correo para ver si vamos en el verde o en el amarillo, eso si a las 5:30 todo kiski para casita

Hombre esperemos que nos metan a todos en el mismi grupo.

A las 5:30 terminamos pues pa casita el mismo sabado.

Ya no queda naaaaaa.......

kruzky
16-abr-2012, 13:45
Hombre esperemos que nos metan a todos en el mismi grupo.

A las 5:30 terminamos pues pa casita el mismo sabado.

Ya no queda naaaaaa.......

En el mismo grupo si, lo que no se es si vamos en el verde o el amarillo para ver a que horas entramos

kruzky
16-abr-2012, 16:01
Bueno chicos confirmado que vamos en el grupo verde Kawa....ya no queda NAAAA!!!

Os dejo el enlace del horario
http://www.racing100.es/Archivos/HorariosAlcaniz210412.pdf

dimoniet
16-abr-2012, 17:28
diossssss que ganas!! un poco justas las tandas,no??20 minutos en motorland pasan volando!

sabeis si hay restaurante o algo para comer??

Perdi42
16-abr-2012, 17:56
Sip en la planta de arriba hay un bar con unos bocatas acojonantes, menu del dia y unas vistas muy buenas a la recta de meta. Una buena forma de ver como esta la gente vip en un gran premio jejejejejeje
Ya no queda nada!!!!!!!!!!!

Portu
16-abr-2012, 18:00
En el mismo grupo si, lo que no se es si vamos en el verde o el amarillo para ver a que horas entramos

Perfecto asi terminamos antes y pa casaaaaa... y si eso nos da tiempo pa quitar las pegatas de los navarros y riojanos.... jajajaaaaa....

kruzky
16-abr-2012, 18:14
Perfecto asi terminamos antes y pa casaaaaa... y si eso nos da tiempo pa quitar las pegatas de los navarros y riojanos.... jajajaaaaa....

Me ha dado la opción Bea de racing100 ya que llenamos un grupo casi nosotros solos y por eso le he dicho el verde...por lo de salir un poco antes

pegatas....que pegatas :plata:plata:plata:plata:plata

markos
16-abr-2012, 18:32
roto2roto2roto2roto2, bffffff que ganas de catar motorland yo ya me he pedido el viernes para salir pronto para alli..:birras:birras
espero alguna rueda buena en las primeras tandas..

dimoniet
16-abr-2012, 20:47
necesito una buena rueda que me enseñe trazada...algún voluntario?? :bye

kruzky
16-abr-2012, 21:12
markos dimoniet.....hasta que os aburrais podéis contar con la mía

kruzky
16-abr-2012, 22:02
RECORDATORIO

Recordad que para conectar vuestras alargaderas teneis que llevar un acople especial ya que en los boxes no hay enchufes de 2 clavijas. Las que hay son de 3......no lo olvideis

EL-CHUKY
16-abr-2012, 22:11
Yo voy estar dando rueda a mi compi k no conoce el circuito, se alguno mas quier rueda k me lo diga sin problema y a ritmo PKTON

OTA
17-abr-2012, 08:37
Que nervios, que nervios!!!! Esperemos que la pista no este muy mojada de esos chaparrones que dan los dias antes.
Bueno chuky espero que seas un buen maestro jejejeje

OTA
17-abr-2012, 08:46
Ya estoy poniendo las botellas de sidra a enfriar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dimoniet
17-abr-2012, 08:58
RECORDATORIO

Recordad que para conectar vuestras alargaderas teneis que llevar un acople especial ya que en los boxes no hay enchufes de 2 clavijas. Las que hay son de 3......no lo olvideis

eso es chicos, necesitais este tipo de adaptador, pero según me han dicho en el circuito los venden a 20€, a mi me ha costado 15€ en una ferretería, así que tampoco se pasan con el precio

http://www.ferreteriamarti.com/sqlcommerce/ficheros/dk_61/productos/50710800-2.jpg

AndresRG
17-abr-2012, 11:32
Que nervios, que nervios!!!! Esperemos que la pista no este muy mojada de esos chaparrones que dan los dias antes.
Bueno chuky espero que seas un buen maestro jejejeje

Que rueda ni que leches, un motero como tu no necesita rueda, en todo caso la das tu :one

Portu
17-abr-2012, 13:54
Gaaaasssssssss!!!!!!!!!!!

:-)))))))))

dimoniet
17-abr-2012, 16:21
después de leer esto accidente en Motorland (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accidente-mortal-en-aragon-12973/)

espero que nadie me adelante con el semáforo rojo o sino luego en el box :cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer:birras:birras:birras

EL-CHUKY
17-abr-2012, 19:41
Ya estoy poniendo las botellas de sidra a enfriar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si SIDRA :babas:babas de la buena k no falte :plata:plata:plata:plata kruzky ya tenemos sidra solo faltan tus Cruzcampo :parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
17-abr-2012, 19:46
Al final creo k los de Haro tb vamos el viernes por la tarde solo falta buscar habitacion. don os vais quedar a dormir y dond podemos tomar una :birras:birras:birras :birras .

kruzky
17-abr-2012, 21:09
Al final creo k los de Haro tb vamos el viernes por la tarde solo falta buscar habitacion. don os vais quedar a dormir y dond podemos tomar una :birras:birras:birras :birras .

Ya te he pasado los tfnos, a ver si hay hueco. Ya nos cruzaremos los teléfonos para quedar por allí y tomar algo antes de ir al catre,no??

Quién más se queda en el trillero?? Nosotros somos 5 y se que Perdi42 también cogió habitación

EL-CHUKY
17-abr-2012, 21:48
Ya te he pasado los tfnos, a ver si hay hueco. Ya nos cruzaremos los teléfonos para quedar por allí y tomar algo antes de ir al catre,no??

Quién más se queda en el trillero?? Nosotros somos 5 y se que Perdi42 también cogió habitación

mañana llamo al trillero a ver si ay sitio, nosotros procuraremos llegar a tiempo para dejar las amotos en l circuito y tomar una :birras:birras: con tiempo

kruzky
17-abr-2012, 22:03
mañana llamo al trillero a ver si ay sitio, nosotros procuraremos llegar a tiempo para dejar las amotos en l circuito y tomar una :birras:birras: con tiempo

Ok, iremos hablando

Portu
17-abr-2012, 23:40
El Viernes se pueden dejar las motos en el circuito.... si es si de que hora a que hora estaran...

Portu
18-abr-2012, 00:23
El Viernes se pueden dejar las motos en el circuito.... si es si de que hora a que hora estaran...

Ya me contesto yo.. estaran de 18 a 20..es lo que tiene mirar el correo lo ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno el que vea una Transporter negra con 3 Gsxr 1000 k7- k8 en el remolque que se acerque sin miedo que no mordemos...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

AndresRG
18-abr-2012, 07:40
Nosotros dormiremos en la furgo, esta preparada con cama, pero iremos a cenar algo el viernes asi nos relacionamos con la poblacion civil :lol

Perdi42
18-abr-2012, 07:46

Si, nosotros tambien nos quedamos en el trillero

Nosotros según salgamos de currar tiraremos para el circuito tranquilamente, para ir descargando el campamento :one:one asi que si alguien llega y esta por ahí una moto con el 42 en el frontal o veis una perrita la mar de simpática blanca.......pues me decís hola :lol:lol:lol

markos
18-abr-2012, 11:50
eso es chicos, necesitais este tipo de adaptador, pero según me han dicho en el circuito los venden a 20€, a mi me ha costado 15€ en una ferretería, así que tampoco se pasan con el precio

http://www.ferreteriamarti.com/sqlcommerce/ficheros/dk_61/productos/50710800-2.jpg

vengo yo de comprar el mismo y me han cobrado 7€:birras:birras

EL-CHUKY
18-abr-2012, 12:33

Bueno ya hable con Tere el viernes alli nos vemos, solo falta ver quien paga las :birras:birras: se los primeros en llegar o los ultimos jajajaja

Suko
18-abr-2012, 16:25
Hay listado oficial de gays??

Perdi42
18-abr-2012, 16:52
Hay listado oficial de gays??

:one:one:one aqui el number one :lol:lol

EL-CHUKY
18-abr-2012, 17:17
alguno k ponga fores a alguna virgen pa k nos haga bueno, k soy mu malo n mojado (y n seco tb) s las ponia yo, las fores a la virgen pero no conozco ninguna

kruzky
18-abr-2012, 18:17
Diosssss...pero que ganas tengooooooo!!!!!

Portu
18-abr-2012, 22:40
Hombre tampoco pinta tan mal.... :D

http://www.tiempo.com/alcaniz.htm

Perdi42
19-abr-2012, 12:13
Sois mu negativos....... Aqui pinta mucho mejor

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcaniz-id44013

Que no lloverá!!!!!!!!!!!!!!

EL-CHUKY
19-abr-2012, 12:48
Perdi42 como llueva te doy dos collejas.

Los riojanos salimos mañana sobre las 3:30 llegaremos al circuito sobre las 7 y algo

kruzky
19-abr-2012, 13:51
Pues buen viaje a todos, nos vemos a la noche, ya he quedado con Perdi42 que a la noche vamos a hacer botellon porque lleva a la perrica :birras:birras:birras:birras

El tiempo??...quien ha dicho miedo?? lo vamos a gozarrrrrr

markos
19-abr-2012, 17:56
:cool::cool::cool::cool: bffffffffffff, no quiero ni mirar el tiempo que va a hacer porque seguro que hace un dia de la leche,,, que ganas ya de salir mañana para alli..:birras:birras

AndresRG
19-abr-2012, 19:35
llego el dia, mañana a estas horas estaremos en alcañiz, ayyyyy omaaaaaa, cuidadin con la carretera y todos el sabado a las 9 en el briefing.....y cagaos y meaos.

EL-CHUKY
19-abr-2012, 20:24
moto cargada y casi lista, mañana pasar a recojer al compi y directos al circuito :leche:leche ya no queda NÄ de NÁ para empezar el año

pedrofazer
20-abr-2012, 09:44
Bueno, pues parece que el tiempo será seco y hará un poco de frio a primera hora. Nos vemos mañana en el circuito.

Portu
20-abr-2012, 12:42
Terminando unos asuntos y en una hora en marchaaaa..... :chupi

EL-CHUKY
20-abr-2012, 13:20
a comer rapidito cojer l compi y para las 7 n l circuito, buen viaje para todos y alli nos vemos

litoszgz
20-abr-2012, 14:00
Bueno, he estado toda esta semana fuera y me acabo de poner al día. Ya he visto lo del grupo verde y, sobre todo, mucho cuidadín con la carretera!!!

Mañana nos vemos!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

kruzky
20-abr-2012, 15:31
Motos cargadas y maletero hasta las trancas.....pero cuanta mierda se puede llevar a un circuito???
Nos vemos en unas horitas...lo dicho...buen viaje

dimoniet
20-abr-2012, 22:07
ya queda nada..nos vemos en un rato!

Portu
21-abr-2012, 00:58
Bueno yo e puesto cara a un par de ellos dentro de un rato Gassssss!!!!!

EL-CHUKY
21-abr-2012, 21:39
bueno uno k acaba de llegar a casa vaya dia mas bueno y por fin e conocido al roba setas jajaja un tio dpm Portu

Mariajo
21-abr-2012, 22:04
venga venga!!!!!
en cuanto llegueis a casa queremos crónicasss !!!!! :plas :plas :plas

Sent from my U8650 using Tapatalk

Portu
22-abr-2012, 00:26
bueno uno k acaba de llegar a casa vaya dia mas bueno y por fin e conocido al roba setas jajaja un tio dpm Portu

Buenos los Giputxis tambien en casa ya.. cenaditos y todo... hemos puesto cara a unos cuantos y hemos grabado a Chuky un par de tandas.. que mas se puede pedir...

E conocido a Kruzki, Chuky, Dimoniet, Perdi42 y a su parienta y su perrita una monada.. la perrita ehh no el.. el muy majo.. :parto:parto:parto:parto a faltao el Meaplayas con su R-1 amarilla.. pero no se tendria miedito a los Robasetas... :parto:parto:parto

Darle las GRACIAS a DANI 90 que me a dejao un tornillo que se me habia perdido de la palanca de cambio.. si, ya lo se es un simple tornillo, pero a mi me a permitido seguir rodando....

La putada los compis que han caido, pero bueno 4 plasticos y otra vez a pista... espero que no sea nada y se recuperen bien, y no les de muchos dolores los golpes.

Perdi me a comentado que el 2 - 3 de Junio hay otra.. habra que pensarselo... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Portu
22-abr-2012, 00:32
Por cierto hemos dormido en los apartamentos Las Eras y bueno.. una gozada, que apartamentos no les faltaba de nada, Desayuno incluido y vaya desayuno.. :leche:leche:leche Juan luis super majo y ajustandose a nuestras necesidades sin poner pegas... un pueblo super tranquilo y en la calle de al lado un bar (Bar los cubos) pa cenar que madre de dios.. yo creo que e rodao hoy asi de lento de todo lo que comi alli y ademas todo buenisimo.

Yo a partir de ahora ya se donde dormire cuando vaya a Alcañiz... os dejo el link pero dejarme sitio ehhhhh....

Garaje, parkin privado...

http://www.apartamentoslaseras.com/

EL-CHUKY
22-abr-2012, 12:31
Portu me deves un par de tandas dandom rueda para ver se aprendo algo, tienes k pasarm los videos k me as gravado y te paso yo los k te gravé

Perdi42
22-abr-2012, 12:46
Bueno otro en casa despues de levantarme a las 5:42 para ir a currar un rato, y bueno que decir que me lo pase muy muy bien, Bea y Gori como siempre súper majos y ya se paso puse muchas caras a nick, no los pongo todos porque alguno me dejo jejejejeje y tambien volver a saludar a otros muchos.
Bueno yo compartí box con Dani,Marcos, Carlos ( primo de Marcos), con Asier y otros dos amigos mas, con los guipuzcoanos, que por cierto se me olvido decirles que somos del mismo pueblo!!!!!!!! Que yo soy guiputxi tambien jejejejeje y había mas gente que era del foro asi que todo fenomenal, conseguí bajar un poco mi tiempo y aunque parezca raro fue en la tanda que estuvo chispeando un poco ( había poco trafico) y me pude marcar un 2.19.86 todo un logro para mi.
Y bueno como ha dicho Portu ( que por cierto muchas gracias por las tuercas) yo vuelvo a Motorland los dias 2 ( con motorextremo) y 3 ( con tfracing) de Junio, asi que si alguien se anima.........
Bueno que no me enrollo mas que toy con el móvil y es un poco coñazoooooo
Un saludo a todos y me alegro que cada vez que conozco a algun forero mas pienso......JODER QUE GENTE MAS DE PUTA MADRE QUE HAY AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Suko y ayudantes os habéis currado una familia cojonuda!!!!!!!!
Lo unico que siento fue las caídas que hubo en concreto la de un compi de box pero.......la moto con unos eurillos se aregla y él salió muy bien parado asi que a reparar la motillo y a dar vueltas!!!!!!!!!!
Un saludo

Portu
22-abr-2012, 14:15
ya queda nada..nos vemos en un rato!

Cajuenla ostia.. me puse 2 tandas detras tuyo pa grabarte y en la primera se me acabo la memoria de la tarjeta y en la segunda te pille por el circuito me quede detras tuyo y en la siguiente curva te me saliste... y al final no te pude grabar nada... grr... pero bueno pa la proxima si eso.

Portu me deves un par de tandas dandome rueda para ver se aprendo algo, tienes k pasarme los videos k me as gravado y te paso yo los k te gravé

De mi poco vas a aprender.. la unica rueda que te puedo dar si quieres es la que llevaba ayer que la ya lleva 3 rodadas y la voy a cambiar... si la quieres te la paso...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto me debes un nick del foro Mieres... :D:D:D:D:D

Pasame por privado algo pa mandartelos aunque pesaran la ostia porque es fulhd y mas de 20 minutos de grabacion. Pero ya me diras que yo soy un negao pa estas cosas.

suzu
22-abr-2012, 14:55
Este post sin fotos no vale naaaaaaaaa marikitas
Que seguro que habeis estado de cañas y kalimotxos en vez de a rodar jajajajaja

Portu
22-abr-2012, 15:04
Este post sin fotos no vale naaaaaaaaa marikitas
Que seguro que habeis estado de cañas y kalimotxos en vez de a rodar jajajajaja

Si pero pa no levantar sospechas en casa.. nos llevamos la moto y todo los trastos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

http://i40.tinypic.com/34zyczq.jpg

suzu
22-abr-2012, 15:10
Si pero pa no levantar sospechas en casa.. nos llevamos la moto y todo los trastos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

http://i40.tinypic.com/34zyczq.jpg

Jajajjajajaja que cabron Portu para no levantar sospechas jajajaja muy guapa la foto

EL-CHUKY
22-abr-2012, 18:52
Cajuenla ostia.. me puse 2 tandas detras tuyo pa grabarte y en la primera se me acabo la memoria de la tarjeta y en la segunda te pille por el circuito me quede detras tuyo y en la siguiente curva te me saliste... y al final no te pude grabar nada... grr... pero bueno pa la proxima si eso.

De mi poco vas a aprender.. la unica rueda que te puedo dar si quieres es la que llevaba ayer que la ya lleva 3 rodadas y la voy a cambiar... si la quieres te la paso...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto me debes un nick del foro Mieres... :D:D:D:D:D

Pasame por privado algo pa mandartelos aunque pesaran la ostia porque es fulhd y mas de 20 minutos de grabacion. Pero pya me diras que yo soy un negao pa estas cosas.

bueno se quieres lo unico k podemos hacer s cambiar las ruedas xk la mia trasera a quedado mu guapa jajaja. S me pasas un correo por priv. Te mando dos videos tuyos cuando tenga un rato xk ya sabes k la vida de pisapedales s muy sacrificada y apart k soy un manazas con los ordenatas

dani90
22-abr-2012, 22:06
Un placer compartir box con vosotros, para mi fue un dia productivo y encima salieron los tiempos mas o menos.

insuRRecto
23-abr-2012, 12:03
E conocido a Kruzki, Chuky, Dimoniet, Perdi42 y a su parienta y su perrita una monada.. la perrita ehh no el.. el muy majo.. :parto:parto:parto:parto a faltao el Meaplayas con su R-1 amarilla.. pero no se tendria miedito a los Robasetas... :parto:parto:parto

que suerte tuviste maldito robasetas!!!:x

me alegro que lo hayáis pasado bien y que los percances no sean cosa seria.... no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...:cabeza

a ver esas fotos del musgo, digo, de los participantes...:gayer

Portu
23-abr-2012, 12:44
Perdi que precios tiene esa rodada de junio.. la del sabado si esooo....

Perdi42
23-abr-2012, 14:24
La del sabado 160 + 20 los que no tengan seguro

Portu
23-abr-2012, 14:45
La del sabado 160 + 20 los que no tengan seguro

Y hay se ests haciendo algun grupo o algo... porque si mos animsmos nosotrod puede que seamos 4 seguro y alguno mas...

dimoniet
23-abr-2012, 16:59
una rodada genial, conocí a varios foreros, intenté seguir a algunos de ellos, 2 gsxr1000 que me tenían loco, no había manera de seguirlos :colleja :parto:parto:parto y alguna que otra mas.

Iba muy perdido, era la primera vez con esta moto, solo había hecho 4 tandas con la 600 el año pasado y todo era nuevo, las marchas, las frenadas, la velocidad punta....por primera vez vi el 299 en el marcador :leche

Entre que estaba probando el cambio invertido, las 4 gotas que iban cayendo, los reglajes del amortiguador que estamos en ello , etc... iba pakete total, pero me lo pasé genial. No tengo ni idea de los tiempos porque mi laptimer gps se quedó sin pilas, comprobado esta mañana jeje, pensaba que se había escoñado.

Un placer conoceros :birras:birras:birras:birras

pd: alguien encontró un triangulo tipo caballete en el parking de coches?? creo que me lo dejé allí tirado :cabeza

Perdi42
24-abr-2012, 12:45
Y hay se ests haciendo algun grupo o algo... porque si mos animsmos nosotrod puede que seamos 4 seguro y alguno mas...

Que yo sepa no, ya que nosotros solo vamos 2 :one

AndresRG
25-abr-2012, 19:33
Ya estan las fotos en Negami

Portu
25-abr-2012, 22:45
Que yo sepa no, ya que nosotros solo vamos 2 :one

+ 4 nosotros pos ya somos 6... y si abrimos un post seguro que nos juntamos unos cuantos y tenemos descuento.......:chupi

Perdi42
27-abr-2012, 08:06
La idea me parece muy bien, pero creo que hay poco margen de tiempo para hacer el grupo, ya que creo que Bruno bloquea todas las plazas de la gente que se apunta cuando hacemos un grupo y cuando faltan unos 30 dias se van haciendo los pagos.
Para hacer el grupo habría que poner fecha limite la semana que viene para apuntarse y unos pocos dias para hacer el pago.
Haber si Mariajo nos ilumina con el tema para ver si es viable con el tiempo que queda

Portu
27-abr-2012, 10:00
La idea me parece muy bien, pero creo que hay poco margen de tiempo para hacer el grupo, ya que creo que Bruno bloquea todas las plazas de la gente que se apunta cuando hacemos un grupo y cuando faltan unos 30 dias se van haciendo los pagos.
Para hacer el grupo habría que poner fecha limite la semana que viene para apuntarse y unos pocos dias para hacer el pago.
Haber si Mariajo nos ilumina con el tema para ver si es viable con el tiempo que queda

Ok porque tengo algun compi que si se hace grupo y baja lala pasta de la incripcion puede que se anime.

A ver si nos aclaran y nos iluminan el camino.

Mariajo
27-abr-2012, 22:37
Hola, que es lo que quereis saber? ;)

Portu
27-abr-2012, 22:58
Hola, que es lo que quereis saber? ;)

Pues si hay descuento por grupos. cuantos tenemos que ser y cual seria el descuento.... ;-)))

Mariajo
27-abr-2012, 23:17
Pués nose, ni de que hablais.. asi que ser un poquito más específicos por favor :birras

Portu
29-abr-2012, 15:07
pd: alguien encontró un triangulo tipo caballete en el parking de coches?? creo que me lo dejé allí tirado :cabeza

Yo no e visto nada de eso.. como tampoco e visto mi enrolladores de cable pa los calentadores que me faltan los dos... el grande de 25 metros y el pequeño de 4 conexiones... alguno a hecho el dia alli.... espero no verlo en ninguna rodada.... :colleja:colleja:colleja

Portu
29-abr-2012, 15:10
Pués nose, ni de que hablais.. asi que ser un poquito más específicos por favor :birras

Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras

Perdi42
29-abr-2012, 16:57
Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras

:birras:birras expecifico un poco para ponerla mas al dia, la rodada es con motorextremo ( al menos yo he reservado con Bruno ) y salió la opción de que mas gente se podía apuntar, asi que Portu pensó en hacer un grupo, pero no se si habrá tiempo suficiente para organizarlo, ya que cuando tu Mariajo lo organizas el organizador suele bloquear las plazas de los que en principio vamos a la rodada. De ahí la pregunta que si con un mes sera viable intentar hacer un grupo
Ala ahí lo dejo:one

kruzky
30-abr-2012, 23:28
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa
https://vimeo.com/41315083

clave: alcañiz

EL-CHUKY
01-may-2012, 14:56
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.

tengo ganas de ver ese video pero desd l
movil no me deja encuanto llegue a la rioja te lo comento xk de momento estoy por los cantabrones. Tb te iba gravando desde l colin xk creia k iba dando rueda al colega, por cierto me hace falta rueda para l dia 12 al k me pueda dar un poco de rueda se lo agradecia .

kruzky
01-may-2012, 16:38
tengo ganas de ver ese video pero desd l
movil no me deja encuanto llegue a la rioja te lo comento xk de momento estoy por los cantabrones. Tb te iba gravando desde l colin xk creia k iba dando rueda al colega, por cierto me hace falta rueda para l dia 12 al k me pueda dar un poco de rueda se lo agradecia .

A ti rueda en los arcos ?????... Pero si te lo conoces de memoria, o te refieres a que necesitas una rueda trasera??? Jajajajajaja

Perdi42
01-may-2012, 18:49

Abro un nuevo post para la rodada

EL-CHUKY
01-may-2012, 20:07
A ti rueda en los arcos ?????... Pero si te lo conoces de memoria, o te refieres a que necesitas una rueda trasera??? Jajajajajaja

K va los arcos no es mi circuito favorito ademas no me gusta pero cm esta cerca de casa.

Lo dicho necesito rueda trasera para el dia 12 k soy un poco PKT.

Joer Kruzky k cerquita as estado vaya susto menos mal k hablas chino y te as entendido as sabido negociar bien en los chinos

kruzky
01-may-2012, 20:43
K va los arcos no es mi circuito favorito ademas no me gusta pero cm esta cerca de casa.

Lo dicho necesito rueda trasera para el dia 12 k soy un poco PKT.

Joer Kruzky k cerquita as estado vaya susto menos mal k hablas chino y te as entendido as sabido negociar bien en los chinos

Como bien dices menos mal que me entendí con los chinos....eso fue lo que me salvó

dimoniet
01-may-2012, 20:48

joder! pedazo de recto :leche , creía que te ibas al muro, menos mal que lo salvaste :plas

kruzky
01-may-2012, 21:33
joder! pedazo de recto :leche , creía que te ibas al muro, menos mal que lo salvaste :plas

Jejejejeje, yo también lo pensaba pero me sacó el capotillo San Fermín

kruzky
01-may-2012, 22:54
Tenéis que tener un correo de Racing100 con la mejor vuelta de la tarde.

Jojojojojo.....estoy en 2:18

insuRRecto
02-may-2012, 12:32

MUSGO!
:x:x:x:x

Portu
02-may-2012, 12:40

Yo de racing 100 no tengo nada.. no les habra dao tiempo a cojerme los tiempos.

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Perdi42
02-may-2012, 13:02

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Joder que afortunados!!!!yo ni correo de racing100 ni correo del circuito ni na.....:cabeza:cabeza

kruzky
02-may-2012, 13:26

jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

EL-CHUKY
02-may-2012, 13:30
yo lo k tengo son 3 hojas con los mejores tiempos de todos

Portu
02-may-2012, 13:34
jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

insuRRecto
02-may-2012, 16:01
Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Diablo
02-may-2012, 17:53
Muy chulo el video kruzky la zona pal chalet es cojonuda !!!

Perdi42
02-may-2012, 18:02
Lo mismo a mi no me han mandado nada porque devolví el cacharrito cuando cerro el circuito a comer, para eso de tardar menos cuando me fuera y salir escopetado ( a mi estilo jejejejejeje)

dani90
02-may-2012, 18:27
Yo recoji las hojas de tiempos pero no se donde las tengo, venian los apellidos de cada uno...De todas maneras la pista no estaba muy bien para hacer buenos tiempos, yo creo q hice 09,7 o algo asi...Al parecer la ultima tanda estaba mejor pero no sali. Este finde ya he bajado al 07, estoy deseando volver, el circuito es una pasada

Portu
02-may-2012, 23:03
asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

kruzky
03-may-2012, 06:29
Es un archivo PDF y no se como colgarlo. Portu, dime tu dorsal y te busco en la lista

insuRRecto
03-may-2012, 09:16
Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

Si, si, detrás, porque cualquiera se pone delante esperando uno de tus rectos...:D

p.d. tiempos??? si vas acortando las curvas como tu te sale un 1:59....:parto

Portu
03-may-2012, 09:47
Es un archivo PDF y no se como colgarlo. Portu, dime tu dorsal y te busco en la lista

El 113... o como dirian algun atontao el 112 + 1 ... :parto

Si, si, detrás, porque cualquiera se pone delante esperando uno de tus rectos...:D

p.d. tiempos??? si vas acortando las curvas como tu te sale un 1:59....:parto

El tema es bajar tiempos noo.. nadie dice como hay que bajarlos.. pues yo los bajo a mi maneraa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
03-may-2012, 11:16
El 113... o como dirian algun atontao el 112 + 1 ... :parto

El tema es bajar tiempos noo.. nadie dice como hay que bajarlos.. pues yo los bajo a mi maneraa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Señor Ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 Km/h

enhorabuena a los ganadores :x:x

insuRRecto
03-may-2012, 11:32
señor ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 km/h

jojojojojojojojojoooooooooooooooo

HACIENDO TRAMPAS PARA ACORTAR Y TARDAS TANTO???

musgooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Portu
03-may-2012, 13:08
Señor Ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 Km/h

Exacto ese soy yo... Pues no esta mal yo pensaba que andaba de 2:15 pa arriba.. esas vueltas fueron las ultimas y despues de todo el dia alli dando al mango. despues del peazo menu que me meti y que las 2 ultimas tandas me estaba frenando el chuki pues contento oye... jajajaaaaa....

Llevo desde ayer subiendo un video al you yubeen cuanto suba lo cuelgo por aqui..... que el culito de Chuky no tiene desperdicio..... ;-))))))))))

litoszgz
03-may-2012, 19:48
kruzky tienes un privado.

Saludetesss

Portu
03-may-2012, 20:19
Kruzky los tiempos en publico ehh nada de por privadooo... jajajaaaaa.....

kruzky
03-may-2012, 20:54
kruzky tienes un privado.

Saludetesss

Ya lo tienes

kruzky
03-may-2012, 20:58
Kruzky los tiempos en publico ehh nada de por privadooo... jajajaaaaa.....

Ya sabes que segun la ley de proteccion de datos no puedo hacerlo publico yo sin el consentimineto del interesado asi que todo aquel que sea hombre que lo publique jijijijijiji

Pôr cierto si alguno mas quiere saber que me diga, si quiere que sea publico que me diga su dorsal y si no que me mande un privi

Por cierto Portu fuistes el 23 de 125 pilotos cronometrados :god:god:god:god

Portu
03-may-2012, 22:06
Ya sabes que segun la ley de proteccion de datos no puedo hacerlo publico yo sin el consentimineto del interesado asi que todo aquel que sea hombre que lo publique jijijijijiji

Pôr cierto si alguno mas quiere saber que me diga, si quiere que sea publico que me diga su dorsal y si no que me mande un privi

Por cierto Portu fuistes el 23 de 125 pilotos cronometrados :god:god:god:god

Algo bueno tenia que tener ya que los tiempos son del monton... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa como los Vascos somos valientes mirame por favor el dorsal 2 (Jokin Lopez) y lo pones en publico que no tenemos miedo y las cosas bien claritas... :parto:parto:parto

kruzky
03-may-2012, 23:36
Algo bueno tenia que tener ya que los tiempos son del monton... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa como los Vascos somos valientes mirame por favor el dorsal 2 (Jokin Lopez) y lo pones en publico que no tenemos miedo y las cosas bien claritas... :parto:parto:parto

Pues para Jokin un 2:14:962 en la vuelta 19 de 22 y con una velocidad media de 135.4 marcando el vigesimo noveno mejor tiempo de la tarde.

Por cierto os recuerdo que ese dia habia un nivel de pilotos

Mieeeeeeerda....otro que ha quedado por delante mia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

litoszgz
03-may-2012, 23:43

Como bien dice el compi, los maños tampoco nos quedamos atras (en valentía porque en tiempo :motito .....) 2'37"311 Creo que pa ser la 2ª vez está bastante bien. Por cieto ahí faltan bastantes vueltas no???? Ya que yo di más de las 12 que pone

Saludetessss

EL-CHUKY
04-may-2012, 18:34
Exacto ese soy yo... Pues no esta mal yo pensaba que andaba de 2:15 pa arriba.. esas vueltas fueron las ultimas y despues de todo el dia alli dando al mango. despues del peazo menu que me meti y que las 2 ultimas tandas me estaba frenando el chuki pues contento oye... jajajaaaaa....

Llevo desde ayer subiendo un video al you yubeen cuanto suba lo cuelgo por aqui..... que el culito de Chuky no tiene desperdicio..... ;-))))))))))

sisi el chuky te frenaba jajajaja. Yo tb quiero ver mi culito k dicen ser muy bonito jajaja pa la proxima k me encuentre contigo intentaré pegar mi culito contra la parede k veo k te gusta y te veo un poco gayer

Portu
04-may-2012, 23:03
sisi el chuky te frenaba jajajaja. Yo tb quiero ver mi culito k dicen ser muy bonito jajaja pa la proxima k me encuentre contigo intentaré pegar mi culito contra la parede k veo k te gusta y te veo un poco gayer

Ya te a costao saltar.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto puedes estar tranquilo a mi me gustan los culos.. pero los de las tias, no el tuyooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estoy volviendo a subir el video a You tube que me lo han eliminado por ser demasiado largo.. aunque yo creo que iba tan rapido que no le ha dao tiempo a you tube a pillarme.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Señor Kruzky hagame el favor de ponerme los tiempos de los otros 2 compis que faltaban.. el dorsal 112 (Iñaki) y el 119 (Pedro)

EL-CHUKY
05-may-2012, 06:37
Ya te a costao saltar.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto puedes estar tranquilo a mi me gustan los culos.. pero los de las tias, no el tuyooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estoy volviendo a subir el video a You tube que me lo han eliminado por ser demasiado largo.. aunque yo creo que iba tan rapido que no le ha dao tiempo a you tube a pillarme.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Señor Kruzky hagame el favor de ponerme los tiempos de los otros 2 compis que faltaban.. el dorsal 112 (Iñaki) y el 119 (Pedro)

tiene cuidado señor portu con los videos k subas a la red de mi culito, cm no me pagues derechos de imagen te meto una querella k te espabilo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo k proteger mi culito :parto:parto

Portu dorsal 119 Martin 2:19,878 en la vuelta 15 de 17
dorsal 112 Alkarta 2:27,751 en la vuelta 20 de 21 cronometradas

coño a mi solo me an cronometrado 12 miserables vueltas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

dimoniet
05-may-2012, 12:40
puedes mandarme los tiempos??:birras

kruzky
05-may-2012, 13:05
tiene cuidado señor portu con los videos k subas a la red de mi culito, cm no me pagues derechos de imagen te meto una querella k te espabilo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo k proteger mi culito :parto:parto

coño a mi solo me an cronometrado 12 miserables vueltas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Gracias chuky, que no había leído el mensaje de Portu

kruzky
05-may-2012, 13:07
puedes mandarme los tiempos??:birras

Pasame un correo para que te lo reenvie

Portu
05-may-2012, 16:10

Gracias majo.. la proxima te sigo un poco mas de lejoss..... porque te tengo que pasar la factura de limpiar la parte delantera de mi niña.. que ensuciaba mucho la tua escupiendome por el escape, estas JONDASSSSSSS....:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
06-may-2012, 09:40
Gracias majo.. la proxima te sigo un poco mas de lejoss..... porque te tengo que pasar la factura de limpiar la parte delantera de mi niña.. que ensuciaba mucho la tua escupiendome por el escape, estas JONDASSSSSSS....:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes lo k tienen las jodidas JONDAS :parto:parto:parto lafama la tienen las preciosas Yamahas pero las Jondas son unas Cerdas y el k la lleva un marrano jajajajajaja.

tengo ganas de ver eses videos y ver la postura de PKTONTOTAL k tengo mi estilo es unico y inconfundible :gayer:gayer:gayer

Portu se me das permiso cuelgo unos videos de como me limpias la matricula, tb tengo gravada la salida de pista de kruzky cuando se a comprado la parcela :parto:parto:parto:parto:parto:parto menos mal k no le pasó nada y todo quedó en un buen susto

EL-CHUKY
06-may-2012, 14:39

Bueno bueno despues de ver el gran susto del amigo @kruzky pongo un video del susto pero desde otro angulo vaya la k ha librado

La parcela de Kruzky - YouTube

los k e adelantado antes del sacacorchos como podeis comprobar ha sido solo xk el amigo kruzky estaba haciendo tapon:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto

Portu
06-may-2012, 15:53
Ya sabes lo k tienen las jodidas JONDAS :parto:parto:parto lafama la tienen las preciosas Yamahas pero las Jondas son unas Cerdas y el k la lleva un marrano jajajajajaja.

tengo ganas de ver eses videos y ver la postura de PKTONTOTAL k tengo mi estilo es unico y inconfundible :gayer:gayer:gayer

Portu se me das permiso cuelgo unos videos de como me limpias la matricula, tb tengo gravada la salida de pista de kruzky cuando se a comprado la parcela :parto:parto:parto:parto:parto:parto menos mal k no le pasó nada y todo quedó en un buen susto

Por mi sin ningun problema.... el mio me lo elimina You tube por ser muy largo.. y como yo no tengo ni idea, de ello se encarga la novia, ya se a mosqueado de perder el tiempo en ello... y claro como pa presionarle... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto cuando le apetezca se pondra con ello y ya los pondre.

EL-CHUKY
06-may-2012, 16:35
Por mi sin ningun problema.... el mio me lo elimina You tube por ser muy largo.. y como yo no tengo ni idea, de ello se encarga la novia, ya se a mosqueado de perder el tiempo en ello... y claro como pa presionarle... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto cuando le apetezca se pondra con ello y ya los pondre.

yo me e puesto hoy con ellos, los acorté y algunos les he puesto musica :god:god:god :ovacion:ovacion ahora no te digo el tiempo k perdi para hacer una mierda de videos :cabeza:cabeza lo k es no saber y ser un manazas joer si lo mio es la rosquilla, pero todo es poners un rato

kruzky
06-may-2012, 18:01
Bueno bueno despues de ver el gran susto del amigo kruzky pongo un video del susto pero desde otro angulo vaya la k ha librado

La parcela de Kruzky - YouTube (www.youtube.com/watch?v=XFHKR6AbX-o)

los k e adelantado antes del sacacorchos como podeis comprobar ha sido solo xk el amigo kruzky estaba haciendo tapon:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto

Encima que consigo aguantarte un poco va y me sacas de la pista....hubiese sido una buena vuelta, el 24 de junio volveré a intentarlo y espero que nadie me haya cogido la parcelita que quiero empezar la cimentación del chalete

EL-CHUKY
06-may-2012, 18:39
Yo tb tenia pensado ir el dia 24 de junio pero el colega OTA esta de fiestas y de Sidras asi k me temo aplazar esa rodada bueno pero nos vemos el dia 12 y estas en tu casa los arcos alli si k me vas a fundil

EL-CHUKY
07-may-2012, 21:41
Bueno aqui dejo un resumen de lo k ha sido la ultima tanda del dia y me a dejado con ganas de mas y mas

Motorland 21/04/12 ultima tanda - YouTube

a este pedazo circuito hay k volver otra vez

Portu
07-may-2012, 23:53
Bueno aqui dejo un resumen de lo k ha sido la ultima tanda del dia y me a dejado con ganas de mas y mas

Motorland 21/04/12 ultima tanda - YouTube (www.youtube.com/watch?v=qR8A1OMr920)

a este pedazo circuito hay k volver otra vez

Joder.. me lo pase de miedo esas 2 ultimas tandas... ya costaba seguir a ese cbr y pa colmo me dejabas sin sitio a final de recta.. eso no se hace ehhhh..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto pero bueno nada que no podriamos solventar sin problemas... :birras:birras

EL-CHUKY
08-may-2012, 12:45
Aqui dejo la penultima tanda del dia depues de tanto tiempo esperando conocer el @portu esta a sido la primera tanda dond nos encontramos , bueno dond me ha encontrado lastima k me quedé con ganas de seguir su rueda xk la verdad el cabroncete va muy sobrado y cm corre esa CHURRUSKI

Mi pelÃ*cula (4) - YouTube

Mr.Ego
08-may-2012, 22:18
Aqui dejo la penultima tanda del dia depues de tanto tiempo esperando conocer el Portu esta a sido la primera tanda dond nos encontramos , bueno dond me ha encontrado lastima k me quedé con ganas de seguir su rueda xk la verdad el cabroncete va muy sobrado y cm corre esa CHURRUSKI

Mi pelÃ*cula (4) - YouTube (www.youtube.com/watch?v=4OTn5ee9nZY)

jajajaja pero chukyy si te esta meando un ojo!!!
pero ya le das al mango en rectas?? no me puedo creer que acelere , desacelere, acelere y así 4 veces en la recta ... quitale la limitacion a la cbr anda!!!

Por cierto... no salgo en ninguno de vuestro videos?? yo grabe 2 tandas al cielo con las jodidas camaritas chinas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mr.Ego
08-may-2012, 22:44
No me extrañaría ver entrar al chuky a boxes con el Portu agarrado a la joroba como un koalaaaaa :leche:leche:leche:leche :plas:plas
Próxima rueda a seguir.... la del Portu!! :hambre:hambre:hambre

Por cierto, nos veremos este sábado en Los Arcos?? :bye:bye

EL-CHUKY
08-may-2012, 23:04
jajajaja pero chukyy si te esta meando un ojo!!!
pero ya le das al mango en rectas?? no me puedo creer que acelere , desacelere, acelere y así 4 veces en la recta ... quitale la limitacion a la cbr anda!!!

Por cierto... no salgo en ninguno de vuestro videos?? yo grabe 2 tandas al cielo con las jodidas camaritas chinas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

En rectas corre pichaza :parto:parto:parto:parto:parto la jodia Jonda no puede mas ya la van unos añitos y con las maquinas modernas ya no tiene nada k hacer jajajaja no me gusta pasarla de 7 mil revoluciones :parto:parto:parto:parto:parto:parto para la proxima se termino el rodaje antes ya la subiré a 8mil todo a su tiempo

tengo algun video mas seguro k en alguno sales tu ya los miraré

Portu
08-may-2012, 23:04
Aqui dejo la penultima tanda del dia depues de tanto tiempo esperando conocer el Portu esta a sido la primera tanda dond nos encontramos , bueno dond me ha encontrado lastima k me quedé con ganas de seguir su rueda xk la verdad el cabroncete va muy sobrado y cm corre esa CHURRUSKI

Mi pelÃ*cula (4) - YouTube (www.youtube.com/watch?v=4OTn5ee9nZY)

Que puta gozada de las 2 ultimas tandas... Diossss... me lo pase como un niñooo.... el 2 de Junio vuelvoo.. a ver si el la proxima viene el meaplayas de Insurrecto y hace todo lo que pone con el teclado.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chuky un placer seguir ese culito... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Portu
09-may-2012, 00:15
No me extrañaría ver entrar al chuky a boxes con el Portu agarrado a la joroba como un koalaaaaa :leche:leche:leche:leche :plas:plas
Próxima rueda a seguir.... la del Portu!! :hambre:hambre:hambre

Por cierto, nos veremos este sábado en Los Arcos?? :bye:bye

Tiempo al tiempo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto en cuanto baje unos kilitos me subo a la chepa del Chukyy...

Si lo de Los Arcos es pa mi.. no, a esta no voy... (voy el 7 de Julio y el 11 de Agosto)este mes me voy el 19 a Calafat.. y claro no es plan de forzar a la maquina.. y no me refiero a la moto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Peter
10-may-2012, 23:06
hola buenas, yo tambien estube el dia 21 por alli haciendo tapon. fui con el amiguete PORTU, yo era el dorsal 119

os dejo un video de la segunda tanda, seiguro que os veis alguno al adelantarme

http://m.youtube.com/watch?v=M1ghotIKv_A

Portu
10-may-2012, 23:42
Yo estoy subiendo uno ahora al you tube este... a ver si mañana puede subirlo y Chuky ve su culito... y a alguno mas cuando les pasamos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto una kawa verde pista tierra...

kruzky
11-may-2012, 00:10
Yo estoy subiendo uno ahora al you tube este... a ver si mañana puede subirlo y Chuky ve su culito... y a alguno mas cuando les pasamos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto una kawa verde pista tierra...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mr.Ego
11-may-2012, 13:50
hola buenas, yo tambien estube el dia 21 por alli haciendo tapon. fui con el amiguete PORTU, yo era el dorsal 119

os dejo un video de la segunda tanda, seiguro que os veis alguno al adelantarme

http://m.youtube.com/watch?v=M1ghotIKv_A

jajaja... vale, ya lo había visto en youtube... No vale acortar la pista ehhhh..:plata:plata

Casualidad, yo soy el que pasa en el 8:50 trazando, por supuesto, MAL!! jajaja
ya te vi en el borde de la pista y por mirarte y decirme a mi mismo "que no entre ahora, por dios que no entre que nos damos la guasca" me iba abriendo, abriendo.. jojojo
Por ahi no se va!

Peter
11-may-2012, 16:12
jajaja... vale, ya lo había visto en youtube... No vale acortar la pista ehhhh..:plata:plata

Casualidad, yo soy el que pasa en el 8:50 trazando, por supuesto, MAL!! jajaja
ya te vi en el borde de la pista y por mirarte y decirme a mi mismo "que no entre ahora, por dios que no entre que nos damos la guasca" me iba abriendo, abriendo.. jojojo
Por ahi no se va!

ya me acuerdo......estaba reconociendo el resto del circuito, despues me acerque demasiado, tenia que haberme quedado mas atras para no que no pensaras eso. tambien pense.....que no patine , que no patineee.......:eek:

ese video debe de ser la ostia, porque mira que esta dando trabajo....mas que uno que yo se...:parto:parto:parto

Portu
11-may-2012, 21:21
A ver.. si hay suerte.. lo e cortao por la mitad... mañana subo la segunda parte.. el chuky empieza fuerte.... yo decido salir mas despacio ya que estamos un rato parados despues de quitar los calentadores y claro la cabeza decia no y calentar un poco las gomas y entonces a por el CHUKYY... :parto:parto:parto

Tenemos problemas.. lo arreglaremos perdonen las molestias.. :parto

Joder por finn... no se ponerlo pa que se vea.. o sea que suficiente para mi... :colleja

http://youtu.be/hWKOt7Ks3Qs?hd=1

kruzky
11-may-2012, 21:29
El video será en 3D y saldré yo, noo???? Si no es así ni pierdas el tiempo en subirlo ;);)

Mr.Ego
11-may-2012, 22:25
A ver.. si hay suerte.. lo e cortao por la mitad... mañana subo la segunda parte.. el chuky empieza fuerte.... yo decido salir mas despacio ya que estamos un rato parados despues de quitar los calentadores y claro la cabeza decia no y calentar un poco las gomas y entonces a por el CHUKYY... :parto:parto:parto

Joder por finn... no se ponerlo pa que se vea.. o sea que suficiente para mi... :colleja

buen video... es el mismo que ha colgado chuky pero desde otro punto de vista jejeje
salgo yo!!!... a los 30 sg...
luego ya no me cogéis, normal, siguiendo la rueda de chuky...
Se ve muy bien portu :plas:plas

EL-CHUKY
12-may-2012, 20:16

Ostras k buen vbideo k buena calidad, k bien me lo pasé ese dia y esas tandas aunk eran las ultimas y ya estaba cansado, pero hablabas de Kruzky pero tu tb as estado mirando unas cuantas parcelas , parece k las quieres todas para ti :parto:parto:parto:parto:parto sabes k me quedé con ganas de seguir tu rueda o de intentarlo xk como corre la Churrusky esa, la mia la pobre está vieja y cansada como el dueño