Iniciar sesión

Ver versión completa : 1 gran kedada zona norte 21 abril motorland

Páginas : [1] 2

kruzky
17-ene-2012, 13:49
Después de mucho marear nos jugaremos el próximo 21 de abril en alcañiz, el organizador es Racing100 y aquí podremos ir poniendo quienes vamos, alojamiento y demás chorradas
Iremos gente que tenga bono y los que no así que también os podréis organizar para el descuento de grupo, recordad que los del bono no contamos para el descuento.
Es muy buena fecha y muy buen circuito para que nos juntemos unos cuantos de toda la geografía nacional
os dejo la info:

El formato elegido para la ocasión es el de tandas libres por niveles divididos en tres grupos :
• BÁSICO : EXPERIENCIA PREVIA EN CUALQUIER CIRCUITO DE ENTRE 1 Y 3 RODADAS AL AÑO Y MOTO "DE CALLE"
• AVANZADO: EXPERIENCIA MÁS AMPLIA (ENTRE 3 Y 7 RODADAS ANUALES) Y MOTO DEPORTIVA (CON Y SIN PREPARACIÓN)
• EXPERTO: PARA PILOTOS MUY VETERANOS (MÁS DE 7 RODADAS ANUALES) Y MOTO ESTRICTAMENTE "DE CIRCUITO"
Dispondremos de los siguientes servicios:
• OBTENCIÓN DE PUNTOS A LOS INSCRITOS AL PROGRAMA
• SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO
SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS
• SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA
• SERVICIO DE NEUMÁTICOS (VER PRECIOS A PIE DE PÁGINA)
• FOTOGRAFÍA DIGITAL
• BOXES GRATUITOS PARA TODOS LOS ASISTENTES
• SERVICIO DE MONITOR GRATUITO
• SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO GRATUITA

Para realizar la inscripción deberás estar registrado, siendo el sistema de pago a través de pasarela de "La Caixa" con tarjeta de crédito o débito. Si no puedes abonar la plaza a través de este sistema, contacta con nosotros a fin de que te facilitemos el proceso.

Es muy importante que conozcas las CONDICIONES GENERALES

Los precios, con nuestro habitual escalado:

precio: 165 + seguro
10 asistentes: 155+seguro

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif

http://www.racing100.es/eventos.php?c=84

Lista
Kruzky- bono Racing100

pollo
17-ene-2012, 14:51
Pues otro mas que se apunta (y seguro que no soy el ultimo de los burgaleses que lo hace :parto:parto) para catar el motorland :babas

tema de alojamiento y demas iremos viendo pero ese camping puede ser el futuro asi organizamos una cenita el dia antes que seguro que con hambre no nos quedamos :birras

kruzky
17-ene-2012, 15:02
IMPORTANTE confirmad cuando os apunteis si teneis el bono de racing100 o no para ver los descuentos a los que no lo tienen

kruzky
17-ene-2012, 15:04
-kruzky-bono racing100
-Pollo-sin bono

pollo
17-ene-2012, 15:05
Ya te lo confirmo, no tengo el abono

kruzky
17-ene-2012, 15:17
Ya te lo confirmo, no tengo el abono
Ok, pollo...actualizado :bye:bye

insuRRecto
17-ene-2012, 17:09
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...:confused:

p.d. el alojamiento, aquí unos que somos culofinos... iremos al hostal de costumbre, con sitio para carros y eso... por 25€ noche.

pollo
17-ene-2012, 17:50
p.d. el alojamiento, aquí unos que somos culofinos... iremos al hostal de costumbre, con sitio para carros y eso... por 25€ noche.

Pues ya estas compartiendo la info que por ese precio tendras compañia :gayer

kruzky
17-ene-2012, 17:58
Pues ya estas compartiendo la info que por ese precio tendras compañia :gayer

espera a que hagamos la reserva no me vayas a quitar la cama y tenga que dormir contigo :gayer:gayer:gayer:gayer

kruzky
17-ene-2012, 17:59
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...:confused:

tu lo que tienes que hacer es coger el bono sin pensar y ya esta porque como hagas numeros seguro que no lo haces, que son 100 eurillos al mes...naaaaa

mago
17-ene-2012, 18:58
Me apunto,me apunto. ¿bono? Sirve el bonobús?, creo que no entonces sin bono

greenpower
17-ene-2012, 20:52
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- Greenpower-bono racing100 (a esperas del jueves....)

Piltraz
17-ene-2012, 21:42
kruzky, ya sabes que yo a esta no puedo faltar........ de momento apuntame porque pinta bastante bien...... no tengo bono ni seguro racing100

kruzky
17-ene-2012, 21:52
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.

kruzky
17-ene-2012, 21:55
kruzky, ya sabes que yo a esta no puedo faltar........ de momento apuntame porque pinta bastante bien...... no tengo bono ni seguro racing100

:plas:plas a ver si esta vez podemos rodar juntos ya veras que dia mas bueno vamos a pasar....al final vas a almeria o te quedas en fallas??

Piltraz
17-ene-2012, 21:58
:plas:plas a ver si esta vez podemos rodar juntos ya veras que dia mas bueno vamos a pasar....al final vas a almeria o te quedas en fallas??

todo pinta a que me acabo divorciando este año.............jajajajajaja

kruzky
17-ene-2012, 22:08
todo pinta a que me acabo divorciando este año.............jajajajajaja
siempre te quedara tu susi............:colleja:colleja:colleja....vengaa a....pero si tenemos unas benditas que no nos merecemos

Piltraz
18-ene-2012, 06:35
siempre te quedara tu susi............:colleja:colleja:colleja....vengaa a....pero si tenemos unas benditas que no nos merecemos

pues si, la verdad es que si, no nos las merecemos........ ojo, pero ellas a nosotros tampoco eeeee :parto:parto:parto

Arnaiz
18-ene-2012, 08:22
Kruzki! Apuntame con bono!

25€ es por persona o por habitacion doble?

insuRRecto
18-ene-2012, 08:44
Kruzki! Apuntame con bono!

25€ es por persona o por habitacion doble?

por cabeza.........ummmmmmm............ en tu caso creo que serán 50€:parto

insuRRecto
18-ene-2012, 09:28
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
- Arnaiz - con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.:D

pollo
18-ene-2012, 09:59
- Arnaiz - con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Arnaiz
18-ene-2012, 14:42
por cabeza.........ummmmmmm............ en tu caso creo que serán 50€:parto

maldito platanito rechoncho! eso no me lo dices a la cara....(sin taburete):colleja

insuRRecto
18-ene-2012, 15:35
maldito platanito rechoncho! eso no me lo dices a la cara....(sin taburete):colleja

nop, a la cara no llego... al cuello sin problema pero ya a la cara... :D

http://www.javi0044.webcindario.com/imagenes/dia6/31_kiliki_sanfermin.jpg

Arnaiz
18-ene-2012, 15:48
nop, a la cara no llego... al cuello sin problema pero ya a la cara... :D

http://www.javi0044.webcindario.com/imagenes/dia6/31_kiliki_sanfermin.jpg

Jajajaja! Pero si tu tienes el doble de melon q yo! No se ni como mantienes el equilibrio!

insuRRecto
18-ene-2012, 16:14
Jajajaja! Pero si tu tienes el doble de melon q yo! No se ni como mantienes el equilibrio!

Sigue soñando Donpinpon!

p.d. busco la foto de karatekid...?:D

suzu
18-ene-2012, 17:25
--------------------------------------------------------------------------------

- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
- Arnaiz - con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
-suzu - sin bono- (aun por confirmar)

yo en principio me apunto,pero no puedo confirmarlo de momento

Perdi42
18-ene-2012, 18:08
Joder pues yo lo tengo bastante complicao, pero intentare poder ir.
Haber como hago para pedir mas días..........Asi que de momento no me puedo apuntar hasta que se aproxime la fecha

suzu
18-ene-2012, 18:23
Joder pues yo lo tengo bastante complicao, pero intentare poder ir.
Haber como hago para pedir mas días..........Asi que de momento no me puedo apuntar hasta que se aproxime la fecha

Perdi42 te pasa como a mi tio...

Perdi42
18-ene-2012, 21:18
Perdi42 te pasa como a mi tio...

Tendremos que hacernos de rogar hasta el ultimo momento :gayer:gayer:gayer:gayer
Pero es que motorland....:god:god:kiss:kiss

kruzky
18-ene-2012, 22:28
Perdi42 suzu, ya vereis como al final os encaja todo y podréis venir

Piltraz
19-ene-2012, 06:53
kruzky, parece mentira que no los conozcas....... estan disimulando.

todos sabemos que Perdi42 y suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra.

suzu
19-ene-2012, 06:58

todos sabemos que Perdi42 y suzu acabaran apuntandose y viniendo, lo que no se es a quien coño quieren engañar, jajajajajajajajajaja yo directamente, en esta me he apuntado porque autoengañarse me lo tiene prohibido el psiquiatra.

:parto:parto:parto:parto:parto vaya.....ya nos han pillado :x:x:x:x

kruzky
19-ene-2012, 14:49
entonces les apunto a los dos no??:D:D:D......bueno a perdi no que aprende muy rapido y me va a pasar enseguida :x:x

Arnaiz
20-ene-2012, 06:02
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono

en principio me borro, que no me acordaba que habia cev en navarra...

otra vez sera!

pollo
20-ene-2012, 08:08
- kruzky-bono racing100
- mago - sin bono

otra vez sera!

Ostia !!! es verdad yo tambien tenia planes para ir al CEV :cabeza:cabeza igual hay que pensar en cambiar la fecha...

greenpower
20-ene-2012, 08:21
Buenas chicos, yo, por motivos de salud, tambien me borro, sintiendolo mucho mucho mucho!!! y me temos que hasta el año que viene no subire encima de la moto.

- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono

mago
20-ene-2012, 10:55
Esto sufre más recortes que los presupuestos del estado

Perdi42
20-ene-2012, 12:35
Perdi42 suzu, ya vereis como al final os encaja todo y podréis venir

No si querer quiero.....

Joder es que con el cambio de turno a la mañana es un lío para coger dias, ya que no uedo cambiarlos con otro compi, sino que tengo que pedirlo y luego devolverlo, y claro con tanto tiempo me mandan a hacer puñetas
Pero prometo que haré todo lo que pueda para ir a que me fundáis todos!!!!!!!

Ghostrider84
21-ene-2012, 06:15
Javi apuntame! Ya sabes con el bono.

Arnaiz, animate, ya tendremos tiempo el domingo para "apatrullar" en las carreras! Que prefieres estar el sábado en los entrenos que rodar en alcañiz?!..... O acaso te estas haciendo cacotas?.... Jujuy

Platanete, ya dirás como nos apañamos pal hotel pero ya sabes eh, sin tocamientos que te conozco!!

Piltraz
21-ene-2012, 07:15
Buenas chicos, yo, por motivos de salud, tambien me borro, sintiendolo mucho mucho mucho!!! y me temos que hasta el año que viene no subire encima de la moto.

Lo primero es lo primero, espero que no sea nada y que pronto puedas volver a galopar dandole al mango!!!!

Esto sufre más recortes que los presupuestos del estado

No te preocupes que todavia queda mucho......

CONRRAX
21-ene-2012, 08:28
Ostia !!! es verdad yo tambien tenia planes para ir al CEV :cabeza:cabeza igual hay que pensar en cambiar la fecha...

:colleja no te acordabas ehhhhhh!!!!.....yo al ser sabado y saliendo el viernes a las 21HRs del curro lo tenia muy complicado de todas formas

EL-CHUKY
21-ene-2012, 13:07
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono

otra vez sera!

:colleja:colleja:colleja:colleja Coño sere tonto no habia visto este post asta ahora :colleja:colleja:colleja
tranquilo k aqui el Menda no os va a dar el plazer de disfrutar de mi compañia :parto:parto:parto:parto:parto

QkinoZ
21-ene-2012, 19:19
Joer, con las ganas que tenia de volver a repetir lodel año pasado, pero no se si me van a dejar ir. Y que conste que no sera mi mujer la que no me deje sino, mi manager, ya que etaremos ultimando detalles para las carreras.

Ya se lo comentare a ver que me dice..

kruzky
22-ene-2012, 10:51
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
-Ghostrider84 - con bono

EL-CHUKY
22-ene-2012, 11:32
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
-Ghostrider84 - con bono
-CHUKY -bono racing100

Piltraz
22-ene-2012, 12:42
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y ya ha encontrado a E.T.
-Ghostrider84 - con bono
-CHUKY -bono racing100

:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
22-ene-2012, 12:48
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
-Ghostrider84 - con bono
-CHUKY -bono racing100

:parto
Jur jur jur que gueno......ahora tienes que ir por guevos :parto:parto:

EL-CHUKY
22-ene-2012, 13:37
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- mago - sin bono
-Ghostrider84 - con bono
-CHUKY -bono racing100

os voy a fundil y ademas voy llevar carne fresca un compi con un churrusqui 750 sin experiencia k os va arrancar las pegatas :parto:parto:parto:parto:parto

a ver si salta

kruzky
22-ene-2012, 14:14
os voy a fundil y ademas voy llevar carne fresca un compi con un churrusqui 750 sin experiencia k os va arrancar las pegatas :parto:parto:parto:parto:parto

a ver si salta

Pues apuntado y di si va con bono o no.....el resto ya lo veremos en la pista que a lo mejor te quita las pegatinas a ti jijiji

insuRRecto
23-ene-2012, 08:22
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono
- Mago - sin bono
- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
- Ghostrider84 - con bono
- CHUKY -bono racing100
- Amigo del cono riojano...:gayer

pollo
23-ene-2012, 08:27
Yo me caigo que tenia planes para el CEV :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a ver si coincidimos en otra :birras

- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- Amigo del cono riojano...

kruzky
23-ene-2012, 16:24
Yo me caigo que tenia planes para el CEV :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a ver si coincidimos en otra :birras

- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
:azote:azote:azote

EL-CHUKY
23-ene-2012, 19:10

- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100

el CEV es el dia 22 creo o no !! s es l 22 nos viene de perlas a la k volvemos de Alcañiz.
El amigo del Riojano tb es un forero a ver si se pasa por aqui y se apunta k tb tiene bono racing100

insuRRecto
24-ene-2012, 16:14
el CEV es el dia 22 creo o no !! s es l 22 nos viene de perlas a la k volvemos de Alcañiz.
El amigo del Riojano tb es un forero a ver si se pasa por aqui y se apunta k tb tiene bono racing100

+1.000.000

cuadrilla de gayers!!!!!

tonisheene
25-ene-2012, 09:09
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos.

insuRRecto
25-ene-2012, 09:31
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos.

la idea es estar todos en el mismo box y coordinarlo, así que si ya no reconoces a la gente lo tuyo es un problema serio....:D:D

insuRRecto
25-ene-2012, 11:18
- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- Amigo del cono riojano... con bono
- tonisheene - bono o no bono? ... he ahí el dilema...

kruzky
25-ene-2012, 15:46
saludines a todos.

bienvenido a la rodada. Lo del bono es distinto a lo del seguro. Según el seguro anual que cojas puede ser que en algun circuito no te lo admitan pero lo del bono es simplemente ofertas que sacan los organizadores en este caso racing100 tiene un 4X3 si te sacas el seguro con ellos y evidentemente vale en todos los circuitos donde ellos organizan rodadas asi que lo mejor es que veas su calendario y si te cuadran fechas y circuitos lo puedes sacar. Tambien tienen ofertas similares otros organizadores

tonisheene
25-ene-2012, 21:38
bienvenido a la rodada. Lo del bono es distinto a lo del seguro. Según el seguro anual que cojas puede ser que en algun circuito no te lo admitan pero lo del bono es simplemente ofertas que sacan los organizadores en este caso racing100 tiene un 4X3 si te sacas el seguro con ellos y evidentemente vale en todos los circuitos donde ellos organizan rodadas asi que lo mejor es que veas su calendario y si te cuadran fechas y circuitos lo puedes sacar. Tambien tienen ofertas similares otros organizadores
Gracias por la respuesta,pero por fechas no me resulta interesante,osease,sin bono.
Bastante tengo con que no me acaben jodiendo el sabado....espero estar alli y disfrutarlo al maximo.:birras

kruzky
26-ene-2012, 17:23
- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- tonisheene -sin bono

Portu
26-ene-2012, 18:36
- kruzky-bono racing100
- Mago - sin bono
- CHUKY -bono racing100
- tonisheene -sin bono

De momento 7 o sea que 3 mas y nos sale a 155 €

Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)

Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.

EL-CHUKY
26-ene-2012, 19:46
de la zona de Haro vamos 2 fijos y estamos a espera de onfirmar otros 2, creo k podemos contar 4

Arnaiz
26-ene-2012, 20:34

Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)

Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.

por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...

insuRRecto
26-ene-2012, 20:56

en este foro me falta el emoticono del fantasma....:x:x

kruzky
26-ene-2012, 21:05

Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo :rolleyes::rolleyes:

insuRRecto
27-ene-2012, 08:18
Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo :rolleyes::rolleyes:

yo también... no pierdo la oportunidad de arrancarte los carenados en la recta... y al Ego...jojojojojo:plata:plata:plata:plata

Portu
27-ene-2012, 13:50
por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...

No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.

Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........:parto

Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee.... :eek::parto:parto:parto

Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....

La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.

kruzky
27-ene-2012, 16:28
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.

Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........:parto

Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....

La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.

yo no me las voy a dar de piloto porque asumo que no lo soy, pero si que he visto algunas miles que deberian estar en lentos pero no se si por el tema del que diran no se bajan de nivel...luego llegas tu con tu 600 y te peleas con ellos durante dos vueltas porque le dan al mango en las rectas y en las curvas lo que tu dices...a clavar la moto...pero como eso no lo podemos evitar hay que andar con cuidado y ya esta

insuRRecto
30-ene-2012, 08:19

No llevo pegatas... la llevo blanca impoluta... estoy reservando el sitio a las tuyas...:gayer

p.d. cono robasetas venido a más roto2

insuRRecto
30-ene-2012, 17:09
algunos amigos de yamaha-zona r parece que se pueden apuntar... actualizaré la lista:plas

GOLFERAS
30-ene-2012, 17:42

Cuál? Este?

http://www.moterosnavarros.com/foro/images/smilies/ghost.gif

:parto:parto:parto

insuRRecto
31-ene-2012, 10:55
Cuál? Este?

http://www.moterosnavarros.com/foro/images/smilies/ghost.gif

:parto:parto:parto

ese, ese, perfecto para robasetas y bizcochos......:parto

p.d. ya dejas de ser un submarino y te presentas en condiciones, so kinkiroto2

Johnny GR
31-ene-2012, 22:39
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.

Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/

Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.

Arnaiz
01-feb-2012, 06:50
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.

Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/

Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.
hola:
precio?

gracias;)

insuRRecto
01-feb-2012, 09:18
hola:
precio?

gracias;)

+1

Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes:

ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche.

un saludo:plata

Piltraz
01-feb-2012, 18:19
+1

Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes:

ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche.

+2

Yo si hay opcion de una noche y encuentro con quien compartir, no me importaria alojarme aqui.......

Portu
01-feb-2012, 19:23
Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...

kruzky
01-feb-2012, 21:50
Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...

Los deberes parentales mandan, normalmente salimos el viernes en cuanto podemos, rodamos y a todo leche de vuelta a cumplir a casa. Una vez llegue a salir el mismo sábado....eso si que fue una paliza

Portu
01-feb-2012, 23:47
Los deberes parentales mandan, normalmente salimos el viernes en cuanto podemos, rodamos y a todo leche de vuelta a cumplir a casa. Una vez llegue a salir el mismo sábado....eso si que fue una paliza

Pues yo lo he hecho un par de veces y pufff tela llegar a las 12 - 1 de la mañana a casa.. sobre todo despues de cenar por el camino.. vaya modorra... y eso que cenamos a 100 kilometros de casa. Pero bueno me imagino que las mujeres ya os dejaran un finde pa vosotros o quee... si no hay un nombre pa eso y creo que era algo asi como Calz...zos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto

Arnaiz
02-feb-2012, 06:31
pues a mi no me parece tanta locura ir y venir en el dia...si es a alcarras o motorland desde pamplona...otra cosa es que te bajes a jerez...

insuRRecto
02-feb-2012, 08:39
pues a mi no me parece tanta locura ir y venir en el dia...si es a alcarras o motorland desde pamplona...otra cosa es que te bajes a jerez...

levantarte a las 4-4-30 de la mañana, para zamparte 3 horas y pico de viaje..... estár todo el día dándole al mango de la burra..... recoger y volverte a comer otras 3 horas y pico, denoche, con todo lo que llevas encima..... es comprar demasiados números para que te toque la lotería....:colleja

p.d. para mi lo ideal es ir el día de antes y volver según terminemos... eso si, lo más lejos que hicimos esta táctica fue Cheste y lo considero el límite...:D

p.d.2. obviamente para los Arcos no es necesario teníendolo a 30 minutos:plata

Nach
02-feb-2012, 10:50
yo tambien me apunto y otro amigo tambien y estoy ala espera de que un tercero me confirme

insuRRecto
02-feb-2012, 11:34
yo tambien me apunto y otro amigo tambien y estoy ala espera de que un tercero me confirme

1.- kruzky-bono racing100
2.- insu - bono racing 100
3.- Mago - sin bono
4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
6.- Ghostrider84 - con bono racing 100
7.- CHUKY -bono racing100
8.- Amigo del cono riojano... con bono racing 100
9.- tonisheene -sin bono
10.- nach
11.- amigo de nach 1
12.- amigo de nach 2 ?
12+1.- Portu - sin bono ?

de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas

kruzky
02-feb-2012, 12:12
Pues yo lo he hecho un par de veces y pufff tela llegar a las 12 - 1 de la mañana a casa.. sobre todo despues de cenar por el camino.. vaya modorra... y eso que cenamos a 100 kilometros de casa. Pero bueno me imagino que las mujeres ya os dejaran un finde pa vosotros o quee... si no hay un nombre pa eso y creo que era algo asi como Calz...zos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto

nosotros la ultima vez nos dio tiempo a tomar la birra de la victoria, cargar trastos y a las 11 estabamos en pamplona con una furgo del año pum y por nacional, tu tendras una horita larga mas....pero yo el domingo tengo que cumplir con el enano asi que descartado hacer dos noches....y contento que me deja rodar la parienta.....alguno me llama mr negociator :D:D:D

insuRRecto
02-feb-2012, 15:49
nosotros la ultima vez nos dio tiempo a tomar la birra de la victoria, cargar trastos y a las 11 estabamos en pamplona con una furgo del año pum y por nacional, tu tendras una horita larga mas....pero yo el domingo tengo que cumplir con el enano asi que descartado hacer dos noches....y contento que me deja rodar la parienta.....alguno me llama mr negociator :D:D:D

THE NEGOTIATOR!!!!!

P.D. también conocido como "tu mujer es una santa y no lo sabe"....:god

Arnaiz
02-feb-2012, 18:43
THE NEGOTIATOR!!!!!

P.D. también conocido como "tu mujer es una santa y no lo sabe"....:god

beatificacion para kruzka ¡yaaa!!!

kruzky
02-feb-2012, 20:40
Gracias, gracias chicos, no es para tanto....alguna mentirijilla piadosa y ya está.
Eso si, el 21 de abril ya sabe que vamos a MOTORLAND!!!!!!!

insuRRecto
06-feb-2012, 10:59
ya no queda ná!!!

p.d. como apetece rodar con este tiempo... eh?:plata

insuRRecto
07-feb-2012, 16:02
venga que esto está más frio que el tiempo!!!!:colleja:colleja

EL-CHUKY
07-feb-2012, 21:00
venga que esto está más frio que el tiempo!!!!:colleja:colleja

para ser el pkt k eres te veo muy cachondo, tu sigue asi calientando la peña k luego te dejan sin pegatas ,

lo k me doy cuenta es k ay pocos foreros norteños apuntados, vamos k a mal tiempo buena cara

kruzky
07-feb-2012, 21:18
para ser el pkt k eres te veo muy cachondo, tu sigue asi calientando la peña k luego te dejan sin pegatas ,

lo k me doy cuenta es k ay pocos foreros norteños apuntados, vamos k a mal tiempo buena cara

Seguro que al final se apuntan más, es buena fecha, mejor circuito......y los que vamos?.....que voy a decir de los que vamos?. El que no venga se va s perder un dia inigualable

Piltraz
07-feb-2012, 21:52

no te preocupes, asi salimos a mas cerveza, sidra, etc....... :parto:parto:parto

luisco
08-feb-2012, 07:18
Si no me equivoco , coincide la fecha con el CEV , aqui en los arcos.

kruzky
08-feb-2012, 09:20
Si no me equivoco , coincide la fecha con el CEV , aqui en los arcos.

No me compares ir tu a correr a Motorland con ver el CEV en los arcos....va a ser divertidisimo ver a los chicos del CEV a 260 por la recta de meta, porque como no hagan algo solo se vera ahi,no??...hombre, a lo mejor tambien se puede ver tirao en el suelo, ademas las carreras son el domingo, te da tiempo a hacer las dos cosas

insuRRecto
08-feb-2012, 12:44
No me compares ir tu a correr a Motorland con ver el CEV en los arcos....va a ser divertidisimo ver a los chicos del CEV a 260 por la recta de meta, porque como no hagan algo solo se vera ahi,no??...hombre, a lo mejor tambien se puede ver tirao en el suelo, ademas las carreras son el domingo, te da tiempo a hacer las dos cosas

efectiviwonder!!!!

rodar el sábado y con el subidón, ir a los arcos a ver las motos en la recta...jojojo:plata

insuRRecto
08-feb-2012, 12:45

voy a llevar la moto sin pegatinas...... pero para tener sitio para las tuyas!!!!! jojojojo

p.d. tengo excusa de que no conozco la moto... serás delicado conmigo? es mi primera vez...:gayer

EL-CHUKY
08-feb-2012, 14:57
voy a llevar la moto sin pegatinas...... pero para tener sitio para las tuyas!!!!! jojojojo

p.d. tengo excusa de que no conozco la moto... serás delicado conmigo? es mi primera vez...:gayer

hombre si es asi y de verdad es tu 1ª vez voy ser delicado contigo :parto:parto:parto:parto:parto voy levar un bote veselina para tu 1ª vez, no te relajes k te voy a meter bien :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

insuRRecto
08-feb-2012, 17:32
hombre si es asi y de verdad es tu 1ª vez voy ser delicado contigo :parto:parto:parto:parto:parto voy levar un bote veselina para tu 1ª vez, no te relajes k te voy a meter bien :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

me andaré con buen cuidado de cambiarme a tres o cuatro box de donde pares tú....:leche

.... y no me pidas que te mire las presiones para pillarme por detrás desprevenido...:gayer

Johnny GR
08-feb-2012, 23:32
+1

Os explico, no es necesario alojarse dos días, y el precio lo dejo más baratito para los clientes de Racing 100.
Podeis alojaros cuatro personas por apartamento y esto tiene un coste de 100 € todo incluido, (desayuno, wi-fi, parking, climatización...). Y por supuesto una sola noche.

Podeis llamarme al 678 71 58 84

http://www.apartamentoslaseras.com/

Piltraz
09-feb-2012, 06:39
Os explico, no es necesario alojarse dos días, y el precio lo dejo más baratito para los clientes de Racing 100.
Podeis alojaros cuatro personas por apartamento y esto tiene un coste de 100 € todo incluido, (desayuno, wi-fi, parking, climatización...). Y por supuesto una sola noche.

Podeis llamarme al 678 71 58 84

Pues yo si me junto con 3 más no tendria problemas en reservarte algo....... Pero solo para la noche de antes de rodar. Despues de rodar salgo pitando p'abajo.

insuRRecto
09-feb-2012, 10:03
Pues yo si me junto con 3 más no tendria problemas en reservarte algo....... Pero solo para la noche de antes de rodar. Despues de rodar salgo pitando p'abajo.

+1

es una oferta interesante.

en cuanto sepamos los grupos se puede apañar grupos de 4, y a ver si se queda alguno colgado si hay opción de me meter a 5, o que a 3 se les cobre 75€.... todo se puede hablar, no?:plas

insuRRecto
10-feb-2012, 10:04
Ya es viernes y solo faltan......

http://i1198.photobucket.com/albums/aa444/Elysan1/71okad.jpg

http://i1198.photobucket.com/albums/aa444/Elysan1/71j.jpg

http://i218.photobucket.com/albums/cc305/motonda/71a-1.jpg

días:parto

Johnny GR
10-feb-2012, 12:27
+1

es una oferta interesante.

en cuanto sepamos los grupos se puede apañar grupos de 4, y a ver si se queda alguno colgado si hay opción de me meter a 5, o que a 3 se les cobre 75€.... todo se puede hablar, no?:plas

Alguno de nuestros apartamentos tiene sofa-cama, (capacidad 5 personas), y no tengo ningún problema en adaptarme a vosotros, (organizar habitacíones o la tarifa). Como son 5 apartamentos, se pueden hacer muchas conbinaciones.

Esta trasera en Motorland es buena:
Camara on board de Julian huetos, Motorland 2011 - YouTube

insuRRecto
13-feb-2012, 08:47
Alguno de nuestros apartamentos tiene sofa-cama, (capacidad 5 personas), y no tengo ningún problema en adaptarme a vosotros, (organizar habitacíones o la tarifa). Como son 5 apartamentos, se pueden hacer muchas conbinaciones.

Esta trasera en Motorland es buena:
Camara on board de Julian huetos, Motorland 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vWgWk-Gm_m8&context=C3c3c2b4ADOEgsToPDskLVJHIM6wAh6c0HO_QRcVbP )

ok, nos pondremos en contacto:plata

insuRRecto
13-feb-2012, 10:53
faltan....

http://photos.motogp.com/2011/03/31/68_yonny_hernandez_action_gp_losail_qatar_moto2_or iginal.jpg

días

Portu
13-feb-2012, 13:42

Interesante... habra que pensarselo.... :ovacion

kruzky
14-feb-2012, 13:57
Bueno chicos, os cuento lo que me ha comentado Bea de racing100 para los descuentos de grupo:

"Con el tema de la KDD de Alcañiz, nos da lo mismo como queráis hacerlo, si queréis un solo pago, perfecto, y si queréis que cada uno se inscriba y lo pague cada uno y ponga el "Nombre de grupo"... tb me parece perfecto,, jejejejeje, como ves.... os lo pongo fácil :)"

Cono el grupo no se cerrará hasta casi el dia anterior me imagino que los que no teneis el bono tendreis que pagar la rodada al precio sin descuento y luego el dia de la rodada os devolverán lo que corresponda al descuento de grupo. Creo que es la mejor manera para que no haya lios. Lo lógico es que hagamos todas la reservas a nombre del grupo : los de todocircuito.com, de esta manera nos juntarán en el/los boxes y tendrán controlado el grupo para los descuentos.
Os parece bien??

Samu
14-feb-2012, 15:29
Ooooooo que buen circuito para empezar el año, voy hablar con un par de amiguetes y aceptáis a tres paquetillos mas verdad?,

Pe: yo estuve alojado el año pasado en el apartamento las eras y la verdad aue el trato maravilloso y el señor que nos lo reservo un fenómeno, eso si, decirle que os abra el garaje porque tiene dos y uno es al aire libre, nos vemos!!!!

kruzky
14-feb-2012, 18:18
Ooooooo que buen circuito para empezar el año, voy hablar con un par de amiguetes y aceptáis a tres paquetillos mas verdad?,

Pe: yo estuve alojado el año pasado en el apartamento las eras y la verdad aue el trato maravilloso y el señor que nos lo reservo un fenómeno, eso si, decirle que os abra el garaje porque tiene dos y uno es al aire libre, nos vemos!!!!

aqui es todo el mundo bien recibido asi que cuando lo tengais claro me comentas o te apuntas en la lista actualizada

insuRRecto
15-feb-2012, 12:45
Actualizo la posible lista

3.- Mago - sin bono
9.- tonisheene -sin bono
10.- nach
11.- amigo de nach 1
12.- amigo de nach 2 ?
14.- Samu+2? - sin bono

de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas

Samu
15-feb-2012, 19:21
[QUOTE=insuRRecto;171586]Actualizo la posible lista

3.- Mago - sin bono
9.- tonisheene -sin bono
10.- nach
11.- amigo de nach 1
12.- amigo de nach 2 ?
14.- Samu+2? - sin bono

de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas[/QUOTE

Una preguntita, por saber mas aue nada..... En que nivel os metéis?, y sobre que tiempos andáis es por saber con que grupo de gente me voy a juntar ;) jijiji

insuRRecto
16-feb-2012, 08:14
[QUOTE=insuRRecto;171586]Actualizo la posible lista

3.- Mago - sin bono
9.- tonisheene -sin bono
10.- nach
11.- amigo de nach 1
12.- amigo de nach 2 ?
14.- Samu+2? - sin bono

de momento los marcados en rojo (7) son los que cuentan para el descuento en grupo:plas[/QUOTE

Una preguntita, por saber mas aue nada..... En que nivel os metéis?, y sobre que tiempos andáis es por saber con que grupo de gente me voy a juntar ;) jijiji

de los gañanes navarros entre medios y rápidos y tiempos entre 2.23 un paquete con una hornet :x y unos 2.15 se mueve el grupo.

el resto de gañanes I don´t kwon:confused:

p.d. bueno, chuky te digo que no baja del 2.25, pero que escanfia muy bien la sidra por lo que he oido...roto2

Samu
16-feb-2012, 09:26
Jajajjaaj me has convencido sobre todo por lo de la sidra jajajaja por lo menos sabemos que sed no vamos a pasar!!!, voy a ver si acabao de convencer a estos dos golfos y así echamos un día de p.m.

Nach
16-feb-2012, 10:49
al final conmigo viene solo uno, asi que amigo de nach 2 a tachar

insuRRecto
16-feb-2012, 11:07
Actualizo la posible lista

3.- Mago - sin bono
6.- CHUKY -bono racing100
7.-Amigo del cono riojano... con bono racing 100
8.- tonisheene -sin bono
9.- nach
10.- amigo de nach 1
11.- Portu - sin bono ?
12.- Samu - sin bono
12+1.- Amigo Samu - sin bono
14.- Amigo Samu 2 - sin bono

de momento los marcados en rojo (10) son los que cuentan para el descuento en grupo

nach y samu, confirmar si vosotros y vuestros amigos van con o sin bono.:plata

EL-CHUKY
16-feb-2012, 12:54
[quote=Samu;171871]

de los gañanes navarros entre medios y rápidos y tiempos entre 2.23 un paquete con una hornet :x y unos 2.15 se mueve el grupo.

el resto de gañanes I don´t kwon:confused:

p.d. bueno, chuky te digo que no baja del 2.25, pero que escanfia muy bien la sidra por lo que he oido...roto2

es cierto lo k diz el señor mister Insu no tengo forma de bajar a 2:24 xk se lo hago insu se queda atras y se pierde como me la va chupando todo el rato ( La rueda no seais mal pensados) Puto pkt te voy a fundil

este año iré en avanzados (medios) k no esta la cosa como pa tener mas gastos k los necesários

Portu
16-feb-2012, 13:06
Bueno pos vamos a ello.... si no se tuerce nada alli estaremos... :plata:plata

Portu y 3 amigos eso de momento... en medios... ya subiremos a rapidos despues si eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu - Sin bono y con seguro anual
Jokin - Sin bono y con seguro anual
Pedro - Sin bono
Iurgi- Sin bono

kruzky
16-feb-2012, 21:28
Bueno pos vamos a ello.... si no se tuerce nada alli estaremos... :plata:plata

Portu y 3 amigos eso de momento... en medios... ya subiremos a rapidos despues si eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu - Sin bono y con seguro anual
Jokin - Sin bono y con seguro anual
Pedro - Sin bono
Iurgi- Sin bono
Cojonudo Portu, esto ya va cogiendo peso... a ver si os saco algun descuentillo extra a los que vais sin bono
La lista la actualizo mañana que estoy en el movil

EL-CHUKY
19-feb-2012, 12:02
2.- insu - el jode vueltas bono racing 100
3.- Mago - sin bono
7.- Ota compi del chuky bono racing 100
8.- tonisheene -sin bono
9.- nach
10.- amigo de nach 1
11.- Portu - sin bono ?
12.- Samu - sin bono

Nach
19-feb-2012, 21:06
nosotros vamos sin bono, vamos a estar unos cuantos ee que ganas!

Portu
19-feb-2012, 22:02
3.- Mago - sin bono
7.- Ota compi del chuky bono racing 100
8.- tonisheene -sin bono
9.- nach
10.- amigo de nach 1
11.- Portu - sin bono ?
12.- Samu - sin bono

Yo sin bono bueno y ninguno de mis compis tienen bonoo.. , y vamos 4 en total, 3 amigos y yo.. como veo que no has puestos a mis compis.... te l ocomento popr si acaso... :birras

Estaremos todos en el mismo box nooo... :chupi

EL-CHUKY
19-feb-2012, 22:24
3.- Mago - sin bono
7.- Ota - compi del chuky bono racing 100
8.- tonisheene - sin bono
9.- nach
10.- amigo de nach 1
11.- Portu - sin bono ?
12.- Samu - sin bono
15 - Jokin - sin bono
16 - Pedro - sin bono
17 - Lurgi - sin bono

Actualizada la lista esto se va calientando y animando, de aqui de Haro iran alguno mas pero de momento sin confirmar

en rojo los k cuentan para el descuento

tonisheene
19-feb-2012, 22:30
Yo sin bono bueno y ninguno de mis compis tienen bonoo.. , y vamos 4 en total, 3 amigos y yo.. como veo que no has puestos a mis compis.... te l ocomento popr si acaso... :birras

Estaremos todos en el mismo box nooo... :chupi

eso de elejir el grupo me tiene preocupado......yo el ultimo tiempo que hice fue 2.16....o por ahi....¿donde me apunto?

Perdi42
20-feb-2012, 13:00
No sus olvidéis de mi!!!! Que tendre que ir a dar cerita!!!aunque aun no puedo confirmar asistencia espero poder ir, ya toy trabajando en ello :birras

Samu
20-feb-2012, 14:08
Chicos perdonar por la lista pero esta panda al final me han cambiado Alcañiz por Almería!!!, matarlos es poco pero ya sabéis donde manda la mayoría, a ver si para la próxima nos hacemos unas tanditas, pasarlo bien!!!!

Portu
20-feb-2012, 14:18
eso de elejir el grupo me tiene preocupado......yo el ultimo tiempo que hice fue 2.16....o por ahi....¿donde me apunto?

La mayoria creo que van a medios y yo tambien.... que no tengo tiempos alli.. aunque andare mas o menos como tu... si eso despues ya nos moveran..... :birras

EL-CHUKY
20-feb-2012, 19:59
rodando en 2:16 tienes dos posiblidades ir a expertos y ser de los mas lentos o ir a avanzados y ser de los rapidillos tb depende mucho del nivel k haya ese dia, rodas mas o menos en mis tiempos y me siento a gusto en los dos grupos.

El super mega pkton Insudiz rodar en 2:15 y va a expertos yo procuraré ir a otro grupo pa k no me joda la vuelta ese jodevueltas

insuRRecto
21-feb-2012, 11:28
rodando en 2:16 tienes dos posiblidades ir a expertos y ser de los mas lentos o ir a avanzados y ser de los rapidillos tb depende mucho del nivel k haya ese dia, rodas mas o menos en mis tiempos y me siento a gusto en los dos grupos.

El super mega pkton Insudiz rodar en 2:15 y va a expertos yo procuraré ir a otro grupo pa k no me joda la vuelta ese jodevueltas

jojojo, rodar con una 1000 en alcañiz en 2.16 es de musgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto

p.d. con ese tiempo, como dice el escanfiasidras, en medios serás de los más rápidos, pero te joderán muuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas gente bastante más lenta, sin embargo, en rápidos, no te molestará casi nadie y en principio, no debe molestar a casi nadie al ir bien por el sitio.

p.d.2. yo empezaré en medios que llevo montura nueva y dodotis, y me tengo que hacer a ellos :plata:plata:plata:plata:plata

Arnaiz
21-feb-2012, 12:17
jojojo, rodar con una 1000 en alcañiz en 2.16 es de musgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto

p.d. con ese tiempo, como dice el escanfiasidras, en medios serás de los más rápidos, pero te joderán muuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas gente bastante más lenta, sin embargo, en rápidos, no te molestará casi nadie y en principio, no debe molestar a casi nadie al ir bien por el sitio.

p.d.2. yo empezaré en medios que llevo montura nueva y dodotis, y me tengo que hacer a ellos :plata:plata:plata:plata:plata

jajajaja! primero te metes con sus tiempos y luego aseguras el tiro con "montura nueva" y demas marikiterias...PKT!!!!!

kruzky
21-feb-2012, 13:37
3.- Mago - sin bono
9.- nach
10.- amigo de nach 1
11.- Portu - sin bono ?
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15 - Perdi42 dudoso
16 -
17 -

Portu
21-feb-2012, 15:12
jajajaja! primero te metes con sus tiempos y luego aseguras el tiro con "montura nueva" y demas marikiterias...PKT!!!!!

Se esta preparando la excusa con 2 meses de antelacion... el pakete jodevueltass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

EL-CHUKY
21-feb-2012, 21:34

Pero serás un puto paquete busca lios te metes conmigo y tu con la mejor moto mundial y la 3ª mejor moto nacional haciendo tiempos de vertigo dices k te metes en medios serás PKT yo con esa moto rodaria 5 segundos mas rapido k tu lastima k yo tenga una Jonda

Anda anda no nos cuentes txirimoyas k la mayoria de aqui sabemos el PKT k eres y los demas se daran cuenta el dia 21 en la 1ª tanda

EL-CHUKY
21-feb-2012, 21:36
Se esta preparando la excusa con 2 meses de antelacion... el pakete jodevueltass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Ya te digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto el platanito se hace caquitas xk le vamos quitar las pegatas de la R1 :parto:parto:parto:parto:parto

Nach
26-feb-2012, 08:42
kruzky ami ponme en rojo tambien y a mi amigo tambien

insuRRecto
27-feb-2012, 10:37
ya lo pongo yo que este está de vacaciones.... todo el año....:D

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100
3.- Mago - sin bono
6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100
9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono
10.- amigo de nach - sin bono
11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ?
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15 - Perdi42 dudoso de su sexualidad - sin bono
16 -
17 -

insuRRecto
28-feb-2012, 11:51
solo faltan....

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00477/James_Toseland_477652a.jpg

http://b.imagehost.org/0794/JamesToseland2007WSBKchampion_02.jpg

http://www.motorcyclenews.com/upload/211918/images/Toseland.jpg

días................:plata:plata:plata:plata:plata

kruzky
28-feb-2012, 21:14
NOTA INFORMATIVA

bueno, Os cuento lo que he hablado con racing100
- para los que tenéis bono: tenéis que pasarme in mp con vuestro nombre para. meteros en el mismo box

- Para los que no tienen bono pero si seguro anual: debeis realizar la inscripción en la web especificando como nombre de grupo: cortocircuito.com. tendréis que pagar la rodada completa porque aún no sabemos cuántos vais para el descuento de grupo. cuando esteis en el circuito os devolveran lo que corresponda . me imagino que tendréis que facilitarles algún dato de la póliza

- para los que no tienen na de na: igual que los del seguro anual sólo que a vosotros os descontaran el importe del descuento del precio del seguro del día que como ya sabéis se paga en el circuito.

recordad que es muy importante especificar el grupo cortocircuito.com para que nos agrupen en el box y para el descuento de grupo.

ahora a reservar cuando querais

Piltraz
29-feb-2012, 06:35
eso esta bien, no??? no hay ninguna errata digo??? por lo de Cortocirtcuito.com...........jajajajaa

kruzky
29-feb-2012, 06:49
eso esta bien, no??? no hay ninguna errata digo??? por lo de Cortocirtcuito.com...........jajajajaa

Puto movil....queria decir todocircuito.com.....es que estaba ya frito añoche

Nach
29-feb-2012, 08:29
ya lo pongo yo que este está de vacaciones.... todo el año....:D

3.- Mago - sin bono
6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100
9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono
11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ?
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15 - Perdi42 dudoso de su sexualidad - sin bono
16 -
17 -

jajaja que cabron!!!!!!! bueno ya no voy a tener mas ese problema porque no le voy a montar matricula mas jeje

GOLFERAS
29-feb-2012, 18:39
jajaja que cabron!!!!!!! bueno ya no voy a tener mas ese problema porque no le voy a montar matricula mas jeje

jajajajjaja.... puto inútil, si perdiste la matricula delante mia en Francia...jojojojojoj

Por cierto el nº 10 (que pone tu colega) es Raulillo?

insuRRecto
01-mar-2012, 08:15
jajajajjaja.... puto inútil, si perdiste la matricula delante mia en Francia...jojojojojoj

más te valdría venir maldito vendepenes!!!!

con la megahiperchachifactorycarbonobrembosohlinsatope esa que tienes de exposición.... ya no tendrás excusa para que el des-undertaker vaya más rápido con una puta hornet, no?:parto

Nach
01-mar-2012, 09:23

jajaja rara vez falla una brida pero esa vez fallo...jajajaja

si es Raul si, tu no te vas a venir o que?

GOLFERAS
01-mar-2012, 10:00
más te valdría venir maldito vendepenes!!!!

con la megahiperchachifactorycarbonobrembosohlinsatope esa que tienes de exposición.... ya no tendrás excusa para que el des-undertaker vaya más rápido con una puta hornet, no?:parto

Más rápido. Mi segunda vez en circuito y rompiendo los cronos...

Yo no meto mi joyita a circuito de momento. Eso para los machos de verdad... :colleja

jajaja rara vez falla una brida pero esa vez fallo...jajajaja

si es Raul si, tu no te vas a venir o que?

Os la vais a gozar cabrones...:hambre

dimoniet
01-mar-2012, 10:55
me podría apuntar al grupo con unos colegas de mi zona? seríamos unos 5, quizás mas...entiendo que así nos beneficiamos del descuento y saldría por 155 + seguro,no? :birras

Portu
01-mar-2012, 11:26
Bueno acabo de hablar con Juan Luis pal tema del alojamiento y todo clarito y perfecto...

O sea que los Giputxis ya tenemos donde dormir...ahora tendre que mirar alguna parcelita por el circuito.. aunque ya tengo una comprada.. lo que pasa que no me gusta la ubicacion.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja

kruzky
01-mar-2012, 12:50
me podría apuntar al grupo con unos colegas de mi zona? seríamos unos 5, quizás mas...entiendo que así nos beneficiamos del descuento y saldría por 155 + seguro,no? :birras

Tan solo teneis que poner en la inscripcion que vais con el grupo de todocircuito.com y listo... Teneis que pagar la rodada completa y luego en el circuito os abonaran el descuento del grupo :birras:birras

Perdi42
01-mar-2012, 14:44
El terma de hacer la inscripcion y pagar tiene fecha limite o cada uno va pagando cuando quiera hasta que se agoten las plazas???
Es que pa los madiquitas como yo que aun dudan de su sexualidad es prontico jejejejejeje

dimoniet
01-mar-2012, 16:19
Tan solo teneis que poner en la inscripcion que vais con el grupo de todocircuito.com y listo... Teneis que pagar la rodada completa y luego en el circuito os abonaran el descuento del grupo :birras:birras

gracias kruzky :birras

EL-CHUKY
01-mar-2012, 19:53
El terma de hacer la inscripcion y pagar tiene fecha limite o cada uno va pagando cuando quiera hasta que se agoten las plazas???
Es que pa los madiquitas como yo que aun dudan de su sexualidad es prontico jejejejejeje

Vamos perdigon dejate de mariconadas y habla ya con Bea y suelta la pasta, k prontico ni leches no dejes pa mañana lo k puedas hacer hoy

Perdi42
01-mar-2012, 20:52
Vamos perdigon dejate de mariconadas y habla ya con Bea y suelta la pasta, k prontico ni leches no dejes pa mañana lo k puedas hacer hoy

Si fuera tan fácil.........:confused::confused::confused: fijate que aun estoy pendiente que me confirmen el dia de Almeria, y solo faltan dos semanitas.
Pero lo intento!!!!:lol:lol

kruzky
01-mar-2012, 21:35
Si fuera tan fácil.........:confused::confused::confused: fijate que aun estoy pendiente que me confirmen el dia de Almeria, y solo faltan dos semanitas.
Pero lo intento!!!!:lol:lol
Perdi, en cuanto al grupo estará abierto hasta el último día por si hay nuevas incorporaciones o bajas, el problema sería que no haya plazas.
Por cierto....como te esta jodiendo el cambio de turno,no?

Perdi42
02-mar-2012, 07:37
Perdi, en cuanto al grupo estará abierto hasta el último día por si hay nuevas incorporaciones o bajas, el problema sería que no haya plazas.
Por cierto....como te esta jodiendo el cambio de turno,no?

Bueno..... Es que ahora es diferente, cuando estaba de noche se podían cambiar dias entre compañeros, asi que siempre o casi siempre encontrabas a alguien oara cambiar un finde, pero por la mañana no dejan hacer eso, no entiendo porque...:confused::confused:
Pero según pide el de la rodada de Almeria, le voy tirando el 21 de abril haber por donde sale jejejejejejeje:one:one

Nach
02-mar-2012, 08:35
ya se puede ir pagando?

insuRRecto
02-mar-2012, 09:14
ya se puede ir pagando?

pero todavía no has pagado!!!!?????????:leche

mira a ver si tenéis mucha potra y os queda alguna plaza... ya puedes rezar....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
02-mar-2012, 09:22
Faltan 2 meses todavia... si no quedan plazas apaga y vamonos....

Donde vais a dormir al final?????

Es pa saber si tengo que tener cuidado por la noche... en el box se seguro que tengo que tenerlo.. sobre todo cuando ponga los calentadores.... :parto:parto:parto:parto

insuRRecto
02-mar-2012, 11:16
Faltan 2 meses todavia... si no quedan plazas apaga y vamonos....

Donde vais a dormir al final?????

Es pa saber si tengo que tener cuidado por la noche... en el box se seguro que tengo que tenerlo.. sobre todo cuando ponga los calentadores.... :parto:parto:parto:parto

no hay cuero suficientemente curtido ni costura con kevlar de suficiente calidad para aguantar una envestida del kruzky cuando se pone to loco al ver un culito contonearse en el proceso de puesta de calentadores....comprobación de presiones.... atarse las botas.....:gayer:gayer:gayer

tonisheene
02-mar-2012, 16:03
no hay cuero suficientemente curtido ni costura con kevlar de suficiente calidad para aguantar una envestida del kruzky cuando se pone to loco al ver un culito contonearse en el proceso de puesta de calentadores....comprobación de presiones.... atarse las botas.....:gayer:gayer:gayer

este comentario ha hecho que me cuestione el honor de mi trasero :parto:parto:parto:parto ahora en serio,uno que se cae de la lista,primero por no tener la fiesta en el currele y segundo por que quiero bajar a Jerez y la proximidad de las fechas no le da tiempo a mi mata de billetes de a 500 a rehacerse y mira que la abono bien con sudores de 8 horas diarias,pero en fin el mundo esta lleno de desagradecidas,las matas me refiero :gayer:gayer:gayer...siento no poder compartir esa rodada con vosotros,tenia verdaderas ganas pero para consolarme rodare en Alcañiz el proximo dia 14,la fiesta nacional de la constitucion Andorrana y al ser miercoles puedo sin problemas.....me jode pero me consolare...:cabeza:cabeza:cabeza................. ...:birras saludos compañeros.

kruzky
02-mar-2012, 21:13
Una lástima si al final cambias de idea ya sabes donde y cuando nos puedes encontrar

insuRRecto
05-mar-2012, 08:55
Actualizo

3.- Mago - sin bono
8.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15 -
16 -
17 -

insuRRecto
06-mar-2012, 11:04
solo quedan....

http://elcuentarrevoluciones.files.wordpress.com/2010/08/valentino_rossi.jpg

http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2009/02/valentino-rossi-laguna-seca.jpg

http://apuestasmotos.com/wp-content/uploads/2008/10/valentino-rossi1.jpg

http://www.apiedepista.es/wp-content/uploads/2011/07/Rossi-pugna.jpg

http://i.bssl.es/plusmoto/2010/06/rossi.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-R3iV_ucvyas/Tz2eArLxk1I/AAAAAAAALf4/h2iN80Etenc/s1600/Valentino_Rossi_5.jpg

http://img.motorpasionmoto.com/2010/07/valentino_rossi_ducati_2011.jpg

días.........jojojojojoooooo

insuRRecto
09-mar-2012, 08:38
que se nos cae el tema y aun falta muuuuuuuuucho.... o no tanto.....:platajojojo

AndresRG
10-mar-2012, 08:01
Buenas PKTs, con vuestro permiso nos apuntamos el CanijoR1 y el mendas, ambos dos conos riojanos tambien

Actualizo

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono

EL-CHUKY
10-mar-2012, 13:25
Vamos peña a ver se nos podemos juntar un buen grupo de unos 30 o asi jajajaja y asi los de racing100 pueden hacer el grupo todocircuito o tanda privada como en septiembre :parto:parto:parto:parto Tb podria ser llamado grupo de PKTs

insuRRecto
13-mar-2012, 08:42
Vamos peña a ver se nos podemos juntar un buen grupo de unos 30 o asi jajajaja y asi los de racing100 pueden hacer el grupo todocircuito o tanda privada como en septiembre :parto:parto:parto:parto Tb podria ser llamado grupo de PKTs

pues como siga así la cosa, a más de un mes que estamos, tendremos que quedarnos la rodada solo para nosotros, jajajaa.

p.d. buenos días pkt escanfiasidriñas!:plata

Piltraz
13-mar-2012, 13:45
siento deciros que yo tengo ahora mismo el tema de esta rodada en el aire por temas personales.

de momento no me borreis, porque voy a intentar hacer todo lo posible por solucionarlos ya que no me gustaria perdermela, pero por si las moscas, os voy poniendo en pre-aviso.....

kruzky
14-mar-2012, 14:44
siento deciros que yo tengo ahora mismo el tema de esta rodada en el aire por temas personales.

de momento no me borreis, porque voy a intentar hacer todo lo posible por solucionarlos ya que no me gustaria perdermela, pero por si las moscas, os voy poniendo en pre-aviso.....

espero que se solucionen esos problemillas y puedas venir a esta rodada y a muchas mas

Piltraz
14-mar-2012, 14:48
espero que se solucionen esos problemillas y puedas venir a esta rodada y a muchas mas

ya sabes que por ganas no sera.......

insuRRecto
14-mar-2012, 15:51
ya sabes que por ganas no sera.......

venga, a ver si hay suerte y nos conocemos ese día!!!!:plata:plata:plata

Aitortxo
14-mar-2012, 19:13
nosotros tambien nos apuntamos a esta casi seguro, e hablado con racing 100 me a dicho que a la hora de apuntarnos y pagar pongamos que somos del grupo de todocircuito y en el circuito nos aplicaran el descuento con el seguro, me a dicho que no nos durmamos que se va llenando!!!!!

kruzky
14-mar-2012, 19:44
Me autocito por si entra algun rezagado mas

Aitor, dime quienes sois para que os apunte en la lista y dime quien tiene seguro anual o el bono de racing100. Gracias

NOTA INFORMATIVA

bueno, Os cuento lo que he hablado con racing100
- para los que tenéis bono: tenéis que pasarme in mp con vuestro nombre para. meteros en el mismo box

- Para los que no tienen bono pero si seguro anual: debeis realizar la inscripción en la web especificando como nombre de grupo: cortocircuito.com. tendréis que pagar la rodada completa porque aún no sabemos cuántos vais para el descuento de grupo. cuando esteis en el circuito os devolveran lo que corresponda . me imagino que tendréis que facilitarles algún dato de la póliza

- para los que no tienen na de na: igual que los del seguro anual sólo que a vosotros os descontaran el importe del descuento del precio del seguro del día que como ya sabéis se paga en el circuito.

recordad que es muy importante especificar el grupo cortocircuito.com para que nos agrupen en el box y para el descuento de grupo.

ahora a reservar cuando querais

Perdi42
14-mar-2012, 20:19
En la auto cita te ha vuelto a salir cortocircuito en vez de todocircuito :plata:plata

Aitortxo
14-mar-2012, 20:20
Me autocito por si entra algun rezagado mas

Aitor, dime quienes sois para que os apunte en la lista y dime quien tiene seguro anual o el bono de racing100. Gracias

Somos 2, Itsasne y aitortxo, no tenemos ni bono ni seguro anual, pero tengo intención de hacernos el seguro de Racing 100

r2l
14-mar-2012, 21:02
hola a todos,yo estoy apuntado para ese dia pero ya estoy metido en otro grupo con otra gente,no quita para que me pase por vuestro box para irnos conociendo personalmente....
p.d:piedad en la pista que ya me quedan bastante pocas pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

insuRRecto
15-mar-2012, 11:09
En la auto cita te ha vuelto a salir cortocircuito en vez de todocircuito :plata:plata

para cortocircuito bueno el que lleva él en la cabeza....:D

Somos 2, Itsasne y aitortxo, no tenemos ni bono ni seguro anual, pero tengo intención de hacernos el seguro de Racing 100

bienvenidos paisanos!

hola a todos,yo estoy apuntado para ese dia pero ya estoy metido en otro grupo con otra gente,no quita para que me pase por vuestro box para irnos conociendo personalmente....
p.d:piedad en la pista que ya me quedan bastante pocas pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tranquilo que igual te llevas unas cuantas nuevas para decorarla con el comando pkts que va de aquí....:parto:parto:parto

insuRRecto
15-mar-2012, 11:20
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono

kruzky
15-mar-2012, 17:43
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono

kruzky
16-mar-2012, 17:41
Hola chicos....a los que no teneis bono y sabeis seguro que vais a venir no os durmais que me imagino que ese se completará, no os vayais a quedar sin plaza o a rodar en un grupo que no es el vuestro....por comentar. ya queda manos

Arnaiz
16-mar-2012, 19:58
Hola chicos....a los que no teneis bono y sabeis seguro que vais a venir no os durmais que me imagino que ese se completará, no os vayais a quedar sin plaza o a rodar en un grupo que no es el vuestro....por comentar. ya queda manos

manos te faltan a ti...conito!:x

kruzky
16-mar-2012, 20:24
manos te faltan a ti...conito!:x
Entre lo de cortocircuito y esto....estoy de un dislexico perdido

r2l
16-mar-2012, 20:56
Entre lo de cortocircuito y esto....estoy de un dislexico perdido

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

kruzky
16-mar-2012, 21:43
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono

litoszgz
16-mar-2012, 23:15
Apuntado!!!

MARGINAL STREET
18-mar-2012, 14:01
mmmm......puede ke os acompañe!!:D

Portu
18-mar-2012, 14:45
Igual se animan un par de amigos mas....

Cuantos tenemos que ser pa que sea la rodada solo pa nosotros.... :parto:parto:parto

Creo que esa rodada la van a nombrar lo rodada paketera del año... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y ademas con navarros meaplayass... :parto

Aitortxo
18-mar-2012, 15:20
Igual se animan un par de amigos mas....

Cuantos tenemos que ser pa que sea la rodada solo pa nosotros.... :parto:parto:parto

Creo que esa rodada la van a nombrar lo rodada paketera del año... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y ademas con navarros meaplayass... :parto
Suerte que al empezar la temporada quitan todas las setas de los pianos.... Si no iba a ser un poco peligrosa la rodada.....

Portu
18-mar-2012, 21:12
Suerte que al empezar la temporada quitan todas las setas de los pianos.... Si no iba a ser un poco peligrosa la rodada.....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

kruzky
18-mar-2012, 21:41
Pues como sigamos a este ritmo nos cierran el circuito para nosotros....no estaría mal,no?

insuRRecto
19-mar-2012, 21:46

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

http://img404.imageshack.us/img404/6180/22820817219573322751338.jpg

markos
19-mar-2012, 22:20
otros dos mas que se apuntan.
mi primo Carlos y yo, esta semana hacemos la inscripcion en la pagina de Racing 100.
Alli nos veremos..:birras:birras

Perdi42
20-mar-2012, 09:08
otros dos mas que se apuntan.
mi primo Carlos y yo, esta semana hacemos la inscripcion en la pagina de Racing 100.
Alli nos veremos..:birras:birras

Ya empieza el vicio eh........:birras:birras

insuRRecto
20-mar-2012, 09:09
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- primo de markos - sin bono
21.- primo de markos - sin bono

EL-CHUKY
20-mar-2012, 13:13
ya lo dije el año pasado, me vuelvo a poner la moto de calle y abandono los circuitos, voy hacer las rodadas del bono y me retiro, joder me estoy aciendo viejo y en ves de hacer rodadas hago como Portu y voy los findes a por setas

markos
20-mar-2012, 16:50
Ya empieza el vicio eh........:birras:birras

hombre ya tengo muchas ganas de moto y sobre todo probar motorland..:birras:birras

markos
20-mar-2012, 16:52
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- primo de markos - sin bono
21.- markos - sin bono

:parto:parto voy yo y mi primo no mis dos primos sin mi,,:parto:parto lo he modificado espero que salga bien en la lista..

insuRRecto
20-mar-2012, 17:04
:parto:parto voy yo y mi primo no mis dos primos sin mi,,:parto:parto lo he modificado espero que salga bien en la lista..

Te estaba llamando "primo" disimuladamente...:x

markos
20-mar-2012, 17:07
Te estaba llamando "primo" disimuladamente...:x

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto bueno pues entonces dejalo como estaba pero ire de incognito no vaya a ser que me reconzcan..:parto:parto

kruzky
20-mar-2012, 17:22
esto se esta poniendo interesante....a ver si llegamos a la tanda privada como la ultima del año pasado, los que no teneis bono no os durmais en los laureles que sois unos cuantos

dimoniet
20-mar-2012, 19:22
me apunto con 5 amigos mas, haremos la inscripción en la web :birras

kruzky
20-mar-2012, 21:07
Actualizo lista

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- markos - sin bono
22.- Dimoniet sin bono
23.- Dimoniet colega1 sin bono
24.- Dimoniet colega2 sin bono
25.- Dimoniet colega3 sin bono
26.- Dimoniet colega4 sin bono
27.- Dimoniet colega5 sin bono

Lo vamos a petaaaar

Mr.Ego
21-mar-2012, 09:12
Pero bueeenooo... y yo sin apuntarme??
Esta vez voy sin la hornet, que se me doblaba el chasis...
Por cierto iré con un perolo sin pegatinas, no os hagais ilusiones

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- markos - sin bono
22.- Dimoniet sin bono
28.- Mr.Ego sin Hornet

insuRRecto
21-mar-2012, 10:21
Pero bueeenooo... y yo sin apuntarme??
Esta vez voy sin la hornet, que se me doblaba el chasis...
Por cierto iré con un perolo sin pegatinas, no os hagais ilusiones

ya te pondremos aunque sea las de platano de canarias, del aquarius y de las matutanos para darnos el gustazo....:x:x

kruzky
21-mar-2012, 12:15
3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- markos - sin bono
22.- Dimoniet sin bono
28.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono

markos
21-mar-2012, 22:13
uno que ya ha realizado y pagado la inscripcion asi que nos vemos enseguida..:birras:birras

insuRRecto
22-mar-2012, 11:43
uno que ya ha realizado y pagado la inscripcion asi que nos vemos enseguida..:birras:birras

hombre... enseguida, enseguida.... te puede el ansia... ansia viva!!!:plata:plata:plata

p.d. quedan 31 días...:plas:plas

markos
22-mar-2012, 20:22
hombre... enseguida, enseguida.... te puede el ansia... ansia viva!!!:plata:plata:plata

p.d. quedan 31 días...:plas:plas

:parto:parto:parto:parto:parto ya no tengo disculpa para no ir..:birras:birras
tambien mi primo Carlos ya ha pagado..:birras

insuRRecto
28-mar-2012, 09:26
tarjeta roja para el creador de esto que deja que se le caiga a la 2ª página....:camper

3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- markos - sin bono
22.- Dimoniet sin bono
29.-Sergio el albañil trucatista - sin bono

kruzky
28-mar-2012, 14:11
Estoy estresao de la muerte, gracias pinche...jejejejeje. Por cierto, Sergio no ha sacado bono este año????

insuRRecto
28-mar-2012, 15:45
Estoy estresao de la muerte, gracias pinche...jejejejeje. Por cierto, Sergio no ha sacado bono este año????

nop.

con el futuro nacimiento, viaje, etc... y luego que quiere ir sobre todo a Alcañiz, que de los Arcos pasaba bastante, .... que pijo se ha vuelto desde que tiene la Trucati...:parto

p.d. lleva todo el invierno que la iba a pintar, que si unos vinilos, que si........ a día de hoy no le ha cambiado ni las gomas ni hecho revisión... a 7 días de rodar... no te digo ná y te lo digo tó...:cabeza

kruzky
28-mar-2012, 21:43
nop.

con el futuro nacimiento, viaje, etc... y luego que quiere ir sobre todo a Alcañiz, que de los Arcos pasaba bastante, .... que pijo se ha vuelto desde que tiene la Trucati...:parto

p.d. lleva todo el invierno que la iba a pintar, que si unos vinilos, que si........ a día de hoy no le ha cambiado ni las gomas ni hecho revisión... a 7 días de rodar... no te digo ná y te lo digo tó...:cabeza

Jur jur jur, sigue igual. Cuando estrenó la cafetera el año pasado fue con el foam del asiento recién puesto.....cuando se bajó en la primera tanda lo tenía pegado al mono :parto:parto:parto

insuRRecto
29-mar-2012, 10:04
Jur jur jur, sigue igual. Cuando estrenó la cafetera el año pasado fue con el foam del asiento recién puesto.....cuando se bajó en la primera tanda lo tenía pegado al mono :parto:parto:parto

jojojo, puto albañil!!!

es un dejao el cabrón.... me ha vuelto loco estos días con la revisión...ayer a la tarde tras colgar contigo en concreto, jaja.

por cierto, me dijo que no tenía carro, habrá que buscarle alguno al tarugo, y para que vaya con él mou si al final tienes plaza.:plata

GOLFERAS
29-mar-2012, 10:07
Sé de buena tinta que insu se lo traga... no deja ni gota...:babas

insuRRecto
29-mar-2012, 11:43
Sé de buena tinta que insu se lo traga... no deja ni gota...:babas

tu ya no tragas porque rebosas.... carbogayer:gayer

p.d. si te aburres abre tu foro!!!!:parto

Mr.Ego
29-mar-2012, 11:53

jooojojojojo... borrarr imagen mental!!!

kruzky
29-mar-2012, 12:23
jojojo, puto albañil!!!

es un dejao el cabrón.... me ha vuelto loco estos días con la revisión...ayer a la tarde tras colgar contigo en concreto, jaja.

por cierto, me dijo que no tenía carro, habrá que buscarle alguno al tarugo, y para que vaya con él mou si al final tienes plaza.:plata

Ya me ha confirmado bea que tengo plaza...comienzo las negociaciones jejejejej

insuRRecto
29-mar-2012, 12:27
Ya me ha confirmado bea que tengo plaza...comienzo las negociaciones jejejejej

jojojojojojojo

http://emol.org/travel/priceline/images/hdr_negotiator.jpg

p.d. hay que buscar carro para estos

GOLFERAS
29-mar-2012, 12:50

jojojojo... Vitoriiino.... :plata

Arnaiz
29-mar-2012, 13:20
jojojojo... Vitoriiino.... :plata

5€ / 365= 1,37 centimos me debes! juas juas juas!!!!

el rincon funciona perfectamente...:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

un besito, cheguevara!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

GOLFERAS
29-mar-2012, 13:41
5€ / 365= 1,37 centimos me debes! juas juas juas!!!!

el rincon funciona perfectamente...:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

un besito, cheguevara!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

No te piques almendrao... No te olvides del derecho a huelga... :bye:bye:bye

Sabes lo del scatergoris no?

Portu
29-mar-2012, 13:50
Yo hare hoy las incripciones de los giputxis si hay plazas alli nos veremos y si no hay plazas pues en otra seraa....

kruzky
29-mar-2012, 14:03
Yo hare hoy las incripciones de los giputxis si hay plazas alli nos veremos y si no hay plazas pues en otra seraa....

Pues no se como andareis pero me da que vais un poco tarde, a ver si tenéis plaza

Portu
29-mar-2012, 17:06
Pues no se como andareis pero me da que vais un poco tarde, a ver si tenéis plaza

Pues si hay sitio nos veremos y si no pues buscaremos otra rodada... :birras al final si habria sitio, cuanto hay que ingresar y cuando nos devuelven lo del descuento de grupo.. porque si ya hemos llegao al grupo porque no ingresamos ya con el descuento, es mas limpio y menos rollo.. por lo menos me parece a mi...

A la espero me quedo..

Piltraz
29-mar-2012, 18:58
Lo siento chicos, otra vez será.

Confirmado que tengo que estar ese fin de semana en Madrid por asuntos personales. No veas como me jode, pero no puede ser otro finde, tengo la agenda que parezco la lola flores.....

Pasadlo bien!!!!

kruzky
29-mar-2012, 19:02
Pues si hay sitio nos veremos y si no pues buscaremos otra rodada... :birras al final si habria sitio, cuanto hay que ingresar y cuando nos devuelven lo del descuento de grupo.. porque si ya hemos llegao al grupo porque no ingresamos ya con el descuento, es mas limpio y menos rollo.. por lo menos me parece a mi...

A la espero me quedo..

El problema del descuento de grupo es que al menos no se a dia de hoy cuántos han reservado la plaza, al no hacer una reserva conjunta es muy difícil saberlo y puede haber bajas
Tu imagínate que cuando hagas la reserva hoy eres el número 5 porque los demás aún no han formalizado la reserva, no te pueden hacer el descuento de 10 porque ellos no saben si finalmente van a ir 10 o más, yo creo que ajustando las cuentas en el circuito es la mejor manera para todos
De todas maneras si efectivamente ya hemos llegado al cupo habla con ellos para ver si se puede hacer como dices y asunto liquidado

EL-CHUKY
29-mar-2012, 19:13

Confirmado que tengo que estar ese fin de semana en Madrid por asuntos personales. No veas como me jode, pero no puede ser otro finde, tengo la agenda que parezco la lola flores.....

Pasadlo bien!!!!

Vaya vaya el k andaba buscando a E.T :bang:bang:bang:bang y ahora k lo a encontrado ..................... me huele un poco a caquitas :parto:parto:parto:parto:parto:parto otra vez será pero en parte me alegro xk con la mancha aceite k a dejado es TXURRUSKY la ultima vez en Alcañiz :parto:parto:parto:parto xk vaya como a uedado el Box :parto:parto:parto hay un video en cronicas k lo confirma :parto:parto:parto:parto

Piltraz
29-mar-2012, 19:24
Vaya vaya el k andaba buscando a E.T :bang:bang:bang:bang y ahora k lo a encontrado ..................... me huele un poco a caquitas :parto:parto:parto:parto:parto:parto otra vez será pero en parte me alegro xk con la mancha aceite k a dejado es TXURRUSKY la ultima vez en Alcañiz :parto:parto:parto:parto xk vaya como a uedado el Box :parto:parto:parto hay un video en cronicas k lo confirma :parto:parto:parto:parto

Que cabron!!! Jajajajajaja :parto:parto:parto:parto

Que sepas que la TXURRUS KY no pierde aceite, es su dueño, tontorrón........:parto:parto:parto:parto

Y no te creas que no me jode perderme el escanciamiento de sidra made in chuky, pero las cosas vienen asi, que se le va a hacer.

EL-CHUKY
29-mar-2012, 19:54
Que cabron!!! Jajajajajaja :parto:parto:parto:parto

Que sepas que la TXURRUS KY no pierde aceite, es su dueño, tontorrón........:parto:parto:parto:parto

Y no te creas que no me jode perderme el escanciamiento de sidra made in chuky, pero las cosas vienen asi, que se le va a hacer.

jajajajajaja hay por aquin un video dond se ve k las CHURRUSQUY pierde aceite jajajaja y en frio ya no te cuento en caliente :parto:parto:parto:parto

Vaya ya lo siento k te vaya a perder esta rodada ademas este año llevo un compi virgen aun:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer y 100% asturiado corrompido a riojano

kruzky
29-mar-2012, 21:22

Pasadlo bien!!!!

Una lástima, a ver si coincidimos en la próxima

Piltraz
29-mar-2012, 21:24
jajajajajaja hay por aquin un video dond se ve k las CHURRUSQUY pierde aceite jajajaja y en frio ya no te cuento en caliente :parto:parto:parto:parto

Vaya ya lo siento k te vaya a perder esta rodada ademas este año llevo un compi virgen aun:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer y 100% asturiado corrompido a riojano

no seas cruel y llevate vaselina pa que no le duela.......jajajaja

Portu
29-mar-2012, 23:57
Apuntado, pagado y confirmado.... :D:D ahora a esperar al meaplayas de turno... :gayer:gayer:gayer:gayer

suzu
30-mar-2012, 07:36
3.- Mago - sin bono
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono
19.-litoszgz, sin bono
20.- markos - sin bono
22.- Dimoniet sin bono

Chicos me caigo de la lista me toca pringar en el curro...
A ver en otra

insuRRecto
30-mar-2012, 10:09
Chicos me caigo de la lista me toca pringar en el curro...
A ver en otra

estampida de gayerrrrrrrrrssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

p.d. una lástima, en otra ocasión será mocetes!!!!:plata:plata:plata:plata

insuRRecto
30-mar-2012, 10:29
Actualizo tras los caidos y confirmados (los que tienen bono y los que han pagado):

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- insu - el jode vueltas bono racing 100 CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono ???
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono
20.- Dimoniet colega1 sin bono
21.- Dimoniet colega2 sin bono
22.- Dimoniet colega3 sin bono
23.- Dimoniet colega4 sin bono
24.- Dimoniet colega5 sin bono
25.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
26.-Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO

Portu
30-mar-2012, 12:51
Quien a confirmado lo de jokin porque me decia ayer que no habia plazas....

kruzky
30-mar-2012, 13:39
Quien a confirmado lo de jokin porque me decia ayer que no habia plazas....

El Piolín habrá entendido que al venir tu también tenían plaza tus colegas, intenta hablar con ellos a ver que te dicen

Portu
30-mar-2012, 13:44
El Piolín habrá entendido que al venir tu también tenían plaza tus colegas, intenta hablar con ellos a ver que te dicen

Ahhhh ya le e dicho al compi que llame y hable con ellos pirque me decia que al hacer la incripcion le decia que no habia plazad... a ver que me dice el compi..

kruzky
30-mar-2012, 13:57
Ahhhh ya le e dicho al compi que llame y hable con ellos pirque me decia que al hacer la incripcion le decia que no habia plazad... a ver que me dice el compi..

Ok, a ver si tiene suerte y le hacen un hueco

Falconetti
30-mar-2012, 17:29
Hola chicos. Yo me he apuntado hace un rato y pagado sin problemas.
Por cierto, Ponedme en la lista.
27. Falconetti, sin bono (amigo de 16. Litoszgz ;) )

kruzky
30-mar-2012, 21:26
Actualizo tras los caidos y confirmados (los que tienen bono y los que han pagado):

3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono
19.- Dimoniet sin bono
27._Falcones- sin bono- CONFIRMADO

kruzky
30-mar-2012, 21:31
El 27 evidentemente es nuestro compañero falconetti...no me deja editarlo desde el móvil

Portu
30-mar-2012, 21:59
Yo creo que el compi que andaba con problemas ya los a solucionado y esta confirmado.. ahora estamos pensando en llevar el remolque de 3 motos o el de 4.. aiva la ostiaaa.......

litoszgz
31-mar-2012, 19:50
Claro que sí Falconetti!!!!!

Por cierto kruzky no me has puesto como confirmado!!!!

kruzky
31-mar-2012, 21:08

3.- Mago - sin bono
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono
27._Falconetti- sin bono- CONFIRMADO

kruzky
31-mar-2012, 21:11
Claro que sí Falconetti!!!!!

Por cierto kruzky no me has puesto como confirmado!!!!

Es que cuando el mensaje es muy largo no me deja editarlo, llega a una línea y ya no me baja más. Ya estás confirmado lito

litoszgz
01-abr-2012, 09:28
Muchas gracias compi!!!!

insuRRecto
02-abr-2012, 11:05
como no cambie el panorama.... creo que esta será la primera rodada del año....:cabeza:cabeza

p.d. ya no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata :plata:plata

Portu
02-abr-2012, 12:41
como no cambie el panorama.... creo que esta será la primera rodada del año....:cabeza:cabeza

p.d. ya no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata :plata:plata

Que otra vez preparando excusas..... :parto:parto:parto

Tenias que haber venido el 25.. peazo de dia que nos hizoo... :chupi

kruzky
02-abr-2012, 13:11
Que otra vez preparando excusas..... :parto:parto:parto

Tenias que haber venido el 25.. peazo de dia que nos hizoo... :chupi

que suerte hebeis tenido...para el jueves pinta mu malamente...para el 21 nos va a hacer un dia cojonudo, ni frio ni calor, ya vereis

Perdi42
02-abr-2012, 13:24
Ala otro que ya tiene hecha la inscripción :plas:plas
Por ciertos se vienen dos amigos mas conmigo, les he dicho que se metan en el grupo de todocircuito ( aunque Asier, que es de aquí del foro tiene seguro con ellos, con que imagino que no entra en la lista para el descuento)
Nos vemosssssss