PDA

Ver versión completa : (((grupo de compra calentadores itr analogicos)))

CONRRAX
16-ene-2012, 17:40
(::::::::::::::::)

suzu
16-ene-2012, 18:28
muy buen precio! :plata

danininja
16-ene-2012, 18:37
caguen tó!!! me he comprado los mios hace 2 meses... los mismos!!!

dimoniet
16-ene-2012, 18:51
con Robertons siempre buen precio y calidad :god :plas:plas:plas

Portu
16-ene-2012, 19:08
Yo le pedi a roberto la semana pasado un juego de calentadores y otro de caballetes, lo hare por libre porque son pa un amigo y le urgen un poco... :birras

Muy buen precio. :D

Axo
16-ene-2012, 20:16
Yo le pedi a roberto la semana pasado un juego de calentadores y otro de caballetes, lo hare por libre porque son pa un amigo y le urgen un poco... :birras

Muy buen precio. :D

Joder, mu buen precio si, acabo de pillar unos de segunda pata, con 3 usos por 90 lereles, me acaban de llegar y estan muy bien, si no este grupo era para apuntarse desde luego :plas

PD: portu quita esa foto que cada vez que veo ese escape me acuerdo como suenan y empiezo a tocar....:plata:plata:cabeza:bang

Portu
16-ene-2012, 21:20
Joder, mu buen precio si, acabo de pillar unos de segunda pata, con 3 usos por 90 lereles, me acaban de llegar y estan muy bien, si no este grupo era para apuntarse desde luego :plas

PD: portu quita esa foto que cada vez que veo ese escape me acuerdo como suenan y empiezo a tocar....:plata:plata:cabeza:bang

Al final los de torpo nada o queeeee??? :colleja:colleja:colleja

Tocate lo que quieras, pero no manches... :parto:parto:parto:parto:parto

Axo
16-ene-2012, 23:03
Al final los de torpo nada o queeeee??? :colleja:colleja:colleja

Tocate lo que quieras, pero no manches... :parto:parto:parto:parto:parto

Los de Torpo se los queda Peter, que los tenia el desde la temporada pasada y era lo logico .
Tranquilo que no mancho, yo soy muy limpito.:D

Pd:a ver si me paso esta semana,(sin moto) aunque para los de la capi es mas corta :x

Fire_
16-ene-2012, 23:19
Cawenlaleche!! Ya me estais tentando de nuevo!! Si me sale una cosilla me los pillo y luego vendere los Puig que tengo, que estos son mejores creo ;-P

BANGBANG
17-ene-2012, 03:56
A mi si que me interresan. Me pongo en lista

Lista
1-Conrrax(Negro)
2-Bangbang (Azul)

pollo
17-ene-2012, 08:44
Otro que se apunta !!!!

Me los pillare en rojo para no confundirlos con los tuyos :parto:parto aunque el color me da igual.

Lista
1-Conrrax(Negro)
2-Bangbang (Azul)
3-Pollo(Rojo)

CONRRAX eres un crack :god:god:god

robagallinas
17-ene-2012, 09:59
yo tengo unos ITR digitales usados una vez, no estan ni sucios, son regulables hasta 120 grados, si a alguien le interesan los doy por 200€

kreatorsv
17-ene-2012, 10:30
valen para un 200 trasero?

jacomoto
17-ene-2012, 11:37
editado
joder tio, lo del elefante en la cacharreria no te lo han contao nunca a ti?, entrar en 1 grupo de compra pa decir eso :mad: no lo veo :colleja

josep
17-ene-2012, 11:41
Hola yo estaria interesado en dos juegos,mi correo es josep.vp@hotmail.com

ivir6
17-ene-2012, 12:01
me interesan unos rojos pero apuntarme en la lista no se como se hace
gracias y gasss

Robertons
17-ene-2012, 12:03
joder tio, lo del elefante en la cacharreria no te lo han contao nunca a ti?, entrar en 1 grupo de compra pa decir eso :mad: no lo veo :colleja

Tranquilo hablar es gratuito:birras.

Lo que el no sabe es que a dia de hoy ese precio del grupo de compra seria totalmente una mierda de precio, pero teniendo en cuenta que los calentadores van a ser servidos en el mes de marzo cuando ya ha entrado en vigor la nueva tarifa de los nuevos calentadores, que van a pasar a costar de 160€ + Iva a 180€ + Iva el 31 de Enero, pues entonces el precio ya no es tan malo:plata:plata:plata.

Zanshin
17-ene-2012, 12:51
roto2 lo flipo roto2 que bueno somos haciendo las cosas... Robertons tu no pretenderás ganar dinero con la tienda, no? mira que conozco a uno que montó un negocio para perder dinero y la cosa le salio mal, gano un montón y el pobre no sabe que hacer ahora...

mestebanpt
17-ene-2012, 13:07
Yo también quiero un juego.

Saludos !!

Robertons
17-ene-2012, 13:12
roto2 lo flipo roto2 que bueno somos haciendo las cosas... Robertons tu no pretenderás ganar dinero con la tienda, no? mira que conozco a uno que montó un negocio para perder dinero y la cosa le salio mal, gano un montón y el pobre no sabe que hacer ahora...

Para nada yo no pretendo ganar dinero en ningun momento, mis hijos ni comen ni estudian ni se visten, el local no me cuesta dinero, los impuestos no los pago, los telefonos me salen gratis y la luz se la robo al vecino, en verdad monte la tienda por amor al arte y por que me gustan mucho las motos:birras

Robertons
17-ene-2012, 13:13
Hola yo estaria interesado en dos juegos,mi correo es josep.vp@hotmail.com

Pon el color que quieres y te apuntaran:birras

Robertons
17-ene-2012, 13:16

Irian demasiado justos, para ese 200 trasero ITR ha sacado el nuevo modeo EVO4, pero son digitales y creo que van a rondar los 300€, segun dicen son la rehostia, pero todavia no los he visto. Pero vamos viendo que ITR todo lo que fabrica supera con creces nuestras expectativas, seguramente este calentador tambien:birras

Portu
17-ene-2012, 13:52

Ya te digo macho, me e quedao flipao..:eek:

Pa mear y no echar gota.:confused:

Menos mal que yo hago como Roberto, voy a currar todos los dias por amor al arte, es mas, a veces le doy yo pasta al jefe a final de mes. :birras

amotejo
17-ene-2012, 14:02
Estaré al tanto porque quizás me interesa la compra,a este paso tendré que dejar de visitar el foro,me vais a arruinar entre unos y otros,:cabeza

kreatorsv
17-ene-2012, 14:21
Irian demasiado justos, para ese 200 trasero ITR ha sacado el nuevo modeo EVO4, pero son digitales y creo que van a rondar los 300€, segun dicen son la rehostia, pero todavia no los he visto. Pero vamos viendo que ITR todo lo que fabrica supera con creces nuestras expectativas, seguramente este calentador tambien:birras

gracias!! me tocara esperar entonces y ahorrar algo mas !!

pollo
17-ene-2012, 14:58
Pues que quieres que te diga pero entre darle de ganar un duro a un colega que siempre se a portado de PM como es Robertons y darle a ganar medio duro a un desconocido...yo por lo menos lo tengo muy claro.

pollo
17-ene-2012, 15:03
Al lio.

Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt

robagallinas
17-ene-2012, 15:53
yo los puse en unos KR 125/80 delante y 195/65 trasero y bien, el que me los vendio los usa los suyos que son iguales con los pirelli en medida 200 y perfectos tambien.

Robertons
17-ene-2012, 16:05
yo los puse en unos KR 125/80 delante y 195/65 trasero y bien, el que me los vendio los usa los suyos que son iguales con los pirelli en medida 200 y perfectos tambien.

A ver valer si que valen, pero como digo van algo justos y no sobra demasiado calentador por los laterales. Pero cumplir su funcion la cumplen.

El cliente es el que decide, pero lo suyo es un calentador especifico para la medida de su neumatico:birras

blade
17-ene-2012, 16:22
yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?

CarK5
17-ene-2012, 16:47
Para nada yo no pretendo ganar dinero en ningun momento, mis hijos ni comen ni estudian ni se visten, el local no me cuesta dinero, los impuestos no los pago, los telefonos me salen gratis y la luz se la robo al vecino, en verdad monte la tienda por amor al arte y por que me gustan mucho las motos:birras

Lo que me he reido con esto.
Cuando sea grande quiero vivir como Roberto!!!
:lol

rebeco
17-ene-2012, 17:02
Me apunto y añado a Blade que no lo ha hecho. ;)

Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)

CONRRAX
17-ene-2012, 17:14
Yo también quiero un juego.

Saludos !!
Te falta decir el color.....

yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?
Ingreso en cuenta del vendedor

CONRRAX
17-ene-2012, 17:21
editado
Si te salen mas baratos me alegro por ti....no se quien sera el del foro que los "regala",pero yo he pedido precio a varios del foro y fuera de el....la mejor oferta en conjunto fue la de Robertons.
Si opinas que robertons se lleva carnada... el resto que son???...para mi cobra su trabajo y su margen de venta.
:birras

leoncorse
17-ene-2012, 17:27
Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190

CONRRAX
17-ene-2012, 17:35
Actualizando...
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)

pedrulax
17-ene-2012, 18:18
Muy buen precio chavales yo los pille el año pasado y me costaron 180. No me han dado ni un problema y funcionan genial!!

juanlu1098s
17-ene-2012, 18:36
Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190

:parto:parto....Leoncorse , te pasaré en DRY SACK en un interior con mis gomas frias.
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza

Moyali_46
17-ene-2012, 18:49
Yo podría estar interesado en 4 juegos...ya con forme siga ya lo confirmó seguro.

jacomoto
17-ene-2012, 19:18

ya te digo, esto es 1 ruina :parto:parto:parto:parto, y este chaval haciendo amigos

amotejo
17-ene-2012, 19:20
Actualizando...que me uno al grupo...
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)

dimoniet
17-ene-2012, 19:30
editado

si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo:

-Pletinas retrasaestriberas
-Laptimer Gpt GPS
-tropecientas garrafas de aceite,filtros...
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip
-......y algo mas que se me olvida seguro....

Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto

En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil...

Robertons
17-ene-2012, 19:56
si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo:

-Laptimer Gpt GPS
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip

Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto

En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil...

Vamos chaval por este comentario mañana voy a tu casa y te la chupo:parto:parto:parto

Patxi ahora en serio, gracias por el comentario, cuando os leo cosas de estas me encuentro que no quepo dentro de mi mismo, y mira que tengo cuerpo.
Estas cosas son las que dan animos a seguir luchando dia a dia, el saber que estas haciendo un trabajo y la gente lo reconoce y te lo agradece. Por que si fuera por las noticias del telediario.........

Pit
17-ene-2012, 20:26
Acabo de borrar el "afortunado" comentario de zyz, a parte de poca delicadeza, creo que va contra las normas que hay para los grupos de compras, por intentar promocionar otras alternativas a este grupo.

Como siempre Robersaus :parto:parto una apuesta segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adatie
17-ene-2012, 22:19
Hasta cuando va a estar el grupo de compra?Tengo que convencer a mi mujer

Portu
17-ene-2012, 22:56
Vamos chaval por este comentario mañana voy a tu casa y te la chupo:parto:parto:parto

Patxi ahora en serio, gracias por el comentario, cuando os leo cosas de estas me encuentro que no quepo dentro de mi mismo, y mira que tengo cuerpo.
Estas cosas son las que dan animos a seguir luchando dia a dia, el saber que estas haciendo un trabajo y la gente lo reconoce y te lo agradece. Por que si fuera por las noticias del telediario.........

Yo no quiero que vengas a mi casa, por lo menos a chuparmela...:parto:parto:parto:parto

Pero como bien sabes, te lo he dicho veinte mil veces, aunque contigo me salga 10 € mas caro algo, no me importa, prefiero cojertelo a ti, porque cada vez que e tenido alguna duda o algun problema siempre me lo has solucionado.. y eso no tiene precio.

El ultimo problema el del cambio semiautomatico y al final me lo solucionaste. :plata:plata

Y como bien dice Dimoniet es dificil hoy en dia encontrar lo que pone el y mucho menos por internet. ahhh y a mi si me regalo la linea de escape completa pa mi susii.... :birras

Axo
17-ene-2012, 23:03
Yo no quiero que vengas a mi casa, por lo menos a chuparmela...:parto:parto:parto:parto

Pero como bien sabes, te lo he dicho veinte mil veces, aunque contigo me salga 10 € mas caro algo, no me importa, prefiero cojertelo a ti, porque cada vez que e tenido alguna duda o algun problema siempre me lo has solucionado.. y eso no tiene precio.

El ultimo problema el del cambio semiautomatico y al final me lo solucionaste. :plata:plata

Y como bien dice Dimoniet es dificil hoy en dia encontrar lo que pone el y mucho menos por internet. ahhh y a mi si me regalo la linea de escape completa pa mi susii.... :birras

Con que la sabiduria vale dinero eehh ??? :parto:parto ,Roberto, Portu no sabe comprar calentadores en otro sitio, te lo digo yo :birras:birras

Portu
17-ene-2012, 23:12
Con que la sabiduria vale dinero eehh ??? :parto:parto ,Roberto, Portu no sabe comprar en otro sitio, te lo digo yo :birras:birras

Tu mamon... algunas me ayuda pero cuando me e vuelto loco yo intentandolo solucionar.... pero no me a enseñao a hacer roscas en el basculante pa poner diabolos... o seaaaa que andate con cuidado que te veo levantando la moto con dos tableros.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

boygixxer
18-ene-2012, 00:18
Yo me pido unos en negro si podeis actualizar la lista

amotejo
18-ene-2012, 10:15
Actualizando...uno al grupo a Boygixxer
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)

leoncorse
18-ene-2012, 10:35
:parto:parto....Leoncorse , te pasaré en DRY SACK en un interior con mis gomas frias.
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza
Te comprarás los calentadores si tu parienta te deja y me pasarás en DRY SACK ¡si te dejo yo!, la ultima vez llevaba una monster 696, al final nos vamos al suelo los dos y nos :colleja las parientas :parto

parro
18-ene-2012, 11:35
Me uno al grupo, yo quiero unos en rojo. Cuando hay que hacer el ingreso? A quien hay que darle la direccion de envio? Un saludo y gracias a Robertons por este precio.:lol

Sergi883
18-ene-2012, 12:19
¿Cómo tengo que hacerlo para unirme al grupo de compra? Los querría en negro.

Fire_
18-ene-2012, 12:44

-Laptimer Gpt GPS
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip

Juas juas juas juas juas, uno de los mejores comentarios/definicion de Roberto que he leido nunca, jajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

amotejo
18-ene-2012, 14:06
Actualizando...uno a otros 2 compañeros al grupo
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)
12-parro (rojo)
13-sergi83 (negro)

atilio
18-ene-2012, 14:10
chicos los mios han llegado a casa de mis padre hoy, jajaj ya sabeis (la parienta), y no los he visto aun.

CONRRAX
18-ene-2012, 14:19
Hasta cuando va a estar el grupo de compra?Tengo que convencer a mi mujer

Hasta la ultima semana de febrero......

amotejo
19-ene-2012, 12:00
Una subidita para que se vea,:bye

CONRRAX
19-ene-2012, 14:12
Una subidita para que se vea,:bye

Cracias amotejo....veo que me "cuidas el post":plas:plas:plas:plas:plas

amotejo
19-ene-2012, 20:31
Cracias amotejo....veo que me "cuidas el post":plas:plas:plas:plas:plas
Lo que haga falta,:cama:cama bueno...esto contigo no...:parto

amotejo
19-ene-2012, 20:33
Actualizando...para que se vea como va la lista de interesados
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)
12-parro (rojo)
13-sergi83 (negro)

blade
20-ene-2012, 08:28
Lo subo, que esta oferta esta irresistible:babas

Fire_
20-ene-2012, 15:02
Tengo un par de dudas para Robertons: cuando se haria el ingreso? Y para cuando tendriamos los calentadores? Que si no entro antes, para la rodada del foro en Marzo los necesitaria. Todo esto si me sale una cosilla como la estoy planeando ;-P

CONRRAX
20-ene-2012, 16:08
(............)

pollo
20-ene-2012, 16:28
Por mi ok!!!!

Robertons
20-ene-2012, 16:51
Tengo un par de dudas para Robertons: cuando se haria el ingreso? Y para cuando tendriamos los calentadores? Que si no entro antes, para la rodada del foro en Marzo los necesitaria. Todo esto si me sale una cosilla como la estoy planeando ;-P

Los calentadores los tendriais a las 24-48H de hacer el pago, tranqui Fire que esto no es como los Stomp:birras

Fire_
20-ene-2012, 17:25
Te contesto yo......
1)El ingreso a partir del 27 de febrero hasta 2 marzo
2)Se comienzan a mandar 5 de marzo
3) De sobra los tienes Fire para el fin de 17/18 marzo.

Espero te aclare tus dudas....

PD. Si vemos que esta mas de 2 semanas sin nuevos compradores podiamos plantear cerrar a mediados de febrero

Gracias tiu!! Cuando quereis cerrar el grupo de compra? ;-P

Fire_
20-ene-2012, 17:27
Los calentadores los tendriais a las 24-48H de hacer el pago, tranqui Fire que esto no es como los Stomp:birras

Okiz tiu, pues en cuanto sepa si me sumo al grupo te lo digo, y si veo que los necesito antes de Marzo te hago el ingreso lo antes posible para tenerlos lo antes posible. Por cierto, una preguntilla: estos calentadores como vienen guardados para el transporte? En una bolsa como los Biketek o llevan malentin como los Puig? ;-P

CONRRAX
20-ene-2012, 17:32
Gracias tiu!! Cuando quereis cerrar el grupo de compra? ;-P

En principio en la ultima semana de febrero....que con la cuesta de enero no estamos muchos para pillarlos este mes.

En el caso de que en las dos primeras semanas de febrero no se apunte nadie mas nos planteariamos cerrar el grupo el dia 15 de febrero....si a los interesados no les importa.

Pd. Lo abri en enero porque habia mucha gente preguntando para comprar....para que supiesen que se hacia un grupo en febrero:D

Fire_
20-ene-2012, 17:35
En principio en la ultima semana de febrero....que con la cuesta de enero no estamos muchos para pillarlos este mes.

En el caso de que en las dos primeras semanas de febrero no se apunte nadie mas nos planteariamos cerrar el grupo el dia 15 de febrero....si a los interesados no les importa.

Pd. Lo abri en enero porque habia mucha gente preguntando para comprar....para que supiesen que se hacia un grupo en febrero:D

Okiz, pero cada uno puede hacer efectivo su pago en cuaquier momento por lo que dice Robertons, no? Weno, en breve dire algo de lo mio ;-P

Robertons
20-ene-2012, 19:03
Okiz tiu, pues en cuanto sepa si me sumo al grupo te lo digo, y si veo que los necesito antes de Marzo te hago el ingreso lo antes posible para tenerlos lo antes posible. Por cierto, una preguntilla: estos calentadores como vienen guardados para el transporte? En una bolsa como los Biketek o llevan malentin como los Puig? ;-P

vienen con bolsa de transporte:birras.

Fire_
20-ene-2012, 20:15
vienen con bolsa de transporte:birras.

Gracias Roberto.

CONRRAX: porque sale el post como vendida? Jajajajajajajaja ;-P

Pit
20-ene-2012, 20:15
Por presiones ajenas a Robertons, se cierra este grupo de compra. El que quiera información que se ponga en contacto con Robertons para que le explique.