PDA

Ver versión completa : Escapes ¿?

oricruz89
08-oct-2009, 19:31
Buenas a todos. Pues me acabo de comprar una yamaha r6 modelo 2005, y me gustaria cambiarle el escape y no tengo ni idea de cual ponerle. Tengo visto algun mivv que me gusta, pero la gente que conozco me dice que es mejor que me vaya a los buenos rollo akra yoshimura termignoni etc...
Pero tambien me dicen que no me va a cambiar nada le ponga cual le ponga porque solo le voy a poner la salida. Vamos que estoy hecho un lio sobretodo por la diferencia de precio y nada simplemente me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias

pablito
08-oct-2009, 19:39
Sinceramente si le vas a dar uso de calle yo no lo cambiaria, yo le puse unos devil a mi FZ6 y a los dos meses los vendi, notaras una perdida de bajos a bajas revoluciones y mas ruido. Por lo que para mi no merecio la pena.

maquinatotal76
08-oct-2009, 20:04
Capullo as a tus colegas. Por cierto eres de los madriles vredad.

Remix
09-oct-2009, 07:11
Si solo es la cola lo que vas a cambiar solo ganaras estetica y ruido, y como dicen por ahi puedes perder bajos tb.

Si vas a entrar en circuito te aconsejo un escape completo, escoje una marca que le venga mejor a la r6.

El Sr. abellan te puede ayudar en este tema. A mi ya me ayudo con mis escapes y acerto de todas todas.

Saludos:bye

lingas
09-oct-2009, 07:33
Como bien te han recomendado por aquí, si sólo cambias cola, perderás bajos y ganarás en ruidos (y quitarás peso, eso sí).

De todas formas, si estás convencido a macarrear (todos lo hemos hecho :D) cambiale también el filtro del aire poniéndole uno más abierto (BMC, K&N,...); notarás que la moto sube más alegre de vueltas.

Bienvenido al foro.
:birras

Mariajo
09-oct-2009, 08:58
A mi esteticamente me encanta el termignoni :babas :babas

http://img203.imageshack.us/img203/3829/termignonir6.jpg (http://img203.imageshack.us/i/termignonir6.jpg/)

http://img164.imageshack.us/img164/3531/yamahar6wssjurgen.jpg (http://img164.imageshack.us/i/yamahar6wssjurgen.jpg/)

JPp_iQxv3Sk

Fire_
09-oct-2009, 09:47
Como te dicen, la cola solo no va a hacer que cambie demasiado la moto. Yo le monte un Mivv Suono a mi zx6r y la unica diferencia es perdida ligera en bajos, y sobretodo que la moto retiene mucho menos al reducir. Con el filtro de aire BMC mejoro aun mas, y hoy he recibido mi ultimo juguete a ver que se nota cuando lo monte :D Si buscas prestaciones mejor un escape completo, si no puedes economicamente, puedes compensar la perdida de bajos al cambiar la cola poniendo un piñon de un diente menos, hecho que todas las 600 agradecen siempre ;-P

marquitos
09-oct-2009, 11:10
Ponle el que mas te guste, pero sea cual se tambien te aconsejo cambiar el filtro de aire por uno mas abierto y ya esta, cualquiera que has dicho son buenos, no hace falta que te gastes una pasta, yo miraria de 2º mano siendo tu moto del 2005 algo seguro que ves...:birras

oricruz89
09-oct-2009, 19:38
Muchas gracias a todos por vuestra opinion...la verdad es que estoy mas verde q nada y me han orientado vuestros consejos. Lo del filtro del aire lo mirare detenidamente.
Gracias de nuevo.

FRAN_RR
11-oct-2009, 16:53
Lo que yo miraria, si la vas a usar por la calle, que por lo menos tenga el sello de homologacion europea, que estan dando unas ostias que crujen. 150 € y retirada del permiso de circulacion:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, vamos casi nada

Fire_
11-oct-2009, 17:34
Lo que yo miraria, si la vas a usar por la calle, que por lo menos tenga el sello de homologacion europea, que estan dando unas ostias que crujen. 150 € y retirada del permiso de circulacion:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, vamos casi nada

Si, pero ojo al detalle, aunque este homologado, despues de ponerlo hay que pasar la Itv como que llevas una modificacion, porque si llevas el escape cambiado pero no te lo han aceptado en la Itv ya puedes enseñarle al guardia el papel de homologacion que tienes las mismas, si quiere te multa igual ;-P

Chispi
12-oct-2009, 09:56
Como te dicen, la cola solo no va a hacer que cambie demasiado la moto. Yo le monte un Mivv Suono a mi zx6r y la unica diferencia es perdida ligera en bajos, y sobretodo que la moto retiene mucho menos al reducir. Con el filtro de aire BMC mejoro aun mas, y hoy he recibido mi ultimo juguete a ver que se nota cuando lo monte :D Si buscas prestaciones mejor un escape completo, si no puedes economicamente, puedes compensar la perdida de bajos al cambiar la cola poniendo un piñon de un diente menos, hecho que todas las 600 agradecen siempre ;-P

Que mamon eso son trampas:parto:parto me suena a power-commander jajajajajaja

peluso, yo llevo un two brothers, americano y no esta homologado ni pa andar por las calles de alli:parto:parto sonar suena de lujo, pero en medios se caga un poco, cosa que espero solucionar con el filtro y un supresor artesanal que me van a fabricar, y a posteriori la centralita para que vaya todo fino fino, ya con todo eso no me vais a ver el pelo :birras:birras

Fire pasate por el post del dia 1 y cuenta detalles de las chuches:birras