Ver versión completa : Espaldera Dainesse
dabirat
11-ene-2012, 17:49
Despues de ver en la secciòn de compra-venta el peto dainesse que os adjunto en las fotos y dado que tengo que comprar algun tipo de protecciòn de este tipo, me recomendais este? O no merece la pena pagar el sobreprecio que tiene por tener protecciones adelante y atras y es suficiente con una espaldera normal. Me recomendais alguna otra protecciòn, aparte claro està del casco, mono, guantes y botas:D:D:D
Pena que alguno ya le comprò al otro forero el peto :bang:bang:bang que si no me lo quedaba yo seguramente.
Gracias de antemano
Yo tengo uno muy parecido y me va muy bien, el que pones es mejor por que en el mío las proteciones frontales no son rígidas, una vez puesto no se nota nada.
:bye
CONRRAX
11-ene-2012, 18:12
Yo llevo la espaldera Daines y a parte el protector pectoral solo
Hicimos a finales del año pasado un grupo de compra de este protector y creo que fue un exito.
dabirat
11-ene-2012, 20:55
Conraxx, me podrìas decir de que marca y modelo es el peto pectoral, y su precio. Asì sumàndole el precio de la espaldera podrìa saber si me sale mejor comprar por separado las dos cosas o me pillo directamente el dainese completo que he comentado al principio del post.
amotejo
11-ene-2012, 21:26
Yo tengo el conjunto de protección pero por separado,la espaldera es la DAINESE WAVE AIR,(es igual que la que lleva el peto) y tengo la protección pectoral rígida que compré en el grupo de compra que dice conraxx,la espaldera sobre 110 creo y el de pecho 43 creo también,:bye
dabirat
12-ene-2012, 17:59
Se agradece la informaciòn dada por todos, seguramente me comprarè el dainese completo que adjuntè en las fotos y creo que lo podrè aprovechar en alguna ocasiòn cuando me dà por hacer el cabra esquiando.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.