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Ver versión completa : Michelin slik


Arnold
06-ene-2012, 19:00
Hola alguien a probado los sliks michelin y k medida son? gracias.

brigada
06-ene-2012, 19:49
Hola alguien a probado los sliks michelin y k medida son? gracias.
Hola hay de varias medidas claro,los mas comunes son 18/67=180/57 el 19/69=190/60 y el 20/69=200/60 en traseros supongo que te refieres a estos
dime que quieres saber:birras

Keralillu12
07-ene-2012, 02:00
los de 200 solo son los de moto 2... son los que se usan para competiciones en la zona catalana y van muy bien si los sabes poner a punto, sobetodo el delantero k kuesta un poco pero bueno, una vez le pillas el truco sobrepasan la mayoria de marcas...

Arnold
07-ene-2012, 09:22
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.

Keralillu12
07-ene-2012, 14:41
io para albacete te aconsejo un michelin 1930A a presion frio 1.2 y caliente 1.5, sobretodo los michelin quieren valvulas flojas, el resultado es sorprendente...

Arnold
07-ene-2012, 16:24
Como valvulas flojas????? a que te refieres hidraulicos sueltos o que?un saludo y gracias.

brigada
07-ene-2012, 20:01
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.
si llevas 211gp delante mete 211 gp detras o dunlop Kr108 es lo suyo y como mejor vas a ir el 190/60 de pirelli tambien le casa bien si se te dispara el presupuesto yo tengo mucho material usado a buen precio:birras

Gargüera
07-ene-2012, 22:55
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.

El eqivalente al 190 en Michelin seria el 19/69 , dependiendo de la temperatura puedes usar blando 1920 o si hace calorcito montar el ultimo compuesto usado en resistencia 1940 .
Si solo quieres cambiar trasero te aconsejo seguir con Dunlop , bien en GPracer o si prefieres mas nivel un GP , si te pasas por mi post de venta veras ofertas en nuevos y usados de Moto 2, una opcion economica de probar na goma directa del mundial
Un saludo

Arnold
08-ene-2012, 09:57
Y mi moto es una r6r 2008 no me rozara al basculante una rueda 195 (de moto 2), y porque el mejor 190/60 que el 180/60 de pirelli, perdon por preguntar, y gracias de nuevo.:confused:

Gargüera
08-ene-2012, 11:20
Y mi moto es una r6r 2008 no me rozara al basculante una rueda 195 (de moto 2), y porque el mejor 190/60 que el 180/60 de pirelli, perdon por preguntar, y gracias de nuevo.:confused:

Los KR tienen una construccion diferente , no es mas ancho que un 190 por ejemplo , sobre los pirelli depende de que busques , el 180/60 es en rayado Diablo Supercorsa , de nueva construccion , el 190/60 es liso Diablo Superbike

jps
08-ene-2012, 22:20
si decides montar Michelin pon el 1940 (como dice carguera )

el 1920es demasiado blando no le sacaras mas de 30 o 40 vueltas
el 1930A es del 2010
el 1930 B se mueve mas que la compresa de una coja, cuesta bastante poner en el sitio


PD:este año hemos ganado con estos neumaticos, el campeonato resistencia de Catalunya, y los hemos probado bastante, aunque mi opinion es que son una mierda neumaticos, necesitan una puesta apunto un tanto extraña,el delantero apartir de las 50 vueltas se cierra la direccion que da gusto y no da nada de seguridad,y el trasero incluso el 1940 a partir de las 30 .es directamente 1,5seg mas lento a menos que te atrevas a ir cruzado en todas las salidas de curva!!!!!

mcrous
09-ene-2012, 10:23
si decides montar Michelin pon el 1940 (como dice carguera )

el 1920es demasiado blando no le sacaras mas de 30 o 40 vueltas
el 1930A es del 2010
el 1930 B se mueve mas que la compresa de una coja, cuesta bastante poner en el sitio


PD:este año hemos ganado con estos neumaticos, el campeonato resistencia de Catalunya, y los hemos probado bastante, aunque mi opinion es que son una mierda neumaticos, necesitan una puesta apunto un tanto extraña,el delantero apartir de las 50 vueltas se cierra la direccion que da gusto y no da nada de seguridad,y el trasero incluso el 1940 a partir de las 30 .es directamente 1,5seg mas lento a menos que te atrevas a ir cruzado en todas las salidas de curva!!!!!

ESAJERAO!!!!! no son tan malos:colleja:colleja

MAM
09-ene-2012, 10:31
ESAJERAO!!!!! no son tan malos:colleja:colleja

claro... cuantos te habrás llevado calentitos después de los test que hiciste con Michelin... jajajaja... que ahora nos tenéis a todos locos pensando qué se va a hacer en el Motodes... dos años poniendo a punto motos para Dunlop y ahora... zas, en toda la boca:gayer

Javi74
11-ene-2012, 09:53
Que jaleo esto de las gomas x dios. Necesito un asesor personal!