PDA

Ver versión completa : Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion

Bike Promotion
06-ene-2012, 14:46
Hola a tod@s
Rodada en Almeria.
Del 24 al 29 de Enero de 2012.

Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido.

Se rueda en grupos organizados según niveles.
Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada.

Transporte de motos.
Servicio de neumaticos.
Servicio de cronometraje.
Servicio de fotografía.
Repuestos y complementos.
Motos de alquiler BMW S1000RR.
O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas.
Informate

Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif

victor cordoba
06-ene-2012, 18:54
Especifique mejor los grupo, tiempo por tanda, etc......que luego hay malos entendidos :colleja.....algunos queremos saber lo que pagamos :one

brigada
06-ene-2012, 18:57
:oneDespues de jerez volvemos a Almeria, el fin de semana me tendreis por alli danzando:parto
que hay que entrenar,descuentos especiales y promociones al grupo Brigada y para apoyar al que lo necesite
:birras

brigada
06-ene-2012, 19:08
Especifique mejor los grupo, tiempo por tanda, etc......que luego hay malos entendidos :colleja.....algunos queremos saber lo que pagamos :one
Hola Victor,en principio las rodadas tiene el formato de la 1º hora pista libre despues son tres grupos iniciacion,medios ,rapidos tandas de 20min se para a comer y durante la comida se organiza a veces una carrerita muy bien organizada en la que os lo podeis pasar chupi al que le guste,despues se sigue con los tres grupos a 20 min y la ultima hora pista libre
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas
La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar:birras

victor cordoba
06-ene-2012, 19:13
Hola Victor,en principio las rodadas tiene el formato de la 1º hora pista libre despues son tres grupos iniciacion,medios ,rapidos tandas de 20min se para a comer y durante la comida se organiza a veces una carrerita muy bien organizada en la que os lo podeis pasar chupi al que le guste,despues se sigue con los tres grupos a 20 min y la ultima hora pista libre
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas
La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar:birras

Gracias Antonio :birras....así mejor ;).....a ver si tengo la susi lista roto2

brigada
06-ene-2012, 19:17
Gracias Antonio :birras....así mejor ;).....a ver si tengo la susi lista roto2

Venga macho, aver si yo que tambien tengo la r1 pendiente de el embrague STM la acabo y nos tiramos una tandilla juntos que tengo ganas de conocerte en persona y rodar juntos:birras

victor cordoba
06-ene-2012, 19:20
Venga macho, aver si yo que tambien tengo la r1 pendiente de el embrague STM la acabo y nos tiramos una tandilla juntos que tengo ganas de conocerte en persona y rodar juntos:birras

De p.m. :birras....a ver si tengo la puñetera susi lista para Jerez y si no, nos vemos el 18 de marzo en Almería ;)

EVO
06-ene-2012, 19:35
Yo ya estoy apuntado para viernes 20 y sábado 21

---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

brigada
07-ene-2012, 00:28
en la inscripcion en observaciones pon grupo brigada spor team o habla con Juan antonio
yo tengo pendiente si podre bajar a Jerez o no:birras

brigada
09-ene-2012, 10:39
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
Indicando en el correo
Grupo Brigada Sport Team
Nombre completo
DNI
F.Nacimiento
Direccion Completa
Telefono
Nivel de tanda
tipo de seguro

Elmaslento
10-ene-2012, 22:51
Una pregunta mas , a que hora se habre la pista y a cual se cierra?
Gracias

brigada
11-ene-2012, 09:02
Una pregunta mas , a que hora se habre la pista y a cual se cierra?
Gracias
NOrmalmente se abre a las 10 y se cierra a las 18 pero tienes que especificar que dia porque todos no son iguales y hay muchas actividades:birras

Elmaslento
11-ene-2012, 15:13
NOrmalmente se abre a las 10 y se cierra a las 18 pero tienes que especificar que dia porque todos no son iguales y hay muchas actividades:birras

El día es el 28 de enero en Almería , gracias

granaino
11-ene-2012, 19:27
lo del transporte de motos va incluido en el precio??si es q no, cuanto cuesta?? desde cualquier punto de españa y te la dejan en el circuito y luego te la llevan al garage?? un saludo

brigada
11-ene-2012, 20:05
lo del transporte de motos va incluido en el precio??si es q no, cuanto cuesta?? desde cualquier punto de españa y te la dejan en el circuito y luego te la llevan al garage?? un saludo
Ahi me has pillao,eso no se como va exactamente,para eso escribe o llama a Juan Antonio tienes los datos al pricipio del post:birras

suzuki1
16-ene-2012, 10:40
brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?

brigada
17-ene-2012, 12:37
brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?

Le he dicho a juan Antonio que las cuelgue por aqui las condiciones y poliza del seguro,pero es como todas
No obstante haces bien en pedirlo:birras

FENIXMURCIA
18-ene-2012, 14:32
Brigada te mando privi con tlf, por varias dudas.

Chuckycbr
18-ene-2012, 18:28
Brigada te mando privi con tlf, por varias dudas.

Golosete . . . :gayer

brigada
18-ene-2012, 23:05

A falta de que lo cuelgue aqui Juan Antonio la Poliza es la de Caser con asistencia ilimitada en centros concertados
:birras

suzuki1
19-ene-2012, 15:10
gracias brigada.ya he renovado la licencia esta mañana estoy a falta de que me den el numero.
el sabado ire a fuengirola para ver si javi puede resolverme un problemilla en la moto y si todo sale bien el lunes si hay dinero te pagare para ir a almeria.

BRUJA
19-ene-2012, 17:08
CON ESTO NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOOOOOO SUZUKI1.
DESPUES SI TE FALLA LA MOTO,NO TE QUEJES Y LE ECHES LA CULPA A LA GENTE O A LA MOTO:colleja
te cagas en todo lo que dices pero weno alla tu.

Yo no se tu brujas pero yo sin paco de antequera ya no voi ni al scalectrix jajajajajaja

buenas.pues yo estuve ayer en jerez.y madre mia vaya dia.recogi la moto del taller de paco de tecnimotor para probarla ya que en la ultima como sabeis la cague por no habersela llevado para ponerla a punto.

el dia empezo nefasto,ya que no podia reducir de quinta a cuarta termine la primera tanda y pensaba en recoger y irme para casa.pero llego DON paco y como siempre me dio una leccion de saber hacer las cosas y pensar.

no tengo mas que decir que este hombre se merece un monumento ,no solo consiguio que rodara sino que me puso la moto patas arriba.la moto falllaba en la caja cambio,se calento,tiro agua,piñones mal puestos,platos equivocados,tornillos sueltos vamos un completo desastre siempre que toco.paco habia puesto el motor perfecto pero claro lo demas fue cosa mia del manazas jajajaajajaja.monto y desmonto todo.y al final rode ,baje mis tiempos dos segundos mas con ruedas usadas asi que para mi un dia increible y con muchas ganas eso si en cuanto termine la moto se la lleva DON paco y cuando termine de arreglarla voy por el cam,peonato del año que viene no brujas??

suzuki1
20-ene-2012, 07:27
CON ESTO NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOOOOOO SUZUKI1.
DESPUES SI TE FALLA LA MOTO,NO TE QUEJES Y LE ECHES LA CULPA A LA GENTE O A LA MOTO:colleja
te cagas en todo lo que dices pero weno alla tu.

Yo no se tu brujas pero yo sin paco de antequera ya no voi ni al scalectrix jajajajajaja

buenas.pues yo estuve ayer en jerez.y madre mia vaya dia.recogi la moto del taller de paco de tecnimotor para probarla ya que en la ultima como sabeis la cague por no habersela llevado para ponerla a punto.

el dia empezo nefasto,ya que no podia reducir de quinta a cuarta termine la primera tanda y pensaba en recoger y irme para casa.pero llego DON paco y como siempre me dio una leccion de saber hacer las cosas y pensar.

no tengo mas que decir que este hombre se merece un monumento ,no solo consiguio que rodara sino que me puso la moto patas arriba.la moto falllaba en la caja cambio,se calento,tiro agua,piñones mal puestos,platos equivocados,tornillos sueltos vamos un completo desastre siempre que toco.paco habia puesto el motor perfecto pero claro lo demas fue cosa mia del manazas jajajaajajaja.monto y desmonto todo.y al final rode ,baje mis tiempos dos segundos mas con ruedas usadas asi que para mi un dia increible y con muchas ganas eso si en cuanto termine la moto se la lleva DON paco y cuando termine de arreglarla voy por el cam,peonato del año que viene no brujas??

bruja algunas cosas las haces mu mal hombre.
y seguro que luego lo cuentas como las marias y creas conflicto donde no los hay.
lo primero esque deberias haberme llamado si tenias alguna duda de porque voi a lo de javi.te lo contare.operan a su novia hoy te recuerdo que yo estoy con el toda la temporada en el cav y es de los mas allegados a mi en el circuito,es cliente mio,tiene los adesivos del deposito de mi moto,y me va a hacer el favor el sabado dia libre suyo de ponerme bien los discos de embrague.

dada esta pequeña explicacion te dire que sigo manteniendo que paco es un fenomeno pero creo que por eso no he de dejar de hablarme con nadie y menos con quien llevo compartiendo box desde el 2004 te recuerdo que tu acabas de llegar pero yo llevo ya mucho y mis amistades las elijo yo creo.
aun asi creo igualmente que lo que pones es fruto del desconocimiento y por eso no te lo tendre en cuenta pero si te digo que la proxima vez que intentes dejar mal a alguien primero intenta informarte que solo es una llamada maricona jajajajaja.

a lo que iba,brigada el lunes o martes te dire si voi que tengo mucho mono.

pd.ostias bruja,por si me criticas tambien por esto.me he sacado la licencia con pinto,superbike racing school lo mismo debia haberte llamado antes jajajajaja sin acritud jajajajajaja

BRUJA
20-ene-2012, 09:57
Juan sabes que yo lo que te digo es porque me gusta chincharte y como siempre lo consigo.
despues que tu digas que voy marujeando:rolleyes: weno un poco jajaja:parto:parto:parto,pero nunca creando conflicto mamoncete que como tu dices no te lo tendre en cuenta ya que creo que me conoces y sabes que yo no soy asin.
Por supusto que tu eliges tus amistades cojones y lo que hacer con tu moto o con tu vida que no va por hay la cosa:colleja,me parece estupendo que le lleves la moto a javi,al que mando un saludo y fuerte abrazo a su novia la que espero salga todo bien y se recupere pronto ya que es una bellisima persona,agradable y simpatica.
un saludo mamoncete:colleja y espero verte pronto a ti y a tu burrilla por los circuitos.

PD: si piensas que yo eh querido dejar mal a alguien:rolleyes: pues entonces empesare a dudar de que me conoscas bien.
:bye

suzuki1
20-ene-2012, 12:08
ha sido un malentendido y ya esta.

si dios quiere estare el proximo finde en almeria.

brigada
22-ene-2012, 22:27
pos Na Makinas ya falta menos parece que las previsiones del tiempo son buenas.Si no pasa na yo estare el viernes noche por el circuito y por la hospederia del desierto:birras