![]() |
madre míaaaaaaaaaaa!!! GABI tiene enchufeeeeeee...jajaja mira k ganar el reto y pillar rodada by the face en Portimao!!!! k weno!!:one:one:one
|
Gabi eres un enchufao
|
FELICIDADES GABIRR....
Ahora ya no tienes escusa para no ir....ijijijijij |
CLARO y yo sin un puto duro y los cabrones estos me han hecho hacer la inscripcion, si es que no puede ser,,,, no no no no .... por que me junto yo con gente mala no no no no no.................................... nos vemos alli el dia uno @ser23 vas a ver mi pepino reformado.... jajajajajjaa
INSCRIPCION REALIZADA... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI MENCANTA. |
Gracias tio te debo una yo te meti en el enbolao jajajaja:birras:birras
|
:babas:babas:babas:babas estoy como loco por que llege el dia
|
ya falta poco chic@s para volver a ese gran circuito !
|
me muero de ganas para volver a rodar alli es inprecinante. mi segunda vez y con wpb muy guenos x cierto un saludo
|
JEJEJE...chikitines...ke ya keda menossssssss!!!:hambre:hambre
|
Cita:
|
este será PORTIMAO CONNECTION II !!!:one:one
|
última visita del año a la espectacular montaña rusa portuguesa !:babas:babas
|
Cita:
|
Bueno chicos se acerca la fecha y tenemos que saber cuantos somos para el descuento, así que por favor iros apuntando a esta lista, yo no entro ya que conseguí el reto WPB- Todocircuito.
1.- Bar chico 2.- Koyo 3.- Tinoko 4.- Casto 5.- Jacomoto 6.- 7.- 8.- Recordad en la inscripción poner grupo gabirr, el ingreso de la reserva de plaza lo podéis hacer sobre la marcha allí se liquida el resto menos el descuento que se consiga. :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |