![]() |
yo e rodado solamente una vez y todavia estoy flipando. zanshin animate
|
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
Cita:
|
incripcion hecha y reserva hecha, :kiss TAKA-TAKAS`S LOVE
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato....... jijijijijijijiji |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :parto:parto:parto:parto:parto anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto |
para mí q es la primera vez q no vas a clavarla
:parto si te animas avisame |
Cita:
,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,:parto,,,,, ,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,, ,, :birras |
Cita:
|
Cita:
|
@tinoko, copia y pega esto en tu firma para que te salga el logo de los TAKA-TAKA en grande
. . .[IMG]http://i41.tinypic.com/15fv3a.jpg[/IMG añadele este signo ] detras IMG para completarlo que si lo pongo sale el logo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |