Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Volvemos a Portimao 1 de Septiembre WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/volvemos-portimao-1-septiembre-wpb-14909/)

bar chico 25-jun-2012 10:57

yo e rodado solamente una vez y todavia estoy flipando. zanshin animate

tinoko 25-jun-2012 11:38

Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas

arancha 25-jun-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 236077)
Aranchaaaaaaa vete ahorrando pa los karts!! :parto:parto:parto

Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer

jacomoto 25-jun-2012 20:41

incripcion hecha y reserva hecha, :kiss TAKA-TAKAS`S LOVE

GabiRR 25-jun-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 236180)
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Cita:

Originalmente publicado por arancha (Post 236304)
Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer

Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ser23 25-jun-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por arancha (Post 236304)

L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji

GabiRR 26-jun-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 236439)
L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji

Pues yo vi hasta 3 en un mismo carril :parto:parto frenadas de infarto con enculada :parto:parto:parto:parto:parto ufffff hay que repetir.

koyo 26-jun-2012 07:07

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 236076)
:parto:parto:parto:colleja pobre @Piltraz !!!

tú haz como @Zanshin... portate bien...y a lo mejor te dejan ir !! jeje:x:x

y si no te dejan...miralo por el lado bueno... los TAKA-TAKAS ya se sabrán
tan bien el circuito, ke te enseñaran las trazadas en un plis...y eso es tiempo k te ahorras!!:x:x:x

(P.D. se se echa tb de menos...:one)

eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto

Piltraz 26-jun-2012 07:09

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 236486)
eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto

tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto

koyo 26-jun-2012 07:22

para mí q es la primera vez q no vas a clavarla

:parto

si te animas avisame

koyo 26-jun-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 236487)
tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto

para ir haciendo la bandera, claro

,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,:parto,,,,, ,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,, ,,

:birras

tinoko 26-jun-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 236394)
Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tu por eso no te preocupes honbre que hay para todo :parto:parto:parto:parto

arancha 26-jun-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 236439)
L
jijijijijijijiji

Pues yo no lo vi tan arriesgado cuando me metí en portimao alreves salí flipada con la peña ke se picaban unos con otros y en este circuito adela:birrasntaban todos

jacomoto 26-jun-2012 20:41

@tinoko, copia y pega esto en tu firma para que te salga el logo de los TAKA-TAKA en grande
. . .[IMG]http://i41.tinypic.com/15fv3a.jpg[/IMG añadele este signo ] detras IMG para completarlo que si lo pongo sale el logo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.