![]() |
Cita:
Allí nos vemos pues, que ganitas!! ya no queda nada!! Pasado mañana vuelvo a España por fin. Moterito, sería una pena no verte por allí. A ver si hay suerte y pillas plaza :) |
hola muy buenas yo tambien asistire a la rodada por lo tanto nos veremos por alli, me gustaria saber si hay servicio de laptimer o no, es mas que nada por curiosidad :D gracias anticipadas, seguro que lo pasamos en grande :D
|
Cita:
Siento comentarte que, en esta temporada no tendremos servicio de transponder. Unn saludo. Nos vemos en Albacete!! |
Ya no queda nada! Mañana voy a por el remolque y a poner los latiguillos y tensar/engrasar cadena.
Todo listo para el sábado!! :D |
Bueno chic@s, pues como decís ya no queda nada, en 3 días en Albacete.
Recordaros que pondremos 2 boxes para la gente de Todocircuito, los que queráis estar junticos podéis poner aquí una lista para ir organizando los boxes. Nos vemos en Albacete!! |
Nosotros al final somos 3
Oscar Gomez Alvaro Cuesta Raul Villena Vamos en medios los 3:driving |
Cita:
|
Cita:
|
aqui otro que tambien ira con otro mas de talavera, Pd.: alguien llevara torre gpt? o algo asi jejej, por cierto nosotros vamos en el de los dormilones con el gas :D
|
si queda hueco en los dos box que habéis reservado, me meteré yo y un amigo
Jesús Mínguez Álvaro Hernández. @brajan, yo llevo lap timer gpt con torre, si tienes un gpt, te digo la frecuencia de la torre y debería funcionar |
Cita:
Ya de camino hacia Albacete, si hay sitio : Abraham Fernandes y Francisco Martín |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |