![]() |
Hola jkcompeticion,me gustaría que me pasaras la información de el curso personalizado.
Gracias y un saludo. |
Cita:
Son de máximo 2 pilotos por monitor, son totalmente personalizables ya que nos ajustamos a lo que cada piloto necesita y lo hay para todos los niveles. Incluyen grabación de video on board, videos que veis y comentáis después de cada tanda con el monitor para corregir y mejorar aquello que necesitéis, y que porsupuesto os llevais al finalizar el día, para lo que necesitamos que os traigáis un pen drive o tarjeta de memoria de 16GB, en caso de no tener o que se olvide, no hay problema, ya que os los enviamos la semana siguiente a la rodada por mail en formato digital. Estos cursos tienen un coste a parte de la inscripción de 30€ por tanda y 120€ día completo (7 tandas) Las plazas son muy limitadas, ya que sólo podemos hacer 2 cursos por nivel. Es conveniente que nos llaméis por tlf o enviéis correo para confirmar que hay plazas. Hay que reservarlas y abonarlas junto con la inscripción. También contamos con la empresa Sector Audio que estará en el circuito y os puede editar y mezclar los videos de forma profesional Espero haberte ayudado......... Un saludo, |
Ya me ha llegado el correo de verificación, que contento estoy, allí nos vemos!! :plas
|
Cita:
|
Albacete 8 de junio
Bueno pues por Albacete nos veremos, en principio vamos tres, uno a cada nivel, y con posibilidad a falta de confirmar de un cuarto, una pregunta, la inscripción la hacemos uno a uno?, o podemos hacerla a la vez todos?, ya que solo yo estoy registrado en todocircuitos y seguramente me tenga que encargar de todos los tramites... un saludo y uves...
|
Cita:
Un saludo, |
|
Se intentara...:birras
|
Cita:
Por cierto, se me olvidó poner en observaciones lo del grupo de Todocircuito :colleja Karda, genial, al final nos juntamos unos cuantos :birras |
Venga que ya esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice !!! Yo espero confirmar asistencia la semana que viene.
|
Cita:
Pd: el tema box los asiganais vosotros o hay que madrugar? jijiji |
Cita:
Hola @frigopini, En cuanto al tema suspensiones estrá Javi de Bike Piloto que te echará una mano en lo que necesites. En cuanto a los boxes, sólo dejamos reservados boxes para grupos grandes y gente de Todocircuito, el resto según van llegando, van cogiendo box, aunque siempre tenemos gente para echar una mano a ubicarse a todos los pilotos y controlar que todo el mundo tenga box,sin problemas. Lo mejor es que vayamos haciendo una lista,para ver cuantos boxes necesitamos. Si os parece,iros apuntando los confirmados. |
Cita:
|
Ya estamos inscritos 3
Raul villena (yo) Oscar Gomez Alvaro Cuesta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |