Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Tandas a precio especial en albacete / jarama (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-precio-especial-en-albacete-jarama-25789/)

Sucucho 12-jun-2013 22:30

60 pilotos al jarama por 30 euros??????

Casi yo solo te los consigo :leche

FernandoR 13-jun-2013 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Batu (Post 388284)
y digo yo....viendo tantas ganas y apuntados....se podría averiguar para contratar un día de rodada en circuito, en alguna ocasión averigüé el depende cual, el día puede estar x los 2000 euros (albacete), aparte el seguro....pero si lo vemos entre todos los que estaban disupuestos en ésta ocasión, sería más que viable....no se, ahí suelto la pelota ;)

Hola compañero!!
Tu propuesta me parece interesante, por que no hacemos entre nosotros una rodada de los miembros de todo circuito!!
Podríamos pagar el Alquiler a nivel particular y ahorrarnos que nos sangren....

Mariajo 14-jun-2013 00:23

Re: Tandas a precio especial en albacete / jarama

hola.
normalmente los circuitos no los suelen alquilar a particulares.
Aparte.. quién se va a encargar de las gestiones? quién va a gestionar las caídas sí Esque las hubieran? quién va a tener todo el cotarro controlado? la cosa no es tan fácil.. te lo aseguro.. todo lleva un trabajo..

Lo mejor es pagar a un organizador que se dedica a esto y despreocuparte de todo sólo de ir a rodar, tienes muchos y variados precios.

Lo que comentas.. ya hay un subforo dedicado a las Rodadas TodoCircuito ;)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Batu 14-jun-2013 11:11

Hola!!!! X cierto, doy compañera jijiji.....y sí, se podría organizar para los foreros pero a través de un organizador....aún así creo saldría más rentable qe una rodada normal....

matu46 14-jun-2013 21:56

Hola, Albacete costara más de 2000 pavos seguro y de lo demás se encarga el circuito, ambulancia, gente de pista y demás.
Pero aún así tiene algo de faena

entregainmediata2000 25-jun-2013 15:25

Dispuesto a unirme

Yo me uno a este grupo perfectamente. Por ese precio somos 6 los que puedes ir sumando.
Saludos
Ramon

cobrety56 28-jun-2013 19:14

Bien si alguno le interesa rodar en ambos circuitos a precios económicos os digo que ha falta de publicarlas, @manuvi va a organizar en el mes de julio dos rodadas en el jarama, una el domingo 14 por 90 euros:plas:plas, otra el lunes 15 por 80 euros:birras, ambas serán con serán de 6 tandas por grupo y otra el viernes 19 en albacete por 65 euros :leche:leche7 tandas....Son precios bastante económicos, que como bien se dice en el post, el alquiler de los circuitos y toda la organización no es tan sencilla.

Si quereis información enviarme un email a rodaresrodar@hotmail.com o un privado por el foro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.