![]() |
A falta de más información.....yo y 3 más....para jarama o albacete ;)
|
Tandas a precio especial en alcete / jarama
Nosotros tambien vamos!! A falta de mas info, como dice el compi, en principio 3, para albacete!!
|
Apunta a 2 más
|
Hola, apunta dos mas para el jarama y dos*albacete.gracias
|
hola.
apuntame a mi y a 2 mas para jarama. gracias y haber si sale adelante esto que esta muuu bienn :plas |
APuntame a mi y otro amigo mas
FSR en el JARAMA |
Si hay hueco aun, apuntarnos a un amigo (El Tanke) y a mi (Ajo) para el Jarama por favor (si es que los tanderos pueden apuntarse, no somos "pilotos" pro)!
Tendria que enviar nuestros datos por privado? A la espera de conocer en que fecha seria para pedirnos el dia :plata Gracias :birras |
Yo al jarama encantado pero tendria que ir solo,a ver si prospera
nos vemos en los circuitos:heart:heart:heart |
Buenas!!! una iniciativa de PM!!! yo iria a cualquiera de los dos incluso a los dos
y también incluyo a 4 amigos aunque podría llevar a mas si fuese necesario. como pones en el post, no voy a mandar privado hasta que no sea necesario y por otro lado si os hace falta algo de ayuda en la organización, cuenta con mi ayuda para lo que os ocurra. Cita:
|
Bueno pues yo me da igual jarama que albacete y seguro un compi tambien, asi que puedes contar con nosotros.
Un saludo y esperare a ver en que queda esto |
Buenas noches a todos compañeros
Lamento comunicaros que hoy me ha llamado mi compañero y me ha comentado que les han quitado el evento, han firmado un acuerdo con BMW para unos cursos de conducción y hasta el año que viene no tendrían mas presupuesto, por lo que muy a mi pesar finalmente tenemos que cancelarlo todo!!. Siento las molestias o las ilusiones causadas, sobre todo en mi caso después de todo el curro que me he pegado, no ha servido de nada!! espero que a primeros del año que viene pueda poder volver a ponerlo en marcha, no obstante para cualquier cosa no dudéis en mandarme un MP, como ya sabéis estoy ha vuestra disposición. Un saludo y gracias a todos. |
Ya me extrañaba ke esto saliese bien, en este pais en cuanto vemos algo barato nos tiramos de cabeza, asi nos va!!
|
Otra vez será
|
y digo yo....viendo tantas ganas y apuntados....se podría averiguar para contratar un día de rodada en circuito, en alguna ocasión averigüé el depende cual, el día puede estar x los 2000 euros (albacete), aparte el seguro....pero si lo vemos entre todos los que estaban disupuestos en ésta ocasión, sería más que viable....no se, ahí suelto la pelota ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |