Rodar en Cheste en Abril. a Rodar en Cheste en Abril. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2011, 19:19   #15
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...

Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 19:24   #16
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...

Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....

Salu2
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 19:30   #17
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

personalmente a mi Cartegena me gusto un monton y me lo pase de lujo, para mi recomendable 100%...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 20:37   #18
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 20:42   #19
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver
cuenta, cuenta..ke me interesan los chismes de cheste
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 20:58   #20
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun Ver post
cuenta, cuenta..ke me interesan los chismes de cheste

Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya

Es para tenerle mania o no?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 21:14   #21
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya

Es para tenerle mania o no?
Si ke es pa tenerle mania tronco.........no sabia ke hay fue donde te paso lo del talegazo.........bueno, mira lo positivo ke ya empiezas a currar jejejejejee
Seguro ke la proxima vez ke vayas te lo vas a pasar teta y si coincidimos me tienes ke dar rueda ke yo soy un paketon.
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 21:44   #22
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver

Normal BayetaRR.....pero eso te pasa a ti y creo que casi a cualquiera que se haya dado una piña "en condiciones"....pero cuando vuelvas a recuperar el feeling ( que cuesta y mucho,pero mucho ),si tienes que volver a rodar allí...pues irás y cuando pases por "tu curva" la primera vez,se apretarán los esfínteres más de lo normal y poco más.........por lo menos eso es lo que a mi me pasó con la rápida de izquierdas de Cartagena...y al final sigo yendo a rodar allí porque me gusta ese circuito...

Por cierto,después de rodar mi primera vez en Cheste,yo también me vine convencido del poco grip,pero fue más un efecto óptico que otra cosa,porque la gente iba fuerte y caidas hubo dos en todo el día...y la última vez que estuve allí no hubo ni una caída......

Salu2

Ale
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 22:09   #23
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya

Es para tenerle mania o no?
Se te acabo el cuento macho (Eso me decian a mi despues de 4 meses de baja por un ligamento del pulgar operado) Me alegro que por fin puedas recuperar el ritmo de vida normal, lo siguiente es quitarte el yuyu del circuito ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 22:17   #24
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hasta que no he hecho 4 rodadas no le he cogido el truquillo, y para la tarde estas bastante cansado, PERO LO RECOMIENDO
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 22:19   #25
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A ver si hos animais a ir a rodar a cheste en marzo y podemos coincidir con alguno de vosotros y hos voy conociendo
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 22:22   #26
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por androide34 Ver post
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hasta que no he hecho 4 rodadas no le he cogido el truquillo, y para la tarde estas bastante cansado, PERO LO RECOMIENDO
LA verdad es que hay mucha gente que dice que es jodidillo,pero lo suyo es pillar una buena rueda dos o tres tandas que "te lleve" por el sitio en los dos o tres puntos más criticos que tiene la pista y a disfrutarlo....

La verdad es que comparado con Albacete que los tienes todo "a la vista" es complicado,pero una vez le pillas el rollo,es bastante divertido...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 23:29   #27
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun Ver post
Si ke es pa tenerle mania tronco.........no sabia ke hay fue donde te paso lo del talegazo.........bueno, mira lo positivo ke ya empiezas a currar jejejejejee
Seguro ke la proxima vez ke vayas te lo vas a pasar teta y si coincidimos me tienes ke dar rueda ke yo soy un paketon.
Lo de darte rueda puffff no es por no darte pero estoy para que me den rueda a mi que despues de 16 0 17 meses sin entrar al circuito estoy muy muy oxidado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Normal BayetaRR.....pero eso te pasa a ti y creo que casi a cualquiera que se haya dado una piña "en condiciones"....pero cuando vuelvas a recuperar el feeling ( que cuesta y mucho,pero mucho ),si tienes que volver a rodar allí...pues irás y cuando pases por "tu curva" la primera vez,se apretarán los esfínteres más de lo normal y poco más.........por lo menos eso es lo que a mi me pasó con la rápida de izquierdas de Cartagena...y al final sigo yendo a rodar allí porque me gusta ese circuito...

Por cierto,después de rodar mi primera vez en Cheste,yo también me vine convencido del poco grip,pero fue más un efecto óptico que otra cosa,porque la gente iba fuerte y caidas hubo dos en todo el día...y la última vez que estuve allí no hubo ni una caída......

Salu2

Ale

No creo que vuelva a rodar en cheste estoy muy pero que muy quemado con ese circuito, mucho tendria que cambiar de pensamiento

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Se te acabo el cuento macho (Eso me decian a mi despues de 4 meses de baja por un ligamento del pulgar operado) Me alegro que por fin puedas recuperar el ritmo de vida normal, lo siguiente es quitarte el yuyu del circuito ;-P

Algun consejo para la depresión postvacacional
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 23:36   #28
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Rodar en Cheste en Abril.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bueno pues con tiempo ya veras como iras a mejor, ke en cheste no me kieres dar rueda pues en otro. Si sera por circuitos aki en la España, porlomenos haber si coincidimos, y nos tomamos unas cecezas o algo.

Y no te rayes kon cheste......
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada Cheste 30 Abril Rafa Crónicas de Rodadas 11 09-may-2011 16:38
Rodada 30 de abril Cheste SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 6 29-abr-2011 22:49
Cheste 25 abril menamoro Anuncios de Rodadas 3 06-abr-2010 17:45
rodar en el jarama PACO L Todocircuito 9 18-sep-2009 08:12
Vendo rodada Cheste 19 abril seti Anuncios de Rodadas 0 13-abr-2009 17:47


Etiquetas
abril, cheste, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.

Rodar en Cheste en Abril.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com