|
11-feb-2011, 21:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por beirry
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss  
|
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
|
|
|
11-feb-2011, 21:06
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
|
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P
|
|
|
11-feb-2011, 21:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX6R
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P
|
Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??
La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos...  
Bueno, lo que decidais bien decidido estará.
Salu2
|
|
|
11-feb-2011, 23:19
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??
La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos...  
Bueno, lo que decidais bien decidido estará.
Salu2
|
Para mi todo influye: circuito, fecha y precio segun el numero de motos que asistan. Porque claro, el precio variara segun el numero de asistentes a la rodada, porque Neugrip no va a poner la parte que no paguemos, encima de organizarla a coste no va a perder pelas encima, que se lo esta currando ;-P
|
|
|
12-feb-2011, 01:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 954
Le han dado las gracias 0 veces
|
a rodar
yo si puedo me apunto, almeria es divertidisimo ademas siempreee vamos tres motos, haber en que queda la cosa a jerez voy el 10 de junio ya esta pagado
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|