Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada + seguro anual,Los Arcos 30 de Marzo...230€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-seguro-anual-los-arcos-30-marzo-230-a-20374/)

Mieres 15-feb-2013 10:02

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 337382)
Pues yo igual voy "solo" con la parienta, asique igual me haceis un txokito en el box que os pongais no? ;-)
Asi nos conocemos mas, no solo de:
- ei! Soy txan!! De todocircuito!
- apa! Yo "X", que tal, ...... nos vemos en pista...a pasarlo bien!

Jajaja!!!

Le voy a escribir a estos un privado para reservar plaza.
Yo tambien ire en nivel medio!

@Mieres te he dejado un privado!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

--Todo ok.
--Salu2

Mieres 18-feb-2013 11:56

--Ya va quedando menos:plas:plas:parto:parto

--Salu2

Axo 19-feb-2013 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 340168)
--Ya va quedando menos:plas:plas:parto:parto

--Salu2

:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:chupi:chu pi

Mieres 22-feb-2013 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 340488)
:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:chupi:chu pi

--:one:one:birras:birras

Portu 22-feb-2013 12:46

Buenas Javi...

Un amigo quiere venir a la rodada lo que pasa que no puede confirmarli todavia porque anda de hospitales y no sabe si para esa fecha estara al 100 x 100 de todas maneras te avisare cuanto antes y si te hace falta la plaza me avisas y hablo con el si pa entonces no te hemos dicho nada.

Pufffff no hay ganas ni nadaaaa.

Axo 24-feb-2013 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 342658)
Buenas Javi...

Un amigo quiere venir a la rodada lo que pasa que no puede confirmarli todavia porque anda de hospitales y no sabe si para esa fecha estara al 100 x 100 de todas maneras te avisare cuanto antes y si te hace falta la plaza me avisas y hablo con el si pa entonces no te hemos dicho nada.

Muchas muchasssss

Mieres 24-feb-2013 23:17

Cita:

Buenas Javi...

--Le reservo plaza y ya me contais.

--Salu2

Portu 25-feb-2013 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 343705)

--Le reservo plaza y ya me contais.

--Salu2

Gracias Javi.

Mieres 27-feb-2013 10:24

--Toda la info:

-- 653949091{Mieres}

-- jslbms@yahoo.es

Canekoracing 13-mar-2013 21:12

Javi,cuando te hago el ingreso de lo q falta pal seguro?q datos te hacen falta?q ya no falta nada¡,,,

Mieres 13-mar-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 351036)
Javi,cuando te hago el ingreso de lo q falta pal seguro?q datos te hacen falta?q ya no falta nada¡,,,

--Cuado quieras puedes hacerlo.

--nombre
-dni
-tfno
-email

--Salu2

nick 14-mar-2013 10:20

A modo informativo,lo pongo por aquí por si se diera el caso a alguien:
Pregunta para Mieres:Si yo quisiera ir a rodar,por ejemplo el próximo finde¿Que tendría que hacer con el seguro?.Lo tengo pagado pero no tengo ningún papel ni nada que me lo confirme ni justifique para presentarlo en un circuito.
Desgraciadamente para mi no voy a rodar hasta el 30(seguramente)pero,nunca se sabe;)

Portu 14-mar-2013 10:43

Cita:

Buenas Javi...

nada Javi... no puede venir el amigo ya que sigue de hospitales y la semana que viene vuelve a ingresar...

O sea que no guardes esa plaza.

Gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.