Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada + seguro anual,Los Arcos 30 de Marzo...230€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-seguro-anual-los-arcos-30-marzo-230-a-20374/)

Mieres 25-ene-2013 19:21

http://www.todocircuito.com/foro/anu...-racing-20862/

anzizar 27-ene-2013 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 327218)
1 amigo mas interesado... la rodada se lo esta pensando, mañana terminamos de liarle.... :chupi:chupi pero el seguro lo quiere SI o SI... ya que rueda mucho en Pau, mas las que ruede en España.... y lo amortiza seguro aparte de estar cien mil veces mejor cubierto... :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Con un poco de comida y unos buenos compis y todo el mundo se anima :gayer:gayer:gayer :lol:lol:lol

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 327750)
Ya lo hemos liado... ahora aclarale una duda sobre el seguro,te llamara mañana, pa ver si cubre en Pau.. y ya esta liado para el 30 de Marzo en Los Arcos...

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Para no variar! jejej. Vamos a disfrutar :birras:birras:birras - Para esta queda muy poquito, iujuuuuu :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 327965)
:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Pues eso Javi ya me ha dicho el chico que a hablado contigo asi que otra plaza mas a aparte de las 3 que ya habiamos hablado, te mando un correo con los datos completos de los 4 ya que te faltaba algun dato para el seguro y los de este ultimo fichaje que no tienes ningun dato suyo :birras

Que ganitassssss vamos gente animaros a esta pedazo rodada con esta pedazo de oferta y con este gran organizador y persona :god:god:plas:plas

Uno más para el seguro anual y la rodada de los arcos. Con organizadores así, la cosa es fácil :birras:birras:birras:birras - Grande MIERES! :plas:plas:plas:god:god:god:leche:leche:leche

Pronto estaremos en los arcos en la tanda de medios, iujuuuuu

Y ahora a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Portu 27-ene-2013 00:45

Si si vete a la cama y vete cojiendo fuerzas... pa aguantar la presion de la 1000... Jajajajaaaaaa....

Te van a temblar hasta las orejasss...

Canekoracing 27-ene-2013 13:58

Tiene el ingreso de 2 echo!!!ay van una kawa y gsxR
Comfirmame cuando lo veas.
Haber si vamos conociendo a la gente
saludos.

anzizar 27-ene-2013 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 329701)
Si si vete a la cama y vete cojiendo fuerzas... pa aguantar la presion de la 1000... Jajajajaaaaaa....

Te van a temblar hasta las orejasss...

Presión¿?¿?¿? jajajajjj. Yo nunca tengo presión! lo que tengo es clase! jejejjejej

Y en cuanto a lo de temblar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto me parto! jejejeje. ya será :cama:cama:cama:cama:cama :colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras

Mieres 27-ene-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 329694)
Con un poco de comida y unos buenos compis y todo el mundo se anima :gayer:gayer:gayer :lol:lol:lol

Para no variar! jejej. Vamos a disfrutar :birras:birras:birras - Para esta queda muy poquito, iujuuuuu :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

Uno más para el seguro anual y la rodada de los arcos. Con organizadores así, la cosa es fácil :birras:birras:birras:birras - Grande MIERES! :plas:plas:plas:god:god:god:leche:leche:leche

Pronto estaremos en los arcos en la tanda de medios, iujuuuuu

Y ahora a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

--Simplemente intento estar a vuestra altura:god:god:god:god ni más ni menos.

--Salu2

Portu 27-ene-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 330175)
--Simplemente intento estar a vuestra altura:god:god:god:god ni más ni menos.

--Salu2

Pues ten cuidao con este, que le llamamos la balleta, esta mas tiempo por el suelo que encima de la moto.... no se si le saldra rentable al seguro.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Axo 29-ene-2013 11:04

Que ganitas de empezar ya.
:plata:plata:plata:plata

Mieres 30-ene-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 330180)
Pues ten cuidao con este, que le llamamos la balleta, esta mas tiempo por el suelo que encima de la moto.... no se si le saldra rentable al seguro.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Que cabronazo eres,ja,ja,ja.

--Salu2

Portu 30-ene-2013 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 331549)

--Que cabronazo eres,ja,ja,ja.

--Salu2

Ay que darles caña a estos chavales.... :-)))

Te mande un correo pal tema del seguro Javi... Cuando puedas me dices y dejamos todo listo pa la rodada.

Mieres 30-ene-2013 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 331565)
Ay que darles caña a estos chavales.... :-)))

Te mande un correo pal tema del seguro Javi... Cuando puedas me dices y dejamos todo listo pa la rodada.

--Contestado.:birras:birras

--Salu2

Portu 30-ene-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 331736)

--Contestado.:birras:birras

--Salu2

Gracias Javi todo aclarado.

Nos vemos el 30 de Marzo en Los Arcos.

No tengo palabras. :leche:leche:leche :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god

nick 31-ene-2013 11:35

Otro mas para los arcos el 30m...a espera de confirmación de plazas para acojerse a la oferta del seguro anual..

Portu 31-ene-2013 12:09

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 332180)
Otro mas para los arcos el 30m...a espera de confirmación de plazas para acojerse a la oferta del seguro anual..

Ostias al final puedes venirr... que bien... si te hace falta una mano pa algo ya sabes donde estoy.. Un par de plantas mas arriba.. :-)))

Cambiar cubiertas. purgar o lo que sea de lo que hablamos.

Vaya buen dia de rodada que vamos a echar...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.