Ver resultados: estas interesado en hacer alguna rodada en calafat
|
mirariamos de ir montando alguna de cuanto en cuanto
|

|
1 |
100.00% |
pero necesitamos pilotos
|

|
0 |
0% |
 |
19-dic-2009, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
JMMUÑOZ, POPE, XISPAS Y MAS CATALANES FIJO QUE SE ANIMAN, A MI ME QUEDA LEJOS, Y EN TODO CASO PREFERIRIA MOTORLAND....OJALÁ OS JUNTEIS BASTANTES
|
|
|
19-dic-2009, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
JMMUÑOZ, POPE, XISPAS Y MAS CATALANES FIJO QUE SE ANIMAN, A MI ME QUEDA LEJOS, Y EN TODO CASO PREFERIRIA MOTORLAND....OJALÁ OS JUNTEIS BASTANTES
|
Venga Toro, si tu te subes por aquí (Alcarrás, Castellolí, Calafat), yo me bajo al Jarama, aunque no se si los escapes tronadores de la Ducatona los van a dejar correr por allí jijijiji
Y lo de Motorland, pues a la espera del calendario de la conogp, Xispas, yo y unos cuantos amiguetes mas que siempre rodamos juntos, iremos un par o tres de veces mínimo en el 2010 con la gente de ECAM, que creo que ya tienen cerradas 4 o 5 fechas por allí
20-dic-2009, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Venga Toro, si tu te subes por aquí (Alcarrás, Castellolí, Calafat), yo me bajo al Jarama, aunque no se si los escapes tronadores de la Ducatona los van a dejar correr por allí jijijiji
Y lo de Motorland, pues a la espera del calendario de la conogp, Xispas, yo y unos cuantos amiguetes mas que siempre rodamos juntos, iremos un par o tres de veces mínimo en el 2010 con la gente de ECAM, que creo que ya tienen cerradas 4 o 5 fechas por allí
|
AHORA EL CIRCUITO AL QUE MAS BAJAMOS LOS MADRILEÑOS ES ALBACETE, EL JARAMA ESTÁ SUCIO Y CADA VEZ MAS DESCUIDADO Y BACHEADO RAULIX, Y ENCIMA TE HACEN CORTAR EN LA RAMPA DE PEGASO Y EN LA RECTA POR LA DENUNCIA GANADA POR LOS VECINOS DE AL LADO.....TODO ESTO JUNTO CON LO CARO QUE ES TE HACE DESHECHAR ESTE CIRCUITO 
CIRCUITO NUEVO EN MADRID  CIRCUITO NUEVO EN MADRID  CIRCUITO NUEVO EN MADRID  CIRCUITO NUEVO EN MADRID   

|
|
|
21-dic-2009, 06:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo igual me apunto. haber cuando confirmais fecha.
|
|
|
21-dic-2009, 12:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: xtz 750 y EXUPR1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Yo igual me apunto. haber cuando confirmais fecha.
|
esperaremos unos dias para ver si sumamos unos cuantos mas . estamos en contacto . salu2
|
|
|
21-dic-2009, 14:41
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
22-dic-2009, 10:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
10-ene-2010, 13:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR1000K6
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
|
Sisisisisisisisiisissiisis Unos cuantos catalanes seguro que vamos a alguna ConoGP a ver si os podemos dar guerra¡¡
|
 |
Reglas del foro
|