![]() |
Rodada en calafat
Hola a tod@s, perdonad la intromisión. Estamos montando una rodada en Calafat para el año que viene (fecha todavía a confirmar). El tema es que si somos 50 saldría por 151 € y el circuito para nosotros solos.
http://www.moterus.es/eventos/rodada-calafat-2010-2-28 No hagais caso de la fecha, todavía no es fiable, ok? Si alguno está interesado que se apunte para ir teniendo idea del nº de participantes. Gracias a todos. . dejo el enlace de moterus ya somos unos cuantos , si os animais , cuantos mas mejor . gracias compañeros de fatigas jejeje |
Cita:
|
pues mira es cuestion de proponoserlo:)
|
Cita:
|
JMMUÑOZ, POPE, XISPAS Y MAS CATALANES FIJO QUE SE ANIMAN, A MI ME QUEDA LEJOS, Y EN TODO CASO PREFERIRIA MOTORLAND....OJALÁ OS JUNTEIS BASTANTES:chupi
|
Cita:
Y lo de Motorland, pues a la espera del calendario de la conogp, Xispas, yo y unos cuantos amiguetes mas que siempre rodamos juntos, iremos un par o tres de veces mínimo en el 2010 con la gente de ECAM, que creo que ya tienen cerradas 4 o 5 fechas por allí |
venga peña animaros que tenemos que ser 50 para pagar menos, nos conocerenos y montarenos mas rodadas . animaros leñe?¡¡¡¡¡
|
Cita:
CIRCUITO NUEVO EN MADRID:cabezaCIRCUITO NUEVO EN MADRID:cabezaCIRCUITO NUEVO EN MADRID:cabezaCIRCUITO NUEVO EN MADRID:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :birras:birras:birras |
Yo igual me apunto. haber cuando confirmais fecha.
|
Cita:
|
Yo estoy interesado, ademas asi subo a visitar a mi hermano jajajajaja
Haber que fechas escogeis!!!:one :birras:birras:birras |
Cita:
|
no lo dudeis calafat es genial!!!
yo ya voy en marzo.. no se si me apuntare a esta!! ala dejo un video orientativo!! el personaje que lleva la moto ya lo conoceis... es un megacono!!!:cabeza |
feliz navidad a todos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |