![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
oye tb podrias poner en que grupo rodais no? yo en medios jejeje:one
|
Cita:
Cita:
|
chss chss que yo tambien voy ...:chupi:chupi nos vemos en naaaaaaa:bye:bye
|
INICIACION
nos vemos por alli:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto |
No te voy a contestar a eso no vaya a ser que hiera tus sentimientos :D:D :gayer :gayer
|
hola, aunque he rodado varias veces en circuito, al no haberlo hecho en Almeria no se si hacerlo en iniciacion o en medios, ya me comentareis lo que os parece mas que nada por si lo hago en medios y despues ando estorbando al personal:confused:
|
Cita:
Yo te recomiendo que te apuntes en los de iniciación y luego si tu ritmo es mucho mas alto que los de tu grupo pues hablas con Abellan y supongo que te dejara subir a medios Que lo paséis d.p.m :birras |
Cita:
que ganas que llegue el domingo :chupi |
iremos a probar el mi jamelgo nuevo jejej
|
1-Fire_ (El burro delante que no se espante ;-P )
2-BROLIN_ZX10R 3- Jony-Z (La Tabla rodante) 4-Dani90 5-Toro7 6-Gabirr +1 7- Mursi 8-Gaboco 9-koyofumi 99-Logan 10-LOKUCIO34 11- Tekila 12- Carlostl 12+1- Piloto_Atojopo (Por si eres superticioso ;-P) Pues parece que en iniciacion nos vamos a juntar unos cuantos del foro, los que esteis en es egrupo si necesitais algo decidmelo, Carlostl ya me conoce y aunque no vaya rapido, la trazada mas o menos la puedo marcar bien, aunque en este circuito la experta es la Mursi ;-P |
ok fire
nos vemos por alli.saludos |
Cita:
ya te digo joerr :hambre:hambre |
weno chicos ya queda menos para el dia d gracias por animaros tantos al final a venir a rodar conmigo.
tened cuidaico con la carretera en el viaje de ida al circuito y por favor no llegueis muy tarde quen agilicemos la inscripccion. nos llevaremos algunos regalos para hacer un sorteillo entre los todocircuiteros. lo dicho alli nos vemos, ale me piro ha hacer le haokilla al piloto que viene de mas lejos a rodar que tengo aki un amortiguador de cbr 1000rr que tiene una pinta bestial... en fin ya hablamos. saludosssssssss |
2 dias!!! preparativos modo On, jejejejeje. Ya empiezan los nervios. Solo espero que sea una rodada tan dpm como la del 4 de Abril ;-P
|
Ya tengo todo preparado mañana despues de comer salimo que no espera un buen viaje madrid-tabernas pero como no por puro gusto jajajaj
q ganas de rodarr!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre |
Abellan acuerdate de mis pastillas y deslizaderas, q acabo de mirar las pastillas y no tengo frenos!! jajaja, venga q nos vemos el domingo! buen viaje para todos
|
y el aceite tambien
|
Bueno ya lo tenemos todo listo, mañana después de :hambre engnachar el carro y rumbo a Tabernas.
Mañana nos vemos :plata:bye |
Amos a vé, estgamos aqui en la hospederia y no hay ni dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brolin ande pijo estás ?????????? :colleja:colleja:colleja |
No quiero liarme mucho contando historias y creo que con pocas palabras se puede describir el dia de hoy:
UN DIA PERFECTO CON LA COMPAÑIA PERFECTA. |
yuuuuujuuuuuuuuuuu:plas:x
|
Un dia muy wapo, y un finde completo con los amigos Toro y Dani por aqui por Murcia. Habra que repetir cuando se pueda ;-P
|
Un buenisimo finde con los amigos y en pista con jony, lo poco que pude rodar, que el penco dijo que si queria rodar que saliera en bici :parto :parto :parto
Muchas gracias a dani90 que me prestó la bateria de su penco y pude rodar un par de tandicas, a los que pasaron a saludar del motoclub y a abellan y su familia , toro encantá de saludarte de nuevo :birras |
hola gente:plas
para mi un dia memorable:one estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar. por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal |
Cita:
Un saludo muy fuerte a todos |
Pedazo de dia señores y señoras un gusto conoceros a todos en persona TORO7, DANI90, FIRE, NANO24, MURSI(que pena que no pudieras rodar mas) JONY-Z y mas que seguro que se me olvidan jajajja
me lo pase de lujo y el circuito es precioso |
Para mí fue la 1ª con Abellan y muy bien.Fue un bune dia,se pasó en un suspiro,a veces daban ganas de quedarse en el box, con gabirr,carne fresca,mursi,toro,dani90,etc.Seguro que me dejo a alguien.
Un placer volver a veros toro y dani.Pasamos un buen rato despidiendonos en la hospedería cervecita en mano:parto:parto:parto |
Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |