Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   !! Rodada en almeria regalos y promociones para el 5 de septiembre!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-regalos-y-promociones-para-5-septiembre-2837/)

Jony-Z 06-ago-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46162)
Pues manda huevos tiu, uno de los circuitos mas divertidos, sino el que mas, y al lado de casa y sin probarlo? Menos mal que lo vas a solucionar, ademas con una buena tanda ;-P

Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Fire_ 06-ago-2010 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 46257)
Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Pues a ver si nos vemos por alli, aun lo tengo que confirmar, jejeje ;-P

Jony-Z 07-ago-2010 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46267)
Pues a ver si nos vemos por alli, aun lo tengo que confirmar, jejeje ;-P

Eso eso cuando veas una tabla en la pista ESE SOY YO. jejejejej:gayer

oscar 08-ago-2010 12:12

abellan confirmo mi asistencia :birras

Fire_ 08-ago-2010 20:03

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 46395)

No te pierdes una tiu, y yo lo mas seguro que tb vaya, falta ver un oar de cosas del curro y tal ;-P

BROLIN_ZX10R 09-ago-2010 07:12

Pues yo tb confirmo mi asistencia aunke ya lo tenia claro desde hace tiempo jejeje

ya keda menos que ganas de rodar tengo:plata:plata

carlostl 10-ago-2010 21:30

pues me apunto!!!!!!!!!!
nos vemos por alli:ovacion:ovacion:ovacion

carlostl 10-ago-2010 21:45

luc ,al final te apuntas?:one

BROLIN_ZX10R 11-ago-2010 06:47

Eso eso Luc te apuntas al final??

asi me das un poco de rueda con la zx10r:ovacion

luc 11-ago-2010 09:47

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 46650)
luc ,al final te apuntas?:one

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 46672)
Eso eso Luc te apuntas al final??

asi me das un poco de rueda con la zx10r:ovacion

Que va tios,no puedo ir a esta,ya me gustaria pero lo tengo jodidillo por no decir imposible...de todas formas igual me dejo caer por alli...
Salu2:birras

dani90 11-ago-2010 11:44

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 46395)

Joder como me alegro de q vayas tio, con que maquina vas a ir?

koyo 11-ago-2010 17:40

fire dime si vas al final

Jony-Z 13-ago-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46676)
Que va tios,no puedo ir a esta,ya me gustaria pero lo tengo jodidillo por no decir imposible...de todas formas igual me dejo caer por alli...
Salu2:birras

Ahora que por fin voy a rodar el Tabernas te podias animar.

Fire_ 14-ago-2010 19:20

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 46719)
fire dime si vas al final

pues estoy mas por decirte que si que por decirte que no, pero en cuanto lo sepa lo confirmo. El mail es tuyo entonces? ;-P

logan 22-ago-2010 12:50

hola, practicamente soy nuevo en el foro, lo sigo todos los dias pero casi nunca participo pero no por ganas sino porque no estoy acostumbrado a estas cosas, el fin de semana me he animado a regalarle a mi cbr unas chucherias de abellan, y bajare desde ponferrada ( 800 kms de nada ) a montarla y el domingo pues a probar y dejar todo a punto en la rodada, asi que nada por alli nos veremos, ah y las primeras ::birras las pago yó

dani90 22-ago-2010 13:29

Bienvenido logan veras q buen ambiente hay tanto en el foro como en el circuito, por alli nos veremos, por cierto quien va a ir al circuito el sabado? Para preparar una cenita en el hostal como siempre, no?

BROLIN_ZX10R 22-ago-2010 19:09

Bienvenido logan otro mas que se apunta di que si la verdad esk merece la pena los 800 kilometros de eso que no te quepa la menor duda:one

Dani90 yo bajare pero lo mas seguro esk agamos noxe en jaen q tenemos casi para dormir y lugo madrugaresmo para hacer el ultimo tramo hasta tabernas pero si nos da por ir directo te aviso y me apunto a la cenita:birras

Jony-Z 22-ago-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 47839)
hola, practicamente soy nuevo en el foro, lo sigo todos los dias pero casi nunca participo pero no por ganas sino porque no estoy acostumbrado a estas cosas, el fin de semana me he animado a regalarle a mi cbr unas chucherias de abellan, y bajare desde ponferrada ( 800 kms de nada ) a montarla y el domingo pues a probar y dejar todo a punto en la rodada, asi que nada por alli nos veremos, ah y las primeras ::birras las pago yó

Muy buenas LOGAN me alegro que la gente se este animando, seguro que no te arrepentiras, yo es la primera vez que entro a rodar pero todos los dias que ruteo un rato la ultima parada es esa para ver a la gente dando caña a sus maquinas.

PD: PARA TODOS CUANDO VEAIS UNA TABLA EN LA PISTA SED CARIÑOSOS QUE SERE YO SEGURO QUE COMO YA DIJE ES MI PRIMERA VEZ

Mariajo 22-ago-2010 19:37

jonyyyyyyyy mentirosillooo no es tu primera vez !!!!!!!! :colleja

Jony-Z 22-ago-2010 21:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 47859)
jonyyyyyyyy mentirosillooo no es tu primera vez !!!!!!!! :colleja

Si que es verdad en Tabernas es mi primera vez.
Yo tenia pensado que ese dia me dieras rueda pero ahora que vas rodilla al suelo no se yo si podre seguirte o me quedare :eek:

dani90 23-ago-2010 11:37

Alguien de Madrid quiere compartir gastos? Bajo yo solo en la furgoneta y tengo sitio para otra moto y dos personas.

Toro 7 23-ago-2010 21:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 47894)
Alguien de Madrid quiere compartir gastos? Bajo yo solo en la furgoneta y tengo sitio para otra moto y dos personas.

YA SABES CHIQUITÍN QUE SI FALLA UNA COSA IRÉ CONTIGO:bye:bye

markos 23-ago-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 47930)
YA SABES CHIQUITÍN QUE SI FALLA UNA COSA IRÉ CONTIGO:bye:bye

que envidia me dais...tengo unas ganas de la hostia de ir a almeria,bueno para otra vez sera.....:birras:birras

Fire_ 25-ago-2010 15:47

Como esta la cosa de plazas Abellan? A falta de unos flecos, voy casi seguro ;-P

oscar 25-ago-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 46686)
Joder como me alegro de q vayas tio, con que maquina vas a ir?

hola Dani, pues si tengo ganas de ir con la zx pero nunca me decido porque con la naranja me divierto mucho ... asi que seguro que iré con la montanbike:x:x

Toro 7 25-ago-2010 20:45

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 48165)
hola Dani, pues si tengo ganas de ir con la zx pero nunca me decido porque con la naranja me divierto mucho ... asi que seguro que iré con la montanbike:x:x

ALLÍ NOS VEREMOS OSCAR....YA RESUCITASTÉ??:parto:parto:parto

Fire_ 25-ago-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 48209)

:ovacion Alli nos veremos Torete ;-P

Toro 7 25-ago-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48215)
:ovacion Alli nos veremos Torete ;-P

Por supuesto, y gracias por pasarte a verme a tu paso por Madrid esta semana:birras:birras

Fire_ 25-ago-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 48216)
Por supuesto, y gracias por pasarte a verme a tu paso por Madrid esta semana:birras:birras

Y a ti por la invitacion. Yo con tal de tomarme algo, no me importa dar un pequeño rodeo, o grande, jajajajaja. La verdad es que con tiempo, no canso de kms. Nos vemos ;-P

dani90 25-ago-2010 21:41

La rodada promete, jajaja, Oscar llevate la kawa hombre tengo ganas d verte en una moto mas de 'carreras'

nano24 26-ago-2010 09:29

Cita:

al final viene mi tronco torete y yo sin poder ir:cabeza hare todo lo posible por pasarme por la tarde como sea .

oscar 26-ago-2010 10:56

Cita:

hola markitos:birras , la verda esque ultimamente entro muy muy poco en la web , entre el curro y las vacaciones he parado poco por aqui....:cabeza:cabeza. bueno nos vemos en naaa:chupi

oscar 26-ago-2010 10:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48221)
La rodada promete, jajaja, Oscar llevate la kawa hombre tengo ganas d verte en una moto mas de 'carreras'

bueno todo se andará :plata:plata

pilotin_atojopo 26-ago-2010 12:22

quedan plazas para el dia 5 ??

BROLIN_ZX10R 26-ago-2010 13:03

Cita:

Originalmente publicado por pilotin_atojopo (Post 48275)
quedan plazas para el dia 5 ??

Yo he hablado con Abellan hace un rato para unos amigos mios que querian ir tb y me a dicho que por ahora si quedan plazas...

asike aun estas a tiempo:one

Fire_ 26-ago-2010 16:59

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 48260)
al final viene mi tronco torete y yo sin poder ir:cabeza hare todo lo posible por pasarme por la tarde como sea .

La verdad es que se me hara raro rodar con Abellan en Almeria y que no este tiu, al menos espero verte de paisano ;-P

Fire_ 26-ago-2010 16:59

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 48280)
Yo he hablado con Abellan hace un rato para unos amigos mios que querian ir tb y me a dicho que por ahora si quedan plazas...

asike aun estas a tiempo:one

Pues tendre que darme prisa en llamarlo no vaya a ser, mañana a lo sumo muevo todo ;-P

Toro 7 26-ago-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 48260)

QUÉ GRANDE ERES TÍO. PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES VENIR EL DÍA ENTERO......O NO RUEDAS POR ALGO?...SI ES POR ESO NO TIENES MÁS QUE DECIDLO COMPAÑERO:one:one

Toro 7 26-ago-2010 17:16

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 48267)
hola markitos:birras , la verda esque ultimamente entro muy muy poco en la web , entre el curro y las vacaciones he parado poco por aqui....:cabeza:cabeza. bueno nos vemos en naaa:chupi

:birras:birras:birras:birras:birras:bye:bye

dani90 26-ago-2010 17:21

Marco el nano nos ha salido atleta, tiene carrera o algo de eso y por esa razon no puede venir, aunque mejor q lo confirme el.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.