![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
abellan confirmo mi asistencia :birras
|
Cita:
|
Pues yo tb confirmo mi asistencia aunke ya lo tenia claro desde hace tiempo jejeje
ya keda menos que ganas de rodar tengo:plata:plata |
pues me apunto!!!!!!!!!!
nos vemos por alli:ovacion:ovacion:ovacion |
luc ,al final te apuntas?:one
|
Eso eso Luc te apuntas al final??
asi me das un poco de rueda con la zx10r:ovacion |
Cita:
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
fire dime si vas al final
|
Cita:
|
Cita:
|
hola, practicamente soy nuevo en el foro, lo sigo todos los dias pero casi nunca participo pero no por ganas sino porque no estoy acostumbrado a estas cosas, el fin de semana me he animado a regalarle a mi cbr unas chucherias de abellan, y bajare desde ponferrada ( 800 kms de nada ) a montarla y el domingo pues a probar y dejar todo a punto en la rodada, asi que nada por alli nos veremos, ah y las primeras ::birras las pago yó
|
Bienvenido logan veras q buen ambiente hay tanto en el foro como en el circuito, por alli nos veremos, por cierto quien va a ir al circuito el sabado? Para preparar una cenita en el hostal como siempre, no?
|
Bienvenido logan otro mas que se apunta di que si la verdad esk merece la pena los 800 kilometros de eso que no te quepa la menor duda:one
Dani90 yo bajare pero lo mas seguro esk agamos noxe en jaen q tenemos casi para dormir y lugo madrugaresmo para hacer el ultimo tramo hasta tabernas pero si nos da por ir directo te aviso y me apunto a la cenita:birras |
Cita:
PD: PARA TODOS CUANDO VEAIS UNA TABLA EN LA PISTA SED CARIÑOSOS QUE SERE YO SEGURO QUE COMO YA DIJE ES MI PRIMERA VEZ |
jonyyyyyyyy mentirosillooo no es tu primera vez !!!!!!!! :colleja
|
Cita:
Yo tenia pensado que ese dia me dieras rueda pero ahora que vas rodilla al suelo no se yo si podre seguirte o me quedare :eek: |
Alguien de Madrid quiere compartir gastos? Bajo yo solo en la furgoneta y tengo sitio para otra moto y dos personas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Como esta la cosa de plazas Abellan? A falta de unos flecos, voy casi seguro ;-P
|
Cita:
hola Dani, pues si tengo ganas de ir con la zx pero nunca me decido porque con la naranja me divierto mucho ... asi que seguro que iré con la montanbike:x:x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La rodada promete, jajaja, Oscar llevate la kawa hombre tengo ganas d verte en una moto mas de 'carreras'
|
Cita:
|
Cita:
hola markitos:birras , la verda esque ultimamente entro muy muy poco en la web , entre el curro y las vacaciones he parado poco por aqui....:cabeza:cabeza. bueno nos vemos en naaa:chupi |
Cita:
bueno todo se andará :plata:plata |
quedan plazas para el dia 5 ??
|
Cita:
asike aun estas a tiempo:one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Marco el nano nos ha salido atleta, tiene carrera o algo de eso y por esa razon no puede venir, aunque mejor q lo confirme el.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29. |