![]() |
Cita:
Si, correcto Koyo. |
mmmmmmmmmmmmmm
a ver cómo lo cuadramos.... |
Cita:
|
Entonces entiendo que es una única carrera, todos juntos independientemente del nivel en el que te inscribas o una carrera a 6 vueltas por cada nivel
|
Cita:
Lo que no veo claro es lo de la vuelta lanzada, puede ser un caos todo el mundo queriendo coger buen sitio. |
Cita:
|
Cita:
Me pone un montón, creo que voy fijo. |
Como ha explicado muy bien nuestro compañero qmasda, es una carrera por nivel, por lo que habrá 3 carreras a 6 vueltas cada carrera.
Tecnicamente es imposible una única carrera, ya que no puede haber más de 40 motos en pista a la vez y en el hipotetico caso de que pudiese ser...no somos profesionales para jugarnos el tipo en la primera curva, como he dicho, es una carrera completamente AMATEUR, cuyo único fin es pasar un buen y último rato al final de las tandas. El inicio es a vuelta lanzada y organizados por el cronometraje previo durante el transcurso del día. Animaos que veréis que bien nos lo pasamos ¡¡¡ Saludossss |
Aaaahhhh!! ahora ya me he enterado
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
@BlandonRace: piensa si seria interesante hacerlo asi o por posicion, me parece menos arriesgado por tiempo puesto que si es por posicion alguno habra que hara un adelantamiento mas forzado por ganar una posicion. |
Jodeee pedaso precioo...ufff mola esoo...
|
Bueno Angelo, pues después de lo hablado apunto la gente que iremos x mi parte, a ver si sale un grupo majo:
Koke Peterk5 Ramon Amigo de Pedro 1 Amigo de Pedro 2 Saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |