Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

Bike Force 23-jul-2012 10:54

Buenos días compañeros.

Tras hablar con Koke, proponemos abrir el siguiente grupo, con su respectivo descuento.

Más como entenderéis, no podemos hacer. Espero que os guste y os animéis.

Por lo que, estos serían los precios para el Grupo:

De 1 a 15 pilotos : 50 euros
De 16 a 25 pilotos: 46 euros
...26 pilotos ó más: 40 euros

Condiciones / Requisitos

1.- La lista de inscritos, será únicamente actualizada por el perfil de BlandonRace, para que asi no haya saltos ni olvidos.

2.- Una vez que se haya inscrito él o los pilotos en la lista, deberán rellenar el formulario de inscripción en la Web de www.blandonrace.es, y poner en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO.

3.- El pago deberá formalizarse en la semana del 20 al 26 de Agosto, fecha límite para optar al descuento y para realizar el pago. Fuera de esta fecha, no se podrá optar al descuento, ni se podrá garantizar la RESERVA de la plaza.

4- Imprescindible acudiar al Circuito de Almería con unas tremendas ganas de pasarselo bien.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Abro lista:

1. Qmasda (Inscripción realizada)
2. Koke
3. Peterk5
4. Ramon
5. Amigo de Pedro 1
6. Amigo de Pedro 2

derrape 23-jul-2012 10:56

Yo casi que voy seguro, tengo que confirmar en el curro el dia y me apunto a ese precio cualquiera no va :leche

Bike Force 23-jul-2012 11:00

Me alegro, una que sepas que puedes venir, dejame por aquí (tanto por tí como por los demás), "Confirmame en la lista" y ya os actualizo yo.

Saludosss

Koke 24-jul-2012 19:12

Inscripción realizada ;)

Bike Force 25-jul-2012 08:42

Actualizo lista:

2. Koke (Inscripción realizada)
3. Peterk5
4. Ramon
5. Amigo de Pedro 1
6. Amigo de Pedro 2

Zelev 25-jul-2012 16:06

Yo estoy en conversaciones con otros compañeros ... Espero en breve poder apuntarnos con un grupito :D

Koke 25-jul-2012 16:08

Angelo, de los mios Ramon ya se ha inscrito

PeterK5 25-jul-2012 16:33

Angelo, Acabo de incribirme yo y a mis 2 amigos también.... para ir actualizando la lista.....

A parte en breve a lo mejor viene más gente ya iremos comentando...:birras

Bike Force 25-jul-2012 18:05

Actualizo lista:

2. Koke (Inscripción realizada)
3. Peterk5 (Inscripción realizada)
4. Ramon (Inscripción realizada)
5. Amigo de Pedro 1 (Inscripción realizada)
6. Amigo de Pedro 2 (Inscripción realizada)
7. Tododiente (Inscripción realizada)

Bike Force 25-jul-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 249328)
Angelo, Acabo de incribirme yo y a mis 2 amigos también.... para ir actualizando la lista.....

A parte en breve a lo mejor viene más gente ya iremos comentando...:birras

Perfecto !! Ya os he actualizado.

Por ahora hay sitio en los 3 niveles, aunque viene un grupo grande valenciano, avisadme cuanto antes.

Saludosss

Zelev 25-jul-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 249370)
Perfecto !! Ya os he actualizado.

Por ahora hay sitio en los 3 niveles, aunque viene un grupo grande valenciano, avisadme cuanto antes.

Saludosss

Cuanto hueco te queda de nivel medio???

Bike Force 25-jul-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Javier85 (Post 249374)
Cuanto hueco te queda de nivel medio???

¿cuantos sois?

Si hay muchos medios...se hará dos grupos de Medios...en ppcio hay sitio a menos que me asustes jeje (que sería un buen susto)

Asustameeee !! XD

Saludos

Zelev 25-jul-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 249505)
¿cuantos sois?

Si hay muchos medios...se hará dos grupos de Medios...en ppcio hay sitio a menos que me asustes jeje (que sería un buen susto)

Asustameeee !! XD

Saludos

jejejeje bueno, seremos un grupito :chupi, pero nada a lo bruto, jejeje :x:rolleyes:

De momento somos 3, casi 4, con posibilidad de 2 dos (aunque no me extrañaría que algún otro se apuntara de sorpresa).

Cuenta con que sería unos 4-6 personas (aunque uno o dos irían en iniciados) ;)

V'sss :birras

Bike Force 25-jul-2012 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Javier85 (Post 249510)
jejejeje bueno, seremos un grupito :chupi, pero nada a lo bruto, jejeje :x:rolleyes:

De momento somos 3, casi 4, con posibilidad de 2 dos (aunque no me extrañaría que algún otro se apuntara de sorpresa).

Cuenta con que sería unos 4-6 personas (aunque uno o dos irían en iniciados) ;)

V'sss :birras

Sin problemas, hay sitio en los tres niveles si qusieráis. Cuando vayas sabiendo quienes os apuntáis pues me lo dejáis por aquí.

Un detalle que se me olvidó, al inscribiros, dejadme en OBSERVACIONES vuestro nick.

Saludosss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.