Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

Zelev 15-sep-2012 09:50

Bueno pues uno que llegó a casa anoche sin contratiempos y habiendo pasado un día de lujo.

La verdad que todo transcurrió sin problemas y la organización un diez.

La lastima por mi parte es que me Vine sin conocer a nadie del foro.

ALBERTOLESSIS 15-sep-2012 10:52

pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba":colleja, con su caballete delantero nuevo (:cabeza) y sus gomas (:confused:) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (:amo:amo) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda" :motito y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito":sidra, solo me faltó @dapol para decirle como se rueda en almeria:parto.
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!

Chuckycbr 15-sep-2012 11:27

Rodada de lujo, buena compañía, buena climatología, buenas sensaciones sobre la moto y " comodidad " en pista en el grupo que rodé ( iniciados ), dar las gracias también a @BlandonRace, al final tras despedirme de la gente del foro, con las prisas de partir para Murcia a dejarle el remolque pronto al gay :gayer de GIXERMURCIA ( ya que en teoría rodaba al día siguiente :rolleyes: ), se me pasó despedirme de Ángelo de BlandonRace, pero bueno lo hago desde aquí, un placer rodar nuevamente con vosotros. :birras :one

P.D.- Cuando tenga tiempo haré una crónica en condiciones en el post que ha abierto Javi74 :D.

Pakito 15-sep-2012 12:01

La verdad es que salió un día buenísimo y el ambiente muy tranquilo... así da gusto rodar.

Y la gente, tanto con los del foro que traté como unos chavales de Denia, con los que coincidimos en el Hostal y el box, de lujo.

cenvione 15-sep-2012 12:18

Jornada de lujo, el dia , la organizacion la gente todo!!! :plas:plas

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

:birras:birras

Chuckycbr 15-sep-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 268587)
Jornada de lujo, el dia , la organizacion la gente todo!!! :plas:plas

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

:birras:birras


Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky " :D, pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es @Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. :birras

cenvione 15-sep-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 268602)
Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky " :D, pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es @Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. :birras




Jajaja como ves un desastre para los nombres juas juas juas. Pero bueno encantado Chuckycbr y compañía ;-)

victor cordoba 15-sep-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 268561)
pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba":colleja, con su caballete delantero nuevo (:cabeza) y sus gomas (:confused:) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (:amo:amo) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda" :motito y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito":sidra, solo me faltó @dapol para decirle como se rueda en almeria:parto.
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 268587)
Jornada de lujo, el dia , la organizacion la gente todo!!! :plas:plas

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 268602)
Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky " :D, pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es @Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. :birras


Bueno pktssss!!...pues pedazo de día en Almería :birras

Por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo:gayer......un placer conocer a AlbertoLessis, Chukycbr, Cenvione, Javi74, Qmasda, etc.... y a los pktssss de siempre Toro7 con su encantadora esposa :god Bruja, Edutwin, JR, Angelo, Bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja roto2:partoroto2

Un abrazo a todos :kiss

EDUTwin 16-sep-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 268633)
bueno pktssss!!...pues pedazo de día en almería :birras

por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo:gayer......un placer conocer a albertolessis, chukycbr, cenvione, javi74, qmasda, etc.... Y a los pktssss de siempre toro7 con su encantadora esposa :god bruja, edutwin, jr, angelo, bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja roto2:partoroto2

un abrazo a todos :kiss


me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!

Bike Force 18-sep-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 268952)
me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!



Me alegro que todos os lo pasárais genial, la verdad que hechamos un día de pm. :birras:birras:birras


Aprovecho :x:x:x y os dejo por aquí que nuestro próximo evento será en Albacete el 2 de Noviembre por tan solo ¡¡¡ 60 euros !!!

Abro otro post y cualquier consulta que queráis tener, o formar un grupito lo vamos viendo.




Saludos y una vez más Gracias,

Angelo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com