Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almeria 1 de Octubre con MAC (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-1-octubre-con-mac-7324/)

Dapol 27-sep-2011 09:54

salva por que te crees que me vine a la RODA........ jajajajajajaja, pero que fama tengo macho¡¡¡¡¡ y luego soy el mas bueno del grupo y soy el que la lia menos. yo no obligo a nadie a beber y luego tos teneis un piquito de oro con un gaznate con embudo de plastico de los chinos mancha mamomenes......

Zanshin 27-sep-2011 10:30

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 118809)
to los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion.

Zhasin pasate por la roda el martes por la mañana y te invito a un cafelillo, estare por aqui ok.

Tendría que ser el lunes que es cuando me voy, ruedo martes y miércoles o a la vuelta el jueves :kiss

Dapol 27-sep-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 118862)
Tendría que ser el lunes que es cuando me voy, ruedo martes y miércoles o a la vuelta el jueves :kiss

yo el lunes por la tarde estoy por aqui asi que me das un toque y quedamos en los abades (A92 km123)

GabiRR 27-sep-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 118856)
salva por que te crees que me vine a la RODA........ jajajajajajaja, pero que fama tengo macho¡¡¡¡¡ y luego soy el mas bueno del grupo y soy el que la lia menos. yo no obligo a nadie a beber y luego tos teneis un piquito de oro con un gaznate con embudo de plastico de los chinos mancha mamomenes......

Todo un santo, "un mojón pati" :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 27-sep-2011 14:41

si si.....

Dapol 27-sep-2011 14:42

por cierto ya si que se puede ir uno fijando en el tiempo y da un dia fabuloso maximas de 24º osea temperatura ideal.

Piltraz 27-sep-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 118919)
Todo un santo, "un mojón pati" :parto:parto:parto:parto:parto

ahora lo has dicho tu, un santito!!!! :parto:parto:parto

Piltraz 27-sep-2011 14:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 118935)
por cierto ya si que se puede ir uno fijando en el tiempo y da un dia fabuloso maximas de 24º osea temperatura ideal.

a mi me sabe mal por Gabir que se va a llevar la Zodiac y no la va a poder sacar....... :parto:parto:parto:parto

GabiRR 27-sep-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118937)
a mi me sabe mal por Gabir que se va a llevar la Zodiac y no la va a poder sacar....... :parto:parto:parto:parto

Como que no, pa echar una siesta (después de fundiros) viene de lujo.:parto:parto

Dapol 27-sep-2011 19:09

menos lobos caperucita, aunque tu no tienes pinta de caperucita jajajajajajajajajajajajaja una caperucita mas basta que un bocadillo de escombros con mortadela con aceituna.

GabiRR 27-sep-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 118993)
menos lobos caperucita, aunque tu no tienes pinta de caperucita jajajajajajajajajajajajaja una caperucita mas basta que un bocadillo de escombros con mortadela con aceituna.

Tu cacho calne bautizá no te pases, que desnudo gano mucho :parto:parto

Dapol 27-sep-2011 20:35

jajajajajajaja eeee tio no me quites el merito que el que gana desnudo soy yo..... jajajajajaja

Piltraz 27-sep-2011 20:42

jodeeeeeeeeeer acabo de tener una vision y me esta empezando a sentar mal la cena :parto:parto:parto

GabiRR 27-sep-2011 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 119019)
jodeeeeeeeeeer acabo de tener una vision y me esta empezando a sentar mal la cena :parto:parto:parto

Mal te va sentar to lo que te vamos a meter el Sábado :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.