![]() |
ya la vais a liar otra vez, se lo dije a dapol ayer, ni se os ocurra empezar el viernes sin mi que sus crujo vivos con la vara. a parte luego el sabado estais que no valeis pa na. :colleja:colleja:colleja
|
Salva no te preocupes que los andaluces eatamos echos de otra pasta difetente a la hora de cachondeo osea que hay cuerda Jajaja .
|
si, si, ya veras tu, me la veo venir.......jajajaja
|
jur jur,,,,,,, quedan 3 dias pa irnosssssssssssssss pa almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Yo ya tengo la moto montada en el carro y todo listo en el coche.........ni ganas que tengo que pasen ya estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
pero las papas fritas siempre de matutano vale?:parto:parto:parto:parto
|
vale valeeeeeee que no me voy a la competencia.........jajajajajajajaja
|
Paso de todos vosotros dejo la moto en el circuito y me meto al hotel, salgo a cenar sin que me veáis y a dormir.:hambre:parto
|
pos entonces nosotros tambien nos acostaremos temprano porque el rumor que anda por aqui es que el lia a la gente eres tu.......
|
Cita:
|
pues casi nos vamos a cruzar en el camino:leche yo al final me voy el lunes para rodar martes y miércoles con el grupeto de los ingleses. Intentaré entre pasada y pasada mejorar un poco el inglés :gayer:gayer
|
Cita:
Zhasin pasate por la roda el martes por la mañana y te invito a un cafelillo, estare por aqui ok. |
no te pases por la roda que este del cafelillo se pasa a la cruzcampo y luego to viene roda-o :parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |