Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-cyb-grip-racing-cartagena-17-junio-2012-a-13183/)

Chuckycbr 08-jun-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 229813)
pagado alli nos vemos.

:babas :confused: :babas :confused: :babas :confused: . . . :colleja:rolleyes:

Fire_ 08-jun-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 229890)
:babas :confused: :babas :confused: :babas :confused: . . . :colleja:rolleyes:

Y tu que? ;-P

FENIXMURCIA 08-jun-2012 22:41

dejalo fire esta preparando oposiciones a marica

Chuckycbr 08-jun-2012 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 230030)
Y tu que? ;-P

Yo estoy retirado . . . por lo menos de manera temporal :rolleyes:

Hoy he estado a punto de ir para Cartagena a saludarte y verte rodar, pero al final me he liado esta mañana haciendo cosas y no he podido ir :birras

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 230050)
dejalo fire esta preparando oposiciones a marica

Es que eres mi ídolo y quiero ser como tu :x:gayer

FENIXMURCIA 09-jun-2012 12:02

CHUCKY, socio que a cartagena voy el finde que viene, pásate por alli y comes con nosotros si no tienes un plan mejor.

Chuckycbr 09-jun-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 230109)
CHUCKY, socio que a cartagena voy el finde que viene, pásate por alli y comes con nosotros si no tienes un plan mejor.

Como te dije tengo ya un compromiso para ese día, que sino lo mismo hasta me enfundaba en mono :eek: para ahuyentar fantasmas :rolleyes:

Fire_ 10-jun-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 230057)
Yo estoy retirado . . . por lo menos de manera temporal :rolleyes:

Hoy he estado a punto de ir para Cartagena a saludarte y verte rodar, pero al final me he liado esta mañana haciendo cosas y no he podido ir :birras

Es que eres mi ídolo y quiero ser como tu :x:gayer

Una lastima que no vinieras, te lo habrias pasado dpm y te habrias reido seguro. Aparte de picarte un poco el gusanillo de nuevo ;-P

Gelinfumi 12-jun-2012 07:34

Ultimas plazas disponibles ¡¡¡¡

Va a ser único, 7 horas de pista, dos grupos, 7 tandas de 30min por grupo. Equipo de Fotografos y video en HD.

Os esperamos ...

Gelinfumi 13-jun-2012 07:57

Tic-tac , tic-tac, tic-tac , tic-tac,tic-tac , tic-tac,

quedan solo dos dias para poder inscribiros en esta magnifica rodada.

Tic-tac , tic-tac,

Firestorm 13-jun-2012 23:33

Tic-tac, tic-tac

Firestorm 18-jun-2012 00:54

Que dia, vaya dia, menudo dia!! Todo un lujo. Y sin caidas!! Bandera roja? So que es? Y si no, las colas para entrar en pista.jeje. No hay nada como rodar en familia. Gracias a todos!!

Chuckycbr 18-jun-2012 11:49

@GIXERMURCIA, estas tardando en escribir algo, ayer me llegó un mensaje tuyo que ponía algo de 52" :eek: pero supongo que sería un error pues tu eres un puto paquete :colleja :parto:parto:parto, seguramente te referías a que estabas rodando en 2' 52" :x:x:x, a ver si tuviera que " desretirarme " y darte pal pelo marica :birras

P.D.- Fue una pena que no pudiese pasarme ayer por allí, pero tenía un compromiso ya desde hace tiempo para ese día, que sepas que me estuve acordando de ti :rolleyes: :maris :parto:parto:parto

Fire_ 19-jun-2012 22:56

Por lo que he visto en el FB la rodada fue un exitazo. Me alegro mucho. A ver si hay otra proxima pronto y puedo ir ;-P

Mariajo 19-jun-2012 23:07

para no llevar 2 hilos paralelos cierro éste y podeis seguir aqui:

http://www.todocircuito.com/foro/cro...15/#post234491

Me alegro que todo saliera bien ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.